[HO] Dragon Quest Builders

17, 8, 9, 10, 11, 12
Lord Duke escribió:
Yo solo tengo 1 save y creo que ocupaba 30mb.

Por cierto he visto en un vídeo que el tio tiene un "mapa" del mundo, como se consigue o se craftea? No creo que sea crafteando por que suelo ir fabricando todo lo nuevo que voy pillando.

Saludos!



Yo voy por el capitulo 2 y de momento he encontrado un mapamundi en cada capitulo, ambos en un cofre de estos rebuscados que están en las cuevas o en esa especie de torre natural que hay en varios puntos de los mapas. Si se pueden craftear ya ni idea.
Me gustaria comentar algunos aspectos del juego, aun no lo he terminado, espero no entrar en spoilers ni cosas asi.

El juego no se hace repetitivo ni aburrido, al menos a mi, y de duracion creo que es muy alta, voy por el capitulo 2 y se me esta haciendo largo, no que me aburra, pero esperaba haberlo terminado mas rapido, es larguito la verdad o yo soy un poco pesado y lento. Tengo un "problema" por llamarlo asi, he leido que las misiones secundarias se pueden hacer cuando quieras, menos la de 20 dias, he completado en el capitulo 1 algunas de ellas y no me las contabiliza, tengo que empezar el capitulo de cero??, yo creia que volviendo al capitulo se podrian completar, pero creo que las tienes que hacer antes de pasar al capitulo siguiente, si es asi, me parece un punto negativo del juego, sin ser algo malo, eso de volver a hacer un capitulo entero para hacer alguna mision que quede, no me parece del todo bien. O podrian poner las misiones secundarias junto al empezar cada capitulo, aunque huele que esta hecho asi para que vuelvas a jugar todos los capitulos de cero.

Otra cosa mas, hay unos castillos y casas por ahi, que necesitan una llave, esas llaves se consiguen de alguna manera??, en realidad me da igual, lo descubriria por mi mismo, pero me da miedo por lo dicho antes que pase de capitulo y no complete alguna mision secundaria y tenga que volver a repetir el capitulo entero para hacer una chorradilla.

Para terminar y si puedo ayudar a decidir a alguien, el juego merece la pena, es lo que hay, si os ha gustado la demo, el juego os gustara, es largo da para muchas horas, no aburre en ningun momento, siempre tienes algo por hacer, y cosillas diferentes, es divertido y te hace pensar en muchas ocasiones, a mi me parece de los mejores juegos que he jugado en la ps4, tiene mucha variedad de construir cosas, que no os engañe su aspecto infantil, me parece un juego para todas las edades, la verdad que un gran juego, te va a entretener muchos dias.
Lord Duke escribió:
juanjeix escribió:hola

una pregunta sencillita, he visto (ya lo suponía) que el juego como tal ocupa apenas ni un 1Gb, siendo el tipo de juego que es, llegan a ocupar mucho cada savegame?? Lo digo porque soy mucho de hacer copias de seguridad (por un trauma de mi infancia [snif]) y si cada partida me ocupa mas que algunos juegos enteros... [facepalm]

Gracias

SalU2


Yo solo tengo 1 save y creo que ocupaba 30mb.

Por cierto he visto en un vídeo que el tio tiene un "mapa" del mundo, como se consigue o se craftea? No creo que sea crafteando por que suelo ir fabricando todo lo nuevo que voy pillando.

Saludos!


El mapa sale en un cofre en cada capitulo hay 1
lionelhut escribió:Se sabe si la version UK trae idioma español? Toy pensado en comprarlo de importacion


Si que lo trae. Las versiones europeas acostumbran a ser la misma (a excepción de la caja), bien sea la versión UK, España o Nordics.
@mikebmw23 muchas gracias!! Ahora si. La verdad es que no tener ningún sitio donde consultar y que haya tantas cosas que hacer...hasta agobia..
Pregunta para quien se lo haya pasado ya sobre objetos de aura perversa

Encontre dos piezas con aura perversa en el ultimo capitulo en la zona donde apareces dentro de un santuario cuando vas de camino a por draconarius

Escudo de tanatos
Hachaespada
Cota llorona

Me dicen que me de la vuelta y no las use, al ponertelas te añade el estado de maldicion ¿si las usas pasa algo en el final del juego?
Pues yo quiero ofrecer una pregunta básica, creo, pero que a mí me está concomiendo mis entrañas. Cuando entras a un portal te dan como una bola de adivinación con el color de dicho portal, para qué sirve? Porque dice que te guía si la pones en el suelo, pero a mí no me marca nada de nada. ¿Estoy haciendo algo mal?
wishu escribió:Pues yo quiero ofrecer una pregunta básica, creo, pero que a mí me está concomiendo mis entrañas. Cuando entras a un portal te dan como una bola de adivinación con el color de dicho portal, para qué sirve? Porque dice que te guía si la pones en el suelo, pero a mí no me marca nada de nada. ¿Estoy haciendo algo mal?


Cuando la plantas debería aparecerte una marca en el minimapa con el color del orbe, como la bandera blanca para indicar donde tienes la base. Están pensados para que puedas volver al portal estés donde estés. Yo las planto nada más salir.
Vaya pasada de juego, el capítulo 2 me esta pareciendo incluso mas variado y mejor que el primero que ya me gusto muchisimo.

A estas alturas descarto que el juego se me pudiese hacer repetitivo. Una joya, muy contento por mi compra.

Tuve que decidir entre este y el battlefield 1, tuve el pálpito de que este me iba a gustar y no me arrepiento de mi eleccion.
Meikram escribió:
wishu escribió:Pues yo quiero ofrecer una pregunta básica, creo, pero que a mí me está concomiendo mis entrañas. Cuando entras a un portal te dan como una bola de adivinación con el color de dicho portal, para qué sirve? Porque dice que te guía si la pones en el suelo, pero a mí no me marca nada de nada. ¿Estoy haciendo algo mal?


Cuando la plantas debería aparecerte una marca en el minimapa con el color del orbe, como la bandera blanca para indicar donde tienes la base. Están pensados para que puedas volver al portal estés donde estés. Yo las planto nada más salir.


Ahá, entonces lo entendí mal. Pensaba que te guiaba no que te servía como para marcar un punto de interés. Ok, gracias!
@wishu de nada XD

A ver si este finde puedo pasarme el capitulo 2 aunque sea, lo tengo abandonado al pobre
wishu escribió:
Meikram escribió:
wishu escribió:Pues yo quiero ofrecer una pregunta básica, creo, pero que a mí me está concomiendo mis entrañas. Cuando entras a un portal te dan como una bola de adivinación con el color de dicho portal, para qué sirve? Porque dice que te guía si la pones en el suelo, pero a mí no me marca nada de nada. ¿Estoy haciendo algo mal?


Cuando la plantas debería aparecerte una marca en el minimapa con el color del orbe, como la bandera blanca para indicar donde tienes la base. Están pensados para que puedas volver al portal estés donde estés. Yo las planto nada más salir.


Ahá, entonces lo entendí mal. Pensaba que te guiaba no que te servía como para marcar un punto de interés. Ok, gracias!



Es que son para eso. :Ð Yo creo eh. Si fueran para marcar el portal no te darían la piedra, te marcarían el portal directamente. [qmparto]
Pichake escribió:
Es que son para eso. :Ð Yo creo eh. Si fueran para marcar el portal no te darían la piedra, te marcarían el portal directamente. [qmparto]


Piedra? que piedra? Yo cuando atravieso el portal solo encuentro el orbe ese, que es además del mismo color que el portal. Y solo funciona cuando lo plantas. Yo los pongo en los portales, porque el cofre está al lado del portal, entiendo que su función es esa. Pero también te los puedes llevar y ponerlo donde quieras. Al final el mecanismo es ese, lo plantas y te lo marca en el minimapa :S
lio92 escribió:Vaya pasada de juego, el capítulo 2 me esta pareciendo incluso mas variado y mejor que el primero que ya me gusto muchisimo.

A estas alturas descarto que el juego se me pudiese hacer repetitivo. Una joya, muy contento por mi compra.

Tuve que decidir entre este y el battlefield 1, tuve el pálpito de que este me iba a gustar y no me arrepiento de mi eleccion.


El cuarto capitulo es el mas variado de todos, ya lo veras cuando llegues
Estoy en el capitulo 2 tengo q construir un abrevadero de donde saco los 9 bloques de agua q me faltan
broly24 escribió:Estoy en el capitulo 2 tengo q construir un abrevadero de donde saco los 9 bloques de agua q me faltan


El agua lo sacas... :
dentro de tu base hay un lago pequeño con agua ( si no lo quitaste al empezar) simplemente tienes que ampliar esa zona de agua, levantar una zona alrededor y poner los objetos que te indican.
Si por descuido quitaste o tapaste ese agua pues lo que tendras que hacer es romper bloques desde la orilla hasta tu base formando un rio, y luego ya lo puedes cerrar. No se si me he explicado bien
broly24 escribió:Estoy en el capitulo 2 tengo q construir un abrevadero de donde saco los 9 bloques de agua q me faltan


Coge el bloque azul que está en tu base donde el agua y con eso puedes transformar los bloques de tierra en agua colocándolos 2 niveles por debajo.
A ver si alguien me echa una mano, estoy atascado haciendo la empalizada de piedra ya que no tengo la receta ni del muro de piedra ni de los pinchos.... como se consiguen esas recetas??

Me contesto yo solo, era haciendo la forja.
Juego terminado, genial de principio a fin la verdad, aunque los enemigos finales no plantean demasiado desafio son bastante sencillos de matar todos incluido el del final del juego.

Lo unico que me escama un poco es

Todos los capitulos tenian 3 portales, excepto el cuarto que solo he visto 2 y ademas resulta que la historia se desarrolla dentro del segundo portal ¿no hay tercer portal?
CASTIGADOR escribió:Juego terminado, genial de principio a fin la verdad, aunque los enemigos finales no plantean demasiado desafio son bastante sencillos de matar todos incluido el del final del juego.

Lo unico que me escama un poco es

Todos los capitulos tenian 3 portales, excepto el cuarto que solo he visto 2 y ademas resulta que la historia se desarrolla dentro del segundo portal ¿no hay tercer portal?



Pues a mí no me están pareciendo tan faciles. El primero me costó encontrarle la dinámica y tuve que reiniciar porque en el primer enfrentamiento me dejó el pueblo hecho polvo. Ahora voy con el segundo y no puedo con él ni de coña, tengo que invertir tiempo en construir una estructura en el pueblo que me ayude en el combate (los que lo hayan matado me entendereis)
lio92 escribió:
CASTIGADOR escribió:Juego terminado, genial de principio a fin la verdad, aunque los enemigos finales no plantean demasiado desafio son bastante sencillos de matar todos incluido el del final del juego.

Lo unico que me escama un poco es

Todos los capitulos tenian 3 portales, excepto el cuarto que solo he visto 2 y ademas resulta que la historia se desarrolla dentro del segundo portal ¿no hay tercer portal?



Pues a mí no me están pareciendo tan faciles. El primero me costó encontrarle la dinámica y tuve que reiniciar porque en el primer enfrentamiento me dejó el pueblo hecho polvo. Ahora voy con el segundo y no puedo con él ni de coña, tengo que invertir tiempo en construir una estructura en el pueblo que me ayude en el combate (los que lo hayan matado me entendereis)


Yo el segundo pase del pueblo, me limite a matarlo a cañonazos y despues ya repare lo que se cargo que no fue apenas nada.
CASTIGADOR escribió:
lio92 escribió:
CASTIGADOR escribió:Juego terminado, genial de principio a fin la verdad, aunque los enemigos finales no plantean demasiado desafio son bastante sencillos de matar todos incluido el del final del juego.

Lo unico que me escama un poco es

Todos los capitulos tenian 3 portales, excepto el cuarto que solo he visto 2 y ademas resulta que la historia se desarrolla dentro del segundo portal ¿no hay tercer portal?



Pues a mí no me están pareciendo tan faciles. El primero me costó encontrarle la dinámica y tuve que reiniciar porque en el primer enfrentamiento me dejó el pueblo hecho polvo. Ahora voy con el segundo y no puedo con él ni de coña, tengo que invertir tiempo en construir una estructura en el pueblo que me ayude en el combate (los que lo hayan matado me entendereis)


Yo el segundo pase del pueblo, me limite a matarlo a cañonazos y despues ya repare lo que se cargo que no fue apenas nada.


Verás, no estoy diciendo que sean combates complicados, pero si me parecen bien resueltos, cambian la dinámica de todos los combates que has estado haciendo anteriormente y a mi por lo menos me dan satisfacción al conseguir derrotarlos.
(mensaje borrado)
Los desafíos hay que completarlos en una sola partida o una vez completados ya no hace falta repetirlos? Por ejemplo en el primer capitulo me a quedado uno pendiente, si repito el primer capitulo tengo que volver a hacerlos todos o con que me limite a hacer lo que me a faltado ya vale? (para el trofeo mas que nada).

Por cierto estaba construyendo un jardín de cantería y hubo un momento que me lo contó bien pero seguí retocando el jardín para que me quedara "guay" y después no se por que ya no me lo contaba, ni como jardín de cantería ni como jardín normal ni nada. Dejo una foto para que veáis como lo tenia montado, me parece que esta todo correcto y no falta nada... pero solo me lo cuenta como habitación vacía.

Imagen


Cuando saque la foto no me di cuenta que me faltaban las 5 hierbas pero vamos luego se las añadí y seguía sin contar nada. Alguien sabe cual puede ser el error?

Saludos!
Alguien sabe donde se pesca bacalao en el capitulo 2 (en que zona del mapa) solo me salen sardinas :(

Salu2
(mensaje borrado)
Tengo una duda del capítulo 1

Estoy en la misión que hay 2 jardines con dos enanos esos del martillo, acabo de construir la pala y he plantado flores en el jardín vacío pero no pasa nada. Que debo hacer?

Muchas Gracias
Fair201 escribió:Tengo una duda del capítulo 1

Estoy en la misión que hay 2 jardines con dos enanos esos del martillo, acabo de construir la pala y he plantado flores en el jardín vacío pero no pasa nada. Que debo hacer?

Muchas Gracias


Tienes que crear el mismo jardin, con el mismo orden, con las mismas plantas y cactus que tiene el que esta completo. No se si se ha entendido mas o menos. Vamos en el jardin vacio tienes que plantar lo mismo que el que esta completo.
A ver si me podéis ayudar!

Estoy en el primer capitulo. Uno de los residentes me pide que mejore el taller, me indica que lo decore. Tengo los objetos pero nada. Primero que no sé a qué se refiere con taller. He colocado los objetos donde tengo la mesa de trabajo, donde tengo la forja...pero nada. Incluso he creado una habitación nueva pero nada. Asumo que es algo que podré completar más adelante? Me refiere que necesito avanzar con las misiones de historia, no?
Y Pam me pide comida pero no se a que se refiere tampoco xD

A ver si me podéis indicar un poco que soy de los que no les gusta dejarse nada atrás :/

El juego me encanta. Tiene todo lo que le falta a minecraft para gustarme.

Saludos!
CASTIGADOR escribió:Juego terminado, genial de principio a fin la verdad, aunque los enemigos finales no plantean demasiado desafio son bastante sencillos de matar todos incluido el del final del juego.

Lo unico que me escama un poco es

Todos los capitulos tenian 3 portales, excepto el cuarto que solo he visto 2 y ademas resulta que la historia se desarrolla dentro del segundo portal ¿no hay tercer portal?



Veo que has terminado el juego y la mayoría de la gente va por el capitulo 2, así que te haré una pregunta del capitulo 3:

Ya he matado al jefe del capitulo 3, pero antes de dirigirme al capitulo 4, hay un cofre calavera (de los que se abren matando algún enemigo, o haciendo lo que sea), que no se como abrirlo.

Dicho cofre está en el portal rojo (el segundo). Entras en una cueva, hay una gárgola que escupe fuego y detrás una puerta. Como la gárgola no se puede destruir, fui por debajo picando con el martillo. Al traspasar la gárgola y la puerta, hay como una especie de laberinto alumbrado con antorchas. Si llegas al final del laberinto, está el cofre. Lo raro es que no aparece ningún enemigo al acercarme, coloco bloques, pero tampoco veo que suceda nada. ¿Qué puede ser? ¿Conseguiste abrirlo?


La pregunta del spoiler va dirigido a todos los que se hayan pasado el capitulo 3, no solo a él, a ver si podéis ayudarme, que tengo curiosidad por saber que tiene ese cofre y estoy harto de dar vueltas xD.


EDITO: solucionado.

Justo al escribir este mensaje me acordé de los bloques azules. Se ponen enfrente de la gargola y listo, una vez pasado el laberinto, ya puedes abrir el cofre.

Lo que si me he dado cuenta, es que si no haces lo de los bloques azules en la gárgola y pasas por debajo de ella picando, esa parte se "buggea" y te sale el cofre calavera.





Salu2.
cuantos capis tiene el juego?
Yuluga escribió:cuantos capis tiene el juego?


4 capitulos, el cuarto es un tanto especial ya que no sigue el patron de los otros 3.

@ratchet16 pues no se donde dices, me he dejado cosas en todos los capitulos y eso que no fui a saco, estoy rejugando todos para desbloquear todos los desafios excepto los que hay que cumplir en X dias, pero no recuerdo no haber podido destruir ninguna gargola de las que he visto, todas las rompia para añadirlas a mi castillo como defensa.
Dark84 escribió:A ver si me podéis ayudar!

Estoy en el primer capitulo. Uno de los residentes me pide que mejore el taller, me indica que lo decore. Tengo los objetos pero nada. Primero que no sé a qué se refiere con taller. He colocado los objetos donde tengo la mesa de trabajo, donde tengo la forja...pero nada. Incluso he creado una habitación nueva pero nada. Asumo que es algo que podré completar más adelante? Me refiere que necesito avanzar con las misiones de historia, no?
Y Pam me pide comida pero no se a que se refiere tampoco xD

A ver si me podéis indicar un poco que soy de los que no les gusta dejarse nada atrás :/

El juego me encanta. Tiene todo lo que le falta a minecraft para gustarme.

Saludos!


El problema que tienes es que tienes puesta la forja xD, cuando en un taller añades la forja la habitación se transforma en una forja. Lo que el NPC te esta pidiendo es que mejores el taller añadiendo esos objetos pero claro.. al haber añadido la forja esa habitación se a transformado en la versión mejorada, en este juego las habitaciones van "evolucionando" y al haber añadido la forja te has saltado la "evolución" previa a esa habitación que seria la que tiene la mesa de trabajo y las decoraciones.

Quita la forja y veras como te completa la misión.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Dark84 escribió:A ver si me podéis ayudar!

Estoy en el primer capitulo. Uno de los residentes me pide que mejore el taller, me indica que lo decore. Tengo los objetos pero nada. Primero que no sé a qué se refiere con taller. He colocado los objetos donde tengo la mesa de trabajo, donde tengo la forja...pero nada. Incluso he creado una habitación nueva pero nada. Asumo que es algo que podré completar más adelante? Me refiere que necesito avanzar con las misiones de historia, no?
Y Pam me pide comida pero no se a que se refiere tampoco xD

A ver si me podéis indicar un poco que soy de los que no les gusta dejarse nada atrás :/

El juego me encanta. Tiene todo lo que le falta a minecraft para gustarme.

Saludos!


El problema que tienes es que tienes puesta la forja xD, cuando en un taller añades la forja la habitación se transforma en una forja. Lo que el NPC te esta pidiendo es que mejores el taller añadiendo esos objetos pero claro.. al haber añadido la forja esa habitación se a transformado en la versión mejorada, en este juego las habitaciones van "evolucionando" y al haber añadido la forja te has saltado la "evolución" previa a esa habitación que seria la que tiene la mesa de trabajo y las decoraciones.

Quita la forja y veras como te completa la misión.

Saludos!


A mi esa parte me volvio loco hasta que me di cuenta xDDD
CASTIGADOR escribió:
Yuluga escribió:cuantos capis tiene el juego?


4 capitulos, el cuarto es un tanto especial ya que no sigue el patron de los otros 3.


Gracias! Lo tendre que pillar cuando baje >.<
CASTIGADOR escribió:
Lord Duke escribió:
Dark84 escribió:A ver si me podéis ayudar!

Estoy en el primer capitulo. Uno de los residentes me pide que mejore el taller, me indica que lo decore. Tengo los objetos pero nada. Primero que no sé a qué se refiere con taller. He colocado los objetos donde tengo la mesa de trabajo, donde tengo la forja...pero nada. Incluso he creado una habitación nueva pero nada. Asumo que es algo que podré completar más adelante? Me refiere que necesito avanzar con las misiones de historia, no?
Y Pam me pide comida pero no se a que se refiere tampoco xD

A ver si me podéis indicar un poco que soy de los que no les gusta dejarse nada atrás :/

El juego me encanta. Tiene todo lo que le falta a minecraft para gustarme.

Saludos!


El problema que tienes es que tienes puesta la forja xD, cuando en un taller añades la forja la habitación se transforma en una forja. Lo que el NPC te esta pidiendo es que mejores el taller añadiendo esos objetos pero claro.. al haber añadido la forja esa habitación se a transformado en la versión mejorada, en este juego las habitaciones van "evolucionando" y al haber añadido la forja te has saltado la "evolución" previa a esa habitación que seria la que tiene la mesa de trabajo y las decoraciones.

Quita la forja y veras como te completa la misión.

Saludos!


A mi esa parte me volvio loco hasta que me di cuenta xDDD


Es que esa parte la tienen mal hecha creo, pusieron las quest al revés por que no es normal que te den la receta de la forja y te pidan crearla... obviamente la vas a poner (aunque no te lo pida) en esa habitación xD. Después te dan la misión de mejorar el taller pero como ya tienes la forja puesta... y encima una vez haces la misión de mejorar el taller te dicen que pongas la forja, así que yo creo que pusieron esas dos quest al reves xD.

Saludos!
Que sorpresa de juego gente, hacia tiempo que "necesitaba" algo de este estilo la verdad, voy por el capítulo 2, y me encanta, hay cada mil historias para hacer, detalles y creaciones, los enemigos, no se, me derrocha simpatía y paz el juego este.

Estaba saturado de tanta sangre, fuego y destrucción y viene este a renovar el aire cargado [qmparto]

Gustazo si señor. [oki]
Preguntas varias antes de comprarlo...

En este juego no hacen falta techos?.
Hay algun modo de juego tipo supervivencia como Minecraft, para explorar y luchar? O el modo libre que tiene es como un editor y fin.
lionelhut escribió:Preguntas varias antes de comprarlo...

En este juego no hacen falta techos?.
Hay algun modo de juego tipo supervivencia como Minecraft, para explorar y luchar? O el modo libre que tiene es como un editor y fin.


1.- No hace falta techos por lo menos por donde yo voy que es el 2 capitulo.
2.- El modo libre llamado Terra Incógnita, un mundo de creación libre donde podemos acceder a las islas que hayamos desbloqueado en cada capítulo. Tiene funcionalidad online, como poder compartir nuestras creaciones o invocar las de otros jugadores.
amane_kurosaki escribió:
lionelhut escribió:Preguntas varias antes de comprarlo...

En este juego no hacen falta techos?.
Hay algun modo de juego tipo supervivencia como Minecraft, para explorar y luchar? O el modo libre que tiene es como un editor y fin.


1.- No hace falta techos por lo menos por donde yo voy que es el 2 capitulo.
2.- El modo libre llamado Terra Incógnita, un mundo de creación libre donde podemos acceder a las islas que hayamos desbloqueado en cada capítulo. Tiene funcionalidad online, como poder compartir nuestras creaciones o invocar las de otros jugadores.


Remarcar que en el modo libre de Terra Incógnita en las islas a las que puedes ir vas a encontrar enemigos, también me suena haber leído que hay una especie de "coliseo" o zona en la que puedes invocar a unos bosses para conseguir cosas aunque no se si esto es exclusivo de vita o si en PS4 también se puede.

Saludos!
amane_kurosaki escribió:
lionelhut escribió:Preguntas varias antes de comprarlo...

En este juego no hacen falta techos?.
Hay algun modo de juego tipo supervivencia como Minecraft, para explorar y luchar? O el modo libre que tiene es como un editor y fin.


1.- No hace falta techos por lo menos por donde yo voy que es el 2 capitulo.
2.- El modo libre llamado Terra Incógnita, un mundo de creación libre donde podemos acceder a las islas que hayamos desbloqueado en cada capítulo. Tiene funcionalidad online, como poder compartir nuestras creaciones o invocar las de otros jugadores.


Pues el modo libre tambien me ha sorprendido, pense que seria un toston, comparado con la historia, pero tiene su aquel tambien, entretiene y segun lo que construyas puede llevarte dias, la verdad que el juego es muy bueno en terminos generales. Creo que esta siendo bastante infravalorado, quizas por su diseño y porque se desmarca de lo que suele ser un dragon quest, me gusto la demo, pero es que el juego completo va mas alla en todo. Un juegazo si señor.
emilolo escribió:
amane_kurosaki escribió:
lionelhut escribió:Preguntas varias antes de comprarlo...

En este juego no hacen falta techos?.
Hay algun modo de juego tipo supervivencia como Minecraft, para explorar y luchar? O el modo libre que tiene es como un editor y fin.


1.- No hace falta techos por lo menos por donde yo voy que es el 2 capitulo.
2.- El modo libre llamado Terra Incógnita, un mundo de creación libre donde podemos acceder a las islas que hayamos desbloqueado en cada capítulo. Tiene funcionalidad online, como poder compartir nuestras creaciones o invocar las de otros jugadores.


Pues el modo libre tambien me ha sorprendido, pense que seria un toston, comparado con la historia, pero tiene su aquel tambien, entretiene y segun lo que construyas puede llevarte dias, la verdad que el juego es muy bueno en terminos generales. Creo que esta siendo bastante infravalorado, quizas por su diseño y porque se desmarca de lo que suele ser un dragon quest, me gusto la demo, pero es que el juego completo va mas alla en todo. Un juegazo si señor.


El modo libre tiene tela, es inmenso, lo que no se es si a medida que construyes vienen npc's a visitarte como en la historia
CASTIGADOR escribió:
El modo libre tiene tela, es inmenso, lo que no se es si a medida que construyes vienen npc's a visitarte como en la historia


Se supone que vienen random, están varios días y luego se van (hay un limite de cuantos puede haber). Hay una opción para mantener los que te interesen. De todas formas creo que siempre aparecen en la bandera por lo que si estas construyendo la base lejos igual no los ves aparecer.

Saludos!
Quien me da la forja en el capitulo 2 porq estoy en el boss de este capitulo y no.me la dieron y no puedo crearme la armadura ni las armas
broly24 escribió:Quien me da la forja en el capitulo 2 porq estoy en el boss de este capitulo y no.me la dieron y no puedo crearme la armadura ni las armas


No necesitas forja,ve a tu taller de sastrería y allí haces tus mejores armaduras y armas,si te faltan recetas o materiales es que te quedaran quest por hacer seguramente.
Estoy en el capítulo 1 y tengo unas dudillas

1) Para construir la empaladiza superior necesito barricadas de hierro, donde las consigo?

2) Para construir el jardín necesito ventanas, donde las consigo?

3) Los dragones que hay? Tengo que avanzar para saber más sobre ellos?

Gracias
Fair201 escribió:Estoy en el capítulo 1 y tengo unas dudillas

1) Para construir la empaladiza superior necesito barricadas de hierro, donde las consigo?

2) Para construir el jardín necesito ventanas, donde las consigo?

3) Los dragones que hay? Tengo que avanzar para saber más sobre ellos?

Gracias


Tengo un poco lejano ya el capítulo 1 y ciertas cosas ya no las recuerdo a la perfección pero bueno:

1- Esto no se decirte muy bien la verdad,a mi cuando me tocó hacer eso ya tenía la receta y los materiales,pero si tienes madera y hierro deberias poder hacerlas,o si no es que te faltará alguna tarea de algún pj de tu base.

2-Para construir un jardín?,en el capítulo 1 no necesitas eso,no se a que te refieres.

3-Los dragones son 3 y no tienen nada que ver con la historia.
Fair201 escribió:Estoy en el capítulo 1 y tengo unas dudillas

1) Para construir la empaladiza superior necesito barricadas de hierro, donde las consigo?

2) Para construir el jardín necesito ventanas, donde las consigo?

3) Los dragones que hay? Tengo que avanzar para saber más sobre ellos?

Gracias


Las ventanas las aprendes a hacer cuando fabricas cristal, hay que acostumbrarse a fabricar todos los materiales una vez al menos ya que algunos descubres nuevas recetas.

Saludos!
Entonces que hago con los dragones, los mato? O avanzo en la historia?
Alguien sabe en que isla del mundo libre hay oro?
559 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12