[HO] Dota 2

para que sirven los puntos que venden?
hay un modo de juego nuevo? es que dice buscar regular dota mach, como si hubiese un extra mach?¿?
supernestor escribió:para que sirven los puntos que venden?
hay un modo de juego nuevo? es que dice buscar regular dota mach, como si hubiese un extra mach?¿?

Es el evento del nuevo año chino, que consiste en enfrentarse a una bestia, si ganas con esos puntos luego puedes cambiarlos por sets, o al menos esa es la idea. Los puntos se consiguen comprándolos, o comprando la arcana de crystal maiden. El modo por ahora esta "dormido".
Aldea01 escribió:pay to play ya lo dije la última vez. De hecho esperaba que la Arcana de la maiden fuera condicion necesaria para el evento. Pero sí, encima los boosters cada vez más caros y la gente pasando por caja para así obtener 4 sets y revenderlos por el doble de lo que pagaron. Cuanto daño ha hecho la mierda del mercado valve y las apuestas.


Te refieres a los paquetes de puntos para enfrentarse a la bestia?
Si se puede especular 'con algo', avisad. Porque ahora mismo no me da para el set.... y tampoco creo que lo pagaría.

El año pasado se pagaba por los boost de puntos pero aun aí tenías que jugar y jugar y jugar... vamos, que noera 'gratis'. Y sobre todo las primeras veces, 'cargarse' a la bestia era bastante complicado (y no se sacaba la puntuación máxima).

Como evento para animar a la gente a jugar más.... en mi opinión, falla. Pero claro, igual ya no necesitan que se una más gente y lo que buscan ya es que empiecen a soltar la pasta por sets.
evilquake escribió:
Castelvet escribió:Muy caro participar en el evento y yo soy muy pobre, conmigo que no cuenten :)

He visto al wyvern en acción. Abandonó la partida XD

Es un heroe interesante como para una trilane quizás, pero no es op ni mucho menos, y los carry pickers lo quieren usar y jugar como hard carry y terminan el juego feedeando.


Sí, al menos como un support agresivo (a priori). Yo lo vi en medio (solo, por supuesto) y fue un desastre.
Servasky escribió:Joder qué llorones sois, acaso alguien consigue alguna ventaja especial por pagar? Es el único puto juego del mercado free to play de verdad y no paráis de quejaros por gilipolleces. Si no os gusta dejad de jugarlo. Qué pesados todo el día igual con las mismas tonterías.


Yo no entiendo mucho las quejas ya que no estoy tan metido en el juego, pero entiendo que los que se quejan es por que antes sacaban dinero por jugar a estos eventos no?
Tan fácil como no dejar venderlos y punto. Yo no he sacado dinero porque hace tanto que no compro un juego que no me dejan vender en el mercado de steam, pero la mayor culpa la tuvieron ellos mismos queriendo hacer un mercado de items. El mercado solo debería permitir la venta de objetos que una persona ha comprado, no que han sido dropeados (incluido la cajas).
Pero como han visto que los idiotas pasan por caja saquen lo que saquen puess cada vez están sacando más cosas sacacuartos y si quieres disfrutar de un evento y su gratificación como el primer año, ahora hay que pasar por caja y cada vez con precios más altos.
Antes se podía participar en el evento con 3-4 eurillos (comprando boosters de puntos) y echando muuuucho tiempo al juego. A la larga sí podias ganar pasta que te compensará lo gastado y más.

Eso me recuerda a los pases de operación de CSGO... empezaron valiendo 2-4 euretes... y esta última pasó a ser de '5' pudiendo dejarte casi 10€ entre los 3 pases. En este caso, creo que es muy dificil recuperar la pasta porque las cajas de la operación se fueron por los suelos en 2 días.

El caso es que los de dota te piden que te dejen 24€... VEINTICUATRO EUROS en una skin si quieres 'disfrutar' el evento al máximo. Obtención de puntos etc.

EL próximo pase de GO aun me lo miraré mucho antes de comprarlo.. .Pero lo del evento de PA y éste.... Es que ni me lo planteo, sinceramente.
Aldea01 escribió:Tan fácil como no dejar venderlos y punto. Yo no he sacado dinero porque hace tanto que no compro un juego que no me dejan vender en el mercado de steam, pero la mayor culpa la tuvieron ellos mismos queriendo hacer un mercado de items. El mercado solo debería permitir la venta de objetos que una persona ha comprado, no que han sido dropeados (incluido la cajas).
Pero como han visto que los idiotas pasan por caja saquen lo que saquen puess cada vez están sacando más cosas sacacuartos y si quieres disfrutar de un evento y su gratificación como el primer año, ahora hay que pasar por caja y cada vez con precios más altos.


Perdona si me equivoco. Pero creo que el evento es gratuito, aparece cada ciertas horas durante 10 minutos.
Lo ÚNICO que consigues comprando la arcana, son puntos para poder conseguir un cosmético...
Como anuncian el evento?, dentro del juego porque si solo dura 10 minutos...
AeolusFx escribió:Como anuncian el evento?, dentro del juego porque si solo dura 10 minutos...


Si lees la página del evento, creo que dicen que cuando empieza el evento, ponen un contador de 1 hora dentro del juego para tener un margen de 1 hora para saber que el evento empieza en ese tiempo.
Entonces para jugar a la mierda esa aun por encima vamos a tener que estar pendientes? Menuda broma Valve, menuda broma. Mejor que no saquen el HL3 porque seguro que la cagan a lo grande.
Para empezar, la arcana es para conseguir mas puntos mas que obligarte a comprarla yo lo veo como un extra para los que la compran que se dejan 24€ si encima me dan 100 puntos por ganar con ella no duelen tanto, y dado que 2400 puntos valen casi 10€ y me dan un pack de esos por comprar la arcana pues aun siento que me sale mas barata(cosa que no es cierto pero nos conformamos)

Por otro lado esta lo del evento, no se si habeis leido el blog, pero no es como el año pasado de enfrentarse a la bestia, va a ser una partida normal solo que cada cierto tiempo van a salir bestias para los dos equipos a las que podras buffar con los puntos que tengas y darle ordenes usando tus puntos, por otro lado los puntos "no se gastarán" o eso dicen habra que verlo una vez empiece el primero.

Si ganas una partida de evento te llevas 100 puntos, un set (que se supone que no va a ser comerciable "nunca" y un trofeo.
Si pierdes te llevas solo 100 puntos.

Ahora, jugando normal si llevas la arcana y ganas te dan 100 puntos y 25 a cada uno de tu equipo, si en tu equipo hay mas de 1 con arcana te llevarias 25 por cada uno.

Sobre lo de romper objetos te dan un medallon de predicciones como paso en el evento de oracle, con el que tendras que predecir 3 veces correctamente para que te den un cofre, que contiene un huevo de sets, que tampoco van a ser comerciables.

Y sobre el loot en partidas, lo han ampliado mucho pero tampoco van a ser comerciables, pero si podras regalarlos una vez con la nueva opcion de enviar como regalo.

Osea, que si buscais dota 2 para que os dé wallet como antes no se os ocurra meterle ya un duro por que no vas a conseguir nada, pero si no es el caso y solo quieres sets y cosas, pues dale que no es ventaja ya para nadie que tu tengas algo visual que otro no.

Sobre los bugs, si joden la partida y son faciles de hacer Valve los arregla rapido, sobre lo de las botas de meepo fijate que ni lo sabia y lo de la weaver nunca lo he visto en partida solo vi un video hace unos dias y no era especialmente facil hacerlo, asi que tampoco es tan comun.

sobre el cofre e info del evento:
http://dota2.gamepedia.com/New_Bloom_Festival_2015
http://dota2.gamepedia.com/92_-_Treasur ... ible_Jewel
Marat escribió:Entonces para jugar a la mierda esa aun por encima vamos a tener que estar pendientes? Menuda broma Valve, menuda broma. Mejor que no saquen el HL3 porque seguro que la cagan a lo grande.


Nadie te obliga a jugar al evento. Las partidas del evento son muy similares a las de cualquier partida normal.
Las condiciones son las mismas para ti, que para el que paga. No entiendo tu queja ...
Yo solo veo aquí gente quejándose de un juego totalmente F2P en el cual solo se paga por cosméticos.
No se ni por que os molestáis en contestar a Marat... [qmparto]
Paboh escribió:
Servasky escribió:Joder qué llorones sois, acaso alguien consigue alguna ventaja especial por pagar? Es el único puto juego del mercado free to play de verdad y no paráis de quejaros por gilipolleces. Si no os gusta dejad de jugarlo. Qué pesados todo el día igual con las mismas tonterías.


Yo no entiendo mucho las quejas ya que no estoy tan metido en el juego, pero entiendo que los que se quejan es por que antes sacaban dinero por jugar a estos eventos no?


Nos quejamos porque llevamos casi desde que era una beta (accedias por invitacion de otro jugador) y hemos visto durante este tiempo eventos como Diretide, The Greeviling y Wraith Night (este ultimo, aunque era el peor, enganchaba) que han sido divertidisimos, ya no solo porque te caían muchos items, si no porque realmente te picabas con los demás jugadores y aportaba algo diferente.

Pero ya el ultimo Diretide Valve lo introdujo a regañadientes porque los usuarios se tiraron días pidiéndolo y para el de 2014 ya dijeron (si no recuerdo mal después del TI4) que ni lo esperásemos.

Espero que volvamos a ver otro The Greeviling y a todos los héroes deslizándose por el hielo persiguiendo a un courier raro (en ese caso era el de oro).
Leí en reddt (creo) que no hubo enventos de halloween y navidad porque con el motor actual el trabajo no se puede 'rescatar' (o algo por el estilo) además de ser mucho curro y que cuando se empiece a usar source2 (en nuevo engine del juego) volverán esos eventos.
Se ve que traerá muchas posibilidades (mapas?) lo del nuevo engine y que los eventos serán más 'reaprovechables'.

Yo, si van a ser así ("gastate 25€ o juega como siempre y ya está") pues como que me da lo mismo.

Además, también hay que tener en cuenta que antes se incentivaba mucho la llegada de nuevos jugadores (con premios, drops, eventos) y que ahora ya deben necesitar entre poco y nada seguir promocionando su moba.
A todo esto, ¿Dónde indican la cuenta atrás de esa hora para iniciar el evento?
Yo no sé si hay o no eventos, pero llevo desde la mañana y en ningún momento he visto que hubiera evento o se iniciara ninguna cuenta atrás.
Quizá no sé donde colocan esa cuenta atrás.

Saludos. :)
Newbell escribió:A todo esto, ¿Dónde indican la cuenta atrás de esa hora para iniciar el evento?
Yo no sé si hay o no eventos, pero llevo desde la mañana y en ningún momento he visto que hubiera evento o se iniciara ninguna cuenta atrás.
Quizá no sé donde colocan esa cuenta atrás.

Saludos. :)


En principio empieza hoy a una hora sin determinar.
Cuanto lover Dios Santo, parece que Valve les pagara y les invitara a unas copas, no se trata de hacer críticas destructivas sino más bien constructivas, para nadie es un secreto que Valve cada vez se vuelve una empresa más greedy, con delays en los updates, con precios cada vez más altos, con restricciones estúpidas de los items que compras (Esto último ha destruido totalmente el mercado, antes era interesante comprar cofres, actualmente no lo es, ya que por el dinero que usaste por comprar cofres en 3 meses puedes tener todos los sets por el mismo precio de ese cofre).

Los que se quejan queremos mejoras en el juego, muchos queremos sentirnos especiales comprando un item raro, que poca gente tiene, así es el coleccionista, eso ya no sucede, también queremos poder comprar un item e intercambiarlo, que ellos no quieran que sea así, esta totalmente válido, es su juego, ellos ponen sus reglas, el problema es que hubo un tiempo más o menos de dos años donde si lo permitían, entonces lo que parecía algo interesante se convierte en algo negativo, es una opción que me quitan como cliente.

Los que defienden que es Free 2 play, me imagino que nunca habrán dado un duro para jugar al juego, pues vaya aporte hacen a la comunidad, porque si un juego te gusta dejas la pasta en él, hay diferencia entre usuarios premium y no premium, los que se han gastado más de 10 dólares pueden accesar a dropeos de cartas, por ejemplo, mismo caso que sucede en team fortress 2.

Lo molesto del tema es: Valve daba opciones y te las quita, como el solo match making, como el poder comprarle items a tus amigos, y un largo etc. Y Valve cada vez sube y sube más los precios, antes los boosters costaban mucho menos dinero, también devalua los objetos, les aseguro que la arcana de Maiden costará en un par de meses 15 dólares.

El mercado que en otros juegos parece ir bien: Team Fortress 2 o CS Go, en Dota es un desastre con items devaluadisimos, con un par de excepciones como el courier del pájaro con el pescado en la boca o el Hook de Pudge de huesos.
Lo de abrir sin que te salgan cosas repes supongo que incentivó mucho la compra de cofres, por contra... lo que dices, se pierde exclusvidad a lo bestia.

Recuerdo también cuando hicieron el cambio en la compra de tesoros de "comprar" a "comprar y abrir". XD

Eso ya me mató. Qué le importará a valve lo que haga con los cofres que he comprado en su tienda dejándome la pasta? Pues nada, que o 'compras y abres'... o no hay tu tia.

A valve no le gusta la especulación, por lo visto. Y el mercado precisamente es atractivo porque se presta a ello. Si va a servir sólo para darle el 15% correspondiente a valve y que no saques nada, pues que chapen. Así la gente no especulará ni con tesoros, ni cofres, ni cajas, ni sets (que esa es otra con las nuevas normas), etc etc etc.
como va eso de los dropeos de cartas? Yo me he gastado mas de 10€ y no me caen ni cartas ni nada :(
Paboh escribió:como va eso de los dropeos de cartas? Yo me he gastado mas de 10€ y no me caen ni cartas ni nada :(

Si gastas más de 10 dólares en la tienda de Dota y no en el mercado, te caen cartas en la misma sección que te caen cartas de otros juegos (Cada vez que gastas 10 dólares te dan más dropeos de cartas), no en el inventario de Dota, para armar una insignia que tiene 5 niveles, o la foil que se arma con puras cartas reflectantes.
Por fin ha llegado el día en que Sniper es relevante en el meta competitivo, incluso first pick/ban. [boing]
CloverS escribió:Por fin ha llegado el día en que Sniper es relevante en el meta competitivo, incluso first pick/ban. [boing]



En qué torneo está siendo eso?
Me refiero un poco en general, pero por ejemplo en las finales del Dota 2 Asian Championship fue first ban en las 3 partidas. Y acabo de verlo jugado en Dota Pit Season 3.
CloverS escribió:Me refiero un poco en general, pero por ejemplo en las finales del Dota 2 Asian Championship fue first ban en las 3 partidas. Y acabo de verlo jugado en Dota Pit Season 3.


Yo creo que es más bien un ban de respeto por como lo lleva un jugador. Mirando las estadísticas generales de pick+ban no está muy arriba. http://www.dotabuff.com/esports/leagues/2339/picks
Y los servers han petado, como era previsible... [sonrisa]
Pues esta muy bien el modo de juego con la bestia de por medio. A ver si tengo suerte y puedo jugar unas cuantas veces mas.
Yo acabo de ganar la partida de las bestias esas y me dieron un set de Drow Ranger que se llama "Toque de Eldwurmd" además de la pantalla de carga esa de cuando ganas 1 partida.
Yisatsu escribió:Lo de abrir sin que te salgan cosas repes supongo que incentivó mucho la compra de cofres, por contra... lo que dices, se pierde exclusvidad a lo bestia.

Recuerdo también cuando hicieron el cambio en la compra de tesoros de "comprar" a "comprar y abrir". XD

Eso ya me mató. Qué le importará a valve lo que haga con los cofres que he comprado en su tienda dejándome la pasta? Pues nada, que o 'compras y abres'... o no hay tu tia.

A valve no le gusta la especulación, por lo visto. Y el mercado precisamente es atractivo porque se presta a ello. Si va a servir sólo para darle el 15% correspondiente a valve y que no saques nada, pues que chapen. Así la gente no especulará ni con tesoros, ni cofres, ni cajas, ni sets (que esa es otra con las nuevas normas), etc etc etc.


Veo que no lo sabes pero se puede comprar sin problemas cofres y no abrirlos... en lugar de darle al boton verde pincha en la imagen y ya te saldra la opcion de comprar normal si lo compras de esa forma no se abre el cofre que compres.
Para entrar al evento que hago ? espero a que acaba la cuenta atrás y le doy a buscar ?
Aldea01 escribió:Para entrar al evento que hago ? espero a que acaba la cuenta atrás y le doy a buscar ?


Efectivamente.
Pues de puta madre, se ha perdido la red de dota. Todo por no hacerlo 24 horas non stop los judíos. ¬¬

edit: Viva volvo, se cae la red durante 1 hora, cuando vuelve la red ya no hay evento y encima quitan los 8000 puntos que habían dado. Gg volvo !
Aldea01 escribió:Pues de puta madre, se ha perdido la red de dota. Todo por no hacerlo 24 horas non stop los judíos. ¬¬

edit: Viva volvo, se cae la red durante 1 hora, cuando vuelve la red ya no hay evento y encima quitan los 8000 puntos que habían dado. Gg volvo !

Siempre puedes comprar una estatua de Jade por 10 dólares en la tienda de Dota.

xD alguien me explica como pasan de vender estatuas de hielo a 3.50 a 10 dólares?
La raza humana camina hacia su extincion, eso es todo [+risas] Y a todo esto, esta caido ahora otra vez no?

Mejor pensar en otra cosa que viciar this night parece.
battman80 escribió:La raza humana camina hacia su extincion, eso es todo [+risas] Y a todo esto, esta caido ahora otra vez no?

Mejor pensar en otra cosa que viciar this night parece.

Mira que buen set de Xboct para lifestealer:
Imagen

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =391420939
cada vez me gustan menos los eventos que monta valve en el dota.. cada vez están mas orientados al "pay2win" donde esté el evento de los greevelings etc que se quiten todos los que han sacado después [+risas]
Lirathyra escribió:cada vez me gustan menos los eventos que monta valve en el dota.. cada vez están mas orientados al "pay2win" donde esté el evento de los greevelings etc que se quiten todos los que han sacado después [+risas]


De que iba ese por curiosidad?
pay2win dice... si ahora es pay 2 no play.
En los foros ingleses hay bastante gente quejandose por lo de la bestia. Al parecer si eres "rico" la puedes bufar a muerte y tirar lineas como quien tira fichas de domino. La verdad eso explicaria porque ayer la unica partida que jugue la gane con la gorra. La Crystal maiden del equipo (con el set) no paraba de mejorar a la bestia y tiraba lineas ella sola. [+risas]
Yo también lo había leido, antes los eventos estaban igualados o solo el tener el objeto condicionaba mejoras para todos. Ahora directamente la mejora solo beneficia a su equipo y bufar a la bestia de mala manera. Mucho cáncer. Seguro que ahora en 20 minutos vuelven a petar los servers.
En youtube ya hay videos de lo Pay2Win que les ha quedado la cosa.

La bestia subida a LV3 (que supongo que necesita una buena cantidad de puntos) es un tanque y barre torres si le acompaña el equipo. Además el disponer de más puntos también te permite usar más abilidades. Como un juego de tablets monetizado con micropagos, prácticamente.

El año pasado pagabas para FARMEAR más puntos y que luego pudieras ir más dopado para luchar contra la bestia. Pero era un PvE.

Esto es PvP y quien tiene la pasta (y no sea muy manquer) gana.
Llevo jugando la tira de tiempo y aun no habia visto esto

Imagen

Ni en TI4 que estuvieron bastante petados los servidores [flipa]

kuffer escribió:
Lirathyra escribió:cada vez me gustan menos los eventos que monta valve en el dota.. cada vez están mas orientados al "pay2win" donde esté el evento de los greevelings etc que se quiten todos los que han sacado después [+risas]


De que iba ese por curiosidad?


Todos los héroes se podían convertir en couriers y volver a ser un héroe. Ademas ibas deslizándote por el rio porque estaba congelado. También, de vez en cuando, salia un courier dorado y todo el mundo tenia que ir a matarlo [qmparto] [qmparto] [qmparto] Fue el evento en el que se crearon las esencias y los huevos. Y si no recuerdo mal, consistía en conseguir regalos.

http://www.dota2.com/greeviling/

https://www.youtube.com/watch?v=xqq-RFgtIyA
https://www.youtube.com/watch?v=nhttgI6A3m0

EDIT: espero a que acabe el tiempo, le doy buscar y ya le podía dar al botón mil vez, que estaba "roto". Reinicio el juego y me salia en el lateral el evento duplicado pero esta intentando conectarse a la red. Otro reinicio y ya no sale lo del evento y sigue intentando conectarse a la red.

Pinta bien este evento :-|
Lo que no tiene sentido es que todo el mundo tenga que jugarlo durante los mismos 10 minutos. Es basicamente forzar un DDOS contra tus propios servidores...
Pone que quedan 3hrs de evento? XDD
bugged todo.
Yo ayer hablando del tema con los colegas llegue a la conclusión de que si quieren limitar el numero de sets que la gente gana hubiese sido mas fácil poner un limite de partidas que puedes jugar al evento diariamente y fin del problema.

La verdad que es una cagada el sistema actual del evento. [enfado1]
Hombre, está bien para poner a prueba la capacidad de los servidores.

Minutos antes de cada inicio de evento deben estar los ingenieros tensos tensos.
Pusieron el evento en plena hora de comer? Joder. Son unos hachas, en vez de poner horarios distintos. :-|
Y con la tontería, por fin se sobrepasa el millón de jugadores simultáneos:
Imagen
15171 respuestas