[HO] Dota 2

Soul_Calibur escribió:De todas formas la actualizacion del motor no se dijo que fuera ahora, ahora es lo del año nuevo chino.

La actualizacion de Source 2 no creo que se haga antes de The International.


Yo creo que antes del TI si que tenemos el source 2, pero tienes razón en que seguramente no lo actualicen ahora, acabo de releer esto: http://blog.dota2.com/2014/12/future-changes-frostivus/

Y el cambio de motor esta programado para la primera mitad del año. Así que la pueden meter este mes, como la pueden meter en junio.
Una duda que tengo, hay alguna confirmación oficial de que Source 2 se ha hecho pensado en Dota2? De ser así imagino que HL3 ni de coñerrima hasta Source 3 no?
Se ha hecho pensando en ambos, tanto Dota 2 (que va a ser el primer juego de Valve en recibirlo) como Left for Dead 3 (que parece ser el primer juego nuevo que correra en ese motor).

Todas las franquicias de Valve salvo Dota 2 son FPS, el motor servirá tanto para juegos isométricos como Dota 2 como en primera persona.
alguien puede explicarme que pasa aqui?
que es toss buyback?
https://www.youtube.com/watch?v=q3bWeYy3_Zo
supernestor escribió:alguien puede explicarme que pasa aqui?
que es toss buyback?
https://www.youtube.com/watch?v=q3bWeYy3_Zo

Por lo que se ve tiny lanza a slark con su W. Este muere y hace buyback mientras sigue estando en el aire, lo que provoca que aparezca en el sitio donde caeria.
alss escribió:
supernestor escribió:alguien puede explicarme que pasa aqui?
que es toss buyback?
https://www.youtube.com/watch?v=q3bWeYy3_Zo

Por lo que se ve tiny lanza a slark con su W. Este muere y hace buyback mientras sigue estando en el aire, lo que provoca que aparezca en el sitio donde caeria.


Algo similar pasa con puck y su orbe ilusorio, weaver y su ultimate y no se si me dejo algún héroe mas.
Justin B está baneado por "Troll"
Yo quiero ver que pasa con la gente a la que el Dota 2 actual le va justito, con un cambio de motor.. Me parece a mi que mas de uno va a tener que dejar de jugarlo, y todo esto cuando el juego no necesita el mas minimo update grafico
Justin B escribió:Yo quiero ver que pasa con la gente a la que el Dota 2 actual le va justito, con un cambio de motor.. Me parece a mi que mas de uno va a tener que dejar de jugarlo, y todo esto cuando el juego no necesita el mas minimo update grafico


Ya se te ha explicado 20 veces que el cambio de motor es precisamente para que vaya mejor en ordenador con pocos recursos.

Por ejemplo, la versión que se puede probar con Source 2 carga mucho más rápido las partidas que la actual.
Justin B está baneado por "Troll"
CloverS escribió:
Justin B escribió:Yo quiero ver que pasa con la gente a la que el Dota 2 actual le va justito, con un cambio de motor.. Me parece a mi que mas de uno va a tener que dejar de jugarlo, y todo esto cuando el juego no necesita el mas minimo update grafico


Ya se te ha explicado 20 veces que el cambio de motor es precisamente para que vaya mejor en ordenador con pocos recursos.

Por ejemplo, la versión que se puede probar con Source 2 carga mucho más rápido las partidas que la actual.

Ya, pero yo quiero verlo con mis ojos, porque tambien se habla de nuevos efectos mas espectaculares y eso chupara mas
A ver, como funciona ahora lo de la llamada de chen en los creeps ? xq antes la habilidad enviaba a los creeps a la fuente, pero ahora estoy viendo en los torneos que puedes llamar a todos los creeps a tu alrededor.
Aldea01 escribió:A ver, como funciona ahora lo de la llamada de chen en los creeps ? xq antes la habilidad enviaba a los creeps a la fuente, pero ahora estoy viendo en los torneos que puedes llamar a todos los creeps a tu alrededor.


la misma habilidad manda a heroes a la fuente o llama a tus creeps a tu posicion

para heroes tienes que estar en rango de 800 o así, para creeps no hace falta estar en rango y asi puedes hacer split push
Justin B escribió:
CloverS escribió:
Justin B escribió:Yo quiero ver que pasa con la gente a la que el Dota 2 actual le va justito, con un cambio de motor.. Me parece a mi que mas de uno va a tener que dejar de jugarlo, y todo esto cuando el juego no necesita el mas minimo update grafico


Ya se te ha explicado 20 veces que el cambio de motor es precisamente para que vaya mejor en ordenador con pocos recursos.

Por ejemplo, la versión que se puede probar con Source 2 carga mucho más rápido las partidas que la actual.

Ya, pero yo quiero verlo con mis ojos, porque tambien se habla de nuevos efectos mas espectaculares y eso chupara mas


Si tiene una mayor optimizacion esos efectos no tienen porque hacer que un ordenador vaya peor.

De todas maneras, estamos en PC, a quien le vaya mal que quite algunas opciones y si no, pues es lo que hay, la tendencia es que cada vez se vea mejor.
que raro y tocahuevos es Oracle :-? XD
Madre mia Sumail, que actuación en la final del Dota 2 Asian Championship, tienen que hacer una película con su historia, chaval de 15 años en Pakistán traido a EEUU por Evil Geniuses que gana en su primera LAN el #2 mayor torneo de la historia en eSports.

Imagen
Justin B escribió:
CloverS escribió:
Justin B escribió:Yo quiero ver que pasa con la gente a la que el Dota 2 actual le va justito, con un cambio de motor.. Me parece a mi que mas de uno va a tener que dejar de jugarlo, y todo esto cuando el juego no necesita el mas minimo update grafico


Ya se te ha explicado 20 veces que el cambio de motor es precisamente para que vaya mejor en ordenador con pocos recursos.

Por ejemplo, la versión que se puede probar con Source 2 carga mucho más rápido las partidas que la actual.

Ya, pero yo quiero verlo con mis ojos, porque tambien se habla de nuevos efectos mas espectaculares y eso chupara mas


Podras desactivarte estas opciones.

De todas formas, Dota2 es un juego que puedes poner al maximo 1080p montandote un pc por ebay por 200 euros.

Yo es lo que hice las navidades pasadas. Entonces me gaste 300 euros, ahora no valdra ni 200.
Por si alguien se lo ha perdido aqui esta el trailer del New Bloom Festival:
https://www.youtube.com/watch?v=k4zSJOyWPqo

WINTER WYVERN HYPE [babas]
Por ahora no hay notas del parche verdad?
CloverS escribió:Imagen


"Enviar una amenaza de muerte a Lina" Que coñeros. [sonrisa]
espero que saquen en este parche a wyvern y pit lord
Estoy viendo en la wiki las habilidades de la wyverna y menuda porculera. Más incluso que Oracle y sus mierdas. A ver si lo meten ya XD
buitragosoft escribió:espero que saquen en este parche a wyvern y pit lord


Dudo mucho que metan a pit lord este parche.

Por lo visto hoy tenemos parche en el Dota 2 Test y ademas de Winter Wyvern, etc. va a traer cambios en el "pathfinding". Ojala sean buenos los cambios, por que alguna que otra vez el pathfinding se comporta de puta pena.
Imagen

- Winter Wyvern

- Arcana para Crystal Maiden

- New Bloom Map

- Voz alternativa para Spectre (objetivo de TI4)

- Sistema de drops y regalos nuevos

- Item recycling (cambiar items que no quieras por nuevos)

- Nuevos sets, nueva efigie, nuevo pack de música, pantallas de carga, etc.

- Nuevo balance 6.83C

- Enabled Phantom Lancer in Captain's Mode [?]
- Juggernaut's agility growth reduced from 2.85 to 2.4
- Juggernaut's Healing Ward manacost rescaled from 80/100/120/140 to 120/125/130/135
- Juggernaut's Bladefury manacost rescaled from 110 to 120/110/100/90
- Axe's Berserker's Call no longer affects invulnerable units (like Cycloned units)
- Axe's Berserker's Call no longer keeps the targets disabled if Axe dies while the targets still have the debuff
- Axe's Culling Blade kill threshold reduced from 250/350/450 to 250/325/400 (Scepter from 300/450/625 to 300/425/550)
- Vengeful Spirit's Wave of Terror duration reduced from 20 to 15 seconds
- Lion's Hex unit movement speed reduced from 100 to 140 (same as Scythe of Vyse)
- Dire Ancients spawn box restriction area is now a bit smaller


- Fixes de bugs y nuevas features

- Various Pathing Improvements
- Fixed being unable to play bot games when you are offline
- Buyback readiness UI now takes into account how much gold you will lose when dying
- Pausing is no longer allowed in Unranked All Pick if your team is connected and hasn't picked their heroes
- Pausing In matchmaking games now has a countdown timer before initiating a pause
- Fixed various projectile particle effects being visible in Fog of War
- Moved the kill text lower so it does not get blocked by the "Killed By" screen
- Fixed the courier sometimes failing to deliver items if the deliver key was pressed soon after an item was purchased

- Networth Graph now updates automatically after hero kills instead of with a delay
- Alt clicking now works on enemy buffs
- Replays now start recording only after players have finished loading
- Left clicking actions on the minimap no longer ignores input for the first 0.2 seconds
- Added a new command to help debugging/analysis (dota_show_spectated_unit_orders) by showing player inputs when watching a replay or spectating.
- Fixed the Hill Troll Priest in the small camp sometimes not moving when the rest of the camp was pulled by taking damage
- Fixed an issue with neutral creeps and Roshan becoming idle when silenced.
- Fixed Lone Druid's Bear's Necronomicon Warriors not giving kill credit to Lone Druid
- Added all sound directories to the whitelist for -enable_addons
- Several ability description adjustments and fixes
CloverS escribió:Imagen


Winter is Coming XD
Lo pienso solo yo... ¿O realmente los nerfs son una puta mierda?

Yo me esperaba un nerf mas contundente a Axe y Jugg. Y bajo mi punto de vista el nerf mas gordo se lo come Lion... :-?
Ya han vuelto a liarla con la arcana de Crystal y sus putas manías de meter mecánicas y cosas que no pintan nada en el juego y solo traen quebraderos de cabeza. En fin.

PD: quien quiera saber de qué va que lo busque. Yo no voy a fomentar el uso de estas cosas. Solo diré que es un xploit y q permite saber la localización de enemigos cercanos.
La nueva actualizacion empieza el 14 verdad?
Marat escribió:La nueva actualizacion empieza el 14 verdad?


¿Un sábado? Yo lo esperaba para esta tarde/noche XD
Castelvet escribió:Estoy viendo en la wiki las habilidades de la wyverna y menuda porculera. Más incluso que Oracle y sus mierdas. A ver si lo meten ya XD


Si no entiendo mal su últimate hace que lanza una maldición a un enemigo que hará que su equipo le ataque no? Va a ser un cachondeo que le lancen la maldición justo después de que active algun retorno de daño y su equipo se elimine el solito xD
ExplosiusMgs escribió:
Marat escribió:La nueva actualizacion empieza el 14 verdad?


¿Un sábado? Yo lo esperaba para esta tarde/noche XD


Mejor mejor. Ojala! [360º]
Paboh escribió:
Castelvet escribió:Estoy viendo en la wiki las habilidades de la wyverna y menuda porculera. Más incluso que Oracle y sus mierdas. A ver si lo meten ya XD


Si no entiendo mal su últimate hace que lanza una maldición a un enemigo que hará que su equipo le ataque no? Va a ser un cachondeo que le lancen la maldición justo después de que active algun retorno de daño y su equipo se elimine el solito xD


Ahora esos axes OP sufrirán :P
Mboswi escribió:Ya han vuelto a liarla con la arcana de Crystal y sus putas manías de meter mecánicas y cosas que no pintan nada en el juego y solo traen quebraderos de cabeza. En fin.

PD: quien quiera saber de qué va que lo busque. Yo no voy a fomentar el uso de estas cosas. Solo diré que es un xploit y q permite saber la localización de enemigos cercanos.


Pero tienen que estar muy muy cerca para que pase ese supuesto "xploit" asi que jode pero no es para tanto
janca10 escribió:
Mboswi escribió:Ya han vuelto a liarla con la arcana de Crystal y sus putas manías de meter mecánicas y cosas que no pintan nada en el juego y solo traen quebraderos de cabeza. En fin.

PD: quien quiera saber de qué va que lo busque. Yo no voy a fomentar el uso de estas cosas. Solo diré que es un xploit y q permite saber la localización de enemigos cercanos.


Pero tienen que estar muy muy cerca para que pase ese supuesto "xploit" asi que jode pero no es para tanto


Por lo que he leído hay alguna manera de buguear al companion para que reaccione de formas indeseadas. Vamos, al más puro estilo buguear habilidad de Sniper con el ulti de Phoenix.
Bajo mi punto de vista son putas ganas de liarla. Si ya no controlan mecánicas de personajes, para qué meten mierdas estéticas que pueden influir mecánicamente si se descontrolan????
bueno una cosa es cierta si hay un bug o algo valve no tardará en fixearlo.
janca10 escribió:bueno una cosa es cierta si hay un bug o algo valve no tardará en fixearlo.

Cierto se arreglará en Valve Time, como hicieron con meepo que se pasaba las botas a sus clones o como hicieron con weaver y su perma proc. Valve Time Best Time.
http://dev.dota2.com/showthread.php?t=155419

- Pets no longer give away the fact that you have truesight, they continue to act as if they can’t see an invisible hero even if they are revealed

De bonus,

- Players in Low Priority are only allowed to play All Random games (Coop bot games are also no longer allowed)

Grande Valve.
- Maximum Low Priority penalty reduced from 16 to 5 games

joder menos mal. Es que era un abuso, te reportaban 3 en un game ó 2 y te caían 16 constantemente y más con el sistema de reportes que reportes por lo que reportes toman medidas (hoy mismo un colega ha reportado 2 wooden pc que no han conectado al game en el tiempo de carga y le han tomado medidas).
Jejeje a esta gente le gustó lo de las arcanas para jugar los eventos, si es que no son genios de marketing ni nada, a esperar la arcana de cm en el mercado a 15 dólares, por cierto si quieren comprar algo este es el momento, los precios han caído, esta todo mundo loco vendiendo para comprar la arcana de crystal maiden y tener más chance en el evento.

Year Beast Braw

The Year Beast Brawl will be a mode where you fight against the enemy team using your Year Beast. They will bring theirs.
You control and Upgrade your Year Beast using Ability Points.
The Year Beast mode works like last year. It keeps going on and off as the beasts go dormant.
How are Ability Points Earned?

You can purchase ability points on the Dota 2 Store - $4.99 for 1000 Points and $9.99 for 2400 Points.
The Frost Avalanche Arcana Bundle also comes with 2400 Points and the ability for you to earn Ability Points from your regular Dota games.
In order to gain Ability Points from your regular Dota games, either you or someone from your team should have the Frost Avalanche Arcana. You get 100 Points for this.
If your team mate owns an Arcana and not you, you get 25 Points for winning that game. You will get more points for each Arcana on your team.
You must win your game in order to gain Ability Points.
You gain 25 Point for each Item Recycling process you finish.
The game scoreboard also will show how many ability points you earned, earned by others on your team and the brawl itself if you're in one.
Rewards

Win a Year Beast Brawl and receive an item set drop, a trophy and 100 Ability Points.
Lose a Brawl and receive 100 Ability Points.
Upgrade Paths For The Year Beasts

There are three different upgrade paths available for the Year Beasts and you can upgrade them accordingly using your Ability points. They are detailed below.
Support Path
Level 1 - Healing Aura: Heals 10 HP every 2 seconds in a 1100 area of effect around the Beast.
Level 2 - True Sight: Grants truesight in a 1100 radius. The Beast will use Mekansm and Arcane Boots every 35 seconds in a 750 radius. Smoke Aura: While standing near the Beast, heroes are smoked.
Level 3 - If a hero dies in an 1100 radius of the Beast, it will be resurrected after 3 seconds. This effect can only happen once every 20 seconds.
Combat Path
Level 1 - Bash: The Beast gains a 12% chance to stun attacked enemies for 1 second.
Level 2 - Spiked Carapace: If 2 or more heroes are within 500 range of the Beast, the Beast will stun and reflect damage if attacked. Berserker's Call: If there are 2 or more heroes within 300 range of the Beast, they will be forced to attack it for 2.5 seconds.
Level 3 - Greater Hex: The Beast unleashes a magical smoke that expands outward in a 1000 radius, turning enemy units into harmless pigs for 4 seconds.
Speed Path
Level 1 - Attack Speed Aura: Allied units gain 30 attack speed in a 900 radius around the Beast.
Level 2 - Stampede: If there are 2 or more enemy Heroes within 500 range of the Year Beast, it causes a Stampede, and all friendly units gain haste and phase for 3 seconds.
Level 3 - Refersher Aura: When an allied hero casts a spell within 900 range of the Beast, that spell has a 50% chance to be instantly refreshed.
Commands

You can command your Year Beast to do the following stuff.
Send to Mid Lane
Send to Top Lane
Send to Bottom Lane
Trophies

Beast AI

Year Beasts have a bunch of names: Harold, Louie, Francisco, Morty, Geraldine, Maxwell, Mordecai, Francis, Maynard, Lucille, Gustav, Monty, Wilbur, Bruni, Kitty.
The Beast has special chat commands like other bots where it informs you where it's going to push, who it is going on and when it will respawn back.
¿Entiendo leyendo eso que voy a estar otro evento sin sacar un duro no?
Marat escribió:¿Entiendo leyendo eso que voy a estar otro evento sin sacar un duro no?
Entiende esto de ahora en adelante si quieres participar en un evento y quieres tener chance de ganar o pagas o te olvidas, nunca volverán los eventos gratis con regalos rotos y eso. Pay2Join, siempre puedes disfrutar de las partidas normales donde el dragón de hielo será el feeder de turno.
evilquake escribió:
Marat escribió:¿Entiendo leyendo eso que voy a estar otro evento sin sacar un duro no?
Entiende esto de ahora en adelante si quieres participar en un evento y quieres tener chance de ganar o pagas o te olvidas, nunca volverán los eventos gratis con regalos rotos y eso. Pay2Join, siempre puedes disfrutar de las partidas normales donde el dragón de hielo será el feeder de turno.


Valve tu antes molabas... [+risas]
Marat escribió:
evilquake escribió:
Marat escribió:¿Entiendo leyendo eso que voy a estar otro evento sin sacar un duro no?
Entiende esto de ahora en adelante si quieres participar en un evento y quieres tener chance de ganar o pagas o te olvidas, nunca volverán los eventos gratis con regalos rotos y eso. Pay2Join, siempre puedes disfrutar de las partidas normales donde el dragón de hielo será el feeder de turno.


Valve tu antes molabas... [+risas]

Y los boosters son cada vez más caros 5 y 10 dólares, es en serio? A ver que piensa @Aldea01 de esto jeje
pay to play ya lo dije la última vez. De hecho esperaba que la Arcana de la maiden fuera condicion necesaria para el evento. Pero sí, encima los boosters cada vez más caros y la gente pasando por caja para así obtener 4 sets y revenderlos por el doble de lo que pagaron. Cuanto daño ha hecho la mierda del mercado valve y las apuestas.
Aldea01 escribió:pay to play ya lo dije la última vez. De hecho esperaba que la Arcana de la maiden fuera condicion necesaria para el evento. Pero sí, encima los boosters cada vez más caros y la gente pasando por caja para así obtener 4 sets y revenderlos por el doble de lo que pagaron. Cuanto daño ha hecho la mierda del mercado valve y las apuestas.


Ah pues que bien. Ya pique con la arcana de PA, con esta no pasara lo mismo.

Pintan bien los eventos de 2015 :-| ahora solo falta que hagan alguna de estas en TI5.
ExplosiusMgs escribió:
Aldea01 escribió:pay to play ya lo dije la última vez. De hecho esperaba que la Arcana de la maiden fuera condicion necesaria para el evento. Pero sí, encima los boosters cada vez más caros y la gente pasando por caja para así obtener 4 sets y revenderlos por el doble de lo que pagaron. Cuanto daño ha hecho la mierda del mercado valve y las apuestas.


Ah pues que bien. Ya pique con la arcana de PA, con esta no pasara lo mismo.

Pintan bien los eventos de 2015 :-| ahora solo falta que hagan alguna de estas en TI5.


ademas de los 10 pavos de compendium?
Este año el compendium a 30 pavos [360º] [360º] [360º]
Muy caro participar en el evento y yo soy muy pobre, conmigo que no cuenten :)

He visto al wyvern en acción. Abandonó la partida XD
Castelvet escribió:Muy caro participar en el evento y yo soy muy pobre, conmigo que no cuenten :)

He visto al wyvern en acción. Abandonó la partida XD

Es un heroe interesante como para una trilane quizás, pero no es op ni mucho menos, y los carry pickers lo quieren usar y jugar como hard carry y terminan el juego feedeando.
Joder qué llorones sois, acaso alguien consigue alguna ventaja especial por pagar? Es el único puto juego del mercado free to play de verdad y no paráis de quejaros por gilipolleces. Si no os gusta dejad de jugarlo. Qué pesados todo el día igual con las mismas tonterías.


Aldea01 escribió:
te reportaban 3 en un game ó 2 y te caían 16 constantemente y más con el sistema de reportes que reportes por lo que reportes toman medidas.


Ya, claro. Sí sí.
15171 respuestas