[HO] Disney Magical World

1, 2, 3
Imagen

Bienvenido a un mundo mágico donde los deseos se vuelven realidad
En Disney Magical World puedes crear un nuevo mundo lleno de diversión y aventura. Conoce a más de 60 personajes queridos de Disney, desde Aladino hasta Mickey Mouse, Cenicienta, Winnie Pooh y muchos más.

Mickey Mouse
Este famoso personaje es muy alegre y le encanta divertirse. ¡Mickey es quien te invita al Castleton!

Imagen

(Hilo en construcción)
Editado por Saikuro. Razón: Wiki añadida.
Tengo mucha curiosidad por este juego, pero no tengo muy claro aún cómo va. A ver si con el hulo me aclaro un poco!.
Por ahora te adelanto que parece muy variado, eres un nuevo habitante de villacastillo, un lugar repleto de "puntos" de interés desbloqueables mediante "pegatinas" que se consiguen completando misiones.
Por ejemplo, al inicio de la partida consigues tu primera pegatina con la que desbloqueas el centro Comercial regentado por Tío Gilito y en el que te atienden sus tres sobrinos.
Hay puertas, lugares y mini juegos que Necesitan hasta 30 pegatinas para ser desbloqueadas. Así qué parece que hay juego para rato, y con unos pequeños "incentivos" desbloqueables.
Imagen

Imagen
vicenttoke escribió:Por ahora te adelanto que parece muy variado, eres un nuevo habitante de villacastillo, un lugar repleto de "puntos" de interés desbloqueables mediante "pegatinas" que se consiguen completando misiones.
Por ejemplo, al inicio de la partida consigues tu primera pegatina con la que desbloqueas el centro Comercial regentado por Tío Gilito y en el que te atienden sus tres sobrinos.
Hay puertas, lugares y mini juegos que Necesitan hasta 30 pegatinas para ser desbloqueadas. Así qué parece que hay juego para rato, y con unos pequeños "incentivos" desbloqueables.
Imagen


El juego esta localizado de puta madre, Mickey Mouse con dequeismo. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Jajajaja Claro, un lenguaje de lo más cotidiano.
Como curiosidad, en mi humilde opinión, las animaciones del personaje "masculino" son muy, muy... Femeninas , en algún momento he dudado si había escogido bien el sexo del pnj...
Pero este juego ya está a la venta? Sabéis de algún video en el que pueda ver que tal el juego?
elpsikopata escribió:Pero este juego ya está a la venta? Sabéis de algún video en el que pueda ver que tal el juego?


https://www.youtube.com/results?search_ ... ical+World
Los personajes te encargan "submisiones" o "favores" a cambio de recompensas
Imagen


Vaya! Soy dueño de una Cafetería en Villacastillo! Jejejeje
el juego tiene una pinta muy interesante, aunque parezca un poco infantil... habrá que informarse un poco y ver algún vídeo

OFF-TOPIC: "Me alegro de que hayas podido venir" no es dequeísmo; es más, lo incorrecto sería decir "Me alegro que hayas podido venir"

http://lema.rae.es/dpd/srv/search?id=0WI0lLaCjD655ud6n5
Siiiiiiiiiiii

Por fin hay hilo para este juego. Le tengo un montón de ganas a este y al fantasy life.

Es como un animal crossing pero mucho más completo. Puedes regir una cafeteria eligiendo el menu y el diseño del local, puedes luchar contra fantasmas, llevar un pequeño huerto, aparte de conseguir pegatinas para desbloquear más cosas tambien se pueden coleccionar cromos de personajes disney. Hay vecinos humanos y tambien personajes disney hasta 60.
elpsikopata escribió:Pero este juego ya está a la venta? Sabéis de algún video en el que pueda ver que tal el juego?


Está fechado para el 24 de octubre.
Vaya, no lo conocía. Tiene buena pinta pero, comparado con la versión americana, me parece un poco caro. En amazon usa cuesta alrededor de 25 dólares, en amazon spain entorno a los 40 euros...
Por ahora , llevare unas 3 horas de juego , creo que el nivel de "dificultad" es más cercano a Harvest Moon que a Animal Crossing. Por ejemplo, tengo a un habitante que me pide un traje de Halloween , que tiene que confeccionarse con unos materiales bastante chungas de encontrar ... Hay qe ir al mundo de Cenicienta, luchar a saco para obtenerlos, luego fabricar el traje en la tienda de Daysi... Un cacao, jajaja
Además , las "peticiones" se van acumulando, y tienen tiempo (4 horas está que e explicado)

A las peticiones de los Habitantes hay que sumar la recolección de
Pegatinas
Cromos
Peticiones de la cafetería
Misiones de Acción
Pesca
... Telita

Por ahora muy completo

Ahora a las 16 pegatinas e desbloqueado un barco volador para el modo multijugador, que consiste en visitar las cafeterías de los demás y en el intercambio de objetos , materiales, ropa, etc...
Imagen
Vaya que chulo, pensaba que sería un juego más simple con 4 chorradillas que hacer, veo que parece más profundo.
Pagina web oficial del juego con un monton de información, imagenes y videos.

http://disneymagicalworld.nintendo.com/es/#home
khrys escribió:Vaya, no lo conocía. Tiene buena pinta pero, comparado con la versión americana, me parece un poco caro. En amazon usa cuesta alrededor de 25 dólares, en amazon spain entorno a los 40 euros...


En Game web lo puedes reservar por 34,95 euros y te lo entregan gratuitamente por Correos en tu domicilio.
La versión USA viene en perfecto Español, es el que yo tengo, por sí alguien puede conseguirlo.
A-Manuel escribió:
khrys escribió:Vaya, no lo conocía. Tiene buena pinta pero, comparado con la versión americana, me parece un poco caro. En amazon usa cuesta alrededor de 25 dólares, en amazon spain entorno a los 40 euros...


En Game web lo puedes reservar por 34,95 euros y te lo entregan gratuitamente por Correos en tu domicilio.


Gracias, no lo había visto. Aún así, el precio base está prácticamente al doble que en USA. Me parece raro, suelen estar más equilibrados.
khrys escribió:
A-Manuel escribió:
khrys escribió:Vaya, no lo conocía. Tiene buena pinta pero, comparado con la versión americana, me parece un poco caro. En amazon usa cuesta alrededor de 25 dólares, en amazon spain entorno a los 40 euros...


En Game web lo puedes reservar por 34,95 euros y te lo entregan gratuitamente por Correos en tu domicilio.


Gracias, no lo había visto. Aún así, el precio base está prácticamente al doble que en USA. Me parece raro, suelen estar más equilibrados.


Porque en USA salio en abril.
Que pena que la 3ds no sea region free porque por 18€ está a muy buen precio
elpsikopata escribió:Que pena que la 3ds no sea region free porque por 18€ está a muy buen precio


La verdad es que si ... Valdría la pena pillarlo a ese precio.

Esta noche Fuegos Artificiales en Villacastillo! Jejejeje

Imagen
Cuentanos más impresiones y cosas, que nos tienes en ascuas. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ahora que tenemos el Fantasy Life en nuestras manos yo creo que este juego va a ser similar pero con personajes Disney.
En amazon ahora está a 32€ reservando. Tiene muy buena pinta.
Dicen que van a regalar un objeto al mes por WiFi hasta septiembre del 2015 y que por Nintendo Zone y tarjetas RA te puedes meter más objetos y mundos.
Que pena que solo tenga conexión local y no Online [buuuaaaa]
pero con el online al menos en la versión usa puedes visitar los cafés de otras personas.
Y que puedes hacer en los cafes con la gente que esta online?
Poca cosa con el online ... Aunque ayer mismo hicieron un regalo por SpotPass , ropa.
El juego es Vastante diferente a Fantasy Life, más infantil y más toque Animal Crossing. Aunque si que hay zonas de lucha y tal, son misiones concretas con un recorrido predefinido y su correspondiente recompensa.
Mucho Farmeo, hay objetos que sólo aparecen en ciertas misiones , por lo que tendremos que repetirlas. El personaje solo Ataca con un varita , y tiene 3 tipos de ataque :
Botón A
Botón A Cargado
Botón B (magia especial)

También puede esquivar enemigos y lo que estos te lanzan.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"


Si , ya hacía por lo menos dos semanas que estaba activa la web, jejeje
Lo tenía reservado desde habcía casi un mes en Amazon y van los inútiles y me ponen que me lo mandarán la semana que viene, reserva anulada y pedido en Game, que se me queda más o menos igual de precio y con suerte lo tendré el Jueves XD .
Pon Wiki, primer aviso.

Es broma, pero ponla.
Davimaru escribió:Pon Wiki, primer aviso.

Es broma, pero ponla.



Me parto...
No enserio, intenté hacerla y ni papa , no se...
Las voces son en ingles o castellano?
Voces: Ní idea...
Yo me lo pillaré en navidad, mi prima y yo hemos dicho que es la época ideal para este juego aunque me perderé el evento de halloween, al parecer hay eventos y va por el calendario de verdad como el Animal Crossing.
Alguien sabe si ha salido hoy de casualidad?
A mí me ha llegado por correo el que pedí en Game, pero se supone que sale mañana.
victor5324 escribió:Las voces son en ingles o castellano?


Vienen en ingles, tampoco es que usen mucho las voces pero bueno! [+risas]

Llevo un par de horitas y me da buena impresión, muchas cosas por hacer, coleccionables... de momento es bastante entretenido.
Lo tengo pedido en amazon y me llegara el martes o asi creo, le tengo ganas la verdad espero que no me decepcione como me paso con el tomodachi life, pero este mas bien es una mezcla rara entre tomodachi, fantasy life y animal crossing creo no xD?.
Yo lo he probado durante 4 horitas y lo veo más un rollo Animal Crossing simplificado, tiene sus pequeñas partes de aventura pero la mayor parte del juego te la pasas recolectando materiales para fabricar cosas o satisfacer peticiones.

PD: Lo de las voces en Inglés me parece una cagada máxima, encima que dicen 4 frases los personajes son incapaces de doblarlas :-?
pero el juego en su pagina web dice que esta en castellano no? yo se lo quiero regalar a mi madre , si si a mi madre xDDD esta enhanchadisima a animal crossing tomodahi y ahora a fantasy life asi que imagino que le gustara no? :p ( es una señora de 55 años que vicia unas 8 horas al dia )
A mi me está pareciendo una mezcla. Por un lado, es bastante "tranquilo" como Animal Crossing, pero la recolección es constante, tal vez un poco agresiva en comparación a Animal Crossing, en este aspecto se parece mucho más a Fantasy Life, donde es vital tener materiales para fabricar.

El fabricar cosas es también durillo, incluso más que en Fantasy Life, aquí necesitas cantidades de dinero muy grandes para fabricar un par de cosas, en cuanto creas un mueble o una nueva prenda, te quedas sin dinero, pero esto no es malo, de hecho el juego está igual de bien hilado que Fantasy Life, me explicaré: En FL tienes 12 oficios que deben evolucionar juntos para obtener buenos resultados. En Disney Magical World tienes una recolección agresiva de materiales (pasar de ello no es buena idea nunca en lo que llevo), además regentas una cafetería que es tu fuente principal de ingresos. Gestionarla es muy importante: Diseño, vestuario del servicio, platos que se sirven y la cantidad de ellos, hacer misiones de la cafetería,... Tiene mucha chicha y si no mejoramos con ella, el juego no avanzaría.

Luego está la granja de los 100 Acres, es de vital importancia usar el huerto, muchos alimentos de la cafetería se producen aquí y hacer las misiones del mundo de Pooh implica hacer crecer el huerto y las hileras para cultivar.

También está la pesca, que realmente dan igual los peces, son anecdóticos, lo importante es que es un modo de drop, al pescar los peces llevan objetos que sirven para fabricar, también importante.

Además están las misiones de aventura, en las que vas con tu varita mágica dando palizas a fantasmas. Sirven para droppear muchos materiales y pasárselas sin curarse reporta más recompensas al final o menos pero más raras. Y los fantasmas con forma de cofre son los que más cosas pueden dar, pero huyen al rato del mapa.

Me parece completo y muy buena alternativa a Animal Crossing y Fantasy Life, estos dos son diferentes, pero Disney Magical World es el punto intermedio: Muchas personalización como el primero y mucha recolección y fabricación (y aventuras, en menor mediada) como el segundo.

Lo único malo que le veo al juego, es que gráficamente es malillo en escenarios, pero vamos, es muy buen juego, llevo 10 horas ya y es un no parar, y a cada paso que das desbloqueas mil cosas nuevas.
srlol69 escribió:pero el juego en su pagina web dice que esta en castellano no? yo se lo quiero regalar a mi madre , si si a mi madre xDDD esta enhanchadisima a animal crossing tomodahi y ahora a fantasy life asi que imagino que le gustara no? :p ( es una señora de 55 años que vicia unas 8 horas al dia )


Sí, los textos, guía rápida, manual digital, etc están en Castellano, las voces es lo único que está en Inglés.
Leechanchun escribió:A mi me está pareciendo una mezcla. Por un lado, es bastante "tranquilo" como Animal Crossing, pero la recolección es constante, tal vez un poco agresiva en comparación a Animal Crossing, en este aspecto se parece mucho más a Fantasy Life, donde es vital tener materiales para fabricar.

El fabricar cosas es también durillo, incluso más que en Fantasy Life, aquí necesitas cantidades de dinero muy grandes para fabricar un par de cosas, en cuanto creas un mueble o una nueva prenda, te quedas sin dinero, pero esto no es malo, de hecho el juego está igual de bien hilado que Fantasy Life, me explicaré: En FL tienes 12 oficios que deben evolucionar juntos para obtener buenos resultados. En Disney Magical World tienes una recolección agresiva de materiales (pasar de ello no es buena idea nunca en lo que llevo), además regentas una cafetería que es tu fuente principal de ingresos. Gestionarla es muy importante: Diseño, vestuario del servicio, platos que se sirven y la cantidad de ellos, hacer misiones de la cafetería,... Tiene mucha chicha y si no mejoramos con ella, el juego no avanzaría.

Luego está la granja de los 100 Acres, es de vital importancia usar el huerto, muchos alimentos de la cafetería se producen aquí y hacer las misiones del mundo de Pooh implica hacer crecer el huerto y las hileras para cultivar.

También está la pesca, que realmente dan igual los peces, son anecdóticos, lo importante es que es un modo de drop, al pescar los peces llevan objetos que sirven para fabricar, también importante.

Además están las misiones de aventura, en las que vas con tu varita mágica dando palizas a fantasmas. Sirven para droppear muchos materiales y pasárselas sin curarse reporta más recompensas al final o menos pero más raras. Y los fantasmas con forma de cofre son los que más cosas pueden dar, pero huyen al rato del mapa.

Me parece completo y muy buena alternativa a Animal Crossing y Fantasy Life, estos dos son diferentes, pero Disney Magical World es el punto intermedio: Muchas personalización como el primero y mucha recolección y fabricación (y aventuras, en menor mediada) como el segundo.

Lo único malo que le veo al juego, es que gráficamente es malillo en escenarios, pero vamos, es muy buen juego, llevo 10 horas ya y es un no parar, y a cada paso que das desbloqueas mil cosas nuevas.



me has convencido esta tarde lo comprare
srlol69 escribió:
Leechanchun escribió:A mi me está pareciendo una mezcla. Por un lado, es bastante "tranquilo" como Animal Crossing, pero la recolección es constante, tal vez un poco agresiva en comparación a Animal Crossing, en este aspecto se parece mucho más a Fantasy Life, donde es vital tener materiales para fabricar.

El fabricar cosas es también durillo, incluso más que en Fantasy Life, aquí necesitas cantidades de dinero muy grandes para fabricar un par de cosas, en cuanto creas un mueble o una nueva prenda, te quedas sin dinero, pero esto no es malo, de hecho el juego está igual de bien hilado que Fantasy Life, me explicaré: En FL tienes 12 oficios que deben evolucionar juntos para obtener buenos resultados. En Disney Magical World tienes una recolección agresiva de materiales (pasar de ello no es buena idea nunca en lo que llevo), además regentas una cafetería que es tu fuente principal de ingresos. Gestionarla es muy importante: Diseño, vestuario del servicio, platos que se sirven y la cantidad de ellos, hacer misiones de la cafetería,... Tiene mucha chicha y si no mejoramos con ella, el juego no avanzaría.

Luego está la granja de los 100 Acres, es de vital importancia usar el huerto, muchos alimentos de la cafetería se producen aquí y hacer las misiones del mundo de Pooh implica hacer crecer el huerto y las hileras para cultivar.

También está la pesca, que realmente dan igual los peces, son anecdóticos, lo importante es que es un modo de drop, al pescar los peces llevan objetos que sirven para fabricar, también importante.

Además están las misiones de aventura, en las que vas con tu varita mágica dando palizas a fantasmas. Sirven para droppear muchos materiales y pasárselas sin curarse reporta más recompensas al final o menos pero más raras. Y los fantasmas con forma de cofre son los que más cosas pueden dar, pero huyen al rato del mapa.

Me parece completo y muy buena alternativa a Animal Crossing y Fantasy Life, estos dos son diferentes, pero Disney Magical World es el punto intermedio: Muchas personalización como el primero y mucha recolección y fabricación (y aventuras, en menor mediada) como el segundo.

Lo único malo que le veo al juego, es que gráficamente es malillo en escenarios, pero vamos, es muy buen juego, llevo 10 horas ya y es un no parar, y a cada paso que das desbloqueas mil cosas nuevas.



me has convencido esta tarde lo comprare



Espero que te guste, la verdad, me parece un buen juego, mucha gente lo pasará de largo, por ser Disney y por ser "infantil". Pero Fantasy Life adolece el mismo aspecto y todo el mundo está que no caga con el juego xD
Hola a todos. Yo tambien acabo de probar el juego y la verdad es un puto Vicio ^^ Llevo solo una horita pero es vicio puro la verdad, podriamos dejarnos los codigos amigo para viajar dentro del juego? Os dejo el mio y nos agregamos

3540-0147-2789
pero no se supone ke no se podia con la europea? yo mañana a las 10:00 tengo el mio :D
Mamones que ganas me estais dando de que me llegue el lunes de amazon [buuuaaaa]
Yo me lo descargue anoche Digital en la E-Shop y la verdad esque es una pasada como muchos dicen por aqui. Me da lastima que alguien no pueda ver con buenos ojos este juego o no lo pruebe solo por que lleve el titulo de Disney en la portada, ni que Disney solo fuera para crios....que este ambientado a ellos ese mundo no quiere decir que solo sea para ellos....a mi me encanta Disney y tengo 20 años....si vierais mi coleccion de Peluches, Merchandising y demas de mi estanteria mas de una flipaba jajajajajaja Siguiendo con el tema, me parece un juego Sobresaliente y muy bien hecho, no se....tiene algo que engancha que muy pocos juegos hoy en dia no tienen, recolectar cosas, hacer muebles, llevar tu propia Cafeteria, hacer tu propia ropa, coleccionar pegatinas para desbloquear mundos, dentro de esos mundos hacer misiones para avanzar en ese mundo jajajajajajaja Yo actualmente estoy en el punto de haber desbloqueado los mundos de Cenicienta y Winnie the Pooh que es donde se puede recolectar tu Propia fruta, hay una tienda de ropa del tio Gilito....no se jajajajajaja esque es todo muy Chulo ka verdad, puedes pescar, no se....simplemente me encanta ^^ En cuanto a graficos pues la verdad esque para ser de 3DS cumple muy bien ^^ Igual algunas texturas dejan que desear no digo que no, pero como tampoco es un juego que le hagan falta unos graficazos pues eso!!! Solo le puedo decir a este juego, Vicio y Diversion!! Para mi, personalmente le casco un 8 sin dudarlo!

Ah! Y otra cosa! Mucho VillaCastillo y lo que vosotros querais, pero VillCastillo es un Guiño a DisneyLand que flipas!!! Sobretodo por el castillito XDDD
107 respuestas
1, 2, 3