[HO] Disney INFINITY: Toy Box Challenge

Hilo oficial de Disney INFINITY para Nintendo 3DS.
te me has adelantado!! Iva a hacer el hilo al acabar examens!!

Muy buena la currada que te has pegado!! cualquier cosa que necesites avisa!!!

La verdad que este juego tiene pintaza pero como hagan como con Skylanders q las figuras son una pasta.. ostia q se llevaran... xD


Por todo lo demas... POLE y nos leemos!!
Muchas gracias jutha.
La verdad es que al ser multiplataforma pensé que ya alguien había creado la wiki... y al ver que no, pues me pusé a ello.

Me pondré a redactar algunas cosas de la jugabilidad, y a poner algo de arte, y... poco más. Pero vamos, la wiki es de todos, y puedes aportar lo que creas conveniente. :)

Saludos!
Personajes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Screens:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Figuras:

Imagen

Imagen

Imagen
Si se lo curran podria salir un juego divertido.
Pero si lo van a realizar solo por ver el exito del Skylanders y aprovechar el tiron de la marca Disney para ganar dinero facil veremos a ver lo que sale.
zackfair24 escribió:Si se lo curran podria salir un juego divertido.
Pero si lo van a realizar solo por ver el exito del Skylanders y aprovechar el tiron de la marca Disney para ganar dinero facil veremos a ver lo que sale.


El Skylanders en nada se va a la mierda... por avariciosos.. la gente esta hartandose de lo que han hecho con giants... porque en el primero eran 37 q eran muchas figuras pero en el segundo en total son 99 figuras mas o menos mas escenarios + sideckikcs + Objetos ... total 147 figuras reales.... En fin que les ha petado en la cara... la gente se queja mucho por el precio además...


De todos modos habra que ver que tal esta este juego... pero como empiezen a juego por año o playset cada nueva peli buahh.... XD
En la web principal aparece un artwork distinto:
Imagen
jutha escribió:
zackfair24 escribió:Si se lo curran podria salir un juego divertido.
Pero si lo van a realizar solo por ver el exito del Skylanders y aprovechar el tiron de la marca Disney para ganar dinero facil veremos a ver lo que sale.


El Skylanders en nada se va a la mierda... por avariciosos.. la gente esta hartandose de lo que han hecho con giants... porque en el primero eran 37 q eran muchas figuras pero en el segundo en total son 99 figuras mas o menos mas escenarios + sideckikcs + Objetos ... total 147 figuras reales.... En fin que les ha petado en la cara... la gente se queja mucho por el precio además...


De todos modos habra que ver que tal esta este juego... pero como empiezen a juego por año o playset cada nueva peli buahh.... XD


Es Activision ¿qué se puede esperar de ellos?

A mi el juego este me llama, no para comprármelo, pero si para regalar a mis sobrinos y viciar en su consola XD
La verdad es que las figuras son más grandes de lo que podrían parecer.

Imagen
blogocio:

[...]
El kit inicial nos traerá a Jack Sparrow, Mr Increible y Sully de Monstruos S.A. Además podremos adquirir por separado los sets de cada historia a un precio de 34,99 dólares, cada set se compondrá de varios personajes de una franquicia. También se ha anunciado que los discos que nos otorgarán propiedades y características para los personajes costarán unos 5 dólares. De inicio se lanzarán 20 personajes cada uno de ellos con su propia aventura.

Oooh
Son directamente igual de grandes que los Giants del Skylanders, y parece que con muy buen acabado.


EDITO: Ya está para reservar en amazon UK
Podéis ver el resto de figuras conocidas hasta ahora en el wiki/post principal.
tiene muy buena pinta, esta esperando para comprarme en verano el Gigants haber si asi hay ofertas como las de este verano del 3x2 en figuras (asi me ice con una de cada magia :D), pero este verano creo que dejare Skylander para pillar este... tiene muy buena pinta y no se, creo que me gustara mas que Skylanders (y eso que me gusta mucho xD)
Las figuras son preciosas. A ver si sacan una de Stitch, una de Mickey Mouse, de Donald, ...en fin, que quiero figuras de mis favoritos XD XD
Reitero lo que he dicho anteriormente. Si se lo montan bien, puede ser muy entretenido y bonito de jugar, y lo de crear tu propio mundo suena muy original...

Espero que no se quede en un juego para contentar a los niños y tenga potencial para viciar también a los "niños más mayores" jejeje...
Nuevas notis... no sé si alegrarme o empezar a temblar ¬ ¬

Disney planea lanzar una nueva entrega de Disney Infinity cada año



Disney Interactive está poniendo toda la carne en el asador con Disney Infinity, y es que John Vignocchi ha confirmado que tienen pensado lanzar anualmente un nuevo juego de la franquicia.

Según ha revelado el productor ejecutivo:

“Con Infinity lanzaremos nuevas versiones cada año que sean compatibles con el contenido anterior. Una de las razones por las que se hicieron las figuras es para que entregas futuras de Infinity mantengan los personajes. Así cuando lancemos otro título, a pesar de no comprar el nuevo Play Set que vendrá acompañado de diferentes personajes, los anteriores aún servirán para jugar en el Toy Box y añadir también nuevas características a estas futuras versiones.”


Además asegura que todos los nuevos personajes serán retrocompatibles, y todo ello gracias a actualizaciones que permitirán que los jugadores de próximas entregas disfruten de estos protagonistas en el Toy Box del Infinity anterior. A nadie se le escapa que comercialmente es todo un acierto, ya que así la compañía se asegura que los usuarios continuarán comprando figuras tengan o no el nuevo juego.

Por si fuera poco, Vignocchi confiesa que están estrechamente unidos a los directores de películas. De esta manera se pueden empezar a desarrollar nuevos Play Sets antes de que ni siquiera hayan llegado a los cines.

Fuente:


Versión de COD pero de Disney? ;P
Skylanders también es anual, aunque no es retrocompatible como lo será este:

Además asegura que todos los nuevos personajes serán retrocompatibles, y todo ello gracias a actualizaciones que permitirán que los jugadores de próximas entregas disfruten de estos protagonistas en el Toy Box del Infinity anterior. A nadie se le escapa que comercialmente es todo un acierto, ya que así la compañía se asegura que los usuarios continuarán comprando figuras tengan o no el nuevo juego.


A mi me parece todo un acierto.
Podéis ver las últimas figuras mostradas (Cars) en el wiki/hilo principal.
Primeras pantallas de Disney Infinity para Nintendo 3DS.

Imagen
Imagen
Imagen
Kintama Sensei escribió:Primeras pantallas de Disney Infinity para Nintendo 3DS.

Imagen
Imagen
Imagen


No puede ser... Hacen un juego genial para sobremesa y esta chusta para 3DS?

Pues nada, me pillaré la de PC... Espero que Disney Magic Castle My happy life salga en occidente, necesito algo de magia Disney bien trabajada en mi portatil favorita.
Verguenza ajena es lo que he sentido al ver las imágenes. ¿Como se les ocurre hacer algo así?

Desde luego no tenía interés alguno en este juego y menos ahora despues de ver las capturas. Que espanto [carcajad]

Habrá que esperar a ver más capturas, porque veo detalles que si podrían cuadrar. Pero es que luego ves los modelados de Sully o el LLanero Solitario y se te cae el alma a los pies [+risas]
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Kintama Sensei escribió:Primeras pantallas de Disney Infinity para Nintendo 3DS.

Imagen
Imagen
Imagen



Tiene muy buena pinta !!!
Sale este viernes, no?
Lo más cutre...

Mira que los Skylanders dicen que son buenos.
Actualizo el hilo con capturas del juego que he encontrado por internet. Claramente es un mario party aunque de no ser por que espero algo parecido al de sobremesa tiene hasta buena pinta si esperas un juego de de minijuegos.

http://imgur.com/a/UDkMp
Kintama Sensei escribió:Primeras pantallas de Disney Infinity para Nintendo 3DS.

Imagen
Imagen
Imagen


Yo creo que ni aposta lo hacen peor.


¿Soy yo o es lo más triste en lo que han podido invertir? En serio... minijuegos cutres... hay juegos infantiles mejores que eso y más baratos. Creo que Disney Infinity no está teniendo buena publicidad. Sí, se habla de él, pero malamente. Supongo que para las consolas de sobremesa será un juego chulo de 3ª persona (o eso me gustaría pensar aunque no tengo ninguna), pero el de 3DS es de risa... ¿Esperan muchas ventas?

Se agradece la info^^
Yo la verdad estaba apunto de comprarlo... Lo tenían en 74 o 79 dolares no recuerdo bien y te regresaban 20 dolares pero mmm el skylander me gusto pero es mucho gasto y mejor paso por ahora.
chibisake escribió:Imagen


JAJAJAJ que me parto.

Skylanders ya me llamaba poco, por el tema del sacapasta de las figuras y tal pero lo probé en Fnac y me pareció curioso, de la versión de 3ds de este Disney pudiendo destacar precisametne en los gráficos meten este ENGENDRO?? [buuuaaaa]
Se sabe si el portal de 3ds sirve también para wii? En los skylanders funciona
kikupitu escribió:Se sabe si el portal de 3ds sirve también para wii? En los skylanders funciona

¿Alguno puede aclarar esta duda?, yo también estoy interesado en esto
31 respuestas