[HO] Disgaea 4: A Promise Unforgotten

1, 2, 3, 4, 510
Y te la pondrias para ir a comprar el pan? xd
xd tan friki no soy, no es que tenga pinta de niña muy normal (pelo azul algunas veces), pero las cosillas asi las tengo de decoracion en mi cuarto.
Narcyl escribió:(pelo azul algunas veces)

:0
Ramona Flowers!
Hola narcyl.

Serias tan amable de contestar a algunas dudas que tengo sobre el disgaea 3. Las he puesto en su hilo, pero como ya casi nadie entra por allí, si pudieras contestarme te lo agradecería.

Gracias
kasezgz he leido tu post, pero sorry no puedo ayudarte ya que no tengo ni idea y_y, me gusta mucho disgaea 3 pero practicamente me pase la historia y solo segui un poquito mas por algunos trofeos.
Gracias de todas formas ;)
kastezgz escribió:Hola narcyl.

Serias tan amable de contestar a algunas dudas que tengo sobre el disgaea 3. Las he puesto en su hilo, pero como ya casi nadie entra por allí, si pudieras contestarme te lo agradecería.

Gracias



te he contestado en el hilo del disgaea 3 tus dudas, siento no haverlo visto antes, hacia dias que no entraba en el foro de ps3

Hibiki-naruto escribió:Opening - http://www.youtube.com/watch?v=qzoD5HzOgpY

La Intro del juego.


no hagais esto... no me pongais los dientes mas largos que esta vez no se si aguantare a que llegue a America [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hibiki-naruto escribió:Opening - http://www.youtube.com/watch?v=qzoD5HzOgpY

La Intro del juego.



Esta muy guapa, ya le voy teniendo ganitas al juego
de este juego mejor pillarse siempre la americana, visto lo que paso con los dlc y parche en la europea yo paso de pillarmela, total estara en ingles igual.

guapada de intro^^
Mola la intro! Pero mi opening favorito sigue siendo el del 2 ;)
Yuluga escribió:Mola la intro! Pero mi opening favorito sigue siendo el del 2 ;)


y te doy toda la razon, esta intro me gusta pero me encanta la del 2. la intro del 3 tambien me gusta porque es muy graciosa y consigue sacarte unas buenas risas.
Nueva info:

- Can be used to save the previous section
- New professions - Battle Suit and Android
- In the D4, you can create your own maps and share them over the network
Que ganas que salga, el uno me rei un monton, y ahora a esperar a este [poraki]
º Si reservas el juego (en JP) recibes un codigo para conseguir a Flonne (Disgaea).

Imagen Imagen


º La nueva clase, Androide.

Imagen


º Algunas magias especiales del juego tendran cameos de Animes (en forma de imagen), estas son Omega Wind (Holo, Spice and Wolf) y Omega Heal (Index, Toajutsu aju no index -algo asi era-).

Imagen

Imagen
Hibiki-naruto escribió:º Si reservas el juego (en JP) recibes un codigo para conseguir a Flonne (Disgaea).


Seguro que a USA/EUR llega como DLC [mad]
Erurosu escribió:
Hibiki-naruto escribió:º Si reservas el juego (en JP) recibes un codigo para conseguir a Flonne (Disgaea).


Seguro que a USA/EUR llega como DLC [mad]


En USA dalo por seguor en EUR no nos tratan muy bien que digamos.
coromiba escribió:
Erurosu escribió:
Hibiki-naruto escribió:º Si reservas el juego (en JP) recibes un codigo para conseguir a Flonne (Disgaea).


Seguro que a USA/EUR llega como DLC [mad]


En USA dalo por seguor en EUR no nos tratan muy bien que digamos.


Por tener a Flonne pago lo que sea, dios si era mi machaca numero uno en el disgaea [chiu] . era mi mejor maga con mucha diferencia, la mayor parte de mi grupo solo mataba cuando ella se quedaba sin mp!!!!! [+furioso] !

ojala venga en el juego, pero si no la verdad es que pago encantado, me pille la ps3 por el disgaea3 y la psp por los ports de los de ps2.

por lo menos los dlc de los disgaea te aseguran bastante diversion por el precio, hasta los pj descargables suelen llevar algun guiño en forma nivel o chorradas. no como en otros juegos que son meros Skins o misiones que duran menos de lo que tardas en pagar el dlc.

solo el anuncio dentro del disgaea del DLC Raspberyl me lo vendio en el acto, por dios si ese video lo llevo en el telefono es buenisimo.

cuando salga la fecha usa a reservarlo como loco en rosenqueen como el 3.
narcyl, el gorro de Prinny que lleva la chica esa estará a la venta en el comiket, por si quieres importarlo xD aunque yo vi a Nao, de NISA, hace tiempo con otro tipo de gorro de Prinny puesto en la cabeza xD

¿Alguien sabe que pasó con el tema del Disgaea 3 y el parche+DLC, que no ando muy puesto en la tercera entrega?
muchas gracias por la info del gorrito.

el parche y dlc salio en america, luego creo que salio en europa pero con un retraso muy grande.

pd: he vuelto a retomar disgaea 3 para hacer mas amena la espera, quizas esta vez intente ir a por el platino y todos sus retos.
Narcyl escribió:muchas gracias por la info del gorrito.

el parche y dlc salio en america, luego creo que salio en europa pero con un retraso muy grande.

pd: he vuelto a retomar disgaea 3 para hacer mas amena la espera, quizas esta vez intente ir a por el platino y todos sus retos.


Que moral tienes xd
es que ahora en navidades tendre mucho tiempo libre y hasta el 21 de enero no tengo ningun juego nuevo (solo me queda bayonetta).
de todas maneras una vez intente el platino y me aburri, pero ahora con el lanzamiento del 4 y la noticia que podemos importar la partida pues me dio animos.
Gracias Narcyl ¿Qué corregía exactamente el parche? porque este tercer título lo tengo aún pendiente de comprar
el parche si no me equivoco implementaba los trofeos y un marcador para ver la puntuacion de los jugadores, al menos se esas cosas.

creo que el juego no tenia ningun fallo grande para necesitar un parche, aunque no estoy muy puesta en todo lo que metia este parche.
omg pues me parece muy fuerte que la versión europea no tenga trofeos O__O voy a por la americana de cajón XD
chibisake escribió:omg pues me parece muy fuerte que la versión europea no tenga trofeos O__O voy a por la americana de cajón XD


Pués que cagada que aquí no añadiesen esa actualización
Astral escribió:
chibisake escribió:omg pues me parece muy fuerte que la versión europea no tenga trofeos O__O voy a por la americana de cajón XD


Pués que cagada que aquí no añadiesen esa actualización


La.edición europea si tiene trofeos XD
te lo confirmo yo, tengo el juego PAL/ESP
SanZX escribió:La.edición europea si tiene trofeos XD
te lo confirmo yo, tengo el juego PAL/ESP


Pués entonces alguien se está confundiendo XD
Astral escribió:
SanZX escribió:La.edición europea si tiene trofeos XD
te lo confirmo yo, tengo el juego PAL/ESP


Pués entonces alguien se está confundiendo XD

Para darte una cojella! que tuve que tener encendida mi ps3 para el trofeo de 10 horas jugando al Disgaea 3 xD
Yuluga escribió:Para darte una cojella! que tuve que tener encendida mi ps3 para el trofeo de 10 horas jugando al Disgaea 3 xD


Concho és verdad, eso trofeo que Narcyl no llegó a sacar por no dejar la consola encendida con el juego 10 horas xd, también menuda salvajada
Astral escribió:
Yuluga escribió:Para darte una cojella! que tuve que tener encendida mi ps3 para el trofeo de 10 horas jugando al Disgaea 3 xD


Concho és verdad, eso trofeo que Narcyl no llegó a sacar por no dejar la consola encendida con el juego 10 horas xd, también menuda salvajada


Si eso te parece una salvajada es porque no has visto el trofeo de tener encendido el TV Show King 30 HORAS SEGUIDAS [qmparto]
creo que en ningun momento he dicho que en la europea no saliera la actualizacion, solo que en la americana salio y en la europea pasaron muchos meses para esta actulizacion, por eso paso de comprar algun disgaea en europa (tambien porque los dlc salen mucho mas baratos)

edit: 30 horas encendida........BOOOMM
Luego dicen que por que salen luces amarillas xd
ahm sorry, es que es lo que me ha dado a entender xD pues si tiene todas esas movidas me pillo el 3 versión europea y listo. Muchas gracias a todos Imagen
Disgaea 4 ha sido censurado.

La imagen es de la sala de "Castigo" que es una de las novedades de esta entrega, la imagen de la izquierda es cuando se anuncio esta novedad y la imagen de la derecha como es ahora visto en el ultimo Trailer.

Imagen
gracias por el trailer^^, se ven algunas cosas muy chulas como varios enemigos gigantes.
Hibiki-naruto escribió:Disgaea 4 ha sido censurado.


Otra vez con al misma mierda.
No les vale con poner un +16? o +18?

En una sala de castigo, que cojones pinta un peluche enorme? Si es que no se ve una mierda en la 1º imagen, coño, que muestran mas los anuncios de lencería que hay puestos en las paradas del bus cawento
Hibiki-naruto escribió:Disgaea 4 ha sido censurado.


Lamentable, ahora deberíamos poner los mil ejemplos que hay en otros juegos de muertes y cosas censurables que, como dice ahona, poniendo un +18 se solucionan. Pero en fin, es lo de siempre [snif] .
Hylak escribió:
Hibiki-naruto escribió:Disgaea 4 ha sido censurado.


Lamentable, ahora deberíamos poner los mil ejemplos que hay en otros juegos de muertes y cosas censurables que, como dice ahona, poniendo un +18 se solucionan. Pero en fin, es lo de siempre [snif] .

La estupida ley que han puesto en Japon ahora
yo creo que ahi a Sankaku Complex se le ha ido la olla.

La ley de regulación nipona solo se aplica al manganime, nada de videojuegos, y solo afecta a las empresas que residen en Tokio. Nippon Ichi Software esta en la prefectura de Gifu. Yo creo que el escenario podrá personalizarse.
¿No era uno de los castigos dar un masaje? A lo mejor es eso, aunque el sprite de la arquera es el mismo [+risas] XD
[Entrevista] Nippon Ichi Software sobre Disgaea 4

E. - entrevistador.
NIS - Nippon Ichi Software.


E: Bueno chicos, para empezar, ¿por qué Disgaea 4 en Ps3? (Disgaea ha estado en varias plataformas)
NIS (Souhei Niikawa): "Es cierto que la saga Disgaea ha estado en diferentes sistemas, pero piénsalo, Disgaea y Disgaea 2 debutaron en Ps2 y Disgaea 3 en Ps3, y pronto hará lo mismo Disgaea 4. Es cierto que ha habido diferentes remakes o ports en otras plataformas, pero la saga principal siempre ha estado en la marca Playstation y lo estará."

E: La saga se movió a portátiles como Psp, ¿por qué no hacer debutar la saga principal en ellas?
NIS: "Bueno, para la saga Disgaea queremos que la puedan disfrutar el mayor número de personas y cuando miras la escala mundial ves que Ps3 es la mejor ubicada. Si quieres hacer juegos solo para Japón la mejor opción es en las portátiles."

E: Interesante que Nippon Ichi Software se preocupe más por el público occidental que por el japonés, además de irónico viendo el nombre de la compañía...
NIS: "Interesante. Cuando hacemos un juego intentamos enfocarlo al público fan japonés, pero, al mismo tiempo, en la política de mercado, el mercado japonés está encogido. Así que cuando hablamos de "el mercado" hablamos a escala internacional.

Por lo que al vender un juego estos dos están considerablemente separados. Por ello partimos de ambos para poder crear un juego que encante a ambos por igual."

E: Suena sensato...
NIS: "Es la única manera de poder sobrevivir."

E: ¿Qué habéis aprendido de Disgaea 3 para aplicarlo a Disgaea 4?
NIS: Aprendemos de los éxitos y de los errores. Cuando vas a hacer una continuación de la saga, necesitas mirar lo positivo y lo negativo, escuchando al público y a los análisis, para poder intentar hacerlo lo mejor posible. Así que cualquier cosa que hemos leído y escuchado de Disgaea 3 lo hemos tomado para apoyar a Disgaea 4.

La primera cosa es la mejora del apartado gráfico. Hemos leído numerosos comentarios de fans, jugadores y de prensa sobre los sprites usados en los anteriores juegos de Disgaea. Los diseñadores han estado trabajando después de la salida de Disgaea 3 en los personajes para dotarlos de una mayor fluidez y animación."

E: Y como dije, me lo han vendido nada más ver el resultado en la pantalla de televisión.
NIS: "Estaba preocupado, hemos estado tres años en el desarrollo y ha sido un trabajo muy duro, pero hemos contado con la ayuda de Mr. Harada en la captura de las animaciones."

E: Esta pregunta es para Mr. Sato. ¿La música que hemos oído hoy es la de Disgaea 4?
NIS (Tenpei Sato, compositor): "Sí, es la banda sonora. Está a un tercio de estar finalizada completamente"

E: ¿Cuántas canciones tendrá?
NIS: "Entre 40 y 50. Por supuesto, en el juego, habrá remixes de otros juegos de la saga Disgaea."

E: ¿Cuál es tú ranking de OST de Disgaea?
NIS: *risas* "Cuando esté terminada, la cuarta será mi favorita."

E: *risas* ¡Sabía que dirías eso!
NIS: *risas* "¡Hay una buena razón! Cada vez que hago una banda sonora para Disgaea, recibo cartas y emails de muchos fans de todo el mundo. Tomo inspiración de cada una de sus historias y aporto diferentes estilos musicales de cada parte del mundo. Así que cada banda sonora es más internacional, no solo japonesa."

E: Volvamos al juego. Este seguirá una trama política, ¿por qué?
NIS (Souhei Niikawa): "Disgaea 3 tenía un planteamiento un tanto tradicional, que abría posibilidades a nuevos capítulos. Después de ello, pensamos que volver al mismo planteamiento sería aburrido. Una trama política abre nuevas posibilidades al juego."

E: Así que política... ¿quién es Barack Obama en el juego? *risas*
NIS (Masahiro Yamamoto): *risas* "Bueno no está en el juego, pero hay un personaje inspirado en él."

E: ¿Puedes decir el nombre?
NIS: "No te diré el nombre, pero dice una famosa frase de Mr. Obama".

E: ¿"Yes we can"?
NIS: "Yes we can."
Gracias por la entrevista
Ups! la he cagado, es la misma entrevista que puso Hibiki-naruto. Eso me pasa por no mirar las fechas. xD

Os dejo un par de scans para compensar. [+risas]

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Ya me parecía a mi que ya había escuchado antes eso de Obama XD
Nota de Famitsu, Disgaea 4: 9, 8, 8, 8
pcp the clown escribió:Nota de Famitsu, Disgaea 4: 9, 8, 8, 8


No está nada mal
Tengo el disgaea 3 y me lo pase "teta" con el juego, pero no creeis que podrian intentar exprimir un poco más la ps3, es que con el rollete de que es un juego para "fans" y es muy simpatiquete, nos meten sprites dignos de PSX. No se ultimamente veo mucho JRPG que abusa del "fanservice".
ibero18 escribió:Tengo el disgaea 3 y me lo pase "teta" con el juego, pero no creeis que podrian intentar exprimir un poco más la ps3, es que con el rollete de que es un juego para "fans" y es muy simpatiquete, nos meten sprites dignos de PSX. No se ultimamente veo mucho JRPG que abusa del "fanservice".


Algo que destaca de esta 4 parte es si mal no recuerdo que los sprites iban a ser totalmente nuevos
473 respuestas
1, 2, 3, 4, 510