[HO] Disgaea 4: A Promise Unforgotten

Yo he decidido esperar y no pillar el juego aun.El neptune mk2 y el xillia son mas prioritarios
Yo tambien me voy a esperar, con el deus ex que estoy, el agarest zero y el dark souls, skyrim cuando salgan tengo para bastante tiempo
Para mi el Disgaea 4 puede suponer no jugar a nda más. Tengo mucho juegos reservados y tal... pero...
A mí ya me han mandado el mail también. Ahora a esperar a que llegue.

Yo solo con el Disgaea ya no necesito ningún otro juego en mucho tiempo.
Por lo que veo muchos estáis pidiendo en USA. Yo estoy dudando entre la versión USA o la UK, más allá del tema de las figuritas que no me interesa, no se como se comportará Namco con el tema del online y actualizaciones.
EnErU escribió:Por lo que veo muchos estáis pidiendo en USA. Yo estoy dudando entre la versión USA o la UK, más allá del tema de las figuritas que no me interesa, no se como se comportará Namco con el tema del online y actualizaciones.


Yo tras la mala experiencia del Disgaea 3 con las actualizaciones y los DLC ni me lo pienso, por mucho que ahora se encargue Namco.
Me acaba de llegar, ahora a darle caña! :p
xavillin escribió:Me acaba de llegar, ahora a darle caña! :p


¿normal o premium? ¿problemas con aduanas?
A mí hoy me ha llegado la Premium Figure Set y aduanas no ha dicho ni mu. ¡Qué raro!, porque últimamente estaban dando bastante por culo.

Imagen
Disgaea 4 llegara a francia traducido y con un artbook con la reserva del juego... El 28 de Octubre
Yuluga escribió:Disgaea 4 llegara a francia traducido y con un artbook con la reserva del juego... El 28 de Octubre


Ya podria llegar tambien a españa traducido, seria una gozada, aun asi lo pillare cuando tenga tiempo para jugarlo este en el idioma que este.
coromiba escribió:
Yuluga escribió:Disgaea 4 llegara a francia traducido y con un artbook con la reserva del juego... El 28 de Octubre


Ya podria llegar tambien a españa traducido, seria una gozada, aun asi lo pillare cuando tenga tiempo para jugarlo este en el idioma que este.

Po si, me morire de viejo y no vere ningun Disgaea traducido al lenguaje de Miguel de Cervantes :( De manera oficial, claro.
Pues a mí todavía no me ha llegado y encima me han cobrado el juego dos veces ¬¬'
Este juego promete mucho xD eso si quiero pasarme el disgaea 3 al 100% antes de comprarme este para lo que me falta mucho todavia xddd
EnErU escribió:
xavillin escribió:Me acaba de llegar, ahora a darle caña! :p


¿normal o premium? ¿problemas con aduanas?

La premium (la que tiene una figurita más el libro de ilustraciones) y no, ningún problema, además super rápido el envío (hace 1 semana más o menos que me mandaron el email diciendo que me lo habían enviado). Me lo pillé de videogamesplus y la verdad que una gozada, gente muy seria.
Respecto al tema del DLC será necesario una cuenta USA para acceder a la store?
xavillin escribió:La premium (la que tiene una figurita más el libro de ilustraciones) y no, ningún problema, además super rápido el envío (hace 1 semana más o menos que me mandaron el email diciendo que me lo habían enviado). Me lo pillé de videogamesplus y la verdad que una gozada, gente muy seria.

A mi mandaron el mail los de vg+ de que salió hacia mi casa el viernes, también encargué la premium y ayer no me llegó, espero tenerla hoy cuando llegue a casa
Pues ya me ha llegado, ahora a disfrutarlo.
Bueno y a los q ya os ha llegado q opinais? Contadnos algo!! Q tal la banda sonora y el resto de cosas del pack? y el juego en si?
A ver si me llega ya mañana, q ganicas

Un saludo
yo dentro del mes me compro este juego que viene con el art book y la figura de fuka xD
lagharts escribió:yo dentro del mes me compro este juego que viene con el art book y la figura de fuka xD


La verdad es que por 10 "dolares" no me parece muy fiable, espero que alguno comente la calidad de ambas cosas.
SETEMLKY escribió:Bueno y a los q ya os ha llegado q opinais? Contadnos algo!! Q tal la banda sonora y el resto de cosas del pack? y el juego en si?
A ver si me llega ya mañana, q ganicas

Un saludo

A mí me llegó ayer la edición normal + OST y no le he podido dar mucha caña pero lo que he jugado me ha dejado muy buen sabor de boca.
Los sprites son preciosos, la OST es muy desenfadada (lleva 24 canciones, entre ellas la de la intro, y la presentación es muy muy simplona, la cover y el CD, nada más) y me pega con lo que llevo de juego (que la historia por el momento es... XD), el sistema de combate me parece muy completo y para "fliparse" con algunos ataques (tengo ganillas de probar el especial donde sale la de mi avatar :P) y con algunos diálogos, descripciones de armas, personajes, etc... me río bastante (no sabía lo saludables que eran las sardinas xDDD).

Tampoco soy una aficionada a esta saga pero yo creo que no va a decepcionar.
Yo voy por el 2-5 por ahora. Como dicen los sprites una delicia. De lo novedoso en la jugabilidad, el magichange ahora es bastante más útil, antes al tener que estar en el mismo club apenas se le daba uso (al menos yo) y ahora lo uso siempre que puedo. El prota me gusta más que Mao, aunque este último tenía sus puntazos. Y apenas he probado nada más, en el Item World como es obvio no he llegado muy lejos pero ya he visto lo de los desvíos que bueno quieras o no, añaden variedad al juego. Ah bueno, y el doblaje al inglés es mil veces mejor que en el anterior, tanto que lo prefiero al japonés.
Yo voy por el inciio del 3 y si, es cierto que ahora el machichange es algo mucho más últil, yo en Disgaea 3 lo usé más que nada por curiosidad, y ahora me está siendo de bastante utilidad, sobretodo para personajes débiles. A lo que aun no le he cogido el truquillo es a lo de la fusión, pero bueno, tiempo al tiempo....
También de acuerdo con el compañero en que es un gran doblaje al inglés, aunque a mi siempre me habían parecido buenos...y además, a mi personalmente me viene bien para practicar mi "speaking" :p

Vamos el juego tiene ciertas novedades, pero básicamente es más y mejor de Disgaea de toda la vida, no esperéis ninguna revolución, pero si os gustaron los anteriores y si os gusta el género este os va a encantar porque tiene lo que tiene toda la saga, humor, muchas horas de diversión, un sinfín de objetos y personajes elegibles...vamos, un grandísimo juego.

También me ha sorprendido gratamente la utilización de una especie de "monumentos" en un panel donde colocas a los personajes (al estilo del aula de Disgaea 3 pero esta vez es un mapa que se va ampliando según avanzas en el juego) que sirven para potenciar ciertos aspectos de los personajes que estén en su radio (por ejemplo hacer ganar más experiencia, tener más defensa, ganar más mana...etc).
aaa ya me falta poco para tener el dinero para el juego xddd
por otro lado alguien sabe como puedo sacar las armas maximas en disgaea 3??xD
Por ciertos problemas que tuve con la web de NIS (me habian cobrado el pedido potr paypal y decian que no habian recibido el dinero, total que al final me han devuelto la pasta , huele a que se quedasen sin unidades en la web ¬¬ ) total que pedui la premium a videogamesplus.ca y el mismo dia que lo pedí, ayer, me ha sido ya enviada .

A la espera de que llegue pa tirar al cubo de la basura la figura que lleva y poner la nendoroid de Fuuka verdadera que tenía que haber ido XD
Este lo vende GAME no??

o se queda en tierras guiris ?
Merece la pena comprar el 4 si no has jugado a los anteriores? o es como los final fantasy que la historia etc son diferentes¿?
Miyazaki escribió:Merece la pena comprar el 4 si no has jugado a los anteriores? o es como los final fantasy que la historia etc son diferentes¿?


Cada entrega se desarrolla en un mundo diferente por lo que son historias independientes, aunque suelen poner a personajes de entregas anteriores a modo de cameo pero nada mas.
yo diria que si lo vale xD pero yo he jugado la mayoria de los disgaea hasta el momento me faltan los de psp no mas xd
Koira escribió:Este lo vende GAME no??

o se queda en tierras guiris ?

Si no me equivoco en Octubre o Noviembre saldrá por aquí (vamos, salir sale seguro, lo que no estoy seguro es que sea en esos meses). Eso si, si no te importa comprar por internet yo me pillaría la versión USA porque te va a salir más barato que comprarlo en España y el idioma el mismo, porque nunca ha llegado un Disgaea traducido.
buenas! soy nuevo por éstos lares pero alguno me conocera de meri/vandal y demás xD Estaba pensando en pillarme éste juegazo. Ya me he pasado los tres anteriores y no sé si éste será igual de bueno... alguno que lo tenga y me de su opinión? :D
al final me va a salir cara la broma. en la web de correos me pone : "En trámite de importación ->aviso emitido al destinatario"

Mandé un mail a NISA y me contestaron que ellos declaran el valor del paquete + gastos de envío de 20$, y aduanas supuestamente cobra si el valor del producto + los gastos de envío son más de 20 €...

Ahora a esperar el aviso de correos y a ponerme a mandarle smails, y cuando llegue a pagar seguramente. En fin.
FlamingDazz escribió:buenas! soy nuevo por éstos lares pero alguno me conocera de meri/vandal y demás xD Estaba pensando en pillarme éste juegazo. Ya me he pasado los tres anteriores y no sé si éste será igual de bueno... alguno que lo tenga y me de su opinión? :D

A mi desde el 1 es el que me está gustando más, creo que es el que tiene novedades más interesantes, vamos si te gusta Disgaea te va a gustar.

Alguien que lo esté jugando sabría explicarme como de cogen "prisioneros" para la Discipline Room?
KurosakiJim escribió:al final me va a salir cara la broma. en la web de correos me pone : "En trámite de importación ->aviso emitido al destinatario"

Mandé un mail a NISA y me contestaron que ellos declaran el valor del paquete + gastos de envío de 20$, y aduanas supuestamente cobra si el valor del producto + los gastos de envío son más de 20 €...

Ahora a esperar el aviso de correos y a ponerme a mandarle smails, y cuando llegue a pagar seguramente. En fin.


Esto es raro, a mi me llego la semana pasada de NISA sin tener q pagar nada de aduanas. (Con el 3 tampoco tuve q pagar nada mas). Imagino q mandaran todos los paquetes de la misma forma, no unos para q tengan q pagar y otros no. Asiq suerte con eso.

Para los q dicen q no saben si comprarlo o no porq es el 4 sin haber jugado el resto: Compradlo! esta muy chulo y la verdad q no decepciona, aparte los sprites en hd son una delicia. Aun me falta avanzar para ver mas cosas nuevas, pero por ejemplo el tema del cam-pain HQ me gusta bastante mas q la clase del 3, mas claro.




...
Sardines!!!
SETEMLKY escribió:
KurosakiJim escribió:al final me va a salir cara la broma. en la web de correos me pone : "En trámite de importación ->aviso emitido al destinatario"

Mandé un mail a NISA y me contestaron que ellos declaran el valor del paquete + gastos de envío de 20$, y aduanas supuestamente cobra si el valor del producto + los gastos de envío son más de 20 €...

Ahora a esperar el aviso de correos y a ponerme a mandarle smails, y cuando llegue a pagar seguramente. En fin.


Esto es raro, a mi me llego la semana pasada de NISA sin tener q pagar nada de aduanas. (Con el 3 tampoco tuve q pagar nada mas). Imagino q mandaran todos los paquetes de la misma forma, no unos para q tengan q pagar y otros no. Asiq suerte con eso.

Para los q dicen q no saben si comprarlo o no porq es el 4 sin haber jugado el resto: Compradlo! esta muy chulo y la verdad q no decepciona, aparte los sprites en hd son una delicia. Aun me falta avanzar para ver mas cosas nuevas, pero por ejemplo el tema del cam-pain HQ me gusta bastante mas q la clase del 3, mas claro.




...
Sardines!!!



Pue smenudo disgusto tengo... aparte que ya tengo comprada una tarjeta PSN USA de 50 $ para DLC del disgaea...
xavillin escribió:
FlamingDazz escribió:buenas! soy nuevo por éstos lares pero alguno me conocera de meri/vandal y demás xD Estaba pensando en pillarme éste juegazo. Ya me he pasado los tres anteriores y no sé si éste será igual de bueno... alguno que lo tenga y me de su opinión? :D

A mi desde el 1 es el que me está gustando más, creo que es el que tiene novedades más interesantes, vamos si te gusta Disgaea te va a gustar.

Alguien que lo esté jugando sabría explicarme como de cogen "prisioneros" para la Discipline Room?


a mí en cuanto a historia el 2 me gustó (no me mateís XD) y el 3 estuvo bien pero demasiado "moñas" para mi gusto, eso sí, Mao mola, pero como Adell y Laharl, pocos ^^ el prota del 4 mola? y el subprota-lobito? perdona por darte la brasa!
FlamingDazz escribió:
xavillin escribió:
FlamingDazz escribió:buenas! soy nuevo por éstos lares pero alguno me conocera de meri/vandal y demás xD Estaba pensando en pillarme éste juegazo. Ya me he pasado los tres anteriores y no sé si éste será igual de bueno... alguno que lo tenga y me de su opinión? :D

A mi desde el 1 es el que me está gustando más, creo que es el que tiene novedades más interesantes, vamos si te gusta Disgaea te va a gustar.

Alguien que lo esté jugando sabría explicarme como de cogen "prisioneros" para la Discipline Room?


a mí en cuanto a historia el 2 me gustó (no me mateís XD) y el 3 estuvo bien pero demasiado "moñas" para mi gusto, eso sí, Mao mola, pero como Adell y Laharl, pocos ^^ el prota del 4 mola? y el subprota-lobito? perdona por darte la brasa!


Tranquilo que a mi también me gustó la historia del 2 XD no eres el único.

Por cierto, que envío elegis en NISA y cuanto vale? Es para comparar con VGPlus XD
NKZero escribió:
Por cierto, que envío elegis en NISA y cuanto vale? Es para comparar con VGPlus XD


Lo del envío de NISA es un poco estafa, el más barato vale unos $13 y si se pierde no se hacen responsables porque por lo visto han tenido problemas en el pasado y no se fían (aunque no ha habido muchos problemas por lo que he leído y a mí me llegó bastante rápido) y el siguiente que sí que cubre en caso de pérdida cuesta unos $22 creo recordar. El único aliciente de pedir a NISA es que te daban el DLC de FAFlonne por la reserva, ahora que ya ha salido el juego pediría a VGP+ que nunca me ha dado problemas y siempre pido allí.
Yo lo pedí domingo desde axelmusic, hoy lunes lo tengo en verificando stock y preparando para enviar en 24 horas, tengo unas ganas de que llegue increibles.

Un saludo.
Edirash escribió:
NKZero escribió:
Por cierto, que envío elegis en NISA y cuanto vale? Es para comparar con VGPlus XD


Lo del envío de NISA es un poco estafa, el más barato vale unos $13 y si se pierde no se hacen responsables porque por lo visto han tenido problemas en el pasado y no se fían (aunque no ha habido muchos problemas por lo que he leído y a mí me llegó bastante rápido) y el siguiente que sí que cubre en caso de pérdida cuesta unos $22 creo recordar. El único aliciente de pedir a NISA es que te daban el DLC de FAFlonne por la reserva, ahora que ya ha salido el juego pediría a VGP+ que nunca me ha dado problemas y siempre pido allí.


Uhm... gracias por la info, he visto que en Axelmusic está a 33€ + unos 5 de envío XD (a los 2€ le han metido ahora 3 por pedido de empaquetado y demás). Lo de NISA era por el tema de la OST si no voy a pillar ningun extra lo mismo me espero a que baje un poco mas XD total, todavía tengo el 3 aquí esperando a que le meta mano.... :P
FlamingDazz escribió:
xavillin escribió:
FlamingDazz escribió:buenas! soy nuevo por éstos lares pero alguno me conocera de meri/vandal y demás xD Estaba pensando en pillarme éste juegazo. Ya me he pasado los tres anteriores y no sé si éste será igual de bueno... alguno que lo tenga y me de su opinión? :D

A mi desde el 1 es el que me está gustando más, creo que es el que tiene novedades más interesantes, vamos si te gusta Disgaea te va a gustar.

Alguien que lo esté jugando sabría explicarme como de cogen "prisioneros" para la Discipline Room?


a mí en cuanto a historia el 2 me gustó (no me mateís XD) y el 3 estuvo bien pero demasiado "moñas" para mi gusto, eso sí, Mao mola, pero como Adell y Laharl, pocos ^^ el prota del 4 mola? y el subprota-lobito? perdona por darte la brasa!

A mi me está gustando mucho tanto la historia como el prota (Valvatorez) y subprota (Fenrich) porque teniendo la base de humor casi rallando lo absurdo de todos los Disgaea, esta de momento tiene ciertos tintes dramáticos y románticos que le dan mucho juego y que a mi parecer le vienen que ni pintado a esta saga. De hecho a mi casi que me gusta más (como personalidad) Fenrich que Valvatorez, tiene como mucho más carácter y eso, es la típica historia de Disgaea pero con ciertos toques que le dan algo de frescura.
Yo llevo 25 horas y para mi está siendo el mejor Disgaea (al único que no he jugado es al 2) por varias cosas como las funciones online, crear tu barco pirata, los nuevos gráficos en alta resolución...esto promete muuuchas horas de vicio.

Insisto, alguien sabe como meter "rehenes" en la discipline room?xD
No estoy seguro ya que no tengo el juego pero prueba a lanzar unidades enemigas en el base panel para (asi se han capturado unidades toda la vida).

Un saludo.
Shinichi escribió:No estoy seguro ya que no tengo el juego pero prueba a lanzar unidades enemigas en el base panel para (isa se han capturado unidades toda la vida).

Un saludo.

Vale, te juro que no se me había ocurrido xD. Probaré a ver, muchas gracias!
xavillin escribió:
Shinichi escribió:No estoy seguro ya que no tengo el juego pero prueba a lanzar unidades enemigas en el base panel para (isa se han capturado unidades toda la vida).

Un saludo.

Vale, te juro que no se me había ocurrido xD. Probaré a ver, muchas gracias!

Que envidia que me das xavillin c***onazo jajajaja XD, a ver si te lo terminas pronto y me lo dejas, aunque ahora nu tenga consola por la temida luz amarilla [buuuaaaa]
Irvine16 escribió:
xavillin escribió:
Shinichi escribió:No estoy seguro ya que no tengo el juego pero prueba a lanzar unidades enemigas en el base panel para (isa se han capturado unidades toda la vida).

Un saludo.

Vale, te juro que no se me había ocurrido xD. Probaré a ver, muchas gracias!

Que envidia que me das xavillin c***onazo jajajaja XD, a ver si te lo terminas pronto y me lo dejas, aunque ahora nu tenga consola por la temida luz amarilla [buuuaaaa]

Que dices tío?Pero la vas a mandar a reparar o qué?

Por cierto, alguien me puede explicar los cellphone en qué situaciones se pueden usar, porque por más que he jugado a Disgaea un tiempo nunca he sabido demasiado bien como utilizarlos...
(mensaje borrado)
los que tengan el juego esta asagi en el store USA gratis xd asi que aprovechen de descargarla jajajaja xd
Ale, ya lo he pedido a NISAmerica. En Amazon el único q enviaba fuera de USA me cobraba más de la mitad del juego como gastos de envío. Lástima que en la web de nisa solo tenga la edición normal.

Alguna idea de cuanto suele tardar?
Que pongan personajes como DLC significa que solo se pueden conseguir por DLC?

No más preguntas señoría. XD
A mí en NISA me lo mandaron un jueves y me llegó al miércoles siguiente creo recordar.

Respecto al DLC, obviamente sí, si es DLC solo se consigue por DLC, más que nada porque son de pago XD Aunque hay bastante personajes extras ya de por sí en el juego. El caso de Asagi que han puesto gratis en la store USA es diferente, se consigue en el juego lo que pasa es que solo está en SD y lo que te bajas es la versión HD de Asagi, por eso es gratis.
473 respuestas
13, 4, 5, 6, 710