› Foros › Off-Topic › Miscelánea
katatsumuri escribió:Patchanka escribió:Sin luz? Tuviste suerte de que no te haya violado un transexual marroquí.
Que gracioso es hacer chistes sobre violaciones a hombres, es super guay ¿Sabes que hacer eso con una mujer está muy mal visto socialmente y puede ser denunciable? Más que nada porque esos chistes los haría un degenerado mental, pero como no hay igualdad no ocurre lo mismo con un hombre, así que tienes toda la impunidad para sacar a relucir tu degeneración
Por otra parte pues si, un hospital sin luz se ve mal, y más por la noche, daba un ambiente muy lúgubre, además es un hospital antiguo, generalmente los hospitales están bien iluminados porque eso da tranquilidad a los pacientes, que no esté iluminado es un signo de bastante decadencia, porque vas a otros centros y no ocurre.
La verdad que te voy a bloquear porque es que me parece repugnante lo que dices la verdad, no entiendo como puedes tener la cabeza tan podrida.
nail23 escribió:Viendo que se dedica a hacer el ridículo tergiversando los comentarios de los compañeros para llevarlos a su terreno no sé si realmente esperabas algo diferente de el, es evidente que el compañero no viene a debatir, si no a reírse de los demás como hacen sus compis de su cuerda.
Patchanka escribió:Aquí es lo mismo. Si alguien viene aquí a discutir teorías chaladas de que hay un movimiento para forzar hombres heterossexuales a tener sexo con transexuales, que no se sorprenda cuando no lo tenemos en cuenta como algo normal y que le ridiculicemos.
Patchanka escribió:A los dos señoros que han escrito después de mí, os tengo bloqueados, así que estáis hablando con la pared. Gracias.
Patchanka escribió:nail23 escribió:Viendo que se dedica a hacer el ridículo tergiversando los comentarios de los compañeros para llevarlos a su terreno no sé si realmente esperabas algo diferente de el, es evidente que el compañero no viene a debatir, si no a reírse de los demás como hacen sus compis de su cuerda.
Lo voy a explicar en términos super sencillos.
Si te metes a discutir con un terraplanista si la Tierra es plana o no, estás poniendo su chaladuría al mismo nivel de una teoría probada y reprobada.
Aquí es lo mismo. Si alguien viene aquí a discutir teorías chaladas de que hay un movimiento para forzar hombres heterossexuales a tener sexo con transexuales, que no se sorprenda cuando no lo tenemos en cuenta como algo normal y que le ridiculicemos.
Y en tu caso, si vienes diciendo, como la otra vez, "me flipa el empeño de meter [gays] en los anuncios cuando se pretende vender un producto", como si fuera la cosa más absurda del mundo que gays estuvieran comiendo en un restaurante, no te sorprendas cuando te echamos eso en cara.
nail23 escribió:Patchanka escribió:nail23 escribió:Viendo que se dedica a hacer el ridículo tergiversando los comentarios de los compañeros para llevarlos a su terreno no sé si realmente esperabas algo diferente de el, es evidente que el compañero no viene a debatir, si no a reírse de los demás como hacen sus compis de su cuerda.
Si te metes a discutir con un terraplanista si la Tierra es plana o no, estás poniendo su chaladuría al mismo nivel de una teoría probada y reprobada.
Aquí es lo mismo. Si alguien viene aquí a discutir teorías chaladas de que hay un movimiento para forzar hombres heterossexuales a tener sexo con transexuales, que no se sorprenda cuando no lo tenemos en cuenta como algo normal y que le ridiculicemos.
Y en tu caso, si vienes diciendo, como la otra vez, "me flipa el empeño de meter [gays] en los anuncios cuando se pretende vender un producto", como si fuera la cosa más absurda del mundo que gays estuvieran comiendo en un restaurante, no te sorprendas cuando te echamos eso en cara.
Tu sigue anda, tu sigue haciendo el ridículo que vas muy bien.
Patchanka escribió:nail23 escribió:Patchanka escribió:
Tu sigue anda, tu sigue haciendo el ridículo que vas muy bien.
No he sido yo el que ha sacado esa frase en un hilo sobre "la inclusión forzada", y después salió con que lo que quería decir de verdad era que el anuncio le había flipado y que moría de ganas de ir a comer en un Vips por ese anuncio.
nail23 escribió:Tu insinuaste que yo era homófobo por que a si tu relato quedaría super guay, lo dicho, deja de hacer el ridículo.
Patchanka escribió:nail23 escribió:Tu insinuaste que yo era homófobo por que a si tu relato quedaría super guay, lo dicho, deja de hacer el ridículo.
Pues si no lo eres, explícame porque "me flipa el empeño de meter [gays] en los anuncios cuando se pretende vender un producto".
Porque es gracioso, nadie aquí es homófobo, racista, machista ni nada. Pero cuando se da cualquier tipo de destaque a gays, negros o mujeres, tardáis entre cero y nada en venir gritando aquí.
nail23 escribió:Es que ninguno lo somos, lo que molesta es ese empeño de agenda que han sacado para casi cualquier anuncio.
nail23 escribió:Patchanka escribió:nail23 escribió:Tu insinuaste que yo era homófobo por que a si tu relato quedaría super guay, lo dicho, deja de hacer el ridículo.
Pues si no lo eres, explícame porque "me flipa el empeño de meter [gays] en los anuncios cuando se pretende vender un producto".
Porque es gracioso, nadie aquí es homófobo, racista, machista ni nada. Pero cuando se da cualquier tipo de destaque a gays, negros o mujeres, tardáis entre cero y nada en venir gritando aquí.
Es que ninguno lo somos, lo que molesta es ese empeño de agenda que han sacado para casi cualquier anuncio.
Yo ya no sé como coño explicártelo para que lo entiendas, es como hablarle a una puta pared que curiosamente esa misma pared acusa a los demás de serlo.
Yo ya me he cansado de decirle a una pared lo que se critica aquí y que no lo entienda, así que paso ya.
Pa' ti la perra gorda anda.
sexto escribió:nail23 escribió:Patchanka escribió:
Es que ninguno lo somos, lo que molesta es ese empeño de agenda que han sacado para casi cualquier anuncio.
Yo ya no sé como coño explicártelo para que lo entiendas, es como hablarle a una puta pared que curiosamente esa misma pared acusa a los demás de serlo.
Yo ya me he cansado de decirle a una pared lo que se critica aquí y que no lo entienda, así que paso ya.
Pa' ti la perra gorda anda.
Seguramente me arrepienta de meterme en este berenjenal, pero simplemente decir que el usar el término "agenda" para definir el meter a un gay, negro, trans o lo que sea en un sitio ya es inclusión, ya lo hacen por quedar bien o por lo que sea que os moleste tanto.
Es decir, esta frase: "lo que molesta es ese empeño de agenda que han sacado para casi cualquier anuncio" viene a decir, probablemente de forma inconsciente, que por defecto siempre deberían ser blancos y heterosexuales, y UN anuncio en el que no sea así ya es agenda.
Y lo que criticas es que no es sólo un anuncio, son muchos.
nail23 escribió:Dicho esto dejo esta noticia que me ha parecido bastante estúpida por el contenido del programa:
El nuevo programa de TV3: aprender catalán a través del lenguaje LGTBIQ+
https://www.larazon.es/cataluna/nuevo-programa-tv3-adaptar-catalan-lenguaje-inclusivo-lgtbiq_202405136641de50c0b95c0001877143.html
Y aquí es donde hago mi pregunta:
Que coño tiene que ver el aprender un idioma con el colectivo LGTBIQ??
El nou format vol ser una aventura lingüística durant la qual Bob Pop aprendrà català alhora que reflexionarà amb les seves parelles lingüístiques sobre qüestions que afecten les persones del col·lectiu LGBTIQ+.
Patchanka escribió:nail23 escribió:Dicho esto dejo esta noticia que me ha parecido bastante estúpida por el contenido del programa:
El nuevo programa de TV3: aprender catalán a través del lenguaje LGTBIQ+
https://www.larazon.es/cataluna/nuevo-programa-tv3-adaptar-catalan-lenguaje-inclusivo-lgtbiq_202405136641de50c0b95c0001877143.html
Y aquí es donde hago mi pregunta:
Que coño tiene que ver el aprender un idioma con el colectivo LGTBIQ??
Nada, porque como de costumbre los medios derechuzos como La Razón distorsionan las noticias.
Si buscas por eso en la página de 3Cat:
https://www.ccma.cat/3cat/bob-in-transl ... o/1207271/El nou format vol ser una aventura lingüística durant la qual Bob Pop aprendrà català alhora que reflexionarà amb les seves parelles lingüístiques sobre qüestions que afecten les persones del col·lectiu LGBTIQ+.
Es decir, no es un programa para "aprender catalán", es un programa en que el Bob Pop ese aprendiendo catalán es sólo un trasfondo para una discusión sobre temas LGTBIQ+.
nail23 escribió:En otro orden de cosas:
¡Greta Gerwig opina sobre el MeToo en Cannes!
https://fueradefoco.com.mx/noticias/greta-gerwig-metoo-cannes
“He visto cambios sustanciales en la comunidad cinematográfica estadounidense y creo que es importante que sigamos ampliando esa conversación. Así que creo que esto sólo está moviendo todo en la dirección correcta. Mantenga abiertas esas líneas de comunicación”.
Si de verdad está yendo en la buena dirección, me puede explicar esta señora por qué cuando se aplica esta ley, las películas fracasan??
katatsumuri escribió:@kopperpot de hecho la misma Mía habla de eso, de que a ella le gustan además chicos del norte de Europa, nórdicos, altos, porque ella es alta supongo y aquí los ve "poco hombres", y claro, si eres trans y encima eres tan sibarita las posibilidades se reducen aún más, la frustración aún puede ser más grande, que no imposible, pero el abanico se va cerrando, y aún más si solo aspiras a tener relaciones con turistas, no te vas a ese país y frecuentas zonas LGBT donde seguramente tengas más posibilidades, aunque hoy en día hay aplicaciones telefónicas que mejoran mucho todo eso, bueno, o no, porque adivinen de quien es Tinder por ejemplo, solo hay que seguir el rastro del dinero porque siempre son los mismos curiosamente.
danko2002 escribió:Quiero disfrutar de series, películas.,actores, cantantes como los que salen en este video, pero cada vez es más difícil.
danko2002 escribió:@Patchanka ve el vídeo primero y luego me vuelves a hacer la pregunta.
No hay ni que leer en la wikipedia no nada.
Saludod
danko2002 escribió:Nada será igual a esa época en la que disfrutábamos de las cosas, todos sabíamos la inclinación de muchos actores y cantantes pero sabes una cosa, NOS DABA IGUAL.
Ahora solo se busca el estar por encima de los demás y solo se piensa en uno mismo.
danko2002 escribió:@Patchanka disculpame pero no me apetece perder más el tiempo contigo, que te valla bien y tengas un buen día.
Patchanka escribió:nail23 escribió:En otro orden de cosas:
“He visto cambios sustanciales en la comunidad cinematográfica estadounidense y creo que es importante que sigamos ampliando esa conversación. Así que creo que esto sólo está moviendo todo en la dirección correcta. Mantenga abiertas esas líneas de comunicación”.
Si de verdad está yendo en la buena dirección, me puede explicar esta señora por qué cuando se aplica esta ley, las películas fracasan??
Barbie y Super Mario han fracasado?
nail23 escribió:Patchanka escribió:nail23 escribió:En otro orden de cosas:
Barbie y Super Mario han fracasado?
Reconozco que se me ha pasado el añadir en mi comentario el alguna pero por curiosidad, que tiene que ver la de Super Mario con el Me Too?? Si me dices la de Spiderman y su Spidergween y la absurdez de hacerla trans aun lo entendería y ni así se puede llamar fracaso.
La de Barbie ya lo puse por aquí y dije que me gustó a pesar de su discurso final feminista.
nail23 escribió:Reconozco que se me ha pasado el añadir en mi comentario el alguna pero por curiosidad, que tiene que ver la de Super Mario con el Me Too?? Si me dices la de Spiderman y su Spidergween y la absurdez de hacerla trans aun lo entendería y ni así se puede llamar fracaso.
La de Barbie ya lo puse por aquí y dije que me gustó a pesar de su discurso final feminista.
medran_27 escribió:15 años esperando un Assassins Creed ambientado en Japón y cuando por fin parece que va a llegar, el protagonista está inspirado en el único samurai negro que se conoce... Tiene huevos la cosa.
zeles escribió:a ver, que se sentaron para planear el juego y que han cogido ese contexto y ese personaje concreto por el tema de la inclusión es algo más que evidente y obvio
solo espero que al menos sus diferencias formen parte del desarrollo de la historia y que los npcs o su entorno reaccione a su presencia, y no se pasee por ahí como si fuese uno más cuando claramente no lo es en una sociedad tan cerrada como es Japón y lo racistas u poco confiados que eran con los extranjeros ( que a día de hoy siguen siéndolo a su modo) si lo hacen bien podría ser interesante, lo que no quita que claramente se ha buscado ese pj en concreto por temas de inclusión y mas sabiendo que es Ubisoft una compañía muy abanderada en temas de inclusión.
jnderblue escribió:zeles escribió:a ver, que se sentaron para planear el juego y que han cogido ese contexto y ese personaje concreto por el tema de la inclusión es algo más que evidente y obvio
solo espero que al menos sus diferencias formen parte del desarrollo de la historia y que los npcs o su entorno reaccione a su presencia, y no se pasee por ahí como si fuese uno más cuando claramente no lo es en una sociedad tan cerrada como es Japón y lo racistas u poco confiados que eran con los extranjeros ( que a día de hoy siguen siéndolo a su modo) si lo hacen bien podría ser interesante, lo que no quita que claramente se ha buscado ese pj en concreto por temas de inclusión y mas sabiendo que es Ubisoft una compañía muy abanderada en temas de inclusión.
El principal problema que veo yo es ese. Si querían hacer un juego enfocado en la figura de Yasuke me parece correcto, que modifiquen el personaje para hacerlo algo que en realidad no hay ninguna evidencia que fuera no me parece tampoco mal según la pretensión de realismo que quieran darle al juego pero, ¿Cómo se ajusta un personaje negro en el Japón feudal cuando el enfoque principal de la saga consiste en el sigilo y pasar despercibido y el hombre real atraía todas las miradas y causaba estupor allá por donde iba?
Falkiño escribió:La Wikipedia en castellano sobre él está llena de fantasía.
Patchanka escribió:
Y aún así no les pareció mal la idea de un samurai negro, o no habrían aceptado el encargo.