[HO] Discusión sobre la "inclusión forzada" De minorías, BIPOC, LGTB etc. En cine, series etc.

Encuesta
¿Crees en una creciente tendencia en la que incluyen minorías forzosamente?
80%
607
6%
46
1%
5
13%
97
Hay 755 votos.
@Avestruz es que ten en cuenta que hace tiempo hemos alcanzado con este tema la Ley de Poe y es muy sencillo creerse cualquier cosa así xD
Falkiño escribió:@Avestruz es que ten en cuenta que hace tiempo hemos alcanzado con este tema la Ley de Poe y es muy sencillo creerse cualquier cosa así xD

A mí me parece que el guiño es más que evidente cuando en el título utiliza "mariquitas" en vez de "homosexuales" con letra enorme y cuando en la descripción dice que es para adultos xd
Perdonad, pero... cual es la nueva polémica? Porque he visto la página esa y no lo he entendido. Me lo podéis explicar, con figuritas si es posible?
Avestruz escribió:Pone bien claro que es para adultos. [carcajad]


Pues tienen una clara incongruencia, a ver si se aclaran:

""El nuevo cuaderno de actividades para toda la familia Descubre lo mala que es la homofobia coloreando y pintando! En este libro para adultos encontrarás muchas actividades para aprender mientras te diviertes. Tras el éxito de SER FASCISTA ESTÁ MAL (cinco ediciones) nos hemos decidido a abrir una colección de cuadernos temáticos con COSITAS que nunca está de más aprender. En plan sencillote. Para que quede claro.""

Por otro lado, me gustaría saber qué adulto compra un libro para colorear :-|
Goncatin escribió:
Avestruz escribió:Pone bien claro que es para adultos. [carcajad]


Pues tienen una clara incongruencia, a ver si se aclaran:

""El nuevo cuaderno de actividades para toda la familia Descubre lo mala que es la homofobia coloreando y pintando! En este libro para adultos encontrarás muchas actividades para aprender mientras te diviertes. Tras el éxito de SER FASCISTA ESTÁ MAL (cinco ediciones) nos hemos decidido a abrir una colección de cuadernos temáticos con COSITAS que nunca está de más aprender. En plan sencillote. Para que quede claro.""

Por otro lado, me gustaría saber qué adulto compra un libro para colorear :-|


Es que la descripción es extraña, por eso apunto a que es un libro de humor sarcástico, porque de otra forma no se entiende.
Goncatin escribió:
Avestruz escribió:Pone bien claro que es para adultos. [carcajad]


Pues tienen una clara incongruencia, a ver si se aclaran:

""El nuevo cuaderno de actividades para toda la familia Descubre lo mala que es la homofobia coloreando y pintando! En este libro para adultos encontrarás muchas actividades para aprender mientras te diviertes. Tras el éxito de SER FASCISTA ESTÁ MAL (cinco ediciones) nos hemos decidido a abrir una colección de cuadernos temáticos con COSITAS que nunca está de más aprender. En plan sencillote. Para que quede claro.""

Por otro lado, me gustaría saber qué adulto compra un libro para colorear :-|

Porque es parte del chiste, igual que el conejito y el ratoncito dibujados con estética infantil. Pero vamos, que está claro que es para adultos por lo que he dicho en el mensaje anterior: el uso de la palabra "mariquita" y que te lo indican literalmente. Si alguien se ofende por esto es porque tiene ganas de ofenderse, y necesita hacer un esfuerzo para saltarse toda lógica, sin más.

Y es irrelevante, pero claro que hay adultos que compran libros para colorear, igual que los hay que ven dibujos animados.
@Avestruz los libros de mandalas por ejemplo. Mi hermana es muy aficionada a pintarlos. Y tiene 33 años.
Falkiño escribió:@Avestruz los libros de mandalas por ejemplo. Mi hermana es muy aficionada a pintarlos. Y tiene 33 años.

Exacto, y también he visto de este estilo, por ejemplo. Que no son 100% de colorear, pero lo incluyen:
Imagen
Curioso, no sabía de su existencia
Avestruz escribió:
nail23 escribió:
Avestruz escribió:Pone bien claro que es para adultos. [carcajad]


Si, es lo más acojonante de todo que pone para adultos, a ver, lo vería esperpéntico si pusiera niño, pero vaya.

Pues si está claro que es para adultos, no veo dónde puede estar el problema [+risas]


Touché.
Lo había puesto en series pero lo pongo por aquí tambien

En primer lugar respeto a todo el mundo tenga la inclinación que tenga.

Ayer lo comentaba con una amiga y me definió como hereto-basico-homofobo, manda huevos el asunto.

Últimamente el cine y las series están cogiendo una dinámica rara, se que está sociedad ha cambiado y me parece bien pero creo que lo primero es un buen guión antes que una demostración de inclinaciones absurdas sin sentido y forzadas.

Estoy terminando de ver la tercera temporada de New Amsterdan y se ha convertido en un desfile de inclinaciones sin sentido ni argumento interesante.

La primera temporada de the last os us me ha parecido buenísima tiene un buen guión, y me da exactamente igual la inclinación de los protagonistas.

Volviendo al cine antiguo, me encanta la actuación de Ripley en Aliens, me daría igual la orientación que tuviese, ya que hace una actuación magistral, me alegro que Cameron lo dejara estar.

Un saludo, y mis disculpas si molesto a alguien.
Ayer vi la peli "Pobres criaturas" y me pareció un coñazo. ¿Qué tiene esto de feminista? Esto es una broma de mal gusto, encima aburrida de cojones.

Científico loco rescata el cadáver de una mujer suicida embarazada y le implanta el cerebro del bebé. Luego quiere que su compañero se case con ella, la deja irse con un depravado a conocer mundo. Pero resulta que todos son buenos, y el marido que supuestamente provocó el suicidio de la mujer era el único malo.

Qué feminista !! Bravo !!
(mensaje borrado)
danko2002 escribió:Lo había puesto en series pero lo pongo por aquí tambien

En primer lugar respeto a todo el mundo tenga la inclinación que tenga.

Ayer lo comentaba con una amiga y me definió como hereto-basico-homofobo, manda huevos el asunto.

Últimamente el cine y las series están cogiendo una dinámica rara, se que está sociedad ha cambiado y me parece bien pero creo que lo primero es un buen guión antes que una demostración de inclinaciones absurdas sin sentido y forzadas.

Estoy terminando de ver la tercera temporada de New Amsterdan y se ha convertido en un desfile de inclinaciones sin sentido ni argumento interesante.

La primera temporada de the last os us me ha parecido buenísima tiene un buen guión, y me da exactamente igual la inclinación de los protagonistas.

Volviendo al cine antiguo, me encanta la actuación de Ripley en Aliens, me daría igual la orientación que tuviese, ya que hace una actuación magistral, me alegro que Cameron lo dejara estar.

Un saludo, y mis disculpas si molesto a alguien.


A ese tipo de gente les da igual que les argumentes que te gusta una serie, que como digas algo malo sobre contenido LGBTI en el mismo programa y te encuentras con una chupi progre de sofá ya la has liado y te ha marcado con dicha etiqueta, aquí en este hilo pasa eso mismo.

Yo he terminado los detectives muertos y hay un desfile de LGBTI que lo flipas, pero, es una serie que a mi me ha sido cómoda de ver, pero si se lo dices a una de estas chupi progres de sofá sobre el asunto pues ya te tiene marcado y le va a dar igual que te haya gustado.

Puedes besar al novio u otros microfeminismos del día a día con los que combatir el machismo


https://www.elmundo.es/yodona/actualidad/2024/05/10/663cb1d421efa0827f8b457d.html

No sé si va aquí pero como a veces se habla de empoderamiento creo que he pensado que vendría aquí, las cosas que he leído me han parecido estúpidas.
@nail23 este país está cogiendo una libertad de expresión opinión maravillosa!!!
nail23 escribió:
danko2002 escribió:Lo había puesto en series pero lo pongo por aquí tambien

En primer lugar respeto a todo el mundo tenga la inclinación que tenga.

Ayer lo comentaba con una amiga y me definió como hereto-basico-homofobo, manda huevos el asunto.

Últimamente el cine y las series están cogiendo una dinámica rara, se que está sociedad ha cambiado y me parece bien pero creo que lo primero es un buen guión antes que una demostración de inclinaciones absurdas sin sentido y forzadas.

Estoy terminando de ver la tercera temporada de New Amsterdan y se ha convertido en un desfile de inclinaciones sin sentido ni argumento interesante.

La primera temporada de the last os us me ha parecido buenísima tiene un buen guión, y me da exactamente igual la inclinación de los protagonistas.

Volviendo al cine antiguo, me encanta la actuación de Ripley en Aliens, me daría igual la orientación que tuviese, ya que hace una actuación magistral, me alegro que Cameron lo dejara estar.

Un saludo, y mis disculpas si molesto a alguien.


A ese tipo de gente les da igual que les argumentes que te gusta una serie, que como digas algo malo sobre contenido LGBTI en el mismo programa y te encuentras con una chupi progre de sofá ya la has liado y te ha marcado con dicha etiqueta, aquí en este hilo pasa eso mismo.

Yo he terminado los detectives muertos y hay un desfile de LGBTI que lo flipas, pero, es una serie que a mi me ha sido cómoda de ver, pero si se lo dices a una de estas chupi progres de sofá sobre el asunto pues ya te tiene marcado y le va a dar igual que te haya gustado.

Yo veo The Rookie y el plantel de diversidad, inclusión y feminismo está fuerte, pero salvo unos cuantos episodios bastante propagandísticos y reguleros (justo los posteriores a toda la movida del asesinato de Eric Garner, el negro asfixiado por un policía), la serie es buena, los personajes son carismáticos, cada uno bien definido e interactuan muy orgánicamente entre ellos, y los actores son buenos, algunos con una gran carrera detrás. Además como han de cumplir cuotas pero la serie es de policías, salen negros, hispanos, homosexuales, etc siendo los criminales, y encima algunos muy retorcidos. Vamos, que casi cumplen el estereotipo de "si un personaje de ficción es negro o hispano, será delincuente" [carcajad] . Pero como el elenco de los buenos también es diverso, y obviamente tambíen hay criminales blancos y heteros, evidentemente no se impone ningún prejuicio y solo queda el mensaje que se puede ser bueno o malo sin importar el color de piel o tu orientación sexual. Y me parece un mensaje muy acertado y anti-discriminatorio.
EMaDeLoC escribió:
nail23 escribió:
danko2002 escribió:Lo había puesto en series pero lo pongo por aquí tambien

En primer lugar respeto a todo el mundo tenga la inclinación que tenga.

Ayer lo comentaba con una amiga y me definió como hereto-basico-homofobo, manda huevos el asunto.

Últimamente el cine y las series están cogiendo una dinámica rara, se que está sociedad ha cambiado y me parece bien pero creo que lo primero es un buen guión antes que una demostración de inclinaciones absurdas sin sentido y forzadas.

Estoy terminando de ver la tercera temporada de New Amsterdan y se ha convertido en un desfile de inclinaciones sin sentido ni argumento interesante.

La primera temporada de the last os us me ha parecido buenísima tiene un buen guión, y me da exactamente igual la inclinación de los protagonistas.

Volviendo al cine antiguo, me encanta la actuación de Ripley en Aliens, me daría igual la orientación que tuviese, ya que hace una actuación magistral, me alegro que Cameron lo dejara estar.

Un saludo, y mis disculpas si molesto a alguien.


A ese tipo de gente les da igual que les argumentes que te gusta una serie, que como digas algo malo sobre contenido LGBTI en el mismo programa y te encuentras con una chupi progre de sofá ya la has liado y te ha marcado con dicha etiqueta, aquí en este hilo pasa eso mismo.

Yo he terminado los detectives muertos y hay un desfile de LGBTI que lo flipas, pero, es una serie que a mi me ha sido cómoda de ver, pero si se lo dices a una de estas chupi progres de sofá sobre el asunto pues ya te tiene marcado y le va a dar igual que te haya gustado.

Yo veo The Rookie y el plantel de diversidad, inclusión y feminismo está fuerte, pero salvo unos cuantos episodios bastante propagandísticos y reguleros (justo los posteriores a toda la movida del asesinato de Eric Garner, el negro asfixiado por un policía), la serie es buena, los personajes son carismáticos, cada uno bien definido e interactuan muy orgánicamente entre ellos, y los actores son buenos, algunos con una gran carrera detrás. Además como han de cumplir cuotas pero la serie es de policías, salen negros, hispanos, homosexuales, etc siendo los criminales, y encima algunos muy retorcidos. Vamos, que casi cumplen el estereotipo de "si un personaje de ficción es negro o hispano, será delincuente" [carcajad] . Pero como el elenco de los buenos también es diverso, y obviamente tambíen hay criminales blancos y heteros, evidentemente no se impone ningún prejuicio y solo queda el mensaje que se puede ser bueno o malo sin importar el color de piel o tu orientación sexual. Y me parece un mensaje muy acertado y anti-discriminatorio.


Es que al final se trata de eso, si haces una serie fuerte con personajes bien organizados y con un mensaje sin ser cogido por culpa de ciertas organizaciones fascistas te queda un producto cojonudo.

Brooklyn 99 por ejemplo el jefe de la comisaría es gay y negro y es casi el mejor personaje de los capítulos que he visto de esa serie.
Que los personajes mas inclusivos sean gays negros, ¿no es excluyente?.
nail23 escribió:
EMaDeLoC escribió:
nail23 escribió:
A ese tipo de gente les da igual que les argumentes que te gusta una serie, que como digas algo malo sobre contenido LGBTI en el mismo programa y te encuentras con una chupi progre de sofá ya la has liado y te ha marcado con dicha etiqueta, aquí en este hilo pasa eso mismo.

Yo he terminado los detectives muertos y hay un desfile de LGBTI que lo flipas, pero, es una serie que a mi me ha sido cómoda de ver, pero si se lo dices a una de estas chupi progres de sofá sobre el asunto pues ya te tiene marcado y le va a dar igual que te haya gustado.

Yo veo The Rookie y el plantel de diversidad, inclusión y feminismo está fuerte, pero salvo unos cuantos episodios bastante propagandísticos y reguleros (justo los posteriores a toda la movida del asesinato de Eric Garner, el negro asfixiado por un policía), la serie es buena, los personajes son carismáticos, cada uno bien definido e interactuan muy orgánicamente entre ellos, y los actores son buenos, algunos con una gran carrera detrás. Además como han de cumplir cuotas pero la serie es de policías, salen negros, hispanos, homosexuales, etc siendo los criminales, y encima algunos muy retorcidos. Vamos, que casi cumplen el estereotipo de "si un personaje de ficción es negro o hispano, será delincuente" [carcajad] . Pero como el elenco de los buenos también es diverso, y obviamente tambíen hay criminales blancos y heteros, evidentemente no se impone ningún prejuicio y solo queda el mensaje que se puede ser bueno o malo sin importar el color de piel o tu orientación sexual. Y me parece un mensaje muy acertado y anti-discriminatorio.


Es que al final se trata de eso, si haces una serie fuerte con personajes bien organizados y con un mensaje sin ser cogido por culpa de ciertas organizaciones fascistas te queda un producto cojonudo.

Brooklyn 99 por ejemplo el jefe de la comisaría es gay y negro y es casi el mejor personaje de los capítulos que he visto de esa serie.

Esa serie es la leche. Lo mejor que vi en Netflix cuando me suscribí hace tiempo ya.
Sigo sin entender el motivo por el cual la gente se te echa al cuello cuando criticas la inclusión forzada, pero esta no es capaz de entender que no ves mal que existan personajes de minorías, solo que no te gusta que sea todo con calzador forzado, lo peor de todo es la gente que te acusa de rancio y cerrado cuando no tienen ni idea de lo que has vivido, si tienes amigos homosexuales y que piensas sobre ellos, para ellos muchas veces puedes hasta parecer un exterminador de homosexuales, aunque por otra parte mucha de esta gente es islam friendly, un poco loco todo la verdad, unos tiempos un tanto convulsos.

Por ejemplo, The last of us todo y ser un buen juego tiene mucha propaganda política de este tipo, en solo dos juegos ya hay 5 personajes homosexuales, 1 personaje transexual y una mujer con aspecto masculino que encima tiene sexo con un chico guapo heterosexual, como haciendo ver que eso es lo más común, y en el fondo es de lo más variopinto que parece.

Ojo, no digo que no exista en la realidad, existen las chicas musculadas, existen las personas homosexuales y las transexuales, lo que no es normal es que en un mismo universo todas estas cosas confluyan de golpe porque son minorías y representan un porcentaje bajísimo de la población, por lo que esos encuentros tan casuales serían muy extraños, y ahí se ve a leguas que está metido con calzador, por los motivos que sean.

De hecho juegos como Tell me why me parecen geniales, no me opongo a que se hagan juegos así.


Hoy ha salido el tema de Aloy de horizon, yo no sabía que la han convertido en lesbiana, y no me parece mal que lo sea, de hecho el personaje puede tener justificación como tal, tampoco es una IP que me guste mucho la verdad, el primer juego me pareció muy aburrido con un diseño de mundo abierto bastante atrasado, y tampoco me molesta, el problema es que en sony todo esto ya es como un deber casi, en spiderman metieron la historia del lenguaje inclusivo por ejemplo, es como que lo van metiendo todo poco a poco.

De hecho lo de Aloy lo veo mejor que TLOU que allí es rarísimo todo, el juego está curradísimo, con una buena narrativa pero realmente el trasfondo es meter politiqueo, lo que más me preocupa, que hasta ahora se han hecho productos decentes, es que esto termine derivando en proyectos mediocres que solo se enfoquen en esas cosas.

Y esto no solo se proyecta desde los juegos, se hace desde muchos otros medios, cine, series, música, hasta está en las instituciones gubernamentales, si no fuese así no existiría este hilo, hay una necesidad imperiosa de forzar estas cosas de una forma poco orgánica, no sabría decir si con la intención de que la chavalada se piense que lo más normal es ser una chica musculada que parece que toma esteroides, o que lo normal en una mujer es que te gusten otras mujeres y todas esas historias, lo normal sería abordar estos personajes con pinzas, de uno a uno, para digerirlos bien y no ponerlos por todos lados haciendo creer que eso es lo normativo.


De hecho vería bien en un juego de estos donde la prota siente amor por las mujeres, o un hombre es gay, pero le cuesta encontrar a alguien que se sienta atraído por este o esta porque es evidente que en un mundo postapocalíptico pues es bastante más difícil coincidir respecto a un mundo normal donde hay puntos de encuentro y esas cosas.

También es curioso que en Days Gone, que su director dijo que sufrió reviews negativas por parte de la prensa, y vi hace tiempo que tipo de periodistas eran, porque un usuario recopiló los perfiles de las reviews, el director y el guionista largaron echando leches de sony después de lanzar el juego, uno de los juegos más incomprendidos de playstation 4, curioso que los dos largasen al mismo tiempo llevando tantos años en la misma compañía.


Y ojo, que repito, a mi no me parece mal que Aloy sea lesbiana o que Ellie sea lesbiana, solo que todo esto ya está agarrando unos tintes políticos en general de cuidado, no hay más que ver lo último que ocurrió con saints row y con pokémon go.



Además que estos días he llegado a ver hilos en twitter culpabilizando a los hombres de que si no te gusta un trans eres basura y cosas de esas, la historia está bastante jodida, obviamente que no nos pueden obligar a fo con quien ellos quieran, pues la biología es la biología, eso si, a través de los medios hay que decir que están haciendo un trabajo quirúrgico, ni idea bajo el amparo de quien, pero esto está más que orquestado, es un lavado de cerebro de manual.

Por otra parte todo el tema este de gente en twitter forzando o intentando inculcar que los hombres deberían tener sexo con trans es una locura, igual llegaremos a ese punto en los media, pero de momento solo es una discusión acalorada en twitter, y yo entiendo que tiene que ser muy frustrate ser homosexual y que alguien que te gusta no sienta atracción por ti, y te cueste encontrar a alguien, eso puede generar odio, y creo que ese odio es el que están usando las élites a su favor.
@katatsumuri
Entonces, a ver si entiendo.
El problema no es tener personajes homossexuales, negros o lo que sea.
El problema es tenerlos en una proporción mayor de lo que existen hoy.

Porque, supongo, es absolutamente imposible coger al azar un grupo de mujeres y que mitad de ellas sea lesbiana.

Pero bueno, seguimos tu argumento.

De acuerdo con esta noticia:
https://efe.com/espana/2023-06-01/espan ... exualidad/

Un 14% de la población de España se declara de orientación sexual no normativa.

1/0,14 = 7,14. Redondeamos para 7.

Luego, por vuestro raciocinio, cualquier serie con más que un LGTBI a cada siete personajes es propaganda política.

Que pasa con las series que tienen MENOS que un LGTBI a cada siete personajes?

Si alguno de esos LGTBI es un personaje principal, cuenta como dos para vosotros?


Sobre lo de "una mujer con aspecto masculino que encima tiene sexo con un chico guapo heterosexual"...
La mujer tiene "aspecto masculino" y ENCIMA tiene sexo con un chico GUAPO.
Vamos, es que ni siquiera sé por donde empezar.
Patchanka escribió:Sobre lo de "una mujer con aspecto masculino que encima tiene sexo con un chico guapo heterosexual"...
La mujer tiene "aspecto masculino" y ENCIMA tiene sexo con un chico GUAPO.
Vamos, es que ni siquiera sé por donde empezar.

Es que es una realidad, un hombre heterosexual, en su mayoría, no va a sentir atracción sexual por una mujer masculinizada, te guste o no, es así, puede ocurrir, pero será un caso muy raro, el hombre en general siente atracción por una mujer femenina.

Y te lo dirán hasta los hombres que van al gimnasio, que lo he oído decir miles de veces, a ellos les gusta muscularse, pero no les gusta una chica musculada, les gusta una chica tonificada, porque el exceso de músculo es un atributo masculino derivado de la testosterona.


No vas a cambiar eso, te puedes montar todas las pelis que quieras aún teniendo millones para lavarle el cerebro a la gente, pero no es lo normal.

De hecho el sentimiento de protección de un hombre a una mujer es muy parecido al de cualquier niño o bebé, sentimiento que generalmente sienten tanto hombres como mujeres, incluso aunque sea un animal, ese sentimiento de protección desaparece cuando se trata de un hombre.


Y yo en ningún momento he hablado de personajes negros, aunque si hay personajes negros lo normal es que estén en su contexto y no en contextos extraños, por ejemplo, no es normal que haya negros en Kingdom Come Deliverance, o hombres de color como dice IGN, pero si es normal que los haya en un GTA que está localizado en un país donde si hay mucha población afroamericana.
@katatsumuri
Voy a resumir lo que has puesto.

No es normal, luego es anormal.
Y enseñar cualquier cosa que no sean cosas normales es malo.

Lo he resumido bien?

Y ni siquiera voy a entrar en el machismo casposo y asqueroso que rezuma de tu post, porque vamos, no hace falta.
@katatsumuri estoy de acuerdo a mi una mujer musculada no me atrae nada, la química y atraccion física no se puede forzar, por lo menos yo lo veo así.

A mí me da igual que los personajes de una serie o película sean gays, lesbianas, blancos, negros o amarillos, lo que quiero es que tengan una buena actuación y guión.

Yo tengo mucho ya vivido y visto a mis 48 años y lo que estamos viviendo ahora no lo veo normal, lo respeto pero no lo veo normal.

Yo vengo con un historial de películas y series a las espaldas y lo que veo ahora no me convence casi nada, ahora mismo estoy volviendo a ver 24 horas de jack bauer y que quieres que os diga, me quito el sombrero!!

También me gusto mucho la serie del dortor who y la que han puesto nueva en Disney hasta que no vea opiniones paso de verla, y que conste que me encantan los actores como eddie murphy, Will Smith, Samuel L. Jackson, papelazo en la la jungla 3!!

Saludosss.
danko2002 escribió:También me gusto mucho la serie del dortor who y la que han puesto nueva en Disney hasta que no vea opiniones paso de verla, y que conste que me encantan los actores como eddie murphy, Will Smith, Samuel L. Jackson, papelazo en la la jungla 3!!


Me parece super curiosa la manera como pasas de verla hasta que no veas opiniones (como si no hubiera miles de opiniones por la red, incluyendo un hilo sobre Doctor Who en este mismísimo foro), y después "que conste" que te encantan actores negros.

También tienes amigos negros?
Patchanka escribió:@katatsumuri
Voy a resumir lo que has puesto.

No es normal, luego es anormal.
Y enseñar cualquier cosa que no sean cosas normales es malo.

Lo he resumido bien?

Y ni siquiera voy a entrar en el machismo casposo y asqueroso que rezuma de tu post, porque vamos, no hace falta.

Yo creo que no estás muy bien la verdad, pero tranquile que no pasa nade.

A ver si con suerte un día encontramos un nombre descalificativo para los homosexuales que intentan que los heterosexuales nos follemos a otros hombres medio forzando con presión social, y a ver si un día eso se comienza a ver como si fuese un delito de acoso o delito sexual, nosotros también tenemos derecho a sentirnos agredides cuando lo estamos siendo, aunque creo que habrá que esperar al califato.
@Patchanka la he visto nueva en Disney hace nada cuando he decidido volver a visionar 24, gracias por el enlace ya lo leeré no quiero que me pase como con la sirenita que vi hace tiempo con mi hija, no le gustó ni a ella, por eso mi recelo con la del doctor Who.

Por cierto disculpame pero los amigos que tengo no los tengo que comentar por aquí, estoy hablando de series y películas de ficción.

Un saludo.
katatsumuri escribió:A ver si con suerte un día encontramos un nombre descalificativo para los homosexuales que intentan que los heterosexuales nos follemos a hombres medio forzando con presión social, y a ver si un día eso se comienza a ver como si fuese un delito de acoso o delito sexual, nosotros también tenemos derecho a sentirnos agredides cuando lo estamos siendo, aunque creo que habrá que esperar al califato.

Teniendo en cuenta que se ha llegado a afirmar que no querer acostarse con una chica trans por descubrir que tiene pene, es TRANSFOBIA… Pues sí, casi que habrá que esperar al califato para eso [qmparto]
katatsumuri escribió:
Patchanka escribió:@katatsumuri
Voy a resumir lo que has puesto.

No es normal, luego es anormal.
Y enseñar cualquier cosa que no sean cosas normales es malo.

Lo he resumido bien?

Y ni siquiera voy a entrar en el machismo casposo y asqueroso que rezuma de tu post, porque vamos, no hace falta.

Yo creo que no estás muy bien la verdad, pero tranquile que no pasa nade.

A ver si con suerte un día encontramos un nombre descalificativo para los homosexuales que intentan que los heterosexuales nos follemos a otros hombres medio forzando con presión social, y a ver si un día eso se comienza a ver como si fuese un delito de acoso o delito sexual, nosotros también tenemos derecho a sentirnos agredides cuando lo estamos siendo, aunque creo que habrá que esperar al califato.


Sí, porque cuando ponen a personajes homossexuales en una serie es porque están intentando que folléis a otros hombres.

Te aconsejo que leas esta página de la wiki, te va a ayudar mucho.
kopperpot escribió:
katatsumuri escribió:A ver si con suerte un día encontramos un nombre descalificativo para los homosexuales que intentan que los heterosexuales nos follemos a hombres medio forzando con presión social, y a ver si un día eso se comienza a ver como si fuese un delito de acoso o delito sexual, nosotros también tenemos derecho a sentirnos agredides cuando lo estamos siendo, aunque creo que habrá que esperar al califato.

Teniendo en cuenta que se ha llegado a afirmar que no querer acostarse con una chica trans por descubrir que tiene pene, es TRANSFOBIA… Pues sí, casi que habrá que esperar al califato para eso [qmparto]

Transfobia no tiene nada que ver con el rechazo sexual, el no sentir atracción sexual, así que míratelo bien hijo mío, transfobia es odio indiscriminado y desprecio a las personas trans de forma generalizada, que no te quieras follar a un hombre, porque te gustan las mujeres, está en tú naturaleza, no significa que seas tránsfobo.

Como ha degenerado el concepto con esta nueva ola.

@Patchanka por suerte que yo sepa eso aún no ha ocurrido, igual en alguna película muy de algún lugar profundo de alguien del perfil de Eduardo Casanova; básicamente he dicho eso porque en twitter hay mucho activismo de este de forzar a los hombres heterosexuales a tener relaciones con personas trans, vamos, que es un ideario compartido de vuestro colectivo, aunque seguro que hay gente dentro del colectivo que entiende que no tiene que ser así, porque como es normal no se debe forzar a la gente a hacer cosas que no quiere y aún más cuando son de carácter sexual, porque es un delito.
katatsumuri escribió:@Patchanka por suerte que yo sepa eso aún no ha ocurrido, igual en alguna película, lo digo porque en twitter hay mucho activismo de este de forzar a los hombres heterosexuales a tener relaciones con personas trans, vamos, que es un ideario compartido de vuestro colectivo, aunque seguro que hay gente dentro del colectivo que entiende que no tiene que ser así.


"Nuestro" colectivo.

Porque si alguien defiende, o incluso le da igual, la inclusión esa, es porque es gay.

Si eres macho de verdad, te parece una perversión todo eso.

Y esa de "activismo para forzar a los machos ibéricos a tener relaciones con personas trans"... seguro que todo eso está financiado por George Soros, los reptilianos, Papá Noel y el hombre del saco. [qmparto]
Patchanka escribió:"Nuestro" colectivo.

Porque si alguien defiende, o incluso le da igual, la inclusión esa, es porque es gay.

Si eres macho de verdad, te parece una perversión todo eso.

Y esa de "activismo para forzar a los machos ibéricos a tener relaciones con personas trans"... seguro que todo eso está financiado por George Soros, los reptilianos, Papá Noel y el hombre del saco. [qmparto]

¿Te estás riendo de intentar forzar un acto sexual? ¿Eres así de degenerado? Tranquilo que ya te he calado.
@katatsumuri creo que has entendido mal a @kopperpot, estaba ironizando con el termino y su uso, también,vamos que opinais lo mismo.
katatsumuri escribió:
Patchanka escribió:"Nuestro" colectivo.

Porque si alguien defiende, o incluso le da igual, la inclusión esa, es porque es gay.

Si eres macho de verdad, te parece una perversión todo eso.

Y esa de "activismo para forzar a los machos ibéricos a tener relaciones con personas trans"... seguro que todo eso está financiado por George Soros, los reptilianos, Papá Noel y el hombre del saco. [qmparto]

¿Te estás riendo de intentar forzar un acto sexual? ¿Eres así de degenerado? Tranquilo que ya te he calado.


No, me estoy riendo de los que creeis de verdad (o que os hacéis como que lo creeis) que existe toda una conspiración judio-masónica-marica para forzar a la gente a hacer sexo con transexuales.

Mira, te voy a decir otra vez como amigo, busca en la wiki por "Proyección (psicología)", leer eso te va a ayudar un montón.
zeles escribió:@katatsumuri creo que has entendido mal a @kopperpot, estaba ironizando con el termino y su uso, también,vamos que opinais lo mismo.

Este no está ironizando, si se hiciera lo mismo con una chica saltarían las alarmas, si se hiciera lo mismo con un gay saltarían las alarmas, como han saltado con mi comentario que ya se ha puesto a la defensiva con los comodines de siempre, los que sabe que tiene que usar, pero ojo, le hablan de un tema que nos afecta a los hombres heterosexuales y se ríe de forzar a hombres heterosexuales a tener actos sexuales no consentidos con otros hombres homosexuales que están deseosos de tenerlos y eso está bien visto, perdona que te diga pero hacer eso es de degenerado, y como él hay más.

La verdad es que siento asco y pena por él, aunque entiendo que él no llegará a sentir lo que siento porque es incapaz de sentirse culpable de ser cómplice de este tipo de agresiones que fuerzan a los hombres sexualmente a intentar ser violados usando la presión social, haciéndoles intentar sentir culpables de no querer follar con ellos porque entonces son tránsfobos y todo lo despectivo que se te pueda ocurrir, afortunadamente no lo van a conseguir, seremos machistas y todo lo que quieran sacarse de la chistera, pero no somos unos degenerados que apoyamos agresiones sexuales y aún menos cuando hay cientos de personas diciéndoles a ellos que no van a conseguir lo que quieren.
@Patchanka Hombre, a “conspiración judeo-masónica” no llega, pero que son algo pesaos pesades insistiendo continuamente con el tema, pues sí:



@katatsumuri Pues claro que estaba ironizando, vuelve a leer mi post, anda [qmparto]

@zeles Esto me pasa por tener el avatar que tengo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@kopperpot ok, pero el otro usuario si que va en serio, él es el que literalmente se ha reído de los forcejeos sociales, porque no puede hacer nada más por el momento, por suerte.
katatsumuri escribió:@kopperpot ok, pero el otro usuario si que va en serio, él es el que literalmente se ha reído de los forcejeos sociales, porque no puede hacer nada más por el momento, por suerte.


También crees que están reemplazando toda la población blanca en Europa por musulmanes?
Patchanka escribió:
katatsumuri escribió:@kopperpot ok, pero el otro usuario si que va en serio, él es el que literalmente se ha reído de los forcejeos sociales, porque no puede hacer nada más por el momento, por suerte.


También crees que están reemplazando toda la población blanca en Europa por musulmanes?


pues dime tú, si tienen 4 veces más hijos que los autóctonos en unos cuantos años se sigan multiplicando y los de aquí muriendo de vejez sin a penas descendencia cómo ves el resultado XD ? eso no es ninguna conspiración son matemáticas, otra cosa es que decidas ignorar a largo plazo el resultado.
zeles escribió:
Patchanka escribió:
katatsumuri escribió:@kopperpot ok, pero el otro usuario si que va en serio, él es el que literalmente se ha reído de los forcejeos sociales, porque no puede hacer nada más por el momento, por suerte.


También crees que están reemplazando toda la población blanca en Europa por musulmanes?


pues dime tú, si tienen 4 veces más hijos que los autóctonos en unos cuantos años se sigan multiplicando y los de aquí muriendo de vejez sin a penas descendencia cómo ves el resultado XD ? eso no es ninguna conspiración son matemáticas, otra cosa es que decidas ignorar a largo plazo el resultado.


Considerando que en ningún momento he hablado de conspiración...

Pero yo que tú empezaría a hacer hijos por ahí, hay que hacer tu parte para evitar eso.

A no ser, claro, que un transexual ya te haya violado y por eso ya no te gusten las mujeres, que yo que sé, esas cosas que los illuminati se inventan para dominar el mundo son tan raras...
Patchanka escribió:
katatsumuri escribió:@kopperpot ok, pero el otro usuario si que va en serio, él es el que literalmente se ha reído de los forcejeos sociales, porque no puede hacer nada más por el momento, por suerte.


También crees que están reemplazando toda la población blanca en Europa por musulmanes?

Donde yo vivo el reemplazo es un hecho, donde tú vives quizás aún no.

De hecho yo he estado en urgencias, sin luz, y todo lleno de inmigrantes, era el único español, ah y la médica o enfermera que me atendió también era extranjera. [hallow]

Que por cierto, me hizo tocarme la boca con las manos para enseñarle una infección que tenía en un diente, que me hicieron una endodoncia, porque es un diente que me salió con el nervio muerto, me tuvieron que perforar la encía de adolescente y tirármelo fuera con braquets porque entonces no tendría ni diente, de hecho cuando fui al hospital yo iba directo a por antibióticos para cortar la infección, sabía lo que necesitaba y estuve esperando como 3 horas agonizando, y luego ya si me hicieron la endodoncia, días después, pues la mujer quería que me tocase la boca con las manos para enseñárselo [facepalm] y yo le dije no no no [noop] ponte guantes


Vamos, que encima están trayendo a gente en fresco de otros países que no está ni cualificada a cambio de pagarles menos, porque los de aquí o se van fuera o a la privada.

Aunque seguro que los hay que están bien cualificados, pero esta chica no parecía estar muy bien en el sitio la verdad, también es normal que la preparación en un país del tercer mundo es muy diferente, de hecho creo que antes había problemas con convalidad carreras si no eras de la UE o de determinados países, o igual los sigue habiendo.
katatsumuri escribió:
Patchanka escribió:
katatsumuri escribió:@kopperpot ok, pero el otro usuario si que va en serio, él es el que literalmente se ha reído de los forcejeos sociales, porque no puede hacer nada más por el momento, por suerte.


También crees que están reemplazando toda la población blanca en Europa por musulmanes?

Donde yo vivo el reemplazo es un hecho, donde tú vives quizás aún no.

De hecho yo he estado en urgencias, sin luz, y todo lleno de inmigrantes, era el único Español, ah y la médica o enfermera que me atendió también era extranjera. [hallow]


Sin luz? Tuviste suerte de que no te haya violado un transexual marroquí.
Patchanka escribió:Sin luz? Tuviste suerte de que no te haya violado un transexual marroquí.

Que gracioso es hacer chistes sobre violaciones a hombres, es super guay ¿Sabes que hacer eso con una mujer está muy mal visto socialmente y puede ser denunciable? Más que nada porque esos chistes los haría un degenerado mental, pero como no hay igualdad no ocurre lo mismo con un hombre, así que tienes toda la impunidad para sacar a relucir tu degeneración [oki]

Por otra parte pues si, un hospital sin luz se ve mal, y más por la noche, daba un ambiente muy lúgubre, además es un hospital antiguo, generalmente los hospitales están bien iluminados porque eso da tranquilidad a los pacientes, que no esté iluminado es un signo de bastante decadencia, porque vas a otros centros y no ocurre.

La verdad que te voy a bloquear porque es que me parece repugnante lo que dices la verdad, no entiendo como puedes tener la cabeza tan podrida.
Este hilo no era para opinar sobre los contenidos LGTBY forzados de películas y series, es que ciertamente veo comentarios que no son ni correctos.

@katatsumuri llevas razón que si ese comentario fuese dirigido hacían una fémina la cosa cambiaría, no lo veo correcto desear males para nadie sea del genero que sea.

Respecto a lo de los hospitales llevas toda la razón, no hay cosa que me guste menos que un hospital de noche, las pocas veces que he tenido que estar dan un cojone tremendo, más aún cuando estás en un habitación solo y lo apagan todo.
@danko2002 no daba miedo, daba sensación de lúgubre, de tercermundista, de decadencia.


Pues eso, que yo veo bien que se introduzcan personajes de minorías en los juegos, no tengo nada en contra, lo que no veo normal es que como en TLOU se metan todos esos personajes a cascoporro como si fuese una representación real de lo que sería el mundo, ojo, que tampoco me voy a poner a maldecir el juego, a mi me encantó, técnicamente es una delicia, y narrativamente, pero se ve a leguas que hay politiqueo forzado en ese juego.

Y lo que critico es básicamente la deriva de sony en ese aspecto, que pasan cosas de estas en general en sus estudios, y en muchos otros, sin que nadie las haya pedido, si así fuese no habría ese rechazo que hay.


Por ejemplo, la serie de The wire construyó un personaje homosexual muy bien, y en su mundo se rodeaba de homosexuales, pero en su mundo, fuera de él no, porque son una minoría y no están por todas partes.

Otra cosa es que hagas una peli o una serie sobre un homosexual que frecuenta lugares de homosexuales, pues ahí ya es más normal ver mucha más homosexualidad, porque su vida giran entorno a eso, pero joder, estás en un mundo postapocalíptico y casi todo lo que te encuentras de personajes principales son minorías, se ve a leguas la propaganda política, le guste o no aceptarlo.

Y un spin-off de Omar hubiera estado muy chulo, que por cierto, el actor murió con la mirda esa del fentanilo que es una epidemia en estados unidos, ya ha matado varios famosos.


De hecho no sé, también se echa en falta más juegos de abuelos, que de esas minorías nadie se acuerda a la hora de hacer juegos o películas, que por cierto, si llego a los 70 no daré por cu pidiendo que hagan juegos de abuelos y que metan abuelos por todos lados.
katatsumuri escribió:@danko2002 no daba miedo, daba sensación de lúgubre, de tercermundista, de decadencia.


Pues eso, que yo veo bien que se introduzcan personajes de minorías en los juegos, lo que no veo normal es que como en TLOU se metan todos esos personajes a cascoporro como si fuese una representación real de lo que sería el mundo, ojo, que tampoco me voy a poner a maldecir el juego, a mi me encantó, técnicamente es una delicia, y narrativamente, pero se ve a leguas que hay politiqueo forzado en ese juego.

Y lo que critico es básicamente la deriva de sony en ese aspecto, que pasan cosas de estas en general en sus estudios, y en muchos otros, sin que nadie las haya pedido, si así fuese no habría ese rechazo que hay.


Pues a mí me acojona macho!!!😂

Yo también pero no al extremo que estoy viendo en muchas series actuales, no tienen nada mejor que ofrecer!??

Un buen argumento foresampol, jejjeje!!

Saludetes
katatsumuri escribió:
Patchanka escribió:Sin luz? Tuviste suerte de que no te haya violado un transexual marroquí.

Que gracioso es hacer chistes sobre violaciones a hombres, es super guay ¿Sabes que hacer eso con una mujer está muy mal visto socialmente y puede ser denunciable? Más que nada porque esos chistes los haría un degenerado mental, pero como no hay igualdad no ocurre lo mismo con un hombre, así que tienes toda la impunidad para sacar a relucir tu degeneración [oki]

Por otra parte pues si, un hospital sin luz se ve mal, y más por la noche, daba un ambiente muy lúgubre, además es un hospital antiguo, generalmente los hospitales están bien iluminados porque eso da tranquilidad a los pacientes, que no esté iluminado es un signo de bastante decadencia, porque vas a otros centros y no ocurre.

La verdad que te voy a bloquear porque es que me parece repugnante lo que dices la verdad, no entiendo como puedes tener la cabeza tan podrida.


No vas a ver, ya que me has bloqueado, pero te lo digo otra vez. Busca "proyección (psicología)" en la wiki y leelo, te va a ayudar mucho.

Y fuera de bromas, ver como la gente pone así sin ruborizarse unas teorías conspiranoicas tan absurdas y ridículas es hilarante y preocupante a partes iguales.

Porque por un lado, es hilarante ver como alguien de verdad se cree que existe una conspiración para forzar a hombres heterossexuales a tener relaciones sexuales con transexuales.

Pero por otro... es preocupante ver como hay gente alegremente esparciendo esa mierda sin ningún sentido.
Porque si siguen esparciendo esa mierda... es porque hay gente que se la cree.
Patchanka escribió:
katatsumuri escribió:
Patchanka escribió:Sin luz? Tuviste suerte de que no te haya violado un transexual marroquí.

Que gracioso es hacer chistes sobre violaciones a hombres, es super guay ¿Sabes que hacer eso con una mujer está muy mal visto socialmente y puede ser denunciable? Más que nada porque esos chistes los haría un degenerado mental, pero como no hay igualdad no ocurre lo mismo con un hombre, así que tienes toda la impunidad para sacar a relucir tu degeneración [oki]

Por otra parte pues si, un hospital sin luz se ve mal, y más por la noche, daba un ambiente muy lúgubre, además es un hospital antiguo, generalmente los hospitales están bien iluminados porque eso da tranquilidad a los pacientes, que no esté iluminado es un signo de bastante decadencia, porque vas a otros centros y no ocurre.

La verdad que te voy a bloquear porque es que me parece repugnante lo que dices la verdad, no entiendo como puedes tener la cabeza tan podrida.


No vas a ver, ya que me has bloqueado, pero te lo digo otra vez. Busca "proyección (psicología)" en la wiki y leelo, te va a ayudar mucho.

Y fuera de bromas, ver como la gente pone así sin ruborizarse unas teorías conspiranoicas tan absurdas y ridículas es hilarante y preocupante a partes iguales.

Porque por un lado, es hilarante ver como alguien de verdad se cree que existe una conspiración para forzar a hombres heterossexuales a tener relaciones sexuales con transexuales.

Pero por otro... es preocupante ver como hay gente alegremente esparciendo esa mierda sin ningún sentido.
Porque si siguen esparciendo esa mierda... es porque hay gente que se la cree.

Siempre lleváis el debate a vuestro terreno. Que no queremos ver negros, homosexuales o mujeres en las películas. Cuando hemos repetido un millón de veces QUE NO ES ASÍ.

Lo que no queremos es ver negros en una película de vikingos, o un Nelson Mandela caucásico, o que si hay un personaje homosexual no aparezca únicamente en 10 escenas de sexo salvaje y grotesco cada dos por tres. O una mujer empoderada que cada minuto cuente un chiste feminista o se queje de algún "machito".

Pelis donde no salen tetas, mujeres desnudas o heteros teniendo sexo, pero te meten escenas homosexuales a paladas. Parece que los homosexuales son todos unos guarros y unos depravados, y la realidad no es tal y como lo pintan. Un homosexual no está follando 24/7, hacen otras cosas en su día a día. :-|

Es que han de mostrar que esa persona es homosexual, ¿cómo lo muestran sin que el personaje tenga que decirlo sin venir a cuento? Pues lo mostramos follando y ahí ya no hay dudas.

Pues hay series y pelis así, que las he visto. Ahora mismo no te puedo poner ejemplos, pero seguro que algún compañero logra poner alguna.

¿Molestan estas cosas? Pues no, pero logra sacarte de la ficción ya que no lo ves realista. Un Nelson Mandela caucásico no es 100% convincente.

Lo de Nelson Mandela es sólo un ejemplo para que entiendas las quejas.
@paco_man Estoy totalmente de acuerdo.

Series por ejemplo:

La tercera temporada que estoy viendo de la serie New Amsterdam, a partir del capítulo 10 un desastre total de guion y actuaciones de los protagonistas, que se han vuelto gays y lesbianas explícitas, un desastre, con lo interesante que estaban las otras dos temporadas.

Saludos
En mi película favorita de infectados los protas son una chica afrolondinsense y un chico londinense autóctono, año 2003.

Men in black es una de mis películas favoritas de humor, de hecho el otro día hablé de que deberían de hacer un videojuego de mundo abierto ARPG sobre su mundo, sería alucinante, prota blanco y negro, amigos 1997

O cualquiera de la adorable Whoopi Goldberg [hallow]

Y puedo poner infinitas más, como Blade, por ejemplo, si algo está bien hecho y no es forzado a la gente le da igual, pero claro, agarras resident evil y haces lo que han hecho, que la analicé y hay mucha mierda detrás de esa serie, pues pasa lo que pasa, la serie evoca odio hacia los blancos directamente, luego que no os extrañe que salga una directora de un estudio apadrinado por EA (caso real y hay vídeo), diciendo que no contratan a blancos, que dan problemas, lo cual es un delito.


Por cierto, extrabajadora de sweet baby inc, es curioso ver como esta gente tan inclusiva va siendo colocada.


Todo este odio que se ha generado es de hace menos de 10 años y está empujado por las élites, y quien no quiera creerlo que viva en su burbujita, si se piensa que no hay gente enferma con billones maquinando el mundo es que vive en Narnia, Llados se queda corto al lado de estos HDP.

Están empujado al odio entre blancos y negros.
Están empujando al odio entre hombres y mujeres.
Están empujando al odio entre personas de otras preferencias sexuales hacia las personas heterosexuales.

Todo esto en menos de 10 años, imaginaros el lavado de cerebro al que nos están sometiendo que dentro de unas décadas saldrán posiblemente documentos clasificados sobre todo esto, igual que se habló de que los Beatles se usaron para drogar a toda una generación hippie y volverla inofensiva en medio de un conflicto bélico para que no se rebelase la población, pues eso.

De hecho este experimento creo que es bastante más grave porque aquí ya ni hablamos de música para amansar a las fieras, que es lo que se solía usar en esa época, aquí ya no hablamos solo de música, que tiene también su buena historia, que si me meto con la música no acabaríamos, porque el mercado hispanohablante está totalmente intervenido por USA manejado desde Puerto Rico, hablamos de sexualización de niños y promiscuidad y con el trap se comparten otras facetas como la venta de drogas, las armas, los asesinatos, el machismo, la misoginia, el culto a lo material, etc... Todas esas cosas incrementan la venta de drogas y el consumismo desmedido, la deshumanización del humano para convertirlo en un ser frívolo, vacío y obediente.

Y solo tienes que irte a los videoclips de rap de hace 10 años y compararlos con los de ahora, me refiero a España no a USA, se ha pasado de decir vaciladas y frases ingeniosas a ya sacar armas blancas grandes como machetes y pistolas, hasta subfusiles ¿En 10 años más como será la escena? ¿Y en 20? Los de youtube (alphabet) desde luego que han hecho muy bien su trabajo dando de comer a los lobos a través de premios, porque como es curioso, el dinero muchas veces conduce curiosamente a una minoría étnica que ha estado ampliamente criticada por un amplio abanico de la sociedad, desde rojos a diestros, menos los rojos de salón ridículos de hoy en día, que tienen nada de rojos, que son un subproducto de ellos.


De hecho es más probable que youtube te tumbe un vídeo hablando sobre cosas que hablamos en este hilo, cosas de las que no quieren que se hable, a que te tumben un vídeo musical mostrando armas de fuego y diciendo abiertamente que vas a matar y burradas varias.
8175 respuestas