[HO] Discriminación contra los hombres

kolombo escribió:como poco podría haber acabado con la carrera del jugador si no lo mete en el talego.

Pues espérate y que esta denuncia no afecte a su carrera deportiva... A mi primo lo denunció una chica con 5 denuncias a sus espaldas, resultado: mi primo en la cárcel.
Bou escribió:
Imagen



osttias que fuerte van a dar prioridad dependiendo a de lo que lleven entre las piernas, antes que darle prioridad a las capacidades de la persona. y esto para ser policia me parece surrealista xDD
Pues yo en el cuerpo de polícia y similares si lo veo lógico. Son sitios donde debe haber un cupo de mujeres (por el tema cacheos, o similares), y si metes el listón igual a todo el mundo en las pruebas físicas es muy dificil que estas lleguen.

Para los puestos administrativos o similares si que me parece una gilipollez como un templo discriminar por el género de los aspirantes, además de peligroso y sexista.
@Echelondroid
Repásate el significado de discriminación, porque si no, dificilmente vas a poder defender o atacar nada al respecto.
Sobre lo de Theo Hernández, yo ya lo dije aquí en otro hilo:

Tito_Mel escribió:
txusko escribió:Menudo pieza el theo....

Primero pasando de la seleccion francesa sin permiso... para estar en la playa en marbella.

Y ahora denunciado por agresion sexual y declarando en comisaria[fiu]

http://www.elmundo.es/deportes/futbol/2 ... b4606.html


También dijimos en su día "menuda pieza el lucas" (el hermano de theo) y al final acabamos teniendo que decir "menuda pieza la tía", idem que el caso Rubén Castro, así que...

Ni un pelo me fío yo de estas denuncias hasta que se demuestre con pruebas claras lo contrario (como debe ser, presunción de inocencia, no presunción de culpabilidad), más que nada porque el 99% de tías que se acercan a los futbolistas ya lo hacen de entrada por la pasta, si una persona es capaz de ennoviarse con otra solo por dinero también será capaz de denunciarlo falsamente solo por dinero. Tontas no son y ya sabemos que a estas alturas hay muchas tipas que están muy bien enteradas ya de cómo le pueden sacar partido a la ley española gracias a ser mujer.

Que no digo que no pueda ser verdad perfectamente, pero que habiendo tanta listilla últimamente creo que antes de hacer juicios de valor sobre él y condenarlo públicamente me voy a esperar a que se demuestre su culpabilidad.


Lo peor es que como yo hubo más gente que lo pensó y en Twitter lo hicieron constar para compensar el linchamiento que tuvo ese día el chaval por parte de las hordas que ya exigían su decapitación y el resultado fue que fueron insultados como machirulos, violadores en potencia y tal, como suele ser costumbre ya.

Bueno, no, lo peor no es eso, claro. Lo realmente peor es que esta chica resulta que lleva varias denuncias falsas a sus espaldas, todas con el afán de ganar popularidad (se ha paseado por todos los programas que ha podido), y SE VA DE ROSITAS [facepalm] [facepalm] [facepalm] Hecha la ley hecha la trampa y ahora la más tonta hace un reloj.

Es increíble lo barato que sale en este país que una mujer intente arruinarle la vida a un hombre, ya llevamos varios casos últimamente de cómo las tipas o se van de rositas o pagan multas ridículas comparadas con el daño que iban a hacer (y que, de hecho, en parte hicieron, porque en estos casos el linchamiento al hombre surge desde el primer día y muchos lo arrastran aunque luego no sean condenados, estaría bien que fuese de visionado obligatorio la gran peli danesa "La caza"). Eso sí, cuidadín con criticar la ley que igual que esta se va de rositas tú solo por opinar te tienes que comer con papas la ristra de insultos y etiquetas típicas antes comentadas.

PD: Añadidos al post principal el caso Theo y la campaña contra el manspreading del Ayuntamiento de Madrid a.k.a. "si la mala educación es en hombres es machismo". Esto último también tiene telita y no se ha hablado nada de ello. Es una microcriminalización de manual, y empeora cuando lees por qué el movimiento feminista considera estas cosas como machismo (leer el artículo de Público http://www.publico.es/sociedad/machismo ... ading.html y los comentarios de mujeres al artículo son para preocuparse, menudo lavado de cerebro que llevan encima cada vez más mujeres)
No os preocupeis. Depende de quien lo haga.
Si eres Carmena pues no pasa nada.


https://twitter.com/elsacodelcoco/statu ... 28768?s=09

Haz lo que yo diga, no lo que yo hago.
Bostonboss escribió:No os preocupeis. Depende de quien lo haga.
Si eres Carmena pues no pasa nada.


https://twitter.com/elsacodelcoco/statu ... 28768?s=09

Haz lo que yo diga, no lo que yo hago.


Lo bueno es que sigo mirando gente que postea a Bou en su twitter y una dejando caer que todos los terroristas son hombres, me imagino que las llamadas "viudas negras" en el sur de Rusia no serán consideradas como terroristas... madre mía...
petro84sc escribió:
Bostonboss escribió:No os preocupeis. Depende de quien lo haga.
Si eres Carmena pues no pasa nada.


https://twitter.com/elsacodelcoco/statu ... 28768?s=09

Haz lo que yo diga, no lo que yo hago.


Lo bueno es que sigo mirando gente que postea a Bou en su twitter y una dejando caer que todos los terroristas son hombres, me imagino que las llamadas "viudas negras" en el sur de Rusia no serán consideradas como terroristas... madre mía...


A Bou deberian hacerle una estatua, ya solo por el tiempo que invierte en cerrar bocas de feminazis y femilistos, que por supuesto seguiran berreando aun con todo.
Pues a mi me mola lo que le ha respondido un tipo:
Las mujeres no cierran las piernas porque les choquen con los hombres. Lo hacen porque se les enseña que es un gesto de promiscuidad.
De hecho se les enseña a cruzarlas por la falda. A partir de ahí, se enseña a los hombres a no cruzarlas, porque se entiende gesto femenino.
Si defendemos que esto son modales carcas del pasado, yo digo que cada quien se siente como quiera... Siempre que no moleste.

Y confirmo que lo que está en negrita me ha pasado xddd

A mi Bou me cae bien, pero el otro día se fue de éste hilo dejando sin responder algunas preguntas bastante interesantes...

hilo_indignacion-en-las-redes-por-el-estreno-exclusivo-para-mujeres-de-wondew-woman_2233139_s120
Dead-Man escribió:Pues a mi me mola lo que le ha respondido un tipo:
Las mujeres no cierran las piernas porque les choquen con los hombres. Lo hacen porque se les enseña que es un gesto de promiscuidad.
De hecho se les enseña a cruzarlas por la falda. A partir de ahí, se enseña a los hombres a no cruzarlas, porque se entiende gesto femenino.
Si defendemos que esto son modales carcas del pasado, yo digo que cada quien se siente como quiera... Siempre que no moleste.

Y confirmo que lo que está en negrita me ha pasado xddd

A mi Bou me cae bien, pero el otro día se fue de éste hilo dejando sin responder algunas preguntas bastante interesantes...

hilo_indignacion-en-las-redes-por-el-estreno-exclusivo-para-mujeres-de-wondew-woman_2233139_s120


A mi me parece mas interesante que la gente no puede comprender que la razón por la cual los hombres nos sentamos así es porque simple y llanamente evitamos aplastarnos las bolas. No se porque les parece tan dificil entenderlo, de hecho cruzar las piernas en casi todas las situaciones es muy incómodo para un hombre, y no me refiero a la joda que te podría acarrear, si no por el riesgo de aplastartelas.
Por no hablar que el womenspreading no es algo precisamente anecdótico, muy frecuente en la típica abuela gordaca.
Jedah_1 escribió:
Dead-Man escribió:Pues a mi me mola lo que le ha respondido un tipo:
Las mujeres no cierran las piernas porque les choquen con los hombres. Lo hacen porque se les enseña que es un gesto de promiscuidad.
De hecho se les enseña a cruzarlas por la falda. A partir de ahí, se enseña a los hombres a no cruzarlas, porque se entiende gesto femenino.
Si defendemos que esto son modales carcas del pasado, yo digo que cada quien se siente como quiera... Siempre que no moleste.

Y confirmo que lo que está en negrita me ha pasado xddd

A mi Bou me cae bien, pero el otro día se fue de éste hilo dejando sin responder algunas preguntas bastante interesantes...

hilo_indignacion-en-las-redes-por-el-estreno-exclusivo-para-mujeres-de-wondew-woman_2233139_s120


A mi me parece mas interesante que la gente no puede comprender que la razón por la cual los hombres nos sentamos así es porque simple y llanamente evitamos aplastarnos las bolas. No se porque les parece tan dificil entenderlo, de hecho cruzar las piernas en casi todas las situaciones es muy incómodo para un hombre, y no me refiero a la joda que te podría acarrear, si no por el riesgo de aplastartelas.


No digo que no sea una de las razones, solo digo que a mi de pequeño varias veces me han dicho eso.
Y no soy chica, pero es probable que directa o indirectamente lo que se les enseña a ellas también es verdad.
Por una vez rompo una lanza a favor de las ideas feministas.
Me parece muy acertado lo de que si las mujeres no lo hacen es por educación y roles de género, o quizás por percepción de los genitales.
Las feministas, en su reciente caos ideológico están enfrentándolo mal, los hombres no nos sentamos con las piernas separadas por machismo, son las chicas las que no toman la postura cómoda por una educación que diferencia actos según el género.
No hace falta darle muchas vueltas. Este caso (como en tantas otras cosas cotidianas) lo que realmente se busca es criminalizar o censurar al hombre y ses busca cualquier excusa para conseguirlo.

Porque está claro que aquí de problema de "machismo" hay cero. Se trata de un problema de EDUCACIÓN. Cuando esta situación se puede dar por hombres (que no creo que ningún tio que se siente con las piernas separadas lo haga pensando "voy a mostrar mis tésticulos abultados para atraer a las hembras"), sino que lo haces por comodidad, por pachorra y si además invade o molesta a otras personas, es a partir de ahí y es cuando entra en juego la falta de EDUCACIÓN.

Cuando un hombre educado ve que puede molestar a otras personas, corrige su postura y fin. Ahora entramos en el siguiente punto y es que no es necesario adoptar esta postura para molestar a otras personas, porque ya sea el metro o sea el tren, etc... gente (hombres y MUJERES) los he visto estirando las piernas hasta los asientos de delante o SOBRE los asientos de delante. O gente que ocupa asientos con bolsos o mochilas (esto también seria machismo?). Ya ni hablo de quien molesta con su música o su movil a toca hostia porque aunque cause molestia ya no es una invasión de espacio físico por lo que no entro ahí pero también daría para debate. En cualquier caso, conductas unas u otras habituales en personas de ambos sexos y de un amplio rango de edad.

Pero claro.... todo esto, que se podría abordar desde un punto de vista de educación, haciendo cartelitos en plan "respete el espacio del resto de pasajeros" con dibujitos neutros del típico monigote tachado con las piernas separadas, con los bolsos, etc... en la España actual, se ha de abordar sí o sí pasado por la óptica del "machismo" y hacer énfasis en mostrar lo "malo" que es el hombre por delante de cualquier otra cosa.

Es así como una vez más, alguien como pueda ser yo mismo, que intento ser correcto, que no me quedo mirando a una chica guapa por no incomodarla, que no me gusta sentir contacto físico con desconocidos (por lo que si tengo las piernas separadas y noto que rozo a alguien, las retiro) o si voy al cine y el/la de al lado me da con el brazo lo separo, me tengo que volver a sentir en el punto de mira por el hecho de ser hombre cuando soy mil veces más educado de lo que lo serán en su vida muchas mujeres.

Pero nada... otra campañita más pa la saca y a esperar a la siguiente que se les ocurra.
Dead-Man escribió:Pues a mi me mola lo que le ha respondido un tipo:
Las mujeres no cierran las piernas porque les choquen con los hombres. Lo hacen porque se les enseña que es un gesto de promiscuidad.
De hecho se les enseña a cruzarlas por la falda. A partir de ahí, se enseña a los hombres a no cruzarlas, porque se entiende gesto femenino.
Si defendemos que esto son modales carcas del pasado, yo digo que cada quien se siente como quiera... Siempre que no moleste.

Y confirmo que lo que está en negrita me ha pasado xddd

A mi Bou me cae bien, pero el otro día se fue de éste hilo dejando sin responder algunas preguntas bastante interesantes...

hilo_indignacion-en-las-redes-por-el-estreno-exclusivo-para-mujeres-de-wondew-woman_2233139_s120


Hombre, es que si una tía se pone abierta de piernas, con los pantalones cortos que llevan algunas, se les ve hasta el potorro. O con faldas mismo, pero eso no es machismo ni feminismo, eso es sentido común. Yo si se me pudieran ver mis partes pudendas es que no me sentaría así.
seaman escribió:
Dead-Man escribió:Pues a mi me mola lo que le ha respondido un tipo:
Las mujeres no cierran las piernas porque les choquen con los hombres. Lo hacen porque se les enseña que es un gesto de promiscuidad.
De hecho se les enseña a cruzarlas por la falda. A partir de ahí, se enseña a los hombres a no cruzarlas, porque se entiende gesto femenino.
Si defendemos que esto son modales carcas del pasado, yo digo que cada quien se siente como quiera... Siempre que no moleste.

Y confirmo que lo que está en negrita me ha pasado xddd

A mi Bou me cae bien, pero el otro día se fue de éste hilo dejando sin responder algunas preguntas bastante interesantes...

hilo_indignacion-en-las-redes-por-el-estreno-exclusivo-para-mujeres-de-wondew-woman_2233139_s120


Hombre, es que si una tía se pone abierta de piernas, con los pantalones cortos que llevan algunas, se les ve hasta el potorro. O con faldas mismo, pero eso no es machismo ni feminismo, eso es sentido común. Yo si se me pudieran ver mis partes pudendas es que no me sentaría así.


Y estoy de acuerdo pero lo que creo que quiere decir el tipo ese de tuiter es que se les enseña a eso, directa o indirectamente, lleven falda o no. Yo si llevase falda tambien las cruzaría pero es algo que prácticamente todas las mujeres hacen, aunque lleven falda una vez al año y el resto de días pantalones.
Nuku nuku escribió:
petro84sc escribió:
Bostonboss escribió:No os preocupeis. Depende de quien lo haga.
Si eres Carmena pues no pasa nada.


https://twitter.com/elsacodelcoco/statu ... 28768?s=09

Haz lo que yo diga, no lo que yo hago.


Lo bueno es que sigo mirando gente que postea a Bou en su twitter y una dejando caer que todos los terroristas son hombres, me imagino que las llamadas "viudas negras" en el sur de Rusia no serán consideradas como terroristas... madre mía...


A Bou deberian hacerle una estatua, ya solo por el tiempo que invierte en cerrar bocas de feminazis y femilistos, que por supuesto seguiran berreando aun con todo.


Es mejor que eso. El Twitter y el saco del coco es mucho mejor que cerrar bocas, porque es una búsqueda de la verdad más allá de manipulaciones mediáticas y opiniones de moda. Más que un twitter es una herramienta para comprobar la veracidad de determinadas afirmaciones.

A mi me vale que sea un problema social, pero no que se inventen que la 1ra causa de muerte en mujeres en la violencia de género, en primer lugar porque NO es cierto. El segundo problema que veo, mucho más delicado, es la imposibilidad de crear un "machistómetro" que cuantifique el comportamiento social. ¿Somos los que más?. ¿Somos los que menos?. ¿Cuales son las metas? ¿Hasta donde es razonable llegar?.
En verdad, sin esto es muy difícil crear un plan de acción a medio y largo plazo. Porque estamos viendo que las leyes y actitudes sociales contra la violencia de género (basándonos exclusivamente en la cantidad de muertos, que es el dato más sonado) no funcionan en absoluto (Suponiendo que el objetivo sea reducir la tasa de muertes / tasa de violencia)
Bostonboss escribió:http://www.elperiodico.com/es/

Libertad de expresión ya y tal...


Supongo que la noticia es ésta, te arreglo el link [oki] : http://www.elperiodico.com/es/noticias/ocio-y-cultura/jorge-cremades-boicot-feministas-teatre-borras-6096063

Y sí, todo muy democrático como siempre [facepalm]
Que vergüenza de noticia...
http://www.mundodeportivo.com/vaya-mund ... ancia.html

"tal fue el gozo de los dos reporteros en el estudio que uno de ellos acabó manoseando a su compañera, también alborozada y que consiguió zafarse del abrazo antes de seguir brincando en pleno directo".

Acojonante xDDDD
Señor Ventura escribió:Que vergüenza de noticia...
http://www.mundodeportivo.com/vaya-mund ... ancia.html

"tal fue el gozo de los dos reporteros en el estudio que uno de ellos acabó manoseando a su compañera, también alborozada y que consiguió zafarse del abrazo antes de seguir brincando en pleno directo".

Acojonante xDDDD


Si a ella la manoseó, al compañero (hombre) lo violó directamente (?) XD
WTF abrazar es manosear? Esto ya es surrealista [facepalm]
En youtube ya esta el documental "the red pill" completo, para aquellos que quieran verlo, es curioso, aunque nadie que este dispuesto a escuchar va a cambiar su opinion aunque lo vea.
Nuku nuku escribió:En youtube ya esta el documental "the red pill" completo, para aquellos que quieran verlo, es curioso, aunque nadie que este dispuesto a escuchar va a cambiar su opinion aunque lo vea.



https://www.youtube.com/watch?v=HK7n_XA40V8

Dejo aquí una preview con subtitulos en castellano para quien quiera verlo. Muy interesante.
Un artículo curioso:

Leyes de Genero Españolas: Un país en contra de los varones

Este texto fue originariamente escrito en ingles, así que algunas de las fuentes están en ingles.

(English version of the article)

Imagínate que, como varón, tienes una nueva novia. Pasas un par de meses con ella y la invitas a tu casa. Entonces las cosas se empiezan a poner feas y comienza a abusar psicologicamente de ti. Un día te golpea y le pides que se vaya de tu casa. Se niega. Llamas a la policía para reportar un caso de violencia domestica, y les pides que vengan. Vienen y ven que tu tienes varias marcas, mientras la mujer no tiene ninguna. Te arrestan a TI y te meten en prisión por hasta 3 días. Debido a que hay un reporte de violencia domestica (Hecho por TI), te ponen A TI una orden de restricción, y no podrás volver a tu propia casa, porque tu ex-novia ahora esta viviendo alli, hasta que el caso se resuelva.

Entonces, la mujer puede presentar cargos de violencia domestica. Y seguido puede pedirle al Estado una ayuda económica de 400 euros al mes por 11 meses. No se necesita una sentencia, solo una acusación, y el Estado le dará el dinero aun si se prueba que la acusación es falsa. Seguirá entonces un largo proceso en el que no podrás acceder a tu casa, y muy probablemente pierdas tu trabajo. E incluso si resultas ser inocente, seras incluido en la lista de Delincuentes Sexuales porque, por ley, tu eres culpable; Es solo que no encontraron pruebas para encerrarte.

Cuando la ayuda de 11 meses para la mujer termine, ella te puede hacer otra acusación, porque si lo hace, el Estado le dará otros 11 meses de ayuda financiera, y no hay practicamente consecuencias para acusaciones falsas.

Bienvenidos a España.

Imagen

España es un caso único en lo que se refiere a leyes de genero. No existe ningún otro país en el mundo con leyes iguales a nuestra infame “Ley de protección integral en contra de la violencia de Genero”. Tenemos 106 tribunales inquisidores exclusivamente hechos para juzgar a los varones, sin ninguna garantía constitucional. La ultima vez que un país hizo esto, fue Alemania en los 30 con tribunales hechos exclusivamente para juzgar a los judíos. Aun Suecia es mas suave con los varones que España.

Para saber los orígenes de las leyes de genero españolas, tenemos que volver a 1944, durante el reino del Dictador Franco. En su régimen, los fascistas añadieron circunstancias agravadas llamadas “Desprecio de genero”, que hacía los crímenes mas severos si la victima era una mujer, y el culpable, era un hombre. Esto estuvo activo hasta 1983, cuando un congreso Socialista en su mayoría se deshizo de el, argumentando, de manera correcta, que esto solo servia para infantilizar a la mujer, y hacia parecer como si necesitaran de protección constante, siendo ellas inferiores tanto física como mentalmente. En ese tiempo, la sociedad veía este cambio como algo positivo, y cuando un miembro de la derecha Español protesto esto, las mujeres el el partido Socialista se enojaron y le exigieron que se marchara.

En los últimos años, el gobierno ha rotado entre el Partido Popular (PP, centro-derecha) y el Partido Socialista Obrero Español (PSOE, Socialistas). En 2003, el PSOE estuvo a cargo, y aprobaron una nueva ley llamada “Ley de protección integrada en contra de la violencia de Genero” (LIGV) el 28 de Diciembre, a pesar de la oposición y quejas de que era inconstitucional. Es interesante decir que en el 28 de Diciembre, el día de los inocentes, fue el día correcto para aprobar esta ley, debido a que esta ley, es una broma.

¿Que hace la ley? Bien, hace muchas cosas.

La ley establece una diferencia entre violencia domestica y “violencia de genero”. Mientras que la primera es violencia que sucede en un área domestica, la segunda es violencia por sexismo, PERO, aquí esta el problema: “La violencia de genero solo puede ser cometida por varones”. Osea, si una mujer ataca a un hombre, solo se considera violencia domestica, aun si ella lo hizo porque odia a los hombres. Pero si un hombre ataca a una mujer, se considera “Violencia de genero”, no importa la razón del ataque: No importa si es por dinero, celos, infidelidad, venganza, problemas mentales o incluso auto-defensa. Para la LIGV, todo acto de violencia de un varón a una mujer solo puede significar que es por sexista, y él la ataco porque ella es una mujer . Y por supuesto, el castigo para la violencia de genero es mucho mas alta que el de la violencia domestica. Esto es especialmente divertido en un país donde las mujeres son liberadas de prisión SOLO POR SER MUJERES.

Esto, por supuesto, crea una mentira que se alimenta por si misma. Si miras los datos oficiales de fin de año, los números de Violencia de genero serán muy altos, debido a que cada cosa que hace un hombre a una mujer durante el año se considera que lo hizo por sexismo. Esto esta siendo usado por feministas que aseguran que la ley es necesaria e incluso, que debe ser endurecida, debido los altos números (Como en este año, cuando el partido “Izquierda Unida” propuso que los HOMBRES NO DEBEN TENER PRESUNCIÓN DE INOCENCIA. ) Por supuesto, ignoran el hecho que España es el país con menor numero de asesinato de mujeres y violencia hacia ellas en toda Europa.

Ranking de Mujeres asesinadas por millon, 2006
Imagen

Esta tabla muestra los resultados de una encuesta. Arriba se muestra el % de mujeres que dijeron haber sufrido violencia de genero. Abajo se muestra cuantas creen que la violencia de genero es un problema en general, lo que muestra que las mujeres españolas creen que el problema es mas grande de lo que realmente es.

Imagen

Otra cosa que hace la ley, es otorgarle un poder enorme a las mujeres sobre los varones, mientras destroza sus derechos.

Por ejemplo, si se hace una llamada para denunciar Violencia domestica, el hombre sera encarcelado automáticamente como medida preventiva por 3 días. No hay necesidad de pruebas en el proceso. Solo una acusación de cualquier mujer es suficiente para esto. Y no importa cuantas veces ella haya hecho esto, el hombre puede ir una y otra vez a la cárcel. Esto, por supuesto, es usado por mujeres maliciosas para hacerle la vida imposible a hombres, o incluso hacerles perder sus trabajos.

Ademas, en una llamada de violencia domestica, por ley, es culpable por defecto es el hombre. Aun si el es el que esta llamando y es el quien tiene marcas de violencia, sera a el a quien lleven a prisión. Y se le impondrá una orden de restricción, por lo que no puede regresar a su propia casa si la mujer se encuentra allí.

Si un varón recibe una acusación de violencia de genero, perderá la custodia de sus hijos, y si el se encuentra en proceso de divorcio, probablemente lo pierda todo.

Desde que inicio la ley, los jueces españoles están presionados a meter a tantos hombres sea posible en prisión, lo que convierte muchos casos en burlas en los que el hombre es condenado solo por la palabra de una mujer o incluso con evidencia de lo contrario. Pero aun si él es encontrado inocente, sera puesto en la lista de Delincuentes Sexuales, ya que el es legalmente culpable desde el momento en que una mujer hizo una acusación. Hay casos tan absurdos , como en el que un hombre fue condenado por Violencia de Genero, solo por tirarse un pedo en frente de su mujer.

Las mujeres ademas, reciben beneficios especiales ya que son consideradas victimas desde el momento en que hacen la acusación. Dependiendo de la provincia, obtienen precios mas baratos por un apartamento, o incluso se les da uno gratis. En algunos casos, no tienen que pagar nada por asistir a la Universidad si hacen una acusación.

Además, si una mujer es inmigrante ilegal y hace una denuncia por violencia de genero, se la otorgan los papeles para quedarse legalmente.

Las mujeres ademas, reciben el pago de los gastos del juicio del estado. No tienen que pagar nada para acusar a un hombre.

No creo que tenga que decir que todo lo mencionado aquí va totalmente en contra de la presunción de la inocencia, el principio de castigos iguales por el mismo crimen, y es altamente inconstitucional. Es por esto que hay docenas de intentos de eliminarla e incluso el consejo Europeo ha dicho que es inconstitucional y va en contra de los derechos humanos de los hombres . Hay muchos hombres que están siendo injustificadamente afectados por esta ley, cuyas vidas han sido completamente destruidas. Procesos jurídicos largos; prisión sin evidencia cada vez que quiera una mujer; la perdida de sus hogares; la perdida de su trabajo; perdida de sus hijos; no poder conseguir un trabajo nuevo; suicidio en muchos de ellos. Y aun si no se suicidan, estarán marcados de por vida. Una acusación de violación es algo que te perseguirá por siempre en España, no importa si la evidencia dice que eres inocente.

Hubo un caso muy famoso el año pasado. Una chica tuvo sexo con varios chicos en una feria, y después los acuso de violarla. Durante el juicio, muchos testigos testificaron que el sexo fue consensual, porque tuvieron sexo a vista de todos en la feria, y docenas los miraron. Incluso hubo un vídeo del evento, que mostraba un acto consensual. Y finalmente, la chica confeso que todo era mentira. Parece un caso claro, ¿verdad? No para España. Cuando liberaron a los varones, se levanto una petición en change.org para que el tribunal re abriera el caso, argumentando que estaban 100% seguros de que eran violadores, porque la chica lo dijo, a pesar de toda la evidencia e incluyendo una confesión. La campaña obtuvo 8000 firmas en un día. Así de lavado esta nuestro cerebro, así que puedes imaginarte lo que le espera a un varón falsamente acusado.

Han pasado 12 años desde que aprobaron esta ley, y estamos presenciando los efectos. Por ejemplo, las tasa de suicidio entre hombes se han incrementado demasiado desde que aprobaron esta ley. En estos momento, el suicidio es la principal causa de muerte en el país, y 70% de los suicidios son producto por procesos abusivos de Violencia de Genero.

Imagen
En azul, los suicidios de varones, en rojo, los suicidios de mujeres hasta el 2013. Para el 2015, hemos llegado a los 3500

Los casos de padres injustamente separados de sus hijos y alienación parental se han incrementado enormemente debido a que la LIVG le permite a las madres abusar de la custodia, y muchos grupos de Derechos del Padre han nacido debido a esto.

Lo que esta ley NO ha hecho es resolver el problema de violencia domestica. Los números de VD y asesinatos tanto de mujeres como hombres han permanecido iguales desde la creación de esta ley. Por todo juicio objetivo, para su supuesto objetivo original, la LIVG ha fracasado. Y lo sabemos desde hace años.
Imagen
Mujeres asesinadas en España del 2004 al 2013

Así que, ¿como es posible que la Ley haya durado tanto (Y parece que durara mas, ya que el fallido intento de un partido político de derogar la ley se encontró con una sorprendente propaganda de oposición), si no ha servido para ningún propósito y solo ha causado problemas e injusticia?¿Porque tanto interés en mantenerla?

Porque la ley ha creado toda una industria alrededor de ella, de la cual las feministas dependen más debido a que ellas reciben dinero de la Unión Europea dependiendo del numero de acusaciones que hicieron durante el año, por lo que intentan fabricar tantas como sea posible, sin importar que sean falsas. En algunos casos, los equipos a cargo de la investigación hacen reportes falsos para incrementar los números de hombres condenados.

Grupos feministas españoles reciben mas de 2 millones de Euros al año para “luchar” contra la violencia de genero, de lo cual, menos del 5% va destinado a las victimas. La mayoría de las feministas viven haciendo absolutamente nada, recibiendo dinero del Estado y justificándolo con esporadicas reuniones feministas. Las feministas están muy interesadas en la existencia de esta ley, para beneficiarse económicamente de ella, y porque ayuda a que las mujeres obtengan fácilmente la custodia. Los abogados españoles usualmente recomiendan hacer una acusación de Violencia de Genero en casos de divorcio para ganar fácilmente. Y las feministas crean campañas alarmistas para alentar acusaciones por cosas mínimas. Aun actitudes normales dentro una pareja son consideradas abuso si el hombre las hace, pero no si la mujer lo hace. Campañas acerca de “abuso” de tu novio cuando mira tu teléfono, o te dice que no le gusta uno de tus amigos, pero ignoran totalmente cuando la novia lo hace. Solo hace unos días, en San Valentín, el departamento de policía hizo un tweet inocente: “Si te roba un beso, no es delito, disfruta Valentín”. Hordas de feministas atacaron a la policía acusándolos de promover violación y abuso sexual y alentando a las mujeres a denunciar si alguien, sin importar si es su pareja actual, las sorprende con un beso. Nota que el mensaje era neutral, y aun así, el escándalo fue por hombres besando a mujeres.

En 2015, la policía también lanzo un tweet que alentaba a mujeres Y a hombres a denunciar abuso de sus parejas. Una vez mas, hordas de feministas los atacaron, pidiéndole a la policía NO alentar a los hombres a denunciar a sus abusadoras, en lo que es una gran muestra de lo que es el Feminismo español.

Imagen
Un tweet igualitario alentando a hombres y mujeres a denunciar a sus agresores. Crimen capital para el feminismo español.

Las Feministas y el gobierno español han escondido y manipulado información de manera intencional para hacer parecer que hay una epidemia de asesinatos y violencia de genero hacia las mujeres, mientras que los hombres nunca son las victimas.

Por ejemplo, antes del 2006, los números de hombres asesinados por sus esposas era publico, y no eran tan diferentes que el de las mujeres. Los asesinatos de hombres estaban en una tasa de 30-60 al año, mientras que el de las mujeres era de 50-75 al año. Había mas asesinatos de mujeres que de hombres, pero no por una diferencia tan grande como para decir que había un problema de genero. Pero después del 2006 el gobierno cambio a las personas a cargo (Dos veces) de mantener los datos oficiales y los números oficiales de hombres asesinados empezó a caer, hasta que de repente cayo a 10 o incluso 0!

Mientras tanto, el numero de mujeres asesinadas sigue igual.
Imagen
Numero de varones asesinados por sus esposas de 1997 al 2013. Hasta el 2006, los números se recolectaban de manera normal y eran similares -un poco mas bajos- a los de las mujeres. En 2006 la MIR fue silenciada. En 2008 la CGPJ fue silenciada. Los números del 2011 y 2013 muestra 0 muertes hasta una actualización reciente en Noviembre del 2015, y aun así, los numeroso no son realistas.

Por supuesto, esos números son totalmente falsos. Hay muchos grupos dedicados a recolectar casos de asesinatos de los periódicos y cada año hay al menos 30 casos de hombres asesinados por sus esposas, e incluso mas si contamos los intentos, de los cuales las mujeres fracasan mas que los hombres. Las mujeres también comenten muchísimo mayor numero de infanticidio que los varones (Cerca del 80% de los infanticidios son cometidos por mujeres), y aun cuando esto pasa, la reacción es completamente diferente a si un hombre lo hace. Por ejemplo, hace unos meses, una madre mato a sus dos hijos y después cometió suicidio. Los medios lo llamaron “Suicidio extendido” y hubo muchas charlas acerca de la pobre madre que tuvo que matar a sus hijos porque…sí. Su ciudad también tuvo 2 minutos de silencio en su memoria. Ningún medio considero que ella era responsable de sus acciones, o que eran cuestionables. Sin embargo, una semana después, un padre hizo exactamente lo mismo, matando a sus hijos, y después a él mismo. Fue demonización por los medios por su acto egoísta y horrible, y la ciudad mantuvo 2 minutos de silencio por sus hijos. Pero no por el.

Otra mentira común feminista es que 99% de la violencia domestica es iniciada por hombres. Para probarlo, muestran los números de Violencia de Genero. ¿Recuerdas lo que hablamos antes, acerca de como la violencia de genero solo pasa cuando es hecha por varones? Así que, lógicamente, 99% de la Violencia de Genero es iniciado por hombres (Asumo que el 1% restante son casos de violencia entre lesbianas, los cuales son incluidos por algunos jueces en Violencia de Genero por alguna razón). Pero Violencia de Genero no es Violencia Domestica, y esos números no representan pero para nada, los números reales de abuso domestico.

La realidad es que cientos de estudios muestran que la violencia domestica es iniciada por hombres y mujeres en la misma tasa y es bidireccional. También hay estudios que dicen que las mujeres españolas son mas violentas que los hombres. Hay una realidad de varones siendo abusados en misma cantidad que mujeres que es completamente ignorado por los medios, feministas, el gobierno y la ley, quienes no tienen ningún tipo de ayuda financiera o emocional.

Otra mentira común para sostener el LIVG es que casi no hay acusaciones falsas. De acuerdo a Feministas, menos del 0.01% de las acusaciones son falsas. Por supuesto, esto es falso y debería ser obvio incluso sin pruebas. Pretenden que creamos que solo el 0.01% de las mujeres pueden ser tan maliciosas como para hacer una acusación falsa, porque todos sabemos que todas las mujeres son santas y nunca harían mal alguno. La verdad es que no hay datos oficiales de acusaciones falsas o reales. El 0.01% son datos manipulados por feministas. La realidad es que al menos 20% de las acusaciones en España son falsas, basados en los datos que tenemos .

El problema es que en España cuando se descubre que una acusación es falsa, no se considera oficialmente que sea falsa. Para que se considere oficialmente falsa, tienes que contra demandar a la mujer. Entonces, que un juez acepte el caso, y los jueces en España tienen presión para rechazar tantos casos de acusaciones falsas como les sea posible. Entonces el caso tendría que abrirse y se tendría que averiguar si ella es culpable. Pero en la mayoría de los casos, los varones ni siquiera contra-demandan. Usualmente están exhaustos mental y económicamente por procesos larguísimos, probablemente perdieron sus trabajos e hijos y tienen que pagar los gastos (Mientras que a la mujer le paga el Estado). Su único interés es regresar a sus vidas normales. Ademas, los abogados usualmente recomiendan no contra-demandar, y en su lugar, tratar de llegar a un acuerdo con la mujer para que retire los cargos, o que ella prometa no acusarlo otra vez (Ya que no hay nada que la detenga en hacerlo).

Y estos datos están enterrados bajo todas las mentiras y datos falsos que los medios y feministas lanzan a la gente, quienes no tienen el tiempo o interés para desenterrar la verdad, y todo el que trata de mostrarla, es destruido por ellos. Incluso presentadores de TV que han expuesto casos de corrupción temen al feminismo, e ignoran a los varones cuando hablan de violencia domestica.

ACTUALIZACIÓN EN 2017: Recientemente ha sido aprobada por petición de Podemos una ampliación de la ley, por la cual esta se aplicará a toda violencia contra la mujer en cualquier ámbito, no solo el domestico. Es decir todo lo que has leído en el articulo se aplicará a cualquier varón que cometa violencia contra cualquier mujer en cualquier circunstancia sin importar el contexto ni las motivaciones. Esto sin duda aumentara de forma artificial los números de "violencia de genero", dado que consideraran que cada caso ha sido producido porque ella era mujer y el atacante odia a las mujeres. Predigo una oleada aun más dura de los medios acusandonos a todos de machistas y violentos, y el feminismo pidiendo medidas aun más duras y justificando el daño al hombre con las nuevas cifras falsas.

Hay algunas personas que están luchando contra esta ley. Algunos políticos están denunciando la LIGV y algunosjueces están muy activos en hablar en su contra. Cada año hay mas grupos por los derechos de los padres y cada vez mas personas están en contra de la dominación de la ideología de genero. Hay algunos bloggers muy activos como el Tivipata, Mereces Saberlo o la versión en español de las Honey Badgers . Y usualmente yo hago cómics en contra de la narrativa feminista en mi sitio web.

Como nota final, les recomiendo este vídeo, el cual muestra una gran perspectiva del problema.
http://www.meristation.com/noticias/pol ... ht/2202806


Con la Iglesia hemos topado.

Hacer juegos de masacrar BIEN.
Hacer un juego crítico con el feminismo moderno BOICOT.
Curioso que no digan nada en ese tweet nuestras amigas. Después dicen que si igualdad blablabla.

Una pena.

Hace unos años teníamos que luchar todos contra el machismo. Ahora tenemos que luchar contra el machismo y contra esta nueva forma de Inquisición femenina.
Entro a ese tuit y solo veo a gente diciendo que "ya vienen las feminazis a darle la razón a la mujer" "ya están las feminazis justificando" y "esto es violencia feminista" (xD) pero no veo a nadie defendiendo a la mujer :-?
Dead-Man escribió:Entro a ese tuit y solo veo a gente diciendo que "ya vienen las feminazis a darle la razón a la mujer" "ya están las feminazis justificando" y "esto es violencia feminista" (xD) pero no veo a nadie defendiendo a la mujer :-?


Pues yo he visto al menos 2.
Dead-Man escribió:Entro a ese tuit y solo veo a gente diciendo que "ya vienen las feminazis a darle la razón a la mujer" "ya están las feminazis justificando" y "esto es violencia feminista" (xD) pero no veo a nadie defendiendo a la mujer :-?


Es cierto que no se le da la razón a la mujer. Si nos acogemos a la textualidad de tus palabras, es cierto. Dicho lo cual, igual no has visto estos:

Machietarra:
https://twitter.com/loliquiu100/status/ ... 5785356292

Algo habrá hecho:
https://twitter.com/SoniaTdRosario/stat ... 6032706560

Por un titular no se puede juzgar, pero algo habrá hecho:
https://twitter.com/rapaeldelagueto/sta ... 2941550593

Vale, pero no es lo mismo:
https://twitter.com/ursula24a/status/875376807813533701

El hembrismo no existe:
https://twitter.com/ArmiRex_47/status/8 ... 5548046337

Saludos.
Dead-Man escribió:Entro a ese tuit y solo veo a gente diciendo que "ya vienen las feminazis a darle la razón a la mujer" "ya están las feminazis justificando" y "esto es violencia feminista" (xD) pero no veo a nadie defendiendo a la mujer :-?

Y todo eso sin nada que motive tanta crispación.
Mira... aquí otro. Todavía habrá algún quisquilloso que se queje por el enfoque (totalmente imparcial) de la noticia:

https://twitter.com/cuatro/status/875264365045235714
'Una mujer SUICIDA COLECTIVAMENTE a sus tres hijos. '

Esto es vomitivo ya. Y todavía hay quien lo disculpa.
Yo lo que veo son los y las 4 fanáticas para las que la mujer vale y el hombre es un 0 a la izquierda (nada nuevo) y mucha gente hasta los cojones de estos 4.

Muy bien, la sociedad por fin reacciona ante estos fanáticos sectarios.
MistGun escribió:Yo lo que veo son los y las 4 fanáticas para las que la mujer vale y el hombre es un 0 a la izquierda (nada nuevo) y mucha gente hasta los cojones de estos 4.

Muy bien, la sociedad por fin reacciona ante estos fanáticos sectarios.


lo mismo. Los fanaticos solo representan los extremismos, osea lo malo que no pinta nada en ningun lado.
Africa escribió:
Dead-Man escribió:Entro a ese tuit y solo veo a gente diciendo que "ya vienen las feminazis a darle la razón a la mujer" "ya están las feminazis justificando" y "esto es violencia feminista" (xD) pero no veo a nadie defendiendo a la mujer :-?


Es cierto que no se le da la razón a la mujer. Si nos acogemos a la textualidad de tus palabras, es cierto. Dicho lo cual, igual no has visto estos:

Saludos.



La tía esa le insulta porque el otro ha usado la palabra feminazi, por eso hace el equivalente feminazi/machietarra. Y hay que admitir que el tío ha dicho una gilipollez, por qué iba a pedir alguien que borre la noticia?



Ironía: https://twitter.com/SoniaTdRosario/stat ... 4087919617

Dice algo ofensivo/falso? No se que tiene de malo ese tuit.


Yo tampoco creo que exista al mismo nivel que el machismo. Que haya cuatro zumbadas que se crean que la mujer es superior al hombre no lo niego, pero es anecdótico.

Por un titular no se puede juzgar, pero algo habrá hecho:
https://twitter.com/rapaeldelagueto/sta ... 2941550593

Este es el único que te compro. Todos esos mensajes diciendo que van a venir las feminazis, que ya están justificando y blablabla se han formado a raíz de este tío? Además seguro que muchos de esos mensajes son anteriores a este.

@Vagabond me refería a este caso, los demás no tienen nada que ver aquí. Además el ejemplo que pones lo dice cuatro, no "la horda de feminazis de tuiter", y tampoco veo a nadie defendiendo que eso sea un suicidio colectivo.
Vagabond escribió:https://twitter.com/cuatro/status/875264365045235714
'Una mujer SUICIDA COLECTIVAMENTE a sus tres hijos. '

Esto es vomitivo ya. Y todavía hay quien lo disculpa.

Estoy flipando, hay que ser hijos de puta, que mala ostia con ese titular buff.....
@Dead-Man Creo que empezamos a conocernos.

https://twitter.com/SoniaTdRosario/stat ... 5868936192

Y como ya empezamos a conocernos entran claras dos cosas. Que no hablo sin saber de lo que hablo y que no apreciamos las mismas realidades.

Saludos.
Africa escribió:@Dead-Man Creo que empezamos a conocernos.

https://twitter.com/SoniaTdRosario/stat ... 5868936192

Y como ya empezamos a conocernos entran claras dos cosas. Que no hablo sin saber de lo que hablo y que no apreciamos las mismas realidades.

Saludos.


No entiendo muy bien como va tuiter pero con ese link que me has puesto no veo a quien está respondiendo.

Yo aquí veo que vuelve a repetir que lo decía con ironía: https://twitter.com/SoniaTdRosario/stat ... 0013071360
Dead-Man escribió:@Vagabond me refería a este caso, los demás no tienen nada que ver aquí. Además el ejemplo que pones lo dice cuatro, no "la horda de feminazis de tuiter", y tampoco veo a nadie defendiendo que eso sea un suicidio colectivo.

¿Cómo que los demás no tienen que ver aquí? Claro que tienen que ver.

Tú te quejabas de que la gente esté crispada con este tema y lo haga constar a base de comentarios en contra de las feminazis. Yo te enlazo la enésima meada fuera de tiesto, de un medio de comunicación español como es Cuatro, en relación a este tema y el motivo por el cual muchísimos hombres y mujeres estamos ya hastiados, de la influencia del feminazismo y los medios que la apoyan y empezamos a protestar de forma airada con este tema.

Por cierto, que no solo hablo de un medio importante que en lugar de titular "mujer ASESINA a sus tres hijos" (al abuelo ni lo menciono porque ya sabemos que como es hombre bueno... esto es España...que le den y eso...), sino que en un grado de desfachatez lo llaman "suicidio colectivo". Y tú sabes que no es la primera vez que pasa esto de que una mujer suicide "colectiva o ampliadamente" a sus hijos. Igual que sabes que los hombres matan así... de guays, mientras que las mujeres (según nuestros medios) lo suelen hacer porque "estaban sumidas en una depresión", o cualquier otra justificación oculta en la noticia.

Y eso cuando nos enteramos, porque como lo habitual es que se oculte, que las leyes sean distintas para unos y otros, que las estadísticas de ciertos temas se oculten mientras que las otras se inflan, etc... pues otro puntito más para la indignación general.

Todas estas cosas, todas estas manipulaciones son las que hacen que la gente estemos sensibles con este tema que está alcanzando un nivel muy preocupante.
Vagabond escribió:
Dead-Man escribió:@Vagabond me refería a este caso, los demás no tienen nada que ver aquí. Además el ejemplo que pones lo dice cuatro, no "la horda de feminazis de tuiter", y tampoco veo a nadie defendiendo que eso sea un suicidio colectivo.

¿Cómo que los demás no tienen que ver aquí? Claro que tienen que ver.

Tú te quejabas de que la gente esté crispada con este tema y lo haga constar a base de comentarios en contra de las feminazis. Yo te enlazo la enésima meada fuera de tiesto de un medio de comunicación español en relación a este tema y el motivo por el cual muchísimos hombres y mujeres estamos ya hastiados de la influencia del feminazismo y los medios que la apoyan y empezamos a protestar abiertamente y de forma airada con este tema.

Por cierto, que no solo hablo de un medio importante que en lugar de titular "mujer ASESINA a sus tres hijos" (al abuelo ni lo menciono porque ya sabemos que como es hombre bueno... esto es España...que le den y eso...), sino que en un grado de desfachatez lo llaman "suicidio colectivo". Y tú sabes que no es la primera vez que pasa esto y que una mujer suicida colectiva o ampliadamente a sus hijos. Igual que sabes que los hombres matan así... de guaysm mientras que las mujeres (según nuestros medios) lo suelen hacer porque "estaban sumidas en una depresión", etc...

Todas estas cosas, todas estas manipulaciones son las que hacen que la gente estemos "sensibles" con el tema,


Yo he comentado que por lo que he visto en ese tuit hay mucha leyenda sobre la "Horda de feministas asesinas de tuiter", nada más. En ese tuit hay 50 personas criticando a las feministas de tuiter que justifican esas agresiones y solo he visto a uno que diga que algo habría hecho. En el que tú mandas veo el titular manipulado y no veo a ninguna de esas feministas del infierno justificando que sea un suicidio.
Tú no has visto o no has querido ver un HT feminista, que los crean como churros porque SI son una horda. Y si tienen que humillar a alguien lo hacen sin pensar lo más mínimo las consecuencias. Es más, cualquiera que mire estos HT puede ver que están deseando humillar a todo el que vaya en su contra. Tienen el San Benito social de víctimas y con eso se han apuntado al todo vale. Una de sus tecnicas favoritas es que como vean algo que no les guste cogen tu tweet y lo copian en su TL con alguna burla buscando la lapidación pública con sus compinches. Una de las técnicas, btw, más ruines de Twitter: llevarte a la esquina con sus amigos para darte una paliza digital y que se te quiten las ganas de rechistarles.

Esos HT demuestran la mafia extremista y camorrista que forman estás niñatas: ínfulas de superioridad, falta de autocrítica, 0 empatía y muchas ganas de joder a los hombres por un odio inculcado por otra gente.

Y gente va a aparecer queriendo pararles los pies, porque las cosas que suelen poner hacen apología del odio y son realmente delirantes y anticonstitucionales.
¿Habéis visto esta noticia de Cuatro?

http://www.cuatro.com/noticias/sociedad ... 00101.html

Si os fijáis en la URL del enlace, y en el titular de la noticia, veréis como lo han rectificado. Lo han hecho después de montones de quejas en Twitter y en la propia página de la cadena. Aquí el Tweet original de la misma:

Imagen

La noticia no ha sucedido en España, pero lo que aquí vengo a remarcar es que es en España donde nos hacen ahora, a los hombres, este tipo de cosas. Si el asesino hubiera sido un hombre, la noticia habría sido redactada como algo TERRIBLE (que lo es) desde un primer momento, y el autor hubiera quedado retratado como un autentico criminal de género y asesino de niños. Pero no, no ha sido así, porque el autor en este caso es autora, una mujer. Y entonces la noticia se convierte en SUICIDO COLECTIVO... [mad]

Pues sí, esto es Ezpaña en el 2017. En el 2025, si no se hace nada al respecto y todo sigue el camino actual, los hombres seremos encarcelados si meamos de pie, o cientos de cosas similares.
firesign escribió:Pues sí, esto es Ezpaña en el 2017. En el 2025, si no se hace nada al respecto y todo sigue el camino actual, los hombres seremos encarcelados si meamos de pie, o cientos de cosas similares.


Es que mear de pie es un micromachismo... Sí, lo dicen algunas.
Alonso707 escribió:
firesign escribió:Pues sí, esto es Ezpaña en el 2017. En el 2025, si no se hace nada al respecto y todo sigue el camino actual, los hombres seremos encarcelados si meamos de pie, o cientos de cosas similares.


Es que mear de pie es un micromachismo... Sí, lo dicen algunas.


Por eso, dentro de unos años, esos micromachismos serán penados con cárcel. De hecho, ya vivimos en el único país civilizado donde las personas de un único género (los hombres) pueden ser "retenidos" sin ningún tipo de pruebas y únicamente con la palabra de la persona de otro género (la mujer) como prueba.

Respecto a la noticia, aunque hayan rectificado el titular, si os fijáis bien, en ningún sitio pone "Mujer mata a su padre y sus tres hijos...". NO. Simplemente por "Mata a su padre y sus tres hijos...". Evitan poner la palabra MUJER. Si fuera un hombre, pondría "HOMBRE mata a su...". Y si este hombre tuviera nacionalidad española aunque fuera claramente de "otro país y tuviera otras costumbres", pondría "ESPAÑOL mata a su...".

ASCO... MUCHO ASCO....
firesign escribió:Por eso, dentro de unos años, esos micromachismos serán penados con cárcel. De hecho, ya vivimos en el único país civilizado donde las personas de un único género (los hombres) pueden ser "retenidos" sin ningún tipo de pruebas y únicamente con la palabra de la persona de otro género (la mujer) como prueba.

Respecto a la noticia, aunque hayan rectificado el titular, si os fijáis bien, en ningún sitio pone "Mujer mata a su padre y sus tres hijos...". NO. Simplemente por "Mata a su padre y sus tres hijos...". Evitan poner la palabra MUJER. Si fuera un hombre, pondría "HOMBRE mata a su...". Y si este hombre tuviera nacionalidad española aunque fuera claramente de "otro país y tuviera otras costumbres", pondría "ESPAÑOL mata a su...".

ASCO... MUCHO ASCO....

Pues sí. En la página anterior enlacé yo también esa "noticia" de Cuatro.

Exacto. Tal como dices, ahora han rectificado ese titular porque era de una desfachatez escandalosa. No es una novedad que jueguen con el lenguaje para manipular, pero creo que todavía no nos han adoctrinado lo suficiente como para que al asesinato de un hombre y tres hijos aceptemos llamarlo "suicidio colectivo" (pero bueno... tiempo al tiempo, que al ritmo de manipulación que vamos, todo se andará y quizá en 5 años cuando un hombre mate será asesinato mientras que si mata una mujer será un "suicidio a terceros", igual que ahora tenemos una violencia doméstica y una de género dependiendo de quien la ejerza).

Pero es cierto, que aún con titular "rectificado", siguen sin darle el mismo trato que darían en caso de que hubiera sido el padre el asesino. Aquí la palabra mujer se omite con la intención de que quien pase de puntillas sobre la noticia se pueda ir con la interpretación de que ha sido un tío quien ha matado al padre y a sus tres hijos. Y esto no es la primera ni la segunda vez que se hace, porque he leído noticias en las que se utiliza la mayor neutralidad posible, hasta el punto en el que te lees el cuerpo de la noticia y a duras penas consigues entrever que están hablando de una mujer.

Por lo visto en estos casos si les va bien que cuanto más ambiguo mejor, al contrario de para los "miembros y miembras" y demás recursos que se sacan de la manga cuando les interesa diferenciar entre sexos).
Luego los españoles se ríen de Corea del Norte con el lavado de cerebro y el culto al líder, que como no se cuestionan o pelean nada.
España está en la misma situación.
A cada día que pasa más contento de haber emigrado.
Intento de asesinato. Le asesta varios martillazos mientras duerme la siesta.

Veamos que dicen los medios, pero no los "rojos" como cuatro. Busquemos medios más "conservadores", que estos no fallan, son machirulos de los de toda la vida.

https://twitter.com/ABC_Canarias/status ... 3353009153

Detenida por interrumpir un siesta de su esposo. Maldito machirulo que duerme mientras ella cuelga cuadros, y encima se ofende porque lo despierta con el ruido.
Noticia acusando al marido en preparación, permanezcan a la espera.

Saludos.
MistGun escribió:Hace unos años teníamos que luchar todos contra el machismo. Ahora tenemos que luchar contra el machismo y contra esta nueva forma de Inquisición femenina.


Esta es la clave. No solo no erradicamos el problema, sino que ahora se suma otro.

El neo feminismo este, no es la solución, es un problema añadido.
31017 respuestas