[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
169
14%
103
24%
179
17%
130
22%
162
Hay 743 votos.
Ya queda menos para darle caña en gamepass
Nada no sé que me pasa con este juego, primera vez que entro en el juego al ratito me dice que pierdo la conexión, cosa que no ocurre porque sigo teniendo, tengo que salir del juego y a la segunda vez que entro ya sin problema durante toda la partida, no encuentro nada sobre ese problema, un autentico coñazo esto.....
erpoka2 escribió:Nada no sé que me pasa con este juego, primera vez que entro en el juego al ratito me dice que pierdo la conexión, cosa que no ocurre porque sigo teniendo, tengo que salir del juego y a la segunda vez que entro ya sin problema durante toda la partida, no encuentro nada sobre ese problema, un autentico coñazo esto.....


¿A cuantos Hz tienes el juego/monitor? yo limité los Hz a 60, con más me daba un error y me sacaba al escritorio.
Quitad el juego cruzado. Es lo que más problemas está dando en este juego.
Lyserg escribió:
erpoka2 escribió:Nada no sé que me pasa con este juego, primera vez que entro en el juego al ratito me dice que pierdo la conexión, cosa que no ocurre porque sigo teniendo, tengo que salir del juego y a la segunda vez que entro ya sin problema durante toda la partida, no encuentro nada sobre ese problema, un autentico coñazo esto.....


¿A cuantos Hz tienes el juego/monitor? yo limité los Hz a 60, con más me daba un error y me sacaba al escritorio.


165hz.
erpoka2 escribió:
Lyserg escribió:
erpoka2 escribió:Nada no sé que me pasa con este juego, primera vez que entro en el juego al ratito me dice que pierdo la conexión, cosa que no ocurre porque sigo teniendo, tengo que salir del juego y a la segunda vez que entro ya sin problema durante toda la partida, no encuentro nada sobre ese problema, un autentico coñazo esto.....


¿A cuantos Hz tienes el juego/monitor? yo limité los Hz a 60, con más me daba un error y me sacaba al escritorio.


165hz.


Dentro del juego limita los Hz a 60. A mi me daba un error cada 5 minutos, cambie a 60Hz y se solucionó.
Lyserg escribió:
erpoka2 escribió:
Lyserg escribió:
¿A cuantos Hz tienes el juego/monitor? yo limité los Hz a 60, con más me daba un error y me sacaba al escritorio.


165hz.


Dentro del juego limita los Hz a 60. A mi me daba un error cada 5 minutos, cambie a 60Hz y se solucionó.


Probaré pero es un tanto raro que sólo sea la primera vez que ejecuto el juego, a la segunda ya no da ningún problema.
Algún bárbaro hota por aquí?
Estoy intentando hacer vaules 85+, pero me deletean con bastante facilidad.
Decir que no tengo ningún uber y únicos de momento sólo los pantalones y anillo.
lokelani escribió:Algún bárbaro hota por aquí?
Estoy intentando hacer vaules 85+, pero me deletean con bastante facilidad.
Decir que no tengo ningún uber y únicos de momento sólo los pantalones y anillo.


¿Juegas en Temporada o Reino Eterno, resistencias,...?
@Lyserg
Es temporada. Lo de las resistencias las he estado subiendo un poco porque estaban muy bajas y la armadura también.
Conseguí hacer 92, pero a la que te despistas un segundo...
lokelani escribió:@Lyserg
Es temporada. Lo de las resistencias las he estado subiendo un poco porque estaban muy bajas y la armadura también.
Conseguí hacer 92, pero a la que te despistas un segundo...


Mi HotA lo tengo más o menos bien equipado, se hace 100 pero con cuidado. Me faltan unas botas de resistencia y mejorar la chest.
@Lyserg
Llevas la misma build de maxroll?
Los objetos únicos cuales tienes? Y uber alguno?
lokelani escribió:@Lyserg
Llevas la misma build de maxroll?
Los objetos únicos cuales tienes? Y uber alguno?


Creo que es la misma o parecida. Tengo todos los únicos. Uber únicos no lleva la builds, a no ser que le quieras meter el Shako (arlequín). Uber únicos los tengo todos en el Reino Eterno.

Farmea Duriel solo, equipo de 925 + 25.

Ahora estoy farmeando en Reino Eterno los guantes Unsung Ascetic's Wraps para el Druida.
Chicos, dejo esto aquí sabiendo que no está en topic. No tengo ninguna intención de crear polémica, lo pongo solo por si hay algún amante de los arpg que no se ha enterado de la salida de este juego:



Solo queda un día para que salga de manera oficial. Si os interesa os animo a que os paséis por el hilo oficial:

hilo_ho-last-epoch_2285376
Zaguer escribió:Chicos, dejo esto aquí sabiendo que no está en topic. No tengo ninguna intención de crear polémica, lo pongo solo por si hay algún amante de los arpg que no se ha enterado de la salida de este juego:



Solo queda un día para que salga de manera oficial. Si os interesa os animo a que os paséis por el hilo oficial:

hilo_ho-last-epoch_2285376



Y si estáis interesados en el juego:
https://www.fanatical.com/en/game/last-epoch
Con el Cupón OMEN17 o FANATICAL17 y os sale a 28,21€
Wtf? Enserio que cada vez me sorprende más este foro.
No soy lover ni hater de ningún arpg, me gustan todos, pero es como si voy al hilo del Poe y también pongo la noticia y oferta, por si hay algún fan del Poe y no del diablo, por si no se entera.

¿Cuando haya oferta del diablo 4, la pongo también en los hilos de poe, last epoch y por si acaso hay algún despistado la pongo también en el hilo del grim dawn?

[facepalm]
The_Reaper escribió:Wtf? Enserio que cada vez me sorprende más este foro.
No soy lover ni hater de ningún arpg, me gustan todos, pero es como si voy al hilo del Poe y también pongo la noticia y oferta, por si hay algún fan del Poe y no del diablo, por si no se entera.

¿Cuando haya oferta del diablo 4, la pongo también en los hilos de poe, last epoch y por si acaso hay algún despistado la pongo también en el hilo del grim dawn?

[facepalm]



Bueno, lo mío sólo ha sido para añadir la oferta. Si molesta lo quito, pero no me parece algo terrible. Es decir, sale mañana el juego, un usuario lo comenta y pongo yo el descuento. (Otra cosa es que se quiera debatir sobre el juego en sí, sin relación al DIV, para eso sí hubiera ido al Oficial)

En cuanto a Diablo IV a ver si me pongo un poco en serio esta temporada, que apenas he podido dedicarle tiempo.
Si ni siquiera me he pasado la mini-historia.
Le cambie la build al Druida a Lightning Storm. Me está gustando, lo único que lo tengo en el Reino Eterno y el daño es 1/4 parte que en Temporada. No necesitas el Tempest Roar, se puede construir con Godslayer Crown en forma humana.

Necesito "Miedo destilado" para farmear a la Bestia del Hielo, a ver si me salen los nuevos guantes para la buils.
@BorjaGarcia hombre, quizás tu mensaje estaba un poco fuera de lugar y mas sabiendo que ya hay hilo para Last Epoch. Creo que lo suyo hubiera sido poner la oferta en su hilo y no en este, porque quien no le interese Last Epoch ya son 2 mensajes de spam que se han comido por la cara (y el 1º de aviso de que existe el juego sí que lo veo mas normal).

Pero vamos, tampoco quiero alargar el offtopic en este hilo, tan solo era por, desde mi punto de vista, aclarar por qué creo que el 1º mensaje de Zaguer tiene un pase y el tuyo no me lo parece. Si quieres que borre esta alusión tuya me das un toque editando tu mensaje (para no seguir el spam), borro este mensaje y aquí no ha pasado nada.
Kokusei está baneado por "troll"
xDarkPeTruSx escribió:
Kokusei escribió:Diablo 3 se come con patatas a diablo 4 en cuanto a endgame, tampoco es que sea algo gigantesco como PoE pero tienes bastantes cosas que hacer, vaya que el juego empieza al nivel máximo.

Eso si, tardaron AÑOS en desarrollarlo... y en diablo 4 da la impresión que todo el énfasis está en el leveo, una vez al nivel máximo no hay nada que hacer ni objetivos que perseguir.

Me diréis que los uber uniques y las piedras únicas en el caso de la season 3... pero para qué los quieres? Para one shotear x30 en vez de x10 a los mobs? ...

No sé a qué cojones esperan en sacar el gauntlet y las leaderboards, no va a quedar jugando ni jesulito y por cierto según comentaban serían el equivalente a una nightmare dungeon de nivel 70, así que ni eso será difícil.

Se premiaran builds que sean rápidas y no tanto el daño y la supervivencia, eso si llegan a sacarlas en 2024 porque vaya vergüenza de compañia la virgen.



A ver... maticemos.... Ahora mismo en Diablo 4, tenemos este endgame

- Mazmorras normales
- Mazmorras de sigilo
- Cámaras
- Cámaras de sigilo
- Susurros
- Boss de mundo
- Legion
- Helltide
- Uber Boss (Que dan loot especial)
- Lilith (la cuento a parte porque puedes ir cuando quieras sin materiales de invocación)
- Subir hasta lvl 100 para perfeccionar
- Subir glifos al 21


Diablo 3
-Contratos
-Fallas
-Fallas superiores
-Llaves de bosses Uber que solo dan material para objetos fuego infernal
-Altar de los sacrificios
-Bosses (que no dan nada especial)
-Subir paragon infinito


Por contenido, creo que ahora mismo Diablo 4 tiene más cosas. Eso si... matizando que en D3 es más sencillo perfeccionar equipo y luego puedes meterlo en el kanai, pero yo en D3 tardo 1 día en llegar al 70 + 200 de pararon y tener el equipo básico de la build con el que pasar a dificultad máxima y farmear material para ir cambiando las piezas de equipo por piezas casi perfectas.

Luego lo que cuesta más y ya me resulta aburrido, es sacarse todo primal, porque en casi todas las builds, te pones ya el arma primal gracias al kanai.

La similitud es que en D4 ahora puedes craftearte un único Uber, que básicamente es meterte el Shako.

D3 cuando salió ROS (2 años después de D3) simplemente tenía los contratos.


Estamos comparando D3 actualmente, un juego con 10 años de cambios y mejoras + 1 expansión, con D4 que no tienen ni un año.

Desde mi punto de vista, intentando ser objetivo, D4 es el que se mea en D3. Con D3 estuvimos 2 años repitiendo la historia y 0 contenido endgame. El objetivo era pasarse la historia en otra dificultad.

Yo espero que con D4 activen en el mundo abierto las misiones de historia de forma semi infinita por actos. Que puedas completar los actos una y otra vez si quieres y cuando lo termines, vuelva a estar el primer NPC con la misión de historia esperando y al empezar con un PJ nuevo, te obligue a pasarte el prologo siempre y luego ya, libertad.

Básicamente para poder pasarte la historia en T1, T2, T3 y T4 si quieres.

Diablo 4

- subir al nivel 100
-helltides rojas o azules según la temporada
-subir glifos en una rotación de 15 dungeons de las 100 y pico que tiene el juego ( en el caso de esta temporada 4, los vaults)
-buscar los substats en objetos por puro autismo porque no hacen falta para nada, si quieres pasarte nightmare dungeon de level alto acumula % de armadura en todos los objetos que puedas literalmente y eres inmortal , creo que es pecho pantalones casco y amuleto

Diablo 3

-subir al 60 es lo de menos, en una hora lo tienes
-reunir el set de la build
-subir las gemas correspondientes
-subir gemas random para el +750 del mainstat correspondiente en cada pieza
-piezas ancient para el máximo roll posible en los substat
-subir el altar con 20 o 30 misiones que hacer
-contratos para materiales necesarios incluso unicos como el anillo que da una pieza de set gratis
-paragones infinitos ( siempre puedes mejorar tu personaje echándole horas)
-dificultad que escala en las greater rift y poner tu nombre ahí según tu clase tu set y tu build en un leaderboard


Seguro que me dejo cosas y en resumen si no tienes vida path of exile se folla a ambos despiadiadamente, tienes juego infinito ahí.


Pero queda claro que diablo 4 tiene un progreso buenísimo y un endgame inexistente y en diablo 3 es al reves, que al final ambos juegos son divertidos una semana cada 3 meses.
Hace unas horas han anunciado la fecha de una nueva charla para el jueves 29 donde mostrarán el nuevo modo (aún sin fecha), los nuevos balanceos y han confirmado que volverán los poderes vampíricos de la segunda temporada de alguna manera, como sucedió con los corazones malignos de la primera, que pasaron a convertirse en anillos únicos.

Veremos cómo lo implementan... [risita]
Kokusei escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
Kokusei escribió:Diablo 3 se come con patatas a diablo 4 en cuanto a endgame, tampoco es que sea algo gigantesco como PoE pero tienes bastantes cosas que hacer, vaya que el juego empieza al nivel máximo.

Eso si, tardaron AÑOS en desarrollarlo... y en diablo 4 da la impresión que todo el énfasis está en el leveo, una vez al nivel máximo no hay nada que hacer ni objetivos que perseguir.

Me diréis que los uber uniques y las piedras únicas en el caso de la season 3... pero para qué los quieres? Para one shotear x30 en vez de x10 a los mobs? ...

No sé a qué cojones esperan en sacar el gauntlet y las leaderboards, no va a quedar jugando ni jesulito y por cierto según comentaban serían el equivalente a una nightmare dungeon de nivel 70, así que ni eso será difícil.

Se premiaran builds que sean rápidas y no tanto el daño y la supervivencia, eso si llegan a sacarlas en 2024 porque vaya vergüenza de compañia la virgen.



A ver... maticemos.... Ahora mismo en Diablo 4, tenemos este endgame

- Mazmorras normales
- Mazmorras de sigilo
- Cámaras
- Cámaras de sigilo
- Susurros
- Boss de mundo
- Legion
- Helltide
- Uber Boss (Que dan loot especial)
- Lilith (la cuento a parte porque puedes ir cuando quieras sin materiales de invocación)
- Subir hasta lvl 100 para perfeccionar
- Subir glifos al 21


Diablo 3
-Contratos
-Fallas
-Fallas superiores
-Llaves de bosses Uber que solo dan material para objetos fuego infernal
-Altar de los sacrificios
-Bosses (que no dan nada especial)
-Subir paragon infinito


Por contenido, creo que ahora mismo Diablo 4 tiene más cosas. Eso si... matizando que en D3 es más sencillo perfeccionar equipo y luego puedes meterlo en el kanai, pero yo en D3 tardo 1 día en llegar al 70 + 200 de pararon y tener el equipo básico de la build con el que pasar a dificultad máxima y farmear material para ir cambiando las piezas de equipo por piezas casi perfectas.

Luego lo que cuesta más y ya me resulta aburrido, es sacarse todo primal, porque en casi todas las builds, te pones ya el arma primal gracias al kanai.

La similitud es que en D4 ahora puedes craftearte un único Uber, que básicamente es meterte el Shako.

D3 cuando salió ROS (2 años después de D3) simplemente tenía los contratos.


Estamos comparando D3 actualmente, un juego con 10 años de cambios y mejoras + 1 expansión, con D4 que no tienen ni un año.

Desde mi punto de vista, intentando ser objetivo, D4 es el que se mea en D3. Con D3 estuvimos 2 años repitiendo la historia y 0 contenido endgame. El objetivo era pasarse la historia en otra dificultad.

Yo espero que con D4 activen en el mundo abierto las misiones de historia de forma semi infinita por actos. Que puedas completar los actos una y otra vez si quieres y cuando lo termines, vuelva a estar el primer NPC con la misión de historia esperando y al empezar con un PJ nuevo, te obligue a pasarte el prologo siempre y luego ya, libertad.

Básicamente para poder pasarte la historia en T1, T2, T3 y T4 si quieres.

Diablo 4

- subir al nivel 100
-helltides rojas o azules según la temporada
-subir glifos en una rotación de 15 dungeons de las 100 y pico que tiene el juego ( en el caso de esta temporada 4, los vaults)
-buscar los substats en objetos por puro autismo porque no hacen falta para nada, si quieres pasarte nightmare dungeon de level alto acumula % de armadura en todos los objetos que puedas literalmente y eres inmortal , creo que es pecho pantalones casco y amuleto

Diablo 3

-subir al 60 es lo de menos, en una hora lo tienes
-reunir el set de la build
-subir las gemas correspondientes
-subir gemas random para el +750 del mainstat correspondiente en cada pieza
-piezas ancient para el máximo roll posible en los substat
-subir el altar con 20 o 30 misiones que hacer
-contratos para materiales necesarios incluso unicos como el anillo que da una pieza de set gratis
-paragones infinitos ( siempre puedes mejorar tu personaje echándole horas)
-dificultad que escala en las greater rift y poner tu nombre ahí según tu clase tu set y tu build en un leaderboard


Seguro que me dejo cosas y en resumen si no tienes vida path of exile se folla a ambos despiadiadamente, tienes juego infinito ahí.


Pero queda claro que diablo 4 tiene un progreso buenísimo y un endgame inexistente y en diablo 3 es al reves, que al final ambos juegos son divertidos una semana cada 3 meses.


La mitad de las cosas que le pones como cosas para hacer al D3 lo puedes hacer tambien en el D4 pero en este no las cuentas. Otras cosas las pones como "absurdas" en el D4 pero en el D3 lo pones como algo positivo xD.

Saludos!
Kokusei escribió:Diablo 4

- subir al nivel 100
-helltides rojas o azules según la temporada
-subir glifos en una rotación de 15 dungeons de las 100 y pico que tiene el juego ( en el caso de esta temporada 4, los vaults)
-buscar los substats en objetos por puro autismo porque no hacen falta para nada, si quieres pasarte nightmare dungeon de level alto acumula % de armadura en todos los objetos que puedas literalmente y eres inmortal , creo que es pecho pantalones casco y amuleto

Diablo 3

-subir al 60 es lo de menos, en una hora lo tienes
-reunir el set de la build
-subir las gemas correspondientes
-subir gemas random para el +750 del mainstat correspondiente en cada pieza
-piezas ancient para el máximo roll posible en los substat
-subir el altar con 20 o 30 misiones que hacer
-contratos para materiales necesarios incluso unicos como el anillo que da una pieza de set gratis
-paragones infinitos ( siempre puedes mejorar tu personaje echándole horas)
-dificultad que escala en las greater rift y poner tu nombre ahí según tu clase tu set y tu build en un leaderboard


Seguro que me dejo cosas y en resumen si no tienes vida path of exile se folla a ambos despiadiadamente, tienes juego infinito ahí.


Pero queda claro que diablo 4 tiene un progreso buenísimo y un endgame inexistente y en diablo 3 es al reves, que al final ambos juegos son divertidos una semana cada 3 meses.



En D3, realmente y siendo sinceros, no hay que buscar mucho los items. Cuando subes te regalan un set viable en TX y farmear un rato las fallas hace que puedas cambiarte el set completo en apenas 1 hora por el set que realmente buscas y depende de la season, el haedrig ya te da tu set y solo tienes que farmear materiales para reforjarlo.

Si lo medimos por cuanto tiempo necesitas para completar los diarios de temporada, en D4 necesitas muchísimas más horas.


Pero si, al final juegos como PoE o Last Epoch, son más completos... Yo al PoE ni con un palo porque no me gusta la interfaz ni las currency y tirar por un solo self-found es una odisea. Le estoy dando al Last Epoch hasta que salga season nueva de D4 y haré lo mismo... pasarme la season y volver al LE, que creo que tiene más contenido (aún no sé hasta que punto, porque solo tengo unas 6 horas jugadas)
@Kokusei pues yo le he metido muchas más horas a diablo3 que a path of exile, al cual le he metido también porque me encanta, de hecho siempre mantengo que no se decir cuál me gusta más, pero me ha dado más horas de diversion diablo3 que el poe.

No sé que obsesión tiene la gente para echar mierda de un juego porque otro es su favorito.

Diablo y path of exile son juegos distintos, que quieren ofrecer cosas distintas, habrá gente que prefiera una y otras prefieran otra, pero lo de que un juego se folla a otro es totalmente subjetivo.
Yo me amoldo a ambos y me gustan ambos.

De hecho siempre que me cansaba de la temporada de poe, iba al grim dawn, del grim dawn al diablo 3 y así en bucle.

Diablo ha tomado un camino más casualizado que path of exile por ejemplo, pero eso no lo convierte en mierda o en peor juego.
De hecho el diablo4 ha tomado un camino bastante más distinto que el 3.
Habrá gente a la que le guste más y gente a la que le guste menos.

Que algo sea más casual no significa que sea peor.

La guerra diablo path of exile me parece igual de absurda que la guerra de consolas.
The_Reaper escribió:@Kokusei pues yo le he metido muchas más horas a diablo3 que a path of exile, al cual le he metido también porque me encanta, de hecho siempre mantengo que no se decir cuál me gusta más, pero me ha dado más horas de diversion diablo3 que el poe.

No sé que obsesión tiene la gente para echar mierda de un juego porque otro es su favorito.

Diablo y path of exile son juegos distintos, que quieren ofrecer cosas distintas, habrá gente que prefiera una y otras prefieran otra, pero lo de que un juego se folla a otro es totalmente subjetivo.
Yo me amoldo a ambos y me gustan ambos.

De hecho siempre que me cansaba de la temporada de poe, iba al grim dawn, del grim dawn al diablo 3 y así en bucle.

Diablo ha tomado un camino más casualizado que path of exile por ejemplo, pero eso no lo convierte en mierda o en peor juego.
De hecho el diablo4 ha tomado un camino bastante más distinto que el 3.
Habrá gente a la que le guste más y gente a la que le guste menos.

Que algo sea más casual no significa que sea peor.

La guerra diablo path of exile me parece igual de absurda que la guerra de consolas.



Tal cual... yo al PoE le metí unas 60 horas y al Diablo 3, unas 1300h o así y me divierte mucho más que Diablo 4... Eso significa que, a pesar de que juego D4 y me divierte, cada vez que sale season de D3, aún vuelvo (aunque ahora, lamentablemente, son cada 6 meses o por lo menos las últimas han sido así)

El problema es que esa diversión se concentra en 3 días o 1 semana, pero la calidad de esas horas es mayor. En D4 siento en ciertos momentos que estoy "haciendo los deberes".
Para mí el mejor a ARPG es DII, juego equilibrado y adictivo. Ahora bien, DIV tiene una base muy buena, si Blizzard se centra en dar al usuario lo que quiere: calidad de vida, palabras rúnicas, mercenarios, itemización, builds más equilibradas y definidas, End Game de calidad, zonas secretas, etc., DIV no tendría rival.

Pero Blizzard dejo de ser North hace muchos años. Ahora los videojuegos son un negocio.
La diferencia es que D3 se sentia divertido, D4 en cambio se puede sentir aburrido. El contenido, endgame no es tan bueno, ya que mayormente se basa en subir de nivel, esta la curva de que al llegar a cierto nivel el juego empieza a aburrir y donde muchos lo abandonan. Hay muchas cosas que se dicen del juego en internet y comparto lo que dicen, porque el juego me da las mismas sensaciones que a muchos.
Yo creo que lo cambios reales, vendran en la expansion, donde probablemente cambien mucho el juego de lo que es ahora.
Acabo de llegar con mi druida a rayos a lvl 100 y con los glifos a 21. Ahora cuando empieza la diversión ¿que end game tiene? ¿Duriel? La verdad es que me da mucha pena que lo hayan diseñado de esta manera. Pues nada otro personaje a criar malvas al reino eterno... [buuuaaaa]

Cuando entenderán que si el usuario se divierte, ganan mas dinero... tan solo hay que escucharle que ademas lo tienen gratis en internet. El equipo artistico debe estar que trina. Creo que han hecho un trabajo sobresaliente pero las cabezas pensantes deben estar de vacaciones... [360º]

Pondré mis esperanzas en Microsoft y pensando en su gamepass meta mano al juego con contundencia.
@Kokusei

A mi lo que me parece absurdo es el tema del progreso del mapa. Que empieces y no tengas todos los teleports activos por ejemplo es un total WTF. Juego en hardcore, así que cada vez que muero me toca otra vez darme la pateada porque encima los eventos están cerca de esos teleports que no tienes activos por defecto. Lo mismo con los strongholds, algo tienen que hacer con el mapa, porque me parece que está muy desaprovechado para ser mundo abierto.
esami escribió:Acabo de llegar con mi druida a rayos a lvl 100 y con los glifos a 21. Ahora cuando empieza la diversión ¿que end game tiene? ¿Duriel? La verdad es que me da mucha pena que lo hayan diseñado de esta manera. Pues nada otro personaje a criar malvas al reino eterno... [buuuaaaa]

Cuando entenderán que si el usuario se divierte, ganan mas dinero... tan solo hay que escucharle que ademas lo tienen gratis en internet. El equipo artistico debe estar que trina. Creo que han hecho un trabajo sobresaliente pero las cabezas pensantes deben estar de vacaciones... [360º]

Pondré mis esperanzas en Microsoft y pensando en su gamepass meta mano al juego con contundencia.


Tenia un Druida de tornado en T2 y le cambie la build a Lightning. Estando en el Reino Eterno hace menos daños, pero es más entretenido de jugar que con tornado. Voy con forma humana y con algunos cambios que hice en el equipo.
@Lyserg de todas las builds y clases que he jugado hasta el momento el druida a rayos es la que mas me ha gustado. Se tarda en tener todo lo necesario pero cuando se alcanza es sencillamente brutal y entretenida. Lastima que no haya mas end game porque el matadero de Zir (que seria algo mas echar el rato) en esta season que yo sepa no se puede jugar.
esami escribió:@Lyserg de todas las builds y clases que he jugado hasta el momento el druida a rayos es la que mas me ha gustado. Se tarda en tener todo lo necesario pero cuando se alcanza es sencillamente brutal y entretenida. Lastima que no haya mas end game porque el matadero de Zir (que seria algo mas echar el rato) en esta season que yo sepa no se puede jugar.


Yo deje la T3. Subí el Bárbaro de HotA a nivel 100, terminé el pase de batalla y poco más. Ahora estoy en el Reino Eterno mejorando los que tengo allí.

También dándole a la T6 de Diablo II y de vez en cuando entro a Last Epoch.
Creo que estoy como muchos de aquí. Llego a nivel 100, esta temporada al final subí un bárbaro HotA, hago mazmorras nivel 90+ y ya no encuentro aliciente ni para entrar. Podría sacar materiales para hacer más Duriel y mejorar los únicos, pero la verdad es que el sistema de jefes me parece un coñazo. Hacer mareas y contratos, que ya no me aportan nada, solo para los materiales de invocación.

Blizzard prometió mejoras en la T4, veremos si es verdad y no se queda todo con las mejoras en las estadísticas de equipo (que ahora mismo comparar objetos es un dolor de huevos). Sin embargo, me parece difícil que mejoren mucho el endgame hasta la expansión (que se cobrarán a un buen precio). Quizás le convendría a Diablo IV recuperar los sets y el sistema de paragon de Diablo III.
Kokusei está baneado por "troll"
The_Reaper escribió:@Kokusei pues yo le he metido muchas más horas a diablo3 que a path of exile, al cual le he metido también porque me encanta, de hecho siempre mantengo que no se decir cuál me gusta más, pero me ha dado más horas de diversion diablo3 que el poe.

No sé que obsesión tiene la gente para echar mierda de un juego porque otro es su favorito.

Diablo y path of exile son juegos distintos, que quieren ofrecer cosas distintas, habrá gente que prefiera una y otras prefieran otra, pero lo de que un juego se folla a otro es totalmente subjetivo.
Yo me amoldo a ambos y me gustan ambos.

De hecho siempre que me cansaba de la temporada de poe, iba al grim dawn, del grim dawn al diablo 3 y así en bucle.

Diablo ha tomado un camino más casualizado que path of exile por ejemplo, pero eso no lo convierte en mierda o en peor juego.
De hecho el diablo4 ha tomado un camino bastante más distinto que el 3.
Habrá gente a la que le guste más y gente a la que le guste menos.

Que algo sea más casual no significa que sea peor.

La guerra diablo path of exile me parece igual de absurda que la guerra de consolas.

Para nada...

Yo no pretendía hacer una guerra de juegos, los he jugado todos.

Si atizo a d4 es porque creo que tiene mucho potencial y se están tocando los huevos.

Diablo 3 tardó años y una expansión para ser un juego decente

Pero si has probado el PoE dentro de tu ser sabes que no hay marcha atrás.. puedes crear tu propia build tu propia forma de farmear el endgame....

Creo que diablo 4 le ha hecho un gran favor a Path of exile en general en cuanto a publicidad por el nefasto endgame y el PoE 2 saldrá a finales de este año siendo apoteósico.
Blizzard no hace juegos para el publico "hardcore", hace juegos para todo el mundo, como nintendo. Diablo 1 lo puede jugar un niño (como yo en la epoca).
Porfa alguien me ayudaría a matar al eco de Lilith? Llevo más de 1 semana intentándolo y no hay forma…
Warman 84 escribió:Porfa alguien me ayudaría a matar al eco de Lilith? Llevo más de 1 semana intentándolo y no hay forma…
Mi nombre es Warman 🙂

Lilith se complica muchísimo mas intentándolo entre dos.
Es mucho mas facil hacerlo uno solo que invitando a alguien chetado.
Porque su vida escala mucho y es mucho mas facil que mueras durante cada intento.
IIIBORTXIII escribió:
Warman 84 escribió:Porfa alguien me ayudaría a matar al eco de Lilith? Llevo más de 1 semana intentándolo y no hay forma…
Mi nombre es Warman 🙂

Lilith se complica muchísimo mas intentándolo entre dos.
Es mucho mas facil hacerlo uno solo que invitando a alguien chetado.
Porque su vida escala mucho y es mucho mas facil que mueras durante cada intento.

Pues se me hace imposible hacerlo solo… :(
Kokusei escribió:Pero si has probado el PoE dentro de tu ser sabes que no hay marcha atrás.. puedes crear tu propia build tu propia forma de farmear el endgame....


Lo de tu propia forma de farmear el endgame es bastante cierto, POE tiene una variedad notable en ese aspecto. Se podría puntualizar, ya que no es tan perfecto como suena, pero básicamente ok.

Otro asunto ya es aquello de lo de crear "tu propia build", ya que al final del día eso es una falacia de facto para la inmensa mayoría de mortales que lo juegan (que no son unos absolutos entendidos de todos los pormenores de mecanicas, objetos, sinergias, escalabilidad etc) y todo ello ya contando que debes usar (y con soltura) si o si herramientas para ello, si no es directamente una entelequia.

Y todo esto es así por la virtud de POE que convirtió en defecto, hay tantas builds que no funcionan en POE cuando llegas a mitad del endgame (no dan los números) que las que si funcionan son un porcentaje ínfimo que hacen que eso de "crear tu propia build" sea, como ya he dicho, una falacia en la practica.

Y es que en el endgame, POE tiene el mayor desperdicio de habilidades y mecánicas asociadas a ellas que se puede encontrar en un diablo-like, tanto en numero como en porcentaje. Algo que es un dudoso honor que choca bastante con ese halo de superioridad en el genero que le quieren imbuir sus mas fans. Respecto a este genero le he dado un cojón de horas a POE, solo igualadas por D2 diría, y hace un webo de años de lo de diablo, y afirmo sin pudor que lo que menos necesita POE es que se le siga encumbrando a ese estatus de inigualable en el genero cuando es un monstruo que en muchos aspectos ha crecido sin control y ha perdido el norte en muchas cosas por ello adquiriendo unos defectos muy incrustados en su base de difícil solución.

A dia de hoy, POE tiene tantas, o mas, cosas en las que los demás deben tomar ejemplo como de lo contrario, de huir de lo que han hecho GGG con su juego.
Kokusei escribió:
Pero si has probado el PoE dentro de tu ser sabes que no hay marcha atrás.. puedes crear tu propia build tu propia forma de farmear el endgame....


Ya te lo han comentado pero esa es la tipica excusa que se pone como que es la hostia la infinidad de posibilidades que tienes a la hora de crear una build etc..... pero la cruda realidad es que la inmensa mayoria de la gente se mira una guia en internet para hacerse la build mas optima, build que la han diseñado los tipicos que se ponen a analizar todo con numeros y crean pues eso las builds mas optimas en cuanto a daño/tiempo/eficiencia.

Tienes una gran cantidad de opciones si, pero muchas de esas opciones son "inutiles" y estan puestas de relleno para aparentar.

Saludos!
Warman 84 escribió:
IIIBORTXIII escribió:
Warman 84 escribió:Porfa alguien me ayudaría a matar al eco de Lilith? Llevo más de 1 semana intentándolo y no hay forma…
Mi nombre es Warman 🙂

Lilith se complica muchísimo mas intentándolo entre dos.
Es mucho mas facil hacerlo uno solo que invitando a alguien chetado.
Porque su vida escala mucho y es mucho mas facil que mueras durante cada intento.

Pues se me hace imposible hacerlo solo… :(

Normal,es bastante dificil.
Requiere de una build muy cheta y además aprenderte los patrones,que no te toque ninguna bola,que no se te caiga el suelo por donde pisas etc...
IIIBORTXIII escribió:
Warman 84 escribió:
IIIBORTXIII escribió:Lilith se complica muchísimo mas intentándolo entre dos.
Es mucho mas facil hacerlo uno solo que invitando a alguien chetado.
Porque su vida escala mucho y es mucho mas facil que mueras durante cada intento.

Pues se me hace imposible hacerlo solo… :(

Normal,es bastante dificil.
Requiere de una build muy cheta y además aprenderte los patrones,que no te toque ninguna bola,que no se te caiga el suelo por donde pisas etc...


Eso o una build “oneshot”. Yo lo hice la temporada pasada con el druida de pulverizar, no fue oneshot pero casi, pasó a segunda forma rápido que es mucho más fácil que la primera ahí metido en el círculo y con las olas…
Firol escribió:
IIIBORTXIII escribió:
Warman 84 escribió:Pues se me hace imposible hacerlo solo… :(

Normal,es bastante dificil.
Requiere de una build muy cheta y además aprenderte los patrones,que no te toque ninguna bola,que no se te caiga el suelo por donde pisas etc...


Eso o una build “oneshot”. Yo lo hice la temporada pasada con el druida de pulverizar, no fue oneshot pero casi, pasó a segunda forma rápido que es mucho más fácil que la primera ahí metido en el círculo y con las olas…

This is the way .
Aún así las bolas de la segunda fase tela marinera.
Pregunta de novato, me pase la historia en la temporada pasada, jugué un poco mas y lo deje, hoy he ido a probar otro personaje y me aparecía la opción de "saltar historia", el caso es que pensaba que directamente te dejaban en un nivel alto, pero veo que empiezas en el nivel 1. He dado una vuelta y lo único que he notado es que subes bastante rápido de nivel. Es así o hay que hacer alguna misión en especial para que automáticamente te pongan en un nivel alto?
vencal escribió:Pregunta de novato, me pase la historia en la temporada pasada, jugué un poco mas y lo deje, hoy he ido a probar otro personaje y me aparecía la opción de "saltar historia", el caso es que pensaba que directamente te dejaban en un nivel alto, pero veo que empiezas en el nivel 1. He dado una vuelta y lo único que he notado es que subes bastante rápido de nivel. Es así o hay que hacer alguna misión en especial para que automáticamente te pongan en un nivel alto?


El nivel tienes que subirlo igual, pero tienes desbloqueados altares y algunas cosillas más, así que sube como más te diviertas. En general las mazmorras de temporada están bastante bien, y después podrás subir a la vez el autómata y los glifos.

Benzo escribió:Creo que estoy como muchos de aquí. Llego a nivel 100, esta temporada al final subí un bárbaro HotA, hago mazmorras nivel 90+ y ya no encuentro aliciente ni para entrar. Podría sacar materiales para hacer más Duriel y mejorar los únicos, pero la verdad es que el sistema de jefes me parece un coñazo. Hacer mareas y contratos, que ya no me aportan nada, solo para los materiales de invocación.

Blizzard prometió mejoras en la T4, veremos si es verdad y no se queda todo con las mejoras en las estadísticas de equipo (que ahora mismo comparar objetos es un dolor de huevos). Sin embargo, me parece difícil que mejoren mucho el endgame hasta la expansión (que se cobrarán a un buen precio). Quizás le convendría a Diablo IV recuperar los sets y el sistema de paragon de Diablo III.


Así estamos muchos, y creo que pedir "algo" más, no es convertir el juego en hardcore. En la s2 tenían una mecánica de avance y desaparece. En la s3 tienen unas mazmorras algo más fluídas y adaptadas al nivel de juego del género, y me apuesto a que se las van a cargar(porque para darles sentido tendrían que mantener el autómata y no lo van a hacer). O sea, si el poco contenido que van añadiendo, se lo cargan cada temporada mal vamos. Las cositas que hacen bien que las mantengan, por favor... El juego puede mantener el mismo target y unos alicientes para gente que quiera pushear un poco más sin convertirlo ni parecido al POE.
IIIBORTXIII escribió:
Firol escribió:
IIIBORTXIII escribió:Normal,es bastante dificil.
Requiere de una build muy cheta y además aprenderte los patrones,que no te toque ninguna bola,que no se te caiga el suelo por donde pisas etc...


Eso o una build “oneshot”. Yo lo hice la temporada pasada con el druida de pulverizar, no fue oneshot pero casi, pasó a segunda forma rápido que es mucho más fácil que la primera ahí metido en el círculo y con las olas…

This is the way .
Aún así las bolas de la segunda fase tela marinera.
Firol escribió:
IIIBORTXIII escribió:
Warman 84 escribió:Pues se me hace imposible hacerlo solo… :(

Normal,es bastante dificil.
Requiere de una build muy cheta y además aprenderte los patrones,que no te toque ninguna bola,que no se te caiga el suelo por donde pisas etc...


Eso o una build “oneshot”. Yo lo hice la temporada pasada con el druida de pulverizar, no fue oneshot pero casi, pasó a segunda forma rápido que es mucho más fácil que la primera ahí metido en el círculo y con las olas…


Pues mira que estoy con una build bastante potente con druida pulverizar y no paso de primera fase, las olas son imposibles de esquivar. Además, parece q esta bugeada, en cuanto salta hacia arriba no hay forma de que pase a segunda fase.

Ayer encontré un compi con un bárbaro q le hacia oneshot y en segunda fase igual, pero las bolitas nos mataban...

Pero lo dicho con el druida en pulverizar ahora mismo creo q es imposible hacerle oneshot a Lilith...
Pues yo lo vuelvo a decir, que ya lo dije en su día, por manifestar mi opinión simplemente. Lo que más echo de menos en Diablo IV es el matchmaking de las fallas del III....

Puesto que no tengo otra que jugar sólo, eso me daba la vida para jugar con gente y me lo pasaba bastante bien la verdad. No me acuerdo muy bien cómo funcionaba porque hace años que dejé el III, pero creo recordar que era bastante equilibrado.

Y no hablo de que te rusheen ni nada, porque al final no hace falta en el IV tampoco, se puede ir progresando tranquilamente a tu ritmo, pero el sentimiento de soledad lo tengo desde el día 1. Muy bonito ir a la ciudad y ver todo lleno de jugadores (al principio de cada temporada sobre todo) pero ahí se acaba mi interacción social XD.

Saludos.
Al'Lan escribió:Pues yo lo vuelvo a decir, que ya lo dije en su día, por manifestar mi opinión simplemente. Lo que más echo de menos en Diablo IV es el matchmaking de las fallas del III....

Puesto que no tengo otra que jugar sólo, eso me daba la vida para jugar con gente y me lo pasaba bastante bien la verdad. No me acuerdo muy bien cómo funcionaba porque hace años que dejé el III, pero creo recordar que era bastante equilibrado.

Y no hablo de que te rusheen ni nada, porque al final no hace falta en el IV tampoco, se puede ir progresando tranquilamente a tu ritmo, pero el sentimiento de soledad lo tengo desde el día 1. Muy bonito ir a la ciudad y ver todo lleno de jugadores (al principio de cada temporada sobre todo) pero ahí se acaba mi interacción social XD.

Saludos.


Pues toda la razón. Es que además, para que es necesario estar conectado para la interacción social que hay? El diablo 2 no se me hubiese ocurrido jugarlo sin conexión a internet en la vida. En este diablo si se pudiera jugar offline, casi que mejor [qmparto]
Es algo que deberian haber puesto desde el comienzo el matchmaking, pero sigue sin tenerlo, lo que resulta muy raro que no añadan, hasta da la impresion que no terminaron el juego, bueno da que pensar.
Como mencionas en D3, se podia tirar del mm para hacer algunas actividades, pero raro que en este todavia no lo añadan.
Kokusei está baneado por "troll"
Lord Duke escribió:
Kokusei escribió:
Pero si has probado el PoE dentro de tu ser sabes que no hay marcha atrás.. puedes crear tu propia build tu propia forma de farmear el endgame....


Ya te lo han comentado pero esa es la tipica excusa que se pone como que es la hostia la infinidad de posibilidades que tienes a la hora de crear una build etc..... pero la cruda realidad es que la inmensa mayoria de la gente se mira una guia en internet para hacerse la build mas optima, build que la han diseñado los tipicos que se ponen a analizar todo con numeros y crean pues eso las builds mas optimas en cuanto a daño/tiempo/eficiencia.

Tienes una gran cantidad de opciones si, pero muchas de esas opciones son "inutiles" y estan puestas de relleno para aparentar.

Saludos!

Ni de coña, hay builds para cada gema, metete en poe.ninja y verás que hasta la cosa más impopular tiene alguna salida.

Que sea mejor o peor para jugar en trade a mi personalmente me la pela, yo siempre juego solo self found.

En diablo 4 si que pasa eso que dices, hay relleno por un tubo y realmente hay 1 o 2 cosas jugables por clase y da gracias. Todavía recuerdo los videos de Raxxanterax durante la beta con el druida de ciclones y los tics de 17 de daño jajaja


Pero es nornal en estos juegos siempre hay algo que destaca muy por encima del resto, en el caso de diablo 4 suelen ser bugs, como fue el torbellino del bárbaro antes de la season 1, los venenos que se stackeaban infinitamente del rogue, el ball lightning de los magos que era un bug que hacia x100 del daño que se suponía tenía que hacer,las lanzas de hueso del nigromante y un largo etcétera.

Los devs de diablo 4 no tienen ni puta idea de lo que tocan y esto es una realidad.
14429 respuestas