[HO] Diablo III

Curioso cubo, el que aparece debajo de la interfaz del inventario. ¿Cubo horádrico?

Lástima que no hayan hecho un inventario basado en zócalos como el de WoW. Da un aspecto más limpio y claro, en comparación del usado por Diablo. Aunque eso quitaría un poco esa micro-gestión, que en mi opinión, es un poco incómoda. Espero que al menos pongan un botón para ordenado automático...
Mmmmm pues yo veo la interface demasiado simplona, no se... :S
Sebonike escribió:Mmmmm pues yo veo la interface demasiado simplona, no se... :S



¿simplona? tus palabras son demasiado valientes amigo mio.
emipta escribió:
Sebonike escribió:Mmmmm pues yo veo la interface demasiado simplona, no se... :S



¿simplona? tus palabras son demasiado valientes amigo mio.


jejeje supongo que si, que me he atrevido ha decir algo que puede volverse contra mí, pero no se, lo veo en las imágenes y me deja algo frío. Pero bueno, ¿de cuando un diablo le ha hecho falta una interface masificada de cosillas para gustar y enganchar?

Sera que tengo tantas ganas de pillarlo que me estoy volviendo exigente, tonto y demasiado exigente otra vez. xDDDD
Mithrandir0x escribió:Curioso cubo, el que aparece debajo de la interfaz del inventario. ¿Cubo horádrico?

Lástima que no hayan hecho un inventario basado en zócalos como el de WoW. Da un aspecto más limpio y claro, en comparación del usado por Diablo. Aunque eso quitaría un poco esa micro-gestión, que en mi opinión, es un poco incómoda. Espero que al menos pongan un botón para ordenado automático...


Hombre, el tetris del inventario del Diablo es un clásico... Que si, que es una jodienda, pero tiene su gracia, sobretodo cuando te cae algo cojonudo y no tienes sitio ni para pocimas [+risas]
Hombre, poniendo asi el modo bola magica ON, yo creo que el juego saldra en navidades del 2011, tirar al 2012 ya me parece un poco basto.
Aunque lo que si podria ser es, anunciarlo para navidades del 2011 y que derrepente se retrase a verano del 2012.
La cuestion es que el juego tiene que salir antes del 2012 que es el fin del mundo xD.
Espera a que anuncien la beta, a partir de ahí, cuenta 2-6 meses XD

Mithrandir0x escribió:Curioso cubo, el que aparece debajo de la interfaz del inventario. ¿Cubo horádrico?


Sí, es igual que el cubo horádrico excepto en el color.
Sebonike escribió:Mmmmm pues yo veo la interface demasiado simplona, no se... :S


La del diablo II era mas simple aun y era una de las mejores interfaces que he usado en mi vida en cualquier juego...

Mithrandir0x escribió:Lástima que no hayan hecho un inventario basado en zócalos como el de WoW. Da un aspecto más limpio y claro, en comparación del usado por Diablo. Aunque eso quitaría un poco esa micro-gestión, que en mi opinión, es un poco incómoda. Espero que al menos pongan un botón para ordenado automático...


Ya se ha dicho de boca de blizzard que el inventario seguira usando ese concepto tetris segun que objetos tengas que acomodar, al igual que su antecesor...
Sebonike escribió:Mmmmm pues yo veo la interface demasiado simplona, no se... :S


La de gmail y google también lo son, y son con diferencia el mejor webmail y buscardor que existen, respectivamente ;)
espero que no tarden hasta finales del próximo año. ya tengo ganas de meterle mano.
Sebonike escribió:Mmmmm pues yo veo la interface demasiado simplona, no se... :S


y mejor así, al menos para mí.
pues yo he quedado super contenta, a mi personalmente me encanta esa interfaz con sus huecos cabrones para tener que montar puzzles.
Narcyl escribió:pues yo he quedado super contenta, a mi personalmente me encanta esa interfaz con sus huecos cabrones para tener que montar puzzles.


En las fotos aparecen casi todos los items con 2 huecos, como lo dejen así sigue estando igual de mal. La gracia eran objetos que ocupaban 8 huecos.

Al que le guste el Diablo2 y aún está esperando al 3, que pruebe el MedianXL si aún no lo ha hecho.

http://www.youtube.com/watch?v=DWxg1CaiCIY

Es mucho más divertido que el Diablo2 original y mucho más completo (lo mejor, las "zonas"-quests nuevas como final del juego para levels 120, todas las skills nuevas y los miles de items nuevos con sistema de crafting).
warutel escribió:
Narcyl escribió:pues yo he quedado super contenta, a mi personalmente me encanta esa interfaz con sus huecos cabrones para tener que montar puzzles.


En las fotos aparecen casi todos los items con 2 huecos, como lo dejen así sigue estando igual de mal. La gracia eran objetos que ocupaban 8 huecos.

Al que le guste el Diablo2 y aún está esperando al 3, que pruebe el MedianXL si aún no lo ha hecho.

http://www.youtube.com/watch?v=DWxg1CaiCIY

Es mucho más divertido que el Diablo2 original y mucho más completo (lo mejor, las "zonas"-quests nuevas como final del juego para levels 120, todas las skills nuevas y los miles de items nuevos con sistema de crafting).

¿esto que es exactamente?.
mithra escribió:
warutel escribió:
Narcyl escribió:pues yo he quedado super contenta, a mi personalmente me encanta esa interfaz con sus huecos cabrones para tener que montar puzzles.


En las fotos aparecen casi todos los items con 2 huecos, como lo dejen así sigue estando igual de mal. La gracia eran objetos que ocupaban 8 huecos.

Al que le guste el Diablo2 y aún está esperando al 3, que pruebe el MedianXL si aún no lo ha hecho.

http://www.youtube.com/watch?v=DWxg1CaiCIY

Es mucho más divertido que el Diablo2 original y mucho más completo (lo mejor, las "zonas"-quests nuevas como final del juego para levels 120, todas las skills nuevas y los miles de items nuevos con sistema de crafting).

¿esto que es exactamente?.


Es un mod del Diablo 2 (bueno del LOD, necesita la expansión). En la web lo puedes ver todo, está muy bien documentado y es muy fácil de probar (un .MPQ que hay que poner en la carpeta del juego y ya está).

Edit: Mira te pongo aquí lo que pone en la web:

Median XL is the most popular mod, or unofficial modification, for Diablo II Lord of Destruction. It modifies the game by replacing character skills, improving items and monsters, and adding new uberquests.

Features

o New skill trees with 30 brand new skills per class.
Bored with Blessed Hammer? Median XL offers brand new skill trees. Each class has 25 main skills, 3 uberskills and 2 challenge reward skills. If you ever wanted a crossbow necromancer or summoner amazon, here is your chance!

o Improved monsters.
When was the last time a frog killed you? The monsters are much more aggressive and dangerous, and many have learned various new tricks. From quill rats with homing spikes to invisible templars, the monsters will pose a much tougher challenge.

o Elite and heroic monsters.
If the normal monsters are tricky, the elites will have you run for your life. Featuring their own unique attacks and improved statistics, elite and heroic monsters are a match for the strongest heroes.

o 30 new uberquests for high level characters.
Forget Battle.net and 'Uber Tristram', Median XL has 22 more uberbosses and 8 special uberlevels for high level characters. Defeating them on the highest difficulty yields powerful unique charms.

o New base items. Six quality tiers.
Median XL features many new class-specific items. Additionally, item stats have been rebalanced and there are now six tiers of item quality, each with better stats than the last. Rumours persist of even stronger Sacred items...

o New and improved gems and runes.
More gems, more runes and the existing gems and runes have been improved. Plentiful random sockets on items offer a powerful way to customise your items.

o Enhanced magic and rare items.
Between the improved affix pool and the addition of powerful new affixes including percentage based attribute bonuses, rares are a much improved game option.

o An assortment of new uniques and sets.
Median XL features 475 new uniques and 28 new sets. Many of the uniques and all of the sets can only drop in special difficult areas.

o An assortment of new runewords.
There are exactly 310 brand new runewords, each requiring only a single rune. You can fill the other sockets with jewels for your convenience.

o New and improved cube recipes.
Median XL offers many powerful new cube recipes including a revolutionary crafting system.

o Honorific items.
Create blank items and enchant them yourself. Ever wanted to make your very own uniques? Now you can.

o Special challenges for expert players.
Beating the game is only half the fun! Reach certain milestones in the game to obtain a special reward.

o Rebalanced drop rates to make good items more common.
You may actually see a Zod now.

o And much more...
Buenas,despues de 11 años parece que por fin sale Diablo III [mamaaaaa],después de tanto rumor....que ganas de pillarlo,aunque me tendré que comprar un ordena,porque es un rato viejo [chulito] ,espero que sea como mínimo igual de bueno que el anterior y que los pocos defectos que tenía el anterior esten arreglados en esta nueva entrega,porque han tenido tiempo! [poraki]
Que tal vamos de fechas? alguna fecha de salida? requisitos aprox., algo?

Bueno, para darle algo de vidilla al asunto, que clase tienen pensado cojer? y porque?

Yo, sin duda, mi primer personaje será un Mago masculino, ya que siempre utilizo esta clase en todos los juegos, ademas me gustó bastante el alquimista en el Torchlight, que es bastante parecido creo a como será el mago en Diablo3.

Un Saludo
fabulance escribió:Que tal vamos de fechas? alguna fecha de salida? requisitos aprox., algo?

Bueno, para darle algo de vidilla al asunto, que clase tienen pensado cojer? y porque?

Yo, sin duda, mi primer personaje será un Mago masculino, ya que siempre utilizo esta clase en todos los juegos, ademas me gustó bastante el alquimista en el Torchlight, que es bastante parecido creo a como será el mago en Diablo3.

Un Saludo


En el torchlight desde luego con el alquimista excepto la burbuja ,tenia todas las habilidades que salen en el video del diablo 3, el rayo,el teleport,la armadura,la nova... yo tambien me hare un mago x'D.
Si, la verdad esq esta calcao el alquimista, pro supongo/espero que el mago tendrá mas y mejores habilidades xq a mi habia muchas en torchlight del alquimista q no me molaban nada. Yo tenia una combinacion a dos varas cn la q te pasabas el juego, creo q era combinando dos runas y te salia un amuleto que robaba 500PV y 200PM con cada leche, y con las varas continuamente lanzando ostias, ni me bajaba la vida ni el mana, en este punto el juego se me izo un rollo xD

La verdad esq no es mi estilo cojer personajes a melee pro el bárbaro esta OVER, como mola, de las pokas veces q me gusta un bárbaro XD
creo que sera el segundo png q me haga.
Bueno ya sabemos fecha... 2012. Pero tengo la sensación de que será a principios, porque según la entrevista en mayo empezaran a hablar con los socios de la beta, por lo que puede ser que para agosto/septiembre tengamos beta ya, a ver si hay suerte, tendré que ir pillando un PC nuevo xD
ByR escribió:Bueno ya sabemos fecha... 2012. Pero tengo la sensación de que será a principios, porque según la entrevista en mayo empezaran a hablar con los socios de la beta, por lo que puede ser que para agosto/septiembre tengamos beta ya, a ver si hay suerte, tendré que ir pillando un PC nuevo xD



ostias, que grande ¡¡¡ :D

¿de donde sacas esa info? no veo nada en la web oficial.
De diablo3-esp lo he sacado:
- Mike Morkhaime ha dicho que "No tenemos intención de sacar ningún juego de Blizzard en 2011. Para 2012 tendremos dos como mínimo". Teniedo encuenta que esos dos son Diablo 3, Starcraft II: Hearth of the Swarm, y puede que ese "como mínimo" indique que también preparen una cuarta expansión de WoW, la cual no descartan para 2012.

- También ha dicho en la sesión de preguntas y respuestas que Diablo 3 no sale este año porque no pueden "poner fecha a un juego sin haber empezado la beta". Esto explica por qué no dan un intervalo de tiempo y se van a 2012 si fecha concreta. Yo lo veo como una forma de cubrirse las espaldas.

- La nota de optimismo la pone la linea "En la próxima conferencia de accionistas (en Mayo) daremos información sobre la beta de Diablo 3". Esto confirma que es el próximo juego en tener beta y, por tanto, el próximo en la parrilla de salida. También viene a (medio) confirmar que tienen planeado lanzarla antes de la tercera Conferencia de 2011, es decir, antes de Agosto. Y si tienen ese intervalo, nos acerca más la beta a primeros de 2012 que a finales (incluso la acerca a finales de 2011, siendo muy, muy optimistas). El juego saldrá unos 6 meses después de la beta.
¿No dice a quien hay que matar y el posterior ritual a seguir para conseguir una Beta de esas?

Como no se filtre aunque sea una beta guarra de 1 nivel para verano para calmar ansias, me da un soponcioooooooooo V_V

Eso si, al Torchlight le ha venido de puta madre [+risas]
gatosamurai escribió:¿No dice a quien hay que matar y el posterior ritual a seguir para conseguir una Beta de esas?

Como no se filtre aunque sea una beta guarra de 1 nivel para verano para calmar ansias, me da un soponcioooooooooo V_V

Eso si, al Torchlight le ha venido de puta madre [+risas]


Pues al igual que en el starcraft2, se cojera gente que tenga registrados juegos en battle.net supongo yo.

Salu2
Bendita espera espero ser uno de ellos por lo menos para aliviar el mono jaja
IronArthur escribió:
gatosamurai escribió:¿No dice a quien hay que matar y el posterior ritual a seguir para conseguir una Beta de esas?

Como no se filtre aunque sea una beta guarra de 1 nivel para verano para calmar ansias, me da un soponcioooooooooo V_V

Eso si, al Torchlight le ha venido de puta madre [+risas]


Pues al igual que en el starcraft2, se cojera gente que tenga registrados juegos en battle.net supongo yo.

Salu2


No tiene porqué, lo que si se sabe es que se coge a gente con equipos de todas las variantes posibles, osea que teniendo una patata de pc que cumpla los requisitos minimos hay posibilidades, de hecho a mi me cogieron para la del wow con un pc que lo movia muy justito por aquella epoca.

Yo de todas formas tengo un huevo de cosas registradas, 2 diablo2, 2 lod, warcraft3, la expansion, el wow y la burning crusade. A ver si con eso me llega xD
Yo tengo una duda de todos estos juegos, tras la beta ¿todos los logros que tienes se guardan o eso se borra y empiezas de cero como todos los mortales que adquiramos el juego despues?.
Claro queda que en mi vida he tenido la suerte de pillar una beta pa calentar.
KILLERINSTINCT escribió:Yo tengo una duda de todos estos juegos, tras la beta ¿todos los logros que tienes se guardan o eso se borra y empiezas de cero como todos los mortales que adquiramos el juego despues?.
Claro queda que en mi vida he tenido la suerte de pillar una beta pa calentar.


En la del WoW no había logros cuando empezó el juego, asi que en la beta imagina xDD
Y en el Starcraft2 simplemente no estaban activados los lógros, asi que con el Diablo 3 pasará lo mismo. Y las cuentas sufrirán reseteo supongo, sin poder conservar los chars.
Hice mal la pregunta , cuando hablo de logros me refiero a lo que evoluciones el personaje, level que subas y armas que encuentres y demas. Es decir si todos los que juegan la beta, llevan cuando empiece el juego abierto para todos esa ventaja o comienzan del principio ( level-1 y armas y ropajes iniciales). Por lo que la beta aparte de poner los dientes largos a todos aquellos que no la tenemos y la logica experiencia de probar el juego, ya continuas con la experiencia que acumulaste en ese tiempo de juego (con la beta). Espero ahora se me entienda mejor.
Comienzas desde el principio, alguien que ha jugado la beta, lo único que tiene que los otros no, es algo de experiencia sobre el juego.

Bueno, eso, y 6 meses menos mordiéndose las uñas :P
como comentabais anteriormente blizzard cuando reparte por sorteo claves para sus "obras maestras" funcionan según el registro de cada usuario, pensar que a blizzard tambien le interesa verificar cientos de posibilidades de hardware para optimizar los juegos, en mi caso fuí bastante cabrón ya que cuando me registre fué desde el servidor de la empresa, como vean el *.LOG de la "maquinita" se acojonaran vivos XDDD con esto no digo n mucho menos que tenga más posibilidades de tener clave para BETA, pero como minimo soy una opción distinta :)

saludos ¿donde deje mi cubo horadrico?
A ver quienes son los afortunados de conseguir dicha beta. Este juego se esta haciendo de rogar, pero seguro que merece la pena y le vamos a tener que dedicar horas y horas.
RaimonX escribió:A ver quienes son los afortunados de conseguir dicha beta. Este juego se esta haciendo de rogar, pero seguro que merece la pena y le vamos a tener que dedicar horas y horas.



Nos van a sangrar con el puñetero juego mes a mes, como con el wow.
Global_Smiley escribió:
RaimonX escribió:A ver quienes son los afortunados de conseguir dicha beta. Este juego se esta haciendo de rogar, pero seguro que merece la pena y le vamos a tener que dedicar horas y horas.



Nos van a sangrar con el puñetero juego mes a mes, como con el wow.



No, te equivocas el juego no sera de cuota mensual como el World of Warcraft (eso ya se dijo) lo que si ocurrira esta vez es que tendras contenidos DLC de pago, es decir podras comprar un hachas, dagas o alguna runa de la ostia, pero poco más, al menos es lo que se comenta en el foto del portal de diablo.

*Starcraft II es la caña (soy pesimo jugando) pero a diferencia de este, Diablo III es un juego muy esperado por infinidad de usuarios, de hecho se de clanes que dejaran de jugar al Wow para centrarse exclusivamente al Diablo III y eso dice mucho.


Donde estara mi "safiria" amazona incondicional a nivel 35 y jugada 4 vs. Player 8.
La intención de Blizzard es lanzarlo este año.

La web francesa Jeuxvideo PC tuvo el placer de entrevistar a Mike Morkhaime y Frank Pearce, co-fundadores de Blizzard, con motivo del 20 Aniversario de la compañía.
Los presidentes de Blizzard soltaron una información muy jugosa sobre el estado del desarrollo de Diablo III, así como su intención de lanzarlo este año.

Blizzard escribió:Hacemos todo lo posible para garantizar que el juego salga este año. La fase de desarrollo está técnicamente completada. Estamos haciendo testeos y feedback internos. Sí, el juego tiene una buena posibilidad para salir antes de finales de 2011, pero aún es pronto para nosotros el poder garantizar eso.



Recordar que "desarrollo técnicamente completado" no significa que el juego está listo para ser lanzado, sino más bien que es jugable de principio a fin. Aún harán falta balanceo, solución de bugs, sistemas, etc, muchos de los cuales se tratarían dentro de un periodo Beta. Aún así, es bueno leer que tienen todas las intenciones de lanzarlo dentro de este año (tras la confusión que hubo en la conferencia de accionistas), independientemente de la duración Beta y/o posibles retrasos.


http://www.diablo3-esp.com/
jajajaja, que fake más chula ¡¡¡


Imagen
emipta escribió:jajajaja, que fake más chula ¡¡¡


Imagen

lástima xD
Pues sinceramente prefiero pagar mensualmente por el Diablo 3 como el wow a que tenga micropagos para conseguir items...
yo no veo a diablo 3 con cuota mensual, pero posíblemente algún dlc si que saquen.
espero que dichos objetos no estén en el online y sean desequilibrantes, solo sea en plan "Mira que hacha que lanza rayos por todos los lados aunque tiene el mismo bonus que el tuyo"
Y otro que espera aquí el D3 :S
Como mucho veo item cash como el del WoW, es decir mascotas, monturas y demas mierdas de ese tipo que solo son visuales...

No conozco ningun H&S tipo diablo que tenga cuota mensual, como mucho projectos como Mythos tendra item cash pero solo visual y sera gratuito, y Path of Exile que sera gratuito y tendra Item cash pero tambien solo visual, aunque estos mas bien son MMO H&S.
No he leido en ningun sitio que vaya a haber items de pago, no se de donde lo sacais. Como mucho lo que dicen, cosas de adorno, pero cosas que afecten al gameplay que sean de pago estoy bastante seguro que no.

En cuanto a la fecha, pongamos final de año, eso significa que la beta empezará en verano, yo ya voy a ir cambiando el PC :D
yo esperare a navidades para comprar pc nuevo xD que ya tiene 2 años y ya toca que ira para 3.

Que ganas de ver el diablo 3 ^^
vakala escribió:Pues sinceramente prefiero pagar mensualmente por el Diablo 3 como el wow a que tenga micropagos para conseguir items...


Pues yo paso primero porque no le hace falta a este tipo de juegos y segundo que no me vale la pena pagar, ni juego todos los dias ni continuamente, y que alguien tenga una daga supermegaultrachachi (que eso esta por ver) me da lo mismo.

Saludos.
DLC, micropagos... la enfermedad de los juegos.

Me duele leer a la gente diciendo que prefiere pagar una cuota mensual como si se tratase de un MMO a pagar micropagos... yo lo que quiero es que no haya ni micropagos ni cuotas :P

Pero esto es así, las empresas han visto ahí la gallina de los huevos de oro.

Diablo III no va a tener mensualidad, a lo mucho micropagos, que ni eso creo. Si quieren explotar el juego y sacar dinero ya se encargaran ellos de dividir el juego o alargarlo lo que quieran, como han hecho con Starcraf2.
GaldorAnárion escribió:DLC, micropagos... la enfermedad de los juegos.

Me duele leer a la gente diciendo que prefiere pagar una cuota mensual como si se tratase de un MMO a pagar micropagos... yo lo que quiero es que no haya ni micropagos ni cuotas :P

Pero esto es así, las empresas han visto ahí la gallina de los huevos de oro.

Diablo III no va a tener mensualidad, a lo mucho micropagos, que ni eso creo. Si quieren explotar el juego y sacar dinero ya se encargaran ellos de dividir el juego o alargarlo lo que quieran, como han hecho con Starcraf2.

Imagino que harán eso, nos clavarán los 60€ del juego, y luego nos lo partirán en 3 cachos a 60€ más.
Pero bueh, mientras los hagan bien, con su tiempo, y merezcan la pena...
AlterNathan escribió:
vakala escribió:Pues sinceramente prefiero pagar mensualmente por el Diablo 3 como el wow a que tenga micropagos para conseguir items...


Pues yo paso primero porque no le hace falta a este tipo de juegos y segundo que no me vale la pena pagar, ni juego todos los dias ni continuamente, y que alguien tenga una daga supermegaultrachachi (que eso esta por ver) me da lo mismo.

Saludos.


Te da lo mismo porque realmente no quieres competir en ese juego...me acuerdo cuando en el Diablo II salieron los items ITH...rompieron totalmente el juego y el PVP daba asco...

Hombre, si los items de pago son cosas visuales que no afecten al juego bienvenidas sean [+risas]
74478 respuestas