[HO] Diablo III

Un aniversario bastante denigrante .

Un trabajador se aburría en el curro y hizo ese "remake", algún jefe se enteraría y pensó en colarnoslo como aniversario del juego y así 0€ de gasto en programación. Nos lo anuncian en la blizzcon como si fuese algo grande y nos cuelan esto. Diablo 1 se merece algo más que está truñada.
Yo ya he desinstalado el juego y vendido la cuenta a un colega, despues de esta guarrada de blizzard, conmigo que no cuenten nunca mas. Ya no compro ni juegos de ea, ni de ubisoft, ni de blizzard. Empresas estafadoras que solo quieren ganar dinero.
eimia escribió:Yo ya he desinstalado el juego y vendido la cuenta a un colega, despues de esta guarrada de blizzard, conmigo que no cuenten nunca mas. Ya no compro ni juegos de ea, ni de ubisoft, ni de blizzard. Empresas estafadoras que solo quieren ganar dinero.


Yo a ese extremo no llego porque es contenido gratuito al fin y al cabo, ya veré qué pasa más adelante con este juego . Ojalá una empresa sería compre la licencia de Diablo y haga un diablo 4 como Dios manda porque el camino de Blizzard lo pinta muy mal
mogurito escribió:
eimia escribió:Yo ya he desinstalado el juego y vendido la cuenta a un colega, despues de esta guarrada de blizzard, conmigo que no cuenten nunca mas. Ya no compro ni juegos de ea, ni de ubisoft, ni de blizzard. Empresas estafadoras que solo quieren ganar dinero.


Yo a ese extremo no llego porque es contenido gratuito al fin y al cabo, ya veré qué pasa más adelante con este juego . Ojalá una empresa sería compre la licencia de Diablo y haga un diablo 4 como Dios manda porque el camino de Blizzard lo pinta muy mal


Diria que es sarcasmo xD
Los seres artificiales no percibimos el sarcasmo
Estas empresas de hoy en día piensan en ganar dinero con lo que hacen.

Las empresas ya no son lo que eran!!

Ahora pretenden sacar dinero con sus productos, que morro tienen.

Y los desarrolladores cobran dinero y todo por las correcciones de bugs y esas cosas, deberían de quitarles del sueldo por bug, y deberían trabajar gratis para sacar contenido en los juegos y que las empresas no las tengan que cobrar.

Desde luego que los trabajadores no están implicados y se nota en la calidad de los juegos
MikeFg escribió:Chico que era el aniversario de la saga, yo esperaba más que una mierda de dungeon con un filtro por encima. Si tú eres de los que agradece el vaso medio vacio, ok. el otro 99% de la comunidad se queja con razón. Serás tú el conformista.


Pues hombre evidentemente el evento de puede gustar mas o menos, o no gustarte. Pero ponerme a criticarlo y echar mierda pues como que no... es un evento que han querido hacer y no les a salido muy bien... pues es una pena pero ya esta.

A mi si me invitan a una fiesta la disfrutare mas o menos pero no me voy a poner a sacarle fallos y criticarlo.. vaya han puesto una tarta de chocolate y a mi me gustan mas las de crema... vaya puta mierda para que me inviten a esto que no me inviten a nada....

Ellos han sacado un evento, a algunos les gustara mientras que a otros les parecerá cutre.. eso ya depende de los gustos de cada uno y nunca va a contentar a todo el mundo. Criticar un evento que han sacado, haciéndose las "victimas" y "exigiendo" cosas pues como que no.

A caballo regalado..... Si te han sacado un evento gratuito lo juegas y punto si te gusta pues bien y si no te gusta pues no lo vuelves a jugar, criticar y exigir cosas pues.... la próxima vez la empresa en vez de sacarte algo por un evento te mandara a la mierda y no te sacara nada. Eso si luego vendrá la gente protestando "que mala que no se digna a sacar nada"... pues con razón.

Yo no lo he jugado, lo haré cuando salga pero vamos lo jugare 1 o 2 veces por que es algo que no va a dar para mucho mas. Me parecerá bueno o malo ya lo veré pero ya esta... ni me voy a enfadar ni voy a criticarlo por que es un simple evento de aniversario que se han sacado de la manga y punto.

Aquí muchos parece que quieren un flujo constante de contenido en el juego hasta que salga el proximo y eso jamas se a dicho que fuera así, es un juego con un principio y un fin. Te han sacado algo de contenido gratuito para alargar un poco la vida del juego pero es que en algún momento dejaría de salir cosas como dejaron de salir cosas del D2 y eso es algo que todo el mundo sabia. Seguir exigiendo contenido para el juego o cabrearse por que no sale contenido nuevo me parece de un absurdo tremendo.

El juego es lo que es, tiene su historia y su duración. Acaso en D2 sacaron contenido constante hasta la salida de D3? No, llego un punto en el que el juego se quedo estancado. Este juego tienen la rejugabilidad por el tipo de juego que es, de seguir sacando equipo constante en busca del equipo "perfecto" pero ya esta. Es absurdo pensar que van a estar sacándote constantemente contenido con zonas nuevas y objetos nuevos.

Saludos!
Bueno, con mucho que discutamos Blizzard nos dará lo que quiera , hay gente que le gusta y gente a la que no.

Ahora volvamos a amarnos como siempre y unamos nuestras manos para pedir un nigromante decente y que no sea caro
Pero qué esperabais, este juego siempre ha sido segundón para Blizzard, no le da dinero e invierte lo justo en él.

Los eventos de aniversario siempre han sido ridículos, con un bufo de experiencia o legendarios de un día, y ale, a correr, yo creo que ni ellos mismos son conscientes de lo que representa esta saga, o representó mejor dicho, en sus primeros juegos.

Y en parte hasta se puede entender, se están llenando los bolsillos con Hearthstone y Overwacth, como para perder el tiempo en juegos como Starcraft o Diablo. Les metemos unos cuantos DLC para que gente como Lord Duke esté contenta XD , y listo
gjazz escribió:Y en parte hasta se puede entender, se están llenando los bolsillos con Hearthstone y Overwacth, como para perder el tiempo en juegos como Starcraft o Diablo. Les metemos unos cuantos DLC para que gente como Lord Duke esté contenta XD , y listo


Hombre, teniendo en cuenta que los equipos de desarrollo son independientes... Que exista HS o OW no afecta en nada al desarrollo de contenido de Diablo3.

A mi me daría puta vergüenza estar en el equipo de D3 y ver que acaba 2016 y no han sacado absolutamente NADA de contenido en todo el año.

Estamos en el parche 2.4.2 y algunos pensaréis que en 2015 estábamos en el parche 2.1 o similar.

No. A principios de enero salió el 2.4.0

Y vamos a acabar el año con el 2.4.2.

Qué ha habido de por medio?

El 2.4.1 (objetos cosméticos)
Y el 2.4.2 actual (Tormento XI-XIII).

Eso ha sido 2016 para Diablo. Pets, alitas, y 3 dificultades extras.

Y ya vemos que, como poco, va a ser lo mismo que tendremos durante 6 meses más (uy perdón, la mazmorra con el filtro de Instagram durante enero).
mogurito escribió:
eimia escribió:Yo ya he desinstalado el juego y vendido la cuenta a un colega, despues de esta guarrada de blizzard, conmigo que no cuenten nunca mas. Ya no compro ni juegos de ea, ni de ubisoft, ni de blizzard. Empresas estafadoras que solo quieren ganar dinero.


Yo a ese extremo no llego porque es contenido gratuito al fin y al cabo, ya veré qué pasa más adelante con este juego . Ojalá una empresa sería compre la licencia de Diablo y haga un diablo 4 como Dios manda porque el camino de Blizzard lo pinta muy mal

Yo lo que temo es que guarrada harán para el 4, no os engañéis, aquí no colo la subasta pero se sacaran algo igual de malo, además de que el necro sea un dlc no es buena señal
diablo 3 es un tongo de mucho nivel comparado con los 2 anteriores
han intentado hacer una experiencia continua y no cuaja , por no hablar de la perdida de identidad en lo artístico
una pena
Sheri escribió:
gjazz escribió:Hombre, teniendo en cuenta que los equipos de desarrollo son independientes... Que exista HS o OW no afecta en nada al desarrollo de contenido de Diablo3.


Bueno pero al final mandará el presupuesto, el equipo de Diablo 3 será muy pequeño en comparación con la de los otros juegos.

Al final, a Blizzard le ha salido todo al revés, pero bien por suerte. Ellos pensaban que juegos como Diablo III, Starcraft II o Heroes of the Storm triunfarían, que no quiero decir que sean malos juegos, pero comercialmente pues se han quedado a medias de lo que ellos esperaban, aunque las ventas tampoco es que hayan sido malas precisamente, pero esos juegos ya no les dan beneficios.

Y luego Hearthstone, un juego "menor", desarrollado en plan "a ver que pasa", con un equipo pequeño, es con el que están ahora volcados. Aparte del WoW y por último OW. El dinero manda...
No dudo que el presupuesto es menor. Sin duda lo es.

Pero no sacar... NADA en todo 1 año... pfff
Con el WoW se han tirado épocas de un año sin meter contenido, y es un juego de pago mensual, así que... [+risas]

Yo creo que ellos tenían planeada una expansión, pero se han echado atrás. Y han metido ahí el Nigromante para rascar algo. Pero es que es ridículo, ¿a qué juegas con el Nigromante? ¿a lo que ya has estado jugando 1 año con otros personajes? ¿Dónde está el nuevo lore o las nuevas zonas? es que nos vamos a aburrir a las pocas horas xD
gjazz escribió:Con el WoW se han tirado épocas de un año sin meter contenido, y es un juego de pago mensual, así que... [+risas]

Yo creo que ellos tenían planeada una expansión, pero se han echado atrás. Y han metido ahí el Nigromante para rascar algo. Pero es que es ridículo, ¿a qué juegas con el Nigromante? ¿a lo que ya has estado jugando 1 año con otros personajes? ¿Dónde está el nuevo lore o las nuevas zonas? es que nos vamos a aburrir a las pocas horas xD

correcto
Para más inri estoy un 95% seguro de que no veremos Nigromante en el PTR precisamente por ese motivo.

La "expansión" es eso. Subir el nigromante y hacer lo mismo que llevamos 1 año haciendo. Y si eso lo podemos hacer en el PTR gratis, no habrá motivo para comprar el DLc.
Yo alucino con vuestros comentarios. Te juro que parece que haya jugado a juegos distintos. Parece como si para el D1 y D2 pusieran nuevo contenido cada mes. No se a que juego jugué miles de horas... porque seguro que al mismo que vosotros no.

En fin, que paso de más discusiones absurdas que no conducen a nada.
Daedin escribió:Yo alucino con vuestros comentarios. Te juro que parece que haya jugado a juegos distintos. Parece como si para el D1 y D2 pusieran nuevo contenido cada mes. No se a que juego jugué miles de horas... porque seguro que al mismo que vosotros no.

En fin, que paso de más discusiones absurdas que no conducen a nada.


En el D2 jugabas miles de horas porque ver un epico era algo unico, no algo atado a un contador interno. Habia comercio, las runas daban juego, y los personajes los tenias que subir de nuevo si te atascabas

No veo mayor misterio, son cosas que en d3 ya no existen
rheed escribió:
Daedin escribió:Yo alucino con vuestros comentarios. Te juro que parece que haya jugado a juegos distintos. Parece como si para el D1 y D2 pusieran nuevo contenido cada mes. No se a que juego jugué miles de horas... porque seguro que al mismo que vosotros no.

En fin, que paso de más discusiones absurdas que no conducen a nada.


En el D2 jugabas miles de horas porque ver un epico era algo unico, no algo atado a un contador interno. Habia comercio, las runas daban juego, y los personajes los tenias que subir de nuevo si te atascabas

No veo mayor misterio, son cosas que en d3 ya no existen


Vamos a ver, el D2 es uno de los dos o tres mejores juegos a los que he jugado en mi vida, pero esta es mi opinión:

- En D2 te caia más de un unico en cada ronda, lo que te tenías que pelear con el resto de jugadores para pillar algo (cosa imposible si alguno usaba un pickit automático. Lo jodido era si querías tener el windforce o otro item que sólo podían dropear 1 o 2 bichos en todo el juego... luego tenías que hacer mil millones de runs a pindle o baal.... superdivertido vaya (y yo lo he hecho... incluso lo registraba en un Excel)
- Las runas daban juego y me encantaban, es cierto... que todos los personajes tuvieran teleport gracias a enigma era una puta mierda pinchada en un palo
- Los personajes no tenías que subirlos de nuevo. Crearon una poción que te reseteaba todo.
- El chat apestaba.... bueno, apestar es poco. Lleno de bots de tiendas.
- La creación de partidas igual... el 90% de cambio PUL por....
- El comercio molaba. Te podías sacar unas perras con él... pero yo el dinero lo gano trabajando, el juego es para divertirme.
- Molaba la gestión de equipo y inmunidades.... eso es algo que en D3 apesta.
- Llegar al nivel máximo era un logro... porque morir restaba. Eso estaba bien.

Respecto al contenido?

Si no te gusta el PvP (como es mi caso), D3 le pega 1.000 vueltas en contenido a D2. Cuando habías jugado miles de horas (como es mi caso) estabas hasta los cojones de las runs a mefisto, baal y pindle. De hecho te dedicabas a seguir uno de los miles de bots que había en el juego.

Pero cuando ya habías jugado miles de horas, el juego aburría como D3 (normal, dime un juego que aguante miles de horas). Al final acababas dejando el juego a temporadas y volvías más tarde. Como ahora vaya.

De hecho sólo echo de menos dos cosas de D2: La gestión de equipo y el necro.... fijate que el segundo me lo solucionan en breve :)

Pero es que esto ya lo hemos discuto millones de veces.
Para mí, hay una cosa muchísimo más importante de todo lo que has comentado y hace que siempre vuelva al Diablo 2 (cosa que el 3 me da siempre muchísima pereza). La ambientación y los escenarios. Y es que el Diablo 3, exceptuando el capítulo 1 y 5, que tampoco son gran cosa, el resto son un coñazo, los del 2 eran zonas donde disfrutabas de la exploración y de la ambientación. En el 3 todo parece igual, solo cambia la skin. En el 2 hay una gran sensación de avance, de acercarte cada vez más a Diablo y ver cómo ha ido afectando el mundo. (Y eso sin tocar la historia, su magnífica intro, su tremendo final, etc, etc)
gjazz escribió:Les metemos unos cuantos DLC para que gente como Lord Duke esté contenta XD , y listo


Eso te lo puedes ahorrar y tal. Teniendo en cuenta que yo al Diablo juego mas bien poco, de vez en cuando hago alguna temporada y otras veces entro lo justo para desbloquear alguna recompensa.

Lo que se esta viendo en este foro es una absurdez, le estáis exigiendo a un juego algo que no os han prometido. Pero que os pensáis que esto es un MMORPG que te meten contenido constantemente? Que es un juego con un principio y un fin, que no os van a estar metiendo contenido indefinidamente... bastante que han metido algunas cosas. Acaso en D2 hubo un flujo constante de parches hasta la salida del D3?

Algunos parece que se olvidan que el juego salio hace 2 años... que en algún momento va a parar de salir contenido por que es un juego finalizado.

Desde luego es alucinante, que pretendéis que os sigan sacando contenido indefinidamente? pero que habéis fumado? xD. Ya es que no es cosa de Blizzard solo si no en general, que pretendeis de un juego que ya a salido y que ya esta finalizado, que os sigan sacando contenido constante durante los siguientes 5 años?... y encima que sea contenido de vuestro agrado por que si no "menuda puta mierda, hijos de p....."

Es que macho hay que ser un poco realistas... no entiendo como la gente espera que le sigan sacando contenido a un juego que salio hace dos años. Obviamente si sacan algo me alegrare y lo jugare (si me gusta) pero no espero nada mas de la compañía/juego... y desde luego no le voy a exigir/criticar nada.

rheed escribió:
Daedin escribió:Yo alucino con vuestros comentarios. Te juro que parece que haya jugado a juegos distintos. Parece como si para el D1 y D2 pusieran nuevo contenido cada mes. No se a que juego jugué miles de horas... porque seguro que al mismo que vosotros no.

En fin, que paso de más discusiones absurdas que no conducen a nada.


En el D2 jugabas miles de horas porque ver un epico era algo unico, no algo atado a un contador interno. Habia comercio, las runas daban juego, y los personajes los tenias que subir de nuevo si te atascabas

No veo mayor misterio, son cosas que en d3 ya no existen


Eso de jugar miles de horas por que ver un épico era único.... perdona que te diga pero lo dudo. Yo la época de D2 la tengo bastante olvidada ya pero me acuerdo que eran runs constantes a X lugares específicos. Sinceramente no veo diferencia alguna con D3 (hablando generalmente obviamente) ya que a fin de cuentas era lo mismo... farmeo puro y duro. En este al menos tienes esa "libertad" de farmear por muchas zonas o de ir "variando" con las fallas.

Me gustaría saber cuando contenido nuevo post lanzamiento recibió D2 y si añadieron muchas zonas nuevas post lanzamiento.... que si te descuidas igual metieron menos contenido que con D3.

Saludos!
Naitguolf escribió:Para mí, hay una cosa muchísimo más importante de todo lo que has comentado y hace que siempre vuelva al Diablo 2 (cosa que el 3 me da siempre muchísima pereza). La ambientación y los escenarios. Y es que el Diablo 3, exceptuando el capítulo 1 y 5, que tampoco son gran cosa, el resto son un coñazo, los del 2 eran zonas donde disfrutabas de la exploración y de la ambientación. En el 3 todo parece igual, solo cambia la skin. En el 2 hay una gran sensación de avance, de acercarte cada vez más a Diablo y ver cómo ha ido afectando el mundo. (Y eso sin tocar la historia, su magnífica intro, su tremendo final, etc, etc)


Eso es muy personal. A mi por ejemplo me encanta la ambientación de D3. De hecho una de las cosas que me tira para atrás en otros juegos como el PoE es precisamente eso.
A Diablo II se jugaba más simplemente porque la fórmula estaba fresca, era divertido, mejor diseñado, y sabías lo que te ibas a encontrar, era otra época. Aparte de de que esa Blizzard North era mucho mejor que el equipo actual. Es un juego único que marcó un antes y un después, y D3 nunca conseguirá eso. Hay que hacerse a la idea, como dice @Lord Duke, es un juego que ya está finalizado para Blizzard, y más ahora que se han echado atrás con las expansiones.

Y por cierto @Lord Duke, que te lo decía de broma hombre [poraki] Que saltáis a la mínima xD
Daedin escribió:Yo alucino con vuestros comentarios. Te juro que parece que haya jugado a juegos distintos. Parece como si para el D1 y D2 pusieran nuevo contenido cada mes. No se a que juego jugué miles de horas... porque seguro que al mismo que vosotros no.

En fin, que paso de más discusiones absurdas que no conducen a nada.


d1 le da sopas con ondas al d3 en TODO (en mi humilde opinión , proclamo)
es mas diablo , es mas todo , es conciso , es oscuro , es una bso que te mueres
estoy hasta la punta del motor gráfico del wow y de temporaditas que no aportan nada , prefiero algo sublime aunque tenga un final
d3 = meh
elmorgul escribió:
Daedin escribió:Yo alucino con vuestros comentarios. Te juro que parece que haya jugado a juegos distintos. Parece como si para el D1 y D2 pusieran nuevo contenido cada mes. No se a que juego jugué miles de horas... porque seguro que al mismo que vosotros no.

En fin, que paso de más discusiones absurdas que no conducen a nada.


d1 le da sopas con ondas al d3 en TODO (en mi humilde opinión , proclamo)
es mas diablo , es mas todo , es conciso , es oscuro , es una bso que te mueres
estoy hasta la punta del motor gráfico del wow y de temporaditas que no aportan nada , prefiero algo sublime aunque tenga un final
d3 = meh


Es tu opinión y la respeto... totalmente opuesta a la mía :)
los gustos.... ya se sabe....
soy perro viejo y espero demasiado de las sagas que me gustan... no te lo voy a negar
pero lo que mas me mata es la dirección artística
de verdad
elmorgul escribió:los gustos.... ya se sabe....
soy perro viejo y espero demasiado de las sagas que me gustan... no te lo voy a negar


Seguro que no eres tan viejo como yo ;)

Y yo también espero mucho de la saga que más me gusta... y te reconozco que al principio pensaba de D3... dios mío, pero que han hecho... pero ahora D3 es otro juego, mucho más completo.

Lo que os pasa (aunque no lo queráis reconocer [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] ) es que ya os habíais hecho a la idea de un D4 o de una nueva expansión.... y eso os ha jodido. Personalmente no esperaba nada de nada... así que hipercontento con el necro xD
peino mis canas :)
yo honestamente esperaba cero , no veo que diablo sea una prioridad en blizzard y hay juegos del estilo tan buenos o mejores que d3
te reconozco que esta mejor que cuando salió , yo cuando vi lo que tardaba en acabar el juego digo no puede ser...
cuando vi los gráficos tipo cartoon por primera vez dije "no puede ser....."
el necro esta bien pero me cuesta creer que sea algo tan dificil de incluir ANTES
es una maldita clase por el amor de dios (clase imprescindible)

a mi el diablo 2 y luego el 3 son los que menos me gustan , mi favorito es el 1 , tiene un toque , un saborcillo muy macabro , muy oscuro , muy gore , que me encanta.... no se si es por el arte pixel .... o por la BSO (la mejor de todas) pero tiene un algo que lo hace enorme

llega un punto con el d3 , que no sabes si juegas al WOW , a una versión del starcraft 2 o a que , y antes no , antes diablo artísticamente se diferenciaba MUCHO de warcraft 2 y 3 y de starcraft..... otros tiempos sin duda

todo esto es desde mi opinión claro , ni verdad absoluta ni carajos
Yo tambien opino que d2 en ese entonces era un juego fresco, de los pocos que te ofrecian ese contenido, pero en la actualidad si sacaran hoy en dia d2, no seria lo mismo que en aquel tiempo, en ese tiempo era algo novedoso.
elmorgul escribió:peino mis canas :)


Yo las dejo moverse libremente jajaja... tienen sus derechos. Encima tengo 3 hijos... que eso seguro que crean más canas aún xD

elmorgul escribió:el necro esta bien pero me cuesta creer que sea algo tan dificil de incluir ANTES
es una maldita clase por el amor de dios (clase imprescindible)


Estoy de acuerdo. No entiendo la política de meter el Witch Doctor antes que el necro... fallo garrafal.

elmorgul escribió:llega un punto con el d3 , que no sabes si juegas al WOW , a una versión del starcraft 2 o a que , y antes no , antes diablo artísticamente se diferenciaba MUCHO de warcraft 2 y 3 y de starcraft..... otros tiempos sin duda


Nunca he jugado el WoW. No me gusta tener que pagar por meses y estéticamente no me tira mucho la verdad.
Si a mi lo que me da rabia es que nos prometan cosas y luego saquen nada o una truñada.

Para mi lo mejor seria finalizar el juego con una ultima expansion para alcanzar de una maldita vez el nivel 100, poner modo offline y dejar el juego como esté.
gjazz escribió:A Diablo II se jugaba más simplemente porque la fórmula estaba fresca, era divertido, mejor diseñado, y sabías lo que te ibas a encontrar, era otra época. Aparte de de que esa Blizzard North era mucho mejor que el equipo actual. Es un juego único que marcó un antes y un después, y D3 nunca conseguirá eso. Hay que hacerse a la idea, como dice @Lord Duke, es un juego que ya está finalizado para Blizzard, y más ahora que se han echado atrás con las expansiones.

Y por cierto @Lord Duke, que te lo decía de broma hombre [poraki] Que saltáis a la mínima xD


Aquí la mayoría de gente juega con la nostalgia todo el rato, en la época de D2 creo que había pocos juegos del estilo y por eso pegaba tanto. Ahora en esta generación hay muchos juegos de este estilo y aparte de eso hay cientos de juegos nuevos que salen (en general).

La gente a cambiado también y obviamente las empresas se tienen que amoldar a los gustos de la gente para que sus juegos lleguen al máximo publico posible, no pueden hacer juegos para un grupo pequeño por que entonces perderán pasta.

La propia Blizzard lo dijo en la entrevista de la Blizzcon cuando le preguntaban por remakes del W1 y W2... eran juegos buenos en su época pero que jugarlos ahora es un puto coñazo (por que lo han hecho) y que por ahora no hay planes de hacer ningún remake... prefieren invertir tiempo y recursos en mejorar sus juegos actuales o diseñar nuevas cosas a invertir tiempo en "fósiles del pasado". Si ahora te cascan un remake del W1 tal y como era en aquella época seguramente sea un coñazo por que las mecánicas serian toscas y aburridas... y si intentan adaptar un poco el juego a las mecánicas actuales seguramente a la gente no le guste por que entonces ya no seria como el original.

Estoy bastante seguro que aqui mucha gente le vuelves a poner el D2 o el W1 y a los dos días están hasta las pelotas xD.

@gjazz El quote de antes es por que precisamente no soy el mejor ejemplo para usar por que solo juego de pascuas a ramas. Ademas no es que me conforme con nada si no que me da un poco igual lo que saquen, es un juego que tiene dos años por lo que ya no espero nada... ademas que no es un MMORPG al que le vayan añadiendo contenido constante. Durante el primer año pues igual si que me alegra que saquen mas contenido que le de algo mas de vida al juego pero tras dos años pues tampoco espero nada.. es mas cuando me compre el juego tampoco esperaba que tras el lanzamiento sacaran contenido (te imaginas que algo sacaran) pero vamos como ya digo para mi es un juego "cerrado" que tiene un inicio y un fin, no es un juego "abierto" como los MMORPG que de vez en cuanto te sacan un parche metiéndote nuevo contenido jugable. Aquí tenias el juego y una vez te lo pasabas pues hacías lo mismo que en el D2, fameo puro y duro de equipo en busca de esa equitación "perfecta".

elmorgul escribió:los gustos.... ya se sabe....
soy perro viejo y espero demasiado de las sagas que me gustan... no te lo voy a negar
pero lo que mas me mata es la dirección artística
de verdad


Una cosa es "esperar" algo de un juego y que luego te termine gustando o no.. eso como bien decís es personal de cada uno. Pero esperar que una empresa te siga sacando contenido gratuito para un juego que tiene 2 años ya... pues hombre es soñar un poco... xD

mogurito escribió:Si a mi lo que me da rabia es que nos prometan cosas y luego saquen nada o una truñada.

Para mi lo mejor seria finalizar el juego con una ultima expansion para alcanzar de una maldita vez el nivel 100, poner modo offline y dejar el juego como esté.


Y que cosas han prometido que no han sacado?

Daedin escribió:Estoy de acuerdo. No entiendo la política de meter el Witch Doctor antes que el necro... fallo garrafal.


Bueno creo que eso ya lo dijeron, simplemente querían sacar clases diferentes y que no fueran exactamente las mismas que D2.

Saludos!
Pues prometieron un evento de remake de Diablo 1 y me encuentro a ese engendro.

No necesito eventos ni chorradas varias, quiero contendio de verdad y si no quieren pues que den por finalizado el juego y así poder viciarme tranquilamente
mogurito escribió:Pues prometieron un evento de remake de Diablo 1 y me encuentro a ese engendro.

No necesito eventos ni chorradas varias, quiero contendio de verdad y si no quieren pues que den por finalizado el juego y así poder viciarme tranquilamente


Lo llamaron remake pero no te dijeron que era una recreación completa del D1, en la misma conferencia dijeron que era una recreación de los niveles de D1 con los assets de D3. Otra cosa es que tu vieras solo la noticia de "remake del D1" y te hicieras pajas mentales.

Allí mismo en la conferencia informaron de todo y enseñaron imágenes y vídeos. Quieres contenido de verdad? en que mundo vives, es un juego que salio hace 2 años de verdad te piensas que van a estar sacando contenido constantemente en todos sus juegos? El juego esta "finalizado" desde el primer día que salio, si te meten algún evento de por medio o alguna característica pues perfecto pero no esperes ni exijas nada. Esperar que después de dos años desde que salio el juego te metan contenido completamente nuevo que te de para viciar mas horas es soñar mucho.

Diablo 3 y RoS están finalizados desde el momento en que salieron al mercado, ahora te toca esperar a que saquen una expansión o una secuela nueva. Como mucho te meten algún evento o contenido simple (que es lo que han estado haciendo) pero llega un punto en el que el grifo se cierra.

Nos quejamos de las empresas (muchas veces con razón) pero es que lo usuarios también muchas veces dejan mucho que deseas (sin animo de ofender) criticando y exigiendo cosas cuando no tienen por que hacerlo. Te sacan un evento totalmente gratuito y la gente critica a la empresa... pues sinceramente yo soy la empresa y mando a la gente a la mierda, la próxima vez pasaran de hacer un evento y listo. Si no te gusta pues vale, es imposible que algo guste a todos pero lo que no se puede haces es criticar y echar mierda sobre la empresa por que es algo que han sacado gratuito y por un evento especial.

Nada la próxima vez que pongan el típico "evento" el cual solo es un incremento de la XP y listo... Desde luego no se como hemos llegado al punto de criticar y exigir a una empresa cuando sacan un contenido totalmente opcional y gratuito.

Saludos!
Un pregunta para los que hayáis conseguido acabar el diario, ¿de verdad es posible matar a Belial en menos de 45 segundos [+risas]?, ya lo he hecho casi todo (necesité ayuda para la tercera conquista porque con un WD es imposible acabar con 350 enemigos en tan poco tiempo), pero ahora me toca matar a Belial en menos de 45 segundos y es imposible.

He pedido ayuda a gente en partidas públicas sobre todo a DH y no hay forma de hacerlo en menos de 45 segundos. La mitad del tiempo se te va en las animaciones y tienes que matar primero a las serpientes, luego a Belial pequeño y después acabar con el Belial grande. No se, estoy a punto de rendirme, ¿como cojones se hace en menos de 45 segundos?, ya he conseguido la pestaña del alijo y tampoco es tan importante, pero me gustaría terminar el diario y por lo que he leído en solitario únicamente lo puede hacer un DH y en equipo solamente es posible si encuentras gente muy bien equipada.
xs1 escribió:Yo tambien opino que d2 en ese entonces era un juego fresco, de los pocos que te ofrecian ese contenido, pero en la actualidad si sacaran hoy en dia d2, no seria lo mismo que en aquel tiempo, en ese tiempo era algo novedoso.


Yo pienso igual, y quizás la gran decepción de aquellos nostálgicos fue pensar que D3 iba a revolucionar otra vez este tipo de juego, y de ahí un continuo quiero y no puedo de este juego, más unas cuantas promesas que no llegan (por ejemplo pvp) que no es santo de mi devoción pero se prometió.
Algunos, entre los que me incluyo seguimos esperando esa vuelta de tuerca que eleve este juego a una categoria parecida a la que D2 tuvo en su día, aunque cada vez parece mas difícil.
KILLERINSTINCT escribió:
xs1 escribió:Yo tambien opino que d2 en ese entonces era un juego fresco, de los pocos que te ofrecian ese contenido, pero en la actualidad si sacaran hoy en dia d2, no seria lo mismo que en aquel tiempo, en ese tiempo era algo novedoso.


Yo pienso igual, y quizás la gran decepción de aquellos nostálgicos fue pensar que D3 iba a revolucionar otra vez este tipo de juego, y de ahí un continuo quiero y no puedo de este juego, más unas cuantas promesas que no llegan (por ejemplo pvp) que no es santo de mi devoción pero se prometió.
Algunos, entre los que me incluyo seguimos esperando esa vuelta de tuerca que eleve este juego a una categoria parecida a la que D2 tuvo en su día, aunque cada vez parece mas difícil.


Es que eso es imposible en esta época, los juegos han evolucionado un montón y las personas han cambiado también. Yo ya lo he dicho siempre tiramos de la nostalgia y nos olvidamos de la realidad, muchos de los juegos eran buenos en su época por que en aquel entonces eran la novedad y no había nada parecido, ademas las mecánicas en aquella época pues eran la "novedad" también. Ahora pones muchos de esos juegos y son bastante infumables y toscos por que esas mecánicas se han quedado muy desfasadas.

Sacar un remake completamente fiel no creo que sea rentable, mas que nada por que solo lo jugaran los mas fieles y eso a una empresa no le sale rentable por que tienen que invertir un tiempo/dinero/esfuerzo para que lo juegue una minoría.. ademas que muchos fieles seguramente terminen por aburrirse por que como ya he dicho tiene unas mecánicas anticuadas y que en la actualidad hay un montón mas de juegos a los que jugar.

Si sacan un remake pero lo intentan adaptar a las nuevas generaciones... pues ya sabemos como suelen terminar estos experimentos, al final termina cambiando el juego un montón lo cual no gustaría a la gente y lo criticarían por que pierde la esencia del original.

Saludos!
Lord Duke escribió:
KILLERINSTINCT escribió:
xs1 escribió:Yo tambien opino que d2 en ese entonces era un juego fresco, de los pocos que te ofrecian ese contenido, pero en la actualidad si sacaran hoy en dia d2, no seria lo mismo que en aquel tiempo, en ese tiempo era algo novedoso.


Yo pienso igual, y quizás la gran decepción de aquellos nostálgicos fue pensar que D3 iba a revolucionar otra vez este tipo de juego, y de ahí un continuo quiero y no puedo de este juego, más unas cuantas promesas que no llegan (por ejemplo pvp) que no es santo de mi devoción pero se prometió.
Algunos, entre los que me incluyo seguimos esperando esa vuelta de tuerca que eleve este juego a una categoria parecida a la que D2 tuvo en su día, aunque cada vez parece mas difícil.


Es que eso es imposible en esta época, los juegos han evolucionado un montón y las personas han cambiado también. Yo ya lo he dicho siempre tiramos de la nostalgia y nos olvidamos de la realidad, muchos de los juegos eran buenos en su época por que en aquel entonces eran la novedad y no había nada parecido, ademas las mecánicas en aquella época pues eran la "novedad" también. Ahora pones muchos de esos juegos y son bastante infumables y toscos por que esas mecánicas se han quedado muy desfasadas.

Sacar un remake completamente fiel no creo que sea rentable, mas que nada por que solo lo jugaran los mas fieles y eso a una empresa no le sale rentable por que tienen que invertir un tiempo/dinero/esfuerzo para que lo juegue una minoría.. ademas que muchos fieles seguramente terminen por aburrirse por que como ya he dicho tiene unas mecánicas anticuadas y que en la actualidad hay un montón mas de juegos a los que jugar.

Si sacan un remake pero lo intentan adaptar a las nuevas generaciones... pues ya sabemos como suelen terminar estos experimentos, al final termina cambiando el juego un montón lo cual no gustaría a la gente y lo criticarían por que pierde la esencia del original.

Saludos!


Si y no, remakes a parte, yo hablo de juegos nuevos, pensemos por ejemplo en D4 , también hay que arriesgar innovando para estar por encima en cuanto a calidad y versatilidad de los juegos. Cuando salio D1 o el más aclamado D2 también había juegos de ese tipo, pero gracias a esas novedosas mecánicas, que ahora como dices son toscas e infumables consiguió la fama que hoy día tiene, incluso con WOW, cuantos años no llevan.
Ahora cuando hablo de vuelta de tuerca, no me refiero a las mecánicas antiguas, sino todo lo contrario, algo nuevo, novedoso, fresco y que vuelva a revolucionar este tipo de juegos, eso para una compañía, aparte del dinero esta bien. Yo imagino que para blizzard debe ser un orgullo que cuando se habla de ciertos juegos se diga "juego tipo diablo", digo yo.
El poe por ejemplo ha empezado una nueva, seminueva etapa con su árbol de habilidades rapidamente semi copiada por grim dawn que de otra forma implementa algo para este tipo de juegos. Hay es donde apelo a que blizzar rice el rizo y mejore lo que estamos empezando a ver de novedoso, como hizo hace ya unos años.
Decir que los padres del poe son los del D2 si no me equivoco...
Cada vez que veo que alguien nombra el WOW en este hilo me dan ganas de pegarme un tiro.
KILLERINSTINCT escribió:Decir que los padres del poe son los del D2 si no me equivoco...


Los padres de Diablo II (Blizzard North) está muy desperdigados, por ejemplo David Brevik era el jefe de Gazzilion desarrollando Marvel Heroes, otro juego tipo Diablo. Dejó la compañia para dedicarse a desarrollar de nuevo hace no mucho.
Don Pimpón escribió:Un pregunta para los que hayáis conseguido acabar el diario, ¿de verdad es posible matar a Belial en menos de 45 segundos [+risas]?, ya lo he hecho casi todo (necesité ayuda para la tercera conquista porque con un WD es imposible acabar con 350 enemigos en tan poco tiempo), pero ahora me toca matar a Belial en menos de 45 segundos y es imposible.

He pedido ayuda a gente en partidas públicas sobre todo a DH y no hay forma de hacerlo en menos de 45 segundos. La mitad del tiempo se te va en las animaciones y tienes que matar primero a las serpientes, luego a Belial pequeño y después acabar con el Belial grande. No se, estoy a punto de rendirme, ¿como cojones se hace en menos de 45 segundos?, ya he conseguido la pestaña del alijo y tampoco es tan importante, pero me gustaría terminar el diario y por lo que he leído en solitario únicamente lo puede hacer un DH y en equipo solamente es posible si encuentras gente muy bien equipada.


Yo lo conseguí con la ayuda de un DH y de Magus. El DH para acabar con las serpientes del principio y luego nosotros nos cepillamos a las dos versiones de Belial en pocos segundos.

Por cierto, a falta de 3.000 contratos para tener el último logro de 10.000 contratos... todo el resto esta hecho... uff lo que ha costado. De hecho ya aparece como 100%! Esos 3.000 últimos costaran... a ver si reuno la morar para hacer 8 series diarias que es un plis y en 15 días se acaban :)

Aquí la imagen:

Imagen
Daedin escribió:
Don Pimpón escribió:Un pregunta para los que hayáis conseguido acabar el diario, ¿de verdad es posible matar a Belial en menos de 45 segundos [+risas]?, ya lo he hecho casi todo (necesité ayuda para la tercera conquista porque con un WD es imposible acabar con 350 enemigos en tan poco tiempo), pero ahora me toca matar a Belial en menos de 45 segundos y es imposible.

He pedido ayuda a gente en partidas públicas sobre todo a DH y no hay forma de hacerlo en menos de 45 segundos. La mitad del tiempo se te va en las animaciones y tienes que matar primero a las serpientes, luego a Belial pequeño y después acabar con el Belial grande. No se, estoy a punto de rendirme, ¿como cojones se hace en menos de 45 segundos?, ya he conseguido la pestaña del alijo y tampoco es tan importante, pero me gustaría terminar el diario y por lo que he leído en solitario únicamente lo puede hacer un DH y en equipo solamente es posible si encuentras gente muy bien equipada.


Yo lo conseguí con la ayuda de un DH y de Magus. El DH para acabar con las serpientes del principio y luego nosotros nos cepillamos a las dos versiones de Belial en pocos segundos.

Por cierto, a falta de 3.000 contratos para tener el último logro de 10.000 contratos... todo el resto esta hecho... uff lo que ha costado. De hecho ya aparece como 100%! Esos 3.000 últimos costaran... a ver si reuno la morar para hacer 8 series diarias que es un plis y en 15 días se acaban :)

Aquí la imagen:

Imagen




joer, si que le das duro al juego
mogurito escribió:
Daedin escribió:
Don Pimpón escribió:Un pregunta para los que hayáis conseguido acabar el diario, ¿de verdad es posible matar a Belial en menos de 45 segundos [+risas]?, ya lo he hecho casi todo (necesité ayuda para la tercera conquista porque con un WD es imposible acabar con 350 enemigos en tan poco tiempo), pero ahora me toca matar a Belial en menos de 45 segundos y es imposible.

He pedido ayuda a gente en partidas públicas sobre todo a DH y no hay forma de hacerlo en menos de 45 segundos. La mitad del tiempo se te va en las animaciones y tienes que matar primero a las serpientes, luego a Belial pequeño y después acabar con el Belial grande. No se, estoy a punto de rendirme, ¿como cojones se hace en menos de 45 segundos?, ya he conseguido la pestaña del alijo y tampoco es tan importante, pero me gustaría terminar el diario y por lo que he leído en solitario únicamente lo puede hacer un DH y en equipo solamente es posible si encuentras gente muy bien equipada.


Yo lo conseguí con la ayuda de un DH y de Magus. El DH para acabar con las serpientes del principio y luego nosotros nos cepillamos a las dos versiones de Belial en pocos segundos.

Por cierto, a falta de 3.000 contratos para tener el último logro de 10.000 contratos... todo el resto esta hecho... uff lo que ha costado. De hecho ya aparece como 100%! Esos 3.000 últimos costaran... a ver si reuno la morar para hacer 8 series diarias que es un plis y en 15 días se acaban :)

Aquí la imagen:

Imagen




joer, si que le das duro al juego


Tengo una grave enfermedad... si hay logros, necesito sacarlos XD

No lo hubiera conseguido sin la ayuda de Abel. Especialmente en 3 o 4 mazmorras de set, en las que siempre se me escapaba algun bicho.
@Daedin

yo al principio de salir el juego me obsesioné con los logros pero luego al ver que no me daban nada de interés pues pasé de hacerlos ya que eso es una faena titánica muy mal recompensada
mogurito escribió:@Daedin

yo al principio de salir el juego me obsesioné con los logros pero luego al ver que no me daban nada de interés pues pasé de hacerlos ya que eso es una faena titánica muy mal recompensada


La verdad es que no me los miré al principio y por culpa de eso me ha tocado hacer trabajo extra. Por ejemplo hoy he tenido que hacer toda la campaña 3 veces con 3 personajes. Porque uno de los logros es leer todos los mensajes de los fantasmas que salen antes de matar a Malthael, y siempre me había saltado alguno). Luego es una tocada de cojones que ese mismo logro te lo piden con el cruzado masculino y luego otra vez con el femenino. ¿Para qué?

Al final aproveche para subir uno de ellos en incondicional y hacer la campaña.

Pero lo que de largo toca más los cojones es buscar algunos élites únicos... el ratio de aparición debe ser de 1 entre 100.000 porque tela la de veces que he tenido que hacer algunas áreas.

En fin, ahora toca contratos... luego sacaran los logros del necro y del área de D1 y tocará hacer de nuevo :_)
Daedin escribió:
mogurito escribió:@Daedin

yo al principio de salir el juego me obsesioné con los logros pero luego al ver que no me daban nada de interés pues pasé de hacerlos ya que eso es una faena titánica muy mal recompensada


La verdad es que no me los miré al principio y por culpa de eso me ha tocado hacer trabajo extra. Por ejemplo hoy he tenido que hacer toda la campaña 3 veces con 3 personajes. Porque uno de los logros es leer todos los mensajes de los fantasmas que salen antes de matar a Malthael, y siempre me había saltado alguno). Luego es una tocada de cojones que ese mismo logro te lo piden con el cruzado masculino y luego otra vez con el femenino. ¿Para qué?

Al final aproveche para subir uno de ellos en incondicional y hacer la campaña.

Pero lo que de largo toca más los cojones es buscar algunos élites únicos... el ratio de aparición debe ser de 1 entre 100.000 porque tela la de veces que he tenido que hacer algunas áreas.

En fin, ahora toca contratos... luego sacaran los logros del necro y del área de D1 y tocará hacer de nuevo :_)



hay logros que es una locura hacerlos porque es mas de azar que de otra cosa, lo de tener que jugar con un tio y una tia es algo que me molestó. Si al menos diesen un premio decente pues bien.

Los logros del evento D1 te lo haces en una tarde porque son muy pocos y faciles
Daedin escribió:
Don Pimpón escribió:Un pregunta para los que hayáis conseguido acabar el diario, ¿de verdad es posible matar a Belial en menos de 45 segundos [+risas]?, ya lo he hecho casi todo (necesité ayuda para la tercera conquista porque con un WD es imposible acabar con 350 enemigos en tan poco tiempo), pero ahora me toca matar a Belial en menos de 45 segundos y es imposible.

He pedido ayuda a gente en partidas públicas sobre todo a DH y no hay forma de hacerlo en menos de 45 segundos. La mitad del tiempo se te va en las animaciones y tienes que matar primero a las serpientes, luego a Belial pequeño y después acabar con el Belial grande. No se, estoy a punto de rendirme, ¿como cojones se hace en menos de 45 segundos?, ya he conseguido la pestaña del alijo y tampoco es tan importante, pero me gustaría terminar el diario y por lo que he leído en solitario únicamente lo puede hacer un DH y en equipo solamente es posible si encuentras gente muy bien equipada.


Yo lo conseguí con la ayuda de un DH y de Magus. El DH para acabar con las serpientes del principio y luego nosotros nos cepillamos a las dos versiones de Belial en pocos segundos.

Por cierto, a falta de 3.000 contratos para tener el último logro de 10.000 contratos... todo el resto esta hecho... uff lo que ha costado. De hecho ya aparece como 100%! Esos 3.000 últimos costaran... a ver si reuno la morar para hacer 8 series diarias que es un plis y en 15 días se acaban :)

Aquí la imagen:

Imagen


Muchas gracias, intentaré buscar un DH bien equipado y probaré otra vez, aunque en partidas públicas me puede llevar una eternidad encontrar uno y conseguir que me ayude [+risas]

No sabía que hubiese un logro por terminar 10.000 contratos, sería incapaz de hacer algo así, si cuando tuve que repetir los contratos 20 veces para reforjar el arma y conseguir una ancestral casi me desespero XD
Don Pimpón escribió:
Daedin escribió:
Don Pimpón escribió:Un pregunta para los que hayáis conseguido acabar el diario, ¿de verdad es posible matar a Belial en menos de 45 segundos [+risas]?, ya lo he hecho casi todo (necesité ayuda para la tercera conquista porque con un WD es imposible acabar con 350 enemigos en tan poco tiempo), pero ahora me toca matar a Belial en menos de 45 segundos y es imposible.

He pedido ayuda a gente en partidas públicas sobre todo a DH y no hay forma de hacerlo en menos de 45 segundos. La mitad del tiempo se te va en las animaciones y tienes que matar primero a las serpientes, luego a Belial pequeño y después acabar con el Belial grande. No se, estoy a punto de rendirme, ¿como cojones se hace en menos de 45 segundos?, ya he conseguido la pestaña del alijo y tampoco es tan importante, pero me gustaría terminar el diario y por lo que he leído en solitario únicamente lo puede hacer un DH y en equipo solamente es posible si encuentras gente muy bien equipada.


Yo lo conseguí con la ayuda de un DH y de Magus. El DH para acabar con las serpientes del principio y luego nosotros nos cepillamos a las dos versiones de Belial en pocos segundos.

Por cierto, a falta de 3.000 contratos para tener el último logro de 10.000 contratos... todo el resto esta hecho... uff lo que ha costado. De hecho ya aparece como 100%! Esos 3.000 últimos costaran... a ver si reuno la morar para hacer 8 series diarias que es un plis y en 15 días se acaban :)

Aquí la imagen:

Imagen


Muchas gracias, intentaré buscar un DH bien equipado y probaré otra vez, aunque en partidas públicas me puede llevar una eternidad encontrar uno y conseguir que me ayude [+risas]

No sabía que hubiese un logro por terminar 10.000 contratos, sería incapaz de hacer algo así, si cuando tuve que repetir los contratos 20 veces para reforjar el arma y conseguir una ancestral casi me desespero XD


Si te falta dps avísa. Lamentablemente esta temporada no juego DH pero por diablo esp debe ser fácil encontrar alguno. A ellos les pasa lo contrario, matan rápido a las serpientes pero luego son más lentos con el boss.

Y sí, lo de los contratos es un coñazo. Llevo 7.000 con todas las temporadas juntas (sin fijarme en ese objetivo) por lo que a este ritmo no sacaré los 3.000 restantes hasta dentro de unos años :)
74478 respuestas