[HO] Diablo III

No solo eso...

Imagen

Tiriririri.
Muy interesantes los cambios, aunque no explican mucho como es el sistema que sustituye al reino de pruebas para la seleccion de falla superior
ya iremos viendo mas detalles del parche, se ve que este mete cosas interesantes y que le dan vidilla al juego.
Es el parche más bruto que puede haber si se mantiene en todo el juego desde que salió en 2012, para mí lo del cubo es una cosa que cambia completamente el juego entero X-D
@daedin se abra desmallado al leerlo xD
ELwendo escribió:@daedin se abra desmallado al leerlo xD


El que el parche o tus faltas de ortografia?
MikeFg escribió:
ELwendo escribió:@daedin se abra desmallado al leerlo xD


El que el parche o tus faltas de ortografia?


Me encanta hacer sangrar los ojos de la gente.
Cuando acaba esta temporada?
biohazard100 escribió:Cuando acaba esta temporada?


En Agosto se acaba, primeros días de Agosto parece.
ELwendo escribió:@daedin se abra desmallado al leerlo xD


Pues mira, ilusionado me tienen.... que lo tengo abandonado por el X-Com.

Si vuelve el cubo, yo vuelvo... eso seguro (para que engañarme... volveré pongan lo que pongan xD)
Pues no se si he entendido bien lo del cubo... Ahora cojo un grandeza, lo meto dentro del cubo y puedo elegir su habilidad única de reducir el uso de sets 1 pieza, ademas de ponerme el set de anillos Foco y Sujeción, ¿es así?

A ver si hay suerte y esto hace que de mas soltura a la equipación, por que es cambiar una maldita pieza de tu equipo y pierdes 10 niveles en los GR.
Buenos cambios se avecinan ;) ahora falta hacer mas end game, porque si el propósito final solo son las fallas mayores, mal asunto porque acaban aburriendo y es monótono, cosillas como el pvp con sus modos de juego, y mas cosas que hacer que solo fallas superiores, pero bueno poco a poco va cogiendo ritmo, porque a los que pensais que el diablo 2 fue ya la repolla nada mas salir estais engañados, necesito sus buenos parches hasta que al final salio una reliquia que aun se juega 15 años despues :)
HaSHBeRRy escribió:... porque a los que pensais que el diablo 2 fue ya la repolla nada mas salir estais engañados, necesito sus buenos parches hasta que al final salio una reliquia que aun se juega 15 años despues :)


Eso he dicho yo siempre... el juego fue mejorando con el tiempo. Como este
Parece que hablais de vinos (?)
Escorpio100 escribió:
biohazard100 escribió:Cuando acaba esta temporada?


En Agosto se acaba, primeros días de Agosto parece.


¿De dónde sacas esto? Fuente please.

Si son suposiciones entonces di que son suposiciones... porque nadie sabe nada salvo aquello de "esta temporada va a durar al menos 4 meses". Y te lo digo yo que me paso todo el día en reddit y diablofans.
Pues eso, dijeron alrededor de 4 meses, no han dicho dia exacto. Osea que deberia ser en la primera quincena de agosto.
recetas del cubo de kanai, esta en ingles pero se entiende de sobra, sacado de diablofans

Kanai's Cube Information
Please check the 3 sections below for craftable options, information, and ingredients
it looks like you can craft some pretty neat things if these strings are indeed what are enabled.


Extract Legendary Power - Archive of Tal Rasha
1x Legendary Item with Special Power
1x Khanduran Rune
1x Caldeum Nightshade
1x Arreat War Tapestry
1x Corrupted Angel Flesh
1x Westmarch Holy Water
5x Death's Breath

Reforge Legendary - Law of Kulle
1x Legendary Item
5x Khanduran Rune
5x Caldeum Nightshade
5x Arreat War Tapestry
5x Corrupted Angel Flesh
5x Westmarch Holy Water
50x Forgotten Soul

Upgrade Rare Item - Hope of Cain
1x Rare Equippable Level 70 Item
25x Death's Breath
50x Reusable Parts
50x Arcane Dust
50x Veiled Crystal

Convert Set Item - Skill of Nilfur
1x Set Item
10x Death's Breath
10x Forgotten Soul

Remove Level Requirement - Work of Cathan
1x Equippable Item
1x Rank 25+ Gem of Ease

Convert Crafting Materials - Anger of Iben Fahd
100x [PH] White, Blue, or Yellow Crafting Material
1x Non Legendary Equippable Item
1x Death's Breath

Upgrade Item to Player's Level - The Time of Radament
Removed from game

Convert Gems - Darkness of Radament
9x Any Gem
1x Any of the five act bounty reagents

Open Portal to Greed Realm
1x Puzzle Ring
1x Any Item

Open Portal to Not A Cow Level
1x Bovine Bardiche
1x Any Item

Open Portal to Whimseyshire - Recipe of Impossibility
No data
Joder por fin podremos usar los reagents inutiles

Reforge Legendary - Law of Kulle
1x Legendary Item
5x Khanduran Rune
5x Caldeum Nightshade
5x Arreat War Tapestry
5x Corrupted Angel Flesh
5x Westmarch Holy Water
50x Forgotten Soul
Llevo detrás del juego bastante y ahora lo he visto a 20€ y creo que va a caer. El juego sin la expansión merece la pena? O se disfruta más juego+exp? total ya que me pongo.. [+risas]
edu253 escribió:Llevo detrás del juego bastante y ahora lo he visto a 20€ y creo que va a caer. El juego sin la expansión merece la pena? O se disfruta más juego+exp? total ya que me pongo.. [+risas]



con la expansión es mucho mejor.


Ahora comento, todos estamos de acuerdo con que la expansión es mejor, pero yo le e tirado mas horas al juego base xD
Hohen escribió:
Escorpio100 escribió:
biohazard100 escribió:Cuando acaba esta temporada?


En Agosto se acaba, primeros días de Agosto parece.


¿De dónde sacas esto? Fuente please.

Si son suposiciones entonces di que son suposiciones... porque nadie sabe nada salvo aquello de "esta temporada va a durar al menos 4 meses". Y te lo digo yo que me paso todo el día en reddit y diablofans.


Empezó en Abril, dijeron que sería alrededor de 4 meses, por lo cual supuestamente tendría que terminar en los primeros días de agosto, aparte no estoy dando nada por que sera así, solo dije que (PARECE) y tiene toda la pinta que acabara en Agosto.
Osea que lo del Cubo no va a ser poner una arma y listos, tendrás que meterle ciertos ingredientes para coger su habilidad... Me gusta que no sea tan sencillo.
Osea que basicamente vuelven los materiales de farmeo que quitaron en los parches anteriores, solo que ahora habrá que hacer los contratos de cada acto para conseguirlos y usar la receta en el cubo.
Parece que los rolls de los objetos van a ser siempre el máximo.

Es decir, si tenemos un Horno que tiene un 40% de daño a élites, si lo metemos al cubo va a salir la propiedad con ese % al máximo, es decir 50%. Y así con todas las propiedades. Siempre saldrá el máximo por malo que sea.

A mí eso ya no me gusta tanto, lo hace un tanto fácil todo...
si que lo hace facil si, de todas formas ya veramos que deja hacer y que pegas pone a la hora de sacar habilidades. Lo bueno es que dara mas variedad a las builds actuales
Pillar un horno con su habilidad al máximo no depende de la dificultad, si no de invertir e invertir horas en este fantástico juego.
lo unico bueno es que tengo pechá de objetos buenos con stats lamentables guardados ,como dos hornos malos de cojones

por lo visto tanto para guardar la habilidad como para sacarla delcubo hay que farmear como 20 objetos, no es inmediato
Lo haría todo fácil si la dificultad máxima fuera tormento 6, pero ahora con T10 más o menos la dificultad se mantiene gracias a los bufos del cubo.

Blizzard lo que pretende es que se vaya aumentando el nivel de falla superior que vamos consiguiendo a base de meter parches que nos bufan, para que la gente que se ha limpiado una falla 45-50 siga teniendo un objetivo por el que jugar.

por lo visto tanto para guardar la habilidad como para sacarla delcubo hay que farmear como 20 objetos, no es inmediato


Esos objetos se farmean rápidamente haciendo el modo aventura 5 veces. No se tarda demasiado. Y en grupo ni te cuento.
Pues como tengamos que farmear 20 hornos para guardar el afijo estamos jodidos....
Dicen por ahi que el PTR puede estar operativo tras el parche del miercoles (yo creo que no, pero si lo abren genial)
El TOP 1 de Paragon es Español y stremea de 16 a 20 horas diarias a que dejo su stream por si quereis pasaros a preguntar algo o a animarle su objetivo es llegar al nivel 2000

http://www.twitch.tv/dani9193
pengolod escribió:Pues como tengamos que farmear 20 hornos para guardar el afijo estamos jodidos....
Dicen por ahi que el PTR puede estar operativo tras el parche del miercoles (yo creo que no, pero si lo abren genial)


De donde te sacas lo de los 20 hornos. Se refiere a los materiales que requiere el tema de "cubear" una habilidad y introducirla en otra arma.

Se supone que vuelven los materiales que te dropeaban y servian para crear armas/armaduras en el herrero. Y es ESO lo que te van a pedir para quitar y añadir habilidades, junto con más materiales creo.
Nahh eso en unas semanas después del parche lo cambiaran por que se quejaran que cuesta mucho reforjar y esas cosas. Lo veo venir, como hicieron con el herrero y los materiales legendarios no hace tanto.
Sebonike escribió:Nahh eso en unas semanas después del parche lo cambiaran por que se quejaran que cuesta mucho reforjar y esas cosas. Lo veo venir, como hicieron con el herrero y los materiales legendarios no hace tanto.


es posible que pase eso, si la gente se pone a farmear objetos como si no hubiese un mañana.......lo cual hace el juego aburrido.......pos tendran que quitarlo como hicieron antes
MikeFg escribió:
pengolod escribió:Pues como tengamos que farmear 20 hornos para guardar el afijo estamos jodidos....
Dicen por ahi que el PTR puede estar operativo tras el parche del miercoles (yo creo que no, pero si lo abren genial)


De donde te sacas lo de los 20 hornos. Se refiere a los materiales que requiere el tema de "cubear" una habilidad y introducirla en otra arma.

Se supone que vuelven los materiales que te dropeaban y servian para crear armas/armaduras en el herrero. Y es ESO lo que te van a pedir para quitar y añadir habilidades, junto con más materiales creo.


Era ironia, pero creo que no la has pillado...

Edit: El PTR ya esta activo!!!
Buenas! ya han puesto el PTR con el parche 2.3 , mi duda es , sabéis cuanto tiempo aprox se tiran con el PTR antes de sacar el parche ? vamos que la nueva temporada caerá por agosto?
Xit0 escribió:Buenas! ya han puesto el PTR con el parche 2.3 , mi duda es , sabéis cuanto tiempo aprox se tiran con el PTR antes de sacar el parche ? vamos que la nueva temporada caerá por agosto?


Yo lo veo un poco justo para agosto, pero puede ser. Hoy por la mañana estuve probando un poco y el control de masas está muy jodido ahora, o toquetan algo o alguna build que hay por ahi se va a ir al garete directamente.
Por otro lado el sistema nuevo de fallas va a dar mucho que hablar, a mi no me acaba de convencer demasiado la solucion que han sacado
El PTR esta ardiendo, 19 horas para crearme una partida...
ya hay ptr ??¿¿ y yo que acabo de llegar a casa de emborracharme. pues nada, mañana jugare a ver que tal y como se consigue el nuevo cubo horadrico



Edito: tarda la vida en actualizar porque estara el servidor petado, ,me dice que es el parche 2.2.0 pero creo que es el 2.3 supongo que mañana con mi resaca miraré que tal


Vuelvo a editar: sigo borracho y me pide que 7 horas pa iniciar partida..............mañana será otro dia
Lo de los poderes del cubo me parece un poco mierder. Porque para hacer el moñas pues bien, pero al final va a ser un poco sota, caballo y rey:
-Poder de arma: Horno (si, otros daran pie a builds divertidas, pero +50% de daño >>> cualquier otra cosa).
-Poder de joya: Unidad o inmunidad (no creo que el de grandeza se use tanto cuando puedes meter un poder de armadura adicional)
-Poder de armadura: El único que va a dar variedad a las builds. Y tampoco tanta porque en muchos casos simplemente meterás el que metías antes con el anillo de grandeza.

La intención es buena pero me parece que no va a ser para tanto al final.
redscare escribió:Lo de los poderes del cubo me parece un poco mierder. Porque para hacer el moñas pues bien, pero al final va a ser un poco sota, caballo y rey:
-Poder de arma: Horno (si, otros daran pie a builds divertidas, pero +50% de daño >>> cualquier otra cosa).
-Poder de joya: Unidad o inmunidad (no creo que el de grandeza se use tanto cuando puedes meter un poder de armadura adicional)
-Poder de armadura: El único que va a dar variedad a las builds. Y tampoco tanta porque en muchos casos simplemente meterás el que metías antes con el anillo de grandeza.

La intención es buena pero me parece que no va a ser para tanto al final.


tienes razon, esto es un PTR y ya iran mejorandolo conforme la marcha o con futuros parches, espero que hagan para que interese ir a por otros stats porque si no..........todo dios a por lo mismo y lo del cubo horadrico sera un coñazo
En el cubo se podrán hacer varias cosas más eh.

Quin69 nos enseña:

https://www.youtube.com/watch?v=z0A0Hh-Vo9c

OP
MikeFg escribió:En el cubo se podrán hacer varias cosas más eh.

Quin69 nos enseña:

https://www.youtube.com/watch?v=z0A0Hh-Vo9c

OP


Si, si, pero el resto es simplemente mejorar objetos y alternativas a Kadala. Es decir, conseguir números mas gordos para llegar hasta T10 y fallas mas altas. Es decir, lo mismo de siempre. Yo creo que tiene mas gracia que haya diversidad de builds viables antes que simplemente pasar de hacer criticos de 100 millones a 300 millones. Pero bueno, es verdad que es pronto para dictar sentencia.
Hombre, la opcion de cambiar el objeto de set es una brutalidad, y los tormentos si ya de entrada se quedan cortos pues mala cosa, Quin estaba haciendose T8 ya de entrada
pengolod escribió: Quin estaba haciendose T8 ya de entrada


Hombre, eso es normal... T6 era una broma cuando tenías equipo medio decente. Imagina en su caso que tenía lo mejor de lo mejor.
Coño, yo juego ahora y igual también hago T8, más que nada porque a la que vayas equipado T6 es un paseo. Y este tio que juega miles de horas, pues ya supones el equipo que tendrá.
Pero si esta jugando en T8 un tio como Quin, que tiene muy buen equipo, quiere decir que T10 no se va a poder jugar de entrada despues de un tiempo que estemos equipados con todo lo nuevo del parche puede que lleguemos a T10, a que equivale entonces un T10? Puede que sea una falla nivel 50 o más?

Si es así mejor, porque yo pensaba que T10 ibamos a poder jugarlo de entrada, con los equipos que tenemos actualmente y más que mucha gente ya sobrepasamos fallas 50+.
con la de objetos de crafteo que tenia para hacer mis objetos del herrero...........luego los tiré porque dejaron de servir...............y ahora tengo que volver a buscarlos !!!blizzard!!!!!!! aclarate ya de una vez con este juego que me estas volviendo loco
Escorpio100 escribió:Pero si esta jugando en T8 un tio como Quin, que tiene muy buen equipo, quiere decir que T10 no se va a poder jugar de entrada despues de un tiempo que estemos equipados con todo lo nuevo del parche puede que lleguemos a T10, a que equivale entonces un T10? Puede que sea una falla nivel 50 o más?

Si es así mejor, porque yo pensaba que T10 ibamos a poder jugarlo de entrada, con los equipos que tenemos actualmente y más que mucha gente ya sobrepasamos fallas 50+.


En mi opinión T10 >>>> 50
joer,. sigue saliendome la lista de espera pa poder iniciar partida en el ptr.. que asco
mogurito escribió:joer,. sigue saliendome la lista de espera pa poder iniciar partida en el ptr.. que asco


As probado en hc?¿?¿ en los ptrs siempre me e saltado la lista jugando en hc.
74478 respuestas