[HO] Diablo III

Aún no se sabe mucho. Bashiok dijo que una posible mejora era aumentar bastante el tamaño del baúl, pero que aún no era seguro. Y acerca de la resolución, ya dijeron una vez que no estaban por la labor así que no creo que esa mejora llegue, aunque es la que pide casi todo el mundo. A mí que me pongan al menos un filtro gráfico decente, que con mi monitor no puedo reescalar a pantalla completa (es wide), a falta de resoluciones wide screen. Una 720p tampoco estaría mal.
Ah, lo que sí han dicho es que dejarán un par de semanas el parche un un test server o algo así, antes de implantarlo.
La resolucion es normal, es demasiado trabajo porque no es solo aumentarla, ya que haciendolo se vería mas pantalla de la que esta pensado, lo que podria dar lugar a bugs o cosas esteticamente feas.

El parche lo pondran en "open" es decir, las partidas que juegas con los personajes de tu pc, en vez de los de su servidor, es una buena idea, porque puedes crearte personajes con editores para probar builds, con lo que mejorara el testeo, y no afectará a la ladder.
Xabyer_B escribió:Diablo (cualquiera de los 2) no se desinstala, nunca. Windows es el que falla y hay que formatear y reinstalar todo. ¿Para que vas a desinstalar el primer diablo si no ocupa ni 2 megas en el disco duro?. Y el segundo da igual lo que ocupe. Vale tanto para una partida rapida como para tirarte horas jugando. Y como los mapas se generan de manera aleatoria, uno nunca se aburre de explorarlo.


Correcto, formatee hace nada. Bueno ya me lo he reinstalado (el Diablo II y el LOD, el 1 por lo visto se ha jodido) he jugado un buen rato explorando todo tranquilamente y divirtiéndome como un enano. Vaya juegazo, no te cansas de jugar pasados los años [amor]

He leído que en Linux se puede poner de resolución 1024x768 y por otro lado que si emulas 3dfx glide los gráficos mejoran (le puedes meter la resolución que quieras, filtros...) alguien sabe algo de esto?

PD: Ahora mismo estoy volviendo a ver los videos del Diablo III no sé si será buena idea... [babas]

Edito: un guiño a Diablo

Imagen
Joder, ahora me están entrando ganas de volver a instalarlo, los grandes clásicos nunca pasan de moda :p

De todas maneras igual espero a la actualización 1.13 pero las ganas me van a poder xD

Si habilitasen un poco más de resolución en el juego (poniendo filtros o lo que sea) y soporte para pantallas panonármicas... [babas]
cocko escribió:Joder, ahora me están entrando ganas de volver a instalarlo, los grandes clásicos nunca pasan de moda :p

De todas maneras igual espero a la actualización 1.13 pero las ganas me van a poder xD

Si habilitasen un poco más de resolución en el juego (poniendo filtros o lo que sea) y soporte para pantallas panonármicas... [babas]


Sería la clave. Yo, por ejemplo, volvería de cabeza a DII.

Saludos.
Trog escribió:
cocko escribió:Joder, ahora me están entrando ganas de volver a instalarlo, los grandes clásicos nunca pasan de moda :p

De todas maneras igual espero a la actualización 1.13 pero las ganas me van a poder xD

Si habilitasen un poco más de resolución en el juego (poniendo filtros o lo que sea) y soporte para pantallas panonármicas... [babas]


Sería la clave. Yo, por ejemplo, volvería de cabeza a DII.

Saludos.


Yo ya he vuelto [+risas]
Yo también he vuelto, aunque apenas tengo tiempo. Qué tiempos en los que jugaba con los colegas. Nos llegamos a pasar varias veces el diablo en todos los niveles de dificultad.
También está guay jugar solo, pero es mucho más entretenido jugar con más gente.

Qué ganas de pillar el 3... y bueno, el parche del 2, que me da que algún nivel nuevo van a poner. Más que nada porque están tardando mucho en terminarlo.
Pero es que eso de jugar a 800x600 es un poco palo. Entre eso y que apenas hay hacks y bots (casi no hay tramposos por ahí =] ), me da una pereza de la leche empezar otra vez.

Eso sí, esta mañana me he despertado con la duda de si hacerme un druida o un nigro. Pero dudo que lo ponga, no sé, ya veremos. XD

Saludos!
Otro que se acaba de instalar el Diablo II, que sí, pecado, pero no lo jugué en su momento porque los graficos y la resolución me parecían un truñaco...hoy en día, viendo las cosas desde otra perspectiva y jugando en modo ventana parece otra cosa y lo encuentro superdivertido. La verdad es que es una gozada recordar lo bien que me lo pasé con Diablo :D

De momento me he hecho un Paladín. Algunos consejos sobre qué habilidades son más recomendables y cuales no?
Instálate la expansión, que con ella instalada puedes jugar a 800x600 en vez de 640x480 :P

Paladín... las build típicas era subir el aura de espinas a saco, o ir a por la magia del martillo (hammerdin se llama la build esta) a saco. Mejor la del martillo, que la de las espinas aunque efectiva es un rollo de jugar (los enemigos se mueren solos al atacarte).

De todas formas mira en www.gamefaqs.com. Ahí hay un montón de guías del diablo 2, y aunque estén en inglés la tabla de "en este nivel ponle el punto a esto, en el siguiente al otro" se entiende bien aunque no pilotes mucho la lengua de Shakespeare.
Yo volvi a jugar hace unas semanas y el otro dia entre y "asi porque si" me habian BANEADO LA CD-KEY!!! Mande un email a Blizzard y ni me han contestado.... Vamos que ha de suceder un milagro para que compre el DIII a esa panda de incompententes
Elkyy escribió:Yo volvi a jugar hace unas semanas y el otro dia entre y "asi porque si" me habian BANEADO LA CD-KEY!!! Mande un email a Blizzard y ni me han contestado.... Vamos que ha de suceder un milagro para que compre el DIII a esa panda de incompententes



Deben haber repartido tu misma cd key a otra persona si lo has comprado online o algo extraño =S
Ponte en contacto con ellos por telefono a ver, es muy extraño.
La resolucion es normal, es demasiado trabajo porque no es solo aumentarla, ya que haciendolo se vería mas pantalla de la que esta pensado, lo que podria dar lugar a bugs o cosas esteticamente feas.


Pues hay una manera de aumentarla a traves de un programa raro, y no se ve ni feo ni nada por el estilo, sino lo hacen es porque están vaguetes.

Saludos.
Ser ultrax escribió:
Elkyy escribió:Yo volvi a jugar hace unas semanas y el otro dia entre y "asi porque si" me habian BANEADO LA CD-KEY!!! Mande un email a Blizzard y ni me han contestado.... Vamos que ha de suceder un milagro para que compre el DIII a esa panda de incompententes



Deben haber repartido tu misma cd key a otra persona si lo has comprado online o algo extraño =S
Ponte en contacto con ellos por telefono a ver, es muy extraño.



Nop, tengo el juego desde ke salio en españa y nunca se lo he dejado a nadie xd
Para cuando estara el Diablo III?
No hay fecha de salida disponible. Posiblemente suelten prenda en el Blizzcon.
Kikokage escribió:No hay fecha de salida disponible. Posiblemente suelten prenda en el Blizzcon.


Pues ya estan tardando en sacar el juego
Paitorticks escribió:Para cuando estara el Diablo III?

pues ve con ojo, porque este nuevo diablo no es que tenga una pinta muy "gore", por decirlo de alguna manera.
no lo esperes con ansias que quizás nos llevamos un chasco.
AlterNathan escribió:
La resolucion es normal, es demasiado trabajo porque no es solo aumentarla, ya que haciendolo se vería mas pantalla de la que esta pensado, lo que podria dar lugar a bugs o cosas esteticamente feas.


Pues hay una manera de aumentarla a traves de un programa raro, y no se ve ni feo ni nada por el estilo, sino lo hacen es porque están vaguetes.

Saludos.


Porque precisamente con ese programa lo que ves es más pantalla y las cosas más pequeñas, lo que hace que jugando por Battle.net alguien con mayor resolución tuviese ventaja sobre otra persona con una resolución más baja al poder ver una cantidad de pantalla mayor (por eso esas modificaciones no se pueden usar en Bnet, supongo).

De todas formas, lo cierto es que podrían sacar un parchecillo que permitiese jugar a 1024 o 1280, no creo que quede nadie en el mundo con pantallas que no abarquen esas resoluciones. Otra cosa es el programa ese que te deja poner cualquiera, y alguien con una súper pantalla puede jugar a 16 millones x 10 millones xD.
Reijiko escribió:
AlterNathan escribió:
La resolucion es normal, es demasiado trabajo porque no es solo aumentarla, ya que haciendolo se vería mas pantalla de la que esta pensado, lo que podria dar lugar a bugs o cosas esteticamente feas.


Pues hay una manera de aumentarla a traves de un programa raro, y no se ve ni feo ni nada por el estilo, sino lo hacen es porque están vaguetes.

Saludos.


Porque precisamente con ese programa lo que ves es más pantalla y las cosas más pequeñas, lo que hace que jugando por Battle.net alguien con mayor resolución tuviese ventaja sobre otra persona con una resolución más baja al poder ver una cantidad de pantalla mayor (por eso esas modificaciones no se pueden usar en Bnet, supongo).

De todas formas, lo cierto es que podrían sacar un parchecillo que permitiese jugar a 1024 o 1280, no creo que quede nadie en el mundo con pantallas que no abarquen esas resoluciones. Otra cosa es el programa ese que te deja poner cualquiera, y alguien con una súper pantalla puede jugar a 16 millones x 10 millones xD.


Emmm no, aumenta la resolución física no lo hace mas grande estoy segurisimo, ya que lo que tu dices lo conozco y lo que yo digo es otra cosa que no tiene nada que ver, ademas estoy seguro que tenias que elegir glide en las opciones y necesitabas una gráfica OpenGL 2.0 o mayor.

Saludos.
AlterNathan escribió:Emmm no, aumenta la resolución física no lo hace mas grande estoy segurisimo, ya que lo que tu dices lo conozco y lo que yo digo es otra cosa que no tiene nada que ver, ademas estoy seguro que tenias que elegir glide en las opciones y necesitabas una gráfica OpenGL 2.0 o mayor.


Aquí tienes una imagen del hilo en el que -MasMe- habló del programa.

En el Diablo 2, a 800x600 ves los sprites más grandes (en proporción a la pantalla) y una cantidad de escenario muchísimo más pequeña. De hecho, para ver los sprites al mismo tamaño en una resolución más grande, hasta donde yo llego, habría que redibujarlos, ya que no son polígonos fácilmente redimensionables.

No sé si te referías a otras cosa, pero está claro que jugando como se ve en esa screenshot tienes ventaja sobre gente que juegue con la resolución normal del juego.
mithra escribió:
Paitorticks escribió:Para cuando estara el Diablo III?

pues ve con ojo, porque este nuevo diablo no es que tenga una pinta muy "gore", por decirlo de alguna manera.
no lo esperes con ansias que quizás nos llevamos un chasco.


pq lo dices? por los videos a mi me da buen feeling...
Paboh escribió:
mithra escribió:
Paitorticks escribió:Para cuando estara el Diablo III?

pues ve con ojo, porque este nuevo diablo no es que tenga una pinta muy "gore", por decirlo de alguna manera.
no lo esperes con ansias que quizás nos llevamos un chasco.


pq lo dices? por los videos a mi me da buen feeling...


La verdad es que en los videos parece que este bastante currao, esperemos que no allan muchos errores en el juego nada mas salir al mercado y empiecen a sacar actualizaciones que lo mas seguro es que sean de 200mb a 800mb.
Reijiko escribió:
AlterNathan escribió:Emmm no, aumenta la resolución física no lo hace mas grande estoy segurisimo, ya que lo que tu dices lo conozco y lo que yo digo es otra cosa que no tiene nada que ver, ademas estoy seguro que tenias que elegir glide en las opciones y necesitabas una gráfica OpenGL 2.0 o mayor.


Aquí tienes una imagen del hilo en el que -MasMe- habló del programa.

En el Diablo 2, a 800x600 ves los sprites más grandes (en proporción a la pantalla) y una cantidad de escenario muchísimo más pequeña. De hecho, para ver los sprites al mismo tamaño en una resolución más grande, hasta donde yo llego, habría que redibujarlos, ya que no son polígonos fácilmente redimensionables.

No sé si te referías a otras cosa, pero está claro que jugando como se ve en esa screenshot tienes ventaja sobre gente que juegue con la resolución normal del juego.


Te repito que eso ya lo conocía y eso no es, es aumentar la resolucion fisica, se ve como el Diablo 2 de toda la vida pero con mas resolucion, si puedo te busco información.

No hace falta redibujarlos, hay maneras y maneras, lo que pasa que el efecto no es muy bueno, pero es mucho mejor que utilizar 800x600 en una TFT, que te lo digo yo.

Saludos.
Paboh escribió:
mithra escribió:
Paitorticks escribió:Para cuando estara el Diablo III?

pues ve con ojo, porque este nuevo diablo no es que tenga una pinta muy "gore", por decirlo de alguna manera.
no lo esperes con ansias que quizás nos llevamos un chasco.


pq lo dices? por los videos a mi me da buen feeling...


Lo dirá por el estilo gráfico "WOW" que tiene, aunque a mí me gusta bastante.
Yo solo espero que no se demore como el Diablo II y nos tengan 5 años esperando por el juego.
politrons escribió:Yo solo espero que no se demore como el Diablo II y nos tengan 5 años esperando por el juego.


o como el 90% de los juegos de Blizzard ¬¬.
politrons escribió:Yo solo espero que no se demore como el Diablo II y nos tengan 5 años esperando por el juego.


No creo que esten tanto tiempo ano ser de que los únicos escenarios que tengan hechos sean los de los trailers.
Paitorticks escribió:
politrons escribió:Yo solo espero que no se demore como el Diablo II y nos tengan 5 años esperando por el juego.


No creo que esten tanto tiempo ano ser de que los únicos escenarios que tengan hechos sean los de los trailers.


xD

En cuanto a lo de los escenarios.... que no te extrañe xD
Cuando enseñaron los trailers, eran los unicos que tenian hechos, y lo dijeron, pero ahora estará mas avanzado. Pero vamos, habra que dar gracias si lo vemos en 2010, como ya dije muchas paginas atras mientras otros lo esperaban para este año... parece mentira que no conozcais a los de blizzard, hacer obras maestras requiere años, esto no es como el pro que sale todos los años.
Si van a tardar mucho en sacar el juego podrían a vernos avisado de su existencia por lo menos 1 mes antes de sacarlo a la venta para no jodernos tanto la espera.
Siempre lo hacen asi, no se porque van a esperar un mes, a mi no me jode la espera, prefiero ir viendo cosas a que un mes antes me enseñen todo.
Pues yo no hubiera preferido que lo hubiese dicho, la espera es muy larga, hubiera preferido que hubiera salido hecho ya, y con la fecha ya anunciada.

Saludos.
Paitorticks escribió:... podrían a vernos avisado de su existencia...

0_O

No soy de los que va de pedante corrigiendo faltas de ortografía, pero esto clama al cielo... a dónde vamos a llegar? qué será lo próximo?
A mi personalmente y mira que espero el titulo desde hace mucho, me parece que no le veremos el pelo, lo menos hasta 2011, aunque claro, espero equivocarme, pero con los calculos que Blizzard saca algo cada 3 años y aun del SC2 ni hay release date... la generación que crecio matando cows ya sera demasiado vieja para jugar al D3... pero asi es blizzard, y personalmente uno que se ha tirado años jugando al D2, y no pocos, y casi 1 año al wow, y solo tengo que decir una cosa, Blizzard no hace obras maestras, sino simplemente hace juegos que son adictivos y no adictivos para 1 o 2 dias, como son algunos sino que necesitas más y más jugar.
retabolil escribió:
Paitorticks escribió:... podrían a vernos avisado de su existencia...

0_O

No soy de los que va de pedante corrigiendo faltas de ortografía, pero esto clama al cielo... a dónde vamos a llegar? qué será lo próximo?


A saver pero una hola gigante arrasara todo y yo estare sentao en la vaca del coche.
Paitorticks escribió:A saVer pero una Hola gigante arrasara todo y yo estare sentao en la Vaca del coche.


Espero que este ultimo post haya sido ironia porque vamos.. xD
Zyrcon escribió:
Paitorticks escribió:A saVer pero una Hola gigante arrasara todo y yo estare sentao en la Vaca del coche.


Espero que este ultimo post haya sido ironia porque vamos.. xD


Exacto
En algunos sitios pone como fecha de lanzamiento Diciembre de 2009, pero en la mayoria de ellos pone TBA 2010. Como recientemente se ha retrasado el lanzamiento de Starcraft2 hasta 2010 y no creo que salga antes Diablo 3, yo no lo esperaria hasta bien entrado 2010. Toca morderse las uñas.
Yo no lo espero hasta por lo menos las navidades del 2010
Yo no esperaría Diablo III y Starcraft II para el mismo año (que ya me gustaría, eh). Asíque 2011. Además, no han enseñado casi nada, y teniendo en cuenta todo lo que debería llevar... la leche. Que 2011, vamos.
PhoboPhile escribió:Yo no esperaría Diablo III y Starcraft II para el mismo año (que ya me gustaría, eh). Asíque 2011. Además, no han enseñado casi nada, y teniendo en cuenta todo lo que debería llevar... la leche. Que 2011, vamos.


2011? Como minimo pa 2015.
Dicho por Mike Morhaime:

"Confirmo que el retraso de Stacraft a 2010 no afecta al lanzamiento de ninguno de nuestros otros juegos."

También fue preguntado sobre la posibilidad que ambos juegos saliesen en 2010, a lo que se refirió:
"No hemos anunciado ninguna fecha para un futuro título. Y vuelvo a reiterar que el retraso de Starcraft a 2010 no afecta a los demás lanzamientos. También sería correcto concluir que podréis esperar el lanzamiento de dos juegos de Blizzard el año que viene. Pero no haré ninguna conclusión sobre qué títulos serán."

Fuente: Diablo-esp.
Sería demasiado bonito que uno de esos títulos fuera el Diablo 3.
Wghos7 escribió:Sería demasiado bonito que uno de esos títulos fuera el Diablo 3.

Tranqui k lo sera
Tambien puede ser Starcraft 2 y una de las expansiones xd
blizzard no va a sacar starcarft ii y diablo iii con menos de entre 6 y 9 meses de diferencia

a los woweros es viable una nueva expansión? si lo fuera el ritmo de lanzamientos con la diferencia de tiempo dicha arriba podría ser algo del estilo

starcarft II, diablo III, expansión wow, expansión starcraft II, expansión diablo III (el diablo va a tener expansiónes seguro y no dudo que más de una)
Tengo los dientes largos y aún es demasiado pronto, estoy jugando al D2 para rememorar viejos tiempos xD
zeoroh escribió:Tengo los dientes largos y aún es demasiado pronto, estoy jugando al D2 para rememorar viejos tiempos xD


No eres el unico xDDD
SirRasel escribió:blizzard no va a sacar starcarft ii y diablo iii con menos de entre 6 y 9 meses de diferencia

a los woweros es viable una nueva expansión? si lo fuera el ritmo de lanzamientos con la diferencia de tiempo dicha arriba podría ser algo del estilo

starcarft II, diablo III, expansión wow, expansión starcraft II, expansión diablo III (el diablo va a tener expansiónes seguro y no dudo que más de una)


En teoria, deberíamos tener una nueva expansión de wow para el año que viene, puesto que dijeron que el ritmo de expansiones se aceleraría, y están ya preparando el camino hacia Arthas y tal, asi que puede ser que los 2 títulos para el año que viene sean starcraft II y expansión del wow.
74478 respuestas