[HO] Diablo III

eimia escribió:se trata de equilibrar todas las clases.



Yo pensaba que los parches anteriores eran para equilibrar tb el juego ¬_¬ aqui van equilibrando a salto de mata, sin importar el tiempo o oro invertido por los jugadores,y las cosas no estan precisamente baratas.

Ademas quieren equilibrar jodiendo el set, pero sin embargo meten legendarios que vienen goku en nube voladora a ayudarte si hace falta

Al menos deberian poner un sistema que pudieras recuperar lo que te costo un objeto si luego te lo devaluan asi y que te pueda servir para al menos ir a por los nuevos.

Habra que esperar al Miercoles pero como se confirmen con estas practicas se tiran piedras ellos mismos ¿quien va a pagar un euro en algo que lo mismo en el siguiente parche ya no le vale?
Eulogio escribió:
eimia escribió:se trata de equilibrar todas las clases.



Yo pensaba que los parches anteriores eran para equilibrar tb el juego ¬_¬ aqui van equilibrando a salto de mata, sin importar el tiempo o oro invertido por los jugadores,y las cosas no estan precisamente baratas.

Ademas quieren equilibrar jodiendo el set, pero sin embargo meten legendarios que vienen goku en nube voladora a ayudarte si hace falta

Al menos deberian poner un sistema que pudieras recuperar lo que te costo un objeto si luego te lo devaluan asi y que te pueda servir para al menos ir a por los nuevos.

Habra que esperar al Miercoles pero como se confirmen con estas practicas se tiran piedras ellos mismos ¿quien va a pagar un euro en algo que lo mismo en el siguiente parche ya no le vale?


Mirando hacia delante – Como recordatorio, estos cambios afectarán solo a los objetos legendarios que caigan tras el lanzamiento del parche 1.0.4. Esto incluye los objetos aún sin identificar (ya que los afijos se generan cuando el objeto cae). Debido a los importantes cambios que estamos realizando no podemos equiparar al 100% los antiguos objetos legendarios con los nuevos. Lo que tal vez era un objeto decente podría ser peor si aplicáramos estadísticas nuevas, y viceversa.

¿Qué hay de los conjuntos? – Vale la pena aclarar que los objetos de conjunto verdes son objetos legendarios (solo que con un bonus de conjunto) y que por tanto todos los puntos de la filosofía expuesta son también válidos para ellos. Algunos de los bonus de conjunto van a cambiar, a hacerse más poderosos, y muchos de ellos verán aumentar su nivel de objeto a 63.

Nuevos nombres de conjuntos – Como no habrá interacción de bonus de conjunto entre los conjuntos anteriores y posteriores al parche 1.0.4, los nuevos conjuntos tendrán nombres nuevos, al igual que cada objeto individual, de ese modo evitaremos confusiones.


Sacado de aqui:
http://eu.battle.net/d3/es/blog/5629421/Mejoras_en_los_objetos_legendarios-15_08_2012
Eulogio escribió:
Yo pensaba que los parches anteriores eran para equilibrar tb el juego ¬_¬ aqui van equilibrando a salto de mata, sin importar el tiempo o oro invertido por los jugadores,y las cosas no estan precisamente baratas.

Ademas quieren equilibrar jodiendo el set, pero sin embargo meten legendarios que vienen goku en nube voladora a ayudarte si hace falta

Al menos deberian poner un sistema que pudieras recuperar lo que te costo un objeto si luego te lo devaluan asi y que te pueda servir para al menos ir a por los nuevos.

Habra que esperar al Miercoles pero como se confirmen con estas practicas se tiran piedras ellos mismos ¿quien va a pagar un euro en algo que lo mismo en el siguiente parche ya no le vale?



Pero esto no es nuevo, esto es asi desde la salida del diablo2... no se porque os sorprende tanto... realmente, este creo que es el lloro mas antiguo de los clientes de blizzard... mucho antes de los lloros para que nerfeasen el wow ya estaban los lloros de equipo que se convierte en inutil tras parche en diablo2.
Al margen de que el juego este mas "balanceado" o menos "balanceado", este tipo de actualizaciones siempre las va a haber, sino es que el juego aburre demasiado... ahora ya teneis para entreteneros otros 2 o 3 meses hombre!!, vais farmeando las mismas zonas otros 3 meses y ya teneis las nuevas piezas de moda para las nuevas builds de moda


A quien les caigan los primeros legendarios, creo que se pueden llevar una buena tajada de Leuros, que pena que a mi no me salgan ninguno.
m0wly escribió:
Eulogio escribió:
Yo pensaba que los parches anteriores eran para equilibrar tb el juego ¬_¬ aqui van equilibrando a salto de mata, sin importar el tiempo o oro invertido por los jugadores,y las cosas no estan precisamente baratas.

Ademas quieren equilibrar jodiendo el set, pero sin embargo meten legendarios que vienen goku en nube voladora a ayudarte si hace falta

Al menos deberian poner un sistema que pudieras recuperar lo que te costo un objeto si luego te lo devaluan asi y que te pueda servir para al menos ir a por los nuevos.

Habra que esperar al Miercoles pero como se confirmen con estas practicas se tiran piedras ellos mismos ¿quien va a pagar un euro en algo que lo mismo en el siguiente parche ya no le vale?



Pero esto no es nuevo, esto es asi desde la salida del diablo2... no se porque os sorprende tanto... realmente, este creo que es el lloro mas antiguo de los clientes de blizzard... mucho antes de los lloros para que nerfeasen el wow ya estaban los lloros de equipo que se convierte en inutil tras parche en diablo2.
Al margen de que el juego este mas "balanceado" o menos "balanceado", este tipo de actualizaciones siempre las va a haber, sino es que el juego aburre demasiado... ahora ya teneis para entreteneros otros 2 o 3 meses hombre!!, vais farmeando las mismas zonas otros 3 meses y ya teneis las nuevas piezas de moda para las nuevas builds de moda


+1000

Me vienen a la mente los items ITH xD.
m0wly escribió:pero vamos, que si no sabes esto, poco incondicional (por no decir nada) has jugado... y si te matan, pues no pasa nada, te subes otro pj y a seguir. Y si no te gusta subir pjs mejor no juegues incondicional


Pues no, no he jugado en incondicional aún (sólo nivel 7) y no me importa subir personajes (ya estoy a punto de subir a 60 el 5) y jugaba a D2 en incondicional, así que tampoco tengo problemas en morir.

La verdad tio, eres un borde de cuidado. Deberías cuidar un poco como dices las cosas
Se dice, se rumorea, se cuenta.. que pondran un contador para que cada 500 elites te asegures un legendario, yo solo se que como sea verdad, ya me procurare q me caigan con la zona que actualmente estoy sakeando xDD
pues yo estoy deseando de que llegue el parche, tengo un Dh lvl 60 en el que cualquier objeto en condiciones supera el 1000000 de oro, estoy en el punto que el acto1 lo paso sin muchos problemas y el acto 2 me matan las avispas del inicio, es por ello que empece hacer un mago...

Nos guste o no es lo que hay, así que es una motivacion mas para continuar y seguir sacandole chicha al juego...
elmasmalo escribió:Se dice, se rumorea, se cuenta.. que pondran un contador para que cada 500 elites te asegures un legendario, yo solo se que como sea verdad, ya me procurare q me caigan con la zona que actualmente estoy sakeando xDD


500 elites por cada personaje o en total?
Dolce escribió:
elmasmalo escribió:Se dice, se rumorea, se cuenta.. que pondran un contador para que cada 500 elites te asegures un legendario, yo solo se que como sea verdad, ya me procurare q me caigan con la zona que actualmente estoy sakeando xDD


500 elites por cada personaje o en total?


Los rumores dicen cada 500 elites... es decir, a los 500, 1000, 1500....
Daedin escribió:
Dolce escribió:
elmasmalo escribió:Se dice, se rumorea, se cuenta.. que pondran un contador para que cada 500 elites te asegures un legendario, yo solo se que como sea verdad, ya me procurare q me caigan con la zona que actualmente estoy sakeando xDD


500 elites por cada personaje o en total?


Los rumores dicen cada 500 elites... es decir, a los 500, 1000, 1500....


Que bien, pues a mi ya me deben 30 legendarios entonces, por que con más de 16k matados solo me han soltado unos 3 o 4...

Yo debo rondar a una media de 40 horas por legendario, que viene a ser más de 30k enemigos normales, 4k elites, miles de arcones, muertos y jarrones para que salga un legendario y encima de los poco más de 20 encontrados solo uno me ha resutado util, un par decentes y el resto mal vendidos o para el herrero.
No es un mal sistema, pero espero que no cuenten los nameds
Hola chicos,

solo informaros de que acabo de vender mi cuenta y que por eso os he desagregado.



Un saludo y un placer compartir horas de juego con algunos de vosotros :)
Enzo_31 escribió:Hola chicos,

solo informaros de que acabo de vender mi cuenta y que por eso os he desagregado.



Un saludo y un placer compartir horas de juego con algunos de vosotros :)


Igualmente
Enzo_31 escribió:Hola chicos,

solo informaros de que acabo de vender mi cuenta y que por eso os he desagregado.



Un saludo y un placer compartir horas de juego con algunos de vosotros :)


yo la cuenta no que tengo asociados todos los juegos de blizz a la misma, pero al paso que voy me compro una 680gtx desde el viernes que tome la determinacion de vender todo el equipo de mis personajes, empezando por el warrior, el cual me esta dando grandes alegrias monetarias... no sabia que aun habia gente dispuesta a estas alturas de juego a comprarse items de 80 pavos :p
Enzo_31 escribió:Hola chicos,

solo informaros de que acabo de vender mi cuenta y que por eso os he desagregado.



Un saludo y un placer compartir horas de juego con algunos de vosotros :)


enzo se puede saber como la vendistes? A mi me interesaría saberlo aunque sea por privado.
Esto es una entrevista al creador de diablo.
http://www.youtube.com/watch?v=wT_XiT2mifo

Aqui os lo paso traducido:
P: Eres muy conocido en el mundo de los ARPGS, Diablo 3 es el título más esperado para PC de los últimos 10 años. ¿Qué opinas sobre el producto final?

R: Honestamente, creo que hicieron un montón de cosas lo mejor que pudieron, es un juego muy diferente del que yo habría creado, el equipo, personalidades, el talento y las filosofías de diseño de la gente que trabaja en Irvine, nosotros los llamamos Blizzard South, esa gente tiene su propio estilo y su propia forma de trabajar. Es muy, muy diferente de la de Blizzard North.

Así que creo que cuando Blizzard South asumió el desarrollo de Diablo 3 fue inevitable que se concentraran en las cosas que a ellos les gusta experimentar. Incluyendo más historia y cosas de ese estilo.

Cuando cerró Blizzard North, ellos perdieron la experiencia de como funciona un Action RPG. Es realmente difícil recuperarse de eso. Ellos no tenían la experiencia de la gente que conocía muy bien los ARPGS.
Por eso hicieron cosas con niveles aleatorios y cosas por ese estilo, cuando no tienes experiencia en lo que vas a crear, vas a hacer hacer algo muy diferente de lo que hubieses hecho.

P: ¿Piensas que ellos contrataron a la gente equivocada? Jay Wilson por ejemplo, su experiencia previa era en los RTS. De lo que dices parece que ellos no han entendido que es lo que matiene a la gente jugando. El loot tiene graves problemas. Otro problema es que no han escuchado a la comunidad, y no han analizado que hace adictivo a Diablo. ¿Qué piensas acerca de esto?

R: Han tomado decisiones para el sistema de loot que son muy diferentes a como se hizo en Diablo 2, y obviamente la comunidad se ha enfadado con ello. Que todo el poder se centre en el daño de arma, por ejemplo o que haya azules más poderosos que amarillos.

Es extraño que no hayan respondido rápidamente a algunos de estos problemas. Creo que conocen bien estos problemas, y estan intentando arreglarlos. Es una pena que tengan que aprender estas lecciones de forma dolorosa.

P: Siendo el creador de Diablo, ¿cómo te sientes acerca de esto?

R: Tengo una mezcla de emociones. Por una parte estoy triste por la gente que no le ha gustado este Diablo, obviamente mucha gente aún tienen un amor muy grande y pasion por Diablo, y hablan de ello. Esto me hace sentir bien.

Estoy triste por la gente enfadada, y porque algunas decisiones yo no las habría tomado de la misma forma y ha habido cambios en la filosofía del juego que no han caído muy bien.

Tambien estoy contento, aunque odio decirlo, porque muestra que la gente que trabajó en el antiguo Diablo realmente importa, y estoy feliz que haya salido a la luz cuanto talento había en ese grupo y cuan único y especial era (hablando de Blizzard North).

P: ¿De dónde vino el nombre de Diablo?

R: Cuando estaba en el instituto y vivía en la parte este de San Francisco en un pueblo llamado Danville había una montaña que se llamaba "Diablo" y de ahí vino el nombre. Cuando me di cuenta que significaba el nombre, me pareció impresionante, yo no hablaba español, asi que quise utilizarlo como nemesis en un videojuego.


La respuesta de Jay wilson actual director de Diablo III a sido "Fuck that loser" en facebook.
Imagen
ByR escribió:No es un mal sistema, pero espero que no cuenten los nameds


De todas maneras, para los pocos que hay, da lo mismo si cuentan o no, cuantos elites matas por cada named que hay? 10 packs-15 packs? a 3 por pack son 30-45 elites, no creo que la gente vaya a la caza del named para pillar legendarios pudiendo inflarse a packs en las zonas calientes. ¿que caen uno o dos en el run? da igual, en un run te haces mas de 50 elites fijisimo, si suman un par de nameds no pasa nada. Aparte que la aletoriedad va a impedir que se hagan rutas para ir solo a por nameds y pillar los legendarios sin mover ni el raton apenas.
He encontrado el libro de cain en el fnac de al lado del curro XD
cachipu escribió:Esto es una entrevista al creador de diablo.
http://www.youtube.com/watch?v=wT_XiT2mifo

Aqui os lo paso traducido:
P: Eres muy conocido en el mundo de los ARPGS, Diablo 3 es el título más esperado para PC de los últimos 10 años. ¿Qué opinas sobre el producto final?

R: Honestamente, creo que hicieron un montón de cosas lo mejor que pudieron, es un juego muy diferente del que yo habría creado, el equipo, personalidades, el talento y las filosofías de diseño de la gente que trabaja en Irvine, nosotros los llamamos Blizzard South, esa gente tiene su propio estilo y su propia forma de trabajar. Es muy, muy diferente de la de Blizzard North.

Así que creo que cuando Blizzard South asumió el desarrollo de Diablo 3 fue inevitable que se concentraran en las cosas que a ellos les gusta experimentar. Incluyendo más historia y cosas de ese estilo.

Cuando cerró Blizzard North, ellos perdieron la experiencia de como funciona un Action RPG. Es realmente difícil recuperarse de eso. Ellos no tenían la experiencia de la gente que conocía muy bien los ARPGS.
Por eso hicieron cosas con niveles aleatorios y cosas por ese estilo, cuando no tienes experiencia en lo que vas a crear, vas a hacer hacer algo muy diferente de lo que hubieses hecho.

P: ¿Piensas que ellos contrataron a la gente equivocada? Jay Wilson por ejemplo, su experiencia previa era en los RTS. De lo que dices parece que ellos no han entendido que es lo que matiene a la gente jugando. El loot tiene graves problemas. Otro problema es que no han escuchado a la comunidad, y no han analizado que hace adictivo a Diablo. ¿Qué piensas acerca de esto?

R: Han tomado decisiones para el sistema de loot que son muy diferentes a como se hizo en Diablo 2, y obviamente la comunidad se ha enfadado con ello. Que todo el poder se centre en el daño de arma, por ejemplo o que haya azules más poderosos que amarillos.

Es extraño que no hayan respondido rápidamente a algunos de estos problemas. Creo que conocen bien estos problemas, y estan intentando arreglarlos. Es una pena que tengan que aprender estas lecciones de forma dolorosa.

P: Siendo el creador de Diablo, ¿cómo te sientes acerca de esto?

R: Tengo una mezcla de emociones. Por una parte estoy triste por la gente que no le ha gustado este Diablo, obviamente mucha gente aún tienen un amor muy grande y pasion por Diablo, y hablan de ello. Esto me hace sentir bien.

Estoy triste por la gente enfadada, y porque algunas decisiones yo no las habría tomado de la misma forma y ha habido cambios en la filosofía del juego que no han caído muy bien.

Tambien estoy contento, aunque odio decirlo, porque muestra que la gente que trabajó en el antiguo Diablo realmente importa, y estoy feliz que haya salido a la luz cuanto talento había en ese grupo y cuan único y especial era (hablando de Blizzard North).

P: ¿De dónde vino el nombre de Diablo?

R: Cuando estaba en el instituto y vivía en la parte este de San Francisco en un pueblo llamado Danville había una montaña que se llamaba "Diablo" y de ahí vino el nombre. Cuando me di cuenta que significaba el nombre, me pareció impresionante, yo no hablaba español, asi que quise utilizarlo como nemesis en un videojuego.

La respuesta de Jay wilson actual director de Diablo III a sido "Fuck that loser" en facebook.
Imagen


Lo de Jay Wilson lamentable, que subidito está
No voy a citar la entrevista de cachipu que se engorda el mensaje pero, Jay Wilson "Fuck that loser", si señor aparte de falta de educacion y respeto ya que estan aprovechando una base comprada que no inventada y que para colmo funcionaba muchisimo mejor originalmente se permite faltar al respeto, aunque bueno, muchos estamos aprendiendo que Blizzard apesta y que no van a contar mas con nuestro dinero, asi que veremos quien acaba en la calle con un "fuck you" en la frente.

P.d: Que pena de gente XDD
Paboh escribió:
Lo de Jay Wilson lamentable, que subidito está


Para mi "penoso" se asemeja mas que lamentable...
ademas, que demuestra la misma educacion que su community manager, bashiok... son a cual mas penoso de los 2...
Bashiok faltando al respeto de los clientes, Jay faltando al respeto a ex-compañeros
Que bajo esta callendo esta compañia de verdad, ya ni educacion para con sus clientes o ex-compañeros
Juas, acabo de buscarlo en el face y el comentario a sido eliminado xD

Aquí os dejo la traducción del face, solo falta el famoso comentario, traducción cortesía del face


Chris Haga

De repente siento que me fui lanzado justo debajo de un autobús.

http://Diablo.incgamers.com/blog/commen ... n-Diablo-3

Oh, eso es lo que era.

Steven Parker
‎"No eligen qué tendría, por lo que aspira!" Apesta a escuchar.


Andrew Silvernail
No te preocupes Haga, hizo el juego de PC más vendido de todos los tiempos. Hizo Hellgate: London.


Chris Haga
¿Alguien tiene su correo electrónico? Como alguien cuya pasión a veces reemplaza toda la lógica, me gustaría darle retroalimentación acerca de cómo esta entrevista me hace sentir sobre mí.


Roger Hughston
Ya me irrita el tono de la misma y no sé por qué.


Jill Harrington
Oh, incgamers. Paragons de objetividad.


Jill Harrington
¿También puedo me "gusta" comentario de Jay más de una vez por favor?


Eric Bachour
Se podría pensar que ese chico no era responsable de Hellgate: London. Lol.


Froilan Gardner
Estaba un poco triste acerca de cómo Hellgate resultado, aunque sorta sabía lo dejaría. Ah, bueno. Borderlands.


Andrew Silvernail
También "hizo" Mythos. Digo "made" causa nunca salió de beta.


Froilan Gardner
Fue Travis Baldree, Andrew, no Brevik.


Andrew Chambers
No puedo esperar a ver cómo él trae todas sus respuestas al clon de diablo de maravillas. Mirando adelante a él nos batir fuera de la industria con sus acciones!


Andrew Silvernail
Él trabajar más sobre Hellgate que Mythos pero todavía era el fundador (y Presidente?) del buque insignia mientras estaban realizando ambos juegos. También intentó buscar créditos insignia Mythos, pero no pudo encontrar nada pero que veo que él mismo aparece como visionario de juego para los créditos de Hellgate.


Justin Currie-Smith
La entrevista le fue baiting claramente sólo en decir algo crítico de Blizzard y Diablo 3.


Jacquelyn Stanfield
Si había diseñado el juego hubiera encantado. Creo que suena como uva agria. Malo para él.
http://libros.fnac.es/a740135/Nate-Keny ... &Nu=2&Fr=0 ahora me entero que esta este libro tb a la venta... pos nada, mñn a buscarlo tb.
Gente es cierto q poniendo el juego en un usb o e un disco duro, el rendimiento del mismo mejora, no se nota tanton tiron etc...?
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Presentando el sistema de Leyenda

http://eu.battle.net/d3/es/blog/5691269

Mientras trabajábamos en el parche 1.0.4, se nos ocurrieron todo tipo de ideas para mejorar Diablo III. Es probable que algunas ya las conozcáis, como algunos de los cambios generales en los sistemas, los geniales beneficios de los legendarios y las mejoras que haremos al bárbaro, cazador de demonios, monje, médico brujo y mago. El equipo al completo hizo causa común para meter en este parche tanto como fuese posible, y uno de esos interesantes cambios del que hoy me gustaría hablaros se llama sistema de leyenda.
Dos de las cuestiones en las que hemos estado pensando mientras trabajábamos en el parche 1.0.4 han sido qué hacer con el hallazgo mágico y cómo dar a los jugadores de nivel 60 que no están satisfechos con la búsqueda de objetos algo más a lo que aspirar. Seguro que muchos estáis al corriente del artículo en el que proponíamos distintas soluciones para el cambio de equipo con hallazgo mágico, y de nuestras impresiones generales sobre lo gratificante que resulta el juego en cuanto se llega al nivel 60. El sistema de leyenda está diseñado para ayudarnos a solucionar esas preocupaciones, pero antes de adentrarnos en cómo funciona exactamente, repasemos brevemente estas dos cuestiones básicas con algo más de detalle.
Hallazgo mágico
Como tal vez recordéis, propusimos una serie de posibles soluciones para la cuestión del cambio de equipo y os pedimos que nos hiciéseis llegar vuestros comentarios. Pese a que un par de ellas tuvieron un cierto respaldo, lo que nos transmitieron en última instancia fue que aunque lo de cargar con conjuntos de equipo adicionales e ir cambiándolos molesta muchísimo a algunos de vosotros, otros se adaptan según sea necesario, otros no suelen cambiar de equipo o, en algunos casos, otros querían que se castigara de algún modo a los que cambian de equipo. Quienes sí realizan cambios acostumbran a hacerlo por la ventaja pura y dura que eso proporciona, de modo que queremos que cualquier solución brinde ese mismo nivel de poder. En general, nuestro análisis de la situación dejó entrever la cruda realidad: necesitábamos encontrar una forma de hacer más divertido el sistema de hallazgo mágico.
Recompensas de nivel 60
Entendemos que algunos jugadores se sienten frustrados una vez llegan a nivel 60 porque ya no sienten que estén haciendo progresos. Puede resultar desmoralizador jugar durante una hora, no hacerse con ningún objeto y quedarse sin un buen puñado de oro por las reparaciones. Es posible que vuestra sesión de juego no solo no se salde con mejoras, sino que acabe generando pérdidas. Todo el mundo quiere sentir que hace algún progreso cuando se conecta, aunque no se consiga una nueva espada.

Presentamos el sistema de leyenda
El nuevo sistema de leyenda que incluye el parche 1.0.4 está diseñado para responder al cambio de equipo para aumentar el hallazgo mágico al tiempo que proporciona a los jugadores que han llegado a nivel 60 un sistema de progresión extendido.
Así es como funciona:
Cuando lleguéis al nivel 60, toda experiencia nueva que ganéis matando monstruos comenzará a tenerse en cuenta para los niveles de leyenda.
Hay 100 niveles de leyenda.
Cada nivel de leyenda os otorgará:
Estadísticas básicas como fuerza, destreza, inteligencia y vitalidad en cantidades similares a lo que obtendríais en un nivel normal.
3% de hallazgo mágico y 3% de hallazgo de oro.
Además, un marco cada vez más característico rodeará el retrato de vuestro personaje en el cuadro de grupo en el juego para denotar vuestra progresión de leyenda, con un nuevo marco por cada diez niveles. Vuestro nivel de leyenda también será visible para los demás jugadores en cualquier parte en la que se muestre vuestro nivel normal.
Sabemos que muchos de vosotros estáis a nivel 60, tal vez con varios personajes, y este sistema hace posible seguir progresando siempre que os conectéis al juego.

Como apoyo para el nuevo sistema, ahora valor nephalem (VN) incluirá también un 15% de ganancia de experiencia por acumulación, aplicable a los niveles de leyenda. El primer nivel de leyenda debería costar más o menos lo mismo que le costó a la mayoría de jugadores pasar del nivel 59 al 60, y el requisito de experiencia irá aumentando a partir de ahí. El tiempo necesario para alcanzar los niveles más altos de leyenda equivaldría al de a la cantidad de tiempo necesaria para conseguir un personaje de nivel 99 en Diablo II.
... ¿Qué hay del hallazgo mágico en los objetos?
Si bien los beneficios para la progresión son evidentes, quizá os preguntéis cómo afecta esto al hallazgo mágico en los objetos. Queríamos encontrar una solución que no solo fuera muy indulgente con el cambio de equipo, sino que a la larga nos ayudara a eliminar lentamente el hallazgo mágico de los objetos en el futuro. Es una estadística tan sumamente importante para el objetivo básico del juego, que vincularlo al equipo; lo cual es, en muchos sentidos, un sistema de personalización; es a la larga un enfoque que hubiera continuado causando problemas. Tenemos que dejarlo atrás gradualmente, de una manera que no ponga el juego patas arriba.
Con el sistema de leyenda en marcha, limitaremos el hallazgo mágico y el hallazgo de oro a 300% sin tener en cuenta el valor nephalem. Esto queire decir que sin ningún equipo de hallazgo mágico, llegaréis al límite cuando alcancéis el nivel 100 de leyenda. De esta manera, podéis continuar llevando vuestro equipo de hallazgo mágico mientras avanzáis por el sistema de niveles de leyenda. Finalmente, cuando lleguéis al nivel de leyenda 100, tendréis la libertad de centrar todos los huecos de equipo en atributos que hagan que vuestro personaje mate más rápido y viva más. La idea es que si estáis cambiando de equipo constantemente para la bonificación de hallazgo mágico, podáis seguir haciéndolo... pero con la suficiente cantidad de niveles de leyenda, ya no tendréis que hacerlo más..
También vale la pena reiterar que valor nephalem no contará para este límite, lo cual significa que el máximo será de 375% de HM/HO con 5 acumulaciones de VN y 100 niveles de leyenda.

Uf…
El sistema de leyenda es una adición bastante grande al juego, y una que nos hace mucha ilusión. En nombre de todo el equipo de desarrollo de Diablo III, esperamos que disfrutéis de los cambios que estamos haciendo con el parche 1.0.4, y esperamos veros en el juego cuando lo lancemos. No dejéis de visitar Diablo3.com para consultar las notas de parche finales y asistir al lanzamiento oficial en los próximos días.
Jay Wilson es Director de juego de Diablo III, y su ejército Necron es MUCHO mejor que tu ejército Eldar.
Acaban de poner mas cosas sobre la 1.04 el sistema de niveles Leyenda (se confirman los rumores):
http://eu.battle.net/d3/es/blog/5691269 ... 20_08_2012

Tambien han puesto los cambios que haran en la casa de subastas:
http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/5168867458#1

Como no esto lo ponen ahora para que la gente no se de cuenta de la cagada de Jay.
Hemos aumentado de 100000 a 1000000 el tamaño máximo de acumulación de oro por publicación. El precio mínimo por publicación seguirá siendo de 0,28 € por acumulación.


Eso no lo he entendido, ¿mas barato el oro?
LSRubenS escribió:
Hemos aumentado de 100000 a 1000000 el tamaño máximo de acumulación de oro por publicación. El precio mínimo por publicación seguirá siendo de 0,28 € por acumulación.


Eso no lo he entendido, ¿mas barato el oro?



Sip, ahora el oro esta en la MA 100K por 0.28€, a partir del parche estará 1M a 0.28€
cachipu escribió:Acaban de poner mas cosas sobre la 1.04 el sistema de niveles Leyenda (se confirman los rumores):
http://eu.battle.net/d3/es/blog/5691269 ... 20_08_2012

Tambien han puesto los cambios que haran en la casa de subastas:
http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/5168867458#1

Como no esto lo ponen ahora para que la gente no se de cuenta de la cagada de Jay.



No parecen malas las cosas del parche nuevo no?
¡Brutal lo de los 100 lvlos de MF y GF!

¡Zasca!
Rossyafk escribió:¡Brutal lo de los 100 lvlos de MF y GF!

¡Zasca!



Esto si que es una sorpresa agradable :)
Parece que empiezan a ponerse las pilas, miedito debe estar dandoles el GW2 para que por fin muevan el culo de una vez.
¿Lo del oro más barato lo veis bueno o malo?

Creo que para los que no pensamos gastar un duro y tenemos poco oro va a ser peor ya que provocará inflacción, ¿No?
Daedin escribió:¿Lo del oro más barato lo veis bueno o malo?

Creo que para los que no pensamos gastar un duro y tenemos poco oro va a ser peor ya que provocará inflacción, ¿No?



a mi no me importaría pillarme 1 o 2 € en oro, pero para pillar mejor equipo de lo que tengo y si no sube demasiado el precio, si no, no me interesa.
Me gusta mucho lo de los niveles de Leyenda XD Por lo menos ahora no va a ser todo por el farmeo!
Y buenos cambios también respecto a la casa de subastas. Por ahora me está ilusionando este parche, ya que hacía bastante que no entraba a jugar y últimamente le estoy cogiendo de nuevo el gustillo :)
Uffff pues la verdad que molan bastante los cambios.

Yo hace 3 dias estuve apuntito de gastar 5 millones en un arma, pero me dije a mi mismo que mejor me esperara a la actu, y creo que he acertado.
A mi me gusta y junto que el oro ahora baja de valor me parece que me repensaré lo de la cuenta, quizás le de una oportunidad, siempre pensé que la estadística gold y magic find eran una jodienda y así me podré hacer mi personaje de duelos y podré farmear con el.
cash escribió:Presentando el sistema de Leyenda

http://eu.battle.net/d3/es/blog/5691269

Mientras trabajábamos en el parche 1.0.4,....

También vale la pena reiterar que valor nephalem no contará para este límite, lo cual significa que el máximo será de 375% de HM/HO con 5 acumulaciones de VN y 100 niveles de leyenda.



Es decir, que cuando lleguemos a nivel 100 y tengamos 5 NV, sacaremos un 375% mas de mierda. Interesante...
pero los niveles de leyenda se mantienen al salir de la partida? Vamos, que interpreto que una vez llegas al nivel 60, empiezas a subir niveles de leyenda, que te suben las estadisticas y ademas el porcentaje de hallazgo magico
La clave es mejorar el drop de los objetos, y la calidad de estos, lo demás son fuegos de artificios
En verdad si no arreglan el tema de las estadísticas tan aleatorias seguirá apestando un poquete, eso no lo habia pensado, sin embargo caerán muchos mas objetos que antes con lo que quizás compense un poco más y los mataremos más rápido.

Además, a mi en concreto mi cuenta siempre ha estado bendecida con legendarios ^^ y ahora serán hasta potables y son menos aleatorios que los amarillos.
Namco69 escribió:pero los niveles de leyenda se mantienen al salir de la partida? Vamos, que interpreto que una vez llegas al nivel 60, empiezas a subir niveles de leyenda, que te suben las estadisticas y ademas el porcentaje de hallazgo magico


Subir de lvl 1 a 99 se tarda como en diablo II han dicho... obviamente no te lo van a borrar.
Namco69 escribió:pero los niveles de leyenda se mantienen al salir de la partida? Vamos, que interpreto que una vez llegas al nivel 60, empiezas a subir niveles de leyenda, que te suben las estadisticas y ademas el porcentaje de hallazgo magico


Exacto
CASTIGADOR escribió:Parece que empiezan a ponerse las pilas, miedito debe estar dandoles el GW2 para que por fin muevan el culo de una vez.


nunca mejor dicho, acabo de postear en el foro de GW2 porque nunca he jugado a un juego del estilo y estoy dudando en si cogerlo o no... y si puede ser que sea Agosto , vacaciones y tal, pero hoy por primera vez no he terminado la run coop al Carnicero con 4 players, hemos acabado la run solamente 2 y nadie entraba... tambien tengo la precompra del Torchlight 2 y me llama tambien el Grim Dawn.. asi que cierto ya se pueden poner las pilas porque ademas con este tipo de juegos como te desenganches malo... porque si te enganchas a otro de similar calibre en cuanto horas y vicio... despidete de que vuelvan los players...
tokra taratulo escribió:La clave es mejorar el drop de los objetos, y la calidad de estos, lo demás son fuegos de artificios


Ya dijeron que los ivan a mejorar bastante los de nivel 61 hacia adelante, mas los nuevos legendarios. yo la verdad lo veo bien así. Tampoco puede ser un run y legendario o amarillo potente, sino esto seria muy fácil.
Llegar a nivel 99 al menos les dará tiempo a implementar el puto pvp y nos tendrán entretenidos hasta entonces.
¿Y que se tarda en subir a level 99 en Diablo2? Imagino que muchísimo...
Axel Torbal escribió:¿Y que se tarda en subir a level 99 en Diablo2? Imagino que muchísimo...


Un huevo y parte del otro... varios años sin usar bots

Bueno, no se si años es una exageración... pero mi nivel máximo fue un 98 y jugué muchos muchos años
Axel Torbal escribió:¿Y que se tarda en subir a level 99 en Diablo2? Imagino que muchísimo...


Muchísimo es poco, aparte de que al morir perdias Exp, pero llegar al 99 sin bots, o sin unirte a ellos era una autentica proeza.
74478 respuestas