[HO] Destiny - El juego de Bungie

Descargada actualización 1.0.4, esta es de las gordas.. casi 25 megs. Soluciones a las caídas, problemas de conexión, etc.. la que esperaba zakineton [sonrisa]

Y el server out.. estamos trabajando en ello [ginyo]
Mizuno escribió:Descargada actualización 1.0.4, esta es de las gordas.. casi 25 megs. Soluciones a las caídas, problemas de conexión, etc.. la que esperaba zakineton [sonrisa]

Y el server out.. estamos trabajando en ello [ginyo]


No os asusteis si os sale error STINKBUG............
Sacado de bungie.net.
NOTE: The following update will be applied at approximately 7AM Pacific on Tuesday, October 7th. The maintenance window for this work will interrupt Destiny services for several hours. You will be unable to play the game during that time.

Lo que me faltaba ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Fdo:zakineton10
drupalo escribió:
Mizuno escribió:Descargada actualización 1.0.4, esta es de las gordas.. casi 25 megs. Soluciones a las caídas, problemas de conexión, etc.. la que esperaba zakineton [sonrisa]

Y el server out.. estamos trabajando en ello [ginyo]


No os asusteis si os sale error STINKBUG............
Sacado de bungie.net.
NOTE: The following update will be applied at approximately 7AM Pacific on Tuesday, October 7th. The maintenance window for this work will interrupt Destiny services for several hours. You will be unable to play the game during that time.

Lo que me faltaba ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Fdo:zakineton10


Ya puestos a meter, porque no aprovechan e introducen nuevas tiendas. Una que vendiese componentes para las armas, de lo contrario tener lumen para gastar no sirve de nada. Los componentes mas raros, que fuesen más caros,de forma que compense mas hacer misiones para lograrlos que comprarlos.

Sigo notando que le falta algo al juego, más contenido. Los eventos de La Ira de la Reina y Estandarte de Acro están bien, así como la incursión a la cámara de Cristal. Pero gustaría que hubiesen eventos que tuviesen algo mas de historia. Es que, no hay ningún mapa nuevo, en el Estandate de Acero... estoy deseando de que salga el próximo DLC para poder tener cosas nuevas...aunque el que mas me llama la atención "la casa de los lobos" no saldrá hasta Otoño del 2015, teniendo que esperar tanto espero que introduzcan algo de historia.

¿ creéis que harán un Evento navideño en Navidad.? No estaría mal que regalasen algún arma de leyenda [ginyo] [ginyo]


Un Saludo.
Estoy totalmente de acuerdo con Funcionario DEVA, a mi sólo me queda la cámara de cristal y el asalto de ocaso semanal......... que no me meto hacerlo debido a las desconexiones.

No voy a decir que nos ha vendido una beta, pero como mucho no deja de ser un prólogo o al menos a mí me lo parece. A mi de momento no me cansa, voy haciendo patrullas, asaltos pero entiendo perfectamente el argumento de la falta de contenido.......

Lo dicho, me da la sensación de que puede llegar a ser muuuuuuuuy bueno, y muy grande. Pero claro cuantas veces nos harán pasar por caja los señores de Activision

Saludos
¿que pasa? estan de mantenimiento esta gente
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver si me podeis ayudar... En uno de los contratos del Estandarte de Hierro, pone ·Derrota a 50 guardianes mientras compites en el Estandarte de Hierro con la clase, el emblema y los shaders del Estandarte de Hierro equipados"... La pregunta es: ya tengo el emblema y el shader, pero la clase? A que se refiere? Gracias!
sinceramente que han arreglado? se me sigue desconectando....
rubee3n escribió:sinceramente que han arreglado? se me sigue desconectando....


Nada no han arreglado nada. En mi caso han añadido el error zebra...... Ya puedo montar el puto arca de Noe cawento cawento cawento cawento cawento
drupalo escribió:Estoy totalmente de acuerdo con Funcionario DEVA, a mi sólo me queda la cámara de cristal y el asalto de ocaso semanal......... que no me meto hacerlo debido a las desconexiones.

No voy a decir que nos ha vendido una beta, pero como mucho no deja de ser un prólogo o al menos a mí me lo parece. A mi de momento no me cansa, voy haciendo patrullas, asaltos pero entiendo perfectamente el argumento de la falta de contenido.......

Lo dicho, me da la sensación de que puede llegar a ser muuuuuuuuy bueno, y muy grande. Pero claro cuantas veces nos harán pasar por caja los señores de Activision

Saludos



El juego esta muy bien, no lo discuto ofrece un mundo abierto on.line y una serie de misiones on.line donde el aspecto social es importantísimo y al mismo tiempo, es lo mejor que tiene. Pero espero que con los proximos DLCs incluyan buenas historias. Que no sean unas meras tres misiones " súper complicadas." Y cuatro mapas nuevos. Que de verdad, permita profundizar más en el universo del juego.


En cuanto AM parche, ha sido un éxito, yo ante nunca me caía de una partida en el multijugador compettivo y ahora, me he caído dos veces, mi hermano de batalla Shirow puede dar fe. ( poco a poco vas mejorando en el Competitivo.) aún asi recuerda que tenemos que conseguir, monedas raras.


Un saludo.


Pd: s¿ Xur cada semana trae equipo " nuevo " o repite algo de lo que ya hayan salido.? Ojalá trajese un fusil de asalto con alta cadencia y un buen cargador,
Buen juego si señor !
KingSora escribió:La diferencia entre PS3 y PS4 es simplemente grafica no? Todo lo demas supongo que sera igual xD

Por cierto en PS3 juega mucha gente? o esta vacio y estan todos en la next gen?



¿?¿?¿?
KingSora escribió:
KingSora escribió:La diferencia entre PS3 y PS4 es simplemente grafica no? Todo lo demas supongo que sera igual xD

Por cierto en PS3 juega mucha gente? o esta vacio y estan todos en la next gen?



¿?¿?¿?


Enga te contesto yo xD, sola hay 2 diferencias, los gráficos y el mando [qmparto] [qmparto] [qmparto], y si hay mucha gente
(mensaje borrado)
edu_hm escribió:
KingSora escribió:
KingSora escribió:La diferencia entre PS3 y PS4 es simplemente grafica no? Todo lo demas supongo que sera igual xD

Por cierto en PS3 juega mucha gente? o esta vacio y estan todos en la next gen?



¿?¿?¿?


Enga te contesto yo xD, sola hay 2 diferencias, los gráficos y el mando [qmparto] [qmparto] [qmparto], y si hay mucha gente


la mas importante es que solo necesitas el juego en ps3, en ps4 no se 100% como funciona pero recomiendan o es obligatorio tener ps plus, el servicio extra online de sony. Asi que te sale mas caro, a no ser que siempre seas plus y no te implique mas.
qué pasa en la torre que no están ni el criptarca ni nadie?siguen en la cama a las 9 de la mañana?cada vez va mejor el juego...

pd:he salido y vuelto a entrar y ya me salen
rubee3n escribió:qué pasa en la torre que no están ni el criptarca ni nadie?siguen en la cama a las 9 de la mañana?cada vez va mejor el juego...

pd:he salido y vuelto a entrar y ya me salen


Demasiado temprano :-)
debo de ser de los que menos suerte tiene con el drop, por ahora nv 26 pero con las armas a nv 18 ,19, por lo que entrando en misiones chungas mi ayuda es poca la verdad ya que con disparos quito relativamente poco (vamos que no tengo ninguna arma legendaria) lo poco legendario que me ha salido han sido a ser para mejoras...(quien quiere mejoras si no tengo armas?)

por otro lado debo pillar monedas extrañas para xur, tengo 6 y necesitaría minimo 7 mas...a ver si este finde hay suerte...

¿alguna sugerencia? por ahora nv 1 en orbita muerta, a ver si subo a nv 2 pronto... lo que me resulta fastidioso es eso, hay veces que al no poder hablar con el equipo ya que ellos no llevan headsete al ser de poca ayuda me acababan tirando (la ultima casi teníamos hablandado al celador, pero los compas murieron y con el lio decidi esperar a que resucitasen... pero vamos parece que no les sento muy bien
Y hay algun foro español con clanes de PS3 y demas?
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
en ps3 no necesitas plus para jugar al online.
(mensaje borrado)
Buenas, no me aclaro mucho todavia y eso que soy nivel 24, ya me he pasado el juego y ya no se que mas hacer, ando haciendo asaltos de nivel 24 pero al final siempre es lo mismo y no me dan nada interesante. que mas podria hacer? el crisol no me gusta mucho... gracias.
Juega los asaltos diarios semanales....
La cámara de cristal
me cago en el error bee y en su p madre, asi no hay quien juegue!
Para Shirow
Mis disculpas esta mañana te he dejado tirado en mitad de un asalto. Se ha ido la luz de mi zona y hasta que se ha vuelto y se ha reiniciado el router he tardado lo mío. Mis disculpas, por otro lado, un amigo mío se ha pillado Destiny, es un compañero con el que jugaba a Crysis 3 y Battlefield 4 y aunque acaba de empezar hace poco, créeme en el competitivo de esos juegos no se quedaba a tras en lo que eliminar a otros jugadores se trataba.

Os paso un Video de DESTINY creo que os puede hacer gracia.

http://www.youtube.com/watch?v=HyaVynvog-c&list=PLOsQ_l7jvaoj_-gTFDLVb15yB59b4yvhi

http://www.youtube.com/watch?v=0JYsQ8p3wM8
rubee3n escribió:me cago en el error bee y en su p madre, asi no hay quien juegue!


Yo estoy igual, pero además de bee, me salen zebra, chicken, centipede, marionberry, cloudberry, olive......... En un principio, por los mensajes que ponen pensé que podia ser problema mio o de mi compañía. Pero sólo hay que pasarse por los foros de ayuda de bungie.net para ver como está el panorama. La experiencia me dice(porque bungie no da mucha información al respecto) que hasta nuevo fix (como muy pronto no llegará hasta el martes que viene) no solucionarán nada. Espero equivocarme y lo arreglen lo antes posible. Ánimo y no dudeis en pasaros por los foros de bungie a quejaros los que teneis problemas......... por lo menos te desahogas un rato XD XD XD XD

PD: Mientras ya tengo la mitad del sombras de mordor zanjado [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Vaya puta basura el evento del estandarte de hierro.
Los que pierden no ganan nada, y la gente cuando ve que su equipo va perdiendo se salen de la partida....puto asco.
Buenas guardianes somos 3 con nivel 28 y con buenas armas buscamos otros 3 para hacer la incursión, mi identidad psn es luipytown, si estais interesados agregadme diciendome que sois del foro y nos coordinamos.
Suelo hacer asaltos y demás por la tarde y noche si quereis echar el rato ya sabeis, saludos. [beer] [beer]
KuroShad escribió:Vaya puta basura el evento del estandarte de hierro.
Los que pierden no ganan nada, y la gente cuando ve que su equipo va perdiendo se salen de la partida....puto asco.


Creo que si pierdes, lo único que te cuenta es como si hubieses jugado una partida de control en el Crisol. De hecho, te dan reputación y reputación para el Crisol. En cambio si ganas, además de la puntuación para el Crisol te dan puntos del Estandarte de Iron.

El evento, funciona bien si lo que buscas es subir de nivel del Crisol ya que de una u otra forma vas a ganar puntos de Crisol y si además ganas la partida, pues el aliciente de llevarte puntos del estandarte. El principal fallo es que, las misiones del evento del estandarte CREO solo se computan si has ganado la partida. ejemplo: si tienes que eliminar a 15 guardianes. y los has matado solo se computan si has ganado la partida.


Un Saludo.

EDiTO ¿ nadie ha visto los vídeos que he puesto.?
Funcionario DEVA no tienes de qué disculparte, cuando se cae uno se levanta después. [ginyo]

A mí me queda poco ya de lucha, ya he conseguido el objetivo de llegar al nivel 28, y sólo me queda hacer la Cámara de Cristal. Después de tantos asaltos (he perdido la cuenta, 40 o 50.. una burrada), si no meten más contenido en breve... entonces.. el infierno me espera con Evil Within [666]
Mizuno escribió:Funcionario DEVA no tienes de qué disculparte, cuando se cae uno se levanta después. [ginyo]

A mí me queda poco ya de lucha, ya he conseguido el objetivo de llegar al nivel 28, y sólo me queda hacer la Cámara de Cristal. Después de tantos asaltos (he perdido la cuenta, 40 o 50.. una burrada), si no meten más contenido en breve... entonces.. el infierno me espera con Evil Within [666]


Hola perdona si te molesto pero he leido que has levelado a nivl 28 y me muero de la envidia jaja. Yo me quede estancado en nvl 27 y busco rscuadra para jugar heroico semanales e ir para delante. Tengo micro y soy cazador. Alguien me ayuda?
Un saludo . mi id calde_rs1 si me agregais porfavor poner palabra clave escuadra para saber si agregar o no ;)
Genialisimos los videos de Rosenkreuf. Alguien se anima esta tarde en darle al crisol, hacer lo del estandarte de hierro y subir al nivel 3 facil? formando una escuadra y comunicandonos bien.
No molestas Calde, pero si quieres alguien para jugar y hacer asaltos es casi imprescindible entrar en un clan.

Te recomiendo el Destiny of Spain o los Lobos de Fenrir También el ofcial del EOL.
Los encontrarás en la página de Bungie haciendo una sencilla búsqueda. Te apuntas y a jugar!.
McMiller escribió:Genialisimos los videos de Rosenkreuf. Alguien se anima esta tarde en darle al crisol, hacer lo del estandarte de hierro y subir al nivel 3 facil? formando una escuadra y comunicandonos bien.



Yo. mismo Snake no busques más. Yo lo que busco es subir el nivel de Crisol para conseguir ya uno de los fusiles de asalto que he visto. Y ya que tengo que subir el nivel de Crisol lo mismo me da hacerlo, en el Crisl propiamente dicho que en el Estandarte de Hierro. ( ganes or pierdas subes el Crisol, aunque la verdad, prefiero ganar. Dan mas recompensas al equipo ganador.)

Me alegra que te hayan gustado, parece que nadie los haya visto. [triston]

Para Shirow ¿ ya has subido q 28.? Dios, ya me has dejado muy atrás con mi pobre nivel 26... [buuuaaaa] a ver si hoy algo algún asalto Heroico que necesito monedas raras, que mañana viene Xur y algo me dice que traerá un fúsil de francotirador.
Así que Evil within el que dará miedo de verdad, será el nuevo Silent Hill con Kojima a la cabeza y Guillermo del toro.

EDITO: Bonito avatar Shirow, ¿ de donde los sacas.?

Un saludo.
Funcionario DEVA, para estas cosas y otras del querer, Google Images es tu amigo. [chulito]

Buena película Appleseed Alpha, aunque sigue sin estar a la altura del manga original.

Perdón por el OFFTOPIC.

Volviendo al tema, esta mañana he estado un par de horas en la nueva cueva de las maravillas, y sí, es maravillosa. [risita]
Mas info aqui: http://youtu.be/h7q46o89TtU
No os vais a creer lo que me ha pasado. Surrealista totalmente. He ido a lootear a la nueva cueva, he estado unos minutos y al rato me veo que viene otro jugador y se sienta al fondo de la cueva. Claro le envio un mensaje diciendole educadamente que se vaya de ahi por que sino no funciona el truco. (Y yo a todo esto pensando no tendra otro sitio para sentarse no ¬_¬ ).

Y sin mas me envia este mensaje: Imagen claro.. yo me quedo en plan oh mira que bien que tenemos un Flanders :3 que honrado y bueno que es, debe ser el hijo perfecto.. [amor] [poraki] acto seguido le envio un mensaje en el que basicamente le decia que si enserio preferia joder a otros jugadores a jugar el me respondio literalmente "a chuparla" a lo que le respondi que bien por el que siguiera perdiendo el tiempo, y me fui de vuelta a la Torre.

Acto seguido me envia este mensaje: Imagen con lo que me muerdo la lengua y no le respondo mas, pero vamos le hubiera soltado de todo, por un sencillo hecho. Mientras se coordine y se haga bien, pueden ser varios los que looteen, es mas si son mas mejor, mas sencillo.

Entonces de donde sale este personaje que prefiere joder a la gente y hacerlo solo por que si? [burla3]

Otra prueba, siento la calidad: Imagen

En fin ya sabeis ni que decir que si os encontrais con este payaso de nombre Webs_BP ojo con el.
Mizuno escribió:Funcionario DEVA, para estas cosas y otras del querer, Google Images es tu amigo. [chulito]

Buena película Appleseed Alpha, aunque sigue sin estar a la altura del manga original.

Perdón por el OFFTOPIC.

Volviendo al tema, esta mañana he estado un par de horas en la nueva cueva de las maravillas, y sí, es maravillosa. [risita]
Mas info aqui: http://youtu.be/h7q46o89TtU



Appleseed es una pasada, de animación yo me quedo con la primera que salió con animación hecha por digital, tristemente la única que nos llego a España. ( si no contamos con la anterior en animación clasica.) la que no he podido ver es Appleseed Deus Ex Machina ( si la encuentro en Latino la veré, ver una película con subtítulos me joroba.) en cambio la de Appleseed Alpha no la conocía mirare por la web.
Ojalá en Destiny pudiésemos hacr un Titán como Briareos usando la clase Exo. ( pero faltan modelos ) Muy buena la misión del Evento público. Si quieres podemos hacer el asalto al sumidero de Ishtar para conseguir monedas raras, ya te comentaré como se manta al Sacerdote Arconte.


Para McMiller joder, :O :O en serio, ¿ cómo hay gente tan idiota.? :-? :-? Te habrá tocado el típico idiota que le gusta mas fastidiar que otra cosa. Si te vuelve a pasar eso, sencillamente miras su perfil y lo de denuncias, no es gran cosa pero al menos es algo. Es un poco raro, porque por regla general los jugadores de Destiny no suelen fastidiar a otros jugadores. Yo muchas veces en Patrulla, he acabado ayudando a jugadores nuevos, en las primeras misiones....no le des importancia, en Call Of Duty hay tipejos como esos a puñados. (Si lo vemos en el Crisol, le daremos cera, tú no te procures.) Lo que yo no sabia era la existencia de esa zona...


Para Jaguar999 muy buenas partidas en el Crisol ayer, arrasamos lo suyo en el competitivo. [Ooooo] sigo pensando que se te da igual de bien tanto el competitivo como las misiones de asalto. Tu Titán es una Roca, duro como pocos el " Tanque " perfecto para aguantar golpes e infligir castigos. Si consigo convencer a Shirow volveremos a Venus a por más monedas raras.




Hoy viene Xur, ya veremos lo que trae, yo digo que esta vez va a traer: Un fusil de Francotirador o un Fusil de Fusión.


Un Saludo.



Pd: Voy a empezar un Brujo.
Funcionario DEVA escribió:
Mizuno escribió:Funcionario DEVA, para estas cosas y otras del querer, Google Images es tu amigo. [chulito]

Buena película Appleseed Alpha, aunque sigue sin estar a la altura del manga original.

Perdón por el OFFTOPIC.

Volviendo al tema, esta mañana he estado un par de horas en la nueva cueva de las maravillas, y sí, es maravillosa. [risita]
Mas info aqui: http://youtu.be/h7q46o89TtU



Appleseed es una pasada, de animación yo me quedo con la primera que salió con animación hecha por digital, tristemente la única que nos llego a España. ( si no contamos con la anterior en animación clasica.) la que no he podido ver es Appleseed Deus Ex Machina ( si la encuentro en Latino la veré, ver una película con subtítulos me joroba.) en cambio la de Appleseed Alpha no la conocía mirare por la web.
Ojalá en Destiny pudiésemos hacr un Titán como Briareos usando la clase Exo. ( pero faltan modelos ) Muy buena la misión del Evento público. Si quieres podemos hacer
el asalto al sumidero de Ishtar para conseguir monedas raras, ya te comentaré como se manta al Sacerdote Arconte.


Para McMiller joder, :O :O en serio, ¿ cómo hay gente tan idiota.? :-? :-? Te habrá tocado el típico idiota que le gusta mas fastidiar que otra cosa. Si te vuelve a pasar eso, sencillamente miras su perfil y lo de denuncias, no es gran cosa pero al menos es algo. Es un poco raro, porque por regla general los jugadores de Destiny no suelen fastidiar a otros jugadores. Yo muchas veces en Patrulla, he acabado ayudando a jugadores nuevos, en las primeras misiones....no le des importancia, en Call Of Duty hay tipejos como esos a puñados. (Si lo vemos en el Crisol, le daremos cera, tú no te procures.) Lo que yo no sabia era la existencia de esa zona...


Para Jaguar999 muy buenas partidas en el Crisol ayer, arrasamos lo suyo en el competitivo. [Ooooo] sigo pensando que se te da igual de bien tanto el competitivo como las misiones de asalto. Tu Titán es una Roca, duro como pocos el " Tanque " perfecto para aguantar golpes e infligir castigos. Si consigo convencer a Shirow volveremos a Venus a por más monedas raras.




Hoy viene Xur, ya veremos lo que trae, yo digo que esta vez va a traer: Un fusil de Francotirador o un Fusil de Fusión.


Un Saludo.



Pd: Voy a empezar un Brujo.


Pues ya ves tio, es absurdo esta claro que si lo vemos por el Crisol.. sera a el al que le den ganas de abandonar la partida xD Prueba la nueva cueva del Looteo cuando puedas, no por nada sino por si la quitan en breves como paso con las otras. A ver si coincidimos hoy en el Crisol!

http://www.youtube.com/watch?v=GSIggFG4KP8 increible pero cierto, la Raid completada solo entre dos jugadores. Que locura.
Buenas, ¿sabéis si el pase de temporada se puede compartir entre dos consolas y dos cuentas diferentes?
R064N escribió:Buenas, ¿sabéis si el pase de temporada se puede compartir entre dos consolas y dos cuentas diferentes?


Si, y de hecho entre 4 tambien, si encuentras otro mas cuenta conmigo XD
McMiller escribió:
R064N escribió:Buenas, ¿sabéis si el pase de temporada se puede compartir entre dos consolas y dos cuentas diferentes?


Si, y de hecho entre 4 tambien, si encuentras otro mas cuenta conmigo XD


Ok.

Cual es le procedimiento? La activación es por consola o por cuenta. Es decir, nos inventamos una cuenta uno compra y se comparte entre 4 consolas y la cuenta al limbo.
O es necesario que la cuenta permanezca en las 4 consolas?
R064N escribió:
McMiller escribió:
R064N escribió:Buenas, ¿sabéis si el pase de temporada se puede compartir entre dos consolas y dos cuentas diferentes?


Si, y de hecho entre 4 tambien, si encuentras otro mas cuenta conmigo XD


Ok.

Cual es le procedimiento? La activación es por consola o por cuenta. Es decir, nos inventamos una cuenta uno compra y se comparte entre 4 consolas y la cuenta al limbo.
O es necesario que la cuenta permanezca en las 4 consolas?


Como tu dices, pero sencillamente ese usuario nuevo no debe borrarse jamas.
McMiller escribió:Como tu dices, pero sencillamente ese usuario nuevo no debe borrarse jamas.


Ok, gracias, si monto la movida te aviso.
Si alguien me quiere agregar mi id es ''ArcadiaVakala'', estoy aburrido de ir sólo por el juego y no poder hacer las misiones heroicas porque no tengo con quien darle xD

Juego de noche normalmente, un saludo.
Xur esta donde el Orador. Saludos.
He comprado un micro EX-01 bluetooth para ps3 y no consigo oir ni que se me oiga. Está bien configurado y en el banner del usuario donde sale el nivel del Destiny se ve el altavoz. Todo parece correcto pero no lo es. ¿Alguien podria ayudarme? Gracias
McMiller, el caso que cuentas es el típico del niño-rata que ha matado sagas como COD y Battelfield.
Esta bien saberlo, ya sé a quién reportar si me lo encuentro por ahí.

Cuando lleguen varios reports al admin de este "jugador" de otros guardianes le caerá un ban por la face. XD

thanks.
es buena la rompehielos q vende xur?alguna alternativa a la suros o es el mejor fusil automatico q hay?
rubee3n escribió:es buena la rompehielos q vende xur?alguna alternativa a la suros o es el mejor fusil automatico q hay?


en ps4 hablan maravillas de la rompehielos, como si fuera la mejor o casi de los francotirador. Referen a fusiles auto, la suros es la mas famosa creo, despues hay otra que juraria que se llamaba muerte roja o algo asi tambien muy buena.

Yo solo tengo 10 monedas.......... no me veo pasandome la semanal en 28 para tener 19 monedas y poder pillarme la rompehielos. Solo soy nivel 26.
He visto que hablais de "cueva de loteo"... ¿que es eso??

Gracias,
marcmago escribió:
rubee3n escribió:es buena la rompehielos q vende xur?alguna alternativa a la suros o es el mejor fusil automatico q hay?


en ps4 hablan maravillas de la rompehielos, como si fuera la mejor o casi de los francotirador. Referen a fusiles auto, la suros es la mas famosa creo, despues hay otra que juraria que se llamaba muerte roja o algo asi tambien muy buena.

Yo solo tengo 10 monedas.......... no me veo pasandome la semanal en 28 para tener 19 monedas y poder pillarme la rompehielos. Solo soy nivel 26.

puedo ayudarte a pasársela, pero más tarde ahora despues de 3h estoy saturado y voy a descansar
2131 respuestas