[HO] Destiny - El juego de Bungie

gracias por la ayuda todo claro


mas que nada lo único que me falta de morado seria el arma principal (que la tengo azul aun) que a altos niveles ya hace o poco o nada...

a todo esto pregunta general ¿mejores armas de francotirador , automática y cañones legendarias o de las amarillas(solo se puede tener equipada 1 , mas que nada busco tener algo bueno de cada tipo, porque fastidia tener mision con debilidades a vacio y tener un arma chunga para esto, asi que preferible tener intercambio por tenerlo en cuenta, vamos la idea es cubrir los tipos...

ya de francotirador fuego tengo rompehielos excepcional
y dos lanzacohetes de leyenda Gigante hostil (azul, rayo creo que era)
y gigante hostil de fuego, faltaría el de vacio...

para automatica he puesto el ojo en la precio oscuro shadow Price...
Me temo que Mizuno y yo nos despedimos hasta el sabado, por que entre obligaciones y Evil Within, La camara de cristal puede esperar xD Pero sabado la Raid! [uzi]
Pues no, porque me he echado atrás del Evil Within. Al menos por ahora. No me han convencido los comentarios, pre-análisis y vídeos... quizás para PS4 el año que viene.. :)

Sigo en la brecha señores, a por el nivel 29!! [sonrisa]
Me recomendais algun cañon de mano de leyenda?para usarlo con el rompehielos.
Funcionario DEVA y Mizuno, ha sido una jornada intensa... Entre uno metiendo balazos al sacerdote arconte entre las cejas y el otro cubriendo y salvándonos las gónadas en el momento más decisivo, la táctica ha salido bastante bien a pesar de la trolleada de dejarnos sin más recompensa.

El rifle Tiempo y Paciencia que me ha caído en primera vuelta es un caramelito para el PVP porque proporciona invisibilidad mientras se apunta con la mira telescópica, ya lo han mencionado antes en el foro:

Imagen

Aún así, para cooperativo gana por goleada el Rompehielos y esta noche ha quedado patente llevando 3 al mismo tiempo. Hubiera preferido cualquier otra pieza amarilla, pero lamento mucho más que no os haya caído algo decente a ninguno de los dos. Confío en que la próxima haya mejor suerte.

rubee3n escribió:Me recomendais algun cañon de mano de leyenda?para usarlo con el rompehielos.

Tiene gracia, a Funcionario DEVA le han caído prácticamente dos iguales esta noche y no es devoto del cañon de mano...
Qamaris escribió:Funcionario DEVA y Mizuno, ha sido una jornada intensa... Entre uno metiendo balazos al sacerdote arconte entre las cejas y el otro cubriendo y salvándonos las gónadas en el momento más decisivo, la táctica ha salido bastante bien a pesar de la trolleada de dejarnos sin más recompensa.

El rifle Tiempo y Paciencia que me ha caído en primera vuelta es un caramelito para el PVP porque proporciona invisibilidad mientras se apunta con la mira telescópica, ya lo han mencionado antes en el foro:

Imagen

Aún así, para cooperativo gana por goleada el Rompehielos y esta noche ha quedado patente llevando 3 al mismo tiempo. Hubiera preferido cualquier otra pieza amarilla, pero lamento mucho más que no os haya caído algo decente a ninguno de los dos. Confío en que la próxima haya mejor suerte.

rubee3n escribió:Me recomendais algun cañon de mano de leyenda?para usarlo con el rompehielos.

Tiene gracia, a Funcionario DEVA le han caído prácticamente dos iguales esta noche y no es devoto del cañon de mano...


Habia hoy hablar de este fusil de francotirador, que te permite hacerte invisible cuando apuntas con él [triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa] me alegro por ti pero... ¿ porque me ha tenido que tocar un Cañón de mano.? Es como si el juego me vacilase [+risas] [+risas] en fin... quizás en la semana, de esta semana, nos den algo igual de decente.

La misión al final, no fue tan complicada la primera vez XD [360º] somos tres tiradores de primera. [360º] XD y Mizuno Shirow nos salvo de volver a empezar desde cero. Y SI el Rompehielos ha desmontado ser un fusil muy útil en el cooperativo.
Hoy me toca, en cuanto pueda hacer 11 misiones de. A guardia, necesito las señas de Vanguardia para comprar un arma de Vanguardia de Niv 3, un fusil de asalto como dios manda.

Enhorabuena por fusil Qamaris, una merecida recompensa a un cazador ejemplar.

Para Snake
Como pudes ver nos esta,os entrenando a conciencia para la raid.

Un Saludo.


Pd BUNGIE pon la opción de intercambiar obejtos entre jugadores, coño. cawento cawento cawento cawento ¿ para que cojones quiero yo dos cañones de mano.? cawento cawento
Funcionario DEVA escribió:
Qamaris escribió:Funcionario DEVA y Mizuno, ha sido una jornada intensa... Entre uno metiendo balazos al sacerdote arconte entre las cejas y el otro cubriendo y salvándonos las gónadas en el momento más decisivo, la táctica ha salido bastante bien a pesar de la trolleada de dejarnos sin más recompensa.

El rifle Tiempo y Paciencia que me ha caído en primera vuelta es un caramelito para el PVP porque proporciona invisibilidad mientras se apunta con la mira telescópica, ya lo han mencionado antes en el foro:

Imagen

Aún así, para cooperativo gana por goleada el Rompehielos y esta noche ha quedado patente llevando 3 al mismo tiempo. Hubiera preferido cualquier otra pieza amarilla, pero lamento mucho más que no os haya caído algo decente a ninguno de los dos. Confío en que la próxima haya mejor suerte.

rubee3n escribió:Me recomendais algun cañon de mano de leyenda?para usarlo con el rompehielos.

Tiene gracia, a Funcionario DEVA le han caído prácticamente dos iguales esta noche y no es devoto del cañon de mano...


Habia hoy hablar de este fusil de francotirador, que te permite hacerte invisible cuando apuntas con él [triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa] me alegro por ti pero... ¿ porque me ha tenido que tocar un Cañón de mano.? Es como si el juego me vacilase [+risas] [+risas] en fin... quizás en la semana, de esta semana, nos den algo igual de decente.

La misión al final, no fue tan complicada la primera vez XD [360º] somos tres tiradores de primera. [360º] XD y Mizuno Shirow nos salvo de volver a empezar desde cero. Y SI el Rompehielos ha desmontado ser un fusil muy útil en el cooperativo.
Hoy me toca, en cuanto pueda hacer 11 misiones de. A guardia, necesito las señas de Vanguardia para comprar un arma de Vanguardia de Niv 3, un fusil de asalto como dios manda.

Enhorabuena por fusil Qamaris, una merecida recompensa a un cazador ejemplar.

Para Snake
Como pudes ver nos esta,os entrenando a conciencia para la raid.

Un Saludo.


Pd BUNGIE pon la opción de intercambiar obejtos entre jugadores, coño. cawento cawento cawento cawento ¿ para que cojones quiero yo dos cañones de mano.? cawento cawento


Nos trolea a todos. No te quejes mucho que te ha tocado algo usable, no de otra clase, y si tienes dos desmontalo te dará luz para subir las armas. Además de que dos armas de mismo nombre y características pueden tener ventajas distintas.

Cambiar/tradear con otros jugadores no estaría mal, pero ya sabéis lo que conlleva, chinofarmers, subastas en ebay y gente con las mejores armas porque paga más. Molaría, pero no lo quiero.
Gran partida anoche señores.
En un momento de ésta, comentamos el tema de las armas y el balanceo. Si Bungie las tocaría, no?.

Pues aquí está la tocada de webs:
http://www.bungie.net/es/News/News?aid=12283

Ya empezamos a joder la marrana...
Mizuno escribió:Gran partida anoche señores.
En un momento de ésta, comentamos el tema de las armas y el balanceo. Si Bungie las tocaría, no?.

Pues aquí está la tocada de webs:
http://www.bungie.net/es/News/News?aid=12283

Ya empezamos a joder la marrana...



Bungie nos espía Shirow jajaa. Ya puestos a cambiar cosas, que hagan que tras cada misión del ocaso, si alguien consigue un objeto excepciona, que se duplique para todos sus miembros.
Nos vemos esta noche, antes intentare conseguir las señas de vanguardia que me faltan. Para poder tener j. Fusil de asalto, medianamente decente para la Raid.
bueno lo mio ha sido suerte ha sido completar la semanal y me he llevado el arma que quería comprar en vanguardia, precio sombrio , ahora ya tengo todo completo, solo queda comenzar a mirar los tipos, necesidad de lanzacohetes de vacio y luego francotiradores de electricidad y vacio...

no se si las automáticas suelen llevar tipos en cuestion..

He oído un rumor curioso con respecto a los engramas de xur excepcionales, casi nunca te lo da para tu clase y por lo que os voy leyendo veo que la rutina es esta: Si lo coge un hechicero da algo de cazador. Si lo coge un Titan suelta algo de hechicero. Si lo coge un cazador da algo de Titan. Excepto, cuando rarisimamente lo da para la clase que corresponde. Esto va así, verdad? Por estadística, me refiero lo curioso es que el otro dia en efecto fui con hechicero y me vendio uno con un casco de cazador...

según comentan en el Facebook de destiny

Las armas en Destiny pronto serán actualizadas. Fusiles automáticos, fusiles de Explorador, escopetas, y muchos más van a ser modificados.
Yo suelo jugar a los juegos en solitario, por lo que me cuesta horrores conseguir muchas de las cosas de este juego, estoy en nivel 23, pero me ha costado muchísimo. Sabéis alguna forma de conseguir monedas extrañas sin jugar en multijugador?, yo intento la semanal y no logro pasármela de ninguna de las maneras.

Muchas Gracias.
Sí que han nerfeado los fusiles automáticos, pero he jugado un rato después del parche y creo que siguen siendo competentes, al menos en PvE.

Hoy he intentado por segunda vez completar la raid con compañeros del foro...y lo hemos tenido que dejar para mañana. La verdad es que estábamos muy desorganizados en el último boss :p
Yo creo que tengo más ganas de pillar el shader "blanco cháchara" que otra cosa...por fin un shader completamente blanco para mi titán!
Rendar100 escribió:Yo suelo jugar a los juegos en solitario, por lo que me cuesta horrores conseguir muchas de las cosas de este juego, estoy en nivel 23, pero me ha costado muchísimo. Sabéis alguna forma de conseguir monedas extrañas sin jugar en multijugador?, yo intento la semanal y no logro pasármela de ninguna de las maneras.

Muchas Gracias.


Las monedas si hace muchos asaltos de tigre puede ser que te salgan pero una forma que seas tu solo y no sea la semanal no se ninguna
KuroShad escribió:Sí que han nerfeado los fusiles automáticos, pero he jugado un rato después del parche y creo que siguen siendo competentes, al menos en PvE.

Hoy he intentado por segunda vez completar la raid con compañeros del foro...y lo hemos tenido que dejar para mañana. La verdad es que estábamos muy desorganizados en el último boss :p
Yo creo que tengo más ganas de pillar el shader "blanco cháchara" que otra cosa...por fin un shader completamente blanco para mi titán!
puff esq llevabamos ya una hora y pico de juego y se nos cayó moi que él sabe cómo hacerlo todo, ademas el micro daba problemas porq solo oia a muelas y palmer, a ver si hoy la terminamos por la tarde y te dan el shader, que yo ya lo tengo.

parq el de las monedas, a mi me tocaron 10 en ocaso, pero claro...como para hacertela solo...me suelen tocar bastantes desencriptando engramas, tengo 40 y pille la suros y el rompehielos xD
Para Shirow y Qamaris

Anoche, arrasamos nuestras 9 monedas raras son prueba de ello. [360º] XD La verdad es que el asalto fue intenso y se vivieron momentos de tensión. Yo creo que la parte más difícil fue la primera, resistir las oleadas de tres asaltos, hasta que se abrío la puerta.

La segunda fase, el "tachikoma" fue asequible, las comunicación y sincronización nos permitieron superar esa fase con relativa tranquilidad. "Hagan juego, señores." [Ooooo] (mítico.)

Y por ultimo, Sekips.Prime, fue divertido luchar contra él. Pero de nuevo la coordinación y el trabajo en equipo fueron las bazas que nos ayudaron a superar la prueba. Eso si, lo que si que eran una amenaza durante la última fase eran los vándalos y escorias. (Eran todos Ultras. [mad] )

No se porque, el arma de Vanguardia: "Doctor NO" no se comporta como cabría esperar de un arma de Vanguardia de Nivel 3... hace muy poco daño. En mi opinión

Señores, como siempre una pasada nuestros asaltos nocturnos.

En el menú de hoy: " Asalto del Ocaso" con " Recompensas desconocidas." :-? [360º] a la hora de siempre.


Un Saludo.


Pd: El Criptarca me Trollea, aunque ahora tengo equipo para mi Brujo.
Ha sido un placer, como siempre. [ok]

Yo sí que he notado la bajada de pts en los fusiles automáticos, sobretodo en enemigos ultra de nvl 28. Cuesta un poco más que caigan. Deva, no podrás valorar el Dr. No si no lo tienes mejorado a tope, de todas formas el daño es el mismo en todos los automáticos, lo que cambia es cadencia, impacto, retroceso, el cargador... hay que elegir en función de lo que más te guste.

P.d: El trolltarca, trolea, como tiene que ser. [666]
Lo mismo digo, fue otra jornada productiva. Habrá que hacerles caer de nuevo esta noche XD
una duda, me acaban de salir 3 contratos, no se si se pilla uno y luego mas adelante se pillan los demás cuando salgan es por elegir detenidamente aunque creo que una es la mal yuyu las otras 2 no las recuerdo ahora..
yami82 escribió:una duda, me acaban de salir 3 contratos, no se si se pilla uno y luego mas adelante se pillan los demás cuando salgan es por elegir detenidamente aunque creo que una es la mal yuyu las otras 2 no las recuerdo ahora..


te tienes que mojar por uno, y mas adelante te saldran otros tres para que te vuelveas a mojar con uno. Antes de pillar uno vale la pena buscar por internet que arma da y que requisitos te pedira
Qamaris escribió:Lo mismo digo, fue otra jornada productiva. Habrá que hacerles caer de nuevo esta noche XD



Cierto, a Sepiks Primes creo que no le ha quedado claro... creo que aún puede darnos muuuucho más [sati]
Y SI, Shirow yo creo que el Trolltarca es la versión NPC de Bungie [360º] Nunca te da lo que buscas o necesitas. Esta noche, volveremos a la carga. ( me conformaría con un par de monedas Raras. Ya que las armas que dan acaban siendo una lotería.)

Nos vemos a la hora de siempre, ya conocemos la táctica ha seguir. XD


Un Saludo.


Pd: Que raro, que Bungie aún no haya anunciado nada... :-? :-? :-? No hay ningún evento.
Funcionario DEVA escribió:No se porque, el arma de Vanguardia: "Doctor NO" no se comporta como cabría esperar de un arma de Vanguardia de Nivel 3... hace muy poco daño.


Y encima ahora tenemos los fusiles de asalto nerfeados desde ayer... :(
Cuando tengas insignias, prueba a comprar el otro fusil de asalto, el que tiene menos cargador pero más impacto. A mi por lo general me gustan más los que tienen mejor impacto porque hacen más daño.


Rubén, ¿se ha dicho hora para hoy? por estar online a tiempo!
no se como iria antes , pero el precio sombrio iba bien ayer jugando a la raid, puede que a lo mejor en pelin de menos de daño , pero estable y sin problemas...
Alguien para asaltos hoy?
contentisimo con mi epilogo de atheon(me parece tremenda y los pretorianos y oráculos deben de caer fácilmente), la montecarlo(aunq no tanto) y los brazales y armadura de pecho de la raid (llegan a +30 de luz) xD ahora a subir todo de nivel.

grande kuroshad matando a atheon a la épica ;)
Puesto que Mizuno estaba ocupado, esta noche se nos ha unido RMB a Funcionario DEVA y a mí en el asalto de ocaso; un maravilloso casco amarillo para el primero (ideal para esos cañones de mano que tanto detesta), un rifle de sniper morado para el segundo (que sospecho irá para piezas teniendo el rompehielos) y para un servidor 9 monedas más para la visita del xurmano. Se ha notado la experiencia adquirida junto a Mizuno, con paciencia y coordinación este asalto se consigue sin grandes sustos. Gracias por el buen rato XD

rubee3n escribió:contentisimo con mi epilogo de atheon(me parece tremenda y los pretorianos y oráculos deben de caer fácilmente), la montecarlo(aunq no tanto) y los brazales y armadura de pecho de la raid (llegan a +30 de luz) xD ahora a subir todo de nivel.

grande kuroshad matando a atheon a la épica ;)

Enhorabuena por la proeza ;) Ahora a disfrutarlo.
rubee3n escribió:contentisimo con mi epilogo de atheon(me parece tremenda y los pretorianos y oráculos deben de caer fácilmente), la montecarlo(aunq no tanto) y los brazales y armadura de pecho de la raid (llegan a +30 de luz) xD ahora a subir todo de nivel.

grande kuroshad matando a atheon a la épica ;)


Ha sido tremendo. Habíais muerto todos, no? yo tenía el escudo de luz puesto, me he puesto nervioso al ver que le quedaba un toque y la gente moría, y he saltado fuera del escudo para tirarle el último misil que me quedaba con la suerte de que ha caído XD XD XD

Pero tú y otro chico (no recuerdo quien fue) habéis acaparado la suerte con las recompensas! no una, sino DOS armas de golpe! y yo dos sucios fragmentos ascendentes XD

La semana que viene repetimos? A mi me faltan los brazales para poder subir a 30!
Qamaris escribió:Puesto que Mizuno estaba ocupado, esta noche se nos ha unido RMB a Funcionario DEVA y a mí en el asalto de ocaso; un maravilloso casco amarillo para el primero (ideal para esos cañones de mano que tanto detesta), un rifle de sniper morado para el segundo (que sospecho irá para piezas teniendo el rompehielos) y para un servidor 9 monedas más para la visita del xurmano. Se ha notado la experiencia adquirida junto a Mizuno, con paciencia y coordinación este asalto se consigue sin grandes sustos. Gracias por el buen rato XD

rubee3n escribió:contentisimo con mi epilogo de atheon(me parece tremenda y los pretorianos y oráculos deben de caer fácilmente), la montecarlo(aunq no tanto) y los brazales y armadura de pecho de la raid (llegan a +30 de luz) xD ahora a subir todo de nivel.

grande kuroshad matando a atheon a la épica ;)

Enhorabuena por la proeza ;) Ahora a disfrutarlo.



Cierto, la "gracia" es que el casco es peor que el uso. [tomaaa] [buuuaaaa] me quita un punto de luz, y me quita Stats, por no decir como bien dices, que es para uso de cañones de mano.... Así que, al final ha acabado siendo en balde. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+risas] en serio, se le quitan a uno las ganas de jugar, coño. El tema de las recompensas en este juego esta peor que mal... A ver si esta semana, Xur trae un casco o alguna pieza de equipo que pueda comprar. ( aunque no consigo monedas...me gustaría tener al menos +1)'por si acaso trae un fusil de asalto.

Y si, echamos de menos a Shirow se nota que hemos aprendido a contener nuestro "ímpetu", y Harkonnen no lo hizo nada mal. Es más su escudo nos vino genial y sabia trabajar en equipo, algo que es tanto o más importante en Destiny que el equipo. "Un fusil de asalto excepcional esta bien, pero un compañero de equipo coordinado no tiene precio." Ya nos contará Shirow su aventura en la cámara de Cristal ( seguro que vendrá como un "conquistador" con un halo dorado y legendario. ( y con un equipo y armas que nos matara la envidia. [buuuaaaa] [buuuaaaa] )Este Sabado nos tocara a nosotros... Dios, miedo me da. [+risas] [tomaaa] aun necesito piezas de equipo y mejorarlo...necesito llegar a Lvl27 como sea. Y de paso, espero que podamos contar con Harkonnen para el asalto.

Shirow, si quieres que hagamos el asalto del ocaso y así consigues las armas tan solo dilo. esta mission los tres coordinados es fácil. Y aunque no, nos den nada al menos los engramas valdrán la pena.

Un Saludo.



Pd: Me ha tocado, el contrato Excepcional de "ultima batalla de Tuyet" y se ve que hay que desmontar 10 fusiles de fusion de leyenda o superior. [tomaaa] [+risas] estos de Bungie,msn pasan un poco. Intentare hacer "Malyuyu" que es más fácil.
Saludos a todos, en especial a DEVA y Quamaris

Por motivos ajenos al juego no pude estar con vosotros, a cambio, pude completar la cámara de cristal tras un final épico en que casi todos caímos, pero Atheon tuvo el detalle de caer también. [360º]

Me regaló esta monada;
Imagen
Además de fragmentos ascendentes y un shader blanco precioso. Ahora parezco la novia, todo de blanco. [amor]

Si os va bien hacemos la ocaso, pero también tengo que hacer asaltos y la diaria. Se me acumula la faena! [+risas]

Seguimos en la brecha, caballeros.
ayer jugue un tigre de vanguardia contigo mizuno jejeje, cuando jugaba pensaba, este nombre me suena mucho xD.

Algunos de vosotros os tengo agregados pero ha pasado eso tan tipico que se van creando pequeños grupillos con sus propios planes para la tarde-noche y cuando envio invitaciones para jugar un semanal por ejemplo no me hacen demasiado caso xD no me quejo e.

Mas que nunca necesito ayuda porque tengo dos contratos dorados, uno necesito terminal una semanal, pero solo, aunque sea de nivel 22 se me hace demasiado complicado y despues otro contrato dorado que mate a 200 en el ocaso solo con fusion xD ayer jugue como 6 ocasos o asi solito y mataba el grupillo del principio, y despues los que pudiera del primer checkpoint dificil hasta que me mataran xD un autentico desastre pero al menos subi el contador de 50 y pico muertos, si cada dia hago unas rondas llegare a los 200 jejeje. Aunque evidentemente estaria mejor jugarlo con 3.
Marcmago, pues sí que nos vimos, aunque juego con tantos que me cuesta retener nombres.. [ginyo]

No tengas en cuenta las invitaciones, pues yo mismo, no puedo contestarlas a todas por estar en el lío, en modo "bloqueo" u otras historias. Muchas veces no puedo admitir a nadie pues estoy jugando sin sonido o con desconexión cada poco y así no puedo agregar a nadie.

Suerte!
KuroShad escribió:
rubee3n escribió:contentisimo con mi epilogo de atheon(me parece tremenda y los pretorianos y oráculos deben de caer fácilmente), la montecarlo(aunq no tanto) y los brazales y armadura de pecho de la raid (llegan a +30 de luz) xD ahora a subir todo de nivel.

grande kuroshad matando a atheon a la épica ;)


Ha sido tremendo. Habíais muerto todos, no? yo tenía el escudo de luz puesto, me he puesto nervioso al ver que le quedaba un toque y la gente moría, y he saltado fuera del escudo para tirarle el último misil que me quedaba con la suerte de que ha caído XD XD XD

Pero tú y otro chico (no recuerdo quien fue) habéis acaparado la suerte con las recompensas! no una, sino DOS armas de golpe! y yo dos sucios fragmentos ascendentes XD

La semana que viene repetimos? A mi me faltan los brazales para poder subir a 30!


ruben y no me acuerdo, sois los que estuvimos haciendo la raid? aquí adelashrad...

la verdad es que esta ha sido un full la ultima para mi todos ascendentes, me sorprenndio ver todos muriendo yo comiéndome las uñas y de repente suelta misión completada, ascendentes para todo, a ver si hay suerte a la próxima y consigo mi epilogo

suerte con ese epilogo mizuno, gracias por la ayuda en el momento, madre mia con lo poco que faltaba ya pensaba que se había vuelto a fastidiar de nuevo, ya que en las anteriores íbamos espesos...por mala suerte no he tenido suerte en las recompensas...
Funcionario DEVA escribió:Cierto, la "gracia" es que el casco es peor que el uso. [tomaaa] [buuuaaaa] me quita un punto de luz, y me quita Stats, por no decir como bien dices, que es para uso de cañones de mano.... Así que, al final ha acabado siendo en balde. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+risas] en serio, se le quitan a uno las ganas de jugar, coño. El tema de las recompensas en este juego esta peor que mal... A ver si esta semana, Xur trae un casco o alguna pieza de equipo que pueda comprar. ( aunque no consigo monedas...me gustaría tener al menos +1)'por si acaso trae un fusil de asalto.

Pero ten en cuenta que los puntos de luz de una armadura suben también cuando la vas aumentando, es lógico perder algo de luz si te equipas una pieza nueva. ¿Estás seguro de que ese casco es peor que el que llevas, al margen de que se lleve mejor con cañones de mano? Si es así, lo tuyo con las recompensas es de traca [+risas]

Entre el casco y los dos cañones que te tocaron, empezaría a considerarlo una señal, no intentes evadir tu destino... :-|
Mizuno escribió:Saludos a todos, en especial a DEVA y Quamaris

Por motivos ajenos al juego no pude estar con vosotros, a cambio, pude completar la cámara de cristal tras un final épico en que casi todos caímos, pero Atheon tuvo el detalle de caer también. [360º]

Me regaló esta monada;
Imagen
Además de fragmentos ascendentes y un shader blanco precioso. Ahora parezco la novia, todo de blanco. [amor]

Si os va bien hacemos la ocaso, pero también tengo que hacer asaltos y la diaria. Se me acumula la faena! [+risas]

Seguimos en la brecha, caballeros.



¿ conseguisteis terminar la cámara de Cristal.? :O :O Enhorabuena
Dios, tenemos que conseguirlo nosotros también [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] es una cuestión de honor y si además regalan armas como esa con más razón aún. Ok, Snake vayamos preparando la lista de Incursión para el Viernes o Sábado. Esta vez terminaremos la cámara de cristal SI O SI [+furioso] [+furioso] Es una cuestión de Honor, colegas.


Para Qamaris me baja en un punto el nivel de Luz, además que pierdo intelecto para lanzar la súper y me quita protección, unos seis puntos, aunque si mejoro el casco me subiría la armadura.... No es un casco muy aconsejable...espero que mañana Xur traiga alguna pieza de equipo para cazadores, voy detrás de un casco con "tres ojos" ( como el de Sam Fisher.) porque ese si que me mejoraría las habilidades que uso...
Y SI, lo mío con los cañones de mano, empieza a ser una señal del Destiny... y ya que hablamos de la suerte. Me toco un engrama morado de un arma principal... ¿ y adivina que me toco.? El mismo fusil de pulsos (ráfagas) que ya me toco la ultima vez que me salió un engrama,así Oooh Oooh Oooh . Al menos al desmontarlo he conseguido la energía que necesitaba para mejorar el Rompehielos, lo tengo a Tope, solo me falta una mejora...pero retomando el tema, Si voy hacer la cámara, y me va a salir la misma mierda de siempre... No se yo si me compensará tanto sacrificio.


Un Saludo.
Para los que tienen dudas sobre las stats de armas, armaduras y demás.. http://www.destinydb.com

Vale la pena consultarla, aunque lleva un poco de tiempo con tanta info.
yami82 escribió:
KuroShad escribió:
rubee3n escribió:contentisimo con mi epilogo de atheon(me parece tremenda y los pretorianos y oráculos deben de caer fácilmente), la montecarlo(aunq no tanto) y los brazales y armadura de pecho de la raid (llegan a +30 de luz) xD ahora a subir todo de nivel.

grande kuroshad matando a atheon a la épica ;)


Ha sido tremendo. Habíais muerto todos, no? yo tenía el escudo de luz puesto, me he puesto nervioso al ver que le quedaba un toque y la gente moría, y he saltado fuera del escudo para tirarle el último misil que me quedaba con la suerte de que ha caído XD XD XD

Pero tú y otro chico (no recuerdo quien fue) habéis acaparado la suerte con las recompensas! no una, sino DOS armas de golpe! y yo dos sucios fragmentos ascendentes XD

La semana que viene repetimos? A mi me faltan los brazales para poder subir a 30!


ruben y no me acuerdo, sois los que estuvimos haciendo la raid? aquí adelashrad...

la verdad es que esta ha sido un full la ultima para mi todos ascendentes, me sorprenndio ver todos muriendo yo comiéndome las uñas y de repente suelta misión completada, ascendentes para todo, a ver si hay suerte a la próxima y consigo mi epilogo

suerte con ese epilogo mizuno, gracias por la ayuda en el momento, madre mia con lo poco que faltaba ya pensaba que se había vuelto a fastidiar de nuevo, ya que en las anteriores íbamos espesos...por mala suerte no he tenido suerte en las recompensas...

sí somos nosotros xD
La epílogo me tiene enamorado, a ver si la subo a 300 para la próxima raid.

Podríamos repetir los mismos la semana q viene.

eramos Disastranagant, tusmuelas, mizuno, adelash y yo no?se me acaba de olvidar el último.
rubee3n escribió:
eramos Disastranagant, tusmuelas, mizuno, adelash y yo no?se me acaba de olvidar el último.


Superjony, no?
Yo ya tengo ganas de hacerla de nuevo, que en cierto modo me ha dejado mal sabor de boca dándome solo el pecho de la armadura...
KuroShad escribió:
rubee3n escribió:
eramos Disastranagant, tusmuelas, mizuno, adelash y yo no?se me acaba de olvidar el último.


Superjony, no?
Yo ya tengo ganas de hacerla de nuevo, que en cierto modo me ha dejado mal sabor de boca dándome solo el pecho de la armadura...

Es verdad, el jony, yo y mi memoria...
Buscaba un cañón de mano y me tocó uno que si mantenias pulsado el botón de disparar era automático, pero con el epílogo... creo que voy a desmontarlo y tmb el montecarlo, en la siguiente yo creo que te toca si o si.
A mi en mi primera raid sólo me tocó una capa , shader y energias/fragmentos ascendentes.
KuroShad escribió:
rubee3n escribió:
eramos Disastranagant, tusmuelas, mizuno, adelash y yo no?se me acaba de olvidar el último.


Superjony, no?
Yo ya tengo ganas de hacerla de nuevo, que en cierto modo me ha dejado mal sabor de boca dándome solo el pecho de la armadura...


y te quejas? xd todos luchando por piezas de armadura y te toco una xd... bueno al menos me lleve un brazalete en un cofre bastante chulo pero vamos ya tengo 33 ascendentes de cada para cuando consiga la armadura definitiva , santa raid...
Mañana vendrá XUR.

Me conectare a las 12 para ver si ha traído algo bueno para comprar, busco principalmente equipo para mi cazadora, para subir el nivel de LUZ. ( con 23 monedas supongo, que algo bueno podré comprar.) Qamaris espero que traiga el casco que tiene tres lentes ese si que es bueno, pensare el tema de la clase de pistolero de la clase de Cazador, pero a mi me gusta mas la de Acróbata del filo.Cuatas veces nos habrá sacado de un lío, la invisibilidad en nuestros asaltos. [ginyo] [ginyo]


Esta noche no contéis conmigo, prefiero descansar un poco de tanto Destiny hasta el Sábado.


Un Saludo.ñ
a ver si salieran de nuevo rompe soles o me caen en el ocaso, mas que nada suben una barbaridad la velocidad de las granadas...

otra cosa será acoplarlos con el material de la raid...
Buenas guardianes!! Me presento, soy un cazador de nivel 28 y a mis ordenes están un brujo y un titan de nivel 27, con un arsenal suficiente para pasarnos la raid de una tacada.

Venga ahora en serio XD somos 3 colegas y buscamos gente para hacer la raid. Solo la hemos hecho una vez, éste Martes por la noche (a última hora vamos XD) con gente de la torre (un caos vamos) y llegamos a Atheon sin muchos problemas, con lo que si hacemos un grupito bien organizado podría salir una partida entretenida. Nosotros nos comunicamos por Skype y si alguien se anima pues aquí dejo mi ID: seimusinho

Un saludo [uzi]
rubee3n escribió:creo que voy a desmontarlo y tmb el montecarlo, en la siguiente yo creo que te toca si o si.
A mi en mi primera raid sólo me tocó una capa , shader y energias/fragmentos ascendentes.


Desmontas las exóticas? yo las guardo todas...pero cierto es que el espacio en el almacén es demasiado limitado para un juego de este tipo. Espero que lo aumenten pronto y que no sea pasando por caja...
KuroShad escribió:
rubee3n escribió:creo que voy a desmontarlo y tmb el montecarlo, en la siguiente yo creo que te toca si o si.
A mi en mi primera raid sólo me tocó una capa , shader y energias/fragmentos ascendentes.


Desmontas las exóticas? yo las guardo todas...pero cierto es que el espacio en el almacén es demasiado limitado para un juego de este tipo. Espero que lo aumenten pronto y que no sea pasando por caja...


yo primero lo desmontaba todo a saco, todas las armas que no eran de mi gusto fuera, todas las armaduras que no eran mejores que la puesta, fuera, etc etc, todo el menu super limpio , venga desmontar como un loco XD despues llegue al contrato excepcional de la fusion, que pide desmontar 10 de fusion azules y me jodio bien porque seguro que de guardarlos los hubiera tenido pero tuve que armarme de paciencia para recolectar algunos, y el resto pillarlos al armero cuando los vendio despues de varios dias. Asi que limite mi facilidad por desmontar y fue cuando descubri que el almacen del juego es una verguenza, no es el unico juego que en este sentido da pena, un almacen sirve para guardar, si los hacen tan pequeños y limitados pierden su gracia.
Vamos que me parece que en pocos dias volvere a desmontar todo como un loco jejejejeje, porque el almacen esta lleno de azules y me da que no haran nada por mucho tiempo.
Yo estoy con esa misión precisamente...a ver si no tardo mucho porque tengo 3 huecos de misión ocupados por contratos exóticos y es un rollo hacer las normales de dos en dos. Me dan una pereza enorme los contratos exóticos...

Por cierto, nunca he hecho el asalto del ocaso y quiero probar esta noche. Me falta una persona...alguien se anima? A eso de las 23:30...
KuroShad escribió:Yo estoy con esa misión precisamente...a ver si no tardo mucho porque tengo 3 huecos de misión ocupados por contratos exóticos y es un rollo hacer las normales de dos en dos. Me dan una pereza enorme los contratos exóticos...

Por cierto, nunca he hecho el asalto del ocaso y quiero probar esta noche. Me falta una persona...alguien se anima? A eso de las 23:30...

antes no puedes?
Estoo.. podeis iniciar sesion correctamente? [mad]
McMiller escribió:Estoo.. podeis iniciar sesion correctamente? [mad]


Sacado de bungie.net,

''Estamos investigando activamente los problemas que impiden el inicio de sesión de los jugadores en Destiny, en PlayStation 4 y PlayStation 3. Mientras los resolvemos, los jugadores podrían experimentar desconexiones o dificultades para iniciar sesión''

Además no sé si habrá problemas con PSN
drupalo escribió:
McMiller escribió:Estoo.. podeis iniciar sesion correctamente? [mad]


Sacado de bungie.net,

''Estamos investigando activamente los problemas que impiden el inicio de sesión de los jugadores en Destiny, en PlayStation 4 y PlayStation 3. Mientras los resolvemos, los jugadores podrían experimentar desconexiones o dificultades para iniciar sesión''

Además no sé si habrá problemas con PSN


Gracias por contestar dicho esto, no es que me haya sacado de destiny es que no me inicia, tarda y me pone error 8002A308.
Ese error confirma que PSN tampoco rula bien......
no me inicia ni el psn...
2131 respuestas