[HO] Destiny - El juego de Bungie

Pregunta un poco random a la que ya se habra contestado seguramente: voy a comprarme el Destiny en la store americana, sabeis si puedo poner el juego en castellano? Gracias ^^
Onerakos escribió:Pregunta un poco random a la que ya se habra contestado seguramente: voy a comprarme el Destiny en la store americana, sabeis si puedo poner el juego en castellano? Gracias ^^


Yo lo tengo de alli, juego totalmente en castellano, compralo sin miedo.
unas preguntas

-¿Qué tal esta la subclase del hechicero? mas que nada estoy a nv 15 y me imagino que el asunto seria cambiar para comenzar a subirla... otra cosa seria que me imagino que si paso a esta la otra no subirá, por lo tanto debería ver cual seria la mas apropiada para sellar y volver a iniciar después y asi subir parámetros...


¿recomendable subirla en misiones de bajo nivel?

-¿Dónde consigo carcasas para el espectro?, tal vez es que solo blanco...xd

-si hago la primera misión de venus , ¿me volverá a salir otra vez la escena donde voy a hablar por primera vez con la reina insomne? es mas que nada porque se me agoto el espacio de la cámara cuando estaba en medio de grabar esta escenita...


lo que comentais de masamune shirow , ya decía yo que le notaba algo de parecido , ahora que caigo...xd

los crisoles me son bastante difíciles, mas que nada en muchos casos me desoriento y no se por donde vienen la balas y sobre todo si hay que cubrir banderitas, el otro dia pude ganar el primero porque era espacio mas abierto y solo había que matarse mutuamente, pero soy el que normalmente saca menor puntuación...

bueno va siendo casi hora de ir a la guarida de los demonios, nv 15 casi 16 ... es mas que and atengo que organizarme la clase y sub clase con calma...
yami82 escribió:unas preguntas

-¿Qué tal esta la subclase del hechicero? mas que nada estoy a nv 15 y me imagino que el asunto seria cambiar para comenzar a subirla... otra cosa seria que me imagino que si paso a esta la otra no subirá, por lo tanto debería ver cual seria la mas apropiada para sellar y volver a iniciar después y asi subir parámetros...


¿recomendable subirla en misiones de bajo nivel?

-¿Dónde consigo carcasas para el espectro?, tal vez es que solo blanco...xd

-si hago la primera misión de venus , ¿me volverá a salir otra vez la escena donde voy a hablar por primera vez con la reina insomne? es mas que nada porque se me agoto el espacio de la cámara cuando estaba en medio de grabar esta escenita...


lo que comentais de masamune shirow , ya decía yo que le notaba algo de parecido , ahora que caigo...xd

los crisoles me son bastante difíciles, mas que nada en muchos casos me desoriento y no se por donde vienen la balas y sobre todo si hay que cubrir banderitas, el otro dia pude ganar el primero porque era espacio mas abierto y solo había que matarse mutuamente, pero soy el que normalmente saca menor puntuación...

bueno va siendo casi hora de ir a la guarida de los demonios, nv 15 casi 16 ... es mas que and atengo que organizarme la clase y sub clase con calma...


Te contesto a lo de la subclase de hechicero ya que la estoy usando. Aedo del Sol es una clase de apoyo. Su Supercarga no hace daños, solo aumenta la recarga de habilidades y su efectividad durante el tiempo que dura. Gracias a esta habilidad puedes lanzar granadas sin apenas parar, por ejemplo. Y con las habilidades adecuadas su efecto se extiende a los aliados. También es un "piromano" sus ataques prenden fuego.

Su uso depende de la situación o del estilo de juego. Si vas solo la primera clase es mas útil gracias a su Supercarga. Pero si vas acompañado Aedo del sol es muy útil.

Ayer, mientras cumplía un contrato de Asalto, iba con Aedo y cuando activaba la Supercarga era un espectáculo ver caer granadas sin parar y otras supercargas xD
the_jaguar999 escribió:
ithan_87 escribió:Soy poseedor de una PS4, pero sólo por curiosidad os pregunto...¿la versión de Destiny en PS3 es más que digna o es un port descarado?


A mi me parece muy digna, hay diferencia está claro pero no demasiada.


Pues yo probe la beta de Ps4 de un amigo y ayer me compre el de Ps3, y en mi opinion es bastante bastante inferior graficamente, los frames muy estables eso si y el resto juego parece igual. Pero bueno, el juego esta chulisimo que es lo importante.
Salu2
luiso6 escribió:
the_jaguar999 escribió:
ithan_87 escribió:Soy poseedor de una PS4, pero sólo por curiosidad os pregunto...¿la versión de Destiny en PS3 es más que digna o es un port descarado?


A mi me parece muy digna, hay diferencia está claro pero no demasiada.


Pues yo probe la beta de Ps4 de un amigo y ayer me compre el de Ps3, y en mi opinion es bastante bastante inferior graficamente, los frames muy estables eso si y el resto juego parece igual. Pero bueno, el juego esta chulisimo que es lo importante.
Salu2


Pues yo las he probado en primera persona y en la misma TV y la diferencia es bastante pequeña (la hay, pero tienes que fijarte). La principal diferencia es la resolución, pero el resto se ve igual. Igual tu diferencia es la TV, que influye mucho más de lo que pensamos. Una buena TV puede hacer que tu PS3 luzca next-gen si estás acostumbrado a una TV antigua.

Salu2
Yo no tengo suerte, el juego me gusta, tipo halo con borderlands como han dicho, pero a mi me tira cada 5 minutos y a empezar de nuevo, conectara la ps3 por cable a ver si se soluciona pero de momento me saca de quicio, anoche no me tiraba casi pero esta tarde es un no parar.

si es por culpa de los servidores y la conexión constante menuda chapuza
Alguien me puede echar una mano con el asalto semanal? Es el de la tierra el que acabas matando a la bola, creo que es nivel 22. Es que el servidor pasa de buscarme gente y yo solo como que no xD
vicenttoke escribió:Aquí uno que lo acaba de pillar del Mediamarkt... Apunto de trastear con esas "superbaratas" descargas digitales que rondan por eBay y Twitter ... Al final me e "cagao" ... Y e aflojado la pasta ...
Por cierto, he visto sólo un par de trailers del juego y leído algún artículo o comentario vuestro... Así que no se sí será mi rollo ... Nunca e jugado ni a Halo , ni a COD...
Jjjj


Podias haberte pillado por ebay, yo lo compre alli y me tira a la perfeccion, eso si.. tardo lo suyo en descargarse. Para todos los que querais mi PSN es Adria_saigi podeis agregarme :)
Stoik escribió:
vicenttoke escribió:Aquí uno que lo acaba de pillar del Mediamarkt... Apunto de trastear con esas "superbaratas" descargas digitales que rondan por eBay y Twitter ... Al final me e "cagao" ... Y e aflojado la pasta ...
Por cierto, he visto sólo un par de trailers del juego y leído algún artículo o comentario vuestro... Así que no se sí será mi rollo ... Nunca e jugado ni a Halo , ni a COD...
Jjjj


Podias haberte pillado por ebay, yo lo compre alli y me tira a la perfeccion, eso si.. tardo lo suyo en descargarse. Para todos los que querais mi PSN es Adria_saigi podeis agregarme :)


Me podrias ayudar con la mision? Es de nivel 22 creo es la de asalto semanal
Aun soy nivel 5 o así, ahora con la universidad le hecho pocas horas... lo siento, ya te pedire ayuda yo ajaja
Buenas, soy bastante torpe y no consigo encontrar mi reputacion de vanguardia, no se cuanto tengo, donde se miran las reputaciones? ahora mismo estoy en nivel 11 y mi id es manexlaiho por si alguien quiere agregarme y echar partiditas.
menuda mierda macho, me saca bastante de las partidas por la conexion, antes iba de lujo, la actu de 24mb no secq mejorará xk vamos...
Vaya, parece que no soy el único al que le echan de las partidas.
a mi me momento ningun problema y tengo una conexion de 4 megas, de todas formas ponia que hoy iba a haber problemas de conexion durante la tarde.
Hoy he comprado la version digital en la Ps store para ps3, me han dado también la versión de ps4. Se puede jugar indistintamente en cualquiera de las 2 consolas, así que solucionado el tema de no tener que pagar por el online.
Sabéis cuando se reinicia lo de las insignias de vanguardia? Es el mismo día para todos?

Edito: Ya se ha reiniciado, lo que no se si sera todos los martes a partir de ahora.
Alguien se anima a hacer las misiones de asalto de Venus y Marte esta tarde? Si os apetece, agregadme si no me tenéis, PSID: "CuriousDark" (sin comillas) Estaré dándole un buen rato ;)

Pd: Tengo micro si :P
Pues cuenta conmigo, pero primero las de venus, que las tengo pendiente.
Tenia pendiente mirarme la configuracion del router porque desde la beta que siempre me sale un mensaje nada mas empezar que tengo NAT ESTRICTA y podia provocar errores bla bla bla, hasta ahora ni caso.
Ayer en un asalto tenia un lag del mil y fue una partida para olvidar, nada jugable, asi que este mediodia me decido a informarme.

encuentro en varios post que comentan que con mi router zyxel p660 (es viejo pero siempre me ha ido de perlas para navegar, descargas directas a velocidad maxima etc) te tienes que conectar por telnet y usar un comando etc.

Lo hago y efectivamente al poner el juego ya no me dice ningun aviso raro de mi NAT, PERO ahora iternet me va fatal........... y lo mejor es que no veo a nadie que le pasara lo mismo que a mi xD.

Navegacion lenta, segun como ni abre las webs si tengo varias pestañas, youtube fatal, y lo peor de todo, pongo el jdownloader y ni tira cuando quiero descargar jajajaja. Madre mia la que he liado que mala suerte.........

Perdonat el offtopic porque no creo que nadie me pueda ayudar pero bueno, lo queria comentar por si tuviera la suerte que alguien le hubiera pasado algo parecido alguna vez.
marcmago escribió:Tenia pendiente mirarme la configuracion del router porque desde la beta que siempre me sale un mensaje nada mas empezar que tengo NAT ESTRICTA y podia provocar errores bla bla bla, hasta ahora ni caso.
Ayer en un asalto tenia un lag del mil y fue una partida para olvidar, nada jugable, asi que este mediodia me decido a informarme.

encuentro en varios post que comentan que con mi router zyxel p660 (es viejo pero siempre me ha ido de perlas para navegar, descargas directas a velocidad maxima etc) te tienes que conectar por telnet y usar un comando etc.

Lo hago y efectivamente al poner el juego ya no me dice ningun aviso raro de mi NAT, PERO ahora iternet me va fatal........... y lo mejor es que no veo a nadie que le pasara lo mismo que a mi xD.

Navegacion lenta, segun como ni abre las webs si tengo varias pestañas, youtube fatal, y lo peor de todo, pongo el jdownloader y ni tira cuando quiero descargar jajajaja. Madre mia la que he liado que mala suerte.........

Perdonat el offtopic porque no creo que nadie me pueda ayudar pero bueno, lo queria comentar por si tuviera la suerte que alguien le hubiera pasado algo parecido alguna vez.


Yo hace años tuve ese modem y solucione todo desde esta web http://www.adslzone.net/tutorial-20.2.html.

Te recomiendo poner IP fija en el PC, Tablet, Telefono y Consolas, y pon el puerto 80 apuntando al Pc que es el de navegar xD
Tanto revuelo con el juego y realmente merece la pena?.

Ofrece algo mas que un shooter o es lo de siempre?
Karonte1976 escribió:Tanto revuelo con el juego y realmente merece la pena?.

Ofrece algo mas que un shooter o es lo de siempre?


Eso depende desde el punto de vista de cada uno.

Yo desde el Medal of Honor: Allied Assault de PC no me enganchaba ningún shooter, este me esta viciando muchísimo y con el PVP disfruto como un enano.

Para mi tiene muchas cosas buenas de los MMO, sin este llegar a serlo, el subir de nivel y conseguir equipo es la mar de entretenido, soy lvl 23 y aun no e terminado Marte, buscando los coleccionables, cofres y espectros.

Mi opinión personal es un juegazo tal cual me lo imagine cuando probé la Beta.

Si no te gusta farmear equipo y repetir los mapas una y otra vez no es tu juego, igual que Wow, Lineage, Aion y un largo etcetera.

Salu2
Edu_hm, muchas gracias por la explicación, vamos que el juego tiene para echarle horas y horas.

Tendre que pensarmelo.
Buenas gente, alguien sabe como poder bajar, el sonido de este juego? esta muy fuerte, y con los cascos que tengo, la verdad me molesta, aunque baje el volumen, a mis compañeros tambien los bajo, y claro, no los escucho... me he metido en ajustes y no veo nada, pero si alguien lo sabe, mucho mejor.. gracias, un saludo.
Buenas gente, hoy he comprado el juego y, la verdad, me ha fliapado, creo que desde que jugué WoW no tenía una sensación igual, me flipa la ambientación, muy bueno por ahora (nivel 7), a ver que tal sigue.
Dark84 escribió:Alguien se anima a hacer las misiones de asalto de Venus y Marte esta tarde? Si os apetece, agregadme si no me tenéis, PSID: "CuriousDark" (sin comillas) Estaré dándole un buen rato ;)

Pd: Tengo micro si :P


Curiousdark vi tu invitación pero ya me iba a ver si esta noche le doy en condiciones.

Otra cosa,a ver si lo sabe alguno. ?como se pone nombre del clan debajo del nick?
despues de solucionar mis problemas de red (solucionar es un decir, me han dejado otro router que va bien para internet, y para la consola no se queja de nat estricta XD) comentar que me dio tiempo de jugar historia y algun asalto y mucho mejor que antes PEROOOOO igualmente me saco una vez con un mensaje de error de esos que te pone que busques en bungie el codigo tal, en mi caso BEAVER. Antes el aviso era BEE creo recordar, la parte cutre es que los dos codigos en la web de bungie te llevan al mismo tutorial sin diferenciar estos errores jeje.

Lo tipico de mirate los puertos, mirate la conexion, pon ip ifja, bla bla bla. El tema es que ahora creo que lo tengo bien configurado, ademas le meti la ip de la ps3 en dmz al nuevo router y tengo entendido que esta es la manera de olvidarte de puertos y problemas.

Como veo que varios comentais que os echaba fuera ayer por la tarde pensare que es mas un problema de bungie, intentando encontrar una buena estabilidad de servidores. Seguiremos probando a ver.. xD
Por cierto, ¿Qué tal se juega con headset? Yo el que tengo es bastante cutre, pero supongo que servirá.

¿Varia mucho la experiencia de juego?

Mi headset es este http://inwallspeakers1.com/bluetooth-headset-ps3/
Si, jugar hablando con otros, diciendote donde estan los enemigos, cuantos y y que clase son, si necesitan ayuda.

Ayer mismo hicimos el asalto diario, en el cual si mueres no reapareces, solo puedes reaparecer si te reviven, pues gracias al micro pudimos hacerlo, ya que se decia cuando se podia revivir sin peligro, porque los enemigos mataban de 1 disparo.

Saludos.
Leer este artículo, no tiene desperdicio, por fin un clan ha superado el reto de Vault of Glass. Eso si... Leer el artículo y flipar con esta gente.

http://www.laps3.com/noticias/413678-completan_la_primera_raid_de_destiny_en_menos_de_once_horas.html


Fijó que los de Bungie para esta raid se inspiraron en Dark Souls... Pero estamos hablando de 6 guardianes de un nivel 26 mínimo para cada uno. De un mismo clan por lo que actuaban de forma coordinada y aún así fijaos lo que les ha costado.

Supongo que después de eso... Les darían una buena recompensa porque sino.... Tela. [tomaaa]
Eso es masoquismo duro. 10 horas seguidas no me las paso yo en una raid.. tampoco dispongo de ellas..
Morir 1.600 veces??, cuando pasara de las 20 muertes, me salgo [sonrisa]
Que raro que este juego solo tenga 1 trofeo de 50 coleccionables no? xD
torsomagro escribió:Por cierto, ¿Qué tal se juega con headset? Yo el que tengo es bastante cutre, pero supongo que servirá.

¿Varia mucho la experiencia de juego?

Mi headset es este http://inwallspeakers1.com/bluetooth-headset-ps3/


Yo lo uso y siempre saludo, pero hay poca gente que me responda. Creo que merece la pena usarlo.
Acabo de jugar con dos colegas la misión asalto de la Tierra, y coj**** que difícil. Hemos muerto tanto que nos pusieron de nuevo antes del primer boss. Yo me salí por falta de tiempo y la terminaron ellos.

No entiendo los palos de este juego. NO lo entiendo. Con tantos terrenos vastos que visitar y tan buenos ratos que pasas. Lo malo (espero q lo arreglen) es el Crisol que no está compensado.
david530 escribió:Acabo de jugar con dos colegas la misión asalto de la Tierra, y coj**** que difícil. Hemos muerto tanto que nos pusieron de nuevo antes del primer boss. Yo me salí por falta de tiempo y la terminaron ellos.

No entiendo los palos de este juego. NO lo entiendo. Con tantos terrenos vastos que visitar y tan buenos ratos que pasas. Lo malo (espero q lo arreglen) es el Crisol que no está compensado.


Y la terminamos, con dos coyons de acero xDDD. La araña esa el problema es que hay que posicionarse (y pinta que todos los bosses son as) y reventarla, aunque no se como, meti un daño de 9k de un tiro

El juego es pura maravilla de Bungie, otro de los pocos fps que me molan, con elementos rpg's y un diseño y una banda sonora impecable.
9k?? Really!!?? Jolín macho, yo lo paso realmente mal para pasar de 100 de daño (arma principal). El asalto de la tierra está disponible a nivel 8 cierto?? Empiezo a pensar que el titan solitario cómo yo no es muy viable...
Me gustaria descargarme el juego de la store. ¿Podré descargarme la versión ps4 cuando haga el cambio y en caso afirmativo, seran compatibles los datos?

Muchas gracias
laura_80 escribió:Me gustaria descargarme el juego de la store. ¿Podré descargarme la versión ps4 cuando haga el cambio y en caso afirmativo, seran compatibles los datos?

Muchas gracias


Claro que si.
10 horas jugando una raid??

Primero, que es una raid? XD

Segundo, 10 PUTAS HORAS !!!!! estamos locos?? [mad] [mad] [mad] , que cojones te sale para estar ahí 10 horas dándole sin parar ?? madre mía .... [tomaaa]
Yo si los de bungie se llevan al parque,a comer,al cine,a cenar,bañan y acuestan a mi hijo(que ya hay que hecharle coj..) xd a lo mejor me da tiempo a empezarla xd, otra cosa es que encuentre a gente.

Me parece que se han pasado pueblo y medio madre de dios.
Cenizo escribió:Yo si los de bungie se llevan al parque,a comer,al cine,a cenar,bañan y acuestan a mi hijo(que ya hay que hecharle coj..) xd a lo mejor me da tiempo a empezarla xd, otra cosa es que encuentre a gente.

Me parece que se han pasado pueblo y medio madre de dios.

Jajajjaaj , que buena XD XD
REYZIDANE escribió:10 horas jugando una raid??

Primero, que es una raid? XD

Segundo, 10 PUTAS HORAS !!!!! estamos locos?? [mad] [mad] [mad] , que cojones te sale para estar ahí 10 horas dándole sin parar ?? madre mía .... [tomaaa]


Hombre, ahí se nota el toque ''MMO'' jodido...mira lo que duró la primera batalla vs Pandemonium Warden del FFXI xD
Buenas!! Tenemos un Clan hecho para divertirnos y pasar buenos ratos,conseguir trofeos etc...
http://www.bungie.net/es/Clan/Detail/274731
Tenemos micro y solemos jugar por la mañana y tardes,noches.
si os animais os aceptamos encantados.
Mizuno escribió:Eso es masoquismo duro. 10 horas seguidas no me las paso yo en una raid.. tampoco dispongo de ellas..
Morir 1.600 veces??, cuando pasara de las 20 muertes, me salgo [sonrisa]



En todo caso, reconozcamos El mérito de esos figuras... 10 horas dándole como locos a la consola para terminar esa Raid. Macho, acabarían desquiciados... eso si como les sucediese como a mi, anda que no se volverían locos... en mi caso, hice una de las misiones heroicas de esta semana de nivel 20. La termine yo solo en solitario y " sorpresa , sorpresa." termine la misión y nada de nada.

Shirow la misión que deberíamos intentar hacer, es una de las heroicas de esta semana que piden nivel 22, pero la recompensa es grande. " +3 monedas raras." eso si, si te animas preparate bien. Porque yo la intente en solitario y ni por asomo...

Un Saludo.
Funcionario DEVA escribió:
Mizuno escribió:Eso es masoquismo duro. 10 horas seguidas no me las paso yo en una raid.. tampoco dispongo de ellas..
Morir 1.600 veces??, cuando pasara de las 20 muertes, me salgo [sonrisa]



En todo caso, reconozcamos El mérito de esos figuras... 10 horas dándole como locos a la consola para terminar esa Raid. Macho, acabarían desquiciados... eso si como les sucediese como a mi, anda que no se volverían locos... en mi caso, hice una de las misiones heroicas de esta semana de nivel 20. La termine yo solo en solitario y " sorpresa , sorpresa." termine la misión y nada de nada.

Shirow la misión que deberíamos intentar hacer, es una de las heroicas de esta semana que piden nivel 22, pero la recompensa es grande. " +3 monedas raras." eso si, si te animas preparate bien. Porque yo la intente en solitario y ni por asomo...

Un Saludo.


Esa creo que la intentamos anoche y menuda locura.hacer se puede hacer pero llegan unas oleadas con 4 brujas 4 caballeros y un montón de los que explotan y francos.

Necesito mejorar más las armas
Cierto, como dice zoofilia, la probé yo anoche con dos cracks e... imposible!!

No pasamos del primer nivel de la sala. Ojo que está activado el Heroico y otro factor más que hace los enemigos más numerosos, violentos y cabreados. cawento cawento cawento
¿Vosotros leéis desde la web de Bungie o desde la app para móviles las cartas de grimorio que se van consiguendo durante el juego?

Lo cierto es que las cartas cuentan mucho sobre el universo Destiny, pero es prácticamente la única forma de empaparse del trasfondo del juego porque el propio desarrollo apenas explica nada; no se obtiene info de conversaciones, archivos o terminales. Hubiese preferido que toda esa info hubiera sido accesible directamente desde el propio juego, un sistema más inmediato. Aún así recomiendo bastante echarles un vistazo, enriquece más la experiencia conocer algo de las especies, las Casas, las facciones, las armas y demás historias, que limitarse a matar Caídos porque son fulanos de cuatro brazos que te quieren dar por saco.
yo jugablemente he comentado varias veces que muy bien, pero argumento muy muy mal. Como comentais, el grimorio deberia estar en el juego, y que por alguna razon el juego te diera motivos para ir a la seccion a leer, o que fueran locuciones y las pudieras escuchar mientras das tus paseos etc etc.
Pero en el momento que bungie decide que solo lo puedes leer en la app o en su web es que ni ellos quieren darle ningun tipu de importancia a su historia, saben de sobras que no se lo va a leer nadie.
La parte que mas me jode es que es un tema delicado y no creo que mejore en revisiones ni nada, si ya de primeras les da igual la calidad de la historia es que para ellos es totalmente secundario y asi se quedara por mucho que digan que es un proyecto de 10años.

Asi que en resumen, jugar y divertirse, para mundo interesantes buscar fuera.
Ayer estuve con dos mas del clan en la semanal de nv22... y llegamos al final, pero de ahí no pasamos. He acumulado mas muertes en una noche en en 600 horas de Dark Souls xD
2131 respuestas