[HO] Destiny - El juego de Bungie

El juego es obligatorio online... no tiene campaña offilne como tal no???
dantemugiwara escribió:El juego es obligatorio online... no tiene campaña offilne como tal no???


Nop.
Próximos eventos. Subido en el foro de PS4, lo pongo aquí.

Adjuntos

Lotush escribió:¿Alguien ha podido comprobar la diferencia grafica entre ps3 y ps4 ?


Hola, yo probe la beta en ps4 y el juego es espectacular, ademas es de esos que te enganchan.

Despues pude probar la version de ps3, me interesaba por no tener que pagar el psn plus, pero el bajon grafico me parecio exagerado, hasta el punto de cancelar la reserva que tenia del juego para ps3.

Ahora estoy dudando, pues he visto que si compras la version ps3 en digital, te regalan la de ps4.

Esto implicaria que podemos jugar en cualquiera de las dos consolas cuando queramos o si pasamos a ps4 ya no podemos volver a ps3 como ocurrio con el FFXIV?

Si esto se puede podriamos jugar al modo online en ps3 sin pagar psn plus y al modo offline en ps4 sin pago adicional.
manukobe escribió:
Lotush escribió:¿Alguien ha podido comprobar la diferencia grafica entre ps3 y ps4 ?


Hola, yo probe la beta en ps4 y el juego es espectacular, ademas es de esos que te enganchan.

Despues pude probar la version de ps3, me interesaba por no tener que pagar el psn plus, pero el bajon grafico me parecio exagerado, hasta el punto de cancelar la reserva que tenia del juego para ps3.

Ahora estoy dudando, pues he visto que si compras la version ps3 en digital, te regalan la de ps4.

Esto implicaria que podemos jugar en cualquiera de las dos consolas cuando queramos o si pasamos a ps4 ya no podemos volver a ps3 como ocurrio con el FFXIV?

Si esto se puede podriamos jugar al modo online en ps3 sin pagar psn plus y al modo offline en ps4 sin pago adicional.


Yo pregunte lo mismo porque tenia muchas dudas, la verdad que me tire mas por el de ps3 para no pagar plus, y que aun tengo la negrita como nueva [risita] ps4 no me merece la pena porque aun no tiene un catalogo que me llame la atencion. Diferencias entre ambas versiones como comentan solo aprecias en graficos, se nota que la ps4 puede mover texturas de mas calidad, pero por lo demas es juego es igual.

Respecto a lo de pillarlo para ps3 y luego bajar el ps4, cuidado porque tiene fecha limite, sería en enero. Yo no la cogi porque no tenia muy claro lo que dice, a mi entender solo vale si bajas el de ps4 antes de enero.

Segun tengo leido si puedes jugar en ambas consolas pero nunca a la vez ya que la cuenta va vinculada a tu id.
Lo que ya no se si te merece tanto revuelo de jugar online en ps3 y offline en ps4, ya que hay misiones que mejor hacerlas cooperativo.

pd: sabeis si se puede aumentar la sensibilidad del mando? no lo encuentro por ningun lado y me parece que va bastante lento. O tal vez va según la agilidad del personaje?
(mensaje borrado)
Berru, en opciones se puede. Yo le subí un punto y apuntar y girar se me hizo mas agradable.


La ostia anoche hice la misión cooperativa de la luna (Asalto) con randoms... que finalazo.

Entre el boss, las 3 magas, los Caballeros con espadas, y el resto de mobs, se nos hizo frenética. Épica se queda corto.
berru_12_ escribió:Respecto a lo de pillarlo para ps3 y luego bajar el ps4, cuidado porque tiene fecha limite, sería en enero. Yo no la cogi porque no tenia muy claro lo que dice, a mi entender solo vale si bajas el de ps4 antes de enero.

Esto no está del todo claro y se está discutiendo en varios foros, yo aún tengo mis dudas.

Literalmente en las FAQ de Bungie la condición es canjear o comprar el juego digital de PS3 antes del 15 de enero de 2015, pero no indica que debas descargar la versión de PS4 dentro de un plazo. De hecho, en la cuenta de PSN de los que hemos comprado la edición digital nos aparece la versión de PS4 comprada como cualquier otro juego, por lo que algunos dicen que es permanente. Según otros, eso tampoco significa que no puedan revocar la licencia del juego a partir del 15 de enero a quienes no tengan registrado un sistema PS4.
the_jaguar999 escribió:
HayZhaK escribió:
Lotush escribió:¿Alguien ha podido comprobar la diferencia grafica entre ps3 y ps4 ?


Diferencia hay, pero en mi opinion no tanta como para justificar el gasto de 400€ en una ps4, eso ya cada cual.

Mira en youtube que hay monton de videos mostrando las diferencias
https://www.youtube.com/watch?v=FZtI6zMbE7I


400 de la consola y luego paga el PS+....

Lo único que podía echar para atrás de la versión PS3 es que hubiera poca gente, o que descuidaran los servers de PS3 al ser gratis el online y hubiera muchas caídas y demás, pero ninguna de esas 2 cosas se cumplen, para las partidas del crisol encuentras rivales facilmente, y tanto la torre como los planetas están llenos de gente. Y he tenido 2 caídas momentaneas en 3 días, que está de puta madre viendo lo que pasó con otros juegos online.

Los gráficos me la pelan bastante, en PS3 luce bien, tiene fallos, es un juego con un entorno muy grande y han tenido que recortar algo, está claro, pero la ambientación está muy conseguida, y no hay caidas de frames, que es lo que importa en definitiva.

Muchas gracias a todos por las citas :) no me habia enterado del aviso de eol hasta hoy de este sistema xD
Pues coincido en la opinion de que 400€ por la consola no justifica que se vea mucho mejor destiny y visto lo visto lo voy a pillar para ps3 este finde y a correr :D
Graciassssss
Edito. que si que se verá muy bien en one y ps4 pero merece la pena ese desembolso?
¿Sabéis dónde puedo comprar el juego en versión online lo más barato posible?.
Pues al final he comprado el juego y no tengo a ningún contacto que juegue.

Tengo headset para jugar, por sí alguien quiere agregarme, suelo jugar por las tardes-noches.

Saludos

Johny27 escribió:¿Sabéis dónde puedo comprar el juego en versión online lo más barato posible?.


En eBay lo he comprado por 10€.
Algún link de confianza? que nunca he comprado así.
RMB escribió:Pues al final he comprado el juego y no tengo a ningún contacto que juegue.

Tengo headset para jugar, por sí alguien quiere agregarme, suelo jugar por las tardes-noches.

Saludos

Johny27 escribió:¿Sabéis dónde puedo comprar el juego en versión online lo más barato posible?.


En eBay lo he comprado por 10€.


Podrías explicar un poco más como lo has conseguido en ebay? nunca lo he hecho así.
lo he puesto en el hilo de ps4 pero bueno aquí va esta duda tambien:
Una cosa un poco curiosa... este juego no tiene ajuste de sonido no? por lo menos en ps3, vaya CAGADÓN, enchufo los auriculares a la TV y se escuchan demasiado fuerte, bueno.. pero esq en momentos de mucho tiroteo es casi imposible escuchar a mis amigos, si tuviera ajuste de sonido le bajaría el de la musica y accion y dejaria el sonido del micro igual... otra cosa, ayer por la noche entré y no escuchaba a nadie, a mí si pero yo a ellos no, me salia el simbolito como hablando pero nada... os ha pasado? es un fallo puntual?
Cito al forero minitran que ha subido una breve traducción/resumen de una guía bastante útil de Destiny en el foro de PS4 para arrojar un poco de luz en algunos aspectos que quedan sumidos en la oscuridad :cool:

Hay mucha confusión respecto a la obtención de reputación y “marcas”.
Primero y lo más importante, las “marcas” SOLO pueden obtenerse una vez llegas a nv. 16.
16 es el mínimo, 20 es cuando comienzas a centrarte en conseguirlas, puesto que es cuando están más disponibles.

Patrullas

Cada planeta tiene misiones de exploración, se te da libre albedrío y encontrarás que cada planeta está dividido en zonas, cada una con su nombre.
Cada zona está conectada por túneles o caminos y con frecuencia se puede usar el colibrí (la moto) para ir más rápido de zona a zona.

Estas zonas tienen balizas con misiones, parpadean en verde y se pueden localizar con el espectro. No importa qué misión hagas que sólo recibirás reputación para la facción a la que estés alineado.

No se reciben “marcas” por las misiones de patrulla.


Reputación de Vanguardia y Facciones

Antes del nv.20, sólo recibes reputación de Vanguardia (o del crisol, esto no venía en la guía pero lo menciono por si acaso). También recibes reputación por terminar Asaltos y completar Contratos. Los Contratos se desbloquean en nv.4 y son de tipo “mata 100 enemigos sin morir”, “consigue X cantidad de muertes con disparos de precisión”, etc.

Sin embargo, una vez llegas a nv.20 puedes comprar un objeto de facción que podrás equipar cuando quieras, y convertirá la reputación ganada en reputación para dicha facción.

Por lo tanto si hago una misión siendo nv.20, sin equipar objetos de facción, consigo reputación de vanguardia. Si me voy por ejemplo al vendedor de la Secta de la Guerra Futura, le compro la banda de Hechicero que no tiene requisitos de reputación (de nivel sí, 20) y la equipo, obtendré reputación para dicha facción pero no de la vanguardia. Si no la uso volveré a obtener rep de vanguardia.

Marcas

Las marcas no se obtienen en misiones de patrulla. Una vez llegados a nv.16 se nos desbloquea en la órbita la lista de Asaltos, aparece junto al Crisol. Hay 4, una para nv.16, una para 20, otra 22 y una de 24. Con escuadras de 3 jugadores te asignan un Asalto aleatorio sin importar si lo has completado por tu cuenta ya en su planeta respectivo.

El de nv.16 no da marcas, el de 20 da 2, 22 da 3, y 24 da 6. También dan reputación, muy poca, de +10 a +20.

A nv.20 también se desbloquean los Asaltos de Historia Heroicos, los hay diarios y semanales. Estos asaltos se diferencian en que contienen modificadores, como que los enemigos hacen más daño cuerpo a cuerpo, que inflingen o son vulnerables a ciertos tipos de daño elemental, etc.

El heroico diario da reputación y marcas (el autor de la guía no sabe cúanto). El heroico semanal da 3 marcas, +150 rep y +3 monedas raras, monedas que se usan en el vendedor del mercado negro y que sólo aparece entre el viernes y el domingo. Se necesitan un mínimo de 7 monedas raras para cada objeto que vende (al parecer muy buenos).

Por último hablar un poco de los materiales como el girometal de la Tierra o el helio de la Luna, que se pueden canjear en la torre cuando tengamos 50 y dependiendo del vendedor dará reputación, marcas o motas de luz (glimmer en inglés, no sé si me columpio aquí).

Hola buenas!

Acabo de comprar el juego y esta descargando. Como muchos, no tengo con quien jugar asi que os iré agregando a algunos de vsotros, podeis agregarme tambien ;)
CuriousDark

Una cosa que estaria bien seria crear un clan en el juego para encontarnos regularmente y quedar más fácilmente, no se si existe ya.
Desgraciadamente no tengo micrófono ahora mismo pero no tardaré en comprarlo. Si no siempre se puede quedar por Skype y/o teamspeak o similar.
Espero poder echar unas partidillas juntos, saludos!

Pd: Yo tambien lo he comprado por ebay. En mi caso, 12€!
Jajaja, hay un clan creado ya, somo cerca de 30, asi que no es pequeño el clan, te dejo el link de EOL,

http://www.elotrolado.net/hilo_clan-destiny-eol-timelord_2035757

PD: Yo tambien lo he comprado por gameshare y me ha salido en 7.50€, asi que demomento el mas barato, jajajaja, merece la pena 7€-10€-15€, es muy bueno.

PD: Sabeis algo de las armas de la vanguardia, no las encuentro
¿Si compras la version digital de Amazon uk de PS3, tambien te viene la versión digital de PS4 incluida en la oferta de Bungie? ¿Alguien me lo puede confirmar?
7€ ? Joder, eso es otra cosa XD
por cierto alguien de nv 20 se ha unido a facciones? de que va cada una , objetos quedan y cosas asi , detalles vamos...
reydarvi escribió:Jajaja, hay un clan creado ya, somo cerca de 30, asi que no es pequeño el clan, te dejo el link de EOL,

http://www.elotrolado.net/hilo_clan-destiny-eol-timelord_2035757

PD: Yo tambien lo he comprado por gameshare y me ha salido en 7.50€, asi que demomento el mas barato, jajajaja, merece la pena 7€-10€-15€, es muy bueno.

PD: Sabeis algo de las armas de la vanguardia, no las encuentro


Como puedo pillarlo por gameshare? no hay problemas si los dos users se conectan a la vez?¿ tengo varios juegos comprados de la store , si a alguien le interesa hacer un change :)
Para Shirow

Conseguí hacer la misión de ASALTO de la Luna, al final resulta que había un metido "más sencillo." para derrotar al jefe. Para quien le interese:

Es quedarse en la habitación de la que vienes y en lugar de salir al patudo donde esta atado el jefe final, es disparar desde la habitación. Eso si, De FACIL no tiene nada porque, no paran de entrar caballeros, brujas y acólitos cada dos por tres, además que el jefe final acaba atacandote con su "rayo de boca" y además. Cada 3 minutos se genera una especie de "torre de vigilancia." dentro de la habitación que no para de atacar.


La principal ventaja: que no estas tan a campo abierto y puedes cooperar mejor con tus compañeros. y en caso de peligro extremos porque hayan sido eliminado los dos guardianes que te acompañen, basta con retirarse al interior de la sala y esperar a que reaparezcan.

Ahora mismo estoy en VENUS, mis disculpas a SNAKE al final después de cenar no pude volver a DESTINY una pena, a ver si nos volvemos a contra y esta vez si, le damos caña.

Por otro lado, los eventos pintan genial. Me llama la atención el del día 16, ¿se necesita Lvl 26 para jugarlo.? Una pregunta, ¿alguien ha podido acceder al contenido exclusivo para Ps3 de Destiny.? ya sabeís el que incluía: nuevas armaduras, armas y nuevo mapa competitivo.



un Saludo


ESTE JUEGO ES LA PUTA HOSTIA.A!!!!!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
HA VALIDO LA PENA ESPERAR TANTO POR EL.
Buenas!! me he comprado el juego esta mañana y busco gente para jugar. Agregadme a maikelnait91, tengo micro :D
Funcionario DEVA escribió:Para Shirow

Conseguí hacer la misión de ASALTO de la Luna, al final resulta que había un metido "más sencillo." para derrotar al jefe. Para quien le interese:

Es quedarse en la habitación de la que vienes y en lugar de salir al patudo donde esta atado el jefe final, es disparar desde la habitación. Eso si, De FACIL no tiene nada porque, no paran de entrar caballeros, brujas y acólitos cada dos por tres, además que el jefe final acaba atacandote con su "rayo de boca" y además. Cada 3 minutos se genera una especie de "torre de vigilancia." dentro de la habitación que no para de atacar.


La principal ventaja: que no estas tan a campo abierto y puedes cooperar mejor con tus compañeros. y en caso de peligro extremos porque hayan sido eliminado los dos guardianes que te acompañen, basta con retirarse al interior de la sala y esperar a que reaparezcan.

Ahora mismo estoy en VENUS, mis disculpas a SNAKE al final después de cenar no pude volver a DESTINY una pena, a ver si nos volvemos a contra y esta vez si, le damos caña.

Por otro lado, los eventos pintan genial. Me llama la atención el del día 16, ¿se necesita Lvl 26 para jugarlo.? Una pregunta, ¿alguien ha podido acceder al contenido exclusivo para Ps3 de Destiny.? ya sabeís el que incluía: nuevas armaduras, armas y nuevo mapa competitivo.



un Saludo


ESTE JUEGO ES LA PUTA HOSTIA.A!!!!!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
HA VALIDO LA PENA ESPERAR TANTO POR EL.


referente a lo que comentas del asalto a la luna, mi otra version segun mi asalto de hoy:
estas seguro que es mejor quedarse en la sala? esta mañana la jugue y de los 3 uno se perdio por el camino xD asi que llegamos dos en la sala que comentas. Mientras estabamos fuera mas o menos ibamos matando el ogro, moviendonos, vigilando etc. pero ha llegado a un punto que mi acompañante le dio por meterse en esa sala, y ha sido un puto caos, como comentas entraban caballeros y magas en plan infinito y encima un aparato raro que se llamaba aullador que me parece que cuando chillaba aun venia mas gente a matarnos, en resumen, k a mi me dio la impresion que por estar alli el juego te ponia mas problemas para quitarse de esa zona segura, porque ha llegado a un punto que me estaba volviendo loco y me fui y a fuera no habia ni tantas magias, ni tantos caballeros, ni aulladores ni nada, asi que me concentre de nuevo con la barriga del ogro y lo mate. A lo mejor me estoy liando pero yo la verdad que tuve toda la sensacion que los de bungie te masacran a bichos si te metes alli fijo para obligarte a salir. Encima si el ogro se acerca mucho no tienes mucho angulo para darle en la barriga, en la cabeza si, pero le quita mas la barriga
Para Funcionario DEVA

Sí, el método que comentas es el más seguro, también el más largo, como dice el compañero marcmago puede ser eterno, y si vas con otro compañero mucho peor. Lo recomendable es dos guardianes fuera luchando y otro en la sala entrando y saliendo por seguridad. Sobretodo si vas justo de nivel.

Suerte en Venus!, ayer terminé casi todas las misiones allí, es chungo pero asequible con la cantidad de guardianes que se encuentran por allí, planeando saltar a Marte, pero eso ya es zona muy exigente. [ginyo]

Sobre los eventos, nada, hasta el nivel 16 no puedes acceder algunos, la mayoría sobre el 20 y para elegidos (nivel 26) las rarezas.

Para los que quieran buscar y encontrar todos los cofres 3 guías definitivas en vídeo (Tierra/Luna/Venus)
http://todops4.com/todos-los-cofres-de-destiny/
He estado jugando un rato con piru69b y con adrilocoo. Lástima que yo no tenia micro. Pero bueno, ya esta solucionado XD

Soy nivel 7 así que si alguien se anima esta tarde...ya sabe!

Buenas partidas por cierto! ;)
Yo he cambiado de clase. Era titán, pero en el pvp me daban por todos lados. No mato a nadie de un puñetazo, pero a mi si me matan de un golpe.

Y con las armas es igual. O cojo la escopeta y de cerca de un tiro o dos caen o nada, porque con el fusil de asalto le bp vacío un cargador al que sea y siguen vivos.

¿OS pasa a vosotros?
Mizuno escribió:Para Funcionario DEVA

Sí, el método que comentas es el más seguro, también el más largo, como dice el compañero marcmago puede ser eterno, y si vas con otro compañero mucho peor. Lo recomendable es dos guardianes fuera luchando y otro en la sala entrando y saliendo por seguridad. Sobretodo si vas justo de nivel.

Suerte en Venus!, ayer terminé casi todas las misiones allí, es chungo pero asequible con la cantidad de guardianes que se encuentran por allí, planeando saltar a Marte, pero eso ya es zona muy exigente. [ginyo]

Sobre los eventos, nada, hasta el nivel 16 no puedes acceder algunos, la mayoría sobre el 20 y para elegidos (nivel 26) las rarezas.

Para los que quieran buscar y encontrar todos los cofres 3 guías definitivas en vídeo (Tierra/Luna/Venus)
http://todops4.com/todos-los-cofres-de-destiny/



Hola, Shirow.

Como bien decís y como bien ha dicho MarcMago no es la mejor de las estrategias pero en principio yo lo he hecho dos veces y la verdad es que ha funcionado. La primera vez, estábamos los tres en la sala metidos y si que es verdad que como dice MarcMago, empiezan a salir Caballeros, Brujas " hasta el infinito y más allá." Y la verdad es que es bastante agobiante, además del artefacto que se activa... Aún así es un método, pero se tarada mucho.


El otro método que apuntas, es el mejor, porque también los he probado. Es que se queda en la habitación, ( en este caso yo.) podía cubrir al Titán y al Brujo que estaban " toreando en la plaza." Con el fusil de francotirador o uno de explorador conseguí hacer daño al enemigo. Y cuando ambos guardianes era. Eliminados yo me refugiaba para permitir que estos volviesen aparecer. Aún así, imaginaos lo que es estar a solas en esa sala mientras te vienen brujas y caballeros. ( bastante estresante.)


Y SI ahora mismo estoy en Venus con los " T-800" estos además de peligrosos duros y resistentes.




Un saludo.



Pd: ¿ alguien ha podido jugar con el cazador con Subclase: Filo..? Una clase que pega mucho en el competitivo es el brujo a nivel elevado y el Titán con subclase de protector, llega a ser un tanque defendiendo
Dark84 escribió:He estado jugando un rato con piru69b y con adrilocoo. Lástima que yo no tenia micro. Pero bueno, ya esta solucionado XD

Soy nivel 7 así que si alguien se anima esta tarde...ya sabe!

Buenas partidas por cierto! ;)


Yo he estado jugando esta tarde con RMB y me lo he pasao muy bien, agregadme también vosotros y podemos hacer un equipo chulo, somos nivel 7.

mi id: maikelnait91
PARTIDA ÉPICA con SNAKE y SHIROW


Ayer por la noche, tuve una de las mejores partidas con Snake y Shirow.
La misión era ASALTO en VENUS. una de las misiones más complicadas que he jugado hasta la fecha... ya al comienzo de la misma habían enemigos en abundancia. No solamente los caídos, sino los VEX también. Estos últimos en cantidades industriales y es que, los condenados aparecían en grupos de 10 u 8. Con la ayuda del veterano Snake " héroe silencioso" y la puntería de Shirow " el preciso." conseguimos hacernos camino hasta llegar al nexo, en los más profundo de la cueva.

Y allí, en una cámara de planta circular, no esperaba uno de los jefes más duros que hasta le fecha he podido jugar, yo creía que el de la Luna era difícil, pero este se llevaba la palma.

La dificultad no era sólo que el condenado enemigo tuviese un escudo que le protegiese y que pudiese atacar desde dos direcciones al mismo tiempo con armamento pesado. Era que además, cada poco ratos nos venían oleadas y oleadas de goblins (VEX ) de todo tipo. Pero tras varios intentos, bastante infructuosos, a la tercera fue la vencida.

Tuvimos que trabajar en equipo y coordinarnos en equipo para conseguirlo, cada uno de nosotros estaba en un punto estratégico, en el momento en que el enemigo se centraba en uno de nosotros, los otros dos le daban lo suyo. Y cuando uno de nosotros caí, en seguida era ir a reanimar al compañero caído mientras el otro llamaba la atención al jefe y cubrir al que iba a reanimar al compañero.

Hubo momentos espectaculares donde Snake y Shirow habiendo caído dos de nosotros y con el peligro de tener que reiniciar el nivel. tanto Snake y Shirow como se hicieron unas carreras espectaculares. Como Shirow se recorrió toda la sala corriendo, mientras esquivaba los mortales disparos del jefe final y además disparaba y sorteaba a los VEX. Como snake en una situación similar no solamente consiguió revivirme a mi, en mitad de una horda de VEX sino despacharlos a todos.

La coordinación era espectacular, cuando Shirow avistaba la horda de VEX que aparecían, automáticamente nos reuníamos en el mismo punto de los tres y empezábamos a defendernos de las hordas. En todo momento juntos, cubriéndonos los unos a los otros, apoyando os y reviviéndolos si fuese necesarios.

Finalmente y tras dejarnos las manos en los mandos de la Ps3, conseguimos eliminar al jefe final. Una partida épica, que no habría sido posible sin coordinarnos y trabajar en equipo.



Un Saludo


Snake y Shirow una pasada jugar con vosotros.
una pregunta, como comprais el juego tan barato el eBay ??
Funcionario DEVA; Un placer jugar contigo y gracias por los elogios, pero sólo hicimos nuestro trabajo.. je, je. ;)
Muy buena crónica.

Comentando en general cosas del juego, saco algunos errores que he encontrado y he visto leídos en éste y otros foros y es problemas con el sonido. En partidas con otros jugadores, el micrófono se silencia y no se oye nada. También con auriculares, el sonido sale mezclado de forma extraña con música, voces y efectos. A ver i con un próximo parche...
fran83 escribió:una pregunta, como comprais el juego tan barato el eBay ??


Busca "destiny digital ps3" en Ebay y lee detenidamente la descripción que pone el vendedor.
Soy poseedor de una PS4, pero sólo por curiosidad os pregunto...¿la versión de Destiny en PS3 es más que digna o es un port descarado?
Mizuno escribió:Funcionario DEVA; Un placer jugar contigo y gracias por los elogios, pero sólo hicimos nuestro trabajo.. je, je. ;)
Muy buena crónica.

Comentando en general cosas del juego, saco algunos errores que he encontrado y he visto leídos en éste y otros foros y es problemas con el sonido. En partidas con otros jugadores, el micrófono se silencia y no se oye nada. También con auriculares, el sonido sale mezclado de forma extraña con música, voces y efectos. A ver i con un próximo parche...



jejeje igualmente [Ooooo] [Ooooo]
Grácias, siempre me gusta hacer crónicas de las mejores partidas a las que he jugado.

Y SI el micrófono muchas veces desaparece, no se porque no se oyen las voces... aun así es un problema nimio en comparación con los que tienen otros juegos el día de su salida. Battlefield 4 se dice que necesitaba de varios parches porque el juego no estaba bien acabado.

En puntuaciones, en meristation puntúan a Destiny con un moderado 8 me sorprende teniendo en cuenta lo visto. En fin, cada uno que saque sus conclusiones...

Volviendo al tema, la clase Cazador su subclase, es bastante agresiva el poder usar el cuchillo en tercera persona ademas de ser espectacular es muy destructivo. El único problema, es que es muy "suicida" contra jefes finales. No es muy aconsejable y menos aún útil. La clase que gana mucha fuerza es el brujo, cuando termine mi cazadora me haré un brujo.


un Saludo.



¿Las Primeras expansiones cuando salen.?
Tinbarton escribió:
fran83 escribió:una pregunta, como comprais el juego tan barato el eBay ??


Busca "destiny digital ps3" en Ebay y lee detenidamente la descripción que pone el vendedor.


Si gracias, ya estuve viendo jejeje ;)
Yo he jugado casi al completo lo que me sale en La Tierra, menos la misión de asalto, y el juego tiene muchas ideas buenas. Seguramente vayan mejorándolo en actualizaciones y saldrán más planetas en DLC (CASI SEGURO).

A mi me está gustando mucho y de momento tendría el 9
ithan_87 escribió:Soy poseedor de una PS4, pero sólo por curiosidad os pregunto...¿la versión de Destiny en PS3 es más que digna o es un port descarado?


A mi me parece muy digna, hay diferencia está claro pero no demasiada.
Info y fechas de los próximos DLC's

The Dark Below
El primero de los DLC de Destiny contiene una historia propia, además de diversos objetos exclusivos para PlayStation hasta, por lo menos, otoño de 2015. En este DLC los jugadores se tendrán que enfrentar a un antiguo dios que ha resurgido de las profundidades de la Luna y está lanzando sus hordas de esbirros para acabar con todo lo que se le ponga por delante.

The Dark Below saldrá en diciembre a un precio de 19,99 euros.

House of Wolves
Segundo DLC de Destiny que, como el anterior, vendrá con varios objetivos exclusivos para las plataformas PlayStation hasta, como mínimo, otoño de 2015.
Mizuno escribió:Info y fechas de los próximos DLC's

The Dark Below
El primero de los DLC de Destiny contiene una historia propia, además de diversos objetos exclusivos para PlayStation hasta, por lo menos, otoño de 2015. En este DLC los jugadores se tendrán que enfrentar a un antiguo dios que ha resurgido de las profundidades de la Luna y está lanzando sus hordas de esbirros para acabar con todo lo que se le ponga por delante.

The Dark Below saldrá en diciembre a un precio de 19,99 euros.

House of Wolves
Segundo DLC de Destiny que, como el anterior, vendrá con varios objetivos exclusivos para las plataformas PlayStation hasta, como mínimo, otoño de 2015.



Gracias Shirow.
Luego la primera expansión en Diciembre. Si cada expansión tiene su propia historia mejor que mejor. ( me recuerda a los contenidos de Borderlands 2, cada DLC es una historia nueva.)

A 20€ cada DLC compensa comprar el pase de temporada, son 5€ menos. ( no es un ahorro excesivo pero menos da una piedra, no.? ) Las expansiones seguro que serán muy completas, con el éxito que han cosechado con la salida del juego no lo van a estropear ahora, eso seguro. Así que las expansiones seguramente serán muy aconsejables para así poder alargar la vida del juego.

Con cada DLC expandirán la galaxia añadiendo planetas, esto promete chicos.

Lo que si que tengo dudas es: :-? :-? :-? El DLC de contenido exclusivo para Ps3/Ps4 que se anunció en video, donde habían nuevas armas, armaduras, nuevos mapas PVP y una misión cooperativa en Palacio del Polvo ¿habrá que pagarlo aparte.? del mensaje que comentas yo creo que SI


Shirow
Los enemigos de Martes, los CABAL, ¿no te recuerdan a los gugues/landmates de Appleseed.?

Imagen

Ese aspecto acorazado e intimidante ( aún así, son muy frágiles a los disparos en la cabeza los CABAL, con los VEX un disparo en la cabeza no era suficiente, se la destruías peor continuaban para adelante.)
Aquí uno que lo acaba de pillar del Mediamarkt... Apunto de trastear con esas "superbaratas" descargas digitales que rondan por eBay y Twitter ... Al final me e "cagao" ... Y e aflojado la pasta ...
Por cierto, he visto sólo un par de trailers del juego y leído algún artículo o comentario vuestro... Así que no se sí será mi rollo ... Nunca e jugado ni a Halo , ni a COD...
Jjjj
¿Alguien se apunta a un asalto lunar?

Saludos
RMB escribió:¿Alguien se apunta a un asalto lunar?

Saludos


Yo todavía no se cómo se hace nada ... Soy nivel 0 creo... Jajaja recién llegó aquí donde está todo el mundo bailando... Jjajajaj
vicenttoke escribió:
RMB escribió:¿Alguien se apunta a un asalto lunar?

Saludos


Yo todavía no se cómo se hace nada ... Soy nivel 0 creo... Jajaja recién llegó aquí donde está todo el mundo bailando... Jjajajaj

(Bailando, bailando, bailando, bailando)
Tu cuerpo y el mío llenando el vacío
Subiendo y bajando.

pd:para q sirve el cable de zafiro?
Mizuno escribió:Sobre los diseños que comentas Funcionario DEVA pues casi el 80% los veo inspirados(algunos casi copiados) de diseños de Shirow, y otros mangakas del Cyberpunk.
Para los que no conozcan la obra de Shirow:
Landmates https://www.google.es/search?q=dise%C3%B1os+robot+masamune+shirow&newwindow=1&client=safari&rls=en&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=LsEVVKn7KobpaKaugKAC&ved=0CAgQ_AUoAQ&biw=1440&bih=764#newwindow=1&rls=en&tbm=isch&q=landmates+gallery+masamune+shirow

Guges
https://www.google.es/search?q=dise%C3%B1os+robot+masamune+shirow&newwindow=1&client=safari&rls=en&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=LsEVVKn7KobpaKaugKAC&ved=0CAgQ_AUoAQ&biw=1440&bih=764#newwindow=1&rls=en&tbm=isch&q=guges+gallery+masamune+shirow

Guns (algunas son copia descarada)
https://www.google.es/search?q=dise%C3%B1os+robot+masamune+shirow&newwindow=1&client=safari&rls=en&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=LsEVVKn7KobpaKaugKAC&ved=0CAgQ_AUoAQ&biw=1440&bih=764#newwindow=1&rls=en&tbm=isch&q=guns+masamune+shirow

Una de las razones por las que me gusta este juego.

Para los que comienzan, con un poco de paciencia subiréis de nivel muy rápidamente. Tampoco hay que obsesionarse y disfrutar del viaje, los retos van subiendo en dificultad y experiencia.


Coincido contigo muchos de los diseños recuerdan a los de Masamune Shirow, el tanque que contra el que se lucha en la misión de Asalto en la tierra. Se parece mucho a los tanques que se podían ver en los mangas de Appleseed y en parte New Dominion. Y los cabal es que son guges-landmates, por lo acorazados que van o sino cuando los que vuelan, se les ven esas " antenas " que se ven en muchos guges-landmates.


Por cierto, DUDA he terminado varias misiones de asalto y de repente, me sale un mensaje donde me dice que ya tengo acceso a la Armería o Equipo legendario. Sin embargo, NO ENCUENTRO nada especial, sigue habiendo lo mismo. ¿ alguien me lo podría explicar.? :-? :-? :-? La verdad, se echa en falta algún tipo de guia oficial tipo piggyblack.

Para los Nuevos como bien dice Shirow, no tengáis prisa en subir de nivel, disfrutad del viaje, farmear, haced misiones y ayudas a otros jugadores. Y haced misiones del Crisol subiréis de nivel en seguida. Yo antes luchar contra el jefe final de Asalto de la Tierra, era complicado, y hoy la volví a jugar y ha sido un paseo en barco, mucho más asequible a cuando empece.

Desarrollar vuestro personaje como mejor queraís, usad las armas que mejor se adapten a vosotros y cuando podáis crear una sub clase, alternar entre una y otra durante la misma partida.


Shirow, ahora voy especializar a mi Cazadora en la sub clase filo. ( cuando la usas, te vuelves una máquina de picar carne...aunque la cazadora creo que en esta subclase es un poco " cañón de cristal " haces mucho daños y eres muy ágil, pero un mal movimiento y muerdes el polvo.)


Un saludo
Buenas, me pille el juego, estuve jugando ayer y hoy todo el dia, y vengo a decir, que el juego engancha mas miestras mas avanzas.
Me recuerda algo el borderlands, pero este es mucho mas adictivo, y la historia engancha mucho.

Voy por Venus, y las mazmorras de la luna me han encantado, muy buen nivel de dificulta, echar una hora por mazmorra de media en dificultad dificil, está bastante bien.

Me alegro de haberlo comprado, por que lo estoy pasando pipa [360º]
Funcionario DEVA escribió:Coincido contigo muchos de los diseños recuerdan a los de Masamune Shirow, el tanque que contra el que se lucha en la misión de Asalto en la tierra. Se parece mucho a los tanques que se podían ver en los mangas de Appleseed y en parte New Dominion. Y los cabal es que son guges-landmates, por lo acorazados que van o sino cuando los que vuelan, se les ven esas " antenas " que se ven en muchos guges-landmates.


A mi algunas de las máquinas del juego, y en concreto el tanque que dices, me recuerdan a los diseños de otro japo: Kow Yokoyama.
Ah, el mensaje del equipo legendario creo que sólo significa que ya puedes conseguir y equiparte piezas, pero no te regalan nada.

Hoy por fin he llegado a nivel 20 y ya estoy usando shaders. Cómo molan.
Por cierto que mi ID es Disastranagant, por si os hace echar unas partidas!
Aquí un nuevo jugador. Cazador y bailarín en mis ratos libres [+risas]
Yo tengo una duda, tengo el destiny en físico en ps3, si alguna vez comprase la ps4, el progreso de la partida no se puede guardar para continuar en ps4?

Sé que al no ser físico no tengo derecho a migrarlo a ps4, lo que me parece una guarrada, pero al menos el avance de la partida????
2131 respuestas