[HO] Destiny - El juego de Bungie

Mizuno escribió:PUTADON para los de la edición digital.. porqueeee????
Los que tienen la edición física ya están dentro y los de la edición digital fuera!

Me cago en Bungie!


Ya les vale...

Imagen
http://i.pinger.pl/pgr330/0c9f649e0013f2404efc71ae/282-mother-of-god.jpg

¿ cómo es posible que alguien con una edición física que sale mañana tenga ya el juego.? Siendo hoy Lunes y el Saliendo el juego el Martes.


En fin...
Funcionario DEVA escribió:
¿ cómo es posible que alguien con una edición física que sale mañana tenga ya el juego.? Siendo hoy Lunes y el Saliendo el juego el Martes.


En fin...


No te ofendas pero...macho, pareces nuevo :p
Es que las ediciones físicas llevan en algunas tiendas al menos desde el jueves pasado, y ya están llegando los envíos de ciertas tiendas online. Es algo bastante habitual.
KuroShad escribió:
Funcionario DEVA escribió:
¿ cómo es posible que alguien con una edición física que sale mañana tenga ya el juego.? Siendo hoy Lunes y el Saliendo el juego el Martes.


En fin...


No te ofendas pero...macho, pareces nuevo :p



No colega.
Lo que pasa es que se bastante bien, que muchas veces los juegos salen dos días antes de su salida oficial. Y por eso muchas tiendas, ente ellas GAME, hacen ya el envío y te acaba llegando uno o dos días antes. Lo que sucede, es que con DESTINY esta vez, al salir en Martes. Pensé que no lo enviarían antes del Lunes, así que lo más seguro es que lo recibiría el Martes.

Obviamente los que tienen el juego físico ya, es porque o bien han ido a la tienda y se lo han dado ya. Antes de la fecha de salida o bien porque en la tienda web donde lo compraron han hecho antes el reparto. [fumando] algunos sencillamente tendremos que esperar un poco más. ( llevo bastante tiempo en esto.)


Un saludo
Funcionario DEVA escribió:
KuroShad escribió:
Funcionario DEVA escribió:
¿ cómo es posible que alguien con una edición física que sale mañana tenga ya el juego.? Siendo hoy Lunes y el Saliendo el juego el Martes.


En fin...


No te ofendas pero...macho, pareces nuevo :p



No colega.
Lo que pasa es que se bastante bien, que muchas veces los juegos salen dos días antes de su salida oficial. Y por eso muchas tiendas, ente ellas GAME, hacen ya el envío y te acaba llegando uno o dos días antes. Lo que sucede, es que con DESTINY esta vez, al salir en Martes. Pensé que no lo enviarían antes del Lunes, así que lo más seguro es que lo recibiría el Martes.

Obviamente los que tienen el juego físico ya, es porque o bien han ido a la tienda y se lo han dado ya. Antes de la fecha de salida o bien porque en la tienda web donde lo compraron han hecho antes el reparto. [fumando] algunos sencillamente tendremos que esperar un poco más. ( llevo bastante tiempo en esto.)


Un saludo



O bien tienen una pata de palo y un parche en el ojo.... [angelito] [angelito] [angelito]
Nosotros somos 3 para comprarlo digital si se une uno mas perfecto, la edición guardián saldria por 25€ por cabeza. Si hay algún interesado MP y lo agrego al grupo de whatsapp!
McMiller escribió:Nosotros somos 3 para comprarlo digital si se une uno mas perfecto, la edición guardián saldria por 25€ por cabeza. Si hay algún interesado MP y lo agrego al grupo de whatsapp!



Sólo se puede bajar en 2 consolas.
A nivel visual en PS4 es lo mismo que pudimos ver en la Beta e imagino que en PS3 sucederá lo mismo. ¿Alguien con la versión física puede confirmar que la resolución se mantiene por debajo de los 720p?
ya se puede descargar la version digital en ps3?? o tenemos que esperar hasta mañana??
assassirock escribió:ya se puede descargar la version digital en ps3?? o tenemos que esperar hasta mañana??


Se puede desde ayer, pero trae bloqueo y aunque los servidores ya están activos, no se puede jugar.
Hay algún live de ps3 por ahí?? solo veo de ps4 :o
Qamaris escribió:A nivel visual en PS4 es lo mismo que pudimos ver en la Beta e imagino que en PS3 sucederá lo mismo. ¿Alguien con la versión física puede confirmar que la resolución se mantiene por debajo de los 720p?

Vale, ya he leído que funciona a 1024x624
No se si se ha comentado antes. El caso es que estoy intentando comprarlo en la store usa y no me deja recargar tarjeta. Sabéis como se puede hacer. ?
zoofilia escribió:No se si se ha comentado antes. El caso es que estoy intentando comprarlo en la store usa y no me deja recargar tarjeta. Sabéis como se puede hacer. ?


Tienes que comprar una tarjeta PSN a través de un proveedor como G2A.com.
No se puede desde una tarjeta de crédito europea.
Yo compré las tarjetas de 10 y $50 en Amazon.com y te dan el código al instante. Tienes que poner una dirección de USA, pero te la puedes inventar. Yo puse la de un amigo.
Muchas gracias.suerte que aún no se puede jugar con la digital que no llego a tiempo :p
Es cierto lo de que si compras la versión PS3 podrás jugar gratis en PS4 con todo tu progreso? Es por tiempo limitado?
Guanakoko escribió:Es cierto lo de que si compras la versión PS3 podrás jugar gratis en PS4 con todo tu progreso? Es por tiempo limitado?


Es una promoción para las compras digitales de PS3, hasta el 15 de enero de 2015 los que compren la versión digital de PS3 podrán descargarse la versión de PS4 y transferir su progreso.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Guanakoko escribió:Es cierto lo de que si compras la versión PS3 podrás jugar gratis en PS4 con todo tu progreso? Es por tiempo limitado?


Es una promoción para las compras digitales de PS3, hasta el 15 de enero de 2015 los que compren la versión digital de PS3 podrán descargarse la versión de PS4 y transferir su progreso.

Saludos!


hasta el 15 de enero se podrá descargar? y no vale para la física pues?
es cierto eso de que an cambiado lo que no se puede resetear desde el pc las cuentas, y por tanto solo se puede maximo descargar en dos ps3?
Descargando el juego .No me hace gracia que no se pueda jugar hasta las 0:00, es mala hora, es la hora de las series ,hoy haré una pequeña excepción y probaré un rato el juego XD
juanmatarin9 escribió:es cierto eso de que an cambiado lo que no se puede resetear desde el pc las cuentas, y por tanto solo se puede maximo descargar en dos ps3?


Si que se puede, dos de forna legal, hace reset por sony y vuelves a compartir, luego haces reset por programa (no recuerdo el nombre) y vuelves a compartir
KuroShad escribió:
McMiller escribió:Nosotros somos 3 para comprarlo digital si se une uno mas perfecto, la edición guardián saldria por 25€ por cabeza. Si hay algún interesado MP y lo agrego al grupo de whatsapp!


Sólo se puede bajar en 2 consolas.


Si haces un pequeño truco se puede hasta un total de cuatro. Ese es el tema.
McMiller escribió:
KuroShad escribió:
McMiller escribió:Nosotros somos 3 para comprarlo digital si se une uno mas perfecto, la edición guardián saldria por 25€ por cabeza. Si hay algún interesado MP y lo agrego al grupo de whatsapp!


Sólo se puede bajar en 2 consolas.


Si haces un pequeño truco se puede hasta un total de cuatro. Ese es el tema.


Qué bueno! XD para la próxima lo miraré. Si me ha salido por 23€ (la normal), me podría haber salido por mucho menos!
De los que lo tenéis digital habeis intentado entrar con otro perfil??, lo digo porque a mi con el prefil que se a realizado la compra me dice que aun no esta activo, pero con mi perfil de jugar me dice lo siguiente "Este contenido puede utilizarse si renueva la licencia en PlayStation Sote" "Ir a Playstation Store", le doy y me dique que pague de nuevo!!!.

¿Alguna solución? que no sea pasar por caja otra vez xD
Una pregunta, ¿cuántos gb de datos de instalación necesita el juego?
McMiller escribió:
KuroShad escribió:
McMiller escribió:Nosotros somos 3 para comprarlo digital si se une uno mas perfecto, la edición guardián saldria por 25€ por cabeza. Si hay algún interesado MP y lo agrego al grupo de whatsapp!


Sólo se puede bajar en 2 consolas.


Si haces un pequeño truco se puede hasta un total de cuatro. Ese es el tema.


En total con otro truco se puede 6 consolas
edu_hm escribió:De los que lo tenéis digital habeis intentado entrar con otro perfil??, lo digo porque a mi con el prefil que se a realizado la compra me dice que aun no esta activo, pero con mi perfil de jugar me dice lo siguiente "Este contenido puede utilizarse si renueva la licencia en PlayStation Sote" "Ir a Playstation Store", le doy y me dique que pague de nuevo!!!.

¿Alguna solución? que no sea pasar por caja otra vez xD


como?? ¬_¬ no se puede compartir??

PD: habra que esperar que se active el juego..
edu_hm escribió:De los que lo tenéis digital habeis intentado entrar con otro perfil??, lo digo porque a mi con el prefil que se a realizado la compra me dice que aun no esta activo, pero con mi perfil de jugar me dice lo siguiente "Este contenido puede utilizarse si renueva la licencia en PlayStation Sote" "Ir a Playstation Store", le doy y me dique que pague de nuevo!!!.

¿Alguna solución? que no sea pasar por caja otra vez xD


A mi me dice lo mismo. No te preocupes, estoy 99% seguro de que sólo tenemos que iniciar el juego con la cuenta de la descarga para activar la licencia y después podremos usarlo en cualquier cuenta dentro de la consola donde está la licencia.
KuroShad escribió:
edu_hm escribió:De los que lo tenéis digital habeis intentado entrar con otro perfil??, lo digo porque a mi con el prefil que se a realizado la compra me dice que aun no esta activo, pero con mi perfil de jugar me dice lo siguiente "Este contenido puede utilizarse si renueva la licencia en PlayStation Sote" "Ir a Playstation Store", le doy y me dique que pague de nuevo!!!.

¿Alguna solución? que no sea pasar por caja otra vez xD


A mi me dice lo mismo. No te preocupes, estoy 99% seguro de que sólo tenemos que iniciar el juego con la cuenta de la descarga para activar la licencia y después podremos usarlo en cualquier cuenta dentro de la consola donde está la licencia.


No sabes el peso que me acabas de quitar de encima, ya estaba preparando un twitt a bunggie con la foto para reportar esto hecho xD, asi y todo lo tendré preparado por si las moscas.

Gracias por la respuesta
edu_hm escribió:
KuroShad escribió:
edu_hm escribió:De los que lo tenéis digital habeis intentado entrar con otro perfil??, lo digo porque a mi con el prefil que se a realizado la compra me dice que aun no esta activo, pero con mi perfil de jugar me dice lo siguiente "Este contenido puede utilizarse si renueva la licencia en PlayStation Sote" "Ir a Playstation Store", le doy y me dique que pague de nuevo!!!.

¿Alguna solución? que no sea pasar por caja otra vez xD


A mi me dice lo mismo. No te preocupes, estoy 99% seguro de que sólo tenemos que iniciar el juego con la cuenta de la descarga para activar la licencia y después podremos usarlo en cualquier cuenta dentro de la consola donde está la licencia.


No sabes el peso que me acabas de quitar de encima, ya estaba preparando un twitt a bunggie con la foto para reportar esto hecho xD, asi y todo lo tendré preparado por si las moscas.

Gracias por la respuesta


A mi tambien me esta pasando lo mismo, espero q sea eso porque ya lo hemos comprado a medias y nos decidimos x la version coleccionista xddd, y nos van a dar pal pelo como nos crujan cn esto.
Relax guys, y vamos a darle tiempo porque en USA son 6-9 horas menos dependiendo de la costa y podrían no desbloquear hasta entonces. Ya veréis como no hay problema. Ya os digo, yo compré el GTA con un forero y sin problemas.
Acordaos por favor de confirmar el idioma del juego en la store de USA
Descargado , ahora a esperar a que lo abran mañana :)
Por fin lo conseguí y lo estamos descargando de la store usa 48 euros limpios al final a pagar entre dos.

Las 00 00 ps son las 16 pm aquí no?
josemurcia escribió:¿No hay clan de EoL?


no se.. dejo mi id: assassirock
zoofilia escribió:Por fin lo conseguí y lo estamos descargando de la store usa 48 euros limpios al final a pagar entre dos.

Las 00 00 ps son las 16 pm aquí no?


Informa de si trae castellano esa versión!!
Thaedus escribió:
zoofilia escribió:Por fin lo conseguí y lo estamos descargando de la store usa 48 euros limpios al final a pagar entre dos.

Las 00 00 ps son las 16 pm aquí no?


Informa de si trae castellano esa versión!!

Aquí podremos jugar a las 9:00
Puff estamos todos que lo hemos comprado entre dos y como nos la jueguen nos van a dar pal pelo.
Otro más por aquí!!

Vayan agregando!!

PSN id: JavIriS
Nowcry escribió:Puff estamos todos que lo hemos comprado entre dos y como nos la jueguen nos van a dar pal pelo.

No os puede pasar nada .
Agregadme al clan. Mi psn e Reydarvi
REYZIDANE escribió:
Nowcry escribió:Puff estamos todos que lo hemos comprado entre dos y como nos la jueguen nos van a dar pal pelo.

No os puede pasar nada .


Solo puede pasar q solo se permita una cuenta x licencia al ser mmo online y nos tengamos q comprar otro. Que va a ser que no. Lo jugariamos un rato el un rato yo xdddd.
JavIriS escribió:Otro más por aquí!!

Vayan agregando!!

PSN id: JavIriS


habria que crear un clan en la pagina de Bungie y nos unimos.

Quien puede hacerlo??

PD: agrego a todos los ID:
-JavIriS
-Reydarvi
-assassirock
Melar20 escribió:Supongo que ya se ha posteado en alguna página anterior y si es así lo siento, pero aquí va una lista con todos los códigos por el momento:

Grimoire cards:

Warlock – YKA-RJG-MH9
Hunter – 3DA-P4X-F6A
Titan – MVD-4N3-NKH
Rixis – TCN-HCD-TGY
Old Russia – HDX-ALM-V4K
Hive – 473-MXR-3X9
Moon – JMR-LFN-4A3
Gjallorhorn Launcher – HC3-H44-DKC
Duke Mk. 44 – 69P-KRM-JJA
The Tower – 69P-VCH-337
Hive Ogre – 69R-CKD-X7L
Valley of the Kings – 69R-DDD-FCP
The Fallen – 69R-F99-AXG
Red Death – 69R-VL7-J6A
The Cabal – 69X-DJN-74V
The Devastated Coast – 6A7-7NP-3X7
Vex Minotaur – 6A9-DTG-YGN

Emblems:

Sign of the Finite: 7F9-767-F74
Binding Focus: FJ9-LAM-67F
Ab Aeterno: JDT-NLC-JKM
Field of Light: JNX-DMH-XLA
Lone Focus, Jagged Edge: 7CP-94V-LFP
Illusion of Light :JD7-4CM-HJG

Shaders:

Oracle 99: RXC-9XJ-4MH
Double Banshee: 7MM-VPD-MHP

Muchas gracias paisano!!
JavIriS escribió:
Melar20 escribió:Supongo que ya se ha posteado en alguna página anterior y si es así lo siento, pero aquí va una lista con todos los códigos por el momento:

Grimoire cards:

Warlock – YKA-RJG-MH9
Hunter – 3DA-P4X-F6A
Titan – MVD-4N3-NKH
Rixis – TCN-HCD-TGY
Old Russia – HDX-ALM-V4K
Hive – 473-MXR-3X9
Moon – JMR-LFN-4A3
Gjallorhorn Launcher – HC3-H44-DKC
Duke Mk. 44 – 69P-KRM-JJA
The Tower – 69P-VCH-337
Hive Ogre – 69R-CKD-X7L
Valley of the Kings – 69R-DDD-FCP
The Fallen – 69R-F99-AXG
Red Death – 69R-VL7-J6A
The Cabal – 69X-DJN-74V
The Devastated Coast – 6A7-7NP-3X7
Vex Minotaur – 6A9-DTG-YGN

Emblems:

Sign of the Finite: 7F9-767-F74
Binding Focus: FJ9-LAM-67F
Ab Aeterno: JDT-NLC-JKM
Field of Light: JNX-DMH-XLA
Lone Focus, Jagged Edge: 7CP-94V-LFP
Illusion of Light :JD7-4CM-HJG

Shaders:

Oracle 99: RXC-9XJ-4MH
Double Banshee: 7MM-VPD-MHP

Muchas gracias paisano!!


Que es eso y para que sirve
edu_hm escribió:
No sabes el peso que me acabas de quitar de encima, ya estaba preparando un twitt a bunggie con la foto para reportar esto hecho xD, asi y todo lo tendré preparado por si las moscas.

Gracias por la respuesta


Confirmo que funcionaaaa!!!!!!
Los que pilláseis la versión española ya podéis jugar. Los de USA, hasta mañana a las 9 nada.
Acabo de probar y me dice que me peine.
¿Se puede instalar el juego desde el disco antes de conectarse a la red? ¿en PS3 se puede jugar TODO el juego de manera gratuita, o hay que pagar el Plus? lo menciono porque en Xbox Live hay que tener Gold. Y si es gratis el online acá, lo merco mejor en PS3.
2131 respuestas