[HO] Destiny - El juego de Bungie

Neo583 escribió:Aún no se sabe si la versión usa es español o latino?.
Hay bastante diferencia a comprar usa que europea? Vaya timo


No puedo confirmarlo totalmente pero me han dicho que es Castellano, yo de todas formas la he comprado alli, asi que el martes 10 te digo que idioma trae
Bueno Qamaris me has convencido,descargando la versión USA de ps3(7.4gb y un tema dinámico).Si algún dia deja mi mujer y mi hija el diablo 3 lo mismo puedo probar a ver si sale como comprado en ps4... :-|
Disponible version sparrow [burla3]
¿Alguien va a comprar el juego digital a medias con otra persona? Con el GTAV lo hice con otro forero, y estaba pensando pillarme este con mi cuñado. Supongo que se podrá, ¿no?
Hola.

Cuanto espació libre se necesitará para jugar on.line.? Recuerdo que en la Beta además de tener 10 gb para poder descargar e instalar el juego. ( lo normal, vamos.) se necesitaba tener como 5gb o 10 para poder jugarlo... A mi eso me llamo mucho la atención...


Un saludo.
Supongo que el juego tendrá caché o algo por algun sitio, pero ni idea de cuanto puede llegar a pesar.
Melar20 escribió:Supongo que el juego tendrá caché o algo por algun sitio, pero ni idea de cuanto puede llegar a pesar.



Ya... no creo que pida 20 gb o algo así... supongo que con la beta, que ocupe como máximo 10 gb o así.
Sino, puede ser una pasada, mi Ps3 no anda de espacio libre en su disco duro como para tirar cohetes.

un Saludo
En digital se han descargado unos 8 gigas casi. Con las expansiones y demás, pues una docena tranquilamente.

Borradlo todo y dejad paso al nuevo rey! (Destiny!).. se me va, lo sé.. :p

Y mañana peor [+risas]
Se supone que el pase para los 2 DLcs se descargaran el martes no?
Mizuno escribió:En digital se han descargado unos 8 gigas casi. Con las expansiones y demás, pues una docena tranquilamente.

Borradlo todo y dejad paso al nuevo rey! (Destiny!).. se me va, lo sé.. :p

Y mañana peor [+risas]


DIOS SALVE AL REY, DESTINY!!!!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Lo demás es basura.,!! Borrarlo todo para hacer sitió al REY ( joder, Shirow esto se contagia [tomaaa] [tomaaa] )


De aquí a VERANO a dejarse las cejas y los dedos jugando a DESTINY a partir de mañana mismo.

Un Saludo.



Pd: shirow ¿ ya se pueden bajar los DLCs.? No me jodas que me compro ya el pase de temporada. ya mismo.
Al final voy a caer y me lo pillo para ps3, ¿hay algún hilo donde apuntarnos para questear juntos?

Un saludo.
KuroShad escribió:¿Alguien va a comprar el juego digital a medias con otra persona? Con el GTAV lo hice con otro forero, y estaba pensando pillarme este con mi cuñado. Supongo que se podrá, ¿no?


Habéis sudado una mijilla de mi [+risas] si alguien sabe la respuesta, agradecería que lo dijera!
Los servers los abren esta madrugada o la que viene?
KuroShad escribió:
KuroShad escribió:¿Alguien va a comprar el juego digital a medias con otra persona? Con el GTAV lo hice con otro forero, y estaba pensando pillarme este con mi cuñado. Supongo que se podrá, ¿no?


Habéis sudado una mijilla de mi [+risas] si alguien sabe la respuesta, agradecería que lo dijera!


Si, hazlo con tu cuñado xDD. Aunque si al final no lo haces, podriamos hablarlo, ya que me interesa comprármelo en digital
Los que lo hemos comprado en digital hasta mañana no podremos jugarlo no?
Mizuno escribió:Según un mensaje de Bungie, que ha recibido un compañero del clan dice que la abertura de los servidores se ejecutará el 8 DE SEPTIEMBRE a las 7am franja hora EDT. Que serían a las 14:00h hora peninsular.

Hay más mensajes y comentarios en el foro de la PS4.

Espero que tengan razón.. XD


Para quienes quieran saber, algo referente a la hora d apertura de los servidores os dejo el mensaje ya posteo Mizuno_Shirow. Venga, chicos tranquilos que ya no queda nada para poder jugarlo, hemos esperado cerca de 2 años o más sumándole retrasos y demás. ¿ qué son un par de horas ya para nosotros.? Aguantad el Hype, que ya entre hoy y mañana podréis jugar a DEsTINY todo lo que queráis. ( como si queréis estar toda la noche y madrugada del Martes-Miércoles jugando con el.)

Venga no desesperéis que ya no queda nada, sólo horas.


Un Saludo.



Pd: ¿ el pase de temporada para los DLCs en Ps3, ¿ dónde están.? No los veo en la store.
[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] vaya estupidez... Intentando calmar los ánimos, cuando yo estoy ansioso para que me llegue un mensaje de que ya me han enviado por Seur el juego desde GAME [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] joder, que los empiecen q enviar ya coño. Que sino me veo esperando hasta el miércoles a que me llegue el paquete... Espero estar en casa para entonces....
Para los que preguntan sobre los DLC, no sé si ya vienen en el paquete descargado, aunque lo más seguro es que no. De todas formas, no se pueden jugar hasta que se publiquen y el más temprano será en octubre, así que..

Por el momento, a ver si conseguimos jugar hoy, esperando.. tensa espera.. [tomaaa]

P.d: Para los fans de los trofeos, la lista completa aquí: http://todops4.com/destiny-trofeos/
Mizuno escribió:Para los que preguntan sobre los DLC, no sé si ya vienen en el paquete descargado, aunque lo más seguro es que no. De todas formas, no se pueden jugar hasta que se publiquen y el más temprano será en octubre, así que..

Por el momento, a ver si conseguimos jugar hoy, esperando.. tensa espera.. [tomaaa]

Lo que te descargas con el dlc es un tema y con la reserva del juego el pakete vanguard.

Los DLCs vienen en plan pase de temporada (aunque no lo sea)ya sabeis, cuando este lo podras descargar .

Seguramente se podra descargar mañana ya que pone 9/9 y ya el contenido en si cuando este disponible claro esta.
La verdad no lo tenia en mi lista de compras pero lo del cross y comprarlo digital por 23 eur me esta convenciendo
Alguien más ha hecho la predescarga y le sale este error?

"Este contenido puede utilizarse si renueva la licencia en playstation store"

Un saludo.
Me preocupa la duración y no saber si se puede jugar sin conexión. En cuanto a contenidos lo veo plagado a dlcs futuros.
DLCs va a tener muchísimos, porque es un juego online y el éxito y duración que tenga va a depender de que renueven y añadan contenidos. Yo confío en que salgan DLCs gratuitos como en GTAO, pero a ver.

Al final lo compré a medias con mi cuñado y ya está listo. A las 14:00 estaremos probándolo, aunque miedo me da que los servidores no aguanten! No debería ocurrir siendo un juego exclusivamente online y habiendo tenido una alfa y una beta, pero recuerdo lo de GTAO y me echo a temblar!
KuroShad escribió:DLCs va a tener muchísimos, porque es un juego online y el éxito y duración que tenga va a depender de que renueven y añadan contenidos. Yo confío en que salgan DLCs gratuitos como en GTAO, pero a ver.

Al final lo compré a medias con mi cuñado y ya está listo. A las 14:00 estaremos probándolo, aunque miedo me da que los servidores no aguanten! No debería ocurrir siendo un juego exclusivamente online y habiendo tenido una alfa y una beta, pero recuerdo lo de GTAO y me echo a temblar!


Con cuenta compartida entiendo, no te da el error que puse previamente? A ti o a tu cuñado?

"Este contenido puede utilizarse si renueva la licencia en playstation store"

Un saludo.
Bueno, nadie me ha contestado, pero por lo que leo, parece que los servers se abren hoy a las 14.00 hora española.
Mizuno escribió:Para los que preguntan sobre los DLC, no sé si ya vienen en el paquete descargado, aunque lo más seguro es que no. De todas formas, no se pueden jugar hasta que se publiquen y el más temprano será en octubre, así que..

Por el momento, a ver si conseguimos jugar hoy, esperando.. tensa espera.. [tomaaa]

P.d: Para los fans de los trofeos, la lista completa aquí: http://todops4.com/destiny-trofeos/



Yo es que tengo la edición física del juego... ( aunque la verdad, cada día me convence más el contenido digital.) por eso, cuando me llegue sólo tengo la edición Vanguard ( armas ) más el DLC de GAME del Colibrí ( tuneado). Así que, de los DLC. están:

DLC exclusivo para Ps3: Que es Misión cooperativa en Dusk Palace + Equipo y armamento personalizado este DLC, no se si al final lo pondrán en la Store El miércoles como contenido FREE o si por el contrario nos llegara junto con el juego, algún código para descargarlo.


los DOS DLCs anunciados que son estos dos.

Imagen

Creo recordar que estaban con el Season Pack por 35€ aunque no hay rastro de ellos en la store en este momento.


Así que de momento habrá que ver el contenido del juego en formato físico, los que disfrutéis de la versión en Digital contáis con esa ventaja añadida. Podréis saberlo antes que el resto de nosotros.

Eso si, me llama la atención que usa la expresión " EXPANSIONES." Luego no serán simple DLCs con cuatro mapas multijugador, un nuevo modo de juego y una par de armas, como en muchos otros DLCs saca cuartos. Da la sensación de que serán auténticas campañas adicionales, con multitud de contenidos y posibilidades.


CONFIRMO que en muchas tiendas web ya están haciendo los envíos. Aunque curiosamente en sus páginas webs aún ponen el artículo como: " pre-venta" o algo así. Supongo que a lo largo de la mañana irán enviándolos a los demás.

Señores, DESTINY ya esta aquí.


Un Saludo.



Pd: Mizuno Shirow te veo en DESTINY.
#Destiny ya es TT en España.. las redes sociales y las tiendas están ardiendo!!! [boing] [boing]
yaiba19 escribió:
KuroShad escribió:DLCs va a tener muchísimos, porque es un juego online y el éxito y duración que tenga va a depender de que renueven y añadan contenidos. Yo confío en que salgan DLCs gratuitos como en GTAO, pero a ver.

Al final lo compré a medias con mi cuñado y ya está listo. A las 14:00 estaremos probándolo, aunque miedo me da que los servidores no aguanten! No debería ocurrir siendo un juego exclusivamente online y habiendo tenido una alfa y una beta, pero recuerdo lo de GTAO y me echo a temblar!


Con cuenta compartida entiendo, no te da el error que puse previamente? A ti o a tu cuñado?

"Este contenido puede utilizarse si renueva la licencia en playstation store"

Un saludo.


No. A mi me pone que todavía no está disponible, lo mismo que con todos los pre orders.
Mizuno escribió:#Destiny ya es TT en España.. las redes sociales y las tiendas están ardiendo!!! [boing] [boing]




Se confirma la noticia que ya habías dado Shirow. Servers abiertos a partir de las 14:00h
Se confirma un PRIMER PARCHE de 296MB para Ps4 queda a la espera si también habrá uno para Ps3.
Dejo el enlace,

http://www.laps3.com/noticias/413361-destiny_abrira_sus_servidores_hoy_las_14_00.html

Ninguna web de videojuegos ha hecho todavía ningún avance ni analisis del juego, así como en los principales canales de Youtube. De youtubers no hay ninguno haciendo ningún Gameplay.


Seguiremos informando
Si pincháis al juego instalado y en el menú Actualizar, os bajará una actualización, la 1.0.2.
No recuerdo el peso, unos 100 megas aprox.

En Twitter se están subiendo capturas de gente recibiendo el juego de PS4 por Amazon. De SEUR no hay nada confirmado todavía.
Yo acabo de hacer unos recados ,ingreso dinero y lo compraré digital y cuando baje ,empezaré ,a ver si no tarda mucho xd
Mizuno escribió:Si pincháis al juego instalado y en el menú Actualizar, os bajará una actualización, la 1.0.2.
No recuerdo el peso, unos 100 megas aprox.

En Twitter se están subiendo capturas de gente recibiendo el juego de PS4 por Amazon. De SEUR no hay nada confirmado todavía.



Vaya, mirare en twiiter a ver las imágenes, en GAME y en Xtralife se confirma que ya están enviando los juegos a quienes los habían ya Reservado. De hecho, en Xtralife ya lo ponen: " en stock "
Mizuno escribió:Unboxing de las ediciones limitadas:
http://www.centrojuegos.net/noticias/de ... y-espectro

En Meristation afirman por Twitter que ya lo han recibido
http://twitter.com/nachoortiz/status/508912173267951618




Gracias Mizuno_Shirow.
Ojeare en Youtube si algún youtubers nacional o extranjero ha subido algún unboxing o algo así. O si hay algún video de DEsTINY que no sea el de la BETA.

He encontrado un unboxing de la edición de Ls4, hecha por un usuario

http://m.youtube.com/watch?v=Kn2ZtuJWGRo

Ñ[/url]

Me encantaría tener uno de los Wallscroll que se ven en el unboxing.


Seguimos en ello.
Me confirman que acaban de abrir los servidores!! al vicio!!!!!!










que nooo!! [+risas] una hora chicos!!
KuroShad escribió:Me confirman que acaban de abrir los servidores!! al vicio!!!!!!










que nooo!! [+risas] una hora chicos!!

¿Seguro que abren a las 14:00? En el foro de PS4 dicen que hasta esta noche nada.
Yo tengo entendido que sí, que Bungie dijo que en cuanto fuesen las 00:00 en un país en el que se lanzase el juego saldría en todos. Y al parecer en 40 minutos dan las 00:00 en Australia.
Qamaris escribió:La cuestión es que... http://destinycountdown.com/


Y eso no es de fans que podrían estar equivocados? por albergar algo de esperanza y eso..
A las 14:00 saldremos de dudas.
Los que tenemos el juego digital hasta minimo las 00:00 nada de nada }:/
Eso es por que el contador tomará como base algúna zona horaria de USA, que como todos sobemos es el centro del universo.
Si hay alguien que tenga la version digital comprada en usa, si puede confirmar si es español latino o español de españa se lo agradeceria mucho.
De momento nada de nada.. sigue la mierda de mensaje:
"El contenido no está disponible antes de la fecha de inicio... bla bla."""

cabrones. [+furioso]
den escribió:Si hay alguien que tenga la version digital comprada en usa, si puede confirmar si es español latino o español de españa se lo agradeceria mucho.


Yo la tengo, en cuanto dejen jugar te digo.

Pero eso de que la versión digital no se podrá jugar hasta las 00:00...lo decís por el bloqueo? Igual lo desbloquean si los serves abren [ayay]
No tengo intención de aguar la fiesta, pensé que sería oficial XD
Confío en que alguien se pronuncie dentro de media hora.
http://www.eleconomista.es/tecnologia-v ... venta.html

Esperemos que sea cierto, y esperemos que nos dejen jugar a los que lo tenemos digital.
Tengo un montón de trabajo hoy y el hype no me deja concentrarme... [+risas] [+risas]
Esta gente está preparando un directo, para dentro de 5 mins...

http://directos.meristation.com/destiny/

A ver si funciona o se cagará la perra...
Pues parece que ya están dentro los de edición física.
PUTADON para los de la edición digital.. porqueeee????
Los que tienen la edición física ya están dentro y los de la edición digital fuera!

Me cago en Bungie!
Mizuno escribió:PUTADON para los de la edición digital.. porqueeee????
Los que tienen la edición física ya están dentro y los de la edición digital fuera!

Me cago en Bungie!

Era de esperar ..
Sabemos el peso exacto de la copia digital y el espacio disponible necesario para jugar???
2131 respuestas