[Hilo Oficial] Dengeki Bunko FIGHTING CLIMAX (Confirmado lanzamiento Japón 13 de Noviembre!)

1, 2, 3, 4
Bye
Tomoka + Kuroneko, el equipo perfecto.
Con Rentaro Satomi (Black Bullet), Kirito (Sword Art Online), Asuna (Sword Art Online) y Kuroyukihime (Accel World) ya me lo han vendido. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Salen Kirino y Taiga, así que obviamente tengo que comprarlo, y además Kuroneko y Ryuuji como ayudantes xD


Pd: Se sabe si tendrá modo online?
Por mi parte caera de importacion, pero espero que metan mas personajes por que me parecen bastant pocos, osea, muchos de los ayudantes deberian ser personajs jugables, como por ejemplo Celty de Durarara.

Pero bueno, aun con todo caera, Kirino Chan y Taiga son suficientes para mi.
Yo creo que el plantel de personajes jugables llegará a ser seguramente como mínimo del doble , todavía queda mucho para que salga y le irán añadiendo personajes ( como están haciendo en las recreativas ) a parte que para consola tendrá nuevas cosas .

Por cierto mi equipo de jugables va a ser por ahora :


[amor] Tomoka [amor]
Mikoto
Shana

Lógicamente caerá de salida tan pontro como digan una fecha...xD


^^
cuando se pueda reservar avisadme para hacerlo que si no no me entero
Nuku nuku escribió:Pero bueno, aun con todo caera, Kirino Chan y Taiga son suficientes para mi.

Nuku nuku sabe.
A mí me parecen que hay pocos personajes controlables... Pero aun así caerá de importación =D
¿Que hacen las niñas del basket en un juego de lucha? xD

La verdad es que la plantilla como poco es bastante curiosa por los personajes que he podido reconocer y ya por eso me llama la atención por jugar a algo de lucha (que es un genero que no suele ofrecerme nada interesante y eso ya es algo).
Seguire la pista a este juego, a ver cuando sale y si me puedo permitir comprarlo, la mitad de los personajes controlables me gustan [amor]. Parece que japon es el unico sitio donde salen juegos de vita.
Espero que no salga muy caro o mejor que tenga posibilidades de salir en USA(aunque lo dudo [+risas] )

Shana [amor] [amor] [amor]

Lastima que Kino solo sea ayudante [decaio] [decaio]
moroter escribió:Pd: Se sabe si tendrá modo online?
moroter escribió:
moroter escribió:Pd: Se sabe si tendrá modo online?

Yo juraría que sí tiene online , no estoy segura pero algo de eso leí , a parte que lo más normal es que si lleve [ginyo]

^^
valencia7 escribió:Yo juraría que sí tiene online , no estoy segura pero algo de eso leí , a parte que lo más normal es que si lleve [ginyo]

^^

Guay, estaría bien echar unos combates o algún torneo entre los que lo compremos xD
De ahí sobran personajes como Kirito, y faltan otros jugables como Touma, pero bueno... Me gustaría ver a mas personajes jugables, que pueden poner alguno mas "bueno" y estaría bien.
LuffyOPFan escribió:De ahí sobran personajes como Kirito, y faltan otros jugables como Touma, pero bueno... Me gustaría ver a mas personajes jugables, que pueden poner alguno mas "bueno" y estaría bien.


+9000


Una pregunta de curiosidad. La revista Dengeki era donde se publicaba Gokudō-kun (Jester el aventurero, en tierras castellanas) y Azumanga Daioh ¿no?

Es que, creo recordar que varias series que vi hace ya tiempo eran de ahi (al igual que mi amada Gunslinger Girl)
¿Azumanga? Pues si existe la posibilidad yo quiero a Osaka en el juego ya [sonrisa]
Klarth Ontarian escribió:
LuffyOPFan escribió:De ahí sobran personajes como Kirito, y faltan otros jugables como Touma, pero bueno... Me gustaría ver a mas personajes jugables, que pueden poner alguno mas "bueno" y estaría bien.


+9000


Una pregunta de curiosidad. La revista Dengeki era donde se publicaba Gokudō-kun (Jester el aventurero, en tierras castellanas) y Azumanga Daioh ¿no?

Es que, creo recordar que varias series que vi hace ya tiempo eran de ahi (al igual que mi amada Gunslinger Girl)


Gokudo sí la publicaba dengeki la otra no tengo ni idea [+risas]

Yo espero que metan alguno más de Mahouka Koukou y de algunas otras series que no han puesto ninguno... :-|

^^
Se me muy bien, y mejor todavía para mi que este género, el de luchas, me encanta y más en Vita con esa cruceta XD. Lo que no me terminan de convencer son los ultras pero bueno. Solo espero que llegue a América porque comprar por aquí juegos japoneses es muy caro, su costo es 2, y por lo normal, 3 veces el costo de un juego que haya salido en región americana.

Estaré al tanto de este juego :).
ZeroTheBesT escribió:Se me muy bien, y mejor todavía para mi que este género, el de luchas, me encanta y más en Vita con esa cruceta XD. Lo que no me terminan de convencer son los ultras pero bueno. Solo espero que llegue a América porque comprar por aquí juegos japoneses es muy caro, su costo es 2, y por lo normal, 3 veces el costo de un juego que haya salido en región americana.

Estaré al tanto de este juego :).


Vosotros que compráis en dolares, nosotros acostumbrados a pagar durante años el sobreprecio en euros, incluso nos parecen baratos los juegos japos xD
Eriksharp escribió:
ZeroTheBesT escribió:Se me muy bien, y mejor todavía para mi que este género, el de luchas, me encanta y más en Vita con esa cruceta XD. Lo que no me terminan de convencer son los ultras pero bueno. Solo espero que llegue a América porque comprar por aquí juegos japoneses es muy caro, su costo es 2, y por lo normal, 3 veces el costo de un juego que haya salido en región americana.

Estaré al tanto de este juego :).


Vosotros que compráis en dolares, nosotros acostumbrados a pagar durante años el sobreprecio en euros, incluso nos parecen baratos los juegos japos xD

+1 , además justamente en España no es donde más barato estén los juegos de toda Europa xD ,

Zero TheBest de todas seguramente que al poco ( un par de meses ) tiempo le encuentres sobre los 50 dolares por eBay con envío incluido , a parte tampoco han dicho que a que precio va a salir ... :-|

^^
A mí me ha sorprendido que Akatsuki Kojou sea un personaje meramente de apoyo cuando pegaría bastante de personaje controlable sinceramente...
Yo sigo votando por Osaka de Azumanga como personaje jugable, tiene sed de sangre:

Imagen
valencia7 escribió:
Eriksharp escribió:
ZeroTheBesT escribió:Se me muy bien, y mejor todavía para mi que este género, el de luchas, me encanta y más en Vita con esa cruceta XD. Lo que no me terminan de convencer son los ultras pero bueno. Solo espero que llegue a América porque comprar por aquí juegos japoneses es muy caro, su costo es 2, y por lo normal, 3 veces el costo de un juego que haya salido en región americana.

Estaré al tanto de este juego :).


Vosotros que compráis en dolares, nosotros acostumbrados a pagar durante años el sobreprecio en euros, incluso nos parecen baratos los juegos japos xD

+1 , además justamente en España no es donde más barato estén los juegos de toda Europa xD ,

Zero TheBest de todas seguramente que al poco ( un par de meses ) tiempo le encuentres sobre los 50 dolares por eBay con envío incluido , a parte tampoco han dicho que a que precio va a salir ... :-|

^^


Al final será de importar entonces, el problema que nunca lo he hecho ya que no sé muy bien como va lo del tema de aduanas por los impuestos y todo eso. Tendré que averiguar y tengo un buen tiempo, que tanto este juego como el J-Stars les tengo muchas ganas, más al último, pero por temas de exclusividad en región japonesa y precio no me lo he podido permitir.

Algún lugar recomendado para comprar juegos japoneses en sudamérica? Por internet, claro, lo de ser de sudamérica es más que nada por el envío y todo eso.

Saludos.
Y que Sadao sea de apoyo....

https://www.youtube.com/watch?v=b7PGpq5zJw8


¡Por favor! si no puedo olvidar esta escena

¡es Spoiler para quien no la haya visto!
ZeroTheBesT escribió:
valencia7 escribió:
Al final será de importar entonces, el problema que nunca lo he hecho ya que no sé muy bien como va lo del tema de aduanas por los impuestos y todo eso. Tendré que averiguar y tengo un buen tiempo, que tanto este juego como el J-Stars les tengo muchas ganas, más al último, pero por temas de exclusividad en región japonesa y precio no me lo he podido permitir.

Algún lugar recomendado para comprar juegos japoneses en sudamérica? Por internet, claro, lo de ser de sudamérica es más que nada por el envío y todo eso.

Saludos.


depende de que parte de sudamerica seas, normalmente el problema va mas por aduanas que de la tienda, por ejemplo acá en chile aduanas es una basofia, por lo que de donde compres llegará a los 45 dias si no es por envio express, normalmente he escuchado buenos comentarios de nippon yassan ya que play asia es aun mas lento
Con apenas unas pocas semanas en los arcades y ya se ha anunciado para consolas. GREAT!!

A mi siempre me han gustado este tipo d ejuegos en sobremesa, pero quizas sea más rentable pillarlo para Vita.
jogdan escribió:depende de que parte de sudamerica seas, normalmente el problema va mas por aduanas que de la tienda, por ejemplo acá en chile aduanas es una basofia, por lo que de donde compres llegará a los 45 dias si no es por envio express, normalmente he escuchado buenos comentarios de nippon yassan ya que play asia es aun mas lento


De Perú, así que supongo será parecida la cosa (países vecinos XD). Yo puedo esperar los 45 días, aunque me gustaría tenerlo antes mejor pero lo importante es que salga lo más económico posible. Ahora habrá que ver cuánto cobran por el envío y cuánto más nos clava aduanas por aquí u.u.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Muchisimo mejor el J stars Victory Vs :)
javitoto escribió:Muchisimo mejor el J stars Victory Vs :)


Pues la jugabilidad del Dengeki Bunko Fighting Climax seguro que es mil veces mejor que la del J-Stars.
Eriksharp escribió:
javitoto escribió:Muchisimo mejor el J stars Victory Vs :)


Pues la jugabilidad del Dengeki Bunko Fighting Climax seguro que es mil veces mejor que la del J-Stars.


Hombre, uno es un juego que sigue los cánones de "Gundam VS" y con gráficos en 3D mientras que el otro es un juego de lucha 2D de los de toda la vida.

Compararlos me parece un poco fuera de lugar. Si acaso lo mejor sería ponerlo junto a los "BlazBlue", "Guilty Gear", "Persona 4 Arena" y de ahí decir cual de ellos es mejor.

De todos modos sabiendo que juegos de este corte con personajes de series manganime se cuentan con los dedos de la mano de un manco, ya eso le da un plus al "Dengeki" (desde mi punto de vista, of course).
Esta confirmado que ese sea todo el plantel jugable? Yo llevaba oyendo un tiempo que iban a introducir a "dreamcast" en foruma de personaje, al final eso se quedo en papel mojoda? Y Akira y Pai no serán más que jefes? Anque realmente con Shizuo ahi no me importa mucho nadie más XD
ragna_blzbl escribió:
Eriksharp escribió:
javitoto escribió:Muchisimo mejor el J stars Victory Vs :)


Pues la jugabilidad del Dengeki Bunko Fighting Climax seguro que es mil veces mejor que la del J-Stars.


Hombre, uno es un juego que sigue los cánones de "Gundam VS" y con gráficos en 3D mientras que el otro es un juego de lucha 2D de los de toda la vida.

Compararlos me parece un poco fuera de lugar. Si acaso lo mejor sería ponerlo junto a los "BlazBlue", "Guilty Gear", "Persona 4 Arena" y de ahí decir cual de ellos es mejor.

De todos modos sabiendo que juegos de este corte con personajes de series manganime se cuentan con los dedos de la mano de un manco, ya eso le da un plus al "Dengeki" (desde mi punto de vista, of course).


No tiene nada que ver, los Gundam VS. no tienen nada que envidiar a ningún juego de lucha 2D en profundidad de mecánicas, posibilidades y pulido de jugabilidad y balanceo, J-Stars no deja de ser un juego para el público "casual", no es un juego competitivo, es un juego para entretenerse.
posibilidades que llege a occidente?
nulas verdad :(
awiwi30 escribió:posibilidades que llege a occidente?
nulas verdad :(

luego de que llegara criminar girls, cualquier cosa puede llegar
awiwi30 escribió:posibilidades que llege a occidente?
nulas verdad :(


Lo dudo, como el j-stars.
Klarth Ontarian escribió:
awiwi30 escribió:posibilidades que llege a occidente?
nulas verdad :(


Lo dudo, como el j-stars.

es una lastima solo espero que no se necesite mucho japones , para jugarlo.

sobre el j stars aun tengo esperanzas de que llegue aunque sea a usa. :)
Es un juego de lucha así que no creo que tengas mucho problema con el idioma. A ver si dan fecha, depende de cuando salga es bastante posible que lo coja de salida.
El problema principal estaría en base a las series que componen este juego que aquí o son muy poco conocidas o en su defecto ni han sido licenciadas con lo que quedaría bastante raro traer un juego de estas características sin que el público conociera a los personajes y sin tener ni idea de que series son en cada una (el mismo defecto que padece el "J-Stars Victory VS").

De todos modos quien sabe. Viendo el panorama actual quizás sería aventurado decir que no va a llegar habiendo visto que muchos juegos que se presumían no iban a salir de Japón al final se han confirmado en occidente.
Este hilo cuenta ya con 4 páginas y el homólogo de PS3 no pasa de una. Curioso.

Me sorprende gratamente la cantidad de "anime fighters" que están saliendo en exclusiva las PlayStation...

Arcana Heart III Love Max
http://www.play-asia.com/arcana-heart-3 ... -7juj.html

Aquapazza: Aquaplus Dream Match
http://www.play-asia.com/aquapazza-aqua ... -2jqy.html

Under Night In-Birth Exe: Late
http://www.play-asia.com/under-night-in ... -7pwv.html

Shin Koihime Musou: Otome Taisen Sangokushi Engi (este tiene una pinta muy curiosa)
http://www.play-asia.com/shin-koihime-m ... -6sn7.html

Phantom Breaker: Extra (no es exclusivo, ya, pero me ha llamado la atención, es muy vistoso)
http://www.play-asia.com/phantom-breake ... -6raf.html

Y eso aparte del último BlazBlue y el inminente Guilty Gear...
Han sacado un nuevo vídeo de los 2 personajes de Strike the blood

http://youtu.be/8CVZhDKiOfg

^^
Maou Sadao solo sale como ayudante, no tiene una contraparte que sea jugable? Emi Yusa?

Y ahora que me fijo, de ayudante esta Shiina de sakurasou no pet na kanojo.

Salu2
No tio.....eso duele

Me habria encantado manejarlo :(
Sega ha sacado un nuevo tráiler del juego , cada vez pinta mejor y mejor , que ganas [360º]

http://youtu.be/n7bY5pE5kDQ

^^
Tiene muy bien aspecto pero me siguen resultando muy pocos los personajes controlables la verdad D: A ver si anuncian unos cuantos más.
Hibiki-naruto escribió:13 Noviembre (JP)

· Nuevo Trailer https://www.youtube.com/watch?v=kIU4nGdK9SY

Gracias por la fecha y el tráiler , menudo mes de noviembre nos espera de lanzamientos madre mía y yo me voy en Octubre como una gili....xD

^^
no te preocupes, yo me voy en septiembre xdddd
Pos yo en noviembre allí estaré y caerá el juego [sonrisa] [sonrisa]
196 respuestas
1, 2, 3, 4