[Hilo Oficial] Dengeki Bunko FIGHTING CLIMAX (Confirmado lanzamiento Japón 13 de Noviembre!)

1, 2, 3, 4
¿q posibilidades le veis a este juego de q salga en europa aunque sea en digital?

Saludos
ZipiZape escribió:¿q posibilidades le veis a este juego de q salga en europa aunque sea en digital?

Saludos


0, la verdad.


Yo creo que me esperaré a enero para pillarlo, noviembre se carga mi cartera
Ya lo han puesto para reservar en amiami XD

http://www.amiami.com/top/detail/detail ... 8&page=top

Ahora sólo falta que el ia/vt salga también el 13 de Noviembre y saldría un día redondo xD

^^
Sega ha sacado en su Store una edición limitada del juego , que contendrá un trapesty ( no han dicho de quien ) , la revista especial y un Pin pero tampoco han dicho de quien

http://ebten.jp/sega/p/s/4974365821241/

En Nippon yasan la tienen para reservar si la quereis .

^^
Bueno, pues he reservado la normal (la limitada, me "limitaría" el bolsillo).

que gran noviembre [Ooooo]
yo tengo reservada la normal y estoy esperando a que amiami me la cambie por la que lleva el tapestri, que son solo 400 yenes mas
gouki00 escribió:yo tengo reservada la normal y estoy esperando a que amiami me la cambie por la que lleva el tapestri, que son solo 400 yenes mas

Gouki si te refieres a esta :

http://www.amiami.com/top/detail/detail ... agecnt%3D1

Siento decirte que no es la que lleva el trapesty xD ( amiami no suele traer las ediciones de otras tiendas ) es una edición hecha por amiami que trae 3 gamuzas.... [+risas] ( es la que yo tengo reservada )

^^
bueno, es un extra al fin y al cabo, a ver cuando vuelvan el lunes (ahora estan de vacas) me contestan y me cambian el juego por la version con las 3 gamuzas
los 5570 yenes a cuantos euros equivalen??
hay q sumar gastos de envio??
Cuanto suelen tardar en llegar los juegos??

Saludos
En nippon-yasan por 5720 dan una revista con el pre-order: https://www.nippon-yasan.com/japanese-v ... limax.html

ZipiZape escribió:los 5570 yenes a cuantos euros equivalen??
hay q sumar gastos de envio??
Cuanto suelen tardar en llegar los juegos??

Saludos


Por ejemplo en N-Y son al cambio 47€ + el envio que pueden ser unos 3-4€ y tardan depende el método (SAL 2-3 semanas, Airmail 1 semana).
Eriksharp escribió:En nippon-yasan por 5720 dan una revista con el pre-order: https://www.nippon-yasan.com/japanese-v ... limax.html

ZipiZape escribió:los 5570 yenes a cuantos euros equivalen??
hay q sumar gastos de envio??
Cuanto suelen tardar en llegar los juegos??

Saludos


Por ejemplo en N-Y son al cambio 47€ + el envio que pueden ser unos 3-4€ y tardan depende el método (SAL 2-3 semanas, Airmail 1 semana).


Ok gracias


saludos
Imagen

Akira nuevo personaje jugable para el juego y Pai Chan de soporte :-|

^^
A esos 2 los invitan a todos los juegos de pelea? en el DOA también están.
valencia7 escribió:Imagen

Akira nuevo personaje jugable para el juego y Pai Chan de soporte :-|

^^


"Nuevo" tampoco es, ¿no? La primera vez que oí hablar de este juego fue precisamente porque me dijeron que Akira estaba como jefe.. ¿O lo nuevo es que será jugable y antes no lo era?
hombreimaginario escribió:
valencia7 escribió:Imagen

Akira nuevo personaje jugable para el juego y Pai Chan de soporte :-|

^^


"Nuevo" tampoco es, ¿no? La primera vez que oí hablar de este juego fue precisamente porque me dijeron que Akira estaba como jefe.. ¿O lo nuevo es que será jugable y antes no lo era?

Me refería a nuevo jugable como tu bien comentas [ginyo]

^^
Ya se conoce la portada del juego para PS Vita y PS3.
Imagen
Imagen
Me gusta la idea de que pongan a toaru en la portada pero Durarara....enfin xD prefiero Ro kyu bu , SaO ... [+risas]

Pero es bonita,gracias fjn1 por la información.

^^
No me gustan, básicamente porque no me gusta ninguna de las series que sale en portada en "grande".
Me hubiera gustado que Maou Sadao fuera jugable....no creo que lo juegue (aunque Shana es amor)
si compro este juego version japones, se puede jugar online desde una vita europea con cuenta europea??

Cada vez q veo mas cosas de este juego mas ganas tengo de poder querer pillarlo, pero me gustaria poder jugar online, porque modo historia y demas estando en japo como q poco.

saludos
1 jugable y otro soporte adicional
http://gematsu.com/2014/09/valkyria-chr ... ing-climax

un par mas y ya comenzaría a ser atractiva su importacion XD
Por lo que si no me dejo alguno tendríamos una lista bastante extensa por lo menos de support xD

Personajes jugables :

Kuroyukihime (Accel World)
Mikoto Misaka (A Certain Magical Index)
Rentaro Satomi (Black Bullet)
Shizuo Heiwajima (Durarara!!)
Miyuki Shiba (The Irregular at Magic High School)
Krino Kousaka (Oreimo)
Tomoka Minato (Ro-Kyu-Bu!)
Shana (Shakugan no Shana)
Yukina Himeragi (Strike the Blood)
Asuna (Sword Art Online)
Kirito (Sword Art Online)
Taiga Aisaka (Toradora!)
Akira Yuki (Virtua Fighter)
Selvaria (Valkryria Chronicles)

Jugadores de apoyo ( creo que están todos xD )

Haruyuki Arita (Accel World)
Toma Kamijo (A Certain Magical Index)
Enju Aihara (Black Bullet)
Boogiepop (Boogiepop)
Leafa (Sword Art Online)
Kureneko (Oreimo)
Celty Sturluson (Durarara!!)
Koko Kaga (Golden Time)
Kino (Kino’s Journey)
Holo (Spice and Wolf)
Ryuji Takasu (Toradora!)
Mashiro Shiina (The Pet Girl of Sakurasou)
Hinata Hakamada (Ro-Kyu-Bu!)
Wilhelmina Carmel (Shakugan no Shana)
Tatsuya Shiba (The Irregular at Magic High School)
Kojou Akatsuki (Strike the Blood)
Erio Towa (Denpa Onna to Seishun Otoko)
Sadao Mao (The Devil Is a Part-Timer!)
Pai Chan (Virtua Fighter)
Alicia (Valkyria Chronicles)


^^
Han anunciado 3 personajes de apoyo mas.
Accelerator (Toaru Majutsu no Index)
Dokuro-chan (Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan)
Izaya Orihara (Durarara!!)
Imagen
Imagen
Imagen
ahora solo queda que metan 2 o 3 personajes mas jugables xddd
Ahora sólo queda que metan al menos 1 personaje jugable bueno.
Todos los personajes de apoyo son mejores que los jugables...
Eriksharp escribió:Ahora sólo queda que metan al menos 1 personaje jugable bueno.
Todos los personajes de apoyo son mejores que los jugables...


Maou-sama apoya tu post
a ver si lo sacan al menos en usa para tener version en ingles, porque el juego tiene una pinta cojonuda.

Saludos
ZipiZape escribió:a ver si lo sacan al menos en usa para tener version en ingles, porque el juego tiene una pinta cojonuda.

Saludos


no estoy muy puesto al dia en series, pero mientras que no las licencien no creo que lo saquen por estados unidos o europa
ZipiZape escribió:a ver si lo sacan al menos en usa para tener version en ingles, porque el juego tiene una pinta cojonuda.

Saludos

casi imposible, por el tema de licencias, lo mismo que pasa con el j star victory vs
Me lo acabare trayendo de NY junto a Dekamori, aunque lo unicos luchadores que realmente me gustan son Asuna y Kirito.
Alguien que tenga experiencia con las distintas formas de envio (por el tema de aduanas), busque opciones y las que me parecen mejor son "amiami" y "yesasia" (creo son las mas baratas).
SAL o Airmail si no quieres aduanas, y registered para tener seguimiento si quieres(yo lo prefiero, me da mas seguridad saber donde esta).

PD: A mi me mola mas amiami que yesasia
A mi gutar mucho, aunque sea un paquete integral en los juegos de lucha.
Las mejores tiendas y más baratas son CDJapan, Solarisjapan y sobretodo Nippon-yasan.
Eriksharp escribió:Las mejores tiendas y más baratas son CDJapan, Solarisjapan y sobretodo Nippon-yasan.


se te olvida amiami, hay muchas veces que vende cosas muy baratas mientras que el resto de paginas las tienen al doble
Kenkami escribió:SAL o Airmail si no quieres aduanas, y registered para tener seguimiento si quieres(yo lo prefiero, me da mas seguridad saber donde esta).

PD: A mi me mola mas amiami que yesasia

Gracias por la informacion :D, y "Airmail" es lo mismo que este: "Air Small Packet"?. Que es la opcion que da Amiami
Es lo mismo. Creo q es el segundo tipo de envio de los 5 q salen
por cierto, en amiami han upgradeado el juego regalando tambien la revista sin pagar nada adicional por si os interesa
Están empezando a subir vídeos de los combos de cada personaje, ya hay varios para ver.
http://climax.sega.jp/movie02.html#movie141010
El juego sale en 4 días ( en un rato 3 xD ) , ¿Cuántos de por aquí lo vais a coger ( pregunto por curiosidad y para añadiros para el online XD xD ) ?

Yo lo cogeré de salida pero no me vendrá hasta el principios de Enero porque viene en el mismo paquete que el dekamori ... :-|

^^
el mio tambien viene con el dekamori asi que a ver si lo adelantan xd
valencia7 escribió:El juego sale en 4 días ( en un rato 3 xD ) , ¿Cuántos de por aquí lo vais a coger ( pregunto por curiosidad y para añadiros para el online XD xD ) ?

Yo lo cogeré de salida pero no me vendrá hasta el principios de Enero porque viene en el mismo paquete que el dekamori ... :-|

^^

Yo retrasare su compra para finales de este mes asi que lo tendre a mediados de diciembre.
gouki00 escribió:el mio tambien viene con el dekamori asi que a ver si lo adelantan xd

Vendrán en el mismo avión [carcajad]

Fjn1 : A ti ya te tengo agregado así que si cuando lo tengas quieres , echar algún combate avisa [hallow]

^^
¿Se sabe si este juego tiene algún tipo de modo historia? ¿O es solo arcade y todo eso?
Mucha chicha este mes, pero yo también lo acabaré pillando más adelante.
Yo el día de salida me paso a comprarlo antes de ir a clase fijo, ademas tengo en puntos poco mas de ¥5000 asi que me va a salir bastante bien de precio [sonrisa]
AdrianR_94 escribió:¿Se sabe si este juego tiene algún tipo de modo historia? ¿O es solo arcade y todo eso?

Dijeron que tendria una historia original y se puede ver en el trailer.
Y el mio ya lo pedi, espero me lo envien esta semana y posiblemente llegue a finales de mes X3
Abro la veda

Imagen

A la mañana he pasado a por el juego, y daban al cogerlo el nº 1 de una revista sobre el juego, con datos de los personajes y cosas de esas. He probado en versus un poco, me encanta oír las voces originales de los personajes al jugar. Ahora en un rato lo probare en vita TV a ver si va bien.

PD: Girad la cabeza que ahora me da pereza girar la foto.
Es muy grande la revista?
Si te refieres a gorda no, es finita, si hablas de alto/ancho puedes comparar con la caja de vita, algo mas de la altura de 2 cajas y un pelin mas de la anchura de 2 cajas. Supongo que sacaran mas revistas, porque esta es la fighting climax magazine vol.1, lo que no se es como se consiguen, si las regalan en tiendas, si las van a vender o que.
196 respuestas
1, 2, 3, 4