[HO] Dead Rising 4

1, 2, 3, 4, 516
Imagen




VIDEO OFICIAL E3 https://www.youtube.com/watch?v=GT3cb3f5pM0
14MIN GAMEPLAY E3 https://www.youtube.com/watch?v=wZdjJXKhcl0


Filtración pre-e3

Imagen
Imagen

Desarrollado por Capcom Vancouver.
Se rumorea que será un remake extendido, ambientado en fechas navideñas y que contendrá cooperativo a cuatro.

Tambien se comenta que será de nuevo exclusivo de Xbox One y que en PC saldra en exclusiva en la Windows Store de Windows 10.

EDIT 1: Se rumorea que utilizará el Unreal Engine 4, nuevas capturas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

en movimiento:
Imagen
Imagen

EDIT 2: Nuevas capturas filtradas http://www.vandal.net/noticia/135067789 ... -rising-4/
@Gromber menuda alegría me has dado,los e jugado a todos espero que sea cierto ya toca un dead risng 4
P.D y seria la ostia que salga este año como fallout 4
¿Un remake?¿De cual de ellos? Por las imágenes que se ven no tiene pinta. Esta ambientado en un sitio frío, en las montañas.
Se rumorea que es un remake del primero.
Quiero ser cauto pero me da que va a tener pintaza, Frank West remake/reboot del 1... Espero que no comentan los mismos errores que cometieron en el 3.
Pues a mi el 3 me parece un juegazo, me lo pasé realmente bien.
Coop a 4?? no me hace falta saber más... SOLD!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Day ONE, nada mas que decir y si sale una versión para la futura Scorpio mucho mejor [amor]
Coop a pantalla partida por favor. Por soñar...
Espero que los jefes finales tengan la dificultad del uno y el dos. Los del tres fueron una decepción total y para mí bajó mucho el nivel del juego.
lo que le pido al juego es lo mismo que ha ocurrido con los otros 3. Inovacion. No me refiero que es el tipico sobrevive matando zombies, sino que el hecho del primero de poder usar todo a tu alrededor con un toque de humor, luego en el 2 con la combinacion de objetos y en el 3 aun mas combinaciones me parece que hay una evolucion clara

A ver con que nos sorprenden con este, sin duda caera el dia 1
Puede que anuncien dos juegos? Remake del 1 y el 4? Sería la repolla!
ÓscarSG escribió:Se rumorea que es un remake del primero.


¿Cómo va a ser un remake del primero llamandose Dead Rising 4? No tienen ningún sentido.
Ya veremos, no os acordais del what if que fue el Off the Record, puede ser de nuevo la historia del primero, al menos Frank no esta gordo como en el dos, a no ser que haya bajado de nuevo jajaja, veremos que hacen, quizas es un remake/secuela todo en uno jajaja
eloskuro escribió:
ÓscarSG escribió:Se rumorea que es un remake del primero.


¿Cómo va a ser un remake del primero llamandose Dead Rising 4? No tienen ningún sentido.


+1 como he dicho antes supongo o bien que hacen retrocompatible el 1 o bien remake del 1 + el dead rising 4 ;)
El Dead Rising 3 lo he disfrutado como un enano!!! Espero con ansia viva este nuevo... me da igual que sea un remake del primero, será igualmente divertido
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Dead Rising 1 fue el juego de zombies que más he disfrutado nunca. La sensación de formar parte de una película estaba presente más que en ninguno de los que vinieron después. Realmente acojonaba de verdad.

Su descomunal ambientación para mí fue como si de verdad estuvieras en medio de un holocausto zombie; hostil, un mundo negro y sin amor por ningún lado. Al jugarlo tenia la misma sensación de soledad tan hermosa que en Fallout 3.

¿Y quieren hacer un remake del 1? pues yo encantado :) . Deberían de "coger" esa ambientación: Darle un tono mas realista todavia, y mas de pelicula... ¡et voilà!. Fue el que más aire a las películas de "Romero" tenia.

Obviamente es solo mi opinión, pero lo espero con "los brazos abiertos" al que para mí, fue el mejor de la saga.

Los otros puede que fueran mejores a nivel técnico y demás cosas... pero ninguno me "acojono" o "agobio" como el 1.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Gran Noticia, coincido en que como el 1,ninguno. Fue la novedad, el más difícil, el que más te agobiada el paso del tiempo, los bosses más carismáticos...

Lo cual no quita que los siguientes los disfrutará igualmente, sobre todo la 3a parte, con un mundo abierto con más coleccionables, más combinaciones locas, moverte por ahí en vehículos. Yo del 3 solo pongo de pegas la pobre resolución a la que se mueve y que algunos bosses realmente te los ventilas a la primera.

A ver que cuentan en el E3, pero la cosa pinta interesante.
A mi lo que no me gustó fue el paso del tiempo, me gusta demasiado explorar e ir a mi ritmo y el tema de las horas me agobiaba. Aún así me gusto.
Gromber escribió:Ya veremos, no os acordais del what if que fue el Off the Record, puede ser de nuevo la historia del primero, al menos Frank no esta gordo como en el dos, a no ser que haya bajado de nuevo jajaja, veremos que hacen, quizas es un remake/secuela todo en uno jajaja



Por hacer un Remake o una vuelta de tuerca pueden hacerlo y yo encantado, pero de ahí a llamarlo Dead Rising 4 hay un abismo xD
angelillo732 escribió:A mi lo que no me gustó fue el paso del tiempo, me gusta demasiado explorar e ir a mi ritmo y el tema de las horas me agobiaba. Aún así me gusto.
a mí fue al contrario, desde que lo quitaron no es lo mismo, el 1 molaba, era muy rejugable. Aunque si hay veces que mola ir tranquilo... pero para mí pierde de primeras y no poder salvar a todos los supervivientes es algo muy guapo, tener que elegir. Cada repartida al tener más nivel era más facil.

y el solo poder guardar en los baños, tambien le daba algo de dificultad.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y también creo que ha envejecido genial. Hace poco me lo alquilé, volví a jugarlo... y seguía desprendiendo esa magia todavía.

Los psicópatas también eran la leche. Tenían mucho carisma. Y si, también la dificultad de tener que guardar la partida en los baños, sumado al tiempo que se tenia para la misión y para la evacuación ( por un "posible" temor de quedarse en tierra ) no hacían mas que sumarle puntos a mi modo de ver.

Si alguien no jugo al 1 yo se lo recomendaría indudablemente. No os vais a arrepentir de nada.
Gromber escribió:
angelillo732 escribió:A mi lo que no me gustó fue el paso del tiempo, me gusta demasiado explorar e ir a mi ritmo y el tema de las horas me agobiaba. Aún así me gusto.
a mí fue al contrario, desde que lo quitaron no es lo mismo, el 1 molaba, era muy rejugable. Aunque si hay veces que mola ir tranquilo... pero para mí pierde de primeras y no poder salvar a todos los supervivientes es algo muy guapo, tener que elegir. Cada repartida al tener más nivel era más facil.

y el solo poder guardar en los baños, tambien le daba algo de dificultad.


Es que DR era crema, el 3 mucho mas casualizado y la ciudad no indicaba nada por el tema del Smartglass [+risas]

Y que vuelva el tener que buscar zombrex para sobrevivir. Pero vamos me da que seguiran la linea del 3, aunque espero un modo hardcore clasico.
Qué bien se ve esa foto
Yo me compré la 360 al poco de salir el 1 y le metí horas y horas, esa sensación de agobio y de pillar la primera mierda que encontrabas para despejarte el paso es incomparable, si le añadimos el bug de los reclusos y el jeep ya añadimos más dificultad.
El 2 no llego a engancharme y a el 3 volví a meterle horas y horas, me parece muy entretenido aunque los psicopatas han perdido mucho carisma y te señala de antemano si la misión es de psicópata o no lo que le resta sorpresa y dificultad.
Espero con ganas este dead rising 4.

Un saludo
El juego es una reimaginacion/rebbot/remake del 1, esta protagonizado por Frank y añadira zonas nuevas exteriores ademas del centro comercial, estara inspirado en la navidad por lo que jugara supongo con eso al ser un centro comercial. Lo de que se llame 4 supongo que es por motivos comerciales mas potencial de ventas que llamandolo DR remake.
A mi el primero me encantó y la verdad me molaría que el 4 fuera en un centro comercial ya que juegue a la tercera entrega y pensaba que seria más divertido pero no me divertí tanto como el primero ya que molaba ir al baño a guardar partidas o los baños que te llevaba a otro lado del mapa y sobre todo me divertía jugando a las tragaperras
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Partiendo un enemigo en 2 con todo detalle [amor]

Imagen
Pero pon el resto XD

edit quito las mias para no duplicar contenido, pues escribimos el de abajo y yo casi a la vez
Imagenes con mejor calidad:

Imagen

Imagen

Imagen
Solo espero que lo saquen este año porque el juego lo compro de salida
Seria la ostia poder jugar con hasta 4 personas,que sea inmenso el juego y que tengas que ir al banco a crear tu arsenal
@ÓscarSG lo malo es cque como ahora sale para pc me da que eso son imagenes de pc
No se no se, hay cosas que parecen de consola, especialmente en la ultima imagen, como el filtrado anisotropico, o mas bien la falta de el. Tampoco veo ahi un portento grafico como para que no lo pueda mover la consola. xD

Pero a saber en que estado estaba el juego cuando sacaron las capturas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si eso es de PC seria muy decepcionante, tiene toda la pinta de ser de Xbox, en PC con los filtros al máximo se tiene que ver mejor.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por lo visto habrá una cantidad descomunal de Zombis [amor]
pinta brutal ese thor!

los pongo en gif

Imagen
Imagen
roly82 escribió:Quiero ser cauto pero me da que va a tener pintaza, Frank West remake/reboot del 1... Espero que no comentan los mismos errores que cometieron en el 3.

A mí el primero me pareció divertido, el 2 no me gustó mucho y el 3 me lo pase pipa, un juegazo en toda regla. Por mí que se parezca al 3 todo lo que quiera.
borj1ta escribió:
roly82 escribió:Quiero ser cauto pero me da que va a tener pintaza, Frank West remake/reboot del 1... Espero que no comentan los mismos errores que cometieron en el 3.

A mí el primero me pareció divertido, el 2 no me gustó mucho y el 3 me lo pase pipa, un juegazo en toda regla. Por mí que se parezca al 3 todo lo que quiera.


Que se parezca al 3 pero que se curren un poquito más la historia y que tenga cooperativo a 4 y a 2 en pantalla partida.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¡Que maravilla! Como dije anteriormente y en mi opinión personal: Como el "1" ninguno. Parecía que estabas en una película "de romero"... cosa que personalmente los otros juegos que sacaron aunque muy buenos, nunca lograron transmitirme.

Con este juego y un Amanecer de los muertos 2 -la película- estaría más que contento :) . Very very happy :D
Gromber escribió:pinta brutal ese thor!

los pongo en gif

Imagen
Imagen




Qué bien pinta
Pa la saca esta Navidad!!
Otro más junto a Forza Horizon 3 que me lo han vendido con lo poco que he visto, un saludo.
Pa la saca también xD.
Pensaba que sería exclusivo de Xbox One y Windows 10 pero me da a mí que no va a ser así:

Imagen

No pone nada de "EXCLUSIVE" como en las demás presentaciones, un saludo.
Aún tengo el 3 precintado y esperando a ser jugado. El último que jugué fue el primero.
kaulitz55 escribió:Pensaba que sería exclusivo de Xbox One y Windows 10 pero me da a mí que no va a ser así:

Imagen

No pone nada de "EXCLUSIVE" como en las demás presentaciones, un saludo.


No pone first on, asi que eso es XBO + w10 + steam que es donde estan las ventas de PC.
@kaulitz55 tienes toda la razón seguro que lo sacan para ps4 también, bueno me alegro por ellos ya que es un juegazos que todos deberían disfrutarlo
P.D acabo de ver el video del E3 y no pone exclusivo
769 respuestas
1, 2, 3, 4, 516