[HO] Dead Rising 4

UsuriousPower15 escribió:
Samu94 escribió:Entonces si se pilla la versión de One digital no se tiene también la de PC como con el Gears o El Forza?

No, aunque lo distribuya MS es un juego de capcom.


Ok, gracias por la aclaración, una pena por qué pensaba comprarlo digital para compartirlo con mi compi y me hacía ilusión jugarlo en PC.
Que ganas tengo de darle al juego espero que merezca la pena la compra aunque no me a defraudado ningún dead rising
Sin palabras,la campaña no tendrá multijugador.Menuda mierda si lo más divertido es el coperativo
zeus__85 escribió:Sin palabras,la campaña no tendrá multijugador.Menuda mierda si lo más divertido es el coperativo

En serio?? Donde pone que no tiene cooperativo el modo campaña? :-? :-?
Que no digo que el multi coop a 4 no resulte interesante, que posiblemente lo sea y este divertido ¿pero no poner coop a la campaña? ¿que vamos para atrás? es algo que no entiendo, puedo entender que han diseñado una experiencia para un jugador y quieren que se juegue así, vale, me parece estupendo, pues en ese caso lo que haces es que la campaña cooperativa no se desbloquee hasta que lo completes una vez en solitario, y así consigues que el jugador juegue el juego como tu quieres y ademas le das la opción a jugarlo cooperativo.
No coop en la campaña no party, para mí fue lo más divertido del 3.

Un saludo!
Kain SirKoT escribió:Que no digo que el multi coop a 4 no resulte interesante, que posiblemente lo sea y este divertido ¿pero no poner coop a la campaña? ¿que vamos para atrás? es algo que no entiendo, puedo entender que han diseñado una experiencia para un jugador y quieren que se juegue así, vale, me parece estupendo, pues en ese caso lo que haces es que la campaña cooperativa no se desbloquee hasta que lo completes una vez en solitario, y así consigues que el jugador juegue el juego como tu quieres y ademas le das la opción a jugarlo cooperativo.


Y ni eso. El que lo quiera jugar en solitario, que así lo juegue, pero los que le teníamos echado un ojo por el coop a 4, lo de no incluir la campaña es una putada.

Pues nada, otro juego que se cae del carrito, a la espera de pillarlo muy barato en alguna oferta futura.
Para mi la gracia es el coop, así que lo descarto por completo.
pero si va a tener un modo coop exclusivo, quizas es mejor que la campaña, que esta enfocada para un jugador.
Alguien a podido descargar el pase de temporada o el juego es que e leido que ya se puede descargar pero no me deja
@Gromber @angelillo732 @moist @jordi1986 @Kain SirKoT @MakoXbox @Hudrokhoos
Dejo un enlace para que descarguen la banda sonora aunque solo son 12 canciones os dejo la página con las instrucciones
http://www.zonared.com/noticias/dead-ri ... s-y-media/
la versión de pc que donde se descarga
chomper1990 escribió:la versión de pc que donde se descarga

En la Windows Store
Bueno, por fin el lunes podremos disfrutar del juego, la noticia de hace unos dias que se queda sin coop es un paso atras pero bueno, se disfrutara individualmente al ritmo de cada uno

Almenos yo seguro que lo disfrutare xD
No se si se ha dicho pero , en que bazar sale mas barato?
@lionheart11 Singapur pero te aconsejo que hay compres la edición normal y en rusia el pase de temporada a si te sale todo por 55
aun no se sabe nada de si hay cambiazo no?
@zeus__85 habrá que viajar a Singapur, gracias tío
El año pasado en la Microsoft Store de Singapur hubo ofertas de tarjetas de dinero Xbox a primeros de diciembre con descuentos del 15 y 25 descuento al comprar las tarjetas de 10,20 y 50 dólares de Singapur.

Habrá que estar atentos estos días porque supondria un ahorro más a la hora de comprar el Dead Rising 4 en Singapur.
Podriamos poner información de los precios para formato físico...Yo por ejemplo no comparto cuenta ahora mismo y lo voy a pillar así.Os dejo los precios que e ido viendo por las tiendas:

Media Markt: 57,90€ (Sin cambiazo de momento)
Game: 59,95€
Carrefour: 52,90€ (precio de salida)
Amazon: 52,90€

Por ahora lo más probable es que me pase por el Carrefour de salida....A no ser que media markt decida poner cambiazo.Un salu2
@DiMiTriS yo lo tengo también reservado en carrefour,dudo que en media markt hagan el cambiazo sobre todo por lo poco que queda
P.D se dice que el juego ira a 1080 p 30 ftp
En Amazon te llega como pronto el 9 de diciembre
DiMiTriS escribió:Podriamos poner información de los precios para formato físico...Yo por ejemplo no comparto cuenta ahora mismo y lo voy a pillar así.Os dejo los precios que e ido viendo por las tiendas:

Media Markt: 57,90€ (Sin cambiazo de momento)
Game: 59,95€
Carrefour: 52,90€ (precio de salida)
Amazon: 52,90€

Por ahora lo más probable es que me pase por el Carrefour de salida....A no ser que media markt decida poner cambiazo.Un salu2



pero en game suben 5€ si es en tienda fisica, no?? es una duda que tengo... porque tengo pensado pillarlo y seguramente entregue unos juegos pero casi prefiero que me den el dinero en efectivo y entrar al carrefour a pillarlo que casi me sale mas barato XD

un truco que hago en carrefour es ir unos dias antes a hacer una compra... suele salir un vale de 5€ de descuento en la proxima compra superior a 40 (pero a partir del dia siguiente,... de ahi lo de ir unos dias antes a hacer la compra de comida) y asi ya saldria por 47,95 [ginyo] [ginyo]
El juego sale el Lunes?, lo digo por el tema del día de la constitución. En todos los sitios que miro pone dia 6 pero lógicamente es imposible que salga ese dia.
kosmos100 escribió:El juego sale el Lunes?, lo digo por el tema del día de la constitución. En todos los sitios que miro pone dia 6 pero lógicamente es imposible que salga ese dia.


oficialmente sale el dia 6 si, quiza haya centros comerciales que abran pero no me hagas mucho caso, aunque en este pais ni dios respeta la fecha oficial asi que el lunes seguramente pueda comprarse xD

En mi caso lo acabo de pillar desde un piso que tengo en Singapur. Qudan pocos dias para disfrutarlo y practicamente no he visto ningun video! estoy orgulloso de mi [+risas]
NeOz7 escribió:
kosmos100 escribió:El juego sale el Lunes?, lo digo por el tema del día de la constitución. En todos los sitios que miro pone dia 6 pero lógicamente es imposible que salga ese dia.


oficialmente sale el dia 6 si, quiza haya centros comerciales que abran pero no me hagas mucho caso, aunque en este pais ni dios respeta la fecha oficial asi que el lunes seguramente pueda comprarse xD

En mi caso lo acabo de pillar desde un piso que tengo en Singapur. Qudan pocos dias para disfrutarlo y practicamente no he visto ningun video! estoy orgulloso de mi [+risas]


A cuanto te ha salido desde tu piso?
Con que metodo de pago?
oscar9669 escribió:
NeOz7 escribió:
kosmos100 escribió:El juego sale el Lunes?, lo digo por el tema del día de la constitución. En todos los sitios que miro pone dia 6 pero lógicamente es imposible que salga ese dia.


oficialmente sale el dia 6 si, quiza haya centros comerciales que abran pero no me hagas mucho caso, aunque en este pais ni dios respeta la fecha oficial asi que el lunes seguramente pueda comprarse xD

En mi caso lo acabo de pillar desde un piso que tengo en Singapur. Qudan pocos dias para disfrutarlo y practicamente no he visto ningun video! estoy orgulloso de mi [+risas]


A cuanto te ha salido desde tu piso?
Con que metodo de pago?


he comprado 70 $ con gift ya que vale 69 con algo creo. El cambio esta sobre los 45-47 € aprox
¿se predescarga ya el juego completo en reserva digital? Gracias!
Tha Sniper escribió:¿se predescarga ya el juego completo en reserva digital? Gracias!

Hace dias q lo tengo descargado, 36,8gb.
wolf_ou escribió:pero en game suben 5€ si es en tienda fisica, no?? es una duda que tengo... porque tengo pensado pillarlo y seguramente entregue unos juegos pero casi prefiero que me den el dinero en efectivo y entrar al carrefour a pillarlo que casi me sale mas barato XD


Pregunté en la tienda física y salía ese precio.De todas formas no se si conviene reservar en GAME por el dlc y la camiseta...
Imagen
En el Corte Inglés de aquí ya lo tenían puesto a la venta y había lo menos 4-5, lo he tenido en la mano, pero no lo he cogido porque quiero coger mañana los Resident Evil HD físicos.... Sino me lo hubiese llevao.
Xecuter escribió:En el Corte Inglés de aquí ya lo tenían puesto a la venta y había lo menos 4-5, lo he tenido en la mano, pero no lo he cogido porque quiero coger mañana los Resident Evil HD físicos.... Sino me lo hubiese llevao.

Crack! pero no nos dejes con la incertidumbre y dinos donde esta ese corte ingles!
Bunglemandani escribió:
Xecuter escribió:En el Corte Inglés de aquí ya lo tenían puesto a la venta y había lo menos 4-5, lo he tenido en la mano, pero no lo he cogido porque quiero coger mañana los Resident Evil HD físicos.... Sino me lo hubiese llevao.

Crack! pero no nos dejes con la incertidumbre y dinos donde esta ese corte ingles!


En Zaragoza, Centro Comercial Grancasa, en la planta de arriba del todo del Corte Inglés, iba buscando los Resident Evil 4, 5 y 6 de PS4 físicos para mi colección que encima no encontré y lo tuve en la mano, casi hago la locura y me lo llevo.... [babas]



Edito: Ya lo tengo, no sea que me los agotéis, jajajajaja
alguien que compro el juego en el bazar de singapur podria hacer una mini guia? hace poco que tengo la xs y me gustaria comprarlo en ese bazar.
Doy fe que lo venden en el corte inglés que he ido, pero no he podido comprarlo porque daba fallo de sistema, supongo que sería por que no dejaban venderlo pero estaba expuesto, un buen cabreo he cogido.
Ya queda menos

Que ganitas de pillarlo !
[uzi] [uzi] ratataaaa
Bansan escribió:alguien que compro el juego en el bazar de singapur podria hacer una mini guia? hace poco que tengo la xs y me gustaria comprarlo en ese bazar.


Me uno a la propuesta XD
Rubedo escribió:
Bansan escribió:alguien que compro el juego en el bazar de singapur podria hacer una mini guia? hace poco que tengo la xs y me gustaria comprarlo en ese bazar.


Me uno a la propuesta XD


Es muy facil:

-Primero vais xbox singapur para ver que cuesta el juego, en este caso, 69.90 SG$ la edicion normal y 94.90 SG$ la edicion deluxe
-Sabiendo lo que necesitais entrais en la web de microsoft singapur y comprais las gift cards que necesiteis pagando con paypal mismamente.
-Si os pide una direccion de singapur os la inventais buscando el codigo postal y numero de telefono en internet.
-Despues canjeais los codigos de las gift cards desde la web, si os deja, o desde la consola, si tampoco os deja tendreis que cambiar la region a singapur en la consola, solo la region, los menus salen en español.
-Una vez canjeadas las gift cards comprais el juego, desde la web de xbox singapur o desde la xbox one con la region de singapur, a la hora de pagar os saldra la opcion de usar el dinero de la gift card.

Creo que tambien se puede hacer de otro modo, una vez compradas las gift cards, le dais a comprar el juego y aparecera la opcion de meter los codigos, nunca lo he hecho asi, pero segun he leido se puede tambien.
meritasion?? que web es esa jajajaa
Finalmente yo lo he comprado en la store de singapur. Muy facil como ha comentado el compañero.

Gracias por la miniguia.

Ya lo tengo descargandose!
Xecuter escribió:Imagen

Pero que cabrear. ..... que envidia te tengo,pon el ticket que mañana reclamo mi juego ratataaaa
Dinos que tal el juego
zeus__85 escribió:Pero que cabrear. ..... que envidia te tengo,pon el ticket que mañana reclamo mi juego ratataaaa
Dinos que tal el juego


Mañana lo pondré cuando me levante, he llegao el tarde del trabajo y se me ha llevao la mujer secuestrao. Mañana te cuento.
Yo vi el juego ya esta tarde a la venta en las estanterías del MM de Plaza Mayor en Malaga, me sorprendió verlo tan pronto ya a la venta.

Estuve tentado a pillarlo pero estoy a ver si convenzo al compi con el que comparto la cuenta para que el lo juegue también y vamos a medias. El precio creo que eran 59,95€
@abeliyo86 Yo también lo vi ayer en plaza mayor...El precio era 57,90€.Un salu2
@abeliyo86 si lo pillas online cogelo en Singapur la versión normal que vale 45 y 10 euros que vale el pase de temporada en rusia ya que si lo coge completo en Singapur te sale a 65
Está confirmado que no lleva Play Anywhere¿?
Gromber escribió:meritasion?? que web es esa jajajaa

Mejor así, que se j*** los de merostation xD
Si alguien lo ve en un MM de Sevilla que avise, por favor. Es que no me pilla cerca precisamente y no quiero ir para nada.
769 respuestas
13, 4, 5, 6, 716