[HO] Dark Souls II

Mas desafiante vale (tambien repito la experiencia es un grado y importante que hay que tener muy en cuenta y muchisimos cuando cogimos el DS1 teniamos experiancia 0 en la saga )

pero esque ernen en tus comentarios exageras bastante que hay veces que parece que estas diciendo poco mas que el ultimo COD en facil es mas complicado que este y nada mas lejos
Tukaram escribió:Mas desafiante vale (tambien repito la experiencia es un grado y importante que hay que tener muy en cuenta y muchisimos cuando cogimos el DS1 teniamos experiancia 0 en la saga )

pero esque ernen en tus comentarios exageras bastante que hay veces que parece que estas diciendo poco mas que el ultimo COD en facil es mas complicado que este y nada mas lejos


No he dicho eso en absoluto y si la experiencia es un grado volved a la expansion del dsouls 1 y volved contandome la misma historia xddd
El 1 sin invocar a nadie imposible?, soy DIOS entonces jajajaja. Yo en dificultad los veo parejos pero la experiencia es un grado y por eso en el 2 he ido sabiendo a lo que me exponía.

Ejemplo claro: en el 1 veias por primera vez a 3 tíos ahi reunidos echando sus cartitas o charlando de como estaba el día y llegabas tu a saco a por los 3, ¿qué pasaba? que te crujían xD. En el 2 ya sabes eso y vas llamando la atención del trio uno a uno. Parece una tontada de ejemplo pero son cositas así basadas en experiencias del 1 los que hacen que el 2 parezca más sencillo.

O simplemente enfrentarte a un jefe, pongamos por ejemplo el del torreón de hierro y pensar, este me atacará si o si con fuego, me voy a equipar contra el fuego. Eso en el 1 en tu primera partida no lo pensabas y entrabas con la armadura del vagabundo a pegarle jajajaja.

La expansión de Artorias a mi se me hizo más fácil que el resto del juego xD.
El 1 invocando a gente y siendo invocado ERA MAS DIFICIL. NO y definitivamente NO. 4 kings conjurando la bruja era muy facil. Lo mismo el golem con Iron Tarkus. El boss mas dificil del juego es Ornstein & Smough, con o sin compañia, hasta que le tomas la mano.

El 2 invocando a gente y siendo invocado ES MUCHO MAS FACIL. Depende el jefe. El Dragon gigante es dificil, solo, con 1 o con 2 ya que casi cualquier ataque de el, te oneshotea. En cambio la medusa decapitada es facil de cualquier manera, mas si sabes que se puede vacia la pileta del veneno.

El 1 sin invocar a nadie, era practicamente imposible xD Eh...? Aca no acoto nada mejor.

El 2 sin invocar a nadie, es mas dificil pero asequible... No se cuanto tiempo hubiese estado peleando con los sentinelas de la fortaleza perdida, de no ser que conjure a otro espectro. Por mas que mataba al primero, los otros dos me hacian la vida imposible. El 2 sin invocaciones, es igual de dificil que el 1.
WiZzYx escribió:El 1 invocando a gente y siendo invocado ERA MAS DIFICIL. NO y definitivamente NO. 4 kings conjurando la bruja era muy facil. Lo mismo el golem con Iron Tarkus. El boss mas dificil del juego es Ornstein & Smough, con o sin compañia, hasta que le tomas la mano.

El 2 invocando a gente y siendo invocado ES MUCHO MAS FACIL. Depende el jefe. El Dragon gigante es dificil, solo, con 1 o con 2 ya que casi cualquier ataque de el, te oneshotea. En cambio la medusa decapitada es facil de cualquier manera, mas si sabes que se puede vacia la pileta del veneno.

El 1 sin invocar a nadie, era practicamente imposible xD Eh...? Aca no acoto nada mejor.

El 2 sin invocar a nadie, es mas dificil pero asequible... No se cuanto tiempo hubiese estado peleando con los sentinelas de la fortaleza perdida, de no ser que conjure a otro espectro. Por mas que mataba al primero, los otros dos me hacian la vida imposible. El 2 sin invocaciones, es igual de dificil que el 1.


Pero el 2 con invocaciones que es el juego de base en si es mucho mas fácil que el 1 con invocaciones xD es lo que quiero decir. No digo que sea un juego facil digo que es mas facil que el 1 no un juego facil, sigue siendo una de las sagas mas dificiles de la generacion de lejos xd

Pero si me harto de decir que el 2 me encanta y que es una maravilla pero es un juego mas facil, menos desafiante y menos cabron no pasa nada xD.
Luego otro detalle sobre la dificultad en el DS1 te puedes pegar todo el juego siendo hueco que no pasa nada es mas incluso facilita el juego

en DS2 cada vez que palmas pierdes un cacho de vida hasta acabar con la mitad (lo cual es una putada Xd ) y seas hueco o seas humano las invasiones te las comes igual y eso tambien hay que tenerlo en cuenta a la hora de calcular la dificultad del juego

Salu2
Tukaram escribió:Luego otro detalle sobre la dificultad en el DS1 te puedes pegar todo el juego siendo hueco que no pasa nada es mas incluso facilita el juego

en DS2 cada vez que palmas pierdes un cacho de vida hasta acabar con la mitad (lo cual es una putada Xd ) y seas hueco o seas humano las invasiones te las comes igual y eso tambien hay que tenerlo en cuenta a la hora de calcular la dificultad del juego

Salu2


Hasta consigues el anillo de proteccion de vida, bastante poco de empezar el juego con el cual no habre sido hueco mas de 5 veces en todo el juego xD, mas la cantidad de almas que sueltan los bichos por tos lados. Mas subir con paciencia poco a poco repitiendo zonas, mejorando el equipo etc xD.

Una vez muerto el jefe final puedes hacer "jefes" que te hayas dejao? he visto que me faltan un par. Solo vi el video final y fui a majula x eso lo pregunto
Si hasta que lo consiges pero no es precisamente a los 5 minutos de jugar

y si tanto te quejas de la facilidad no lo uses [+risas] [+risas] [+risas]

y si puedes hacer lo que te de la gana en este juego eres tu quien decide cuando empezar el NG+
Tukaram escribió:Si hasta que lo consiges pero no es precisamente a los 5 minutos de jugar

y si tanto te quejas de la facilidad no lo uses [+risas] [+risas] [+risas]

y si puedes hacer lo que te de la gana en este juego eres tu quien decide cuando empezar el NG+


La hostia que cabezon xDDDDDDD de buen rollo eh jajaja.

No entiendes que usando todas las posibilidades de 1 y de otro el 1 es jodidamente mas complicado? tambien estaba ese anillo en el 1 Xd
Lo que quiero que veas es que precisamente el DS2 te da un abanico mas amplio que te resulta facil pacto de los campeones que aun quieres mas reto ascuas que te matan poco no uses anillos de vinculacion etc ...

es mucho mas "configurable"

en el DS1 el abanico de posibilidades es mucho mas reducido por ej ir de hueco realmente no penaliza absolutamente nada en este juego si y puede hacerlo muchisimo

es mas usando todas las posibilidades del 2 se puede hacer mas dificil que el 1º y sin tirar de NG

Salu2 y buen royo
Tukaram escribió:Lo que quiero que veas es que precisamente el DS2 te da un abanico mas amplio que te resulta facil pacto de los campeones que aun quieres mas reto ascuas que te matan poco no uses anillos de vinculacion etc ...

es mucho mas "configurable"

en el DS1 el abanico de posibilidades es mucho mas reducido por ej ir de hueco realmente no penaliza absolutamente nada en este juego si y puede hacerlo muchisimo

es mas usando todas las posibilidades del 2 se puede hacer mas dificil que el 1º y sin tirar de NG

Salu2 y buen royo


No si contigo siempre aunque no coincidamos es buen rollo ;). Que se puede debatir sin cabrearse. Esta claro que configurandolo puedes hacerlo mucho mas dificil que el 1 xD pero yo me refiero a la experiencia de base xD
Hola la verdad que llevo tiempo jugando y llamarme tonto pero no he conseguido invocar a nadie . vamos que llevo medio juego solo y la verdad que me esta dando por culo . ahora me he dado cuenta que en el menú abajo del todo sale "juego online" pero no me deja darle ... Algo se me escapa, si alguien me puede explicar que estoy haciendo mal ...no me deja colocar señales en ningún lado y no me sale ninguna señal a mi . Si soy gold.

Pdt: veo mensajes y muertes pero de invocar cero patatero.

Bueno creo que ya se que hecho mal tras informarme un poco en una guía . El problema creo que es el puto pacto de los campeones. Voy a quitarlo haber si hay mas suerte :D
Fumysher escribió:Hola la verdad que llevo tiempo jugando y llamarme tonto pero no he conseguido invocar a nadie . vamos que llevo medio juego solo y la verdad que me esta dando por culo . ahora me he dado cuenta que en el menú abajo del todo sale "juego online" pero no me deja darle ... Algo se me escapa, si alguien me puede explicar que estoy haciendo mal ...no me deja colocar señales en ningún lado y no me sale ninguna señal a mi . Si soy gold.

Pdt: veo mensajes y muertes pero de invocar cero patatero.

Bueno creo que ya se que hecho mal tras informarme un poco en una guía . El problema creo que es el puto pacto de los campeones. Voy a quitarlo haber si hay mas suerte :D


Jajajajajaj ahi estamos con dos cojones ajjaaj . En majula mismo si subes las escaleras a una torre que hay podras hacer el pacto de la senda azul y salir del de los campeones xD.
Si eres del juramento de los campeones no puedes invocar a nadie mira 1º aver si es por eso
Hola,
Me ha ocurrido una tontería que me está fastidiando un poco la historia.

Veréis, ayer derroté a "Velstadt, el Escudo Real", comencé la conversación con la Heraldo y en ese momento llamaron a la puerta y no me enteré de lo que me decía, además no lo repite.

Puesto que:
Durante todo el juego está diciéndote que tienes que llegar hasta el Rey Vendrick, no entiendo ahora porqué tengo que ir a otro sitio: "Torreón de Aldia" y para qué


¿Alguien me puede sacar de esta tonta duda?

Saludos y gracias.
Confirmado era el PuTo pacto no veas que alivio. Ya estaba apunto de tirar el juego por la ventana ni os imagináis la de veces que he muerto... era un sufrimiento en toda regla . Ya estaba pensando en llamar al S.T. para ver que ostias pasaba ....Gracias de todas maneras .ahora creo que voy a empezar a disfrutar un poco mas el juego.
roolandoo escribió:Hola,
Me ha ocurrido una tontería que me está fastidiando un poco la historia.

Veréis, ayer derroté a "Velstadt, el Escudo Real", comencé la conversación con la Heraldo y en ese momento llamaron a la puerta y no me enteré de lo que me decía, además no lo repite.

Puesto que:
Durante todo el juego está diciéndote que tienes que llegar hasta el Rey Vendrick, no entiendo ahora porqué tengo que ir a otro sitio: "Torreón de Aldia" y para qué


¿Alguien me puede sacar de esta tonta duda?

Saludos y gracias.



al torreon propiamente dicho no tienes que ir pero al sitio donde tienes que ir y el pj al que debes conoces esta pasado el torreon

Salu2
Ok, gracias.

Pero lo que quiero saber es porqué:
ahora tengo que dejar atrás al Rey e ir a buscar a otro personaje, ¿Qué me dijo la Heraldo cuando maté al protector del Rey?


Eso es lo que no me he enterado de la historia.
Porque
del rey ya tienes lo que necesitas que es su anillo

si quieres algo mas del mismo tendras que pelear con el

ahora necesitas otro objeto y para ello toca cruzar dicha torre

el dialogo eso ya es mas complicado de recordar de todas formas su pasado y su historia que es lo importante te lo contara mas adelante

Salu2
Lo que te dice en ese momento concreto

When met in the Undead Crypt
This ring is the symbol of the King.
Use it to gain passage, through the King's Gate…
…and venture to the far east…
Bearer of the curse, if you are to be the next monarch,
Then, one day, you will walk those grounds…
…without really knowing why.
Muchísimas gracias a los dos, colegas.
(mensaje borrado)
1º decir que el juego me esta flipando y lo estoy gozando tanto como el primero.
2º Una vez salido del pacto de los campeones el juego es tremendamente fácil, No tengo muy claro que han cambiado pero mi recuerdo es que el 1 ,incluso con ayuda es tremendamente difícil. Este he estado con el pacto de los campeones sin saberlo casi la mitad del juego y aunque morí mil millones de veces me lo iba pasando "piano piano" . ahora creo que llevo sin morir desde que salí del pacto que son unas cuantas horas y si morí alguna vez fue por desidia del compañero(que no la recuerdo)
3º Aun así me reitero, es un juegazo. igual tengo que plantearme invocar ala maquina solo para darle un poco de emoción al juego :D

Sin mas despedirme y desearos felices muertes :D
Los amantes del pve deberían jugar siempre con la Compañía de los Campeones [oki]
Hola tengo una duda: para conseguir el anillo de emblema de dragon eterno+2. en la descripcion pone matando a 100 espiritus oscuros , llevo 100 invasores y no me ha saltado el dichoso anillo.
la duda que tengo es: si las muertes propias te cuentan negativamente, y tambien que a veces si el invasor cae por una cornisa o muere envenenado no te sale el mensaje de invasor desterrado en letras amarillas, solo sale invasor a sido vencido y no se si estas ultimas cuentan , si se puede mirar los invasores muertos? en alguna web de estadisticas ???.
gracias de antemano
salu2
Fumysher escribió:1º decir que el juego me esta flipando y lo estoy gozando tanto como el primero.
2º Una vez salido del pacto de los campeones el juego es tremendamente fácil, No tengo muy claro que han cambiado pero mi recuerdo es que el 1 ,incluso con ayuda es tremendamente difícil. Este he estado con el pacto de los campeones sin saberlo casi la mitad del juego y aunque morí mil millones de veces me lo iba pasando "piano piano" . ahora creo que llevo sin morir desde que salí del pacto que son unas cuantas horas y si morí alguna vez fue por desidia del compañero(que no la recuerdo)
3º Aun así me reitero, es un juegazo. igual tengo que plantearme invocar ala maquina solo para darle un poco de emoción al juego :D

Sin mas despedirme y desearos felices muertes :D


Es que el juego es mucho mas facil. Lo sorprendente es que no lo digo como critica, me ha gustado TANTO o MAS que el primero, pero mucho mas facil es y de lejos. Y para evitar comentarios xDDDDDD decir que cuando digo mas facil digo mas facil que el primero, no que sea un juego facil. Dark Souls 2 sigue siendo un suplicio para la gente que no haya vivido nuestras epocas xD pero si que es mucho mas facil que el primero. Pero es que siendo mucho mas facil, sigue siendo lo mas dificil de la decada xD.
A ver si me podéis ayudar. Estoy en NG+ y he derrotado la pecadora. Tenía una rama de despetrificación que he usado con Straid, y ahora necesito otra para despetrificar a otro personaje y acceder al bosque. Donde puedo encontrar una?

Y otra cosa, para un guerrero basado en fuerza (50 fuerza, no más) recomendáis subir magia o milagros? Pros y contras?

PD: Siento los spoilers, estoy desde el móvil.
Acabo de empezarlo y me acuerdo poco del dark souls 1, ¿que atributos me recomendais subir?. He aumentado la fuerza y la destreza lo justo para usar una alabarda que me he encontrado.

Saludos
Zoser escribió:Acabo de empezarlo y me acuerdo poco del dark souls 1, ¿que atributos me recomendais subir?. He aumentado la fuerza y la destreza lo justo para usar una alabarda que me he encontrado.

Saludos


Por lo que llevo jugado te recomendaría que te quedaras en F 20 D 20 y empezar a subir magia y/o milagros lo que mas te guste . realmente es bastante necesario algo de ataque a distancia , pero bueno si juegas en internet te metes con un mago y a tomar por culo :D
Pues sí, me va haciendo falta magia para atacar de lejos, he invocado gente contra algún jefe y no veas lo que quitan con las magias.
Hola tengo una duda: para conseguir el anillo de emblema de dragon eterno+2. en la descripcion pone matando a 100 espiritus oscuros , llevo 100 invasores y no me ha saltado el dichoso anillo.
la duda que tengo es: si las muertes propias te cuentan negativamente, y tambien que a veces si el invasor cae por una cornisa o muere envenenado no te sale el mensaje de invasor desterrado en letras amarillas, solo sale invasor a sido vencido y no se si estas ultimas cuentan , si se puede mirar los invasores muertos? en alguna web de estadisticas ???.
gracias de antemano
salu2
ernen escribió:Es que el juego es mucho mas facil. Lo sorprendente es que no lo digo como critica, me ha gustado TANTO o MAS que el primero, pero mucho mas facil es y de lejos. Y para evitar comentarios xDDDDDD decir que cuando digo mas facil digo mas facil que el primero, no que sea un juego facil. Dark Souls 2 sigue siendo un suplicio para la gente que no haya vivido nuestras epocas xD pero si que es mucho mas facil que el primero. Pero es que siendo mucho mas facil, sigue siendo lo mas dificil de la decada xD.

Que se me olvidaba contestarte... Es muy sencillo la respuesta .Si alguien le parece tremendamente fácil el juego que juegue con el pacto del campeón . Yo estuve apunto de llamar a M$ para ver por que todo dios podía invocar menos yo , por que mire una guía, que sino espectáculo puro para explicar esto Juas Yo todavía no me lo acabe pero por los nombres de las capítulos de las guías se que llevo bastante mas de la mitad y si llego a seguir jugando con el pacto del campeón posiblemente el juego acabase por la ventana... Es un juegazo y ya se por que es mas fácil.
1º La forma de ser humano ayudando a los demás ...vamos han rebajado el valor de las humanidades a cero.
2º Puedes dejar señal en casi cualquier sitio , subir nivel es facilísimo.
3º Los escudos son tremendamente eficaces . Solo con que uno se cubra y el otro ataque puedes matar al mas mayor malo del juego.
y varios etc. etc. que se van a tomar por culo con el pacto del campeón y lo digo con unas 18 h jugadas con ese pacto.
Fumysher escribió:
ernen escribió:Es que el juego es mucho mas facil. Lo sorprendente es que no lo digo como critica, me ha gustado TANTO o MAS que el primero, pero mucho mas facil es y de lejos. Y para evitar comentarios xDDDDDD decir que cuando digo mas facil digo mas facil que el primero, no que sea un juego facil. Dark Souls 2 sigue siendo un suplicio para la gente que no haya vivido nuestras epocas xD pero si que es mucho mas facil que el primero. Pero es que siendo mucho mas facil, sigue siendo lo mas dificil de la decada xD.

Que se me olvidaba contestarte... Es muy sencillo la respuesta .Si alguien le parece tremendamente fácil el juego que juegue con el pacto del campeón . Yo estuve apunto de llamar a M$ para ver por que todo dios podía invocar menos yo , por que mire una guía, que sino espectáculo puro para explicar esto Juas Yo todavía no me lo acabe pero por los nombres de las capítulos de las guías se que llevo bastante mas de la mitad y si llego a seguir jugando con el pacto del campeón posiblemente el juego acabase por la ventana... Es un juegazo y ya se por que es mas fácil.
1º La forma de ser humano ayudando a los demás ...vamos han rebajado el valor de las humanidades a cero.
2º Puedes dejar señal en casi cualquier sitio , subir nivel es facilísimo.
3º Los escudos son tremendamente eficaces . Solo con que uno se cubra y el otro ataque puedes matar al mas mayor malo del juego.
y varios etc. etc. que se van a tomar por culo con el pacto del campeón y lo digo con unas 18 h jugadas con ese pacto.


Pero si estoy de acuerdo totalmente con lo que dices pero yo hablo del juego de base. El juego de base es mas facil que el primero, no digo que se me haya hecho un juego facil digo que se me hace mas facil que el primero. Respecto al pacto de los campeones ya lo se pero para mi eso son opciones. Dark Souls 1 sin opciones ni nada era mucho mas desesperante y desafiantes que este.
Dios mio que asco de

Gárgolas


No puedo invocar a nadie porque me invaden cada 2x3 por el juramento de la campana y si voy yo solo con suerte me cargo a 3, vaya desesperación [mamaaaaa]

¿Algún consejo?.
Zoser escribió:Dios mio que asco de

Gárgolas


No puedo invocar a nadie porque me invaden cada 2x3 por el juramento de la campana y si voy yo solo con suerte me cargo a 3, vaya desesperación [mamaaaaa]

¿Algún consejo?.


Espérate al principio de la zona, en el pasillito de antes del enano. Si ves que no te aparecen marcas ahí y te matan siempre invasores, quema una efigie y échale huevos al jefe xD
Saludos
Voy a probar donde dices a ver si hay alguien para invocar porque vaya tela...
Para conjurar a alguien ahí tienes que quedar con él, esperar en la habitación contigua a que ponga la señal en el puente justo antes de la puerta, verás aparecer la señal si al otro no le invaden. Si invaden al que está poniendo la señal se tiene que tirar y volver a poner.
Hola tengo una duda: para conseguir el anillo de emblema de dragon eterno+2. en la descripcion pone matando a 100 espiritus oscuros , llevo 100 invasores y no me ha saltado el dichoso anillo.
la duda que tengo es: si las muertes propias te cuentan negativamente, y tambien que a veces si el invasor cae por una cornisa o muere envenenado no te sale el mensaje de invasor desterrado en letras amarillas, solo sale invasor a sido vencido y no se si estas ultimas cuentan , si se puede mirar los invasores muertos? en alguna web de estadisticas ???.
gracias de antemano
salu2
Estais comparando el tocino con la velocidad xD.

El 1 invocando a gente y siendo invocado ERA MAS DIFICIL.

El 2 invocando a gente y siendo invocado ES MUCHO MAS FACIL.

El 1 sin invocar a nadie, era practicamente imposible xD

El 2 sin invocar a nadie, es mas dificil pero asequible.....

Es que en las mismas condiciones (pudiendo invocar y ser invocado, ayudar y que te ayuden) el 1 es muuucho mas dificil que este. Y no lo digo yo solo.

Saludos.

Totalmente de acuerdo.......y eso si no contamos el grandísimo "cheto ayuda" de..........
Los anillos del alma y de la vida, que puedes conseguir 3 de cada en cada vuelta y el puto herrero te los repara por 3000 y 8000 humanidades....tan sencillo como que puedes pasarte el juego entero sin ser hueco y casi sin perder humanidades.....CAGADA GORDÍSIMA... si de mi dependiera, lo quitaba en futuras actualizaciones

de calle...el 1 era muuucho más jodido que éste, y eso que al principio de jugar al 2 me pareció más complicado, pero ..... que va!!!!!
Aunque yo siempre diré lo mismo, para mí el más difícil de la saga souls es el primero que juegas......en mi caso el que más me costó/ más difícil me pareció se llama demon´s souls
Sobre el tema de los anillos sigo diciendo que es mucho mas cheto la 2º oportunidad del Demons pero de largo y por mucho

de evitar perder almas a resucitar hay un HUEVO de diferencia

y son cosas que si quieres las usas y si no no

si te parece mas facil pues no lo uses y santas pascuas

ademas llevar ese anillo no hara que los enemigos te maten menos veces y en el DS1 tambien hay uno que hace exactamente el mismo efecto

Salu2
Sobre el tema de los anillos sigo diciendo que es mucho mas cheto la 2º oportunidad del Demons pero de largo y por mucho

de evitar perder almas a resucitar hay un HUEVO de diferencia

y son cosas que si quieres las usas y si no no

si te parece mas facil pues no lo uses y santas pascuas

ademas llevar ese anillo no hara que los enemigos te maten menos veces y en el DS1 tambien hay uno que hace exactamente el mismo efecto

Salu2

la segunda oportunidad era/es cheto, ahí te doy la razón ....
De acuerdo que son cosas que si quieres usas o no, pero SIEMPRE va a ser muy tentador , puedo entender lo del anillo que había en dark souls, es más,
de hecho era necesario en el primer enfrentamiento contra el dragón seath ( que morías sí o sí)
pero lo de la reparación del anillo es lo que no me gusta, quieras que no eso lo hace muucho más fácil, sí o sí, y está en el propio juego...es lo que no me gusta...evidentemente puedo no usarlo e imponerme mis propias normas a la hora de jugarlo para suponerme más reto de lo que es el juego en sí ( jugar con menor protección,no usar el online, usar sólo un determinado tipo de armas, etc.... etc.....), pero no tiene nada que ver con lo que digo ya que serían normas impuestas por mí, no por el propio juego.....aparte, esa es otra, y me olvidé de comentar, ahora puedes llevar más anillos..... todo eso ahora lo hace mucho más fácil...
incluso si en el uno me pusiera a comprar anillos - al que perdonaba los pecados - como un loco, éste te vendía una cantidad limitada de ellos ( cosa que en dark 2 no ocurre, ya que se repara, luego es "infinito").....Eso sin comentar que ahora tienes 4 huecos para los anillos, y antes sólo 2....que si me daba por usar el puto anillo, unicamente me quedaría un hueco...ahora me quedan 3....mucho más fácil en ese sentido, sin ninguna duda
llevar el anillo, no hace que me maten más veces....totalmente de acuerdo, PERO llevar el anillo, hace que "me la pele" que me maten porque realmente NO pierdo nada de nada, sólo parte del camino andado desde la hoguera, y 3000 u 8000 almas según el caso....y más, hay más detalles del juego que lo hacen más fácil ( que no fácil)... otro detalle el tema de las hogueras, ahora las puedes encender durante una invasión, cosa que antes no podías, y si te invadían a mitad de camino entre hogueras ya ibas con el culo "prieto".... y me dejo más cosas que ahora no recuerdo, pero mi sensación tras jugar éste es que ha sido/es el menos difícil de los 3
Necesario no es para nada es mas la gracia de esa escena es precisamente
que vas a palmar si si si o si sin que puedas hacer nada para evitarlo
otra cosa es ir sobre aviso y al menos capear el temporal

y reparar el anillo o comprar obtener otro al fin y en cuentas es lo mismo

y si puedes llevar mas anillos cierto pero muchos o casi todos son bastanrte menos eficaces por ej el de peso no tiene ni punto de comparacion con el de Havel

o el de la serpiente plateada comn un porcentaje de obtencion de almas mucho mas bajo que no iguala al original hasta obtrener su version +2 ( y eso no es en la 1º vuelta precisamente )

amen de que ahora es mucho mas necesario ir modificando los anillos segun conviene en el 1º practricamente no necesitabas cambiar de anillos en todo el juego

PD: el perdona pecados no era la unica forma de obtener anillos de sacrificio

Salu2
PD: el perdona pecados no era la unica forma de obtener anillos de sacrificio

De acuerdo, pero era la única manera de conseguirlos "a granel", creo recordar que era el único que los vendía (la otra manera de conseguirlos era encontrándolos, había 2 o 3 esparcidos por el juego)... aún y con esas te vendía una cantidad finita, limitada de ellos, no es como ahora que reparando ( a menor precio) el anillo tienes infinidad de usos.
En fín, es lo de siempre, a unos les parecerá más fácil, a otros menos......nunca llegaremos a un acuerdo, pero he de decir que por norma general lo que comenta la mayoría de la gente que ha jugado toda la saga souls (yo incluido entre ellos), éste es el menos difícil de los 3, por supuesto es una apreciación personal
Los pecados por matar a un npc se te quitan cuando haces la siguiente vuelta? o tienes que pagar a crowell?
salu2 gracias de antemano
Snugly te los daba a cambio de humanidades

por lo tanto mas bien era anillos de sacrificio ilimitados Y gratis [+risas] [+risas] [+risas]

thugout los pecados te duran toda la vida hasta que "pagues" por ellos
Tukaram escribió:Snugly te los daba a cambio de humanidades

por lo tanto mas bien era anillos de sacrificio ilimitados Y gratis [+risas] [+risas] [+risas]

thugout los pecados te duran toda la vida hasta que "pagues" por ellos

¿A qué te refieres con "hasta que pagues por ellos"? Yo pensaba que una vez que matabas un NPC, eras pecador para siempre. De hecho, pagué chorricientas almas al cura y sigo igual, y me invaden azules igualmente.
El cura ese me pide 130.000 almas y no sé por qué, lo único que me pasó fué que le zurré sin querer al mago que está petrificado y que hace las armas de los boses, pero el tio me sigue vendiendo y tal. Puede ser por eso? en el primero creo que si cambiabas de pacto tb se consideraba pecado, no? es que aquí me cambié de pacto 2 veces y tb puede ser por eso [+risas]
Tengo 3 almas de las 4 para abrir las puertas esas del simbolo del rey. He matado a un boss y al volver a majula la tia donde subo niveles, me ha dicho que tenia almas suficientes y tal, que podia ver al rey...

Pero no se abre la puerta...y los dibujos de las almas, tengo 3. La pecadora, el podrido, ese de fuego gigante...y creo que la ultima alma, es la de la araña no? Pues el alma de la araña... me sale como una normal, como la del perseguidor, por decir algo.

Igual tengo algun anillo o algo en el inventario y tengo que ponermelo? No he podido probarlo, pero luego he caido...a ver si tengo un rato y puedo ponerlo [boing]

O me falta algo?
Quien me ayuda a avanzar en coperativoo porfavor soy nivel 90 XD
me agregan
Sebiche67
slds !
¿Alguien me echa una mano para matar a Veldstat? Me joden mas por el camino que el boss.

Level 125
2300 respuestas