[HO] Dark Souls II

No me invoca nadie en el pacto de los blue sentinels. Hice el juramento, llevo el anillo y nada.

¿Hay que hacer algo en concreto?

PD: En el de la campana me invocaban sin problema
debicho escribió:Desde el update me va de pena. En Santuario dragón no veo señales. Mi colega tiene el mismo lvl y si que ve y me puede invocar.
Yo no puedo invocarle a el.


Para poder invocar es necesario que haya un boss. En el Santuario dragón el boss es
el dragoncito que no te ataca a no ser que lo ataques
. Por eso, para poder invocar en esa zona hay que tocarle las narices al pequeñin.

Luego te aparecerán señales.

PeLiXIII escribió:No me invoca nadie en el pacto de los blue sentinels. Hice el juramento, llevo el anillo y nada.

¿Hay que hacer algo en concreto?

PD: En el de la campana me invocaban sin problema


Tienes que llevar puesto el anillo, pero no funciona muy bien ya que tarda en invocar y cuando llegas o bien ha muerto el dueño del mundo o el invasor. La verdad es que lo deberían mejorar para que fuera más rápido.
El pacto de los centinelas azules es una cagada, podria ser el mas interesante y es un desastre, asique a usar orbes azules para poder ascender en el pacto. Yo llevare unas 250 muertes, a ver si algun dia llego a las 500.
Recomendáis jugar al Dark Souls I antes que este ya sea por aclimatarme a la dificultad o por el hecho de que debe ser un juego al que todo el mundo deba jugar? Es que siempre he querido probar esta saga pero no se si lo conveniente es seguir el orden lógico o si por el contrario tampoco me estaría perdiendo gran cosa por no jugar al 1.
Y otra duda que tengo, esta saga tiene una historia como tal? Quiero decir, nunca he oído hablar de la historia del juego, prácticamente me lo han vendido como un avanzar matar avanzar matar y sin mayor cosa y quería saber si esto es cierto o si en realidad tiene una buena historia detrás con sus argumentos, sus personajes, sus comeduras de cabeza...
Juega al 1 y luego al 2. Como se debe hacer.
Exacto ya no es solo porque es como hay que jugarlo esque si te saltas el 1º del 2º argumentalmente no entenderas una PUTA MIERDA vamos ABSOLUTAMENTE NADA DE NADA tal cual y el que diga lo contrario o recalque que realmente no es necesario jugar al 1º realmente no sabe de lo que habla

aparte en el 2 hay tropecientas referencias guiños y detalles del o sobre el 1º que te pasaras por alto y no pillar haciendo que el juego pierda gran parte de la gracia del mismo por ello

luego evidentemente es uno de los juegos de la gen Dark souls 1 deveria ser de jugado obligado para todos [+risas] [+risas] (y demons igual)

y por ultimo el 1º esta a 20 leus o menos el 2º NO la saga souls no es para todos los jugadores (si no tienes un minimo de paciencia o te cabreas en seguida no es para ti ) y entonces agradecerias haberte gastado 20 euros en el juego y no 55

PD: Dark souls 1 y 2 tiene una historia y un lore cojonudos tanto que necesitaras como MINIMO 2 partidas enteras para entenderlo todo y descubrir realmente la historia de dichos juegos eso si igual que te digo esto te digo que si no te lo curras y investigas por tu cuenta como debe ser no entenderas nada ni aunque te los pases 300 veces

Se listo usa la logica empieza por el Dark souls 1 (edicion preparate a morir )


Salu2
Puedes jugar perfectamente al 2 sin jugar al 1, te enteraras de la historia del 2 sin problemas, ademas que la mayoria de jugadores ni le presta atencion a la historia, es completamente segundaria. Otra cosa es que quieras saber mas del universo darks souls y sea aconsejable jugar primero al 1, algo que puedes conseguir leyendo en internet sin necesidad de jugar al primer juego si no quieres. Dicho esto yo recomiendo jugar al primero, no por la historia, que como digo da lo mismo, si no porque es un juegazo
Lo siento lars ur pero eso no es cierto y deverias saverlo es imposible enterarse de la historia del 2 sin tener los hechos del 1º en el coco ( y muchisimo menos entenderla totalmente ) porque para empezar en el 1º te explican el ORIGEN de la marca oscura entre otras muchas cosas y datos importantes que son vitales para entender como "funciona" el mundo donde esta ambientado el juego

otra cosa es que la historia te de absolutamente igual y por lo tanto seas de los que que piensan que el 1º trata de
hacer sonar 2 campanas obtener una vasija y luego enlazar el fuego y fin
y entonces tengas la equivocada idea de que la trama del 1º "es una mierda" que los hay y por desgracia bastantes


Salu2
Juega al 1, no te arrepentirás. Barato, largo y juegazo.

Yo lo estoy rejugando ahora otra vez y sigo diciendo que me gusta más que el 2, incluso graficamente con sus petardeos y demás lo veo mejor.
ivanbonma escribió:Recomendáis jugar al Dark Souls I antes que este ya sea por aclimatarme a la dificultad o por el hecho de que debe ser un juego al que todo el mundo deba jugar? Es que siempre he querido probar esta saga pero no se si lo conveniente es seguir el orden lógico o si por el contrario tampoco me estaría perdiendo gran cosa por no jugar al 1.
Y otra duda que tengo, esta saga tiene una historia como tal? Quiero decir, nunca he oído hablar de la historia del juego, prácticamente me lo han vendido como un avanzar matar avanzar matar y sin mayor cosa y quería saber si esto es cierto o si en realidad tiene una buena historia detrás con sus argumentos, sus personajes, sus comeduras de cabeza...


Personalmente mi consejo es claro: Juega al 1 y puestos a perderte alguno pues te pierdes el 2.

Argumentalmente no tienen mucho que ver en el sentido estricto, pero hay muchos guiños y referencias al primero que pierden su gracia. Las historias están narradas de una forma no convencional y es fácil que pase desapercibida; pero si indagas y atas cabos (mediante la paciente lectura de la descripción de objetos) descubrirás un universo perfectamente cohesionado y plagado de detalles enlazados. Lo que ocurre con esta saga es que sus historias no gravitan en torno al jugador, más bien el jugador es testigo de una trama desarrollada con independencia de su participación. Si que definiremos la conclusión argumental, pero la gracia reside en los precedentes que explican y justifican este mundo inhóspito en el que conservar la humanidad. Dicho esto, el 1 es una auténtica maravilla en este aspecto creando un Lore y mitología asombrosamente definida. El 2, aunque es mejor que como lo pintan algunos, no llega al nivel ni por asomo.

Lo que tengo claro es que el 1, aún sus taras, me parece el JUEGO y es tremendamente superior a este. ¿Porqué dar preferencia a este antes que al 1? No le veo sentido la verdad: DS es más barato y mejor juego. Es una duda innecesario y a la que siempre responderé con la misma simpleza: el 1 porqué es mejor.

Saludos
Despues de cargarme al penultimo jefe que me queda antes de terminar la partida aun me reafirmo mas sobre el tema argumental y la conexion entre ambos juegos


Salu2
Y yo despues de pasarmelo 2 veces me rearfirmo en que la historia es completamente segundaria, lo que engancha del juego no es precisamente conocer la historia, por lo menos en mi caso y en el de muchos otros que conozco, puedes jugar al 2 sin jugar al 1 y lo vas a disfrutar igualmente, lo que engancha del juego es su jugabilidad, su exploracion y el online, que algunos disfrutais enormemente sabiendo hasta el ultimo secreto de la historia, me parece estupendo, pero no mintais diciendo que es necesario jugar al 1 para enterarte de la historia del 2, mas aun cuando este tiene bastante mas dialogos y te explican mas cosas de la historia, pero vamos, que el motivo principal es que la historia es tan segundaria que puedes jugar y disfrutar del juego sin leerte los dialogos y descripciones.

Y como dije antes, recomiendo jugar al 1 porque me parece mejor, mas inmersivo y mas dificil
El exito del juego es su jugabilidad, no su historia. El 99.9% de los jugadores de este juego no saben de que va la historia ni lo necesita saber, ni quiere saberlo. Luego hay un 0.1% de gente que ama la historia y le encanta como a Tukaram. Pero vamos, es INNEGABLE que se puede jugar al 2 antes que al 1, pero nunca diria es OBLIGATORIO jugar al primero porque no te enteras de la historia, si no que es obligatorio jugarlo porque es MEJOR juego en practicamente todo.
Lars_ur escribió:Y yo despues de pasarmelo 2 veces me rearfirmo en que la historia es completamente segundaria, lo que engancha del juego no es precisamente conocer la historia, por lo menos en mi caso y en el de muchos otros que conozco, puedes jugar al 2 sin jugar al 1 y lo vas a disfrutar igualmente, lo que engancha del juego es su jugabilidad, su exploracion y el online, que algunos disfrutais enormemente sabiendo hasta el ultimo secreto de la historia, me parece estupendo, pero no mintais diciendo que es necesario jugar al 1 para enterarte de la historia del 2, mas aun cuando este tiene bastante mas dialogos y te explican mas cosas de la historia, pero vamos, que el motivo principal es que la historia es tan segundaria que puedes jugar y disfrutar del juego sin leerte los dialogos y descripciones.

Y como dije antes, recomiendo jugar al 1 porque me parece mejor, mas inmersivo y mas dificil



Si nos ponemos en ese plan la historia del 1º tambien es totalmente secundaria de cara a disfrutar del reto que propone el juego pero de eso no es de lo que yo estoy hablando y en el caso del Demons souls tambien ( o incluso mas porque comparado con los souls argumentalmente se queda muy por debajo ) es mas segun lo que te interesen los argumentos en los videojuegos en el 90% de los casos si no les das importancia puedes considerarlos igualmente secundarios para disfrutar de los juegos

y no no es mentir en el 2º no hablan de los dioses ni de los dragones antiguos ni de la maldicion de la señal oscura ni del abismo ni de muchas otras cosas que son un pilar fundamentral para entender muchas cosas del argumento del juego y del universo del idem si tu puedes entender perfectamente que tal pj hizo tal cosa con la llama original pero si no sabes que es la llama original por mucho que entiendas que fulanito hizo x con la misma o que tal pj era la guardiana del fuego vale entenderas la palabra guardiana del fuego pero sin saber que es una guardiana del fuego o la llama original seguiras sin tener ni pajolera idea de lo que te estan contando por falta de informacion por mucho que quieras

se perfectamente que el pilar de esta saga es su desafio jugabilidad bla bla bla eso jamas lo he negado pero sabiendo tambien que hay una historia y un universo cojonudo detras me parece una soberana tonteria y una cagada perderselo

es como el que se lee el señor de los anillos saltandose todo menos las peleas y las batallas si posiblemente lo disfrutes igual pero te estaras perdiendo a lo tonto muchisimo por el camino

dicho esto que cada cual haga lo que le de la gana

pero vamos teniendo en cuenta que si juegas al 1º disfrutaras de un juegazo top de la gen y de propina descubriras un universo alucinante y unico sin tener que plagiar a tolkien XD y una historia muy buena que luego cuando jueges al 2 hara que lo disfrutes aun mas y no solo por la jugabilidad y el desafio planteado

sinceramente veo una tonteria saltarse el 1º y decir que no hace falta para jugar al 2 porque el 2º es cojonudo jugarlo disfrutar de su jugabilidad exploracion etc etc a pelo pero jugarlo despues del 1º aun lo hace todabia mejor y mas disfrutable

por ej para el que empieze por el 2 el jefe
el viejo mata dragones o la pecadora perdida y su "bicho" o incliso cuando averiguas quienes son Nashandra y Vendrick
no les diran nada seran "otro jefe mas" a amigo pero con el 1º en el coco la cosa cambia

Salu2
Sinceramente, apenas me acuerdo del 1, eso que me lo hice varias veces, y eso no ha sido motivo para que no disfrutase como un enano con el 2, en estos momentos finalizando el ng++

El resumen de la trama de este juego es es:
Zona1.
Zaska, zaska!
Joder!
Ostia!
Zaska, zaska!
Joder! Joder!
Y este de rojo que aparece quién es?
Será pedazo de ...Me ha matado por el lag, que si no...
Zaska, zaska!
Uff!
Este boss se va a enterar.
Zaska, zaska!
Hijo de la gran..!
Espérate que vuelvo con amigos.
Zaska, zaska!
Joder! otro de rojo. Es que no tiene otra cosa mejor que hacer. Este se va enterar.
Ahí llevas lo tuyo y lo del otro.
Zaska, zaska!
Hola boss. Adios Boss. Quién es el chulo ahora.
Voy a hacer un graffiti en el suelo y me quedo un rato por aquí antes de pasar a la siguiente zona.
Y si hago algo de pvp?

Zona 2
Más de lo mismo.
Vamos a ver por dios bendito la historia de esta saga es algo totalmente secundario ... Quien diga que tiene una pedazo de historia es que se lo quiere imaginar así. Soy muy muy muy muy fan de la saga como el que mas por aqui y la historia se resume en pongo una excusa para pillar a un tío y putearlo hasta el extremo.

No hay videos ni hay casi conversaciones no hay libros que leer no hay absolutamente una mierda mas que lo que cada uno se quiera imaginar. Un tío te suelta tres frases casi sin sentido y quieres imaginarte la saga de tolkien o de juego de tronos? Perfecto pero no es así xddddd.
Vamos que no la has entendido y claro pasa lo que pasa [+risas] [+risas] [+risas]

los videojuegos pueden tener una gran historia detras sin necesidad de cinematicas cada 2x3 o conversaciones de 20 minutos


Silent Hill 2 es un perfecto ejemplo de ello


Salu2
Tukaram escribió:Vamos que no la has entendido y claro pasa lo que pasa [+risas] [+risas] [+risas]

los videojuegos pueden tener una gran historia detras sin necesidad de cinematicas cada 2x3 o conversaciones de 20 minutos


Silent Hill 2 es un perfecto ejemplo de ello


Salu2



Ni de coña.... sillent hill 2 es un juego que su historia tiene peso. Dark souls la historia es mera excusa. Sillent Hill 2 tienes que pensar para pillar la historia, Dark souls no tiene ni dialogo. Claro que he entendido la historia, pero el peso no esta en ella si no en la jugabilidad xD
Ni de coña SI

salvando las diferencias entre ambos juegos y dejando claro que la jugabilidad es lo principal en DS eso no hace que la historia pase a ser una mera excusa o algo que no haya que tener en cuenta como si no valiera un carajo

la Historia en DS tiene mas peso del que parece y tienes que pensar e indagar por tu propia cuenta exactamente igual que en Sh2 (de nuevo salvando las diferencias) para pillarla y entenderla por ejemplo conociendo a las 2 serpientes que me se de muchos que se creen que solo hay 1

acaso piensas que ser señor oscuro te convierte en un Sauron o algo asi ? o que los dioses son hermanitas de la caridad que solo velan por el bien del mundo ?

pues va a ser que no

a por cierto si tiene dialogos pocos pero tiene pero de nuevo te repito una buena historia no tiene por obligacion que estar contada con dialogos y/o cinematicas pensar eso es un error

es mas la mejor forma de contar una historia en un videojuego es precisamente a TRAVES del propio videojuego y tu interaccion con el ya sea por medio de la exploracion o la investigacion y deduccion por tu PROPIA CUENTA

no con videos ultrareveladores o tochamenes de discursos que esto son juegos no peliculas


quiza si me anime haga un tocho resumen uniendo ambas historias cuando tenga toda la info para que veais que realmente tiene mas trama de lo que parece y estan muchisimo mas relacionados de lo que aparentan

demomento solo puedo decir parafraseando a los Cylons que la historia de los Souls se puede resumir en "esto ya ha pasado y volvera a pasar otra y otra y otra vez "


Salu2
Tukaram escribió:Ni de coña SI

salvando las diferencias entre ambos juegos y dejando claro que la jugabilidad es lo principal en DS eso no hace que la historia pase a ser una mera excusa o algo que no haya que tener en cuenta como si no valiera un carajo

la Historia en DS tiene mas peso del que parece y tienes que pensar e indagar por tu propia cuenta exactamente igual que en Sh2 (de nuevo salvando las diferencias) para pillarla y entenderla por ejemplo conociendo a las 2 serpientes que me se de muchos que se creen que solo hay 1

acaso piensas que ser señor oscuro te convierte en un Sauron o algo asi ? o que los dioses son hermanitas de la caridad que solo velan por el bien del mundo ?

pues va a ser que no

a por cierto si tiene dialogos pocos pero tiene pero de nuevo te repito una buena historia no tiene por obligacion que estar contada con dialogos y/o cinematicas pensar eso es un error

es mas la mejor forma de contar una historia en un videojuego es precisamente a TRAVES del propio videojuego y tu interaccion con el ya sea por medio de la exploracion o la investigacion y deduccion por tu PROPIA CUENTA

no con videos ultrareveladores o tochamenes de discursos que esto son juegos no peliculas


quiza si me anime haga un tocho resumen uniendo ambas historias cuando tenga toda la info para que veais que realmente tiene mas trama de lo que parece y estan muchisimo mas relacionados de lo que aparentan

demomento solo puedo decir parafraseando a los Cylons que la historia de los Souls se puede resumir en "esto ya ha pasado y volvera a pasar otra y otra y otra vez "


Salu2


Pero si yo soy tan fan o mas que vosotros y se toda la historia xd pero es que no importa una mierda en el global del juego de echo el 90% de la peña lo adorara sin caer en ningún detalle y un juego como sillent hill si no tuviera una trama es que seria una mierda porque el 50% o 60% del juego es historia y dark souls la historia importa un 1%
Tengo curiosidad mandame un pm con lo que sabes de la historia del juego como para para decir realmente y tan alegremente que tiene tan poco valor como tal

Salu2
Solo estamos comentando xddd no tengo 15 años para tener que demostrarte nada jajaja.
Hombre pues cuando dices de forma tan contundente poco mas que "la historia es una mierda que no importa ni un 1% del juego "

pues que menos que decir porque piensas eso si realmente conoces toda la historia del juego no ?
Hay que renocer que el FUERTE de este juego es su JUGABILIDAD.La historia yo con el 1 no me entere muy bien y me ENCANTO el puto juego XD todo un descubrimiento para mi,como lo disfrutre.
Lo volvi a acabar y me fui enterando mas de todo,con este ya me entere mas desde el principio pero no es algo de por si solo lo que me haria comprarlo por eso(como por ejemplo el TLOU)lo que queda claro es que la historia de este juego no es el punto mas destacable.
Su jugabilidad,escenarios,desafio esta por encima de la historia en esta saga o juego,que no por eso hace mala la historia,solo que este juego sin historia podria sobrevvivir y sin su jugabilidad no!!!Seria uno mas...
Esta claro que nadie se va a comprar un Souls principalmente por su historia de igual forma que nadie compra un COD por su campaña

pero cuando lo entiendes todo y vas uniendo poco a poco las piezas aun hace mas disfrutable el juego que no todo consiste en matar y morir ad infinitum XD

pero una cosa es eso y otra poco mas de despreciarla como si no valiera absolutamente nada cuando hay guiones de juegos peliculeros que se vanaglorian de su trama precisamente muchisimo menos currados que este

Salu2
Tukaram escribió:Esta claro que nadie se va a comprar un Souls principalmente por su historia de igual forma que nadie compra un COD por su campaña

pero cuando lo entiendes todo y vas uniendo poco a poco las piezas aun hace mas disfrutable el juego que no todo consiste en matar y morir ad infinitum XD

pero una cosa es eso y otra poco mas de despreciarla como si no valiera absolutamente nada cuando hay guiones de juegos peliculeros que se vanaglorian de su trama precisamente muchisimo menos currados que este

Salu2



Yo no la he despreciado en ningún momento, simplemente el peso de la misma es totalmente secundario dentro del juego.. No avanzas por la historia, avanzas por su jugabilidad. Y la gran mayoría de la gente ni conoce la historia.

Yo no la desprecio, simplemente hay que reconocer que su peso en el titulo es nulo.
En definitiva, no compramos el Souls por su historia pero si indagas lo suficiente en ella y la entiendes es una MUY buena historia, a la altura de la jugabilidad del juego.

Las historias de 1 y 2 en mi opinión están relacionadas y jugar al 1 te da ese punto de conocimiento necesario para entender qué cojones está pasando y ha pasado en el 2 aparte de las múltiples referencias de las cuales ya discutimos algo en el hilo de PS3.

Yo seré un romanticón pero siempre le he echado mucha cuenta a la historia de los juegos, incluso de los Sonic y los Street Fighter (que en general están casi carente de ella o tienen un batiburrillo montado); me gusta jugar las campañas de los COD; me encantaba la trama de Half Life... Y por esta misma razón me compré DS1, no sabía nada del juego y al leer los comentarios de la gente aquí sobre su historia y adicción dije de probarlo.
Semarin_ escribió:En definitiva, no compramos el Souls por su historia pero si indagas lo suficiente en ella y la entiendes es una MUY buena historia, a la altura de la jugabilidad del juego.

Las historias de 1 y 2 en mi opinión están relacionadas y jugar al 1 te da ese punto de conocimiento necesario para entender qué cojones está pasando y ha pasado en el 2 aparte de las múltiples referencias de las cuales ya discutimos algo en el hilo de PS3.

Yo seré un romanticón pero siempre le he echado mucha cuenta a la historia de los juegos, incluso de los Sonic y los Street Fighter (que en general están casi carente de ella o tienen un batiburrillo montado); me gusta jugar las campañas de los COD; me encantaba la trama de Half Life... Y por esta misma razón me compré DS1, no sabía nada del juego y al leer los comentarios de la gente aquí sobre su historia y adicción dije de probarlo.


Si para mi la historia es buena xD, simplemente digo que no tiene peso, no estoy criticando el juego si me encanta xD
Semarin_ escribió:En definitiva, no compramos el Souls por su historia pero si indagas lo suficiente en ella y la entiendes es una MUY buena historia, a la altura de la jugabilidad del juego.

Las historias de 1 y 2 en mi opinión están relacionadas y jugar al 1 te da ese punto de conocimiento necesario para entender qué cojones está pasando y ha pasado en el 2 aparte de las múltiples referencias de las cuales ya discutimos algo en el hilo de PS3.

Yo seré un romanticón pero siempre le he echado mucha cuenta a la historia de los juegos, incluso de los Sonic y los Street Fighter (que en general están casi carente de ella o tienen un batiburrillo montado); me gusta jugar las campañas de los COD; me encantaba la trama de Half Life... Y por esta misma razón me compré DS1, no sabía nada del juego y al leer los comentarios de la gente aquí sobre su historia y adicción dije de probarlo.



Exacto si indagas ves que las historia SI esta a la altura y no tiene un peso nulo el problema precisamente es ese el metodo usado para que lo averigues metodo que con la vagancia actual de jugadores que lo quieren todo mascado haran que se engañen creyendo que la trama es una caca

seguro que si huviesen metido 300 cinematicas y 47 cotrorros cascandotelo todo sin tener tu que mover un dedo para entender que coño pasa en el juego todo dios alabaria su argumento

y nose llamame raro pero a mi me gusta saber el motivo o el porque me dedico a matar cosas por el escenario matar por matar jamas me ha gustado


Salu2
Os estais enrredando un poco,nadie dice que sea una mala historia al contrario.Solo que esta es prescindible en el juego y es disfrutable sin ella,
El ejemplo mas claro es el mio.En mi primera partida el 1 me lo acabe sin saber casi nada de ella,me motivaba el seguir y pasar zonas,enemigos,jefes y subir nivel,descubrir cosas nuevas etc etc.Ademas no es que dijeras que pasara de los dialogos no,es que no te obliga a entenderla o escucharla,apenas hay dialogos y nada que rescatar.La historia es un complemente en este juego,un extra o añadido que esta muy bien pero el fuerte de este juego es la jugabilidad
Buste escribió:Os estais enrredando un poco,nadie dice que sea una mala historia al contrario.Solo que esta es prescindible en el juego y es disfrutable sin ella,
El ejemplo mas claro es el mio.En mi primera partida el 1 me lo acabe sin saber casi nada de ella,me motivaba el seguir y pasar zonas,enemigos,jefes y subir nivel,descubrir cosas nuevas etc etc.Ademas no es que dijeras que pasara de los dialogos no,es que no te obliga a entenderla o escucharla,apenas hay dialogos y nada que rescatar.La historia es un complemente en este juego,un extra o añadido que esta muy bien pero el fuerte de este juego es la jugabilidad



Y precisamente esto es lo que yo estoy diciendo, tiene muy buena historia pues si xD pero es secundario nada mas xD no es una critica a la saga.
Una cosa es decir que es secundaria y otra darle solo una importancia del 1%

ai pues como que no
Tukaram escribió:Una cosa es decir que es secundaria y otra darle solo una importancia del 1%

ai pues como que no


Respecto a la historia no pasa nada, tenemos diferentes puntos de vista [sonrisa] .

Y dejando a parte el debate ayer complete el Dark Souls 2... Se que existen las ascuas de la adversidad, el pacto de los campeones e incluso podria hasta jugar con una sola mano y los ojos tapados para hacerlo mas dificil pero la verdad es que Dark Souls 2 es infinitamente mas facil que el primero, muchisimo menos cabron, y muuuuchisimo mas asequible. No me he atascado en ninguna zona y el jefe final me parece una broma.

Es mi opinion y no tardara en salir quien diga que es infinitamente mas mejor que el primero xD pero decir que he disfrutado mucho, que me ha encantado que le daria mas de un 9 sobre 10.. pero que el espiritu cabron.. insufrible, dificil y de reto del primero se ha perdido por completo. Y repito ya se que si quemo 20 ascuas de la adversidad hago el pacto de los campeones y llego a NG ++++++++++ sera el juego mas dificil de la historia pero de BASE me ha parecido muchisimo mas facil que el primero, llegando a la ultima zona a ser un buen paseo xD.

Saludos.
Tampoco es muchisimo mas facil tiene sus cosas como todos pero de nuevo las cientos de horas previas a los 2 anteriores se notan y mucho

es mas eres bastante exagerado en lo que dices siempre

sobre el jefe del DS2 viendo sus habilidades cerdas me huele que acabara volviendose algo tan puñetero como los 4 reyes

PD: para broma el jefe final del Demons [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Salu2
A mi se me ha echo muchiiisimo mas fácil y el boss final ni me tosio xd
El juego es infinitamente mas facil y eso no se puede discutir. El jefe que mas me mato lo hizo 5 veces...la cabra esa del burgo era mas dificil que la mayoria de los de aqui xD
D@rth escribió:El juego es infinitamente mas facil y eso no se puede discutir. El jefe que mas me mato lo hizo 5 veces...la cabra esa del burgo era mas dificil que la mayoria de los de aqui xD


El primer jefe del 1 es mas dificil que el final del 2, y ojo me ha encantado pero las cosas como son xd
D@rth escribió:El juego es infinitamente mas facil y eso no se puede discutir. El jefe que mas me mato lo hizo 5 veces...la cabra esa del burgo era mas dificil que la mayoria de los de aqui xD

Hay que tener en cuenta que los que hemos jugado el 1 tenemos ya la experiencia de juego
que nos hace mas facil el camino que a uno que sea novato del todo. Si hubiera alguien que
jugara primero el 2 y luego el 1 lo mismo dice que el 1 le resulta más facil.... en todo
caso a mi también se me hace el 2 más facil pero lo achaco mas a eso... a mi experiencia...
pero vamos aun así decir que es "infinitamente" mas facil es exagerar un poco.
ElHobbit escribió:
D@rth escribió:El juego es infinitamente mas facil y eso no se puede discutir. El jefe que mas me mato lo hizo 5 veces...la cabra esa del burgo era mas dificil que la mayoria de los de aqui xD

Hay que tener en cuenta que los que hemos jugado el 1 tenemos ya la experiencia de juego
que nos hace mas facil el camino que a uno que sea novato del todo. Si hubiera alguien que
jugara primero el 2 y luego el 1 lo mismo dice que el 1 le resulta más facil.... en todo
caso a mi también se me hace el 2 más facil pero lo achaco mas a eso... a mi experiencia...
pero vamos aun así decir que es "infinitamente" mas facil es exagerar un poco.


No, he entrado en el primero un rato y nada que ver. Las zonas chungas del primero siguen siendo un infierno, con práctica pero un infierno.

La diferencia es grandisima y repito que es un santo juegazo el 2 para mi.
Me a llegado hoy mismo, y vaya juegazo. El demon Souls y Dark souls me encantaron. Pero este nose si es porque ya tengo algo de habilidad, o es mas facilon?
Puskax escribió:Me a llegado hoy mismo, y vaya juegazo. El demon Souls y Dark souls me encantaron. Pero este nose si es porque ya tengo algo de habilidad, o es mas facilon?


Que pasa tio ;)

Es mas facil, es lo que estabamos comentando. Y bastante, aun asi es la rehostia de guapo.

Saludos.
A los que dicen que es facil, empiecen un nuevo PJ, y antes que nada, unanse al pacto de los campeones. No mas coop online (ni offline, porque no ves las señales de Lucatiel o los otros NPC), pero si te siguen invadiendo los guardianes de las campanas por ejemplo...cuando lleguen a los 3 sentinelas de la fortaleza perdida, teniendo estos la pegada y vitalidad del NG+ (o no tanto, pero cerca), dudo que sigan pensando que es mas facil que el 1. Justamente para eso existe el pacto, para los que ya traen experiencia.
ernen escribió:
Puskax escribió:Me a llegado hoy mismo, y vaya juegazo. El demon Souls y Dark souls me encantaron. Pero este nose si es porque ya tengo algo de habilidad, o es mas facilon?


Que pasa tio ;)

Es mas facil, es lo que estabamos comentando. Y bastante, aun asi es la rehostia de guapo.

Saludos.

Hey tio cuanto tiempo. Pues yo creo que para los no muy buenos como yo es mejor que sea mas facilillo.
Puskax escribió:
ernen escribió:
Puskax escribió:Me a llegado hoy mismo, y vaya juegazo. El demon Souls y Dark souls me encantaron. Pero este nose si es porque ya tengo algo de habilidad, o es mas facilon?


Que pasa tio ;)

Es mas facil, es lo que estabamos comentando. Y bastante, aun asi es la rehostia de guapo.

Saludos.

Hey tio cuanto tiempo. Pues yo creo que para los no muy buenos como yo es mejor que sea mas facilillo.


Es mas asequible. Ya iras viendo jeje
WiZzYx escribió:A los que dicen que es facil, empiecen un nuevo PJ, y antes que nada, unanse al pacto de los campeones. No mas coop online (ni offline, porque no ves las señales de Lucatiel o los otros NPC), pero si te siguen invadiendo los guardianes de las campanas por ejemplo...cuando lleguen a los 3 sentinelas de la fortaleza perdida, teniendo estos la pegada y vitalidad del NG+ (o no tanto, pero cerca), dudo que sigan pensando que es mas facil que el 1. Justamente para eso existe el pacto, para los que ya traen experiencia.


+1
Yo no lo he acabado pero creo que no me falta demasiado. Es la primera vez que entro en el hilo porque no quería ver spoilers, ni ayudas,.. pero ahora que lo leo me gustaría comentar lo de la dificultad.
He jugado siempre offline, me uní al pacto de los campeones y no lo veo tan fácil como comentáis y eso que el primero lo pasé varias veces cosa que ayuda bastante (pero seguramente es porque soy bastante pakete).
PD: Los 3 centinelas fueron una jodida pesadilla.
Yo hablo del juego de base que siempre estamos con lo mismo xddddd. Si quemas 20 ascuas te unes al pacto, y juegas con las manos atadas es mas dificil xddddd pero el juego de base es más fácil
El 1 no daba la opcion, en este si, por ende es parte del juego y se puede tener en cuenta. Nadie habla de quemar ascuas, porque para eso hay que conseguirlas. Para el pacto solo falta caminar unos pasos...
Estais comparando el tocino con la velocidad xD.

El 1 invocando a gente y siendo invocado ERA MAS DIFICIL.

El 2 invocando a gente y siendo invocado ES MUCHO MAS FACIL.

El 1 sin invocar a nadie, era practicamente imposible xD

El 2 sin invocar a nadie, es mas dificil pero asequible.....

Es que en las mismas condiciones (pudiendo invocar y ser invocado, ayudar y que te ayuden) el 1 es muuucho mas dificil que este. Y no lo digo yo solo.

Saludos.
2300 respuestas