[HO] Dark Souls II | Scholar of the first Sin

Sph1nx escribió:
Juanillooo92 escribió:Llevo un tiempo dando vueltas por todos lados y me he quedado absolutamente bloqueado. No se por donde continuar :S
Lo último que he hecho
Me he cargado al Boss podrido ese de la zona asquerosa en la que cada dos por tres te envenenan los dardos esos
Me he cargado al perro de las puertas de pharros.
He terminado con la araña de la zona de las arañas.
También he derrotado a la mujer escorpión de la zona de las vasijas malditas (también he hablado con su churri en el coliseo :D )
...

Prácticamente he seguido todos los caminos posibles pero no encuentro nada más (y he dado unas cuantas vueltas).
¿Alguna idea?

Así a bote pronto se me ocurren 3 caminos:
- Ir hacia el bosque de los gigantes caidos.
- Ir a la torre de heide.
- Ir hacia la arboleda del cazador. A esta se accede usando el mecanismo que hay en el camino hacia la torre de heide, previo pago a la clériga, pero solo lo puedes usar una vez hayas matado al boss de heide.

A todos estos se accede desde Majula

[mad] [mad] [mad]
Soy idiota [facepalm]
La zona de la torre de heide la exploré un poco al principio pero me pareció demasiado dificil y pensé que la exploraría en un futuro. El caso es que de tanto pasar de esa ruta en Majula mi mente había ya borrado del mapa completamente esa zona.

Yo dando vueltas por ahí varias veces y no me dio por recordar esa zona [facepalm]

Bueno, al menos he conseguido algunas interacciones nuevas con algunos npc's

Muchas gracias @Sph1nx
@Juanillooo92 Te lo digo de memoria, porque hace tiempo que lo jugué:

Tienes que encender las 4 hogueras primigenias, matando al boss correspondiente de dicha hoguera: la Pecadora Perdida, el Viejo Rey de Hierro, Amada Freja del Duque y el Podrido. Si los has matado a los 4 (los dos últimos ya has dicho que sí), vete al Santuario de Invierno, al que se accede por los Bosques Sombríos. Hay una puerta que estaba cerrada y podrás abrir con las almas de esos 4 bosses. Sigue por ese camino y llegarás al Castillo de Drangleic.
Buenas gente vengo del Dark Souls 1 siendo caballero y no he jugado ni a este ni al DS3 y en este 2 había pensado hacerme un piromántico para cambiar.

¿Me lo recomendáis? ¿Qué tal se maneja? ¿Qué atributos debería subir? Ya que en el 1 el piromántico estaba muy cheto y si ibas a melee como en mi caso siendo caballero en algunas situaciones estabas limitado.

Decir que a mi no me gustan las magias y prefiero ir cuerpo a cuerpo por verlo más sencillo, el tema de las piromancias lo veo muy complejo.

Gracias de antemano.
pere_powa escribió:Buenas gente vengo del Dark Souls 1 siendo caballero y no he jugado ni a este ni al DS3 y en este 2 había pensado hacerme un piromántico para cambiar.

¿Me lo recomendáis? ¿Qué tal se maneja? ¿Qué atributos debería subir? Ya que en el 1 el piromántico estaba muy cheto y si ibas a melee como en mi caso siendo caballero en algunas situaciones estabas limitado.

Decir que a mi no me gustan las magias y prefiero ir cuerpo a cuerpo por verlo más sencillo, el tema de las piromancias lo veo muy complejo.

Gracias de antemano.

A mi personalmente no me gustan las piromancias de este juego, antes prefiero usar milagros o maleficios.

Si te quieres hacer un piromántico tendrias que subir Fe y Magia ya que las piromancias escalan con ambos atributos. Además hay que mejorar la mano piromántica (al igual que en el 1º) y obviamente subir tambien aprendizaje, que además de darte más slots tambien aumenta la cantidad de piromancias (o magias, etc) que puedes lanzar.
pere_powa escribió:Buenas gente vengo del Dark Souls 1 siendo caballero y no he jugado ni a este ni al DS3 y en este 2 había pensado hacerme un piromántico para cambiar.

¿Me lo recomendáis? ¿Qué tal se maneja? ¿Qué atributos debería subir? Ya que en el 1 el piromántico estaba muy cheto y si ibas a melee como en mi caso siendo caballero en algunas situaciones estabas limitado.

Decir que a mi no me gustan las magias y prefiero ir cuerpo a cuerpo por verlo más sencillo, el tema de las piromancias lo veo muy complejo.

Gracias de antemano.


Como dice @Sph1nx tienes que subir Fe y Magia. Si no lo han tocado mucho, era 30/30 o 40/x o x/40 respectivamente. A partir de esos niveles no escalaba lo suficiente como para ser rentable invertir niveles. Lo malo de ser piromante en este juego es que tardas mucho en conseguir buenas piromancias y en subir la mano. Pero yo me lo pasé sin problemas con piromancia y espada y escudo.

Muy importante, sube la "Pyromancy Flame", no la "Dark Pyromancy Flame". Está última solo merece la pena si ya tienes mejorada la primera (como te he dicho antes, si no lo han tocado).
Buenas una duda con respecto a la versión Scholar.

Jugué en su día al Dark souls 2 y despues de terminarlo ya no compré los dlcs. Ahora he pensado con las ofertas de steam comprar la season pass para tener los dlcs y darle una segunda vuelta o la versión Scholar. Ya que por precio más o menos sale igual, cual me recomendáis ? He leído que la Scholar en algunas ocasiones llena de enemigos innecesariamente y se pierde la esencia de los Souls. Pero como contraparte tiene algunas mejoras como Directx11, armas o enemigos nuevos.

Un saludo.
Dani_B escribió:Buenas una duda con respecto a la versión Scholar.

Jugué en su día al Dark souls 2 y despues de terminarlo ya no compré los dlcs. Ahora he pensado con las ofertas de steam comprar la season pass para tener los dlcs y darle una segunda vuelta o la versión Scholar. Ya que por precio más o menos sale igual, cual me recomendáis ? He leído que la Scholar en algunas ocasiones llena de enemigos innecesariamente y se pierde la esencia de los Souls. Pero como contraparte tiene algunas mejoras como Directx11, armas o enemigos nuevos.

Un saludo.

Yo he jugado a ambas versiones y a mi la Scholar no me gusta nada. De hecho me la pasé porque la jugué con un colega, si llego a estar solo ahí se hubiera quedado a medias.
Dani_B escribió:Buenas una duda con respecto a la versión Scholar.

Jugué en su día al Dark souls 2 y despues de terminarlo ya no compré los dlcs. Ahora he pensado con las ofertas de steam comprar la season pass para tener los dlcs y darle una segunda vuelta o la versión Scholar. Ya que por precio más o menos sale igual, cual me recomendáis ? He leído que la Scholar en algunas ocasiones llena de enemigos innecesariamente y se pierde la esencia de los Souls. Pero como contraparte tiene algunas mejoras como Directx11, armas o enemigos nuevos.

Un saludo.

ni caso, la scholar mejora y mucho a la version vanilla del juego
alberpotes escribió:
Dani_B escribió:Buenas una duda con respecto a la versión Scholar.

Jugué en su día al Dark souls 2 y despues de terminarlo ya no compré los dlcs. Ahora he pensado con las ofertas de steam comprar la season pass para tener los dlcs y darle una segunda vuelta o la versión Scholar. Ya que por precio más o menos sale igual, cual me recomendáis ? He leído que la Scholar en algunas ocasiones llena de enemigos innecesariamente y se pierde la esencia de los Souls. Pero como contraparte tiene algunas mejoras como Directx11, armas o enemigos nuevos.

Un saludo.

ni caso, la scholar mejora y mucho a la version vanilla del juego

Totalmente de acuerdo,vaya trolls hay por aqui...
pdriko31 escribió:
alberpotes escribió:
Dani_B escribió:Buenas una duda con respecto a la versión Scholar.

Jugué en su día al Dark souls 2 y despues de terminarlo ya no compré los dlcs. Ahora he pensado con las ofertas de steam comprar la season pass para tener los dlcs y darle una segunda vuelta o la versión Scholar. Ya que por precio más o menos sale igual, cual me recomendáis ? He leído que la Scholar en algunas ocasiones llena de enemigos innecesariamente y se pierde la esencia de los Souls. Pero como contraparte tiene algunas mejoras como Directx11, armas o enemigos nuevos.

Un saludo.

ni caso, la scholar mejora y mucho a la version vanilla del juego

Totalmente de acuerdo,vaya trolls hay por aqui...

Lo de respetar las opiniones de los demas veo que no va con vosotros ¿Por decir que prefiero la vanilla ya soy un troll? Pues ok...
Si lo se no pregunto nada :-? Ya en serio, cada uno tendrá su opinión pero con argumentos sería más facil entendar cada postura. El por qué esa mejor una opcicón u otra.
Dani_B escribió:Si lo se no pregunto nada :-? Ya en serio, cada uno tendrá su opinión pero con argumentos sería más facil entendar cada postura. El por qué esa mejor una opcicón u otra.

El mio es simple, no me gusta como están dispuestos los enemigos en la scholar. ¿Que gráficamente es mejor? Pues si. Pero si tengo que escoger entre vanilla y scholar me quedo con la primera.

Aunque no me hagas mucho caso que por lo visto soy un troll.
Sph1nx escribió:
pdriko31 escribió:
alberpotes escribió:ni caso, la scholar mejora y mucho a la version vanilla del juego

Totalmente de acuerdo,vaya trolls hay por aqui...

Lo de respetar las opiniones de los demas veo que no va con vosotros ¿Por decir que prefiero la vanilla ya soy un troll? Pues ok...


El problema no es que una versión sea mejor que otra, sino que son dos versiones diferentes del mismo juego en cuanto a enemigos como a localización de items y eventos dentro del juego, si hablamos meramente del precio entonces es muchismo mejor comprar la versión Scholar, pero creo firmemente que debería probar ambas versiones.
Bueno gente ahora sí que sí ya he terminado del todo el DS1 y os pregunté por el tema de hacerme un piromántico en este DS2 para cambiar y no estar tan limitado y algunos me lo desaconsejasteis.

Yo quería algo rollo powerbazinga en DS1 que seguro que habéis visto algún video de su priomántico. Ahí es como un guerrero pero con magias porque va a fuerza y vit sobre todo. Así puede usar buenas armas y además las magias. Quien dice magias dice tambien milagros o maleficios.

¿No me recomendáis hacerme algo así? ¿No son buenos los pirománticos en este juego como en el 1? ¿Me recomendáis sólo ir a fe e inteligencia?

También en parte lo he pensado por la velocidad a la que se rompen todas las armas así tener algo más de variedad de ataques, no depender sólo de daño físico.

Saludos.
pere_powa escribió:Bueno gente ahora sí que sí ya he terminado del todo el DS1 y os pregunté por el tema de hacerme un piromántico en este DS2 para cambiar y no estar tan limitado y algunos me lo desaconsejasteis.

Yo quería algo rollo powerbazinga en DS1 que seguro que habéis visto algún video de su priomántico. Ahí es como un guerrero pero con magias porque va a fuerza y vit sobre todo.

¿No me recomendáis hacerme algo así? ¿Me recomendáis sólo ir a fe e inteligencia?

Saludos.

En DS1 eso se podia hacer porque el daño de las piromancias escalaba con la mano piromantica y ni la mano ni las piromancias dependian de ningún stat. En DS2 esto cambió. Ahora la mano piromantica depende de la combinación de Inteligencia + Fe.

Puedes seguir creando un personaje que vaya a melee y a la vez que use piromancias, pero vas a necesitar repartir más los niveles que si te centraras en una sola cosa.
¿Cómo andan los magos en DS2? ¿Están bien o se hace cuesta arriba el juego? Tengo pensado terminar la trilogía de mago, que en el 1 me gustaban bastante
Sph1nx escribió:
pere_powa escribió:Bueno gente ahora sí que sí ya he terminado del todo el DS1 y os pregunté por el tema de hacerme un piromántico en este DS2 para cambiar y no estar tan limitado y algunos me lo desaconsejasteis.

Yo quería algo rollo powerbazinga en DS1 que seguro que habéis visto algún video de su priomántico. Ahí es como un guerrero pero con magias porque va a fuerza y vit sobre todo.

¿No me recomendáis hacerme algo así? ¿Me recomendáis sólo ir a fe e inteligencia?

Saludos.

En DS1 eso se podia hacer porque el daño de las piromancias escalaba con la mano piromantica y ni la mano ni las piromancias dependian de ningún stat. En DS2 esto cambió. Ahora la mano piromantica depende de la combinación de Inteligencia + Fe.

Puedes seguir creando un personaje que vaya a melee y a la vez que use piromancias, pero vas a necesitar repartir más los niveles que si te centraras en una sola cosa.


Gracias compañero ya lo entiendo mejor. Entonces me recomiendas probar con piromántico o seguir con guerrero? O quizá mago?
pere_powa escribió:
Sph1nx escribió:
pere_powa escribió:Bueno gente ahora sí que sí ya he terminado del todo el DS1 y os pregunté por el tema de hacerme un piromántico en este DS2 para cambiar y no estar tan limitado y algunos me lo desaconsejasteis.

Yo quería algo rollo powerbazinga en DS1 que seguro que habéis visto algún video de su priomántico. Ahí es como un guerrero pero con magias porque va a fuerza y vit sobre todo.

¿No me recomendáis hacerme algo así? ¿Me recomendáis sólo ir a fe e inteligencia?

Saludos.

En DS1 eso se podia hacer porque el daño de las piromancias escalaba con la mano piromantica y ni la mano ni las piromancias dependian de ningún stat. En DS2 esto cambió. Ahora la mano piromantica depende de la combinación de Inteligencia + Fe.

Puedes seguir creando un personaje que vaya a melee y a la vez que use piromancias, pero vas a necesitar repartir más los niveles que si te centraras en una sola cosa.


Gracias compañero ya lo entiendo mejor. Entonces me recomiendas probar con piromántico o seguir con guerrero? O quizá mago?

Depende de lo que a ti más te guste. Si quieres algo mágico te recomiendo los maleficios. Escalan con Inteligencia y Fe, por lo que podrias usar tambien Piromancias o incluso algún Hechizo o Milagro.

@Senegio
Al hablar de mago te refieres solo a hechizos o a cualquiera de los diferentes tipos de magia?

Mi primera partida fue con un Clérigo y los milagros estaban rotísimos. Acabaron por nerfearlos pero aún así siguen bastante fuertes. Con maleficios tambien me lo he pasado (la Scholar, concretamente) y te digo lo mismo. Por ejemplo el Orbe Oscuro, que es el maleficio más básico y se puede conseguir muy pronto y además varias copias, es la hostia. Las magias/piromancias tambien las he probado pero no me gustan tanto, sobre todo si las comparamos con DS1.
Yo siempre he sido de espada y escudo. El primero me lo pasé con espada y escudo una vez y la siguiente con lanza y alabarda. Este estoy con una espada de fuego que conseguí al principio y un hacha, acompañado de escudo todo el rato. Y con el arco para salvarme el culo y desgastar, claro.

¿Podrías contarme cómo cambia la aventura con un mago? Siempre he pensado en pillármelo pero me tira para atrás que algunas situaciones sean frustrantes por no poder defenderte bien o sentir que soy una torreta disparando balas y perderme toda la acción, como a veces me pasa con el arco y por eso evito abusar de él.
Sph1nx escribió:
pere_powa escribió:
Sph1nx escribió:En DS1 eso se podia hacer porque el daño de las piromancias escalaba con la mano piromantica y ni la mano ni las piromancias dependian de ningún stat. En DS2 esto cambió. Ahora la mano piromantica depende de la combinación de Inteligencia + Fe.

Puedes seguir creando un personaje que vaya a melee y a la vez que use piromancias, pero vas a necesitar repartir más los niveles que si te centraras en una sola cosa.


Gracias compañero ya lo entiendo mejor. Entonces me recomiendas probar con piromántico o seguir con guerrero? O quizá mago?

Depende de lo que a ti más te guste. Si quieres algo mágico te recomiendo los maleficios. Escalan con Inteligencia y Fe, por lo que podrias usar tambien Piromancias o incluso algún Hechizo o Milagro.

@Senegio
Al hablar de mago te refieres solo a hechizos o a cualquiera de los diferentes tipos de magia?

Mi primera partida fue con un Clérigo y los milagros estaban rotísimos. Acabaron por nerfearlos pero aún así siguen bastante fuertes. Con maleficios tambien me lo he pasado (la Scholar, concretamente) y te digo lo mismo. Por ejemplo el Orbe Oscuro, que es el maleficio más básico y se puede conseguir muy pronto y además varias copias, es la hostia. Las magias/piromancias tambien las he probado pero no me gustan tanto, sobre todo si las comparamos con DS1.


He estado leyendo y viendo las clases y la verdad que guerrero y caballero es igual que lo que hice en DS1 sin magia alguna y hechicero lo veo muy indefenso al principio tiene pinta de ser muy complicado avanzar.

He pensado en hacerme clérigo ¿cómo lo veis?¿ este puede usar a parte de los milagros los maleficios y piromancias también? ¿Qué atributos debería subir? Me gustaría buscar ese equilibrio entre milagros y melee por lo que no sé si debería subir fuerza y fe o también inteligencia.

Gracias de nuevo cuando me ponga al lío ya iré entendiendo mejor ya que no lo he jugado nunca.
@Sph1nx Sí, a hechicero me refería. Como lo que tenía en el 1

Imagen
pere_powa escribió:
Sph1nx escribió:
pere_powa escribió:
Gracias compañero ya lo entiendo mejor. Entonces me recomiendas probar con piromántico o seguir con guerrero? O quizá mago?

Depende de lo que a ti más te guste. Si quieres algo mágico te recomiendo los maleficios. Escalan con Inteligencia y Fe, por lo que podrias usar tambien Piromancias o incluso algún Hechizo o Milagro.

@Senegio
Al hablar de mago te refieres solo a hechizos o a cualquiera de los diferentes tipos de magia?

Mi primera partida fue con un Clérigo y los milagros estaban rotísimos. Acabaron por nerfearlos pero aún así siguen bastante fuertes. Con maleficios tambien me lo he pasado (la Scholar, concretamente) y te digo lo mismo. Por ejemplo el Orbe Oscuro, que es el maleficio más básico y se puede conseguir muy pronto y además varias copias, es la hostia. Las magias/piromancias tambien las he probado pero no me gustan tanto, sobre todo si las comparamos con DS1.


He estado leyendo y viendo las clases y la verdad que guerrero y caballero es igual que lo que hice en DS1 sin magia alguna y hechicero lo veo muy indefenso al principio tiene pinta de ser muy complicado avanzar.

He pensado en hacerme clérigo ¿cómo lo veis?¿ este puede usar a parte de los milagros los maleficios y piromancias también? ¿Qué atributos debería subir? Me gustaría buscar ese equilibrio entre milagros y melee por lo que no sé si debería subir fuerza y fe o también inteligencia.

Gracias de nuevo cuando me ponga al lío ya iré entendiendo mejor ya que no lo he jugado nunca.

El Clérigo, aparte de milagros, puede usar Piromancias pero no Maleficios. Las Piromancias, como te dije ayer, escalan con la combinación de Inteligencia y Fe, pero los puntos pueden estar repartidos como quieras (ej. 55 de Inteligencia y 5 de Fe. 55 de Fe y 5 de Inteligencia. 30 de ambas. O cualquier otra combinación posible) en cambio los Maleficios, aunque tambien escalan con Int y Fe, lo hacen con el stat más bajo que tengas (siempre de esos 2, claro). Esto es, siguiendo el mismo ejemplo de antes, que si tienes 55 de Int y 5 de Fe los maleficios escalarán con esos 5 de Fe. Si tienes 55 de Fe y 5 de Int escalarán con los 5 de Int, etc. Para usar Maleficios es necesario llevar ambos stats iguales (5 y 5. 10 y 10. 30 y 30...)

Si quieres un Clérigo lo lógico seria llevar la Fe alta (dependiendo de que Milagros quieres usar y cuanto vayas a usarlos) y no subir Inteligencia, y eso a la hora de usar maleficos acaba perjudicando. Sobre todo en tú caso, que si quieres una mezcla de Melee y Milagros tendrias que subir Fuerza (o Destreza), Fe, Aprendizaje, Vitalidad, Aguante e incluso Adaptabilidad y/o Vigor. En mi opinión son demasiados atributos ya como para encima meter también la Inteligencia.
@pere_powa Al menos para mi después de algo más de 1000h entre pc y 360 al 1, otras tantas al II normal mas otras tantas al DSIISF, (del 3 no hablo que no es el hilo,pero me pareció muy easy con mago)
llevando un mago con uchi mágica + petado de magias, es el modo easy :p
luego si quieres algo cuerpo a cuerpo si quieres subes lo justo de fuerza y destreza para poder llevar luna oscura que con int alta pega que da gusto.
Bueno, después de pasarme el uno un par de veces en PC hace unos años estoy jugando al dos, y la verdad es que estoy contentísimo. El dos me está gustando, si bien la historia no parece tan buena (acabo de conseguir el anillo del rey, no sé si luego mejora o qué) tengo que decir que el juego va tan fluido, sigue habiendo gente para invasiones o ayudar, las armas son tan variadas y hay tanta cantidad de cosas que me está enamorando otra vez de la saga, y eso que leí que era el peor.

El primero me lo pasé un par de veces, primero con espada y escudo y luego con lanza, alabarda y escudo pesado, y este si bien quería variar he acabado con escudo y hacha XD
No sé por qué pero nunca me da por ser mago o hechicero, y eso que he visto que consigues decenas de hechizos de muchos tipos pero nada, que no me llama y ahora ya lo veo tarde para cambiar.

Y bueno, después de este rollo unas preguntitas:

Al principio del juego he tirado de la espada larga de fuego (¿o era ancha?) que te encuentras al principio, hacha de bandido y escudo de defensa 100 a golpes (no recuerdo el nombre, lo siento). Y aunque me siento cómodo con esta composición sí que noto en algunos enfrentamientos que no daba el mejor resultado posible. Por eso, he cambiado la espada de fuego por la espada Flamígera y estaba pensando qué hacha coger para cambiar la de bandido, que si bien estoy contento con ella (es rápida, pega muchísimo y me escala bien con mi ataque) me pregunto si habría alguna mejor. Con el escudo estoy contento, me para bien el daño físico y al 60% o más el resto.

Mis estadísticas, antes de echarle un ojo son 32 vigor, 32 stamina, 32 vitalidad, 6 aprendizaje, 40 fuerza, 26 destreza, 10 adaptabilidad, 6 inteligencia y 6 fe. ¿Consejos sobre cómo avanzar? De primeras mi idea es subir destreza a 40 también por la espada que tengo y vigor, stamina y vitalidad un punto cada vez porque considero que las tres son importantes. Ahora mismo estoy a 69'5% de peso y claro, si cambio el hacha por una más pesada me caeré de culo XD

En fin, muchas gracias por adelantado.
@Yvero
Con 40 de Fuerza, y si vas a subir tambien a 40 la Destreza, hay varias armas que podrian venirte bien. Si quieres un Hacha tienes la de Gyrm (A en Fuerza y E en Destreza. Aunque esta necesita 50 en Fuerza) La de Guardian Draco (A en Fuerza y E en Destreza). La Gran Hacha (B en Fuerza y E en Destreza) O la de Caballero Negro (C en Fuerza, D en Destreza y C en Fuego. Aunque pide algo en Int y Fe) Del resto de armas tienes tambien el Espadón Curvo de Dragón (escala, cuando la subes a +5, con B en Fuerza y con S en Destreza). Ultra Espadón del Humo (S en Fuerza y D en Destreza). o Alabarda de Caballero Negro (C en Fuerza, B en Destreza y C en Fuego) por decir algunas.
Pues ya he llegado a la torre de la llama de heide y de decir que el juego no me está gustando nada.

Probé clérigo (injugable ya que vas sin arma al no poder ni si quiera llevar el arma inicial con los stats predeterminados) y guerrero (un buen rato cada uno) y daba mucho sida la jugabilidad cuerpo a cuerpo y al final me tuve que hacer un hechicero y tampoco mete tanto como decían. Mira que era difícil superar la ortopedia del 1.

Los milágros dos años para tirarlos y el frasco de estus más de lo mismo, dos años para usarlos y encima empiezas con 1 ¿WTF? y tardas bastante en conseguir los fragmentos para mejorarlo ya que sólo he pillado 1 de momento.

Ya me he enfrentado a 3 bosses y en si veo más difícil lo que son las zonas previas que los bosses en sí ya que la dificultad radica tal como había leído en el excesivo número de enemigos. Absurda en muchas ocasiones.

Espero que mejore porque de momento no me está convenciendo y pienso que podría haberme pasado al 3 directamente tal como me recomendaron...
Kojimada está baneado por "clon de usuario baneado"
pere_powa escribió:Pues ya he llegado a la torre de la llama de heide y de decir que el juego no me está gustando nada.

Probé clérigo (injugable ya que vas sin arma al no poder ni si quiera llevar el arma inicial con los stats predeterminados) y guerrero (un buen rato cada uno) y daba mucho sida la jugabilidad cuerpo a cuerpo y al final me tuve que hacer un hechicero y tampoco mete tanto como decían. Mira que era difícil superar la ortopedia del 1.

Los milágros dos años para tirarlos y el frasco de estus más de lo mismo, dos años para usarlos y encima empiezas con 1 ¿WTF? y tardas bastante en conseguir los fragmentos para mejorarlo ya que sólo he pillado 1 de momento.

Ya me he enfrentado a 3 bosses y en si veo más difícil lo que son las zonas previas que los bosses en sí ya que la dificultad radica tal como había leído en el excesivo número de enemigos. Absurda en muchas ocasiones.

Espero que mejore porque de momento no me está convenciendo y pienso que podría haberme pasado al 3 directamente tal como me recomendaron...


El juego es casi peste infecta
es una pena
a mi me paso igual que a ti
aunque ahora le etoy dando duro compaginando con el 3, llevo un buen vicio, pero es bastante malo
el 3 es gloria bendita, ya veras
Yo le di un buen viaje hace unas semanas y al final ahí se ha quedado. He de decir que venía de jugar dark souls 1, de hecho el vicio que le pegue a ese juego no fue normal llegando a conseguir todos los logros. El caso es que mis expectativas eran altas aunque comprendía que era difícil llegar a ser tan bueno como éste.

Tras jugar gran parte del juego puedo concluir que no tiene casi nada del encanto del primero. Además que en este se confunde en muchos escenarios el concepto del juego en sí, me refiero a que el concepto de dark souls es que sea un juego difícil, que no pases por los escenarios como si nada. Esto no está logrado del todo pero además es que hay zonas que confunden dificultad con pesadez (me estoy refiriendo en concreto a la zona de las estatuas brillantes) que pesadilla de zona 0 dificultad 100% molesta.

En fin, una pena. Creo que ni me molestó en acabar el juego porque me parece muchísimo más pesado de jugar que el primero y además cada vez que me matan no tengo la sensación del primero de decir "uy qué cerca" y me esforzaba a tope por llegar a la marca sin morir para no perder esas ansiadas almas, en este es como "bah, voy a irme por otro sitio, total las almas sobran". A lo mejor es una opinión demasiado subjetiva pero bueno, yo la dejo.
pere_powa escribió:Pues ya he llegado a la torre de la llama de heide y de decir que el juego no me está gustando nada.

Probé clérigo (injugable ya que vas sin arma al no poder ni si quiera llevar el arma inicial con los stats predeterminados) y guerrero (un buen rato cada uno) y daba mucho sida la jugabilidad cuerpo a cuerpo y al final me tuve que hacer un hechicero y tampoco mete tanto como decían. Mira que era difícil superar la ortopedia del 1.

Los milágros dos años para tirarlos y el frasco de estus más de lo mismo, dos años para usarlos y encima empiezas con 1 ¿WTF? y tardas bastante en conseguir los fragmentos para mejorarlo ya que sólo he pillado 1 de momento.

Ya me he enfrentado a 3 bosses y en si veo más difícil lo que son las zonas previas que los bosses en sí ya que la dificultad radica tal como había leído en el excesivo número de enemigos. Absurda en muchas ocasiones.

Espero que mejore porque de momento no me está convenciendo y pienso que podría haberme pasado al 3 directamente tal como me recomendaron...

El clérigo para empezar, aunque un tanto lento, mete mucho, lo que pasa es que tienes que usar el arma a dos manos. Lo nerfearon mucho como personaje de ataque, antes tenias montones de lanzas y las tiraba más rápido, ahora es más un personaje tanque y de apoyo para coop, salvo si lo especializas en niveles altos que entonces entra en modo Zeus y se cepilla todo que da gusto.
El mago es como todos los souls, mete muchísimo pero cuando ya empiezas a tener ciertas mágias y correctamente leveado al personaje, el principio siempre es dificil porque no mete demasiado y es muy frágil.

La velocidad de toma de estus, así como la velocidad/distancia de roll y sus i-frames aumentan con los stats a diferencia de los demás souls (con la agilidad, que aumenta sobretodo con la adaptabilidad), además en este la forma de curarte entre enfrentamientos son las gemas, los estus son solo para situaciones críticas y bosses.
Por donde vas, deberias poder haber visto 3 fragmentos:
En el pozo de Majula, en el sotano de la mansión de Majula (la llave te la da el tipo de la cueva de la zona al principio al lado de donde subes por una rama hacia donde te encuentras el Perseguidor opcional, y en la própia zona del Perseguidor opcional en un cuerpo

Y entre la siguiente y el principio de la otra podrás encontrar otros tres.



Para jugar al 2 no penseis en lo que hicistes en el 1 y como ibais progresando, aquí no basta mejorar un par de stats y un arma para arrasar con todo, hay que pensarse mejor y variar más la build y rebuscar más para no dejarse nada, y sobretodo no pensar que un escudo te va a salvar la vida porque sea casi todo 1vs1.

Tirad el escudo, poneros el arma dos manos, subiros la adaptabilidad, y a rodar y atacar, vereis como los grandes grupos de enemigos no son tan difíciles y el diseño del mapeado coge más sentido
Pues para mi el 2 con los dlcs es el que más me ha gustado,es el más completo y la historia del rey vendrik es sublime,no entiendo las criticas...
ak4ever escribió:
pere_powa escribió:Pues ya he llegado a la torre de la llama de heide y de decir que el juego no me está gustando nada.

Probé clérigo (injugable ya que vas sin arma al no poder ni si quiera llevar el arma inicial con los stats predeterminados) y guerrero (un buen rato cada uno) y daba mucho sida la jugabilidad cuerpo a cuerpo y al final me tuve que hacer un hechicero y tampoco mete tanto como decían. Mira que era difícil superar la ortopedia del 1.

Los milágros dos años para tirarlos y el frasco de estus más de lo mismo, dos años para usarlos y encima empiezas con 1 ¿WTF? y tardas bastante en conseguir los fragmentos para mejorarlo ya que sólo he pillado 1 de momento.

Ya me he enfrentado a 3 bosses y en si veo más difícil lo que son las zonas previas que los bosses en sí ya que la dificultad radica tal como había leído en el excesivo número de enemigos. Absurda en muchas ocasiones.

Espero que mejore porque de momento no me está convenciendo y pienso que podría haberme pasado al 3 directamente tal como me recomendaron...

El clérigo para empezar, aunque un tanto lento, mete mucho, lo que pasa es que tienes que usar el arma a dos manos. Lo nerfearon mucho como personaje de ataque, antes tenias montones de lanzas y las tiraba más rápido, ahora es más un personaje tanque y de apoyo para coop, salvo si lo especializas en niveles altos que entonces entra en modo Zeus y se cepilla todo que da gusto.
El mago es como todos los souls, mete muchísimo pero cuando ya empiezas a tener ciertas mágias y correctamente leveado al personaje, el principio siempre es dificil porque no mete demasiado y es muy frágil.

La velocidad de toma de estus, así como la velocidad/distancia de roll y sus i-frames aumentan con los stats a diferencia de los demás souls (con la agilidad, que aumenta sobretodo con la adaptabilidad), además en este la forma de curarte entre enfrentamientos son las gemas, los estus son solo para situaciones críticas y bosses.
Por donde vas, deberias poder haber visto 3 fragmentos:
En el pozo de Majula, en el sotano de la mansión de Majula (la llave te la da el tipo de la cueva de la zona al principio al lado de donde subes por una rama hacia donde te encuentras el Perseguidor opcional, y en la própia zona del Perseguidor opcional en un cuerpo

Y entre la siguiente y el principio de la otra podrás encontrar otros tres.



Para jugar al 2 no penseis en lo que hicistes en el 1 y como ibais progresando, aquí no basta mejorar un par de stats y un arma para arrasar con todo, hay que pensarse mejor y variar más la build y rebuscar más para no dejarse nada, y sobretodo no pensar que un escudo te va a salvar la vida porque sea casi todo 1vs1.

Tirad el escudo, poneros el arma dos manos, subiros la adaptabilidad, y a rodar y atacar, vereis como los grandes grupos de enemigos no son tan difíciles y el diseño del mapeado coge más sentido


Muchas gracias por tus consejos compañero. Entonces no me recomiendas ningún arma izq para el mago?? Sólo el bastón a dos manos?? Probaré a ver ya que hasta ahora iba siempre con el escudo para defenderme cuando me quedaba sin hechizos ya que no sé si hay algún arma específica de mano izq para mago como las campanas de los clérigos.

Fragmentos sólo tengo el del pozo de majula, el perseguidor opcional no llegué a encontrarmelo tendré que echar un vistazo, el problema es que la guía de eliteguias que es la que suelo usar es para DS2 normal y aunque dicen "en SOFTS sale tal" está todo mezclado con la normal y es un poco lío porque las cosas no coinciden.
pere_powa escribió:Muchas gracias por tus consejos compañero. Entonces no me recomiendas ningún arma izq para el mago?? Sólo el bastón a dos manos?? Probaré a ver ya que hasta ahora iba siempre con el escudo para defenderme cuando me quedaba sin hechizos ya que no sé si hay algún arma específica de mano izq para mago como las campanas de los clérigos.

Fragmentos sólo tengo el del pozo de majula, el perseguidor opcional no llegué a encontrarmelo tendré que echar un vistazo, el problema es que la guía de eliteguias que es la que suelo usar es para DS2 normal y aunque dicen "en SOFTS sale tal" está todo mezclado con la normal y es un poco lío porque las cosas no coinciden.

El bastón solo es para lanzar hechizos, necesitas llevar un arma si o si. Cogete alguna de las iniciales, espada larga/ancha, bastarda, estoque o cosas de ese estilo. Algo que no pida stats altos y que puedas llevar junto al bastón.
pdriko31 escribió:Pues para mi el 2 con los dlcs es el que más me ha gustado,es el más completo y la historia del rey vendrik es sublime,no entiendo las criticas...


Lo de las críticas a este juego tiene miga y su historia...

Cuando salió por primera vez este juego (hay que señalar que tuvo dos lanzamientos) la tónica general fue decir que era inferior al primero pero aun así buen juego (por supuesto cuestión de gustos).
Pasado un buen tiempo y tras sacar DLC se decidió relanzarlo de forma mejorada, la versión que tenemos ahora. Pero al contrario de lo que estamos acostumbrados decidieron COBRAR por esta edición (había un descuento si tenías ya lo anterior eso sí). Fue en ese momento cuando la gente pasó de "me gustaba más la primera parte" a "este juego es una auténtica mierda". Por supuesto con oleadas de negativos en metacritic y demás.

Para mi y muchos este es un juegazo como la copa de un pino pero ya se sabe cómo va esta industria...
pere_powa escribió:Muchas gracias por tus consejos compañero. Entonces no me recomiendas ningún arma izq para el mago?? Sólo el bastón a dos manos?? Probaré a ver ya que hasta ahora iba siempre con el escudo para defenderme cuando me quedaba sin hechizos ya que no sé si hay algún arma específica de mano izq para mago como las campanas de los clérigos.

Fragmentos sólo tengo el del pozo de majula, el perseguidor opcional no llegué a encontrarmelo tendré que echar un vistazo, el problema es que la guía de eliteguias que es la que suelo usar es para DS2 normal y aunque dicen "en SOFTS sale tal" está todo mezclado con la normal y es un poco lío porque las cosas no coinciden.

Cualquier caster (mago/piromantico/clérigo) lo suyo es que vaya con un arma pequeña en una mano (pequeña para que no pida muchos stats de fuerza y destreza y poder usarlos en int/fe/apr) y el baston/mano/campana en la otra, normalmente con el arma cogida a dos manos para los enemigos pequeños y pasandola a una mano para castear.

Aprender a cambiar de una a dos manos sin pensarlo y rodar es muy importante porque todas las armas cogidas a dos manos hacen más daño y stunean más (no es así con los bastones/campanas/manos, esos da lo mismo), por ejemplo la espada larga de fuego que se encuentra al principio es un must have para cualquer caster, con el ataque fuerte a dos manos de esa espada te puedes pasar el juego si quieres vaya xD

Para mi sin duda el arma más chetada para caster es el estoque pequeño http://darksouls2.wiki.fextralife.com/Rapier ya que usandolo con la mano derecha te permite hacer parry con el ataque fuerte, aunque eso es más para pvp por el propio parry y porque ir cambiando de una a dos manos el arma en pvp te hace muy previsible, para pve la espada larga me parece la mejor calidad/requisitos.

Otra cosa muy importante para un caster son los anillos, ya que tanto el que aumenta la velocidad de casteo como el que te da más huecos de aprendizaje se pueden conseguir en su versión +2 relativamente pronto,
el primero al matar el boss de los reyes esqueleto en ng+ y el segundo con el boss escorpion en NG+ también. Para eso una vez pasado el boss y encendido la hoguera siguientes (por si acaso se te atascase), vuelves a la hoguera previa al boss y usas una ascua de estas http://darksouls2.wiki.fextralife.com/Bonfire+Ascetic , la zona y el boss serán como en NG+ y te darán ese anillo, por supesto será más dificil pero la recompensa lo merece.


Para guias a mi me ha gustado siempre la de fextralife, bien distribuida y completa, y bien clarificado las cosas en cuanto a versión normal o sotfs.


Sobre los escudos este juego hay un antes y un después cuando te acostumbras a jugar sin ellos incluso con builds tanque y ves lo que son capaces de hacer algunas armas a dos manos o un buen parry, al fin y al cabo no hace falta cubrirte de un enemigo si no le das tiempo a que te ataque [sonrisa]
verdezito escribió:
pdriko31 escribió:Pues para mi el 2 con los dlcs es el que más me ha gustado,es el más completo y la historia del rey vendrik es sublime,no entiendo las criticas...


Lo de las críticas a este juego tiene miga y su historia...

Cuando salió por primera vez este juego (hay que señalar que tuvo dos lanzamientos) la tónica general fue decir que era inferior al primero pero aun así buen juego (por supuesto cuestión de gustos).
Pasado un buen tiempo y tras sacar DLC se decidió relanzarlo de forma mejorada, la versión que tenemos ahora. Pero al contrario de lo que estamos acostumbrados decidieron COBRAR por esta edición (había un descuento si tenías ya lo anterior eso sí). Fue en ese momento cuando la gente pasó de "me gustaba más la primera parte" a "este juego es una auténtica mierda". Por supuesto con oleadas de negativos en metacritic y demás.

Para mi y muchos este es un juegazo como la copa de un pino pero ya se sabe cómo va esta industria...

Totalmemte de acuerdo,la "gente" es asi,pero no por ello es un mal juego,es mas,repito que para mi es el mejor,la primera entrega es muy bueno pero tambien entra el factor sorpresa-melancolia,la tercera parte sin ser mala,no llega a ser tan buena como las dos partes anteriores,al menos para mi,un saludo.
Acabo de pasarme una zona que me ha dejado tenso todo el rato. Es un castillo con decenas de enemigos... ¡que no te atacan! Es donde hay un dragón gigante, casi al final del juego supongo. De normal no ataco si no veo que me atacan porque en el uno ya la lié teniendo que matar a un par de NPC's, y jo-der, la tensión que he tenido cuando subiendo unas escaleras gigantes he visto que había un dragón inmenso y que, justo cuando estaba en los últimos peldaños se giraban los 20 tíos que habían me ha parado el puto corazón, me veía remuerto; pero no, resulta que era bueno el dragón y ellos, o al menos eso parecía porque me han dejado ir. Me ha dado algo que no sé qué hacer con ello y bueno, ¿me debe quedar poco no?

Por cierto, ¿los DLC's cuándo debería empezarlos? No creo que haga NG+, y no quiero que como en el uno me pase de pasarme el juego y no hacerme el DLC porque no lo encontré xD
Yvero escribió:Acabo de pasarme una zona que me ha dejado tenso todo el rato. Es un castillo con decenas de enemigos... ¡que no te atacan! Es donde hay un dragón gigante, casi al final del juego supongo. De normal no ataco si no veo que me atacan porque en el uno ya la lié teniendo que matar a un par de NPC's, y jo-der, la tensión que he tenido cuando subiendo unas escaleras gigantes he visto que había un dragón inmenso y que, justo cuando estaba en los últimos peldaños se giraban los 20 tíos que habían me ha parado el puto corazón, me veía remuerto; pero no, resulta que era bueno el dragón y ellos, o al menos eso parecía porque me han dejado ir. Me ha dado algo que no sé qué hacer con ello y bueno, ¿me debe quedar poco no?

Por cierto, ¿los DLC's cuándo debería empezarlos? No creo que haga NG+, y no quiero que como en el uno me pase de pasarme el juego y no hacerme el DLC porque no lo encontré xD

Te queda MUY poco.

Los DLCs los puedes hacer una vez terminado el juego. A diferencia del 1 aquí el NG+ no salta solo, tienes que activarlo tú desde la hoguera de Majula.
Sph1nx escribió:
Yvero escribió:Acabo de pasarme una zona que me ha dejado tenso todo el rato. Es un castillo con decenas de enemigos... ¡que no te atacan! Es donde hay un dragón gigante, casi al final del juego supongo. De normal no ataco si no veo que me atacan porque en el uno ya la lié teniendo que matar a un par de NPC's, y jo-der, la tensión que he tenido cuando subiendo unas escaleras gigantes he visto que había un dragón inmenso y que, justo cuando estaba en los últimos peldaños se giraban los 20 tíos que habían me ha parado el puto corazón, me veía remuerto; pero no, resulta que era bueno el dragón y ellos, o al menos eso parecía porque me han dejado ir. Me ha dado algo que no sé qué hacer con ello y bueno, ¿me debe quedar poco no?

Por cierto, ¿los DLC's cuándo debería empezarlos? No creo que haga NG+, y no quiero que como en el uno me pase de pasarme el juego y no hacerme el DLC porque no lo encontré xD

Te queda MUY poco.

Los DLCs los puedes hacer una vez terminado el juego. A diferencia del 1 aquí el NG+ no salta solo, tienes que activarlo tú desde la hoguera de Majula.


Chachi, pues a ver si mañana lo acabo y me pongo con los DLC's.

Muchas gracias.
Lamentable lo que me acaba de pasar...
He usado un ascua de la adversidad para matar a freja de nuevo y conseguir la espada luz de luna. Tras muchos intentos lo consigo, utilizo un hueso regreso y voy directo al pajarraco herrero para comprar el arma. Tenía en esos momentos más de 100k almas y me matan... Digo, no pasa nada, las recojo de nuevo. Pues unos cojones, por el camino me ha follado un puto ejército de arañas. Con lo cual, más de 100.000 almas a tomar por culo. }:/ :(
Yvero escribió:Acabo de pasarme una zona que me ha dejado tenso todo el rato. Es un castillo con decenas de enemigos... ¡que no te atacan! Es donde hay un dragón gigante, casi al final del juego supongo. De normal no ataco si no veo que me atacan porque en el uno ya la lié teniendo que matar a un par de NPC's, y jo-der, la tensión que he tenido cuando subiendo unas escaleras gigantes he visto que había un dragón inmenso y que, justo cuando estaba en los últimos peldaños se giraban los 20 tíos que habían me ha parado el puto corazón, me veía remuerto; pero no, resulta que era bueno el dragón y ellos, o al menos eso parecía porque me han dejado ir. Me ha dado algo que no sé qué hacer con ello y bueno, ¿me debe quedar poco no?

Por cierto, ¿los DLC's cuándo debería empezarlos? No creo que haga NG+, y no quiero que como en el uno me pase de pasarme el juego y no hacerme el DLC porque no lo encontré xD

Invadir a alguien en esa zona y conseguir que ataque sin querer a alguno de ellos no tiene precio [qmparto]

Por dificultad, el boss final se puede hacer antes que los dlcs, pero en teoria por historia se deberian hacer primero, para mi es un fallo gordo la dificultad del boss final por la inutilidad que le da a cierto objeto que es bastante complicado y bonito de conseguir.

De juego base te queda poco, de DS2 completo te queda lo mejor, y es bastante sobretodo si quieres matar también a los bosses opcionales.
ak4ever escribió:Invadir a alguien en esa zona y conseguir que ataque sin querer a alguno de ellos no tiene precio [qmparto]

Por dificultad, el boss final se puede hacer antes que los dlcs, pero en teoria por historia se deberian hacer primero, para mi es un fallo gordo la dificultad del boss final por la inutilidad que le da a cierto objeto que es bastante complicado y bonito de conseguir.

De juego base te queda poco, de DS2 completo te queda lo mejor, y es bastante sobretodo si quieres matar también a los bosses opcionales.

¿Cual? Que ahora no caigo [+risas]
g1nto escribió:Lamentable lo que me acaba de pasar...
He usado un ascua de la adversidad para matar a freja de nuevo y conseguir la espada luz de luna. Tras muchos intentos lo consigo, utilizo un hueso regreso y voy directo al pajarraco herrero para comprar el arma. Tenía en esos momentos más de 100k almas y me matan... Digo, no pasa nada, las recojo de nuevo. Pues unos cojones, por el camino me ha follado un puto ejército de arañas. Con lo cual, más de 100.000 almas a tomar por culo. }:/ :(


Ufff a mi me paso con casi esa cantidad en los muelles, iba hacia la hoguera para transportarme a Majula a subir de nivel y me caí en un hueco que no se veía al lado del arquero casi al lado de la entrada.. ese día perdí todas esas almas y un mando [snif]
Sph1nx escribió:
pere_powa escribió:Muchas gracias por tus consejos compañero. Entonces no me recomiendas ningún arma izq para el mago?? Sólo el bastón a dos manos?? Probaré a ver ya que hasta ahora iba siempre con el escudo para defenderme cuando me quedaba sin hechizos ya que no sé si hay algún arma específica de mano izq para mago como las campanas de los clérigos.

Fragmentos sólo tengo el del pozo de majula, el perseguidor opcional no llegué a encontrarmelo tendré que echar un vistazo, el problema es que la guía de eliteguias que es la que suelo usar es para DS2 normal y aunque dicen "en SOFTS sale tal" está todo mezclado con la normal y es un poco lío porque las cosas no coinciden.

El bastón solo es para lanzar hechizos, necesitas llevar un arma si o si. Cogete alguna de las iniciales, espada larga/ancha, bastarda, estoque o cosas de ese estilo. Algo que no pida stats altos y que puedas llevar junto al bastón.


Ahora mismo llevo la daga que te dan al principio que no quita mucho pero es rápida y te saca de más de un apuro. Eso si intento hacer críticos por la espalda como el 1 y es jodidamente complicado giran continuamente sin dejarte posibilidad alguna los cabrones...

ak4ever escribió:
pere_powa escribió:Muchas gracias por tus consejos compañero. Entonces no me recomiendas ningún arma izq para el mago?? Sólo el bastón a dos manos?? Probaré a ver ya que hasta ahora iba siempre con el escudo para defenderme cuando me quedaba sin hechizos ya que no sé si hay algún arma específica de mano izq para mago como las campanas de los clérigos.

Fragmentos sólo tengo el del pozo de majula, el perseguidor opcional no llegué a encontrarmelo tendré que echar un vistazo, el problema es que la guía de eliteguias que es la que suelo usar es para DS2 normal y aunque dicen "en SOFTS sale tal" está todo mezclado con la normal y es un poco lío porque las cosas no coinciden.

Cualquier caster (mago/piromantico/clérigo) lo suyo es que vaya con un arma pequeña en una mano (pequeña para que no pida muchos stats de fuerza y destreza y poder usarlos en int/fe/apr) y el baston/mano/campana en la otra, normalmente con el arma cogida a dos manos para los enemigos pequeños y pasandola a una mano para castear.

Aprender a cambiar de una a dos manos sin pensarlo y rodar es muy importante porque todas las armas cogidas a dos manos hacen más daño y stunean más (no es así con los bastones/campanas/manos, esos da lo mismo), por ejemplo la espada larga de fuego que se encuentra al principio es un must have para cualquer caster, con el ataque fuerte a dos manos de esa espada te puedes pasar el juego si quieres vaya xD

Para mi sin duda el arma más chetada para caster es el estoque pequeño http://darksouls2.wiki.fextralife.com/Rapier ya que usandolo con la mano derecha te permite hacer parry con el ataque fuerte, aunque eso es más para pvp por el propio parry y porque ir cambiando de una a dos manos el arma en pvp te hace muy previsible, para pve la espada larga me parece la mejor calidad/requisitos.

Otra cosa muy importante para un caster son los anillos, ya que tanto el que aumenta la velocidad de casteo como el que te da más huecos de aprendizaje se pueden conseguir en su versión +2 relativamente pronto,
el primero al matar el boss de los reyes esqueleto en ng+ y el segundo con el boss escorpion en NG+ también. Para eso una vez pasado el boss y encendido la hoguera siguientes (por si acaso se te atascase), vuelves a la hoguera previa al boss y usas una ascua de estas http://darksouls2.wiki.fextralife.com/Bonfire+Ascetic , la zona y el boss serán como en NG+ y te darán ese anillo, por supesto será más dificil pero la recompensa lo merece.


Para guias a mi me ha gustado siempre la de fextralife, bien distribuida y completa, y bien clarificado las cosas en cuanto a versión normal o sotfs.


Sobre los escudos este juego hay un antes y un después cuando te acostumbras a jugar sin ellos incluso con builds tanque y ves lo que son capaces de hacer algunas armas a dos manos o un buen parry, al fin y al cabo no hace falta cubrirte de un enemigo si no le das tiempo a que te ataque [sonrisa]


Vaya no lo había pensado eso de llevar bastón y daga (en mi caso) una en cada mano e ir cambiando, pero no he entendido muy bien, si el bastón da igual a una mano que a dos, por qué debo llevarlo a dos?? o te refieres al arma de daño físico??

Gracias de nuevo compañeros, en estos juegos cuando es tu primera partida tardas unas cuantas horas hasta cogerles el tranquillo, con BB y DS1 también me pasó...
El baston siempre a una mano, a dos el arma de ataque físico como dices. El bastón en la izquierda y el arma física en la derecha, ya que para hacer los críticos necesitas tener el arma en la derecha.
Es importante que el arma no se deba esconder para nada ya que normalmente le habrás aplicado un buffo con algun hechizo y si la escondes lo pierdes.

Por ejemplo estos son mis dos casters:

Este como no necesita más solo la mano piromantica en la izquierda y el estoque en la derecha.
Imagen


Y este como maleficios hay que se lanzan con baston y otros con campana llevo ambos en una mano para ir cambiando y en la otra solo el arma para tener siempre la posibilidad de un ataque rápido.
Imagen



Sph1nx escribió:
ak4ever escribió:Invadir a alguien en esa zona y conseguir que ataque sin querer a alguno de ellos no tiene precio [qmparto]

Por dificultad, el boss final se puede hacer antes que los dlcs, pero en teoria por historia se deberian hacer primero, para mi es un fallo gordo la dificultad del boss final por la inutilidad que le da a cierto objeto que es bastante complicado y bonito de conseguir.

De juego base te queda poco, de DS2 completo te queda lo mejor, y es bastante sobretodo si quieres matar también a los bosses opcionales.

¿Cual? Que ahora no caigo [+risas]

Me refiero a la bendición de Vendrick, que le da el poder a la corona del rey (y a las de los dlc) de anular el estado hueco y te vuelve inmune a las maldiciones, por lo que esto último va muy bien para Nashandra.
Con lo que cuesta conseguir la bendición y lo bonito de su historia, y que encima ya de por sí casi que solo serviria para esa batalla porque se supone que al conseguirla ya lo tienes todo hecho (y el efecto no se mantiene en NG+), lo suyo seria que la batalla contra Nashandra fuese mucho más dificil con el tema de las maldiciones de forma que te "obligaran" a pasarte los dlcs primero
Goku El Superguerrer está baneado por "troll llorica"
Hola! Tengo el juego versión 1.02 y calibración 2.02 (de Dark Souls II SOTFS de PC)
El error de la durabilidad de las armas está reparado en esta versión o tengo que actualizar algo?
Un saludo :)
Goku El Superguerrer escribió:Hola! Tengo el juego versión 1.02 y calibración 2.02 (de Dark Souls II SOTFS de PC)
El error de la durabilidad de las armas está reparado en esta versión o tengo que actualizar algo?
Un saludo :)

Steam te lo actualiza sólo :o [fiu]
Goku El Superguerrer está baneado por "troll llorica"
@alanwake Hola! no tengo el juego por Steam, lo he bajao pirata, sabes cual es la actualización de la que hablas?
Goku El Superguerrer escribió:@alanwake Hola! no tengo el juego por Steam, sabes cual es la actualización de la que hablas?

Imagen
Mejor precio no lo vas a encontrar, 7 cochinos euros..
https://www.gamebillet.com/dark-souls-i ... -first-sin

Así no tendrás problemas....por cierto:

Normas EOL escribió:Dar o solicitar cualquier otro tipo de contenido ilegal, como warez, serials, cracks de activación, keygens, etc.
Hacer apología de la piratería o de cualquier tipo de violación de la ley vigente, se proporcione o no información de cómo hacerlo.
Goku El Superguerrer está baneado por "troll llorica"
@alanwake Hola! no estoy interesado en comprar el juego, solo me gustaría saber si la versión que tengo tiene el error o no

siento si te ha molestado que lo descargase por torrent
6205 respuestas
1121, 122, 123, 124, 125