[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

Gandisima noticia, yo solo pido un mejor online, la metodologia de invocar e invadir me parece perfecta, me da igual si hay lobby para invitar o no, solo quiero que no falle la conjuración todo el rato... y que mantengan la dificultad como decís. Esperemos que no la caguen en ese sentido :S
Dark Souls II portada de la revista EDGE #249

Imagen

Imágenes oficiales del Trailer debut:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Tekan escribió:
Narcyl escribió:Solo pido una cosa a Dark Souls II y es que mejoren los fps, era asqueroso morir porque el juego se quedaba pillado cada 2 x 3, sobretodo en las zonas con muchos tablones, ponzoña y mierdas varias XD.


Eso en el demons no pasaba y creo que es cosa que hay que agradecer a ser multiplataforma, pero viendo después que hasta pidieron perdón y tienen más experiencia ... no creo que lo repitan.


Si pasaba y mucho ademas, recuerdo a mimeh que no paraba de putearme porque me gustaba ir rodando rompiendo barriles y se le petaba el juego, por no hablar del mundo 5 en el pantano que en 2 o 3 momentos se hace infumable.

Cuando Dark Souls salio con el mismo problema de fps, la gente se mosqueo por no haber arreglado los problemas del primero (hablando de los fps y sus petadas), por eso pidieron perdón, así que supongo que lo arreglaran.
Yo estoy con los que dicen que el demon's es más difícil que el dark por los bosses y demás pero también hay que decir que íbamos preparados del ds y mirabamos todo con más cuidado y atención pero igualmente ds para es más difícil que dks. Por no decir que la experiencia por ser el primero fue increible porque no había ningún juego así.

El cambio de directores y lo de "hacerlo más directo" no me ha gustado pero le doy un voto de confianza por ahora.

Eso si, esperoque hayan aprendido la lección y hagan un juego estable como dicen por ahí arriba porque ds y dks tenian problemas de fps y el de pc ni te cuento que sin mod no se puede jugar de una manera decente. Me preocupa que lo hagan multiplataforma y encima en pc porque si ds de ps3 ya era inestable y dks en las dos consolas también lo era. Si ahora lo tienen que hacer directamente para las 3 miedo me da xD
No hay nada que indique continuidad entre ambas entregas, ¿no?
From Software se está tomando un descanso de los mechas y vuelve a la fantasia oscura con Dark Souls II. Vagos-Bandai anunciaron el titulo esta noche, y el juego tendrá un heroe completamente nuevo. La historia y el mundo también será nuevo.


Y el director también lo es. Tomohiro Shibuya que trabajó en algunos projectos con Crapcom es el director de Dark Souls II. Hidetaka Miyazaki, creador de la saga Souls, supervisará el juego.


"Este nuevo capitulo en la saga Dark Souls presenta nuevas oportunidades para innovar en el gameplay, desarrollar una historia completamente nueva, y ampliar la interaccion del jugador sobre el mundo del juego. Hemos tomado los pasos necesarios con Dark Souls II con el fin de evolucionar la experiencia global de la serie Dark Souls "
Dice Tomohiro Shibuya, director de Dark Souls II. "Todo el equipo de desarrollo se está esforzando para hacer Dark Souls II una experiencia fresca sin olvidar sus raices presentando a los jugadores un reto. Nuestra meta es sorprender y deleitar a nuestros fans con nuevas experiencias y giros argumentales mientras tientan a nuevos jugadores a unirse a nuestro oscuro viaje*

Uno de los "giros" que el equipo va a cambiar es el modo multijugador, con un concepto diferente de jugar con los demas.

http://www.siliconera.com/2012/12/07/dark-souls-ii-will-have-a-new-hero-new-storyline-and-new-director/
Que se dejen de Souls y saquen un Another Centuy Episode nuevo xD
Para mi el DS fue como 1000 veces mas dificil que el DK, claro que iba de pardillo y me decia que esto no podia ser tan dificil...tacaca muerte xd, eso en el DK no me pasaba, lo he jugado dos veces y el DK con mago fue un paseo y ya con warrior me costo algo mas.

Ganitas del 2....por favor no me lo cambieis mucho y TENDENCIAS NO xd

Saludos
coromiba escribió:Para mi el DS fue como 1000 veces mas dificil que el DK, claro que iba de pardillo y me decia que esto no podia ser tan dificil...tacaca muerte xd, eso en el DK no me pasaba, lo he jugado dos veces y el DK con mago fue un paseo y ya con warrior me costo algo mas.

Ganitas del 2....por favor no me lo cambieis mucho y TENDENCIAS NO xd

Saludos


Yo siempre que he hablado con los amigos, lo comentabamos, Dark Souls, como juego es mucho mejor (jugabilidad más pulida, más grande, más contenido...) pero Demon's Souls como experiencia se mea en Dark Souls, a pesar de que Dark Souls tiene más variedad de entornos, los entornos y mundos del Demons eran una maldita sobrada, eran alucinantes y únicos (Torre de Latria, virgen santa... o el Altar de Tormentas, la segunda zona, con la muerte y tal, madre de dios...), el tema de estar vivo y usar las humanidades era IMPORTANTE, tenía cosas que lo hacían más dificil (tener que re-empezar si morías, los enemigos eran más fuertes, subir las armas y armaduras era mucho más dificil, las tendencias eran muy importantes sobre conseguir items y bosses, los enemigos finales estaban "mejor" pensados, no todos eran dar hostias y hostias y hostias, había enemigos muy variados (el ciego, el empalador, el soldado gigante, el dragón, la dama del ultimo mundo, el archidemonio de Altar de Tormentas, el primer enemigo final de Torre de Latria, el tema de poder convertirte en boss final en Torre de Latria, o los 2 devoradores de hombres...), los niveles eran muchísimo más complicados (Altar de Tormentas 2 era un puto suplicio, joder, no he visto nivel más dificil y desesperante en mi vida)... estaba todo más centrado a ser una experiencia única y en cambio, Dark Souls tiene más, ese aire de juego de rol y exploración...

No se si alguien estará de acuerdo conmigo, pero esa es la sensación que me dio, y bueno, el online del Demons Souls estaba mucho mejor montado (0 lag, los duelos, las invasiones...)
Eriksharp escribió:Que se dejen de Souls y saquen un Another Centuy Episode nuevo xD


Pffff, con el exito mundial que han tenido con esta saga, no veremos un ACE nuevo en un tiempo xD
lelouch95 escribió:
Eriksharp escribió:Que se dejen de Souls y saquen un Another Centuy Episode nuevo xD


Pffff, con el exito mundial que han tenido con esta saga, no veremos un ACE nuevo en un tiempo xD


La IP es de Bamco, así que cuando a ellos les salga de los huevos, veremos 1 nuevo xD, yo apuesto a el año que viene, finales, este año ha salido el nuevo Super Robot Taisen, pero el año que viene fijo que sale uno nuevo (y yo me lo compraré el dia de salida XD)
pcp the clown escribió:Imagen


Voto por esta imagen como portada del juego! Quedaría algo así [amor]:

Imagen
Tremendo ese chopeo mimeh!
Queda algo similar a lo que se comentaba cuando la salida de la 1ª parte y la versión asiática, que reflejaba esa soledad y desesperación a la que hacer frente en el juego.

Veras como nos cascan una mierdaportada como la del 1º juego :-|
ahona escribió:Tremendo ese chopeo mimeh!
Queda algo similar a lo que se comentaba cuando la salida de la 1ª parte y la versión asiática, que reflejaba esa soledad y desesperación a la que hacer frente en el juego.

Veras como nos cascan una mierdaportada como la del 1º juego :-|


La porta de los Souls en Europa estan muy bien, la portada del Dark en EEUU es una puta mierda, pero las portadas JP demuestran la esencia del juego, la soledad, la derrota... son preciosas.
ahona escribió:Tremendo ese chopeo mimeh!
Queda algo similar a lo que se comentaba cuando la salida de la 1ª parte y la versión asiática, que reflejaba esa soledad y desesperación a la que hacer frente en el juego.

Veras como nos cascan una mierdaportada en occidente :-|


Fixed

En occidente siempre tienen que poner armas y cosas asi, pa que quede mas Badass.

Imagen
Imagen
lelouch95 escribió:
ahona escribió:Tremendo ese chopeo mimeh!
Queda algo similar a lo que se comentaba cuando la salida de la 1ª parte y la versión asiática, que reflejaba esa soledad y desesperación a la que hacer frente en el juego.

Veras como nos cascan una mierdaportada en occidente :-|


Fixed

Claro claro, hacia referencia a la que salio aquí, de ahí ese "nos". Pero bueno, es un detalle poco relevante si el juego esta a la altura de los anteriores.

Ya se podrían currar una versión para Vita [buuuaaaa]
Ya que habláis de las tendencias, de que si molan o no, creo que irían muy bien para el tema de la dificultad. En Demons si la tendencia era White los enemigos eran más débiles y escasos pero te daban peores recompensas y menos almas. Si era Dark los enemigos eran más numerosos y fuertes, incluso salía algún hijo de mala madre, pero recibías mejores recompensas y más almas. Es algo que se me hizo raro no ver en el Dark Souls, era algo que podían sacar cosas muy buenas. Yo creo que le tendrían que dar otra oportunidad y con el tema de la dificultad haríamos contenta a mucha gente sin pasarse ni perder la esencia del juego. Espero que no lo echen a perder....
El anuncio cojonudo! y el trailer muy bien y tal... pero podrían haber mostrado algo ingame!!! [triston]
A mi lo que de verdad me da miedo es eso de "un nuevo héroe". ¿Que nuevo héroe ni que niño muerto? Si hacen un juego con su personaje predefinido típico, su historieja con sus CG's y tal se van a cargar parte del encanto del juego!
guillian-seed escribió:A mi lo que de verdad me da miedo es eso de "un nuevo héroe". ¿Que nuevo héroe ni que niño muerto? Si hacen un juego con su personaje predefinido típico, su historieja con sus CG's y tal se van a cargar parte del encanto del juego!


Es justo lo que yo venía a decir...como el héroe sea "prefabricado" para mi va a perder muchísimo.
Lo he dicho en el hilo del trailer y lo digo aquí...ese trailer me da como mala espina, no siento la esencia de los dos anteriores...no sé si por la música o por la atmósfera.
Espero equivocarme...aún es muy pronto para juzgar con sólo un trailer.
Si quieren conservar el tema de los fantasmas/espiritus, y ayudas no pueden hacer un personaje predefinido, me imagino que la chica si sera un personaje fijo como pudo ser la sacerdotisa del nexo o cualquier otro personaje en ambos juegos, pero los protas seguro que se podrás hacer al gusto, perdería mucho si no y yo paso de jugar con un personaje masculino, quiero mi amazona. Lo que si que pediría seria mas historia, esta bien el tema de que te tengas que enterar tu mismo de lo que pasa y tal, pero también es un coñazo no saber nada de nadie.
Casi seguro que nos dejaran a nosotros crearnos el personaje, pero le pondrán una historia que para todos sean igual y así el juego pueda incluir un poco mas de "trama" personal, ademas de un lore bueno.
buenas, pues ya tengo este hilo en favoritos... el dark souls es el juego de ps3 que mas me ha gustado, me lo he pasado como 6 o 7 veces, es el unico juego en el que tengo el platino... ahora estoy liado con el demon souls (lo pille de 2ª mano barato)... sobre la dificultad... yo es que lo he echo al reves jejeje juge primero al dark, asi que en el demons, antes de empezar una zona nueva intento subir niveles y mejorar algo las armas... asi que no me machacan tanto los enemigos, y los jefes finales me estan pareciendo algo mas faciles ... sin embargo si es verdad que al principio me parecio mucho mas duro que el dar y algunas veces me encuentro en mitad de un mapa con bastantes almas y me entra el canguelo y salgo corriendo para el nexo....

sobre el dsII espero que no lo "casualicen" que estos son capaces de poner mapas... o de un npc antes de cada zona que te diga "eh..me pareces muy flojo para entrar ahi"... o que te hagan una guia para mejorar las armas y armaduras... a mi los juegos (los dos) me parecen dificiles, pero es que esa es su salsa... si quieres vivir una historia juega a los ff... pero para disfrutar jugando.. juega a "la saga souls" (jejeje)

saludos
Vamos a morir todos!!!! ratataaaa . Lo siento, tenía que decirlo.

Saludos
Puff, confío plenamente en from software por los dos juegazos que son los de esta saga, pero me da un poquito de miedo que cambien de director y también que hablen tanto de cambio.
Por otra parte, cuando se anunció Dark Souls y si no recuerdo mal, ya hablaron de cambios para hacerlo algo más accesible con respecto al Demon (las hogueras y demás supongo) así que si siguen la filosofía que tomaron con Dark Souls con respecto al Demon, por mi perfecto.

Respecto a lo de Demon vs Dark, desde mi punto de vista Dark es algo más complicado. En primer lugar, las hierbas, cuando llevabas medio juego, tenías 99 de cada una, en el dark cuando se te acaban los estus, se te ponen de corbata XD .
Luego practicamente todas las zonas complicadas del Demon se vuelven "accesibles" con magia y arco medio buenos (Flamelurker, maneaters, la cienaga). Entonces es cuando te vienen los cuatro reyes, Artorias y O&S del Dark y (por lo menos en mi caso) por mucha magia/ataque/lo que sea, sin una buena estrategia después de morir 9999 veces o sin la ayuda de alguien, no hay huevos XD .

Pero claro, luego tenemos zonas como la Torre de Latria o el altar de las tormentas que molan más que cualquier localización del Dark, además de la ambientación, que me parece más lograda en el primero, sin dejar muy atrás al Dark (Toda la zona del DLC, la fortaleza de Sen o nuevo londo también tienen su cosa) que hacen que ponga a los dos a la misma altura, soy incapaz de quedarme con uno de los dos.
buenas, coincido contigo en que las localizaciones del demons me gustan mas en general (todavio no lo he acabado)... lo iba a escribir antes pero lo olvide jejejej

saludos
Nuku nuku escribió:Si quieren conservar el tema de los fantasmas/espiritus, y ayudas no pueden hacer un personaje predefinido, me imagino que la chica si sera un personaje fijo como pudo ser la sacerdotisa del nexo o cualquier otro personaje en ambos juegos, pero los protas seguro que se podrás hacer al gusto, perdería mucho si no y yo paso de jugar con un personaje masculino, quiero mi amazona. Lo que si que pediría seria mas historia, esta bien el tema de que te tengas que enterar tu mismo de lo que pasa y tal, pero también es un coñazo no saber nada de nadie.

A mi es lo que me mola. No tienes ni puta idea de nadie, no tienes ni puta idea de que haces ahi, pero aun asi tiras p'alante. [poraki]
Yo lo que pido son mas mundos ocultos. Algo similar al mundo:
del cuadro en el dark souls.

Con que pusieran un solo 2 o 3 así yo ya estaría encantado.
Estupenda noticia, otro Souls en camino.
Esta vez no me hipeo nada con la noticia, ya que se que, ningun juego de esta saga me hara sentir lo que pude experimentar con el perfecto Demons Souls. El Dark Souls me decepciono un poco, tenia puesto el liston demasiado alto y olvide lo importante que es ser el primero de una saga. Solo el primero sorprende en experiencia de juego.

tambien espero que esta vez, me puedan sorprender con un juego fresco y bien terminado. Se que es dificil viniendo de dark y demons pero esta vez tendran que currarselo de verdad si quieren triunfar.

Luego es lo que comentais, me gustaria que por nada del mundo casualicen la saga. Seria cargarse el juego y hacernos un feo a los jugadores que mas emos querido esta saga.

Es demasiado pronto para juzgarlo pero lo seguire de cerca.
yo llevo ya hypeado desde antes de que estuviera anunciado jejejejej

saludos
Ni me gustaron los gráficos, ni me gustó la BSO ni me gusta que no tenga el mismo director. Pss... me da miedo que saquen una segunda parte cuando en el dvd del making off de la edición limitada dicen que no les gustan las segundas partes. Espero que no estemos ante otra franquicia que se va al traste por generar dinero.
Si no existen los cambios no existirian las mariposas..

[qmparto] que grande soy..

Espero que no la caguen, aunque cambien de director supongo que hay mucha gente involucrada y sabran mover bien los hilos... ya es dificil que hagan un mal juego. Eso si, meten una historia que enganche y un personaje con un poco de mas "trasfondo" y lo clavan, ya que no esta en contra de la filosofia del juego, segun parece hay muchos mundos, todos interconectados, asi que seria un multiverso con el mismo personaje en distintos planos XD

Como dicen por ahi atras, que no toquen la dificultad ni la libertad de ir donde quieras ateniendote a las consecuencias, pero creo que es un sello de esta franquicia asi que estoy bastante tranquilo.
buenas, pues no tienen el exito asegurado eh... que yo pensaba que no iban a sacar nunca un mal final fantasy y mira las ultimas joyas que nos han regalado... que el hacer juegos para "casuals" (como se llama ahora a los que juegan a la consola a ratos) trae consecuencias nefastas

saludos
odiel1976 escribió:buenas, pues no tienen el exito asegurado eh... que yo pensaba que no iban a sacar nunca un mal final fantasy y mira las ultimas joyas que nos han regalado... que el hacer juegos para "casuals" (como se llama ahora a los que juegan a la consola a ratos) trae consecuencias nefastas

saludos


Hay odiel quien te ha visto y quien te ve ahora, con lo que te gustaban los juegos de tiros como el bf3 y desde que descubriste este no quieres otra cosa. Cuando me dejaste el dark souls 1 no me engancho mucho, pero si el dos como dicen puede jugarse en cooperativo habra que tenerlo en cuenta para jugarlo juntos.
odiel1976 escribió:buenas, pues no tienen el exito asegurado eh... que yo pensaba que no iban a sacar nunca un mal final fantasy y mira las ultimas joyas que nos han regalado... que el hacer juegos para "casuals" (como se llama ahora a los que juegan a la consola a ratos) trae consecuencias nefastas

saludos


Si hacen como el FF me parece bien, hacer 10 juegos buenos (unos mejores que otros) y luego cagarla me parece un buen número, tendremos DS para rato.
Buenas, sin duda el mejor juego para despedir a la ps3/xbox360 ya que estoy seguro que en diciembre del 2013 se ponen a la venta las nuevas. Como todos espero que no la caguen, esta saga no por favor, si quieren cagarla que pillen otra saga [carcajad] yo confio en ellos y aunque el Dark Souls tiene sus fallos para mi es el 2º mejor del catalogo de Ps3, el 1º es el Demons XD , lo de que quieren que sea más directo me da bastante miedo pero habrá que esperar.

Cambios que me gustarian que pusieran en el juego (por pedir que no quede)

- Un item, aunque cueste 10 millones, que te deje bajar nivel o quitar puntos y ponerlo en otro sitio, seguro que muchos nos hemos arrepentido de subir una estadistica que después nos pareció mala idea jajajajaj, o al menos que te deje modificar una vez por juego, esto estaria bien y no lo veo complicado.

- Quitar milagritos Spameadores como el WoG (aunque con habilidad se puede esquivar pero sigue siendo asqueroso ajjajaa)

- Que no se pueda apuñalar 2 o 3 veces seguidas sin dejarte ni levantar (lo odio).

- Poner un modo Arena por Niveles, y un modo apuesta (items, armas, equipo, almas etcetc) daría mucho juego.

- Poner nuevos pactos pero que entre ellos pongan uno que invadas sin que se entere el Anfitrion XD , tener que estar siempre alerta me pone mucho ajjajajaja.

- Que cuando juegues en Cooperativo el juego se vuelva más dificil, ya que el DS entre 2 o 3 es un paseo, que salgan más enemigos o que sean más duros de matar.

- Que cada vez que mueras el juego cambie de lugar a los enemigos [+risas] [+risas] (seria pedir demasiado no? jaajjaja)

- Que NO pongan un mapa como ciudad infectada (que asquerosidad de mapa jajajaja)

Y bueno, no sigo porque se me ocurren tantas cosas para añadir al juego que escribiria un libro [mad] pero espero que no la caguen.

S@lu2 y a esperar que salga esta joya
Dark Souls II no será exclusivo de PS3 en Japón
Sí lo fue el primer episodio.


FromSoftware ha anunciado que Dark Souls II no será una exclusiva para PlayStation 3 en Japón, tal y como sucedió con el primer episodio de la saga.

Namco Bandai lo distribuirá en Occidente, mientras que FromSoftware se encargará del mercado oriental, ya sea ella misma o a través de otra compañía.

Recordemos que en Japón Dark Souls sólo se comercializó la versión para la consola de sobremesa de Sony, mientras que el resto del mundo recibió versiones para Xbox 360 y ordenador.

Dark Souls II, presentado en los pasados VGA, promete "innovar en la jugabilidad, desarrollar una historia completamente nueva y expandir el alcance del mundo con el que interactúa el jugador", algo "necesario para evolucionar la experiencia general de la serie Dark Souls".


El que mucho abarca poco aprieta :p
A mi me encantaría que pusieran por ejemplo un personaje, que te de información. Por ejemplo, que te haga un mini resumen del recorrido que has ido realizando, la historia del propio juego y tu personaje, y luego estadísticas. Veces muerto, enemigos eliminados, armas usadas, etc etc

No perdería la esencia del juego, poniéndolo en un personaje quien quiera que lo use y quien no, pues como el dark souls 1 xDD Además cobrando sus servicios un poco caros, se limita a que se vaya cada dos por tres.
onuba76 escribió:
odiel1976 escribió:buenas, pues no tienen el exito asegurado eh... que yo pensaba que no iban a sacar nunca un mal final fantasy y mira las ultimas joyas que nos han regalado... que el hacer juegos para "casuals" (como se llama ahora a los que juegan a la consola a ratos) trae consecuencias nefastas

saludos


Hay odiel quien te ha visto y quien te ve ahora, con lo que te gustaban los juegos de tiros como el bf3 y desde que descubriste este no quieres otra cosa. Cuando me dejaste el dark souls 1 no me engancho mucho, pero si el dos como dicen puede jugarse en cooperativo habra que tenerlo en cuenta para jugarlo juntos.


y me siguen gustando, pero no me gusta el chorreo este de poner mapas cada x tiempo y tener que pagar, ya juge bastante al bf3... hasta que empeze con el dark souls [poraki] ... ya veo que no te gusto, pero puede ser con mucho el mejor juego de ps3.... ahi te lo dejo jejejej

saludos
En el making off de la Ed.Limitada hablan de que la esencia tanto del De.Souls como de Da.Souls es la SOLEDAD que siente el jugador, solo sonido ambiente salvo en momentos épicos, la ignorancia de por qué hago lo que estoy haciendo. De como dicen más arriba "hay varios caminos, allá tú con tu decisión", y la dificultad, si cambian algo de eso será un fiasco.
buenas, esto es lo que pasa con los juegos que estas esperando que salgan.... que cuando se anuncian no sabes si reir o llorar... esperemos que no cambien en nada la esencia pura del juego

saludos
Yo lo quiero para ayer, si es una mierda pues ya lloraré cuando me lo haya terminado (o dejado a la mitad si es una mierda infumable)... pero lo primero es lo primero: probarlo! [carcajad]
buenas, ya te digo.....yo estaba hypeado antes de ue se anunciara jejejejeje

saludos
A mi me hubiera gustado saber la historia del caballero que está medio muerto al principio, el que aparece después de que ruede la bola por la escalera... pasarte toda una precuela de Dark Souls para acabar en una mazmorra ;)
dkdiz escribió:A mi me hubiera gustado saber la historia del caballero que está medio muerto al principio, el que aparece después de que ruede la bola por la escalera... pasarte toda una precuela de Dark Souls para acabar en una mazmorra ;)


Oscar? Bueno, es lo interesante que tiene este juego, tú vas solo y la gente que te encuentras por el camino puede volver a cruzarse en tu camino más adelante... o no. Nunca formas un grupo, nunca llegas a conocer apenas ni a los NPCs que te encuentras ni a los fantasmas que te ayudan o a los que ayudas ni a los que te invaden para matarte ni a los que invades tú... Tienes NPCs que te ayudan "porque sí", otros que te ayudan con condiciones, tienes otros que fingen ayudarte para luego traicionarte, otros te atacan directamente, con otros apenas cruzas unas palabras antes de seguir cada uno su camino... pero nunca sabes de dónde vienen o a dónde van.

Todos o casi todos tienen una historia trágica, al fin y al cabo están muertos (o más bien no-muertos). La historia de Oscar es simplemente un caballero de Astora que pretende hacer lo mismo que terminas haciendo tú... quiere ser "el elegido" de la leyenda... pero falla. Y por el camino consigue rescatarte, igual que tú luego rescatas a otros personajes. Podría haber sido el protagonista del juego, igual que podría haberlo sido cierto otro NPC que pretende acabar con el fuego y se encontraría contigo como enemigo cabrón que le invade en Anor Londo. Durante todo el juego no eres nadie, eres otro no-muerto más vagando por ahí y que puede terminar hueco en cualquier momento, como el resto de personajes. Lo que diferencia al protagonista del resto es que el protagonista consigue llegar al final del juego y, si elige bien, puede llegar a ser un personaje importante. Los personajes de quienes dejaron el juego a medias son también, como Oscar y otros NPCs, no-muertos que pretendían ser el elegido pero fallaron por el camino.
Pero podrian explicar muchas mas cosas del mudnoy los personajes aunque fuera a modo de extras por pasarte el juego, puedo entender ese concepto de "eres un don nadie que simplemente ha llegado donde otros no", pero yo soy de los que quieren saber mas de todo, mas de los secundaiors, mas de lo que ha pasado en el mundo, mas de la mujer araña y su hermanita, mas del caballero que et encuentras moribundo etc etc, al final podrian darte fichas de personajes dependiendo de tus acciones contandote cosas, por ejemplo ?no se os quedo la mosca detras de la oreja por saber mas cosas de la monja del Dark y de su hermano, y sobre su
muerte tras rescatarla?
, o en el demons de la sacerdotisa que al fin y al cabo busca lo mismo que tu pero por otros medios?.

En eso me recuerda al Half Life 2, no te cuetnan nada, todos dan por supuesto que sabes todo lo que ha pasado pero puedes encontrar mogollon de informacion enlas conversaciones, en periodicos y recortes pegados en las paredes, en los propios escenarios, y luego fuera tiene una cantidad ingente de informacion recopilada en internet que hacer que el mundo de Half Life sea enorme y no se limite a lo que te ofrece solo el juego.

Sobre todo el tema es que al menos a mi me tienen que dar una buena razon de por que hago las cosas, por que avanzo, por que lucho, ¿y si no hay nadie en la ciudad vivo como estan estos dos aqui dando por culo? etc.
realmente me quede helado asi de claro cuando leí qq sacarian dark souls 2 es más me prometí a mí mismo comprarlo nada más aparezca y no como el dark souls dejarmelo como última opción o esperar a que se ponga de oferta.
Y es uno de esos juegos que la gente que tiene los platinos tanto del demons como el dark solo merecen mis más sinceras felicitaciones pq son 2 de los juegos q me encantaria tenerlos al 100%.
pero quien siga o juege a este tipo de juegos ya sabe q no es un camino de rosas .

asi q a esperar más info y nada espero recibir consejos del compañero ER_PERE que me ayudo bastante en el dark souls jejejejejeje

saludos
Bueno, pues ya se va aclarando el tema de la dificultad casualizada del juego:


Dark Souls II, cuyo tráiler podéis ver al final de esta misma noticia, fue seguramente la gran sorpresa de los Video Game Awards 2012 y el juego que más dudas despierta entre los fans (con el permiso del enigmático The Phantom Pain).

Sus creadores han querido hacer un llamamiento a la calma, asegurando que la secuela se entenderá mejor pero que no por eso será un juego más fácil.

En declaraciones a Edge Tomohiro Shibuya y Yui Tanimura se han confirmado como directores del proyecto.

Shibuya ha dicho sobre la ambigüedad del juego que "la verdad es que soy ese tipo de persona que prefiere ser directa en vez de sutil. Dark Souls II será más directo y se entenderá más fácilmente". Sin embargo, también ha aclarado que el juego no será más fácil como consecuencia de ello, algo que temían los fans del original.

Dark Souls II está siendo desarrollado por From Software para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Su fecha de lanzamiento todavía no se ha anunciado de forma oficial.



Esto es lo que dicen en Eurogamer, la verdad es que no me parece nada mal, siempre me ha jodido bastante el tema de tener que hablar por ejemplo con el muchachito de la cota de malla de al lado de la horguera del santuario del fuego y tener que darle a "Hablar" 10 veces para que me cuente una cosilla nimia de la historia, la verdad es que como he dicho antes me parece cojonudo que cuenten la historia mas abiertamente, siempre me ha gustado encontrarme con partes texto tales como el codice del dragon age o los libros del skyrim, metida la historia de esta manera me pareceria todo un acierto.


Pues nada solo queda esperar al mejor juego de la ultima etapa de nuestras consolas.
11138 respuestas
1, 2, 3, 4, 5223