[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

Ya está disponible para hacer la reserva en zavvi [carcajad]
Sera mas directo y se entenderá mas facilmente?, ¿que quiere decir con eso?, mas directo no puede ser el juego, y mas fácilmente, no es que tenga un control o un sistema complicado en absoluto. A saber que sale de ahí.
Eriksharp escribió:
coromiba escribió:Para mi el DS fue como 1000 veces mas dificil que el DK, claro que iba de pardillo y me decia que esto no podia ser tan dificil...tacaca muerte xd, eso en el DK no me pasaba, lo he jugado dos veces y el DK con mago fue un paseo y ya con warrior me costo algo mas.

Ganitas del 2....por favor no me lo cambieis mucho y TENDENCIAS NO xd

Saludos


Yo siempre que he hablado con los amigos, lo comentabamos, Dark Souls, como juego es mucho mejor (jugabilidad más pulida, más grande, más contenido...) pero Demon's Souls como experiencia se mea en Dark Souls, a pesar de que Dark Souls tiene más variedad de entornos, los entornos y mundos del Demons eran una maldita sobrada, eran alucinantes y únicos (Torre de Latria, virgen santa... o el Altar de Tormentas, la segunda zona, con la muerte y tal, madre de dios...), el tema de estar vivo y usar las humanidades era IMPORTANTE, tenía cosas que lo hacían más dificil (tener que re-empezar si morías, los enemigos eran más fuertes, subir las armas y armaduras era mucho más dificil, las tendencias eran muy importantes sobre conseguir items y bosses, los enemigos finales estaban "mejor" pensados, no todos eran dar hostias y hostias y hostias, había enemigos muy variados (el ciego, el empalador, el soldado gigante, el dragón, la dama del ultimo mundo, el archidemonio de Altar de Tormentas, el primer enemigo final de Torre de Latria, el tema de poder convertirte en boss final en Torre de Latria, o los 2 devoradores de hombres...), los niveles eran muchísimo más complicados (Altar de Tormentas 2 era un puto suplicio, joder, no he visto nivel más dificil y desesperante en mi vida)... estaba todo más centrado a ser una experiencia única y en cambio, Dark Souls tiene más, ese aire de juego de rol y exploración...

No se si alguien estará de acuerdo conmigo, pero esa es la sensación que me dio, y bueno, el online del Demons Souls estaba mucho mejor montado (0 lag, los duelos, las invasiones...)

+1 :)
Por lo que ha dicho la nueva directora, para aclarar eso de más directo y accesible, se refiere a la historia. Parece ser que va a tener una historia más concreta que ds y dks, supongo que su idea es poner videos explicando las cosas o cosillas así. Ha dicho que el juego no va a ser más fácil que sólo se referia a la historia.
Pues ale, otro que compraré seguro. Dark Souls me ha encantado y espero poder tener hoy mismo Demon's Souls (al cual nunca había jugado porque tengo PS3 desde hace relativamente poco). Este, a no ser que cambien algo y la caguen, es otro mush have para mi.
A mi me encanta el lore que encierra Demon y Dark, muchas veces prefiero que me lo expliquen todo con pelos y señales, pero a la larga me encantaba descubrir mas datos sobre algun personaje mirando por ejemplo la historia que viene explicada en los items.

Me encanta entrar en foros y ver que piensa la gente sobre ciertos personajes o mapas, se lian unas teorias de la ostia, asi poco a poco descubres cosas de las que nunca te has dado cuenta.

Aun así, si la historia de Dark Souls 2 es mas directa tambien me gustara XD

p.d: Que ganas de que muestren la edicion coleccionista.
Si algo he echado en falta en los 2 anteriores es un poco más de inmersión en la historia del juego, la narración, etc... Ya que mientras juegas tienes la sensación de ir yendo mundo por mundo avanzando sin más. Ya sé que hay una historia detrás pero no está del todo explotada, no te la explican con detalles y es. Estaría bien algo más enfocado a misiones. Aún con eso, creo que han sido los 2 mejores juegos de PS3 de largo además. Es decir, son los juegos más originales y más diferentes del resto y que consiguen que la experiencia jugando sea de 10.

El Demons me pareció bastante más difícil que el Dark, por eso de que era la primera vez y tal. Cuando juegas al Dark una vez pasado el otro ya estás al loro de que si trampas, no ir a lo loco, etc...

El online, creo que es algo que se podría mejorar notablemente, enfocarlo a algo más cooperativo, más sencillo (en términos de accesibilidad, lo de las marcas no me convence), mejor PvP... Pero vamos esto ya es opinión personal, no existe el juego perfecto.
Efilnikefusin escribió:Si algo he echado en falta en los 2 anteriores es un poco más de inmersión en la historia del juego, la narración, etc... Ya que mientras juegas tienes la sensación de ir yendo mundo por mundo avanzando sin más. Ya sé que hay una historia detrás pero no está del todo explotada, no te la explican con detalles y es. Estaría bien algo más enfocado a misiones. Aún con eso, creo que han sido los 2 mejores juegos de PS3 de largo además. Es decir, son los juegos más originales y más diferentes del resto y que consiguen que la experiencia jugando sea de 10.

El Demons me pareció bastante más difícil que el Dark, por eso de que era la primera vez y tal. Cuando juegas al Dark una vez pasado el otro ya estás al loro de que si trampas, no ir a lo loco, etc...

El online, creo que es algo que se podría mejorar notablemente, enfocarlo a algo más cooperativo, más sencillo (en términos de accesibilidad, lo de las marcas no me convence), mejor PvP... Pero vamos esto ya es opinión personal, no existe el juego perfecto.


Lo único que tocaria yo del matchmaking seria una posibilidad de "invitar" a un amigo ya que a veces me las veia canutas para jugar con algún colega.
Discrepo contigo en lo del online amigo, aunque entiendo que cada uno tiene si propia opinión.

Es lo mas grande y original que he visto yo en esta generación. La sensación que te transmitía el juego de soledad, se veía incluso reforzada con el sistema online de mensajes y marcas, todo un acierto el caminar sabiendo que hay gente en tu mismo mundo pero en "una realidad paralela" que te puede echar una mano o tu a ellos, para no coincidir más, o sí, todo depende, pero siendo anónimos.

Si a éste online le ponen un coop, perdería toda la gracia el juego, el pasártelo con amigos, y mas si ponen voip, echando unas risas... no tendría ningún sentido con la temática del juego.

Con respecto a la historia me mantengo expectante, ya que no se si será bueno o malo un cambio en esa dirección, habría que verlo.


Un saludo. [beer]
Estoy al 200% con todos.

Es más, puedo decir que:

A) Empecé el Demons y lo dejé nada más empezar. Me era impensable eso de morir y tener que volver a matar a todo el mundo para llegar a un sitio donde poder guardar la partida...

B) deje el Demons cogiendo polvo, y me pillé el Dark... le he terminado el Dark 3.5 veces para sacar el platino. La última vuelta y media ya fue un paseo.

C) He vuelto al Demons y me he quedado con casi todo terminado. Le deje todo en tendencia pure black para matar a los primaveral Demons... y ahi se quedó de lo aburridito que me tenian.

Todo ello, por la dificultad del Demons... el Dark es mas "jugable", pero el Demons... es que es innigualable... No es solo tener el arma adecuada, sino encima tener la habilidad para hacer lo justo en el momento dado. En el Dark, dependias más de llevar un buen arma y demás que de la habilidad.

El Dark 2 caer cae de seguro... pero espero que no les "invada" los aires de los arcades pues la cagan a todas todas....

PD.- Del online, tengo malos recuerdos del Dark pues casi siempre me invadian y era para joder uno que tenia puesto el anillo del camaleon y encima con el lag se me ponia a la espalda en un pis-pas. Del Demons... solo decir que cuando jugaba iba de vivo y solo me invadio un frances una vez y le di puerta rapido....
Que alegría me acabo de llevar. Tanto Demon Soul's como Dark Souls son juegazos y les he disfrutado mucho aunque he jugado mucho más al Demon's.
Buenas, pues seré raro pero a mi el sistema online me encanta como ya he dicho, ellos mismo dicen que lo han hecho sin micro y sin poder invitar directamente para sentir la "soledad", el sistema de pactos del Dark es un acierto,además gracias a este sistema he conocido y tengo agregados a gente de muchos paises, mientras que con el tipico sistema de invitar a Amigos nunca los hubiera conocido, digamos que amplias fronteras XD , el problema es las conexiones nuestras o los cerdos que van con LAG queriendo para que sea imposible darles un golpe, yo en el bosque he visto autenticos Jumpers, se notaba que era provocado, ahora está de moda desconectarse cuando matas a un invasor o a un anfitrion :o , espero que creen una especie de baneo aunque sea por 10 minutos para esta gente tan lamentable que lo hacen en todos los juegos (Fifa, B3, CoD y ya por ultimo el Dark Souls).

Lo que si espero es que pongan un Modo Arena, pero que el sistema de conjurar e invadir siga igual pero más rápido si se puede. Piensen un poco, imaginate jugar al Dark souls en Coop, con micro y siempre con el mismo amigo, sin tener que estar invocandolo cada mapa, te pasarias el juego en una tarde :( .

S@lu2
A mi me gustaria que aumentasen la dificultad si se juega en multi, dependiendo de las personas que esten en la partida. Así sería un reto incluso siendo 2 o un grupo de 4.
Rileco escribió:Discrepo contigo en lo del online amigo, aunque entiendo que cada uno tiene si propia opinión.

Es lo mas grande y original que he visto yo en esta generación. La sensación que te transmitía el juego de soledad, se veía incluso reforzada con el sistema online de mensajes y marcas, todo un acierto el caminar sabiendo que hay gente en tu mismo mundo pero en "una realidad paralela" que te puede echar una mano o tu a ellos, para no coincidir más, o sí, todo depende, pero siendo anónimos.

Si a éste online le ponen un coop, perdería toda la gracia el juego, el pasártelo con amigos, y mas si ponen voip, echando unas risas... no tendría ningún sentido con la temática del juego.

Con respecto a la historia me mantengo expectante, ya que no se si será bueno o malo un cambio en esa dirección, habría que verlo.


Un saludo. [beer]


Lo decia por alguna mala experiencia que he tenido al jugar acompañado,la pelea contra Ornstein y Smough la tuve que repetir muchisimo ya que la gente con la que jugaba iba a su bola y mataban a Ornstein cuando yo queria matar primero a Smough (o viceversa) para cosas como esta siempre es mejor jugar con un conocido que ya sabe lo que hay que hacer.
1.- Miyazaki ya no es el director. Comenta que ha entrevistado a Miyazaki en 2011 y que tiene una personalidad muy peculiar. Le gusta controlar hasta el más mínimo detalle, e incluir en sus juegos esa atmósfera peculiar que hemos visto en Demon's Souls y Dark Souls. Además, habla de los nuevos encargados de la secuela, de los cuales comenta su poca experiencia profesional, e incluso dice que se desconoce cuanto tiempo lleva Shibuya (el nuevo director) dentro de From Software.
Imagen

2.- Nos comenta su preocupación por las declaraciones del director, hablando de que quieren hacerlo más accesible y se miran en el espejo de Skyrim para llegar a más audiencias. El analista dice que espera que no ocurra, que en el camino de convertir la saga Souls en un producto para más audiencias, se pierda la verdadera esencia del mundo creado por Miyazaki.

3.- Tal y como yo comentaba unos post antes habla de que el trailer no le desprende para nada las sensaciones de los juegos anteriores, desde la música, pasando por la voz del narrador, la guitarra eléctrica, etc. ¿Dónde están los épicas y perturbadoras notas músicales características de la saga?

4.- Parecidos con Skyrim. Comenta la diferencia que hay entre Dark Souls y Skyirim, que son juegos totalmente distintos aunque se les hayan comparado mucho, y ambos de gran calidad. Según el analista, él no quiere que esta saga coja un estilo parecido a Skyrim, como parece que quieren hacer. Para eso ya está Bethesda, prefiere que From Software mantenga la mecánica seguida en los dos juegos anteriores. Habla de nuevo del trailer y de la estética del dragón y del personaje, que recuerda muchísimo a Skyrim. Además, lo compara con el trailer de la Prepare to Die Edition, donde ahí si podemos comprobar la atmósfera característica de la saga.

fuente:ING,pero en este enlace esta la tradccion en español
http://www.laps3.com/foro/102_hilos_ofi ... 2_a-4.html
En el making of decian:

"Nosotros cuando vemos que algo funciona no decimos 'esto funciona,vamos a copiarlo' "

Pues parece que eso por desgracia era mentira.
Trailer cinematográfico creado por Blur Studios. Música del trailer, colaboración con From Software, compuesta por Mikolai Stroinski. Dicha música se puede descargar gratis de aquí.
Dark_Silent escribió:En el making of decian:

"Nosotros cuando vemos que algo funciona no decimos 'esto funciona,vamos a copiarlo' "

Pues parece que eso por desgracia era mentira.


Poderoso caballero Don Dinero, yo nunca jugué al Demon, pero un amigo que si jugó tanto a él como a Dark Souls me convenció para comprarme el Dark, como yo seguro que hay muchas personas... habrán vendido muchísimo más y listo, al carro de EA y Activision, vender por vender. Espero tragarme estas palabras y disfrutar DSII como lo estoy haciendo con el 1. Aunque hubiera preferido un Hell Souls por decirlo de alguna manera, mismo espíritu pero historia nueva XD
¿Y la diferencia de sacar un juego con distinto nombre y mismo espíritu a sacar uno que se llame Dark Souls 2? con este juego ya se han labrado un nombre y se han dado a conocer a nivel internacional, es normal que lo anuncien como una secuela, no es algo que vea criticable.

El caso es que muchos estábamos deseosos que se anunciara este juego, el anterior E3 fue una decepción para mi porque yo esperaba este anuncio y mientras veía los VGA en directo simplemente di botes de alegría, no me voy a poner a sacarlo defectos a un trailer donde no se muestra nada jugable diciendo que si ha perdido la esencia porque eso me parece aventurarse demasiado, sino os anuncian el juego malo pero si lo hacen es que se han vendido como compañia, loco me quedo con algunos xD
Me enteré el otro día :D

Qué grande que vuelva este juego ;) Aunque espero que no se carguen su esencia :)
Manji_Rock escribió:¿Y la diferencia de sacar un juego con distinto nombre y mismo espíritu a sacar uno que se llame Dark Souls 2? con este juego ya se han labrado un nombre y se han dado a conocer a nivel internacional, es normal que lo anuncien como una secuela, no es algo que vea criticable.

El caso es que muchos estábamos deseosos que se anunciara este juego, el anterior E3 fue una decepción para mi porque yo esperaba este anuncio y mientras veía los VGA en directo simplemente di botes de alegría, no me voy a poner a sacarlo defectos a un trailer donde no se muestra nada jugable diciendo que si ha perdido la esencia porque eso me parece aventurarse demasiado, sino os anuncian el juego malo pero si lo hacen es que se han vendido como compañia, loco me quedo con algunos xD


Hombre, es normal tener miedo, sobre todo porque el trailer a la mayoría nos ha dejado bastante fríos y ya se sabe que primeras impresiones...

La diferencia entre hacer Dark Souls 2 o llamarlo de otra forma? Que el 2 implica la palabra maldita... "SECUELA". Antes una secuela era signo de que el juego había sido un éxito y la compañía había ganado dinero y había contratado más y mejores empleados y querían hacer un juego mejor aún. Ahora gracias a ciertas compañías una secuela es signo de que quieren explotar algo al máximo, en algunos casos de forma denigrante incluso, por sacarse dinero fácil.

Hay casos, como por ejemplo el de Kojima, que ha vendido mierda de MGS a montones, que si camisetas, que si carátulas de móvil, que si llaveros, que si chorrocientas figuras, que si dog tags, que si artbooks, que si OST, que si ahora un reloj Seiko de 400€... y no pasa nada, porque luego los juegos sigue sacándolos en condiciones, juegazos y muy detallados. Y luego están los que sacan 1 juego de la misma saga al año + la versión de portátil + la versión de móviles + el juego de navegador... y todos una mierda. No hay nada malo en hacer dinero a partir de un nombre, pero yo prefiero que hagan dinero vendiendo peluches de Moguris y no sacando los FFs a medio terminar y llamándolos -2, -3, -4...

Es muy pronto para juzgar el Dark Souls 2 porque realmente no sabemos NADA, pero es comprensible ese temor a que estropeen algo que te gusta y espero que no sea así :)
Es comprensible lo que decís pero es mejor esperar a que empiecen a soltar prenda del juego y dudo que sea pronto porque lo acaban de anunciar así que habrá que esperar para ver si el juego sigue en su linea o cambia su esencia, esperemos que no.
Flashback

Demos Souls Trailer
http://www.youtube.com/watch?v=sVxeiLxVajc


Dark Souls Trailer

http://www.youtube.com/watch?v=s7U-a9pJtHQ

Dark souls 2 Teaser trailer
http://www.youtube.com/watch?v=rPJaJ5ys_G0

Bueno de Dark Souls 2 es un teaser dnd ni siquiera hay gameplay, aunque hay q decir q la musica viendo los otros 2 trailers q estan ahi, no hay comparación posible, es muy precaria al lado de los otros dos, de todas formas creo q ha hasta q se vea bastante gameplay no hay xq cuestionar el juego, creo q es muy buena noticia, prefiero sagas de juegos como este, q sagas de Call of Duttys, con sagas como esta , quizas alguien se anime a hacer mas juegos de este estilo, por eso la continuación es una gran noticia.
Vamos todos a moriiiiiiiiiiir
Pues yo creo que FromSoftware es muy continuista en sus proyectos-trabajos y que en esta secuela no va ha defraudar,no teneis mas ue echar la vista atras a sus juegos y ver que hacen muuuuchas secuelas ARMOREDCcoff,cofffcoff...... [carcajad] que siguen las mismas pautas añadiendo cosas nuevas,pero con pocas novedades
Asique para los puristas y los que no queremos que innoven demasiado ,si no mas bien que nos den otra racion de endemoniada jugabilidad solo que con nuevos entornos,creo que no nos van a decepcionar.......sobretodo si siguen con ese diseño artistico "Made in Kings Field"que tanto caracteriza a la saga
Fosc escribió:Por muy continuistas que sean siempre pueden caer en la tentación de casualizar el gameplay para obtener muchas mas ventas. A mi me preocupa en cuantas partes estarán pensando partir el juego, por que por lo visto el dlc que dijeron que nunca lo sacarían y sacaron les ha debido ir bien.

Cierto,ademas ahora que caigo el ultimo Armored core V,lo jodieron pero bien bien....hasta el punto de venderlo y comprarme el "4answer"para olvidarme de que se cargaron la saga con el 5 [triston]
Jo,que metedura de pata la mia!!!
buenas, cuando es el proximo evento en el que puedan poner imagenes, trailers o lo que sea del juego???? o alguna fecha o algo...

saludos
Miniviciao@ escribió:Flashback

Demos Souls Trailer
http://www.youtube.com/watch?v=sVxeiLxVajc


Dark Souls Trailer

http://www.youtube.com/watch?v=s7U-a9pJtHQ

Dark souls 2 Teaser trailer
http://www.youtube.com/watch?v=rPJaJ5ys_G0

Bueno de Dark Souls 2 es un teaser dnd ni siquiera hay gameplay, aunque hay q decir q la musica viendo los otros 2 trailers q estan ahi, no hay comparación posible, es muy precaria al lado de los otros dos, de todas formas creo q ha hasta q se vea bastante gameplay no hay xq cuestionar el juego, creo q es muy buena noticia, prefiero sagas de juegos como este, q sagas de Call of Duttys, con sagas como esta , quizas alguien se anime a hacer mas juegos de este estilo, por eso la continuación es una gran noticia.


Te dejas el Bartholomew Trailer :

http://www.youtube.com/watch?v=93LFz_j5fQA

Buenísimo a mi parecer. Qué bien le queda esa canción al juego [tadoramo]

PD: Me uno a los que el 2 no les gusta mucho. Prefiero un Death Soul o lo que sea, quiera que no da mucha más libertad. Aunque no estaría mal que al final resultase que todos los Souls están relacionados de alguna manera.
tienen buena historia estos y los que q le anteceden? o la historia no es llamativa o importante? ami esque un juego que no tenga una trama medio interesante como que no, estoy pensando en empezar con el demos pero aun no lo tengo y esto ahi ahi haber si lo compro. me lo aconsejais?
pgs90 escribió:tienen buena historia estos y los que q le anteceden? o la historia no es llamativa o importante? ami esque un juego que no tenga una trama medio interesante como que no, estoy pensando en empezar con el demos pero aun no lo tengo y esto ahi ahi haber si lo compro. me lo aconsejais?

Totalmente!!!! Juegazo!!! [rtfm]
kazuya000 escribió:
pgs90 escribió:tienen buena historia estos y los que q le anteceden? o la historia no es llamativa o importante? ami esque un juego que no tenga una trama medio interesante como que no, estoy pensando en empezar con el demos pero aun no lo tengo y esto ahi ahi haber si lo compro. me lo aconsejais?

Totalmente!!!! Juegazo!!! [rtfm]

Ese Kazuyaaa XD XD
odiel1976 escribió:buenas, cuando es el proximo evento en el que puedan poner imagenes, trailers o lo que sea del juego???? o alguna fecha o algo...

saludos


Te puede el hype eeeehhhhh
siii, y lo malo es que queda un monton para que salga....quemare el dark y el demon souls de ientras jejejejej,,,dale una oportunidad hombreeee aunque sea al dark souls,,, que es mas suave jejejejejej...que parece que a los juegos le quitan el mapa y a gente no se atreve con ellos

saludos
Al llevarlo las mismas personas sera genial.
hyoga14 escribió:Al llevarlo las mismas personas sera genial.


Mirar los ultimos mensajes de este tio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es cierto que viendo los trailers el peor de todos es el del dark souls 2 porque el trailer del demons con esa música es acojonante pero hay que darle un voto de confianza a from software porque en esta saga ha creado con sus fallos eso si como todo en esta vida dos pedazo de obras maestras donde todos hemos echado muchisiiiiimas horas
Yo soy de los que lo estoy esperando como agua de mayo junto con the last us y ground zero
Wilimen2 escribió:
hyoga14 escribió:Al llevarlo las mismas personas sera genial.


Mirar los ultimos mensajes de este tio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] madre mia, todo lo que escribe es casi igual de largo.
PD: Alguna fecha para ver mas información?
yo pienso k sera mas de lo mismo, dado que este juego ha llegado a donde esta gracias a la experiencia que aporta y sus creadores lo saben, de lo contrario les ocurrirá como a otras franquicias, perderán a sus seguidores y con ello el buen nombre... no creo que haya nada que temer. En su genero y ambientación no tiene competencia y eso es algo que no todos se pueden permitir.
lanselot escribió:yo pienso k sera mas de lo mismo, dado que este juego ha llegado a donde esta gracias a la experiencia que aporta y sus creadores lo saben, de lo contrario les ocurrirá como a otras franquicias, perderán a sus seguidores y con ello el buen nombre... no creo que haya nada que temer. En su genero y ambientación no tiene competencia y eso es algo que no todos se pueden permitir.



podrian hacer un feedback, aportamos las ideas los amantes de la saga y que ellos hagan lo que les plazca... miles de mentes piensan mas que unos cientos... aunque yo quitaria del cuestionario frases como "mas facil" "mapa" o "niveles de dificultad" jejejeje, seguro que todo el mundo pediriamos practicamente mas de lo mismo... pero alguna opcion online para pasarte el juego con un amigo (incluso que suba ahi la dificultad) tambien vendria bien...

saludos
A mí en cuanto al online (aparte de arreglar los continuos errores a la hora de invocar o invadir), me gustaría que no hubiera invasiones, que realmente es cuestión de suerte si te pillan en buen momento o no, sino que tú invoques gente para ayudarte como hasta ahora y esa gente pueda atacarte a ti si son unos cabrones (y tú a ellos, pero sin ganar nada tú si los matas, solo que desaparezcan porque son fantasmas). Y luego todo el que te "traicione" te aparezca en una lista de "gente de la que vengarme" o algo así y los puedas invadir cuando quieras. Y aparte pues la posibilidad de dejar una marca para PVP.
Invadir a gente en mal momento es la salsa del juego, GTFO ( ͡° ͜ʖ ͡°)

EDIT: Dark Souls 2 Edge article: http://www.swiftpic.net/50cc747bebb234.16980651
lo único k modificaría yo es la opción de jugar con colegas es un suplicio pasarte el juego con un colega
Fosc escribió:Lo que tendrian que meter en el online son mas cosas como esta: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ilg#t=123s
anda que no mola.


A que te refieres? He visto el video y no veo nada raro.. Un tio esperando a otro? xD
alialioH escribió:
Fosc escribió:Lo que tendrian que meter en el online son mas cosas como esta: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ilg#t=123s
anda que no mola.


A que te refieres? He visto el video y no veo nada raro.. Un tio esperando a otro? xD


No jugaste el Demon's Souls? Si no lo jugaste no te voy a hacer spoiler explicándote el vídeo [sonrisa]

Y sí, yo también voto por más cosas tipo Old Monk!
Old monk ftw, eso molaba mucho xD lástima que en dark souls no pusieron nada parecido.

Yo para dark souls 2 pondría más dificultad, más trampas y sobretodo que arreglen el online porque en dks da un poco de pena intentar ir a un mundo a invadir o a ayudar porque muchas veces da fallos raros.
Me acuerdo al principio cuando las piedras para invadir se gastaban incluso si fallaba la invasión por culpa de la conexión xD trolls
Fosc escribió:Lo que tendrian que meter en el online son mas cosas como esta: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ilg#t=123s
anda que no mola.

Menuda joya de juego, eso era un puntazo, no me acordaba de esas melodias q pedazo ambientacion q tiene
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