[HO] Crimson Shroud (eShop)

______________________________________________________________
Felicidades por el hilo oficial te ha quedado muy bien. Hace poco vi el juego en la E-shop y me llamo bastante la atención tanto por el aspecto gráfico que tiene como por saber quien es el genio que esta detrás de esté juego. Lo que me echa para atrás es el idioma ya que no domino muy bien el idioma.
Gracias y enhorabuena por el hilo oficial, sin duda el juego se lo merece. Recomendado al 100%! XD
Muchas gracias por el Hilo oficial, sin duda como dijeron más arriba el juego se lo merecia tener un hilo oficial, asi que gracias nuevamente por hacer el hilo.

El juego la verdad me esta dando muchas alegrias esta muy bien, mi nivel de ingles no es muy bueno pero asi y todo me estoy divirtiendo bastante, voy por el segundo mapa y tengo que decir que no lo veo un juego facilon y eso hace que me guste más el juego.

Ustedes porque mapa van? yo llevo unas 5 horas jugadas, que armas tienen? Fusionaron algun arma? yo solo fusione una sola y no me parece muy buena, en fin espero que vayamos hablando entre todos para ir comentando todas las vivencias que da este juegazo.

Un saludo y enhorabuena por este hilo oficial.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Yo esperaba este juego con buenas sensaciones pero el idioma me hizo descartarlo. Ojalá tenga cierto exito y traigan mas de este tipo.......en español.

P.D Vengo de leer otro hilo oficial de un juego eShop, Shantae, y que mala señal esta. No pone sino de manifiesto las pobres novedades de la consola desde hace unos meses
jutha escribió:A cuanto esta?


A 8 pavos.
gracias Proelio!!

Y la duracion para terminar todo el juego cual es más o menos???
jutha escribió:gracias Proelio!!

Y la duracion para terminar todo el juego cual es más o menos???


No se que duración puede tener, lo que si te digo que voy por el segundo mapa recien y llevo jugado unas 5 horas casi 6 horas jugadas y el juego es muy adictivo a pesar que esta en completo ingles, tambien no es un juego facilon, cuesta ganar a veces los combates.

Como van ustedes en el juego? cuantas horas llevan y porque mapa van? Que armas tienen? fusionaron alguna arma?
Chicos como van en este juegazo?

Vuelvo a preguntar devuelta porque ando atascado en el segundo mapa, me pide que encuentre una llave para pasar unas puertas que tengo que abrir, pero estoy buscando por todo el mapa y no doy con ellas, lo unico que pienso es que puede ser que la dropeen los dos bichos que siempre estan para matar, asi que ya no se que hacer, a ver si alguno encontro la llave? y me puede decir como hizo?

Nos vemos un saludo.
Escorpio100 escribió:Chicos como van en este juegazo?

Vuelvo a preguntar devuelta porque ando atascado en el segundo mapa, me pide que encuentre una llave para pasar unas puertas que tengo que abrir, pero estoy buscando por todo el mapa y no doy con ellas, lo unico que pienso es que puede ser que la dropeen los dos bichos que siempre estan para matar, asi que ya no se que hacer, a ver si alguno encontro la llave? y me puede decir como hizo?

Nos vemos un saludo.

Yo todavía no he empezado, pero sobre la llave sí he encontrado una posible respuesta:
gamefaqs escribió:go to the Gersey Waterway at the Depths and kill off the skeletons Archers first, then it should spawn the mages which drop the Obsidian Daphne. Sometimes killing the Archers won't spawn the mages, in which you will have to refight them again. After getting the key go to the Confessional

Espero que sea lo que necesitas.
kochambra escribió:
Escorpio100 escribió:Chicos como van en este juegazo?

Vuelvo a preguntar devuelta porque ando atascado en el segundo mapa, me pide que encuentre una llave para pasar unas puertas que tengo que abrir, pero estoy buscando por todo el mapa y no doy con ellas, lo unico que pienso es que puede ser que la dropeen los dos bichos que siempre estan para matar, asi que ya no se que hacer, a ver si alguno encontro la llave? y me puede decir como hizo?

Nos vemos un saludo.

Yo todavía no he empezado, pero sobre la llave sí he encontrado una posible respuesta:
gamefaqs escribió:go to the Gersey Waterway at the Depths and kill off the skeletons Archers first, then it should spawn the mages which drop the Obsidian Daphne. Sometimes killing the Archers won't spawn the mages, in which you will have to refight them again. After getting the key go to the Confessional

Espero que sea lo que necesitas.


Muchas gracias por la info, llevo atascado aqui hace un tiempo, y mate muchas veces al mago ese que sale despues de los arqueros, inclusive me dropeo la Obsidain Daphne pero sigo sin poder abrir la puerta esta, seguire matando a estos esqueletos a ver si por fin sale, aunque ya me salio una vez, pero puede que necesita otra mas para fusionarla.

Un saludo y gracias por contestar.
Que tal es el juego? Merece la pena invertir los 8 euros? Gracias ;)
Buenas, le llevo jugado como 3 horas y me esta pareciendo una pasada, compre el año pasado el juego de mesa gloomhaven y este no para recordarmelo en algunos aspectos, como las descripciones al entrar en una nueva zona.
Sin lugar a dudas como se suele decir; una joya oculta para nuestras queridas, maravillosas y previsibles suprarevalorizadas 3DS
14 respuestas