[HO] Copa Mundial de la FIFA 14

1, 2, 3, 4, 5, 6
colmillos1979 escribió:en manual no pilla ninguna partida

Es imposible, nadie juega ... yo lo he intentado alguna vez pero nada .
habra qe probar en asistido
en manual es cierto q no encuentra nada una pena
Hace una semana volvi a coger el juego,, lo cogi con ganas, jugue unos cuantos partidos y la verdad me di cuenta que este juego no es para mi, el ritmo de juego es muy bestia..parece que va todo a camara super rapida, el nivel de tempo comparado al fifa 14 es superior y a mi me gusta un ritmo mas lento.

Me gusto al principio este juego porque no veias tantos goles de cabeza como en fifa 14, pero cuando llevas un tiempo jugando te das cuenta que aunque eso esta solucionado, tiene otros fallos que hacen que este juego sea mas un corre calles que otra cosa.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Spain Fox Unit escribió:Hace una semana volvi a coger el juego,, lo cogi con ganas, jugue unos cuantos partidos y la verdad me di cuenta que este juego no es para mi, el ritmo de juego es muy bestia..parece que va todo a camara super rapida, el nivel de tempo comparado al fifa 14 es superior y a mi me gusta un ritmo mas lento.

Me gusto al principio este juego porque no veias tantos goles de cabeza como en fifa 14, pero cuando llevas un tiempo jugando te das cuenta que aunque eso esta solucionado, tiene otros fallos que hacen que este juego sea mas un corre calles que otra cosa.

Yo también fui de los incautos que cayó en comprar este juego. Ni juego apenas ya que no engancha lo más mínimo ni veo que tampoco haya mucha gente en el foro ni tampoco online. Saludos.
Lo de este juego es de denuncia , es intolerable , lamentable y vergonzoso que esto esté a la venta ...

Ahora voy 0-3 con Colombia en semifinales en el 67 , el juego de repente se ha vuelto contra mi y he perdido 6-3 ...

Tenía el partido como quería , tocaba , el otro como un borrego presionando con todo el equipo , no podía meterme gol , he cometido un fallo , me ha metido el 1-3 y ahí se ha producido lo que es este juego y lo vomitivo que es ...

Estoy .. que aún no logro hacerme a la idea de lo que acaba de pasar, como puede ser así esta basura ...

Encima , le digo al chico que era Español , menuda puta vergüenza de juego, tu lo ves normal? y me dice que no me raye puto sudaca de mierda ... Cuando soy Español, él era Bélgica, es Belga ?? [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Es que ya no son gilipollas los que hacen el juego, si no que la gente , te juega así te gana de esa manera tan asquerosa y sucia y encima te insultan , es que no podía y le estaba metiendo un baño exageradísimo y todo por la puta presión , por el puto handicap ese de mierda , me han metido 5 goles en 10 minutos y yo no podía hacer nada !!!! :( :(

PD: Ahora mirando los resultados de octavos y cuartos , le gané a Francia 6-3, pero también iba ganando 3-0 y en un momento me empató a tres en octavos ..

En cuartos contra Portugal, iba ganando 2-0 y me empató en el 88 y en el 90 y luego al final gané en el 120 de la prórroga ...


[facepalm] [facepalm]
REYZIDANE escribió:Lo de este juego es de denuncia , es intolerable , lamentable y vergonzoso que esto esté a la venta ...

Ahora voy 0-3 con Colombia en semifinales en el 67 , el juego de repente se ha vuelto contra mi y he perdido 6-3 ...

Tenía el partido como quería , tocaba , el otro como un borrego presionando con todo el equipo , no podía meterme gol , he cometido un fallo , me ha metido el 1-3 y ahí se ha producido lo que es este juego y lo vomitivo que es ...

Estoy .. que aún no logro hacerme a la idea de lo que acaba de pasar, como puede ser así esta basura ...

Encima , le digo al chico que era Español , menuda puta vergüenza de juego, tu lo ves normal? y me dice que no me raye puto sudaca de mierda ... Cuando soy Español, él era Bélgica, es Belga ?? [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Es que ya no son gilipollas los que hacen el juego, si no que la gente , te juega así te gana de esa manera tan asquerosa y sucia y encima te insultan , es que no podía y le estaba metiendo un baño exageradísimo y todo por la puta presión , por el puto handicap ese de mierda , me han metido 5 goles en 10 minutos y yo no podía hacer nada !!!! :( :(

PD: Ahora mirando los resultados de octavos y cuartos , le gané a Francia 6-3, pero también iba ganando 3-0 y en un momento me empató a tres en octavos ..

En cuartos contra Portugal, iba ganando 2-0 y me empató en el 88 y en el 90 y luego al final gané en el 120 de la prórroga ...


[facepalm] [facepalm]


Primero.... siempre que pierdes queja al canto, si te ha ganado ya esta.... no se acaba el mundo te ha ganado en un juego....

Encima te gana con un equipo no puntero... como Belgica.... sino nos quejamos por que solo saben jugar con los mejores equipos...

Pasaran 50 años y al unico usuario que veremos quejandose en el foro es a REYZIDANE... Es mas te has quejado tanto que te has comprado el juego del mundial cuando se veia de sobra que iba a ser el mismo que el FIFA14 con 4 cambios...

Y por ultimo... si es una verguenza de juego se lo pones te va a responder al 90% con una ofensa porque parecia que la estabas buscando con tu comentario... lo normal es apagar la Ps3 y dejarlo tal y como esta...
(mensaje borrado)
dead007 escribió:
Spain Fox Unit escribió:Hace una semana volvi a coger el juego,, lo cogi con ganas, jugue unos cuantos partidos y la verdad me di cuenta que este juego no es para mi, el ritmo de juego es muy bestia..parece que va todo a camara super rapida, el nivel de tempo comparado al fifa 14 es superior y a mi me gusta un ritmo mas lento.

Me gusto al principio este juego porque no veias tantos goles de cabeza como en fifa 14, pero cuando llevas un tiempo jugando te das cuenta que aunque eso esta solucionado, tiene otros fallos que hacen que este juego sea mas un corre calles que otra cosa.

Yo también fui de los incautos que cayó en comprar este juego. Ni juego apenas ya que no engancha lo más mínimo ni veo que tampoco haya mucha gente en el foro ni tampoco online. Saludos.


Yo lo iba alternando con el fifa 14, cuando me desquiciaba uno me pasaba al otro jaja, pero sinceramente y mira que llevo años jugando a esta saga (desde la super nes) ningun año me pareció un juego tan absurdo, tiene muchos fallos que hacen que la experiencia de juego se parezca en todo menos a un partido de futbol, no es buscar realismo tampoco pero para mi comparado con otros años tanto el del mundial como el fifa 14 están muy por debajo en sensaciones de un juego de futbol, no se como explicarlo pero es el primer año que tanto en el juego del mundial como en el fifa 14 después de 2 o 3 partidos se me quitan las ganas por completo y puedo estar días sin tocar el juego y eso con ningun fifa o juego del mundial/eurocopa me paso.

Creo que gran culpa es de la vuelta a la "casualizacion" de esta saga, que hace que cualquier persona que sepa apretar unos botones sin ningun sentido te pueda ganar un parido, con lo que pierde esa esencia de aprendizaje, competición ect.


/
Hay alguien que siga el foro oficial del juego y que sepa si el bug de los suplentes en el online se va a corregir algún año?, el juego me parece muy bueno pero estoy arto del bug.
Sino lo arreglaron ahora que el juego esta en su momento (el mundial) olvidate que solucionen el bug ese mas adelante, estos de EA ya estan centrados en fifa15.
¿Os habéis dado cuenta de que en este juego los cruces están mal puestos?

Me llegó hace unos días y echando el Mundial me di cuenta de que los cruces están cambiados de sitio y los de los grupos A, B, C y D no se cruzan hasta la final con los de los grupos E, F, G y H. Vamos, un despropósito.

EDITO: Al final se pusieron bien los cruces después de los cuartos de final. Yo estaba jugando con Argentina y me ponía que jugaba contra el ganador de Alemania-Francia y luego se cambió a que jugaba con el ganador de Italia-España. Una curiosidad sin más.
Unas dudillas:
De los que puedes convocar con España ¿estan Muniain, carvajal, isco y otros?
¿Algun sitio donde mirar la lista?
En la champion edition esa que viene con un equipo clasico, ¿que jugadores vienen?
Muchas gracias por las respuestas de antemano.
obiwanchernobil escribió:Unas dudillas:
De los que puedes convocar con España ¿estan Muniain, carvajal, isco y otros?
¿Algun sitio donde mirar la lista?
En la champion edition esa que viene con un equipo clasico, ¿que jugadores vienen?
Muchas gracias por las respuestas de antemano.

Primero : Muniaín no,Carvajal no, Isco si .
Segundo :
Casillas ,Arbeloa,Piqué,Ramos,Alba,Xavi H, Xabi A,Sergio B, Pedro,Negredo,Andrés,Valdés,Azpilicueta,Raúl A,Silva,Navas,Fábregas,Villa,Mata,Isco,Koke,Javi M,Torres,Reina,Mario Suárez,Beñat ¬_¬ , Monreal.Javi García,Cazorla,Juanfran,Nacho Fernández ¬_¬ ¬_¬ ,Soldado,Michu ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ,Iñigo M,Alberto Moreno y De Gea.

Tercero :
Taffarel ,Carlos Alberto,Beckenbauer,Onopko XD ,Facchetti,Zico [tadoramo] ,Conti,Rivelino,Cha,Voller,Milla,Ravelli,Cantona,Koeman,Hugo Sánchez,Abedí Pelé,Baresi,Rivera.Rufer,Leonardo,Amancio,Papin,Jorge Campos,Preud´homme,Brehme,Shilton,Boniek,Tresor,Krankl


[angelito] [angelito]
Muchas gracias de verdad por la respuesta, te lo agradezco un monton.

Pues va a ser que no lo compro, entre que no puedes convocar algunos y que el equipo de las estrellas no esta zidane puff.

¿El juego tiene aun problemas con primeras equipaciones de algunos equipos?

Si lo veo baratuno (5 pavos) lo mismo me lo pienso [sonrisa]
obiwanchernobil escribió:Muchas gracias de verdad por la respuesta, te lo agradezco un monton.

Pues va a ser que no lo compro, entre que no puedes convocar algunos y que el equipo de las estrellas no esta zidane puff.

¿El juego tiene aun problemas con primeras equipaciones de algunos equipos?

Si lo veo baratuno (5 pavos) lo mismo me lo pienso [sonrisa]

No se a que te refieres con lo de los problemas , pero por ejemplo Bosnia lleva Adidas y en el juego sale con Legea :(

Y hasta el mundial de Rusia dudo que encuentres este por ese precio ajajja
Al final lo e pillado por 20 nuevo xD, e trasteado un poco y la verdad que el juego me gusta (mi ultimo fifa fue el 11) y con este ya aguanto hasta que me pase a la próxima generación, he visto que hay un editor así por encima.
¿Se pueden editar jugadores y convocarlos con España?. el ultimo juego de futbol que tuve fue el PES 12 y ni punto de comparación.
¿Cuantas equipaciones están mal aparte de Bosnia?, gracias de antemano por vuestra paciencia.
En general el juego me gusta bastante la verdad.
Pillé el juego hace unos días y creo que tengo un glitch de audio bastante curioso. Tiene que ver con los comentaristas Paco González y Manolo Lama. Al llegar a la final del mundial, no hacen ninguna referencia a que ese partido sea la final. Solo comentan antecedentes previos si los hubiera, pero nada más. En la presentación del partido parece un partido amistoso cualquiera. Al ganar la final, lo mismo. Un comentario neutral y punto. Y era con España. Probé con otras selecciones de renombre en partida rápida como final del mundial y lo mismo. En cuartos y semifinales hacían comentarios específicos de la situación del torneo. También probé en francés y ocurre lo mismo. En Ingles, no. Ahí se hartan a hablar en la previa y al ganar.
Vamos, estoy seguro que deberían hablar un montón, siendo final y más con España, pero parece que no reconoce el partido como final de Mundial, y no carga los archivos de audio.
¿A alguien más le pasa?
El online me va a pedos jugando online.. Soy solo yo? No lo entiendo mi conexion no es la panacea pero he jugado a fifas anteriores con menos conexion y bastante bien..
wiket escribió:El online me va a pedos jugando online.. Soy solo yo? No lo entiendo mi conexion no es la panacea pero he jugado a fifas anteriores con menos conexion y bastante bien..

Va lamentable, no eres solo tú y desconexiones para dar y tomar, a lo mejor me han jodido 25 mundiales de 50 y pico que he jugado ,solo me pasa con este juego , estoy jugando y de repente , pom, a tomar por el culo y jode mucho cuando llevas una hora y pico y estás con una selección mala en cuartos o semis ...
No se, me da muchos tirones en todos los partidos, voy a probar fifa 14 en pc ahora a ver porque pronto cogere la ps4 y jugar asi me toca la moral y mucho
Kerouac escribió:Pillé el juego hace unos días y creo que tengo un glitch de audio bastante curioso. Tiene que ver con los comentaristas Paco González y Manolo Lama. Al llegar a la final del mundial, no hacen ninguna referencia a que ese partido sea la final. Solo comentan antecedentes previos si los hubiera, pero nada más. En la presentación del partido parece un partido amistoso cualquiera. Al ganar la final, lo mismo. Un comentario neutral y punto. Y era con España. Probé con otras selecciones de renombre en partida rápida como final del mundial y lo mismo. En cuartos y semifinales hacían comentarios específicos de la situación del torneo. También probé en francés y ocurre lo mismo. En Ingles, no. Ahí se hartan a hablar en la previa y al ganar.
Vamos, estoy seguro que deberían hablar un montón, siendo final y más con España, pero parece que no reconoce el partido como final de Mundial, y no carga los archivos de audio.
¿A alguien más le pasa?

Hoy me he fijado y durante el previo no decian nada pero al final si que hablaban sobre España que era campeona por segunda vez seguida y tal...en español no he probado otros comentarios.
Pues ya te dijo más que a mí. Al ganar el mundial con España lo único que me dijeron fue "ojalá tuviera una camiseta de esta selección para bajar y poder celebrarlo con ellos". Y el resto en silencio. Recuerdo en el Mundial 2010, si ganabas con una selección de segundo rango, soltaban unos comentarios neutrales, pero alegres y largos.
Aquí parecía que había ganado el Memorial Quinocho con el Albacete o el Logroñes y adiós muy buenas
Ya tengo ganas de pasar este año para olvidarme tanto de este juego como el fifa 14, para mi dos juegos pésimos en el online, tanto por el handicap y bugs y por los diversos fallos, no es un mal juego según como se mire, pero a la larga es un juego que no divierte y frustra a los que llevamos disfrutando esta saga durante años.

Una pena que este juego deje esa sensación, todo lo contrario que el juego del mundial de Sudáfrica o el de Euro 2008 (juegazo en todos los sentidos)...

Y lo dice un usuario que se compro este juego de salida (como todos los juegos de la saga Fifa) y hace semanas que lo tengo abandonado, porque juego un par de partidos y se me quitan las ganas de jugar mas, algo que anteriormente no me paso con ningun juego y es que este año EA se luce con el handicap y el pésimo online, modo en el que juego ya que me aburre jugar contra la cpu.
que le pasa a los servers que no van? alguien lo sabe?
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6