[HO] Copa Mundial de la FIFA 14

1, 2, 3, 4, 5, 6
joder que mal va el juego, no? casi todo son quejas !
(mensaje borrado)
Hoy he disfrutado de lo lindo jugando online con Argelia. Dadle unas cuantas oportunidades. [beer]
Mi gozo en un pozo.han capado jugar 2vs2 en modo online. Es decir jugar online con dos jugadores en la misma consola. Lo hicieron con el fifa14 de ps4 y one y lo han hecho aqui tambien
Pues esta tarde estado jugando primero con Andorra y luego con Surinam los dos equipos de 0,5 estrellas y estos han sido los resultados:

Con Andorra:

Inglaterra 2 - 1 Andorra
Andorra 0 - 0 Alemania
Colombia 1 - 2 Andorra

He quedado tercero en la fase de grupos por la diferencia de goles con Colombia, ese gol que me ha marcado en el minuto 85 Guarin que ha puesto el 2-1 final cuando iba 2-0 me ha dejado sin opciones para pasar.

Con Surinam:

Holanda 0 - 4 Surinam
Italia 3 - 0 Surinam
Francia 1 - 1 Surinam

He pasado como segundo en la fase de grupos gracias al gol que marcado en el minuto 88 del ultimo partido que ha significado el empate a 1 y a hecho que Francia y yo quedemos con los mismos puntos pero con un +2 favorable a mi en la diferencia de goles.

Luego en octavos he perdido 0-1 contra Alemania por culpa de mi portero que es malo de cojones y se ha tragado una falta lejana, luego en los ultimos minutos he tenido 2 o 3 ocasiones claras pero entre que mis delanteros tienen definicion -100 y chutan todas al muñeco pues ya ha sido imposible y eliminado.

Si os fijais solo me ha tocado contra selecciones top, salvo Colombia que no es una seleccion top pero para nada son malos. Puedo entender que no me encuentre contra gente que se coja a un equipo de 0,5 estrellas porque el porcentaje debe ser del 0,000001% y creo que hasta me quedo corto, pero joder, que almenos me toque contra selecciones que tengan 3 estrellas mas o menos, porque claro juegas contra Alemania o alguna seleccion de estas top y tienes que sudar la gota gorda para ganar o incluso sacar un empate en la fase de grupos.

Y claro despues de esto yo me pregunto, Se dignara EA algun dia a arreglar el matchmaking?
KiTuuS escribió:Pues esta tarde estado jugando primero con Andorra y luego con Surinam los dos equipos de 0,5 estrellas y estos han sido los resultados:

Con Andorra:

Inglaterra 2 - 1 Andorra
Andorra 0 - 0 Alemania
Colombia 1 - 2 Andorra

He quedado tercero en la fase de grupos por la diferencia de goles con Colombia, ese gol que me ha marcado en el minuto 85 Guarin que ha puesto el 2-1 final cuando iba 2-0 me ha dejado sin opciones para pasar.

Con Surinam:

Holanda 0 - 4 Surinam
Italia 3 - 0 Surinam
Francia 1 - 1 Surinam

He pasado como segundo en la fase de grupos gracias al gol que marcado en el minuto 88 del ultimo partido que ha significado el empate a 1 y a hecho que Francia y yo quedemos con los mismos puntos pero con un +2 favorable a mi en la diferencia de goles.

Luego en octavos he perdido 0-1 contra Alemania por culpa de mi portero que es malo de cojones y se ha tragado una falta lejana, luego en los ultimos minutos he tenido 2 o 3 ocasiones claras pero entre que mis delanteros tienen definicion -100 y chutan todas al muñeco pues ya ha sido imposible y eliminado.

Si os fijais solo me ha tocado contra selecciones top, salvo Colombia que no es una seleccion top pero para nada son malos. Puedo entender que no me encuentre contra gente que se coja a un equipo de 0,5 estrellas porque el porcentaje debe ser del 0,000001% y creo que hasta me quedo corto, pero joder, que almenos me toque contra selecciones que tengan 3 estrellas mas o menos, porque claro juegas contra Alemania o alguna seleccion de estas top y tienes que sudar la gota gorda para ganar o incluso sacar un empate en la fase de grupos.

Y claro despues de esto yo me pregunto, Se dignara EA algun dia a arreglar el matchmaking?

+9834784362378432678436234786432784874236324724

Yo veo que no lo arreglarán ...
ya se sabe fecha de la conferencia de EA en la feria de E3
9 DE JUNIO
Vaya cacurria de juego han vuelto a hacer.(y los dos últimos fifas).Opinion personal.

-Cómo puede ser que las animaciones de los primeros fifas estén mejor enlazadas unas con otras que en éste.

-Que los jugadores avancen tanto terreno al correr y los campos parezcan futbol sala.

-Ahora da igual que ganes la posición que aunque tengas a un jugador detrás ,puedes perder la pelota.

-Esa sensación de descontrol al llevar el balón y pasar,y esa sensación de no haber control en el partido,no hay medio campo.

Es una pena que todo lo que habían logrado en los primeros fifas(hasta el 12) lo hayan descojonado.En fin que llevo 2 años sin juego de futbol,y este fin de año me da que lo mismo.Pes muy deficiente y Fifa estropeado
No jugaba desde que el lunes reventé el mando contra el suelo por la liada que me hizo el juego despues de que llegué a semis con Austria sudando como un hijo de puta ...

Ahora lo pongo y me vuelve a pasar lo mismo, Corea - Brasil . en el min 18 iba perdiendo 0-4 , un lag brutal, imposible hacer absolutamente nada y todo lo que ha llegado a base de pelotazos y que mis jugadores no reaccionaban , me lo ha metido , en el minuto 27 me ha metido el 0-5 he cogido me he salido del partido y del juego .

Esta gente de EA sinceramente no se de que va ... es lamentable y vergonzoso que me tenga que salir de un juego que he comprado porque lo hacen asqueroso con un lag y un machmaking que es para ir a quemarles las oficinas con ellos dentro.
No oficinas + no gente = NO JUEGO VOMITIVOS
Para mi estampar mando contra el suelo ya no tiene sentido,es.un juego solo
Yo pierdo y gano y me da igual.
Algunos os pensais que os jugais la vida.
juan66bcn escribió:Para mi estampar mando contra el suelo ya no tiene sentido,es.un juego solo
Yo pierdo y gano y me da igual.
Algunos os pensais que os jugais la vida.


Estoy de acuerdo en lo del mando,,,pero con lo de tu comentario que te da igual ganar o perder asi es como EA hace juegos tan buenos como este (juegos sin ningun sentido), juegos donde no prevalece la capacidad del jugador, sino donde es el propio juego quien elige quien gana o quien pierde, eso es lo triste.

Cuando juegas a un juego competitivo como en este caso es el fifa, el juego consiste en ganar o perder (o empatar) y lo peor no es que a nadie se le vaya la vida en ello, pero cuando juegas quieres que sea tu propia habilidad o la de tu rival la que decante eso y no la del juego, a ti te puede dar igual ya que te pones a mirar a una pantalla y apretar unos botones y si EA te hace ganar pues bien y si EA te hace perder pues bien también, pues sinceramente a mi eso me parece muy triste, porque yo para eso no me pongo a jugar a un juego de estas características.

Es un juego de competición y habilidad y no hay nada mas que te pueda fastidiar que juegues a un juego y no seas tu el que tenga el control del mismo, la gente disfruta jugando no siendo manipulada por una maquina, así que antes de decir conceptos tan fáciles como lo de "pensáis que os jugais la vida" piensa primero que es el fifa, que no estas jugando al Hello Kity, estas jugando a un juego de competición en que consiste en ganar o perder según la habilidad del jugador, cuando eso se rompe la gente se enfada.
yo juego offline en full manual y pierdo muchos partidos y gano menos pero no me da por romper mandos ni por hechar mierda sobre EA,
si quieres tanto realismo te vas a un campo de futbol a jugar con una pelota.
para mi el juego cumple muy bien lo que es futbol.
en todos los juegos existe eso,juegos de coches,basket,shooters.
yo juego para divertirme y para relajarme y olvidarme por un rato de mis problemas.
juega en full manual y veras que si fallas pases o goles eres tu no la maquina.
juan66bcn escribió:yo juego offline en full manual y pierdo muchos partidos y gano menos pero no me da por romper mandos ni por hechar mierda sobre EA,
si quieres tanto realismo te vas a un campo de futbol a jugar con una pelota.
para mi el juego cumple muy bien lo que es futbol.
en todos los juegos existe eso,juegos de coches,basket,shooters.
yo juego para divertirme y para relajarme y olvidarme por un rato de mis problemas.
juega en full manual y veras que si fallas pases o goles eres tu no la maquina.


No se cuanto llevas tu jugando al fifa, pero yo llevo desde que salio esta saga (época de la snes) nunca me hizo falta imponerme a jugar en manual para disfrutarlo que siempre estamos con la misma historia, esta claro que jugandolo en manual es mas "real" pero eso no quita que el juego siga teniendo el mismo fallo de aleatoriedad, que algunos os cegáis con el manual y no veis los fallos en si.

Yo juego al futbol real y cuando me pongo a jugar a un juego de futbol lo que quiero es que la habilidad de ganar o perder dependa de mi y no de la maquina que parece que no te enteras en ese termino, no es salir a la calle, si a ti te da igual estar mirando como un zombie hacia una pantalla mientras es la maquina la que lo hace todo pues aya tu si eres feliz así pero la gran mayoria que juega a un juego de competición no lo es, yo para olvidarme de mis problemas no necesito eso, estoy con mi novia, mis amigos o para estar como un zombie mirando una pantalla me pongo una película mala, es que parece mentira las excusas que ponen algunos.

Yo con una película mala no me divierto ni me relajo (igual me duermo), pues con un juego en el que depende todo de la maquina y hay tanta aleatoriedad y tantos fallos es lo mismo que una película mala, hay gente exigente y gracias a eso podemos tener buenos juegos y disfrutar en condiciones optimas, si fuera gente como tu tendríamos lo mismo cada año que por desgracia es el rumbo que esta cogiendo esta saga, la gente que se conforma viendo una pantalla es lo que tiene, tanto le da si la maquina le deja ganar o perder, el es feliz, pues compañero los juegos de este estilo no están diseñados para eso, para eso son juegos de competición.
a ver si te enteras que no existe el juego perfecto, siempre habra cosas que no gusten,los fallos que tiene este juego no me impiden de disfrutar del juego.
el juego que tu quieres a lo mejor lo veras en ps4 o xbox one dentro de 2 o 3 años.
yo online casi no juego porque la peña hace locuras con tal de ganar y paso de malos rollos.
yo disfruto mas jugando offline con la segunda division inglesa y la liga belga,se ven partidos muy competitivos donde los equipos son muy parejos.
yo llevo desde fifa 94,fifa 95 de megadrive luego salte ya a fifa 08 de xbox360 hasta ahora.
el modo manual para mi es de los mejor que han puesto en un juego de futbol,pero me gusta mas el manual del fifa 14 que el manual de este juego del mundial.

noticias buenas sobre fifa 15

http://www.artevirtualfc.com.br/fifa15- ... des-vem-ai

saludos
juan66bcn escribió:a ver si te enteras que no existe el juego perfecto, siempre habra cosas que no gusten,los fallos que tiene este juego no me impiden de disfrutar del juego.
el juego que tu quieres a lo mejor lo veras en ps4 o xbox one dentro de 2 o 3 años.
yo online casi no juego porque la peña hace locuras con tal de ganar y paso de malos rollos.
yo disfruto mas jugando offline con la segunda division inglesa y la liga belga,se ven partidos muy competitivos donde los equipos son muy parejos.
yo llevo desde fifa 94,fifa 95 de megadrive luego salte ya a fifa 08 de xbox360 hasta ahora.
saludos


El que no te enteras eres tu, nadie esta pidiendo un juego perfecto, lo que pide la gente es un juego de futbol no una versión interactiva donde todo lo hace la maquina y uno mira como un tonto una pantalla de tv, hay gente exigente y gracias a eso los juegos evolucionan y mejoran y después hay usuarios como tu que si fuera por eso seguiríamos con las mismas mecánicas de hace 20 años, deberías aprender ante todo que es un juego de competición y deberías saber que la evolución del videojuego de competición esta orientado al online, lógicamente si los usuarios juegan partidos online y ven que su habilidad importa poco y dependes del handicap de la maquina o de los malos servidores ect lógicamente los usuarios se molestan.

La gente juega para ganar, como te repito es un juego competitivo y posiblemente no entiendas que es eso y los usuarios quieren jugar en las mismas condiciones en lo que lo único que decante sea la pericia del jugador o habilidad misma.

El fifa no es un juego de rescatar a una princesa, es un juego donde consiste en ganar a tu rival que parece que esto es algo nuevo y es como la vida misma, cuando lo comprendas entenderás el malestar de los usuarios cuando no depende de tu habilidad, sino de los fallos o del handicap de la maquina.
juan66bcn escribió:noticias frescas de fifa 15, a ver si lo confirman

http://www.artevirtualfc.com.br/fifa15- ... des-vem-ai


No hace falta que lo pongas dos veces, ya esta en el hilo oficial del fifa, este es del mundial no hace falta repetir post ;)
ok disculpas, y disculpas si te he contestado algo mal, los dos queremos que fifa sea un juego increible,y fifa 15 pinta muy bien.
A ver si dejamos de poner informaciones de fifa 15 que son simples rumores..
porque,que problema hay poner informacion de fifa 15?
pondre todo lo que quiera.
juan66bcn escribió:porque,que problema hay poner informacion de fifa 15?
pondre todo lo que quiera.


yo tampoco veo problema.
la noticia que esta dando vueltas el que fifa 15 tendra todo el contenido del 14 mas todo el contenido del fifa 14 brasil...
Me cojo Marruecos y me toca, Holanda, Francia,Bélgica, Argentina,Holanda y Alemania ...alguien me puede explicar como voy a ganar algún mundial alguna vez sin cojerme las selecciones de los borregos y no juegue a absolutamente nada? quizá EA así me deje ganar :-| :-| :-|

He llegado a semis y me ha eliminado un asqueroso con una Alemania con 5-3-2 ultradefensivo ... para que veaís como gana la gente y luego seguro que se las dan de super mega buenos...

Por lo menos este mundial ha ido sin lag y he podido ganarle a todos los borregos fácilmente jugando al fútbol,salvo al último ...
Spain Fox Unit escribió:
juan66bcn escribió:yo juego offline en full manual y pierdo muchos partidos y gano menos pero no me da por romper mandos ni por hechar mierda sobre EA,
si quieres tanto realismo te vas a un campo de futbol a jugar con una pelota.
para mi el juego cumple muy bien lo que es futbol.
en todos los juegos existe eso,juegos de coches,basket,shooters.
yo juego para divertirme y para relajarme y olvidarme por un rato de mis problemas.
juega en full manual y veras que si fallas pases o goles eres tu no la maquina.


No se cuanto llevas tu jugando al fifa, pero yo llevo desde que salio esta saga (época de la snes) nunca me hizo falta imponerme a jugar en manual para disfrutarlo que siempre estamos con la misma historia, esta claro que jugandolo en manual es mas "real" pero eso no quita que el juego siga teniendo el mismo fallo de aleatoriedad, que algunos os cegáis con el manual y no veis los fallos en si.

Yo juego al futbol real y cuando me pongo a jugar a un juego de futbol lo que quiero es que la habilidad de ganar o perder dependa de mi y no de la maquina que parece que no te enteras en ese termino, no es salir a la calle, si a ti te da igual estar mirando como un zombie hacia una pantalla mientras es la maquina la que lo hace todo pues aya tu si eres feliz así pero la gran mayoria que juega a un juego de competición no lo es, yo para olvidarme de mis problemas no necesito eso, estoy con mi novia, mis amigos o para estar como un zombie mirando una pantalla me pongo una película mala, es que parece mentira las excusas que ponen algunos.

Yo con una película mala no me divierto ni me relajo (igual me duermo), pues con un juego en el que depende todo de la maquina y hay tanta aleatoriedad y tantos fallos es lo mismo que una película mala, hay gente exigente y gracias a eso podemos tener buenos juegos y disfrutar en condiciones optimas, si fuera gente como tu tendríamos lo mismo cada año que por desgracia es el rumbo que esta cogiendo esta saga, la gente que se conforma viendo una pantalla es lo que tiene, tanto le da si la maquina le deja ganar o perder, el es feliz, pues compañero los juegos de este estilo no están diseñados para eso, para eso son juegos de competición.



wenas compañro,la verdad que estoy totalmente deacuerdo con todo lo que comentas,es mas yo juego en manual,y da igual la makina decidira kien gana o kien pierde,no hay mas,si el manual depende mas de la habilidad de uno mismo,pero no sabria decir hasta q punto no mete mano la makina,yo solo juego online,no me motiva la makina,me motiva competir contra otras personas,pero esa motivacion ya no la tengo,gracias a q es inegable que la makina decide kien ganara,entonces para que dejarme los cuernos en intentar ganar un partido que ya tiene ganador??ya sea yo o el rival...hay partidos donde parezco una puta makina de jugar y el rival parece que sea su primer partido en manual,y en el siguiente partido contra el mismo,soy yo kien parece que sea mi primer partido en manual,juego muxo con un colega ambos en manual,y antes de acabar la jugada ya sabemos que va a ser gol,supongo que sabras alo que me refiero,en fin como tu comentas es un juego de competicion,almenos yo lo veo asi,y no s trata de ganar o perder,x eso o me voy a moskear en un videojuego,pero cuando es xq tiene que ser asi x huevos,si m moskea,el juego no esta mal,pero le kita toda la emocion que tiene el futbol,y la motivacion,un saludo
Acabo de comprarme el juego y tras jugar ayer solo y con un amigo fifero los dos hemos llegado a la misma conclusión, ¿que han hecho o en que direccion va fifa? nosotros no hemos comprado este año el fifa 14, seguimos dandole al 13 y nose hasta que punto ha cambiado el 14 respecto al 13 pero este Copa Mundial nos ha parecido a ambos un juego que resumiendo, en jugabilidad y "realismo" ha ido para atras, muy para atras, es muy vertiginoso, muy rapido y con una constante ausencia de medio campo en los partidos que hemos jugado y he jugado online, vamos un correcalles totalmente, es la primera que cojo el fifa y digo, no me gusta nada! otros años pues a pesar de algun cambio que te lo hace parecer extraño le sigues pillando el gusto pero la verdad que si Fifa ha escojido este camino para futuros juegos en next-gen creo que sera un error.

Un saludo.
No se si sere yo nada mas pero los juegos de futbol ya no llaman la atencion como antes..
antes el mono era muchooo mas grande,, cuando salia el fifa 11, 12, etc..
por lo menos a mi me pasa.. xD solo mirando la pagina que tiene el juego del mundial dice todo...
La última..

Empiezo el domingo un mundial con Hungría , llego hasta cuartos con 4-0-0 , 14 a favor y 0 en contra

Vuelvo a jugar hoy cuartos , le voy ganando a España 2-1 en la segunda parte y para variar se jode el partido, no cuenta.
Vuelvo a jugar otro,me toca contra Bélgica pues desde el minuto 4 sabía que ganaría , he perdido 1-4 he tirado 1/1 , el otro 16/7 ...

Para que veaís lo que es el juego , para que tire yo un puto tiro a puerta solamente lo que tiene que pasar eh ... pues así ha sido, despues de que estoy haciendo el mundial perfecto y estaba casi en semis , el juego me tira y luego hace que me metan un baño exagerado ... y luego que me cabreo y los insulto, los acabo de poner por facebook...bufff que pagaría porque lo leyeran para que se les cayera la cara de vergüenza a esta basura de gente ...

No hay derecho que hagan estas cosas ...

Tanto cuesta sacar un juego de fútbol normal, si no sabes jugar o eres retrasado mental , pues te jodes y juegas mas para aprender , no hacer estos juegos asquerosos que hasta un tonto te puede ganar sin tener ni puta idea de coger el mando ...

Gracias de nuevo EA SPORTS ....
Me podeis decir como sacar este logro, es que no entiendo que hay que hacer

Perfecto!
Gana el 100% de los puntos objetivo en un ejercicio de adidas miCoach en los modos CTS, RCM o CMF
Este no es el Hilo del FIFA 15, noticias y comentarías en su respectivo hilo.



Gracias
Lo tengo hace unos dias y me parece mejor el del mundial del 2010(una pena que ya no tenga online) y encima en su dia lo vendian por 40 euros...vale que han pasado 4 años pero 70 euros por esto... :( ,vamos una ganga.
mekameja2 escribió:Lo tengo hace unos dias y me parece mejor el del mundial del 2010(una pena que ya no tenga online) y encima en su dia lo vendian por 40 euros...vale que han pasado 4 años pero 70 euros por esto... :( ,vamos una ganga.


El del 2010 era una obra de arte comparado con este, ahi esta la decadencia de EA como ya le paso a Konami con su Pro..veremos que pasa en la nueva generación.
REYZIDANE escribió:Me cojo Marruecos y me toca, Holanda, Francia,Bélgica, Argentina,Holanda y Alemania ...alguien me puede explicar como voy a ganar algún mundial alguna vez sin cojerme las selecciones de los borregos y no juegue a absolutamente nada? quizá EA así me deje ganar :-| :-| :-|

He llegado a semis y me ha eliminado un asqueroso con una Alemania con 5-3-2 ultradefensivo ... para que veaís como gana la gente y luego seguro que se las dan de super mega buenos...

Por lo menos este mundial ha ido sin lag y he podido ganarle a todos los borregos fácilmente jugando al fútbol,salvo al último ...


pues a mi cuando se me planta uno que intenta jugar decentemente le gano.. pero cuando se meten todos atras y viven del pase con triangulo o a correr con messi y neymar termino perdiendo... y me aburro...
Spain Fox Unit escribió:
mekameja2 escribió:Lo tengo hace unos dias y me parece mejor el del mundial del 2010(una pena que ya no tenga online) y encima en su dia lo vendian por 40 euros...vale que han pasado 4 años pero 70 euros por esto... :( ,vamos una ganga.


El del 2010 era una obra de arte comparado con este, ahi esta la decadencia de EA como ya le paso a Konami con su Pro..veremos que pasa en la nueva generación.

Exacto, entre Fifa 10 y Fifa 11 EA tocó el cielo, y a raiz de Fifa 12 comenzó la decadencia hasta el día de hoy. Fifa 14 Brasil mejora en algo a Fifa 14, pero tras el desastre de este último, era difícil encauzar el rumbo en 6 meses. Sigo diciéndolo, el día en el que EA decidió apostar por el nuevo sistema de defensa, las cosas se empezaron a torcer.
kurosakicarlos escribió:
Spain Fox Unit escribió:
mekameja2 escribió:Lo tengo hace unos dias y me parece mejor el del mundial del 2010(una pena que ya no tenga online) y encima en su dia lo vendian por 40 euros...vale que han pasado 4 años pero 70 euros por esto... :( ,vamos una ganga.


El del 2010 era una obra de arte comparado con este, ahi esta la decadencia de EA como ya le paso a Konami con su Pro..veremos que pasa en la nueva generación.

Exacto, entre Fifa 10 y Fifa 11 EA tocó el cielo, y a raiz de Fifa 12 comenzó la decadencia hasta el día de hoy. Fifa 14 Brasil mejora en algo a Fifa 14, pero tras el desastre de este último, era difícil encauzar el rumbo en 6 meses. Sigo diciéndolo, el día en el que EA decidió apostar por el nuevo sistema de defensa, las cosas se empezaron a torcer.


No creo que la defensa nueva (tactica) fuese un fallo de EA, de hecho uno de los problemas que daba la defensa clasica era que la doble presion podias llevarla hasta el final, vamos que entrabas con tu jugador y con el compañero, avecs lo hacia un horror, con la tactica si vi mas deshaogado, un pelin, el juego, pero bueno al fin es a gustos, pero por ejemplo, para mi gusto el mejor fue el fifa11/fifa10 mundial, tambien el 12 no me disgusto, pero al menos podias jugar un poco a tu antojo, este juego del mundial es un disparate.., partidos de contrataques constante y locura total, y ahora nose porque demonios se abren las defensas cada dos por tres dejandote vendido al delantero rival más le sumas la superefectivdad del triangulo, pues nose...no tiene mucho sentido.
Solo quiero decir una cosa, INCREIBLE el HANDICAP en el modo rumbo a Janeiro, no puede ser que el rumbo de esta saga a nivel online vaya por este camino, se te quitan las ganas de jugar, entre este y el fifa 14 menudo año.

Me voy a plantear seriamente comprar algún juego mas de EA a nivel fifa si el online sigue así ya que es a lo que mas juego y sinceramente da mucho asco jugar a un juego en el que no depende la habilidad del jugador sino lo que dictamine una cpu y eso señores no esta orientado un juego online, quitando que el juego sea bueno o no, para mi es una falta de respeto a los jugadores que buscar competir y jugar contra otros jugadores en las mismas condiciones y ahora ya no sabes si ganas tu los partidos porque el rival tiene handicap o viceversa, ya es no quejarse por perder sino que le quita toda la gracia al tema de jugar contra otros jugadores.

Terminare el rumbo a Janeiro porque se me metió en la cabeza por mucho hancicap que tenga y aunque tenga que tardar meses, pero segun lo termine no lo vuelvo a jugar mas ya que me recuerda al modo temporadas del fifa 14 y su asqueroso handicap y si EA sigue asi que se olvide de mi para otros años.
Arreglarán alguna vez estos retrasados este juego o nos tenemos que joder ?

Por mucho que lo pienso y lo intento comprender no entiendo como ser que un equipo que presiona los 90 minutos , casi al final, los dos equipos tengan las barras de stamina parecidas ... es que es algo que hasta un tonto se daría cuenta de eso , estos no .

Que vergüenza ...El día que me encuentre a alguien que juegue normal , os prometo que lloraré de la alegría .
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
El juego final cambia algo respecto a la demo o es idéntico? Me estoy planteando comprármelo pero tengo dudas, sobretodo por el precio ya que me parece carísimo. Saludos.
dead007 escribió:El juego final cambia algo respecto a la demo o es idéntico? Me estoy planteando comprármelo pero tengo dudas, sobretodo por el precio ya que me parece carísimo. Saludos.



Haz como yo que lo he pillado digital x ebay por 13.50€,no queria gastarme una burrada con un "dlc" que han querido sacar en fisico
me encanta este juego jugar con uruguai o chile y poder ganar el mundial es una gozada
Cuantos estadios de Brasil vienen??
se me esta descargando...pero una pregunta,puedes escoger tu la lista de jugadores a convocar?vamos los jugadores que quieres llevarte al mundial??
Ivancitobr16 escribió:Cuantos estadios de Brasil vienen??


Tiene todos los estadios y las licencia completa del mundial.
¿No va siendo hora de que actualicen las plantillas? No es normal que, ya con las listas de 23 convocados para el Mundial de todas o casi todas la selecciones, siga sin aparecer Diego Costa en España, por ej.
Además de que saquen un parche para solventar los bugs como por ejemplo el de los convocados al jugar en el online, que no se guardan correctamente.
GioSenna escribió:¿No va siendo hora de que actualicen las plantillas? No es normal que, ya con las listas de 23 convocados para el Mundial de todas o casi todas la selecciones, siga sin aparecer Diego Costa en España, por ej.

Ya las tienes
REYZIDANE escribió:
GioSenna escribió:¿No va siendo hora de que actualicen las plantillas? No es normal que, ya con las listas de 23 convocados para el Mundial de todas o casi todas la selecciones, siga sin aparecer Diego Costa en España, por ej.

Ya las tienes


Correcto eso venía a decir, primer partido y un golazo con Costa, lo que aún no han solucionado el bug de los suplentes en el online :(, espero que salga un parche.
Menudo juegazo ..

Que te cojas selecciones de mierda y que aunque le des mil vueltas al otro tío con una seleccion con tres estrellas y media menos , no le puedas ganar .. clama al cielo , para que tantas selecciones? para que tíos como yo se las cojan y los borregos de turno ganen con sus selecciones potentes sin tener ni puta idea de jugar gracias a las ayudas del juego ..

Me da vergüenza llevar jugados 33 mundiales y haber ganado solo uno y encima con Brasil , que gane con la ....

Lo mas gordo que he cogido ha sido Brasil (campeón) e Italia que no se donde llegué, lo demás selecciones normales y malas ..

Para que veáis que mierda es el juego ...
El balon me parece una roca del peso que tiene, parece de futbol sala, se han pasado, es muy irreal eso , han pasado de balon de playa en el FIFA 14 a balon de acero en este juego del Mundial, los pases son de futbol sala que no tiene botes el balon cuando la pasas, y los chuts muchos son muy rasos tambien , es lo unico muy malo que veo del juego, lo demas pues lo de siempre, me ha gustado mucho el tema desmarques, se desmarcan muy bien los jugadores sin tu ordenarselo, de todas formas como se hacia para que se desmarcasen los jugadores manualmente??

Ahhh bueno, otro fallo muy gordo son los modos para un jugador, hay muy pocos la verdad, el unico llamativo el de las Historias de las Selecciones de poder revivir desafios de anteriores partidos

Por lo demas es un juego aceptable sin mas, mi nota es un 7 raspado , el del Mundial de Sudafrica me parecio bastante mejor
pasnake escribió:El balon me parece una roca del peso que tiene, parece de futbol sala, se han pasado, es muy irreal eso , han pasado de balon de playa en el FIFA 14 a balon de acero en este juego del Mundial, los pases son de futbol sala que no tiene botes el balon cuando la pasas, y los chuts muchos son muy rasos tambien , es lo unico muy malo que veo del juego, lo demas pues lo de siempre, me ha gustado mucho el tema desmarques, se desmarcan muy bien los jugadores sin tu ordenarselo, de todas formas como se hacia para que se desmarcasen los jugadores manualmente??

Ahhh bueno, otro fallo muy gordo son los modos para un jugador, hay muy pocos la verdad, el unico llamativo el de las Historias de las Selecciones de poder revivir desafios de anteriores partidos

Por lo demas es un juego aceptable sin mas, mi nota es un 7 raspado , el del Mundial de Sudafrica me parecio bastante mejor

L1
yo sinceramente también estoy arto y desesperado del bug de los convocados!!! es que falla tanto en online como en offline el temas de los suplentes. A mi me pasa como a ti rey zidane no habré jugado tantos mundiales como tu, yo habré jugado unos 12-14 y solo gane con Brasil, no encontraba otra manera de ganarlo si no era con un equipo grande a mi me gusta jugar con equipos como Croacia, Rusia, Chile, Grecia.... a los que no considero los típicos grandes. La verdad me considero un jugador normalito pero es que en el de Sudáfrica cuando llevaba 12-14 mundiales creo que llevaba 5-6 ganados y en este no se por que pero no hay forma de ganarlo.
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6