Ohnosayhi escribió:Chicos, acabo de leer todo porque llevo el día fuera y planteo lo iguiente con respecto al tema de cualquiera o sólo quien aporte y sea usuario no registrado exclusivamente para esto:
Dado que el grupo lo formamos todos, hago una encuesta a ver que opina la mayoría?
Si os parece cambio la que hay y vais votando todos y si queréis por MP me dejáis constancia de qué habéis votado, para que no voté gente que luego no vaya a participar
Como digáis!
Lo de la encuesta me parece bien, asi seria mas democratico.
Si se llega al acuerdo de restringir la carpeta se deberian de establecer los terminos para esa restriccion, ya sea por numero de mensajes, tiempo registrado en el foro, participacion en la carpeta o lo que decidais.
Como ya he dicho a mi me da igual seguir añadiendo a todo el mundo como ahora, me parece bien la idea del acceso libre y por ahora no va mal, aunque claro, esto lleva poco tiempo funcionando, o solo con restricciones si es lo que la mayoria decide.
Lo que no se es que hacer hasta que se decida lo de la votacion, si seguir dando acceso a todo el que me lo pida o no...
Me tengo que ir a dormir, asi que de todas formas hasta mañana no podre añadir a nadie mas.
Mañana le echare un vistazo al hilo para ver como va la cosa.
Por cierto, usuario rarnaiz añadido a la carpeta.
Hasta mañana!