[HO] Comentarios sobre los Avances de Scene Wii U

Preparemos nuestras WII U 5.5.0 y 5.5.1:

Bloquear actualizaciones.

Comprar minimo una tarjeta sd de 64 MB.

Instalar en la SD: HBL, GX2, FTPii, DDD que todo ya esta preparado para 5.5.0 y 5.5.1

Lo que no tengo claro son las herramientas en el PC...( Ayuda: que se necesita y donde esta el hilo en EOL)

Solo falta el kernel exploit que hace que funcione y cargue HBL.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ya queda menos....Quién de EOL estara al pie del cañon....en dar el Notición!!!!!

Que ganas...XD que nervios !!!!!

La scene esta preparandadose para desembarcar en 5.5.0 y 5.0.1 que ya era hora...XD !!!!!
byevoltor escribió:Preparemos nuestras WII U 5.5.0 y 5.5.1:

Bloquear actualizaciones.

Comprar minimo una tarjeta sd de 64 MB.

Instalar en la SD: HBL, GX2, FTPii, DDD que todo ya esta preparado para 5.5.0 y 5.5.1

Lo que no tengo claro son las herramientas en el PC...( Ayuda: que se necesita y donde esta el hilo en EOL)

Solo falta el kernel exploit que hace que funcione y cargue HBL.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ya queda menos....Quién de EOL estara al pie del cañon....en dar el Notición!!!!!

Que ganas...XD que nervios !!!!!

La scene esta preparandadose para desembarcar en 5.5.0 y 5.0.1 que ya era hora...XD !!!!!


Pero... ¿han dado ya el pistoletazo de salida o es que te has emocionado a lo Homer Simpson?

Imagen
Resulta que al estar en 5.5.1 los nervios pueden a la espera...........

Imagen

Solo solicitaba información de utilidades para los de EOL que nos iniciaremos de aqui a poquito..espero.... [beer]
puedo haceros una consulta. yo tengo la wiiu y realmente todos los juegos que me interesan excepto dos o tres, pero vamos... la cuestión es si me valdría la pena hacer esto por esos dos o tres juegos que no tengo.

mi pregunta es, si decidiera usar CFW, ¿podría jugar online? ¿o tengo que elegir entre tenerla con custom firmware o jugar online? es que no lo tengo del todo claro... creo que si tuviera que dejar de lado a los servicios online no me interesaria... lo digo por poner o no lo de la dns que bloquea las actualizaciones.
byevoltor escribió:Comprar minimo una tarjeta sd de 64 MB.


la tarjeta tiene que se de 64 (entiendo que GB)? yo tengo una de 32 que no uso para nada y tenia pensado aprovecharla para esto
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
jozemanue escribió:puedo haceros una consulta. yo tengo la wiiu y realmente todos los juegos que me interesan excepto dos o tres, pero vamos... la cuestión es si me valdría la pena hacer esto por esos dos o tres juegos que no tengo.

mi pregunta es, si decidiera usar CFW, ¿podría jugar online? ¿o tengo que elegir entre tenerla con custom firmware o jugar online? es que no lo tengo del todo claro... creo que si tuviera que dejar de lado a los servicios online no me interesaria... lo digo por poner o no lo de la dns que bloquea las actualizaciones.

1.EOL no da soporte a la piratería, eso juegos te los tienes que comprar, porque si no, sería ilegal, y si lo haces, por lo menos no nos lo cuentes.

2.Wii U todavía no tiene CFW, y, según he oído, no se puede jugar online con backups, aunque yo no lo he probado, por miedo a que me baneen, pero quizás lo pruebe, pero dudo que funcione.

3.Pon los DNS de Smealun. Es lo más seguro.
rioazuki escribió:Que ha pasado??

Absolutamente nada, no alarmarse.

Un saludo.
Y yo que lo único que espero es homebrew, emuladores y un media center [buuuaaaa]
byevoltor escribió:Preparemos nuestras WII U 5.5.0 y 5.5.1:

Bloquear actualizaciones.

Comprar minimo una tarjeta sd de 64 MB.

Instalar en la SD: HBL, GX2, FTPii, DDD que todo ya esta preparado para 5.5.0 y 5.5.1

Lo que no tengo claro son las herramientas en el PC...( Ayuda: que se necesita y donde esta el hilo en EOL)

Solo falta el kernel exploit que hace que funcione y cargue HBL.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ya queda menos....Quién de EOL estara al pie del cañon....en dar el Notición!!!!!

Que ganas...XD que nervios !!!!!

La scene esta preparandadose para desembarcar en 5.5.0 y 5.0.1 que ya era hora...XD !!!!!


Es que han anunciado que cuando saquen nuevo firmware liberan algo o estás solo haciéndote ilusiones? es que con los meses que llevamos no se como algunos podéis seguir con ese optimismo semana tras semana cuando puede ser que liberen algo mañana, en un año o nunca.
Bueno.....La emoción sigue activa

Si nintendo no saca actualización...perfecto sigo jugando y comprando en la eshop.

Siempre mirando EOL, con el wifi desactivado.

Sale actualización, pues a bloquear las dns.

Que tardán 1 año, pues vale.

Que nunca, entoces a buscar Wii U con 5.3.2

Que hoy o mañana actualizán.....

Pues a disfrutar de la scene:

Imagen
LuigiStar escribió:
jozemanue escribió:puedo haceros una consulta. yo tengo la wiiu y realmente todos los juegos que me interesan excepto dos o tres, pero vamos... la cuestión es si me valdría la pena hacer esto por esos dos o tres juegos que no tengo.

mi pregunta es, si decidiera usar CFW, ¿podría jugar online? ¿o tengo que elegir entre tenerla con custom firmware o jugar online? es que no lo tengo del todo claro... creo que si tuviera que dejar de lado a los servicios online no me interesaria... lo digo por poner o no lo de la dns que bloquea las actualizaciones.

1.EOL no da soporte a la piratería, eso juegos te los tienes que comprar, porque si no, sería ilegal, y si lo haces, por lo menos no nos lo cuentes.

2.Wii U todavía no tiene CFW, y, según he oído, no se puede jugar online con backups, aunque yo no lo he probado, por miedo a que me baneen, pero quizás lo pruebe, pero dudo que funcione.

3.Pon los DNS de Smealun. Es lo más seguro.


gracias por tu respuesta, entonces interpreto que si quieres usar homebrew o cargar copias de seguridad no se puede jugar online.... vamos, hay que elegir entre "jugar online" o "cargar copias de seguridad" ¿no?
El Loadiine no soporta el juego online con los backups?
Todos los días con las mismas preguntas, por favor señores, leer un poco el foro.

Se puede jugar Online con un backup en Loadiine? NO

Se puede jugar Online con una consola con Spoof utilizando el juego original SI
@byevoltor De verdad que a veces pienso si nos estas troleando o que? Porque ese hype desaforado cuando no hay nada factible, ni sabemos si lo va ha haber? XD
@jozemanue Puedes jugar online con tus los juegos físicos haciendo Spoof.
@Galexu No, no se puede jugar online con backups, solo juegos físicos como comento al anterior compañero.
@LuisViper Ten un poco de paciencia miarma, que nadie nace enseñado, para dar contestaciones así es mejor ahorrárselas. [ginyo]

Salu21
egarrote escribió:@byevoltor De verdad que a veces pienso si nos estas troleando o que? Porque ese hype desaforado cuando no hay nada factible, ni sabemos si lo va ha haber? XD
@jozemanue Puedes jugar online con tus los juegos físicos haciendo Spoof.
@Galexu No, no se puede jugar online con backups, solo juegos físicos como comento al anterior compañero.
@LuisViper Ten un poco de paciencia miarma, que nadie nace enseñado, para dar contestaciones así es mejor ahorrárselas. [ginyo]

Salu21

Compañero, ya no es falta de paciencia, es que ni tan siquiera consideran dar un repaso a los hilos para salir de dudas y un hilo en el que estamos informados de novedades sobre la Scene nos encontramos preguntas y respuestas de otro hilo en este. Al menos que no se ensucie este hilo, porque o si no...

Saludos compi

PD: Parece que sabes que en mi tierra se dice mucho eso que me has dicho [beer]
La verdad no entiendo la deseperación de muchos.

Yo tengo la WiiU con 5.5.1 y disfruto de la escene por medio del modo Wii:

    Cargo backups de Wii
    Cargo backups de Gamecube
    Cargo emuladores
    Cargo hombrew

Si, es algo engorroso entrar al modo Wii, pero por el momento eso me dá para esperar otro año, no hay prisa. ademas, se encuentra uno cada oferta de juegos para la WiiU que merecen la pena.

[bye]
CharlieII escribió:La verdad no entiendo la deseperación de muchos.

Yo tengo la WiiU con 5.5.1 y disfruto de la escene por medio del modo Wii:

    Cargo backups de Wii
    Cargo backups de Gamecube
    Cargo emuladores
    Cargo hombrew

Si, es algo engorroso entrar al modo Wii, pero por el momento eso me dá para esperar otro año, no hay prisa. ademas, se encuentra uno cada oferta de juegos para la WiiU que merecen la pena.

[bye]


Queremos jugar los emuladores en el gamepad (que es lo único interesante de la WiiU), porque jugarlos en la tv no interesa prácticamente a nadie porque se pueden jugar hasta con la sandwichera si la conectas a la tv, xD.
Roblock escribió:
CharlieII escribió:La verdad no entiendo la deseperación de muchos.

Yo tengo la WiiU con 5.5.1 y disfruto de la escene por medio del modo Wii:

    Cargo backups de Wii
    Cargo backups de Gamecube
    Cargo emuladores
    Cargo hombrew

Si, es algo engorroso entrar al modo Wii, pero por el momento eso me dá para esperar otro año, no hay prisa. ademas, se encuentra uno cada oferta de juegos para la WiiU que merecen la pena.

[bye]


Queremos jugar los emuladores en el gamepad (que es lo único interesante de la WiiU), porque jugarlos en la tv no interesa prácticamente a nadie porque se pueden jugar hasta con la sandwichera si la conectas a la tv, xD.


mmm... sandwich... [babas]

Claro compañero! se que se le puede sacar mas jugo a la consola si se logra control total de la misma, y que hoy en dia podemos hacer muchas cosas con diferentes consolas, solo hago incapie que la consola no es tan inutil con lo que tenemos hoy en día.

Cuando llegue la oportunidad (espero que así sea) de tener control total de la Wii U, sería la bomba, pero mientras tanto creo yo, que podemos aguantar con lo que tenemos los que estamos en 5.5.1 como yo, disfrutando de los clasicos en la consola.
Pues la verdad yo estoy feliz con mi consola tengo 3 generaciones en 1 y yo me conecto con xampp que es lo menos engorroso que hay para loadiine
tres generaciones en una no tenemos. Hay que añadir la nes, snes y n64 tambien, a traves de los emuladores en modo vwii. Todas las gen nintendo en una.
(mensaje borrado)
Simon Bolivar 1810 escribió:que noticias hay nuevas sobre el tema :-? :-?

Imagen
Pero al menos está claro cual es la razón real del retraso? Porque dependiendo de donde mire hay quien dice que es porque es ilegal liberar un exploit funcional en la última versión, que el creador quiere tener un método privado de cargar homebrew para seguir investigando y no lo liberará hasta que tenga otro más o se vuelva inútil o que está esperando para que sea funcional en la nueva versión y podamos disfrutar de las nuevas funciones
(mensaje borrado)
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Metaloyd23 escribió:Pero al menos está claro cual es la razón real del retraso? Porque dependiendo de donde mire hay quien dice que es porque es ilegal liberar un exploit funcional en la última versión, que el creador quiere tener un método privado de cargar homebrew para seguir investigando y no lo liberará hasta que tenga otro más o se vuelva inútil o que está esperando para que sea funcional en la nueva versión y podamos disfrutar de las nuevas funciones

En 3DS sacaron el downgrade cuando la consola era y sigue siendo vulnerable en todos los firmwares en 2 ocasiones.
CharlieII escribió:La verdad no entiendo la deseperación de muchos.

Yo tengo la WiiU con 5.5.1 y disfruto de la escene por medio del modo Wii:

    Cargo backups de Wii
    Cargo backups de Gamecube
    Cargo emuladores
    Cargo hombrew

Si, es algo engorroso entrar al modo Wii, pero por el momento eso me dá para esperar otro año, no hay prisa. ademas, se encuentra uno cada oferta de juegos para la WiiU que merecen la pena.

[bye]


Y actualmente teniendo la consola en 5.5.1 sin nada podría tener backups de Wii y Gamecube funcionando perfectamente?
Galexu escribió:
CharlieII escribió:La verdad no entiendo la deseperación de muchos.

Yo tengo la WiiU con 5.5.1 y disfruto de la escene por medio del modo Wii:

    Cargo backups de Wii
    Cargo backups de Gamecube
    Cargo emuladores
    Cargo hombrew

Si, es algo engorroso entrar al modo Wii, pero por el momento eso me dá para esperar otro año, no hay prisa. ademas, se encuentra uno cada oferta de juegos para la WiiU que merecen la pena.

[bye]


Y actualmente teniendo la consola en 5.5.1 sin nada podría tener backups de Wii y Gamecube funcionando perfectamente?


Sí.

En modo VWii.

En el post correspondiente te explican todo.
Parece ser que el avance a encallado en la arena del olvido....
Imagen
Pinkfloydymevoy escribió:
Galexu escribió:
Y actualmente teniendo la consola en 5.5.1 sin nada podría tener backups de Wii y Gamecube funcionando perfectamente?


Sí.

En modo VWii.

En el post correspondiente te explican todo.


Gracias.
alguien por aqui? me parece escuchar el sonido del viento nada mas xD ... alguna novedad?
Por ver podéis ver mods de smash, mientras tanto. XD
Bueno, mantengamos la fe y de momento confiemos en las tareas de mantenimiento... Al parecer la próxima es en una semana... Sí, lo sé, pero dejadme soñar T.T

http://www.nintenderos.com/2016/04/wii- ... -semana-2/

Yo estoy dudando si gastarme los dineros en una SD en condiciones, que sólo tengo dos de 4GB y una de 2GB, pero me da miedo que cuando lo haga salga la nueva versión de loadiine compatible con mi hdd y ls compra sea inútil... Que me recomendáis?
Metaloyd23 escribió:Yo estoy dudando si gastarme los dineros en una SD en condiciones, que sólo tengo dos de 4GB y una de 2GB, pero me da miedo que cuando lo haga salga la nueva versión de loadiine compatible con mi hdd y ls compra sea inútil... Que me recomendáis?

Justo así estuve yo durante un buen tiempo, esperando que saliera a la luz el IOSU exploit y por tanto se pudieran usar los puertos USB para los "backups"... [+risas] Pero me cansé de esperar y por 20 € me pillé una SD de 64 GB, y no me arrepiento. [oki] El día que se pueda usar un disco duro, pues usaré la SD para la 3DS y listo, así que te diría que si tienes otro dispositivo en el que usar la tarjeta ni lo dudes. ;)
Jolti135 escribió:
Metaloyd23 escribió:Yo estoy dudando si gastarme los dineros en una SD en condiciones, que sólo tengo dos de 4GB y una de 2GB, pero me da miedo que cuando lo haga salga la nueva versión de loadiine compatible con mi hdd y ls compra sea inútil... Que me recomendáis?

Justo así estuve yo durante un buen tiempo, esperando que saliera a la luz el IOSU exploit y por tanto se pudieran usar los puertos USB para los "backups"... [+risas] Pero me cansé de esperar y por 20 € me pillé una SD de 64 GB, y no me arrepiento. [oki] El día que se pueda usar un disco duro, pues usaré la SD para la 3DS y listo, así que te diría que si tienes otro dispositivo en el que usar la tarjeta ni lo dudes. ;)

Pues eso haré, con lo gafe que soy seguro que sale al día siguiente pero oye, en ese caso estaré contento de que haya salido, no pierdo nunca xD
Otra cosa que me acaba de dar por pensar: todos los que actualmente estamos en versiones inferiores tendremos que actualizar a 5.5 cuando salga el xploit, pero si nintendo va a sacar primero otra actualización plantarnos en 5.5 será difícil... Hay algún juego que te lleve a esa versión?
Metaloyd23 escribió:Pues eso haré, con lo gafe que soy seguro que sale al día siguiente pero oye, en ese caso estaré contento de que haya salido, no pierdo nunca xD
Otra cosa que me acaba de dar por pensar: todos los que actualmente estamos en versiones inferiores tendremos que actualizar a 5.5 cuando salga el xploit, pero si nintendo va a sacar primero otra actualización plantarnos en 5.5 será difícil... Hay algún juego que te lleve a esa versión?

No te preocupes, el IOSU exploit valdrá para todas las versiones hasta la fecha, no habrá que actualizar. [oki]

Y descuida, que no eres el único que ha pensado eso de "me compro la SD (o "MicroSD+adaptador", mi caso) y mañana sale el tema, ya verás, con lo gafe que soy...", un servidor temió eso en su día, pero hace ya como cuatro meses de aquello. [qmparto]
Es el cuento de PeterPan habrá que mantener la calma y disfrutar de lo que tenemos.

Saludos
Siempre podéis aprovechar la SD para la parte de la Wii. Yo con 16gb y con el Wii Sports y poco mas me es suficiente. (que conste todos los juegos de la SD los tuve originales antes de que mi hermano se llevara mi Wii jaja)
No es por desanimar a nadie pero leyendo por aca y por allá en Gbatemp creo que mientras nintendo no libere una nueva actualizacion no creo que nadie mueva ficha, hay mucho hate por alla y los dev calladitos, parece como si estuvieran atrincherados esperando algo, talvez la nueva actualización o talvez tengan miedo de perder el exploit o de liberarlo, todo me parece que indicar que esto va para largo.
bueno como dije antes nintendo esta informada de lo que se dice y los programas que salen en los foros por lo que es evidente que nintendo no saca actualizaciones que tapen los xploid actuales porque saben de esta liberacion condicionada dado que eso habilitaria el expliod a mas usuarios.
Maldigo el momento en que actualicé a 5.5.0, me ha entrado el gusanillo por probar Loadine!!

Aunque el bombazo va a ser cuando se libere y pongamos Emus en el tabletomando, se me hace la boca agua
Pero creo que si se libera, cuanto tiempo tardaria nintendo en taparlo el xploit. Porque con no seguir actualizando, aunque nintendo lo tape, ya se podria usar.
Actualmente según tengo entendido no puedo cargar el loadiine en la 5.5.1, verdad?
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
mchg escribió:Actualmente según tengo entendido no puedo cargar el loadiine en la 5.5.1, verdad?

No
mchg escribió:Actualmente según tengo entendido no puedo cargar el loadiine en la 5.5.1, verdad?


Estas como yo ompañero...solo toca esperar...
Ynrab escribió:
mchg escribió:Actualmente según tengo entendido no puedo cargar el loadiine en la 5.5.1, verdad?


Estas como yo ompañero...solo toca esperar...


Poder se puede. Lo que no sacan el xploit, porque tienen miedo de que nintendo actualice y lo tape. Y nintendo juega con eso. Si yo no actualizo, tu no sacas el xploit.
Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
Y porqué no coño sacan ya el exploit aunque Nintendo actualice?
Pervélez escribió:Y porqué no coño sacan ya el exploit aunque Nintendo actualice?

Eso pienso yo, total, cuando salga el xploit nintendo actualizará aunque acabe de hacerlo y lo único que tenemos que hacer es evitar dichas actualizaciones
1482 respuestas