[HO] Clon Chino Everdrive Mega drive 40 €!!

1, 2, 3, 4, 543
FFantasy6 escribió:Y no puede conseguir el de n64? Se me pasó comprar el clon chino


Le estoy preguntando, aunque me suena a ironia tipica/mezcla humor ingles, que te sueles gastar.

De paso le echo la bronca, puesto que sale mas barato pillarlo en la web (aunque a mi no me deja pagar) que directamente a el.
Ritman escribió:No costaría mucho meterlo en un cartucho europeo, ¿verdad?, no quiero andar cortando o limando mi Mega.



no deberia costar nada, sacar y meter no¿?¿?
Tomax_Payne escribió:
FFantasy6 escribió:Y no puede conseguir el de n64? Se me pasó comprar el clon chino


Le estoy preguntando, aunque me suena a ironia tipica/mezcla humor ingles, que te sueles gastar.

De paso le echo la bronca, puesto que sale mas barato pillarlo en la web (aunque a mi no me deja pagar) que directamente a el.


xD

No, si quieres luego te busco el hilo donde salió, si que existe.
rafi342 escribió:creo que me estais convenciendo.. su mail estaba por ahi no?¿?
si alguien pone mas info sobre como pagarlo por paypal , lo añado a la primera pagina!!
y pa pillarlo yo tambien claro!!
kizas no serai mejor con sistema de aliexpress¿?¿? es bastante bueno no¿?¿?



Yo intente comprarlo, en aliexpress, pero no me deja pagar. Me explico, pongo pagar, meto tarjeta de credito, y despues, el mismo aliexpress, me cancela el pago. Achacan problemas con mi banco, he ido al banco y me indican que no hay ningun problema, de echo, he pagado en otras paginas con la misma tarjeta.

Igual no teneis problemas.
8bits16bits escribió:a la espera de ver como va,,, una review completa quiero


En el link que os he puesto esta la review, es un everdrive, tal cual ;)
Tomax_Payne escribió:
rafi342 escribió:creo que me estais convenciendo.. su mail estaba por ahi no?¿?
si alguien pone mas info sobre como pagarlo por paypal , lo añado a la primera pagina!!
y pa pillarlo yo tambien claro!!
kizas no serai mejor con sistema de aliexpress¿?¿? es bastante bueno no¿?¿?



Yo intente comprarlo, en aliexpress, pero no me deja pagar. Me explico, pongo pagar, meto tarjeta de credito, y despues, el mismo aliexpress, me cancela el pago. Achacan problemas con mi banco, he ido al banco y me indican que no hay ningun problema, de echo, he pagado en otras paginas con la misma tarjeta.

Igual no teneis problemas.

Yo he pagado con visa bien y con el cupon, desde que quitaron paypal en aliexpress siempre con tarjeta y ningun problema.
(mensaje borrado)
FFantasy6 escribió:
Tomax_Payne escribió:
FFantasy6 escribió:Y no puede conseguir el de n64? Se me pasó comprar el clon chino


Le estoy preguntando, aunque me suena a ironia tipica/mezcla humor ingles, que te sueles gastar.

De paso le echo la bronca, puesto que sale mas barato pillarlo en la web (aunque a mi no me deja pagar) que directamente a el.


xD

No, si quieres luego te busco el hilo donde salió, si que existe.



Yo vi este, (espero que no se interprete como spam)
http://www.aliexpress.com/item/Free-shi ... 33057.html
retrocollector escribió:


Yo vi este, (espero que no se interprete como spam)
http://www.aliexpress.com/item/Free-shi ... 33057.html


Gracias, si es ese, mira que no pedirlo cuando valia 50€ ...
FFantasy6 escribió:
retrocollector escribió:


Yo vi este, (espero que no se interprete como spam)
http://www.aliexpress.com/item/Free-shi ... 33057.html


Gracias, si es ese, mira que no pedirlo cuando valia 50€ ...


Comprando 10 saldrian a 60 dolares que al cambio serian los 50 euros. El caso que 10 no me quedaria. Pero uno si. Alguna vez se han hecho compras conjuntas, no?
Igual es un poco lio pero la evonomia prima.
Jack Li escribió:Soy Jack Li, y os puedo ayudar a resolver las dudas que tengais acerca del MD cartdrige


que tipo de soporte hardware tiene el flashcart?¿ es decir, algun tipo de garantia a fallos...
Jack Li escribió:Soy Jack Li, y os puedo ayudar a resolver las dudas que tengais acerca del MD cartdrige


Puedes declarar el articulo como regalo? ( [carcajad] )
retrocollector escribió:Comprando 10 saldrian a 60 dolares que al cambio serian los 50 euros. El caso que 10 no me quedaria. Pero uno si. Alguna vez se han hecho compras conjuntas, no?
Igual es un poco lio pero la evonomia prima.


Luego con aduanas se queda al mismo precio que pidiendolo por unidad.
sonic5202 escribió:y el mando?



what¿?¿?
Pues voy a investigar, porque así a ojo tiene muy buena pinta. ¡Muchas gracias por el enlace!
si se juntase grupo para compra contad conmigo!!!
Una pregunta MUY de novato:

¿Que implica que acepte la rom de mega cd?
Chip SVP y 32x si que acepta sin problemas ¿Verdad?

Siempre he querido hacerme con uno de estos, pero nunca lo he llegado a mirae en serio, porque el precio me disuadia inmediatamente ... Quiza ha llegado el momento ...
ZostE escribió:Una pregunta MUY de novato:

¿Que implica que acepte la rom de mega cd?
Chip SVP y 32x si que acepta sin problemas ¿Verdad?

Siempre he querido hacerme con uno de estos, pero nunca lo he llegado a mirae en serio, porque el precio me disuadia inmediatamente ... Quiza ha llegado el momento ...


Acepta Bios, es decir, poder cargar la bios de otra región de tu MCD y así, jugar por ejemplo a juegos japoneses.
4ingeru escribió:
ZostE escribió:Una pregunta MUY de novato:

¿Que implica que acepte la rom de mega cd?
Chip SVP y 32x si que acepta sin problemas ¿Verdad?

Siempre he querido hacerme con uno de estos, pero nunca lo he llegado a mirae en serio, porque el precio me disuadia inmediatamente ... Quiza ha llegado el momento ...


Acepta Bios, es decir, poder cargar la bios de otra región de tu MCD y así, jugar por ejemplo a juegos japoneses.


Ok. Gracias. Entendido.
Solo me queda por saber si acepta los juegos con chip SVP. Es que virtua racing debe ser el juego que recuerdo con mas cariño.
En la desceipcion no pone mada sonre esto. Si que pone que acepta 32x.

Todo esto ya sabemos que es sobre el papel, aunque la cosa pinta bien, y parece que (o me da a mi la sensacion), que esto va a cumplir con las expectativas :D
ZostE escribió:Solo me queda por saber si acepta los juegos con chip SVP. Es que virtua racing debe ser el juego que recuerdo con mas cariño.
En la desceipcion no pone mada sonre esto. Si que pone que acepta 32x.


    All SEGA megadrive/genesis games supported, except virtua racing
    Super Street Fighter II supported!
    Most SEGA maser system games supported.
    32x games supported
    SEGA-CD bios loading
    Hardware megakey
    Save ram data can be stored or loaded from SD card
    Saves available for megadrive/genesis and master system games
    microSD cards up to 32GB
    FAT16/FAT32 support
    Flashed game will stay in memory after power off. so no need to choice and reflash game after each reset or power off
    Connection to PC and any additional software/drivers is not required
    GameGenie codes is supported
ZostE escribió:Solo me queda por saber si acepta los juegos con chip SVP. Es que virtua racing debe ser el juego que recuerdo con mas cariño.
En la desceipcion no pone mada sonre esto. Si que pone que acepta 32x.


Que obsesión con los juegos con chip.
Que obsesión con las obsesiones de los demás
Luceid escribió:Joer, pues si da lo que promete es una buena opción a mitad de precio que el everdrive...Pena lo de Paypal [buuuaaaa]



yo he comprado compras de 800€ con paypal, y todo ha llegado correctamente, paypal, actualmente es lo mas seguro, también paysafecard, pero paypal esta bastante bien
Ufff... yo no digo que no sea seguro pero me lo pensaría mucho soltar 800 € aunque sea por paypal... muy muuuy de fiar debe ser el vendedor.
¿Entiendo que tiene savestates?

Review urgente!!
(mensaje borrado)
Pese a que ya tengo casi todos los juegos que quería poseer de MD, estoy tentadísimo de pillarmelo, sobretodo por el tema del 32x ya que recientemente he adquirido uno USA.... :O
De acuerdo, está barato y tal, pero soy el único al que le parece mala cosa que a krizz le clonen los everdrives? Lo digo en base a futuras mejoras que el vaya (o no) a desarrollar. A mi, si me pasara, me lo pensaría muy mucho.
Como usuario final, el mejor precio nos beneficia, de cara a nuevos everdrives por parte de krizz, habria que pensarlo, en la parte etica...es una putada de las goooordas.
brito_cat escribió:De acuerdo, está barato y tal, pero soy el único al que le parece mala cosa que a krizz le clonen los everdrives? Lo digo en base a futuras mejoras que el vaya (o no) a desarrollar. A mi, si me pasara, me lo pensaría muy mucho.


Yo estoy contigo. Tengo ahora mismo los everdrive de MD, Snes, N64 y Turbografx. Me he dejado pasta en los productos de Krikzzz pero me parecen buenisimos y a un precio asequible. Deberiamos apoyarle sii queremos que siga desarrollando cards para consolas que aun no tienen y salgan futuras mejoras y actualizaciones.
brito_cat escribió:De acuerdo, está barato y tal, pero soy el único al que le parece mala cosa que a krizz le clonen los everdrives? Lo digo en base a futuras mejoras que el vaya (o no) a desarrollar. A mi, si me pasara, me lo pensaría muy mucho.

Krizz se aprovecha de que básicamente tiene monopolio, al igual de las webs que tienen sus flashcarts, así que tampoco le veáis como un santo, que sí, que se lo ha currao y tal, pero 100+ ñapos casi por cosas como el de SNES o el mega everdrive es para pensárselo muy mucho. Coño, si los del superUFO sacan dinero y se vende por bastante menos y es un producto bastante aceptable, mega que el cartucho es más simple porque te ahorras bastante con el tema de que juegos con chip los hay contaos debería de ser más asequible.
Está feo que le clonen, lo suyo sería que alguien le hiciese la competencia de una manera algo más honesta, sin tener que recurrir a la ingeniería inversa...
Eso seria lo ideal, apoyar el original, pero si la diferencia de precio es significativa me temo que, almenos por estos lares, la balanza se decantará hacia el lado chino.
Hombre, yo apoyo a Krizz y al Mega Everdrive original. Tiene todo mi apoyo y desde aquí le mando un efusivo abrazo.

eso sí, no me voy a gastar 130€ en un MegaEvedrive.
brito_cat escribió:De acuerdo, está barato y tal, pero soy el único al que le parece mala cosa que a krizz le clonen los everdrives? Lo digo en base a futuras mejoras que el vaya (o no) a desarrollar. A mi, si me pasara, me lo pensaría muy mucho.


No me da ninguna pena. No creo ni apoyo el monopolio. Y esto solo demuestra, que lo que el vende por 130 se puede vender por 40 y sacar beneficio.
4ingeru escribió:
brito_cat escribió:De acuerdo, está barato y tal, pero soy el único al que le parece mala cosa que a krizz le clonen los everdrives? Lo digo en base a futuras mejoras que el vaya (o no) a desarrollar. A mi, si me pasara, me lo pensaría muy mucho.


No me da ninguna pena. No creo ni apoyo el monopolio. Y esto solo demuestra, que lo que el vende por 130 se puede vender por 40 y sacar beneficio.


Bueno, no es lo mismo desarrollar algo y buscar la manera de fabricar unas unidades limitadas, que tener una fábrica de chips e ir copiando los desarrollos de los demás. Los gastos no son para nada los mismos, y por tanto la frase "lo que el vende por 130 se puede vender por 40 y sacar beneficio" no es cierta.
4ingeru escribió:
brito_cat escribió:De acuerdo, está barato y tal, pero soy el único al que le parece mala cosa que a krizz le clonen los everdrives? Lo digo en base a futuras mejoras que el vaya (o no) a desarrollar. A mi, si me pasara, me lo pensaría muy mucho.


No me da ninguna pena. No creo ni apoyo el monopolio. Y esto solo demuestra, que lo que el vende por 130 se puede vender por 40 y sacar beneficio.


Esa copia china no es un Mega Everdrive, no tiene FPGA, es como un Everdrive normal. El Everdrive normal comprado de la tienda de Krikzz sale por unos 65EUR.
lord_raymon escribió:
4ingeru escribió:
brito_cat escribió:De acuerdo, está barato y tal, pero soy el único al que le parece mala cosa que a krizz le clonen los everdrives? Lo digo en base a futuras mejoras que el vaya (o no) a desarrollar. A mi, si me pasara, me lo pensaría muy mucho.


No me da ninguna pena. No creo ni apoyo el monopolio. Y esto solo demuestra, que lo que el vende por 130 se puede vender por 40 y sacar beneficio.


Esa copia china no es un Mega Everdrive, no tiene FPGA, es como un Everdrive normal. El Everdrive normal comprado de la tienda de Krikzz sale por unos 65EUR.

Principal motivo por el cual no me lo compraré, la diferencia no es de 90€, si no de unos 30€
Pero... tanto original como copia, carecen de soporte oficial , ¿no?

Yo quiero uno para bios de megacd y algún juego de 32x.
ummm
en assemblergames krikzz tiene un apartado de los everdrives y da soporte a ellos..

jack li no se la verdad.
Krikzz tiene un foro de soporte... http://krikzz.com/forum/

Por otro lado se pueden mandar los Everdrive a Krikzz en caso de ser necesario repararlos.
Monopolio decís? los chips FPGA's, ram's, libros, instrumentación de testeo, conocimientos de programación y tiempo que yo sepa están a disposición de más de un ingeniero, no es que Kirzz tenga el monopolio de nada, es que a nadie le interesa desarrollar estas cosas, eso si mola más copiarlas y cobrar.
A un forero de GP32Spain le copiaron el flashcard de Gameboy, bastante han tardado en copiar los drive.
Vaya, esta bien que vayan saliendo cosillas, yo tengo un everdrive y la verdad que muy bien.
(mensaje borrado)
Sega tampoco tiene que estar muy contenta con Krikzz :)
Karaculo escribió:Sega tampoco tiene que estar muy contenta con Krikzz :)


Eso es cierto. SEGA ya casi no vende cartuchos de Megadrive por culpa del Evedrive. Dicen que están pensando en dejar de fabricar consolas y dedicarse sólo a vender software para terceros. No te extrañe ver algún juego de Sonic en alguna consola de Nintendo a corto-medio plazo.
Karaculo escribió:Sega tampoco tiene que estar muy contenta con Krikzz :)


[qmparto] Claro a sega le importa mucho que haya 10000 consolas megadrive en el mundo funcionando y 1000 que corren Rom's con everdrive? [qmparto], le esta quitando negosio. [alien]

Y cuando digo funcionando es dandole caña. Posiblemente queden muchas más pero la mayoría paradas en cualquier desván.
sobrator escribió:
Karaculo escribió:Sega tampoco tiene que estar muy contenta con Krikzz :)


Eso es cierto. SEGA ya casi no vende cartuchos de Megadrive por culpa del Evedrive. Dicen que están pensando en dejar de fabricar consolas y dedicarse sólo a vender software para terceros. No te extrañe ver algún juego de Sonic en alguna consola de Nintendo a corto-medio plazo.



Uaaaa eso sería la bomba.

¿Te imaginas un juego donde compartan escenario Mario y Sonic? Eso no sucederá nunca, pero por soñar...
pillado uno!!!
a ver que pasa chicos!!! ya os contare que tal es el cacharro!!

al menos 60 dias de espera!!
2126 respuestas
1, 2, 3, 4, 543