[HO] Clon Chino Everdrive Mega drive 40 €!!

MGMT escribió:
el_ssbb_boy escribió:
MGMT escribió:Graba partida?

Por lo que sé de un par de amigos que tienen el chinodrive sí, ya que alguna vez han estado comentando de pasarse partidas.



ah lo hace en la sd sin necesidad de pila pues?


Las pilas no guardas partidas.. en el everdrive en lugar de una SRAM lleva un FRAM que guarda las partidas del juego que tengas puesto normalmente y luego en el reseteo, se transfieren a la SD
¿Pero lo de grabar partida es en los juegos que originalmente lo permitían o en todos?
daco escribió:¿Pero lo de grabar partida es en los juegos que originalmente lo permitían o en todos?


No es lo mismo los saves que los coutghtrampososcought savestates
daco escribió:¿Pero lo de grabar partida es en los juegos que originalmente lo permitían o en todos?


En los que originalmente guardan, el que hace Savestates en cualquier juego y punto es otro cartucho
Por cierto, un par de dudas mas, el que mandan es exactamente igual al de la foto o es uno parecido, porque he visto que ronda uno por internet sin boton de reset ni LED. Y otra cosa, ¿funciona bien en la Megadrive 2?

Gracias y saludos.
FFantasy6 escribió:
daco escribió:¿Pero lo de grabar partida es en los juegos que originalmente lo permitían o en todos?


No es lo mismo los saves que los coutghtrampososcought savestates

Vale pato, no haré trampas. [fiu]
¿Alguno de Argentina que tenga pensado comprarlo?
Es que sin tarjeta de crédito es imposible tener algo del exterior.

Saludos.
alguien sabe donde encontrar un flashcard para Mega Drive por 25 euros o así? es que en aliexpress el más barato está a casi 32 euros....
latruchasuici escribió:alguien sabe donde encontrar un flashcard para Mega Drive por 25 euros o así? es que en aliexpress el más barato está a casi 32 euros....


En serio?
FFantasy6 escribió:
latruchasuici escribió:alguien sabe donde encontrar un flashcard para Mega Drive por 25 euros o así? es que en aliexpress el más barato está a casi 32 euros....


En serio?


en serio qué? tengo una colección de más de 300 juegos originales más otros casi 200 juegos de Master System y no los quiero sacar de las estanterías, quiero tenerlos todos en un cartucho....
latruchasuici escribió:
FFantasy6 escribió:
latruchasuici escribió:alguien sabe donde encontrar un flashcard para Mega Drive por 25 euros o así? es que en aliexpress el más barato está a casi 32 euros....


En serio?


en serio qué? tengo una colección de más de 300 juegos originales más otros casi 200 juegos de Master System y no los quiero sacar de las estanterías, quiero tenerlos todos en un cartucho....


los 25 €..
De segunda mano podría haber alguien que lo vendiese a ese precio.
pickboy82 escribió:De segunda mano podría haber alguien que lo vendiese a ese precio.



Nunca vi uno tan barato ni de 2ª mano
Pampoco es una cosa que se suela vender, un flashcart es lo mas util que puedes comprar para una consola de cartuchos, si acaso gente que vendió originales para comprar luego el clon "gratis"
bertobp escribió:
pickboy82 escribió:De segunda mano podría haber alguien que lo vendiese a ese precio.



Nunca vi uno tan barato ni de 2ª mano
Pampoco es una cosa que se suela vender, un flashcart es lo mas util que puedes comprar para una consola de cartuchos, si acaso gente que vendió originales para comprar luego el clon "gratis"



yo ya compre uno a 26 euros en aliexpress en su día, pasé incluso un link en un post que hize y muchos lo compraron, es más, llegó a estar a 24 euros.... pero pensé que los precios irian bajando pero no... están volviendo a subir, ahora mismo acabo de mirar y el más barato está a 33, pero ayer había a 31... con gastos incluidos....

aqui mi post original: hilo_nuevo-clon-de-everdrive-de-mega-drive-por-35-euros_2101838#p1739113618

Lo que pasa es que esas ofertas de 24-26 euros suelen durar X horas, hay que estar fijo pendiente de la jodia página para pillar uno a ese precio....
bertobp escribió:
pickboy82 escribió:De segunda mano podría haber alguien que lo vendiese a ese precio.



Nunca vi uno tan barato ni de 2ª mano
Pampoco es una cosa que se suela vender, un flashcart es lo mas util que puedes comprar para una consola de cartuchos, si acaso gente que vendió originales para comprar luego el clon "gratis"


Ya, no se suele vender de segunda mano pero, por poder, son perfectamente vendibles de segunda mano por alguien y si han llegado a estar nuevos por 30€ nuevos o menos es factible que se vendiesen por 20-25 €
aqui teneis un enlace: está a 31 euros con algo con gastos incluidos. Hay que especificar si se desea el modelo PAL o NTSC.

y está caro.....

http://www.aliexpress.com/item/2015-New ... 28530.html
Hola a todos, acabo de pedir el clon del everdrive, por 38,98€, he leido muchas opiniones y todas favorables, asi que me he lanzado a comprar.

Cunado me llegue ya os dare mis impresiones y os pondre un par de fotos por si teneis dudas de pillarlo [sonrisa]

Un saludo a todos desde Cadiz. [360º]
acabo de comprar un clon por 28,80 gastos de envio incluidos a aliexpress, no me ha salido tan barato como la última vez (26) pero está bien, ahí os dejo el enlace, el vendedor es de confianza, ya le he comprado otras consolas y juegos antes, si queréis estar informados de las novedades y chollos como este que duran X horas iros a mi post:

hilo_ofertas-de-ultima-hora-flashcards-en-aliexpress-para-nuestras-retros_2101838#p1739113618

el cartucho a 28.80 en cuestión: http://www.aliexpress.com/item/New-Arri ... 8.html?s=p

y el de Super Nintendo a 45 euros: http://www.aliexpress.com/item/Super-Ev ... 69109.html
no hay ninguno con el boton de pausa para la Master?
Tronak escribió:no hay ninguno con el boton de pausa para la Master?


El mío no tenía botón de pausa, pero si el sitio para ponérselo. Con un botón y dos puntos de soldadura. Problema arreglado.
pues si, es una opcion, de paso se aprovecha la master, que tiene un catalogo interesante y algo desconocido para mi
Tronak escribió:pues si, es una opcion, de paso se aprovecha la master, que tiene un catalogo interesante y algo desconocido para mi


Cuantas juegos usan el pause?
Alex kid por ejemplo, que aunque el juego ni me gustaba me trae buenos recuerdos jajja
http://www.smspower.org/Lists/SMSGamesW ... nBehaviour

Alex Kidd, WondeyBoy III, PsychoFox, James Bond, Danan.. etc... son imposibles de terminar sin la pausa
Alguien sabe que tiempo tarda Jack en realizar el envio. Es que he comprado varias veces ya en Aliexpress y en 1-2 dias te mandan el pedido y Jack lleva 4 ... ¿O eso es normal? ¬_¬
Ultimamente he mirado y la tienda de jack, no existe...ni sus productos están disponibles....a mi me va bien, tengo el de mega drive y super nintendo, el de mega tengo problemas, pero es con mi megadrive, en la de otro amigo va bien, y en mi mega drive 2 tambien funciona bien....no sé a que se puede deber, la mega drive que no funciona es la placa v4 creo, que viene con una toma como de monitor, que la de mi amigo no tiene...no sé si eso tendrá algo que ver, o que...
quickysilver escribió:Ultimamente he mirado y la tienda de jack, no existe...ni sus productos están disponibles....a mi me va bien, tengo el de mega drive y super nintendo, el de mega tengo problemas, pero es con mi megadrive, en la de otro amigo va bien, y en mi mega drive 2 tambien funciona bien....no sé a que se puede deber, la mega drive que no funciona es la placa v4 creo, que viene con una toma como de monitor, que la de mi amigo no tiene...no sé si eso tendrá algo que ver, o que...

Que problema tienes? Que los juegos de otras regiones no va? Ese megadriver no se salta las regiones parece.
Uhhh, los envidio loco. No puedo conseguirlo.
¿Alguien sabe si entran a Argentina, o los paran en la Aduana?
¿Nadie quiere "negociar"?
Hola a todos, ayer me llego el cartucho Megadriver, tan solo 13 días desde la fecha de la compra. Embalaje correcto, después de todo el día usándolo solo puedo decir que el funcionamiento es perfecto. [sonrisa]

Lo he comprado en el enlace de la primera pagina pero ahora parece estar caído. Cuando este disponible no dudarlo, vendedor 100% recomendado yo no he tenido ningún problema.

Un saludo. ;)
Ahí apareció de nuevo. Con precio de 60 dólares.
Dejo el link: http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 88454.html

¿Si declaro por menor valor, pasará por Aduana Argentina?
Claramente acordado con lo declarado por el vendedor.

Saludos XD
Yo creo que por esta versión vale la pena
Recogido, caja hecha una mierda y carcasa rota... :( (y que me olvidé de decir que fuera la PAL, me llegó JAP xD)

Tocara comunicarse con el chino... la placa funciona OK así que no pretendo que me devuelva el dinero o envie una carcasa... o devolución parcial para comprarla...

Si me devuelve 3€ compro un juego chino en el mercadillo con carcasa universal y listos XD

Por cierto, no lleva LED ni boton de pausa para SMS

Sabeis si se puede añadir sin problemas? supongo que el led ni hace falta, pero el switch... cuantos mm es?

---[Edito]--- - -

voy leyendo el hilo y veo que hay posibles respuestas a la duda del switch y led...

No se cómo encontrar switch verticales... vaya rollo.. al final le metere uno normal.. XD
el chino vende carcasa . led y boton .. llorale un poco y pasale fotos de la movida que te ha mandao.. seguramente te lo envie todo para que lo pongas tu...
si no dile que le vas a poner a caldo en este foro... la mayoria de las ventas españolas han salido de aqui.. jeje
Al final cancelarán las ventas a España. :-|
Luceid escribió:
Tronak escribió:no hay ninguno con el boton de pausa para la Master?


El mío no tenía botón de pausa, pero si el sitio para ponérselo. Con un botón y dos puntos de soldadura. Problema arreglado.


En que punto va dicho boton y led¿?

Imagen
Me parece que os estais flipando un poco mucho, el chino no ha pisado ese cartucho,si os ha llegado mal ha sido por el transporte,está bien comunicarselo al chino a ver si se puede buscar alguna solución pero no hableis al chino como si os hubiera pasado una apisonadora por la caja y hubiera escupido dentro.
Creo que la culpa de eso es de correos, que son una panda de ...
Por supuesto que la culpa es de correos, pero algo mas de protección habria venido bien y quizzs hubiera llegado entero...

Bueno... el plan es comunicarle y enseñarle una foto, si quiere compensar con una parte en efectivo me parece bien, sino, tampoco pasa nada, crearemos una carcasa mutante con led y boton compatible con consolas japo/eur xD
Perdonad si se ha comentado ya, pero he buscado por el hilo y no lo encuentro. ¿En qué se diferencia esta versión de la de la pegatina roja?

Este por ejemplo:

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 5,201409_4


Además de no tener botón de pausa (al menos el que me ha llegado a mi)... No sé, simple curiosidad, y por saber si algunas de las cosas que decís son aplicables.

Gracias.
davorz escribió:Buenas,

Resulta que de buenas a primeras mi everdrive chino ha empezado a darme "prog error 120" cuando inento cargar juegos...¿alguna idea de que es y como solucionarlo? :(



LLevo este finde hasta las narices con dicho error. Alguno sabe algo sobre este error?

Resucité una MD1 este sábado y durante ese día el funcionamiento del Everdrive Chino fue perfecto. Ayer encendí la consola y desde la primera partida me ha dado error 120¡, cuando no lo da se supone que flashea el cartucho, pero me da pantallazo en rojo.

Probé la consola con un original y funciona sin problemas. De hecho si meto el cartucho flasheado previamente en otra Mega Drive que tengo, arranca con el juego sin problemas.

Como ya he comentado probé el cartucho en una segunda MD1 y tira sin problema.
tuviello escribió:
davorz escribió:Buenas,

Resulta que de buenas a primeras mi everdrive chino ha empezado a darme "prog error 120" cuando inento cargar juegos...¿alguna idea de que es y como solucionarlo? :(



LLevo este finde hasta las narices con dicho error. Alguno sabe algo sobre este error?

Resucité una MD1 este sábado y durante ese día el funcionamiento del Everdrive Chino fue perfecto. Ayer encendí la consola y desde la primera partida me ha dado error 120¡, cuando no lo da se supone que flashea el cartucho, pero me da pantallazo en rojo.

Probé la consola con un original y funciona sin problemas. De hecho si meto el cartucho flasheado previamente en otra Mega Drive que tengo, arranca con el juego sin problemas.

Como ya he comentado probé el cartucho en una segunda MD1 y tira sin problema.


En mi caso saqué la microSd, la formatee de nuevo en el pc, la puse en el everdrive de nuevo y no me ha vuelto a dar dicho error.
actualizado enlace de la primera pagina..
http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 18157.html
este es el chino original y atutentico..
os estais haciendo la picha un lio con mil clones del clon jeje
davorz escribió:
tuviello escribió:
davorz escribió:Buenas,

Resulta que de buenas a primeras mi everdrive chino ha empezado a darme "prog error 120" cuando inento cargar juegos...¿alguna idea de que es y como solucionarlo? :(



LLevo este finde hasta las narices con dicho error. Alguno sabe algo sobre este error?

Resucité una MD1 este sábado y durante ese día el funcionamiento del Everdrive Chino fue perfecto. Ayer encendí la consola y desde la primera partida me ha dado error 120¡, cuando no lo da se supone que flashea el cartucho, pero me da pantallazo en rojo.

Probé la consola con un original y funciona sin problemas. De hecho si meto el cartucho flasheado previamente en otra Mega Drive que tengo, arranca con el juego sin problemas.

Como ya he comentado probé el cartucho en una segunda MD1 y tira sin problema.


En mi caso saqué la microSd, la formatee de nuevo en el pc, la puse en el everdrive de nuevo y no me ha vuelto a dar dicho error.


Eso fue de lo primero que hice y el problema persistió. Voy a probar con otra SD pues.
El error 120 es un fallo en la transferencia SD-Flash, normalmente fallo de la SD
pues ya me ha llegado a mi el cartucho y no me funciona. El dichoso FAT INIT. HC y no hace nada más. He probado.:
- Formateando la sd de 2gb en fat32 y fat normal.
- Poniendo sólo un juego de md y de master system ( en formatos bin y sms)
- Poniendo los juegos en carpetas y directamente en la raiz.

Ya no se qué más hacer, qué puede ser? le he escrito al chino a ver que me dice...
antoniot escribió:pues ya me ha llegado a mi el cartucho y no me funciona. El dichoso FAT INIT. HC y no hace nada más. He probado.:
- Formateando la sd de 2gb en fat32 y fat normal.
- Poniendo sólo un juego de md y de master system ( en formatos bin y sms)
- Poniendo los juegos en carpetas y directamente en la raiz.

Ya no se qué más hacer, qué puede ser? le he escrito al chino a ver que me dice...


Y otra tarjeta has probado?
Fat init me salia a mi cuando no metia bien la tarjeta o no estaba en fat32
FFantasy6 escribió:
antoniot escribió:pues ya me ha llegado a mi el cartucho y no me funciona. El dichoso FAT INIT. HC y no hace nada más. He probado.:
- Formateando la sd de 2gb en fat32 y fat normal.
- Poniendo sólo un juego de md y de master system ( en formatos bin y sms)
- Poniendo los juegos en carpetas y directamente en la raiz.

Ya no se qué más hacer, qué puede ser? le he escrito al chino a ver que me dice...


Y otra tarjeta has probado?


Eso es lo que no tengo a mano ahora mismo, otra sd...
Está en fat 32, hace lo mismo metiendo o sin meter la sd.
Ya. Parece que ni siquiera te detecta la sd. Prueba otra,de quien sea,o sacala de un movil por ejemplo y la pruebas
2127 respuestas