[HO] Clon Chino Everdrive GB (49€)

1, 2, 3, 4
Hola a todos,

Jack Li lo ha hecho de nuevo, ha clonado el recientemente lanzado Everdrive GB para consolas Game Boy. Dice que funciona exactamente como el original y por lo tanto tiene el mismo soporte para juegos de GB Clásico y GB Color.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si están interesados en adquirirlo cuesta casi 49€ con envío gratuito a todo el mundo, este es el link en Aliexpress:

http://es.aliexpress.com/store/product/Free-shipping-custom-made-EDGB-game-card-for-gbc/927177_32466621309.html
Justamente me estaba planteando seriamente comprar el original, ahora me lo estoy pensando con esto y mas porque parece que los otros clones funcionan bien
gomez_m escribió:Justamente me estaba planteando seriamente comprar el original, ahora me lo estoy pensando con esto y mas porque parece que los otros clones funcionan bien


No es tan así, lee el hilo del clon del N8 (salieron varios fallados)
strider_hiryu escribió:
gomez_m escribió:Justamente me estaba planteando seriamente comprar el original, ahora me lo estoy pensando con esto y mas porque parece que los otros clones funcionan bien


No es tan así, lee el hilo del clon del N8 (salieron varios fallados)

Sí, eso acabo de ver
gomez_m escribió:
strider_hiryu escribió:
gomez_m escribió:Justamente me estaba planteando seriamente comprar el original, ahora me lo estoy pensando con esto y mas porque parece que los otros clones funcionan bien


No es tan así, lee el hilo del clon del N8 (salieron varios fallados)

Sí, eso acabo de ver


Y has visto que parece solucionado ?
No es tan así, lee el hilo del clon del N8 (salieron varios fallados)[/quote]
Sí, eso acabo de ver[/quote]

Y has visto que parece solucionado ?[/quote]
También y por eso me sigo planteando que hacer, creo que esperaré a ver si siguen funcionando el resto.
Uf, interesante...este cae fijo, bien el original bien este clon (no tengo ahora mismo pasta ni para uno ni para otro :Ð )
Por 50 pavos esta bien, el problema funciona como el original? [fumando]
pues yo soy distribuidor en mexico y me sale igual en precio, ejor sgo comprando el original.
davidx escribió:pues yo soy distribuidor en mexico y me sale igual en precio, ejor sgo comprando el original.

¿Y nos venderías los originales al mismo precio con envío gratuito a todo el mundo?
davidx escribió:pues yo soy distribuidor en mexico y me sale igual en precio, ejor sgo comprando el original.


Pues si te sale en Mexico el original al mismo precio menudo margen le metes por los precios de tu web no?... :-|
¿De qué nivel de compatibilidad estamos hablando? Usease, ¿qué juegos no fonan en el ED original?
Aquí tengo un dilema ético y moral algo chungo.

O es éste o el EMS (son los que me podría permitir).
livekraft escribió:Aquí tengo un dilema ético y moral algo chungo.

O es éste o el EMS (son los que me podría permitir).

Yo tengo el EMS y está bastante bien, puedes tener unos 15-20 juegos metidos, lo malo es que cada vez que quieras jugar a otro tienes que conectarlo al pc y borrar los que tengas ya en el cartucho para meterle nuevos.. va perfecto pero es mucho más cómodo el everdrive, yo me lo pillaré cuando tenga un poco de pasta :)
Chakan escribió:
livekraft escribió:Aquí tengo un dilema ético y moral algo chungo.

O es éste o el EMS (son los que me podría permitir).

Yo tengo el EMS y está bastante bien, puedes tener unos 15-20 juegos metidos, lo malo es que cada vez que quieras jugar a otro tienes que conectarlo al pc y borrar los que tengas ya en el cartucho para meterle nuevos.. va perfecto pero es mucho más cómodo el everdrive, yo me lo pillaré cuando tenga un poco de pasta :)


Creo que comparé el EMS, sólamente quiero un flashcard para jugar juegos traducidos, como el Lufia: The Legend Returns o algún juego que quiera comprar a futuro a manera de demo, en lugar de usar el emulador de PSP.

Creo que si termino comprando el Everdrive terminaré tirando de todo el romset en una SD, para no jugar casi nada y no compar ningún juego original, y de comprar el EMS, creo que sí me motivaría a compar la versión física del juego, supongo.
Viendo lo que está pasando con los de nes va a ser preferible gastarse algo más y comprar el original de krizz, porque con este puede pasar igual
tampoco se ahora uno mucho para todo lo que se tiene que jugar uno y conlleva si algo sale mal con el chino,
la cosa cambiaria si hubiese alguna tienda con productos chinos tipo flashcards etc. en españa.
livekraft escribió:Creo que si termino comprando el Everdrive terminaré tirando de todo el romset en una SD, para no jugar casi nada y no compar ningún juego original, y de comprar el EMS, creo que sí me motivaría a compar la versión física del juego, supongo.


Yo creo que en ese aspecto, como poseedor del EMS, si vas coleccionar, un flashcart no te va hacer no conseguir los originales y si es para jugar, cualquiera de ellos hará que no los necesites. El everdrive es totalmente autonomo y el EMS necesitaras un pc para cambiar el "romset" que lleves en el cartucho
Uno que lo tiene de camino.
Con lo pésimo que ha salido el clon del Evedrive de NES hay que ser un poco masoquista para encargar este...
uukrul escribió:Con lo pésimo que ha salido el clon del Evedrive de NES hay que ser un poco masoquista para encargar este...


Y mas contando que la diferencia no es muy grande con el everdrive... el mio 69 con carcasa puesto en casa. [boing]
A ver por donde sale este nuevo jack diy GB flash cartridge for Game Boy a ver que dicen los valientes que lo han comprado.
Si, como su hermano chino de NES no acepta las actualizaciones de krikzz, empezamos mal que que el OS esta aun en sus primeras semanas de vida... :-|
bertobp escribió:
livekraft escribió:Creo que si termino comprando el Everdrive terminaré tirando de todo el romset en una SD, para no jugar casi nada y no compar ningún juego original, y de comprar el EMS, creo que sí me motivaría a compar la versión física del juego, supongo.


Yo creo que en ese aspecto, como poseedor del EMS, si vas coleccionar, un flashcart no te va hacer no conseguir los originales y si es para jugar, cualquiera de ellos hará que no los necesites. El everdrive es totalmente autonomo y el EMS necesitaras un pc para cambiar el "romset" que lleves en el cartucho


Me conozco, me pasó con la PlayStation 2, dije "meh, instalo el FreeMcBoot y así pruebo el juego antes de comprarlo" terminé jugando copias ilegales y en lugar de comprar juegos de PS2, compré para GameCube. Por eso mismo no instalé Cios en mi Wii ni pienso instalar el chip en la PlayStation 1 que uso, sé que a mediano plazo dejaré de comprar juegos originales.

Aunque eso fue cuando tenía 15 años y mi economía no estaba bien (bebía de la llave económica de mi padre) ahora con casi 20 y emancipado, creo que no sería ni de asomo similar.

Veré como evoluciona éste cartucho y ya de ahí veré si tirar del original o el EMS, mientras tanto miraré el tema del backlight en la GameBoy Color.

Gracias por la respuesta.
Sea como sea livekraft, lo importante es que vas disfrutar de tus Gameboy como nunca ;)
La Game Boy siempre se disfruta [tadoramo] , el caso es que el tema de iluminación para la color tiene que ser con panel frontal (frontlight), como el 1er modelo de la GBA SP (AGS-001).
El Backlight son para GB tocha y pocket creo recordar.
[bye] [bye]
Si no recuerdo mal, el original costaba unos 60-65€ ¿verdad? Si me he equivocado que alguien me corrija, pero no veo entonces una diferencia significativa como para comprar el clon chino.
Viendo como salió el de megadrive, este es compra fiable.
KorteX escribió:Si no recuerdo mal, el original costaba unos 60-65€ ¿verdad? Si me he equivocado que alguien me corrija, pero no veo entonces una diferencia significativa como para comprar el clon chino.


Si lo compras a Retrogade son 65€ sin envio pero haciendo un pedido conjunto de 10 unidades saldria a menos de 50€..

FFantasy6 escribió:Viendo como salió el de megadrive, este es compra fiable.


Es una corazonada? [+risas]
FFantasy6 escribió:Viendo como salió el de megadrive, este es compra fiable.


Pero el Everdrive es un cartucho antiguo, al que krikzz no le había puesto ningún tipo de protección.
Fijate que el N8 clon sólo funciona con una versión crackeada del OS. Es de esperar que con éste ocurra algo similar.
Aunque lo mejor es esperar a que alguien comente su experiencia.
bertobp escribió:
KorteX escribió:Si no recuerdo mal, el original costaba unos 60-65€ ¿verdad? Si me he equivocado que alguien me corrija, pero no veo entonces una diferencia significativa como para comprar el clon chino.


Si lo compras a Retrogade son 65€ sin envio pero haciendo un pedido conjunto de 10 unidades saldria a menos de 50€..



Yo me apuntaría... :-|
Pues a mi me costó 63 con envío, sin carcasa.
josete2k escribió:Pues a mi me costó 63 con envío, sin carcasa.

Retrograde ya el que hay no te da opciones así que parece que ya es con carcasa porque sí, que yo sería así como lo pediría aunque tuviera opciones.
Por cierto, alguien sabe cuanto es los gastos de envío a España en retrograde?
davorz escribió:
bertobp escribió:
KorteX escribió:Si no recuerdo mal, el original costaba unos 60-65€ ¿verdad? Si me he equivocado que alguien me corrija, pero no veo entonces una diferencia significativa como para comprar el clon chino.


Si lo compras a Retrogade son 65€ sin envio pero haciendo un pedido conjunto de 10 unidades saldria a menos de 50€..



Yo me apuntaría... :-|

Interesante
pery212 escribió:Interesante


Ya ves... precio distribuidor XD y como envia desde Alemania, no hay aduanas XD XD

Ahi queda eso... :-|
bertobp escribió:
pery212 escribió:Interesante


Ya ves... precio distribuidor XD y como envia desde Alemania, no hay aduanas XD XD

Ahi queda eso... :-|


Otro que se apuntaria [fumando]
pues solo hay que juntar 10 compras ;)
Yo me apuntaría, pero como no soy Español y ahora mismo estoy en EEUU, seguramente me funden en aduanas [carcajad]
Ya tengo el mio, de momento funcionando de perlas en una gbboy xD
wave escribió:Ya tengo el mio, de momento funcionando de perlas en una gbboy xD

Cual es el que tienes el original o el clon?
gomez_m escribió:
wave escribió:Ya tengo el mio, de momento funcionando de perlas en una gbboy xD

Cual es el que tienes el original o el clon?

El clon, el clon.
wave escribió:Ya tengo el mio, de momento funcionando de perlas en una gbboy xD


Podrias dar mas detalles? Es q le tengo ganas
arkero99 escribió:
wave escribió:Ya tengo el mio, de momento funcionando de perlas en una gbboy xD


Podrias dar mas detalles? Es q le tengo ganas

Pues no se, con la microsd que trae le he metido el romset de GB y GBC y todo parece funcionar correctamente.
Que quereis saber?
Viene con micro sd incluida? q bien de cuantas gigas? Pues carga bien las partidas? Si no creo q haya mas preguntas porque el mecanismo es sencillo. Gracias
arkero99 escribió:Viene con micro sd incluida? q bien de cuantas gigas? Pues carga bien las partidas? Si no creo q haya mas preguntas porque el mecanismo es sencillo. Gracias

Si, de 4GB, las partidas parece que carga bien, al menos en el super mario land 2 iban bien.
arkero99 escribió:Viene con micro sd incluida? q bien de cuantas gigas? Pues carga bien las partidas? Si no creo q haya mas preguntas porque el mecanismo es sencillo. Gracias


Free shipping jack diy GB flash cartridge for Game Boy with SD interface+4G micro sd
En game Boy también esta el rollo de mappers a lo nes?
Con el firm que lleva funciona todo el fullset?

Lo pregunto por el tema actualizaciones.
O´Neill escribió:En game Boy también esta el rollo de mappers a lo nes?
Con el firm que lleva funciona todo el fullset?

Lo pregunto por el tema actualizaciones.

1+
O´Neill escribió:En game Boy también esta el rollo de mappers a lo nes?
Con el firm que lleva funciona todo el fullset?

Lo pregunto por el tema actualizaciones.


Hay varios mappers pero son pocos en comparación con NES, si no recuerdo mal eran 4 o 5.
wah_wah_69 escribió:
O´Neill escribió:En game Boy también esta el rollo de mappers a lo nes?
Con el firm que lleva funciona todo el fullset?

Lo pregunto por el tema actualizaciones.


Hay varios mappers pero son pocos en comparación con NES, si no recuerdo mal eran 4 o 5.


Que son los mappers? Como un parche para q funcione los juegos problematicos?
arkero99 escribió:
wah_wah_69 escribió:
O´Neill escribió:En game Boy también esta el rollo de mappers a lo nes?
Con el firm que lleva funciona todo el fullset?

Lo pregunto por el tema actualizaciones.


Hay varios mappers pero son pocos en comparación con NES, si no recuerdo mal eran 4 o 5.


Que son los mappers? Como un parche para q funcione los juegos problematicos?


Son chips para direccionar y/o añadir memoria extra o cualquier otro tipo de función adicional.
151 respuestas
1, 2, 3, 4