[HO] Chaos Rings III: Prequel Trilogy

1, 2, 3
Hilo y wiki abiertas , están en construcción para que la rellenemos entre todos/as con la información que vaya saliendo .

^^
Cojo sitio, si sale en físico será compra segura. Que visto lo visto es seguro que sale en físico y encima a 4800 yens, a entretenido que sea el juego ya es un buen negocio, lastima que la banda sonora corra a cargo del de White Knight Chronicles, que banda sonora más soporífera tiene ese juego.
Ahora a esperar pacientemente a ver si el juego se confirma en occidente.

Tiene muy buena pinta. A ver si S-E deja de ser la compañia mas odiada por los usuarios de PS VIta, que mira que era dificil superar lo de Capcom!.
Me apunto al hilo. Si lo traen a occidente lo tendré muy en cuenta.
pillo simio, dijo sitio
En euros qanto son 4800yenes? compra segura si sale aqui en fisico tb
Pues a falta de confirmación en occidente ya tienen comprador, jugué el primer Chaos Rings y me encanto.
Madre mía, Valencia, no paras de abrir hilos oficiales. Muchas gracias !

Me interesa siempre que salga en Occidente, obviamente, y en formato físico. A ver si después de éste anuncian el FF XII remaster y el Agito [mad] XD
Yo creo que lo que harán será sacar este pack en físico en Japón y en Occidente sacarán los 4 juegos en digital por el PSMobile.
victor5324 escribió:En euros qanto son 4800yenes? compra segura si sale aqui en fisico tb


Son unos 35€, creo.

Por mi parte, es un fijo si sale en físico en América o Europa, siempre he querido probar esta saga, sobre todo sabiendo de quien viene.
en Siliconera y Gematsu dicen que la version de PSVita es unicamente la 3a entrega... por lo que llamarse Prequel-Trilogy, ademas de poco sentido seria para la limitada que incluye StoryBooks y Artbooks de las anteriores entregas.
Hibiki-naruto escribió:en Siliconera y Gematsu dicen que la version de PSVita es unicamente la 3a entrega... por lo que llamarse Prequel-Trilogy, ademas de poco sentido seria para la limitada que incluye StoryBooks y Artbooks de las anteriores entregas.


4800 yens por un juego de iOS en PSVITA, jeje.
Si sale en occidente quizás salga donde le sale mas rentable (ios+android)
ataturk está baneado por "Troll"
Espero que sea la trilogia y nada de digitales y demas chustas,en fisico y trilogia remasterizada,si es asi el primer dia se viene pa´ la keli tete XDXDXDXDXD.
De todas formas viniendo de SHIT ENIX no estoy muy esperanzado.
Por si acaso pillo cristo siriaco :-| :-| :-|
Eriksharp escribió:
Hibiki-naruto escribió:en Siliconera y Gematsu dicen que la version de PSVita es unicamente la 3a entrega... por lo que llamarse Prequel-Trilogy, ademas de poco sentido seria para la limitada que incluye StoryBooks y Artbooks de las anteriores entregas.


4800 yens por un juego de iOS en PSVITA, jeje.

Pues a ver si lo confirman que es sólo el 3 o vienen todos , pues como sólo sea el 3 por ese precio se lo pueden ir metiendo por donde les quepa :)

^^
Pillo sitio, me pase los 3 primeros en ios y la verdad que la historia atrapaba, el problema que tiene chaos ring es que es muuuyyy facil levelear y al final los enemigos normales de zona de un ataque los matas. A ver que hacen con esta version de vita.
Yo creo que serán las anteriores entregas en físico + el nuevo. Bueno, más bien quiero creerlo xDD
pagar 35e por un juego de movil no tienen ningun sentido por lo que supongo que sacaron todos
victor5324 escribió:pagar 35e por un juego de movil no tienen ningun sentido por lo que supongo que sacaron todos


Eso es muy subjetivo. Dependera del juego, digo yo, no?
Esto va a salir en Europa?
teje3 escribió:
victor5324 escribió:pagar 35e por un juego de movil no tienen ningun sentido por lo que supongo que sacaron todos


Eso es muy subjetivo. Dependera del juego, digo yo, no?


Un juego de movil ke vale 7e que lo saquen en vita por 35e es una burrada si salieron todos ya seria mas normal
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jmontero escribió:Esto va a salir en Europa?


De momento no se ha anunciado para Occidente.
No se cómo será el 3, pero los que os esperéis un juego de rol profundo os vais a llevar un chasco xD jugablenente las dos primeras partes eran MUY simples. Gran historia eso si. Y la banda sonora a mi me gusto mucho
victor5324 escribió:
teje3 escribió:
victor5324 escribió:pagar 35e por un juego de movil no tienen ningun sentido por lo que supongo que sacaron todos


Eso es muy subjetivo. Dependera del juego, digo yo, no?


Un juego de movil ke vale 7e que lo saquen en vita por 35e es una burrada si salieron todos ya seria mas normal

Pero es que el Chaos Rings en Android e IOS no valía 7€.
Costaba mas con lo cual si lo sacan mas caro en formato físico no es de extrañar.
Lo han puesto para reservar en amiami y lo han puesto con un montón de imágenes por lo que si querési verlas os dejo el enlace ( estoy desde el móvil y es bastante difícil poner imágenes xD )

http://www.amiami.com/top/detail/detail ... 1&page=top

^^
valencia7 escribió:Lo han puesto para reservar en amiami y lo han puesto con un montón de imágenes por lo que si querési verlas os dejo el enlace ( estoy desde el móvil y es bastante difícil poner imágenes xD )

http://www.amiami.com/top/detail/detail ... 1&page=top

^^

¿SE confirma que para vita es solo el Chaos Ring 3? Es seguro que sea un pack??
santousen escribió:
valencia7 escribió:Lo han puesto para reservar en amiami y lo han puesto con un montón de imágenes por lo que si querési verlas os dejo el enlace ( estoy desde el móvil y es bastante difícil poner imágenes xD )

http://www.amiami.com/top/detail/detail ... 1&page=top

^^

¿SE confirma que para vita es solo el Chaos Ring 3? Es seguro que sea un pack??



Parece que solo sera el 3
Nuevos detalles de Chaos Rings 3:
Sinopsis:
New Paleo es una ciudad costera que se sitúa en un continente flotante que se encuentra en el cielo. Es allí donde aventureros de todo el mundo se reúnen para cumplir sus sueños y deseos, con el fin de llegar al planeta Marble Blue. Tesoros, áreas inexploradas, criaturas míticas, leyendas… el planeta azul tiene todo lo que desearía un aventurero, y es un viaje por el que vale la pena arriesgar la vida.

En un pequeño pueblo situado lejos de la ciudad, vive Nasca, junto con su hermana pequeña. Después de escuchar una extraña voz que lo lleva a un jardín, Nasca conoce a una bella joven, la cual le dice que tiene que ir a Marble Blue. Así es como comienza la aventura de Chaos Rings III.

Nazca
Imagen
Nasca es un joven de 16 años que vive junto con su hermana Patty en la isla flotante de Sierra, localizada en el segundo satélite Thea. Después de conocer a una misteriosa chica en un extraño jardín, decide ir al inexplorado planeta Marble Blue.

Desde pequeño, su sueño ha sido encontrar “Paradisos”, un paraíso mítico que es considerado el mayor misterio de Marble Blue.

Leary
Imagen
Leary es una chica que decide hacer el examen para obtener la licencia de explorador junto con el protagonista. Mientras vivía en los suburbios de la isla flotante New Paleo, su padre y único pariente de sangre, fue raptado por un desconocido. Leary decide entonces ir a Marble Blue para encontrar a su padre y al criminal que se lo ha llevado.

Fecha de salida: 16/10/2014(Japón)
Plataformas: PS Vita,iOS y Android.

Fuente
Pues si solo es el 3 me da que paso... xD

Con lo bien que sonaba un pack con todos... [snif]
xTAZORx escribió:Pues si solo es el 3 me da que paso... xD

Con lo bien que sonaba un pack con todos... [snif]


Lo bueno es ke seguro saldra en occidente y en español ya q todos los anteriores lo estan pero por 35e ni jarto de vino
Ya es oficial.

Chaos Rings 3 Prequel Trilogy incluye; Chaos Rings, Chaos Rings 2, Chaos Rings Omega y Chaos Rings 3... además CR3 estará jugable en el TGS.
Hibiki-naruto escribió:Ya es oficial.

Chaos Rings 3 Prequel Trilogy incluye; Chaos Rings, Chaos Rings 2, Chaos Rings Omega y Chaos Rings 3... además CR3 estará jugable en el TGS.


Weeeee, entonces es compra segura :P
Eriksharp escribió:
Hibiki-naruto escribió:Ya es oficial.

Chaos Rings 3 Prequel Trilogy incluye; Chaos Rings, Chaos Rings 2, Chaos Rings Omega y Chaos Rings 3... además CR3 estará jugable en el TGS.


Weeeee, entonces es compra segura :P

Yo igual si no fuera porque me voy un día antes :D [+risas]

^^
Hibiki-naruto escribió:Ya es oficial.

Chaos Rings 3 Prequel Trilogy incluye; Chaos Rings, Chaos Rings 2, Chaos Rings Omega y Chaos Rings 3... además CR3 estará jugable en el TGS.



¿Se sabe algo del Idioma?, ya que esta en Android y Vita en castellano (de hecho es el unico juego que he comprado en todo este tiempo de la PsM), dandome buenas horas de entretenimiento por lo que cuesta.

Por si las moscas empezaremos a estar pendiente a la reserva en NY estando a la espera de la confirmación del idioma ya que no sería la primera vez que un juego asiático trajera de serie el idioma multi 10.
Ahora falta que se confirme en occidente en fisico..
Buenísima pinta y encima por turnos. [Ooooo]

Ojalá llegue a nuestras tierras.
Se ve guai pero siendo SE, y teniendo traducción hecha, a saber si les dará la gana traerlo por aquí. Es frustrante [Alaa!] .....
Joer, eso es ser optimista y lo demás son tonterías XD

Por cierto, joder, cómo ha cambiado la saga desde la primera entrega que jugué yo en el iPhone en mis viajes en metros, con modelos poligonales y fondos pre-renderizados a la vieja usanza. Ahora tiene bastaaante mejor pinta, aunque no sé si a nivel de trama seguirá siendo tan nulamente nulo como el que jugué yo xD
Pues yo creo que va a venir en ingles. ¿Porque? Porque aunque los 3 primeros ya están traducidos, los de iOS salen siempre en ingles y luego lo traducen 2 meses después al castellano. Si en el caso del 3 van a hacer lo mismo, sería un poco raro sacar los 3 primeros en multi y el otro en ingles. A no ser que la fecha de salida de la versión de Vita sea posterior a iOS y ya esté el juego traducido.
Juan_Garcia escribió:Pues yo creo que va a venir en ingles. ¿Porque? Porque aunque los 3 primeros ya están traducidos, los de iOS salen siempre en ingles y luego lo traducen 2 meses después al castellano. Si en el caso del 3 van a hacer lo mismo, sería un poco raro sacar los 3 primeros en multi y el otro en ingles. A no ser que la fecha de salida de la versión de Vita sea posterior a iOS y ya esté el juego traducido.


De que lleguen a occidente les dara tiempo a traducirlos de sobra
Hibiki-naruto escribió:Ya es oficial.

Chaos Rings 3 Prequel Trilogy incluye; Chaos Rings, Chaos Rings 2, Chaos Rings Omega y Chaos Rings 3... además CR3 estará jugable en el TGS.


Esto ya es otra cosa xD
(mensaje borrado)
El juego pinta muy bien pero ahora a lo de siempre...esperar que salga en occidente, en físico, traducido. Qué coñazo de consola y de S-E
PharaunMizzrym escribió:El juego pinta muy bien pero ahora a lo de siempre...esperar que salga en occidente, en físico, traducido. Qué coñazo de consola y de S-E


Pero si eso es lo que ocurre en cualquier consola y con cualquier compañía...
En Play-asia estan vendiendo la version asiatica que trae Chaos Rings, Chaos Rings II y Chaos Rings Omega en ingles y solo el tercer juego viene en japones...

SI es que no llega me compro si o si esta version...
104 respuestas
1, 2, 3