[HO] Chaos;Head Dual

Juegazo ... [Ooooo]

^^
Gracias por el hilo.

Maldito ateísmo y no tener ni un simple dios al que rezarle para su localización... :(
LuffyOPFan escribió:Gracias por el hilo.

Maldito ateísmo y no tener ni un simple dios al que rezarle para su localización... :(

Yo estoy rezando al gran Dios Takumi-sama xD
Rezadle a Takuyasan [hallow]

5pb confirmed the retail leak and announced Chaos;Head Dual. This PlayStation Vita bundle includes Chaos;Head Noah and Chaos;Head Love Chu Chu plus a sexy patch modifier for 5,800 yen.

The limited edition adds the Official Movie Works with high resolution trailers and the opening movie on Blu-Ray and the Official Design Book, an art book with illustrations from Yukihiro Matsuo and character designs from Mutsumi Sasaki, for 7,800 yen.

Chaos;Head Dual comes out on August 21 in Japan.

Read more at http://www.siliconera.com/2014/05/22/ch ... VytO1lP.99


Imagen
Gracias por la información Erik [beer]

No está mal la edición limitada para lo que trae , eso sí me gustaría que la portada del art book fuera esa que has puesto Erik , es brutal :-|

^^
Pillo sitio [ayay]

Tengo unas ganas ya de jugarlo que ni os imaginais
Lo que me molesta de estos juegos (que tienen el punto y coma) es que para que mierda tienen multiples finales si el verdadero es el con la heroína principal...
claudius_I escribió:Lo que me molesta de estos juegos (que tienen el punto y coma) es que para que mierda tienen multiples finales si el verdadero es el con la heroína principal...

Yo sobre este no puedo opinar mucho pues no le llegué a acabar ( por aquella época el Japonés no era mi fuerte xD ) cuando salió en pc , pero es que si no tuvieran varios rutas/con diferentes finales muchos de estos juegos serían muy muy cortos [+risas] .

^^
claudius_I escribió:Lo que me molesta de estos juegos (que tienen el punto y coma) es que para que mierda tienen multiples finales si el verdadero es el con la heroína principal...

Es una visual novel, obviamente tiene que tener varias rutas.
moroter escribió:
claudius_I escribió:Lo que me molesta de estos juegos (que tienen el punto y coma) es que para que mierda tienen multiples finales si el verdadero es el con la heroína principal...

Es una visual novel, obviamente tiene que tener varias rutas.


Entiendo eso, pues juego muchas visual novel... Lo que me molesta es que tenga un fina verdadero...

Deberia ser como Tsukihime que tiene un final verdadero para cada heroína...
claudius_I escribió:
moroter escribió:
claudius_I escribió:Lo que me molesta de estos juegos (que tienen el punto y coma) es que para que mierda tienen multiples finales si el verdadero es el con la heroína principal...

Es una visual novel, obviamente tiene que tener varias rutas.


Entiendo eso, pues juego muchas visual novel... Lo que me molesta es que tenga un fina verdadero...

Deberia ser como Tsukihime que tiene un final verdadero para cada heroína...

Denpende de la historia. Steins;Gate sin su final verdadero no sería una obra maestra.
Imagen

5pb. y Nitroplus lanzarán Chaos;Head Noah y Chaos;Head Love Chu Chu en PSVita. Ambos juegos se lanzarán juntos COMO Chaos;Head Dual el próximo 21 de agosto en Japón.

AHORA sabemos que el título será clasificado como CERO Z, lo que quiere decir que será solo para adultos. El motivo de ello es Chaos;Head Noah concretamente.

Hay dos versiones de la visual novel, la CERO Z y la CERO D (PARA mayores de 17 años). Aunque el título ha sido lanzado en varias plataformas hasta el momento, solo Xbox 360 dispone de la versión CERO Z. Las versiones de PlayStation 3 y PSP eran versiones editadas PARA que fueran CERO D.



http://www.blogiswar.net/2014/07/08/cha ... e-18-anos/

Muy buena noticia , porque realmente yo en su día no entendí el porqué de que saliese con cero D para psp cuando lo hubieran podido poner Z sin ningún problema..., ahora menos mal que se han dado cuenta xD

La portada me gusta bastante...

^^
Recuerda que en estos últimos 2 años han endurecido el CERO y quizás tiene Z porque antes tenía D y lo han subido, al igual que Amagami tenía C en PSP, PS2... y ahora tiene D en VITA.
13 respuestas