[HO] Castlevania: Symphony of the Night

Hola!

Al igual que ocurre con los juegos actuales, creo que nuestros grandes clásicos también se merecen un "Hilo oficial", en formato Wiki, que permita actualizar y añadir la información correspondiente independientemente de quien lo abra. Y que mejor juego para empezar que el Castlevania: Symphony of the Night, para mi gusto unos de los mejores juegos de PSX.
Se puede aprovechar este hilo para comentarios, dudas sobre el juego, aportes para completar el articulo, comentarios según se va jugando, etc...
Pues si, muy buena idea :D. Castlevania, por mas que lo pruebo, no consigo engancharme. Quizás la dificultad, que nunca ha sido un titulo que me llamara mucho la atención o no se que, pero.. De todas maneras, no puedo negar, que es uno de los grandes de PSX [buenazo]

Pd: No se si puedo hacer wikis (ni se como [+risas]), pero si necesitas una ayuda, no dudes en decirme algo :D
Genial iniciativa :)
Pues fijaos que en mi caso es al contrario, es un juego que me engancha casi sin quererlo, y al que recurro constantemente sólo por el mero hecho de escuchar la banda sonora, que es impresionante. Y, a pesar de haberlo jugado y pasado bastantes veces (la última antes de fin de año), sólo la primera vez profundicé e hice un % aceptable

entrando y recorriendo el castillo invertido.
SirFastolph escribió:Pues si, muy buena idea :D. Castlevania, por mas que lo pruebo, no consigo engancharme. Quizás la dificultad, que nunca ha sido un titulo que me llamara mucho la atención o no se que, pero.. De todas maneras, no puedo negar, que es uno de los grandes de PSX [buenazo]

Pd: No se si puedo hacer wikis (ni se como [+risas]), pero si necesitas una ayuda, no dudes en decirme algo :D


Pues con esto juego me pasa al revés, me cuesta no engancharme. Para mi lo tiene todo: música, gráficos, jugabilidad, planteamiento, etc...

Y del tema de la Wiki, es mucho más sencillo de lo que parece (te lo digo de verdad), es mirar un poco como se empieza e ir haciendo. Tengo por ahí una plantilla básica para ir haciendo artículos de juegos, si quieres animarte te puedo pasar una. [oki]
salvor70 escribió:Y del tema de la Wiki, es mucho más sencillo de lo que parece (te lo digo de verdad), es mirar un poco como se empieza e ir haciendo. Tengo por ahí una plantilla básica para ir haciendo artículos de juegos, si quieres animarte te puedo pasar una. [oki]


Ok, pásamela cuando puedas y en cuanto tenga un buen rato, me pongo e investigo :D
SirFastolph escribió:Ok, pásamela cuando puedas y en cuanto tenga un buen rato, me pongo e investigo


Hecho [oki]
SirFastolph escribió:Pues si, muy buena idea :D. Castlevania, por mas que lo pruebo, no consigo engancharme. Quizás la dificultad, que nunca ha sido un titulo que me llamara mucho la atención o no se que, pero.. De todas maneras, no puedo negar, que es uno de los grandes de PSX [buenazo]

Pd: No se si puedo hacer wikis (ni se como [+risas]), pero si necesitas una ayuda, no dudes en decirme algo :D

me pasa exactamente como a ti jeje lo juego y me parece buen juego, pero nose, no tiene algo que me hace seguir jugandolo... quizas con el tiempo si que me enganche, como me pasó con otros muchos juegos
Pues merece la pena darle una nueva oportunidad, es un juego que gana intensidad a medida que se juega.
A mi me pasa al revés con el, como me ponga a jugarlo es complicado que no me anime a jugarlo entero.
Además es uno de los juegos favoritos de los chavales, todavía no se manejan bien con el , pero a la mínima me piden que lo juegue de nuevo. En vacaciones seguro que me toca llevar el juego.... XD
Y no solo a este,si no a toda la saga de castlevania,cada uno tiene algo de lo que te enamora.Los ultimos que me he pasado al sido el lord of shadows en ps3 cuando salio y hace poco el mirror of fathe de 3DS y el lord of shadows 2,seguidos,uno detras del otro
Grandisimo hilo XD .Es un juego que nunca eh jugado solo se que tiene mucha fama y es de los mas caros de PSX.Algun dia me pondre a jugarlo para ver si su fama es merecida o no [+risas]
En cuanto al juego es curioso que sea tan bueno o con tanta fama cuando con la PSX llegaron los 3D y este juego en su momento pues como que no escuche nada de el,a base de los años y e internet me entere de su fama
Un juegazo como la copa de un pino.Lo llevo disfrutando desde que salia aqui ene spaña, 8000 pesetas que me costo y no me arrepiento.Un must have de psx en toda regla.

Felicidades por el hilo por cierto.
Yo en la epoca del psone no lo pude probar, lo jugué por primera vez en la PSP tanto en la versión de PSN de psone y la versión que venia en Dracula X Chronicles en español y solo puedo decir que su fama es bien merecida uno de los mejores juegos que he probado y el paso del tiempo no le ha sentado mal.

Salu2.
11 respuestas