[HO] Caso Bárcenas (PP)

132, 33, 34, 35, 36
Saintkueto escribió:Han forzado la cerradura de un despacho imaginario.

cici [360º]


Ya ves, la persona con mayor sueldo en el PP quedaba relegada a un trastero o al cuarto de basuras. No se lo creen ni ellos aunque con la de mierda que tienen guardada probablemente el despacho de L. B. sí se pareciese a lo segundo.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Esque esto esta ya rozando lo ridiculo.

La respuesta a la denuncia de Barcenas de que entraron en su depacho es: "Pero si no hay ningun despacho"

En que cabeza cabe? ¬_¬
No puede ser, imaginaos que sale adelante, ya se podría decir PP=Ladrones sin que nadie te pueda denunciar.
Barcenas everywhere, esto parece ya como la serie de "Boardwalk empire" todos tratando de destruir a los que eran sus socios por que ahora son sus rivales, las traiciones, el "si yo me hundo, no me hundire solo", nos va a venir de perlas que se tiren de la manta unos a otros, el dia menos pensado se suicida algun politico por no poder aguantar la presion.
Dfx escribió:Barcenas everywhere, esto parece ya como la serie de "Boardwalk empire" todos tratando de destruir a los que eran sus socios por que ahora son sus rivales, las traiciones, el "si yo me hundo, no me hundire solo", nos va a venir de perlas que se tiren de la manta unos a otros, el dia menos pensado se suicida algun politico por no poder aguantar la presion.
AL menos sabes para que esta sirivendo esto? Montoro ya ha anunciado que en 2013 no habrá mas ajustes.

No tienen huevos a seguir estrujándonos cuando ya sabemos que son unos ladrones.

Mas presión y esto estallaría.
jas1 escribió:Al menos sabes para que esta sirivendo esto? Montoro ya ha anunciado que en 2013 no habrá mas ajustes.


No lo digas muy alto...que aun quedan 9 meses para que termine 2013 [mad] y ya sabemos de lo contradictorio de las declaraciones de politicos profesionales
jas1 escribió:AL menos sabes para que esta sirivendo esto? Montoro ya ha anunciado que en 2013 no habrá mas ajustes.

No tienen huevos a seguir estrujándonos cuando ya sabemos que son unos ladrones.

Mas presión y esto estallaría.


¿? A lo mejor hay que recordarte que la negación de que harán X supone la confirmación de que lo harán.
jas1 escribió:AL menos sabes para que esta sirivendo esto? Montoro ya ha anunciado que en 2013 no habrá mas ajustes.


Todavía crees lo que dice estos hijos de perra?? A lo mejor la próxima abertura de ano a los ciudadanos no la llaman recorte y por eso dice que no habrá más "recortes"...
jas1 escribió:
Dfx escribió:Barcenas everywhere, esto parece ya como la serie de "Boardwalk empire" todos tratando de destruir a los que eran sus socios por que ahora son sus rivales, las traiciones, el "si yo me hundo, no me hundire solo", nos va a venir de perlas que se tiren de la manta unos a otros, el dia menos pensado se suicida algun politico por no poder aguantar la presion.
AL menos sabes para que esta sirivendo esto? Montoro ya ha anunciado que en 2013 no habrá mas ajustes.

No tienen huevos a seguir estrujándonos cuando ya sabemos que son unos ladrones.

Mas presión y esto estallaría.


Por favor, no me seas iluso, que no van a tardar ni 6 meses en la siguiente tongada de tijera. Ahora lo único que hacen es intentar sacar tiempo y presionar a las autonomías para que estas asuman el marrón. Y esto va a pasar no porque los del PP sean malos malos, sino porque de igual forma que en España se aplica la ley de la gravedad o las leyes de la termodinámica, también recorrerá el mismo curso que el resto de países han seguido en su misma situación. Si no hay cambios los resultados van a ser los mismos por más que se invoque a un milagro llamado 2014, 2015, y así hasta el infinito.
Cuando se empieza a recortar no se para, se va a hasta el final, hasta que desaparezca la función pública y quede un estado cuya única función sea la de recaudar impuestos en una suerte de neo-feudalismo. Y entonces, entonces si, se reducirá el déficit, como está ocurriendo en Grecia. Claro que para entonces, tampoco quedará un país.
airmalaga escribió:Gabilondo sacabreao

http://www.youtube.com/watch?v=MH6qiDzzcWs

Y es que ya está bien


grandes verdades
Pues sí, son verdades como puños y un resumen de la situación que es de película de Almodovar
bpSz escribió:
airmalaga escribió:Gabilondo sacabreao

http://www.youtube.com/watch?v=MH6qiDzzcWs

Y es que ya está bien


grandes verdades



Ahora es cuando vienen un cibervoluntario y empieza con el royo de que no decia lo mismo con los GAL, etc...

Tiene toda la razon.
airmalaga escribió:Gabilondo sacabreao

http://www.youtube.com/watch?v=MH6qiDzzcWs

Y es que ya está bien


Lo que no entiendo es, con lo crack que es Bárcenas con las finanzas, que no lo pusieran de ministro de economía. Ya habríamos salido de la crisis hace un año.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
El PP impidió que la policía inspeccionase su sede por carecer de una orden judicial
Nadie explica por qué los agentes acudieron tan rápido tras la denuncia de Bárcenas
El PP asegura que no habló de orden judicial y solo dijo que Bárcenas no tiene despacho en Génova
Imagen
http://politica.elpais.com/politica/201 ... picks=true
futuro mad max escribió:El PP impidió que la policía inspeccionase su sede por carecer de una orden judicial
Nadie explica por qué los agentes acudieron tan rápido tras la denuncia de Bárcenas
El PP asegura que no habló de orden judicial y solo dijo que Bárcenas no tiene despacho en Génova


El núcleo duro del PP, alarmado por la actuación de Cospedal, debió cursar instrucciones al Ministro del Interior para velar por las pertenencias de su allegado Bárcenas, no fuera a enfadarse de verdad el amigo del alma, y... :p .


En serio, desde luego, parece extraño:

Nadie conoce con exactitud el diálogo entre Durán y los agentes, pero estos optaron por marcharse sin tomar huellas cuando el abogado les pidió un mandamiento judicial para permitirles el paso, según informaron ayer fuentes próximas a la Dirección General de la Policía. Como no disponían de ese documento, cogieron sus maletines y se marcharon. Las citadas fuentes aseguran que lo hicieron sin que ningún mando se lo ordenara. Otras fuentes policiales indicaron a EL PAÍS que el comisario provincial, que es el número dos de la policía en Madrid, había ordenado que no se hiciera tal inspección, aunque no precisaron en qué momento dio esa instrucción. El PP desmiente haber apelado a ninguna orden judicial para impedir la entrada de los policías en su sede. Solo admite que el abogado Durán les dijo a los agentes que no había ningún despacho de Bárcenas en la sede del PP.
Y el PP sigue sin denunciar al señor Barcenas. Los tienen por corbata.
Barcenas denuncia por despido improcedente al PP, si el PP le hubiera echado por robo seria procedente. No tienen huevos a denunciarle.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Corrupción para dar beneficios privados a costa de deuda pública: lo que desvelan los papeles de Bárcenas
responsables de constructoras que aparecían como donantes del partido en la contabilidad B del extesorero, a veces abonando sus
'donativos' sólo 24 horas después de que apareciese en el BOE la adjudicación que les lucraba
El PP ya anunció el mismo jueves que emprendería una acción judicial en defensa de su honor y contra las "graves acusaciones" que se imputan a los miembros de su partido.
http://www.publico.es/espana/451500/cor ... as?rlabs=1
Venga que esta semana con lo del robo de los ordenadores seguimos con el "chou"

Barcenas, TIRA DE LA MANTA.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
El PP agota el tiempo para presentar demandas por el caso Bárcenas
Hoy se cumple el plazo de una semana anunciado por Cospedal, que podría desvelar la estrategia jurídica diseñada por el partido
http://www.abc.es/espana/20130304/abci- ... 31810.html


Cospedal presenta una demanda civil contra EL PAÍS
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 89967.html


Cospedal: 'En los papeles de Bárcenas aparecen medias verdades'
Admite por primera vez que 'hay cosas que se han contado son verdad'
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/02/0 ... 18902.html



El PP insiste en negarse a difundir el finiquito de Bárcenas
http://www.eldiario.es/politica/PP-nega ... 89971.html


Rajoy evita querellarse contra Bárcenas y solo se sumará a la demanda del PP
El presidente solo participará en la querella colectiva contra el extesorero
Cospedal: “La situación de mi partido está muy bien y muy tranquila”

Imagen
A mi me parece que el juez ante la posibilidad de que lo del despacho fuera cierto y dentro hubiera documentación hace tiempo que deberia haberlo precintado y/o registrado...no entiendo porque no lo hizo

Ahora, si es cierto que en el PP lo han "saqueado" me temo que hay cosas que no nos enteraremos.
KoX escribió:A mi me parece que el juez ante la posibilidad de que lo del despacho fuera cierto y dentro hubiera documentación hace tiempo que deberia haberlo precintado y/o registrado...no entiendo porque no lo hizo

Ahora, si es cierto que en el PP lo han "saqueado" me temo que hay cosas que no nos enteraremos.

Barcenas ha sido/es político Español, ese tio tiene copias guardadas de todo lo que ha hecho, no ser paranoico en un ambiente así no te hace llegar tan lejos como a este señor.
bruno_hk escribió:
KoX escribió:A mi me parece que el juez ante la posibilidad de que lo del despacho fuera cierto y dentro hubiera documentación hace tiempo que deberia haberlo precintado y/o registrado...no entiendo porque no lo hizo

Ahora, si es cierto que en el PP lo han "saqueado" me temo que hay cosas que no nos enteraremos.

Barcenas ha sido/es político Español, ese tio tiene copias guardadas de todo lo que ha hecho, no ser paranoico en un ambiente así no te hace llegar tan lejos como a este señor.


Efectivamente; es más, en un ambiente tran traicionero y tan dado a puñaladas traperas como el político, si Bárcenas lleva en él tantos años, es porque sin duda habrá ido acumulando material que asegure la destrucción de otros "compadres" de metidas de mano, si intentaban destruírle a él o dejarle abandonado a su suerte.


Del tema del finiquito, hace unos días decían que es que había sido un acuerdo verbal entre Bárcenas y Arenas, pero digan lo que digan, lo que a nivel legal parece haber, es relación laboral pura y dura.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Brutal (y huele a realidad):

futuro mad max escribió:Imagen
yo cada dia flipo mas con este asunto, hasta donde llega la corrupcion en la politica española, sea el partido que sea....
Y la hija de puta no a trabajado en su vida xD

http://www.abc.es/videos-espana/2013030 ... 60001.html


JJAJAJAJA como te an trincao perra
Ahora dirá que no sabe nada, o que es vendedora de Avon [qmparto]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Lo que mas gracia me hace de estas noticias, es, que estas cosas salen por lo de Barcenas?? Entonces que COÑO HACEN LOS INSPECTORES DE HACIENDA COPON!!!

Como es posible que estas cosas no esten controladas? Esto es la hostia, resulta que aqui o sale algo gordo o nadie trabaja una mierda en investigar una polla.


ESTOY HASTA EL RABO.

Imagen
Imagen
y luego leo en otro hilo a un Eoliano que dice que su mujer con un buen CV está en paro...

Este pais no tiene arreglo
Asi son los inspectores de hacienda de nuestro pais


Imagen
cash escribió:Lo que mas gracia me hace de estas noticias, es, que estas cosas salen por lo de Barcenas?? Entonces que COÑO HACEN LOS INSPECTORES DE HACIENDA COPON!!!

Como es posible que estas cosas no esten controladas? Esto es la hostia, resulta que aqui o sale algo gordo o nadie trabaja una mierda en investigar una polla.


ESTOY HASTA EL RABO.


Pues como la panto, que todo salió por lo del cachuli, tenia ingresos en efectivo enormes y hacienda no dijo nada.... y eso que se supone que en cuanto haces un ingreso superior a X, hacienda ya pide cuentas.... pero esto será como siempre, hacienda solo va a por los de siempre, y estos al final siempre se escapan de todo, luego les ponen unas fianzas que pagan con lo robado y listo
cash escribió:Lo que mas gracia me hace de estas noticias, es, que estas cosas salen por lo de Barcenas?? Entonces que COÑO HACEN LOS INSPECTORES DE HACIENDA COPON!!!

Como es posible que estas cosas no esten controladas? Esto es la hostia, resulta que aqui o sale algo gordo o nadie trabaja una mierda en investigar una polla.


ESTOY HASTA EL RABO.


Fácil, joder a los autónomos, micropymes y pymes...o acaso no leéis esas noticias que salen los funcionarios de hacienda quejándose de que no les dejan investigar las grandes fortunas... que todos los esfuerzos están centrados en el 20% del fraude, no en el 80 % de las grandes fortunas...
cash escribió:Lo que mas gracia me hace de estas noticias, es, que estas cosas salen por lo de Barcenas?? Entonces que COÑO HACEN LOS INSPECTORES DE HACIENDA COPON!!!

Como es posible que estas cosas no esten controladas? Esto es la hostia, resulta que aqui o sale algo gordo o nadie trabaja una mierda en investigar una polla.


ESTOY HASTA EL RABO.


Los inspectores de hacienda, junto con los de la sgae, junto con los de sanidad (3 inspecciones en 2012), etc, etc, etc... Vienen todos a mi casa, a la tuya y a las de toda la plebe. Hasta los mismos también.
WiiBoy escribió:Asi son los inspectores de hacienda de nuestro pais


Imagen


Quizá son las trabas que les ponen desde arriba..

Antes de insultar me informaría.
vik_sgc escribió:
Quizá son las trabas que les ponen desde arriba..

Antes de insultar me informaría.


Pues sera eso las trabas.... pero oye explicame como cualquier otro trabajador que gana menos de 1.000€ y por mala suerte tenga 2, 3 o incluso 4 pagadores en un año por que a el si que le pillan y le toca pagar 1000€ de declaracion?

Eso me ocurrio a mi y ni revisiones ni nada que la ley la tengo que cumplir y ya esta fueron sus palabras

Que quieres que te diga para investigar esto estan atados de pies y manos no? pero para achuchar al pobre trabajador tienen todo el tiempo del mundo
Ninpondo escribió:Pues sera eso las trabas.... pero oye explicame como cualquier otro trabajador que gana menos de 1.000€ y por mala suerte tenga 2, 3 o incluso 4 pagadores en un año por que a el si que le pillan y le toca pagar 1000€ de declaracion?

Eso me ocurrio a mi y ni revisiones ni nada que la ley la tengo que cumplir y ya esta fueron sus palabras

Que quieres que te diga para investigar esto estan atados de pies y manos no? pero para achuchar al pobre trabajador tienen todo el tiempo del mundo


Puedes estar resentido por supuesto. Yo solo he dicho que antes de insultar algunos deberían investigar sobre este tema.

¿Crees que lo hacen por gusto?. Si no lo hacen les echan a ellos del trabajo y muchos son funcionarios con una vida igual de jodida o más de lo que puede ser la tuya.

El problema está en las leyes, no en el funcionario. Todo vuelve a los de arriba, no nos cebemos con los funcionarios de hacienda.
Que desconfiados, seguro que se lo gano haciendo ganchillo.
Ahora fue su hijo el que hizo la cuenta sin decirle nada a los papis
@ntuan escribió:Que desconfiados, seguro que se lo gano haciendo ganchillo.

Que va, eso lo ganó repartiendo cupones XD
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
nesquik escribió:
@ntuan escribió:Que desconfiados, seguro que se lo gano haciendo ganchillo.

Que va, eso lo ganó repartiendo cupones XD


Por el bien de ella yo diria chupando rabos.
nesquik escribió:
@ntuan escribió:Que desconfiados, seguro que se lo gano haciendo ganchillo.

Que va, eso lo ganó repartiendo sobres XD


FIXED [360º]
vik_sgc escribió:Puedes estar resentido por supuesto. Yo solo he dicho que antes de insultar algunos deberían investigar sobre este tema.

¿Crees que lo hacen por gusto?. Si no lo hacen les echan a ellos del trabajo y muchos son funcionarios con una vida igual de jodida o más de lo que puede ser la tuya.

El problema está en las leyes, no en el funcionario. Todo vuelve a los de arriba, no nos cebemos con los funcionarios de hacienda.


Si entiendo lo que dices y la razon no te quito pero por desgracia en la mayoria de los casos que he tenido que recurrir al estado para algo me ha decepcionado

Que en la administracion seguramente haya gente competente e implicada pero la impresion que tengo es bien distinta

Entiendo que exista personal desmotivado pero no debe afectar a su trabajo

Si trabajas en la empresa privada y te equivocas varias veces lo mas seguro es que te largen de la empresa sin embargo los equivocos a la hora de realizar tramites son constantes con ellos (ayer fui a realizar una modificacion de datos por cuarta vez al mismo ministerio por error de los funcionarios) y nadie lo paga excepto los ciudadanos

Incluso he llegado a encontrar personal que esta mas atento de sus asuntos personales (fotos de la novia de su hijo, facebook...) que del trabajo

En fin que esto no hay quien lo arregle
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
KoX escribió:y luego leo en otro hilo a un Eoliano que dice que su mujer con un buen CV está en paro...

Este pais no tiene arreglo


yo también lo leí :(
Yo creo que ni de puta de lujo ganaria tanto xD
Joder 11 millones [mad] , ni Cachuli (Julián Muñoz) en sus mejores tiempos, vaya panda de chorizos.
Claro, a mi me investigan el año pasado y a estos les ponen una alfombra. Comprendo.
Todo ese dinero se lo encontró en la calle, si es que agacharse a recoger todos los céntimos que ves por la acera al final da su fruto
cash escribió:Lo que mas gracia me hace de estas noticias, es, que estas cosas salen por lo de Barcenas?? Entonces que COÑO HACEN LOS INSPECTORES DE HACIENDA COPON!!!

Como es posible que estas cosas no esten controladas? Esto es la hostia, resulta que aqui o sale algo gordo o nadie trabaja una mierda en investigar una polla.


Ya te lo explico yo:

Los inspectores de Hacienda denuncian la politización de la Agencia Tributaria
El Gobierno destituye a 6 inspectores de hacienda por investigar el 'caso Gürtel'
Hacienda impone tres trabas a los inspectores que intentan acceder a los datos de la amnistía fiscal
Los inspectores denuncian a Hacienda por "bordear la legalidad" en el caso Bárcenas


Básicamente es lo que pasa por poner al mando del Estado a los mismos que deberían ser blanco de esas investigaciones. Y nada va a cambiar hasta que no se invierta la tendencia de votar a chorizos o aparezca Batman y nos salve. Pero esto es España y lo que se lleva es echarle la culpa a los funcionarios, esta vez a los de hacienda, que son unos inútiles por no querer investigar lo que sus jefes les prohíben que investiguen.
Joder, cómo os ponéis por 11 millones de nada. Dejadla que pueda invitar a unas rondas, macho.

Sois de lo que no hay.
Que asco de país. Solo crujen a los autónomos y pymes... Así vamos. Y lo peor... De lo que no nos enteramos
1762 respuestas
132, 33, 34, 35, 36