[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

Dejamos el flame y volvemos a las screens? [+risas]
Portal 2 es un ejemplo perfecto en cuanto a una dirección artística llevada con maestría.
Parece que hay una tormenta de arena en esas capturas de assasins creed, que filtros tan malos.
lwordl escribió:Parece que hay una tormenta de arena en esas capturas de assasins creed, que filtros tan malos.


Esta todo lleno de niebla, no se hasta que punto era así antes de las criticas al rendimiento, es como si hubieran querido meter niebla a 5 pasos de distancia para disimular errores de poping y aumentar rendimiento, la diferencia con el juego original es abismal.
ionesteraX escribió:
lwordl escribió:Parece que hay una tormenta de arena en esas capturas de assasins creed, que filtros tan malos.


Esta todo lleno de niebla, no se hasta que punto era así antes de las criticas al rendimiento, es como si hubieran querido meter niebla a 5 pasos de distancia para disimular errores de poping y aumentar rendimiento, la diferencia con el juego original es abismal.


¿Es un efecto que sale únicamente en el DLC o lo han metido a todo el juego en alguna actualización?

Edito: Vale, he visto el mensaje en el hilo oficial de unity, es un filtro exclusivo del DLC que no afecta al resto del juego.
Unr3al^ escribió:Skyrim

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Qué locura de fotos. A que fps se puede mover eso con una 780ti que es lo que tengo? Usas nexus mod manager? Si es así y pudieras hacer una scan para ver que mods tienes instalados te lo agradecería mucho. Aunque me huelo que para verse así será más complicado que bajar unos cuantos moda y ya está. He visto muchas fotos de Skyrim y ninguna se acerca a las que sueles subir tu.

Enhorabuena! (Y eso que mi Skyrim con más de 100 mods se ve de muerte, pero no así. Eso sí, el mio va a 60 fps...)

Saludos
@Kalakatita mira el blog de @Unr3al^ y está la lista de lo que usa.
Os dejo unas capturas de FINAL FANTASY XIII.

Para ser un cutre-port de un juego de consola del 2009 el juego luce de maravilla. [oki]

Imagen

Más en Spoiler:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Salu2.
Pena de la salvajada de gigas de la descarga, porque a pesar de las criticas me molaria catar los ff13, pero no me animo solo de pensar lo que pesan [mad] [+risas]

Tandita de Skyrim remodeado ya casi del todo (por enesima vez [+risas] )

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen
Unas capturillas de esta obra maestra, The Talos Principle. :

Imagen

Imagen

Imagen
Calvo y fortachón, buen personaje @battman80. Seguro que además tiene cara de mala hostia. Excelente.
Unas cuantas del Unity:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
GRID Autosport.

Muy divertido el juego. ;)

Imagen

Aquí más:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Salu2.
Resident Evil HD Remaster

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ionesteraX escribió:MW
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


¿Most Wanted? Joder que bien luce en condenao, juraría que los gráficos no eran su punto fuerte, apuesto a que le has metido enbs o cosas por el estilo. XD
Gustavoy escribió:
ionesteraX escribió:MW

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


¿Most Wanted? Joder que bien luce en condenao, juraría que los gráficos no eran su punto fuerte, apuesto a que le has metido enbs o cosas por el estilo. XD


Si, con Reshade todo pinta mejor, incluso juegos de hace unos años como este, ademas es divertido trastear con ellos xD
Unas capturillas del Biochoque Infinito. :p :

Imagen

Imagen

Imagen
ionesteraX escribió:
Gustavoy escribió:
ionesteraX escribió:MW

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


¿Most Wanted? Joder que bien luce en condenao, juraría que los gráficos no eran su punto fuerte, apuesto a que le has metido enbs o cosas por el estilo. XD


Si, con Reshade todo pinta mejor, incluso juegos de hace unos años como este, ademas es divertido trastear con ellos xD


Si tienes tiempo, estaría bien que colgaras algunas capturas del RE Remake con Reshade, he visto autenticas salvajadas gráficas con el programilla, creo que es bastante mejor que el ENB series.
Dark Souls con el ultimo DsFix

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Que es eso del Reshade? algo tipo sweetfx?
Orto2 escribió:Que es eso del Reshade? algo tipo sweetfx?


Si, es básicamente lo mismo que un ENBseries/SweetFX, pero con muchas mas opciones de configuración y filtros, ademas del Reshade, esta también el GemFX
A Nadal se le a olvidado algo

Imagen
Imagen
Imagen

Un bug que me a salido en las repes xD
Más Bioshock Infinite, juegazo por cierto. :

Imagen

Imagen

Imagen
¿El bioshock ese no tiene nada tipo enb o filtros de esos?

Me he pillado un 970 y he pensado en revisitar la primera parte.

¿Que tal se comporta hoy en día?

Un Saludo.
Pues para el primero algo habrá supongo, pero no lo he investigado.

El primero se puede jugar con DSR a 4K y 60 frames con una 980, se ve de escándalo.
Dying light (2560x1080) :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Rivroner escribió:Pues para el primero algo habrá supongo, pero no lo he investigado.

El primero se puede jugar con DSR a 4K y 60 frames con una 980, se ve de escándalo.


No tienes nada de stuttering en el infinity cuando saltan trofeos y al cargarte los escenarios? Vamos, basicamente cuando el juego tiene que cargar del hdd... Yo lo tengo al maximo en la 970, supongo que es problema del maldito unreal ungine...
dFamicom escribió:
Rivroner escribió:Pues para el primero algo habrá supongo, pero no lo he investigado.

El primero se puede jugar con DSR a 4K y 60 frames con una 980, se ve de escándalo.


No tienes nada de stuttering cuando carga o te saltan trofeos?

Pues hace 2 meses que no toco el Bioshock 1 y no lo recuerdo pero no me extrañaría, eso pasa en muchísimos juegos, durante 2-3 segundos al cargar una zona nueva bailan los frames. En el Infinite pasa por ejemplo.
Demo Paris U4 que posteo un compañero

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y aqui luchando para quitar la AC del Dying, poco a poco vamos quitandolo xD

Imagen
Unas capturillas a 4K del Pure Pool. :

Imagen

Imagen
Las capturas que he visto por hay de bioshock infinite y del assassins creed unity (Una lastima que saliese mal) me parecen BRU-TA-LES cuando me dejen poner imagenes pongo unas cuantas que tengo en el pc
Otra tanda de Bioshock Infinite, el juego cada vez va a más, me está encantando. :

Imagen

Imagen
Una tanda de Tomb Raider + SweetFX:
Imagen
Imagen
Imagen

Aquí más:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Salu2.
Muy buenas las del Tomb Raider, dan ganas de rejugarlo.

Zombie Party

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ionesteraX escribió:Muy buenas las del Tomb Raider, dan ganas de rejugarlo.

Zombie Party


Que juego es ese? ahora me entero... ¬_¬
alanwake escribió:
ionesteraX escribió:Muy buenas las del Tomb Raider, dan ganas de rejugarlo.

Zombie Party


Que juego es ese? ahora me entero... ¬_¬


Dying Light
JohnnyUtah escribió:
alanwake escribió:
ionesteraX escribió:Muy buenas las del Tomb Raider, dan ganas de rejugarlo.

Zombie Party


Que juego es ese? ahora me entero... ¬_¬


Dying Light

Vale asias XD XD, ya decia yo Un juego igual que la peli? donde cuando y como!! jajajaja
¿Cómo es que tienes esas bandas negras?
Pedr0 escribió:¿Cómo es que tienes esas bandas negras?


Con Reshade, puedes meterle barras y mil cosas más, aun esta en beta, para los que nos gusta configurar los juegos a nuestro gusto es una bendicion.

Tres más del Dying

Imagen
Imagen
Imagen
Acabo de instalar el ReShade (es la primera vez que instalo una cosa de estas XD) y no se como quitar las estadísticas que aparecen arriba a la izquierda. ¿Alguien sabe como quitarlas? Y de paso, ¿alguien tiene alguna configuracion aparente para el Darksiders 2?
Pongo las capturas que no pude poner hace un tiempo

Shadow of Mordor:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


FarCry 4
Imagen
Imagen
12827 respuestas