ipad escribió:BishopIAF escribió:...Sr_Carbono escribió:No se que teneis en contra de Treyarch. A mi sus COD me parecen excelentes. Es mas, el WAW fue el que mas me gusto.
yo soy partidario que las sniper maten de un tiro de cintura para arriba ( para mi es lógica),si fallas estas vendido, si te viene dos a distancia media estas jodido también.
Aunque también te digo que el mw2 me daba un poco asco algunas veces,había algunos mapas que era solo sniper como la wertesland esa... (PERO BUENO SI LIMITARÁN A 2 SNIPER POR EQUIPO) en el counter hacia eso.
Pero eso de dejarte vendido es lo que tienen los francotiradores, es que es así; igual que si vas con la escopeta no te vas a poner en lo alto de una colina a campear xDD cada clase de armas tiene unas características, son buenas en unos aspectos y malas en otros; el problema como he comentado antes es que los jugadores quieren un rifle que puedan usar de francotirador, pero también de escopeta si se ven en apuros.
De todas maneras los snipers de BO siempre matan si van a la cabeza o alrededores, el resto puede que si, puede que no, como debe ser. Con todo me hace mucha gracia los jugadores que no juegan a BO por el tema del francotirador por que gente como Brii demuestran que se puede arrasar con el sniper, solo que ahora hay que saber usarlo y cualquier hijo de vecino no machaca a la peña que intenta jugar con algo que no sea un rifle de cerrojo.