Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.603
Online:
1.918
Hilos:
1.473.643
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

BishopIAF
MegaAdicto!!!

Mensajepor BishopIAF 17 May 2011 23:08

ipad escribió:
BishopIAF escribió:
Sr_Carbono escribió:No se que teneis en contra de Treyarch. A mi sus COD me parecen excelentes. Es mas, el WAW fue el que mas me gusto.
...

yo soy partidario que las sniper maten de un tiro de cintura para arriba ( para mi es lógica),si fallas estas vendido, si te viene dos a distancia media estas jodido también.
Aunque también te digo que el mw2 me daba un poco asco algunas veces,había algunos mapas que era solo sniper como la wertesland esa... (PERO BUENO SI LIMITARÁN A 2 SNIPER POR EQUIPO) en el counter hacia eso.

Pero eso de dejarte vendido es lo que tienen los francotiradores, es que es así; igual que si vas con la escopeta no te vas a poner en lo alto de una colina a campear xDD cada clase de armas tiene unas características, son buenas en unos aspectos y malas en otros; el problema como he comentado antes es que los jugadores quieren un rifle que puedan usar de francotirador, pero también de escopeta si se ven en apuros.
De todas maneras los snipers de BO siempre matan si van a la cabeza o alrededores, el resto puede que si, puede que no, como debe ser. Con todo me hace mucha gracia los jugadores que no juegan a BO por el tema del francotirador por que gente como Brii demuestran que se puede arrasar con el sniper, solo que ahora hay que saber usarlo y cualquier hijo de vecino no machaca a la peña que intenta jugar con algo que no sea un rifle de cerrojo.
Imagen

ER_PERE
Miembro Clan S&P

Fotos: 1

Mensajepor ER_PERE 17 May 2011 23:16

BishopIAF escribió:De todas maneras los snipers de BO siempre matan si van a la cabeza o alrededores, el resto puede que si, puede que no, como debe ser. Con todo me hace mucha gracia los jugadores que no juegan a BO por el tema del francotirador por que gente como Brii demuestran que se puede arrasar con el sniper, solo que ahora hay que saber usarlo y cualquier hijo de vecino no machaca a la peña que intenta jugar con algo que no sea un rifle de cerrojo.

PErdona, pero yo he sido de jugar un 40% del tiempo con francotirador desde el COD4 y en éste COD BO los han jodido demasiado. Me hubiera gustado que fuera un poco menos "letal" que en el COD MW2 y eso que yo los uso mucho, pero lo que han hecho en éste COD BO es insoportable. Aún así sigo jugando a menudo, pero ocurren cosas impensables, como dos tiros a corta distancia y que aún así no muera el contrario.. o pillar al otro desprevenido a cortísima distancia (menos de 3 metros) apuntarle en mediod e la espalda, disparar, NO MATARLO y que se gire y te mate ¬_¬

Eso y muchas más barbaridades han hecho ahora, un rifle de francotirador debe ser letal en mucahs circunstancias pues su devilidad es la corta y media distancia, pero NO PORQUE NO MATE LA BALA A ESA DISTANCIA sino por cómo se usan a la hora de disparar, pero el daño debe ser letal tanto si es corta como media como larga distancia si DA BIEN, pero en COD BO es casi una lotería matar con un rifle de francotirador. Joder, que un fusil de los normales de dos balas te mata a media o larga distancia más o menos, y con el rifle es que hacen falta las mismas balas y está claro que la forma de disparar de un rifle te deja vendido frente a un fusil de asalto.

Ojalá éste COD MW3 sea en el tema de rifles de francotirador una mezcla de COD MW2 y COD BO, para equilibrarlo un poco.
Imagen

ipad
Apple

Mensajepor ipad 17 May 2011 23:38

ER_PERE escribió:
BishopIAF escribió:De todas maneras los snipers de BO siempre matan si van a la cabeza o alrededores, el resto puede que si, puede que no, como debe ser. Con todo me hace mucha gracia los jugadores que no juegan a BO por el tema del francotirador por que gente como Brii demuestran que se puede arrasar con el sniper, solo que ahora hay que saber usarlo y cualquier hijo de vecino no machaca a la peña que intenta jugar con algo que no sea un rifle de cerrojo.

PErdona, pero yo he sido de jugar un 40% del tiempo con francotirador desde el COD4 y en éste COD BO los han jodido demasiado. Me hubiera gustado que fuera un poco menos "letal" que en el COD MW2 y eso que yo los uso mucho, pero lo que han hecho en éste COD BO es insoportable. Aún así sigo jugando a menudo, pero ocurren cosas impensables, como dos tiros a corta distancia y que aún así no muera el contrario.. o pillar al otro desprevenido a cortísima distancia (menos de 3 metros) apuntarle en mediod e la espalda, disparar, NO MATARLO y que se gire y te mate ¬_¬

Eso y muchas más barbaridades han hecho ahora, un rifle de francotirador debe ser letal en mucahs circunstancias pues su devilidad es la corta y media distancia, pero NO PORQUE NO MATE LA BALA A ESA DISTANCIA sino por cómo se usan a la hora de disparar, pero el daño debe ser letal tanto si es corta como media como larga distancia si DA BIEN, pero en COD BO es casi una lotería matar con un rifle
de francotirador. Joder, que un fusil de los normales de dos balas te mata a media o larga distancia más o menos, y con el rifle es que hacen falta las mismas balas y está claro que la forma de disparar de un rifle te deja vendido frente a un fusil de asalto.

Ojalá éste COD MW3 sea en el tema de rifles de francotirador una mezcla de COD MW2 y COD BO, para equilibrarlo un poco.

Totalmente de acuerdo.
Imagen
-Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana.
-¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un
prejuicio.
-Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos.

Djokovic
Habitual

Mensajepor Djokovic 18 May 2011 00:04

Añoro la M40 del Modern Warfare 1, ¿no se sabe si la pondrán?. Menudas partidas me hacía con ese franco en Riachuelo, mother of god.
Imagen

Gambitt
The legend ends

Mensajepor Gambitt 18 May 2011 00:26

yoyo1one escribió:¿Se sabe si repetirá Hans Zimmer como compositor?

+1

Pienso que es uno de los mejores compositores que existen.
The night is darkest just before the dawn

Sr_Carbono
Adicto a la gasolina

Mensajepor Sr_Carbono 18 May 2011 02:07

roydog escribió:no es un Acog , es un visor de aumentos que se suele montar junto con los puntos rojos eotech , un saludo Sr. Carbono!!!

Ya, me di cuenta que no era una Acog despues de postear al ver que salia apuntando en la foto abajo.
Lo que no sabia era lo del visor. Se ve muy guapo. Tambien me encanta como quedan esos trozos "desconchados" en que se nota el metal.
A ver si enseñan mas subfusiles y algun fusil de cerrojo. Y alguna AML, que no se ha visto ninguno.
Tambien espero que el fusil/es semiautomatico no sea el FAL otra vez.
Un saludete, Roy!

DanIX2
Dave Trohl

Mensajepor DanIX2 18 May 2011 02:36

hablamos de realismo en snipers y nadie menciona nada acerca de brazos que surgen de un vortice y asestan una puñalada mortal totalmente random, antes que lo de los rifles deberian centrarse en quitar un poco de esa plaga llamada "runners" y que joden en gran medida la experiencia de juego de quien busca un FPS como tal, lo suyo en el caso de un soldado con una m4 no es saltar 20 metros y llevarte el alma del enemigo en un acero toledano lo suyo es culatazo con su consecuente aturdimiento y despues ya le rematas con lo que sea, el cuchillo deberia permitirse a cierta distancia y servir para humillar, ambien opino algo similar de ciertas duales (lo del mele lo digo porque me hace gracia que hasta en el brink hayan tratado mejor ese tema)

También estaria bien que las armas arrojadizas no mataran con el mango (a no ser que hayan sido sumergidas en veneno del malo en ese caso me callare)

PD: vamos en general que vuelva a lo que era el MW1 con algunos añadidos de los posteriores

mithra
Download

Mensajepor mithra 18 May 2011 03:02

a mi la verdad me apetece jugar otro nuevo call of duty.
solo espero que no sea tan sosillo como el mw2.

jbbcn
Habitual

sosillo el mw2? yo flipo

Mensajepor jbbcn 18 May 2011 04:28

se puede llamar de todo menos soso al mw2, mas bien era un circo (patetico) en el cual te podia pasar de todo, vamos que ameno y flipante en buen y mal sentido lo es.

y soso no, porque está lleno de armas para elegir y montones de rachas de bajas, ademas de varios tipos de soldado que montarte tu mismo, runners, francos, demolicion, soldados pesados (ametralladoras pesadas...)
Vamos creo que no has jugado al mismo mw2 que yo.... o te referias al mw1?

Sólo pido que mw3 no tenga tan mal online (en cuestión de conexiones, no en jugabilidad) como los anteriores, porque sino, no me lo compraré, con tanto LAG... con tantos cambios de Host una partida tras otra... y fallos en las conexiones entre los jugadores... tantas partidas que se cierran a mitad del juego... asi es injugable.
De verdad espero un online estable y casi sin problemas para un juego con tanto bombo y platillo..(hype¿?¿?)
sin tu voto no son nada... pp psoe ciu, no les votes.

Djokovic
Habitual

Mensajepor Djokovic 18 May 2011 08:33

Lo que deberían hacer es que se pareciera más a Modern Warfare 1, eso o limpiarlo de chetos para que los nostalgicos podamos jugar tranquilos, porque ése si fue un grandisimo juego al que dedique muchisimas horas y no había tantas tonterias como en el Modern Warfare 2.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos