[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

SpeLl9
Master Tramer

Mensajepor SpeLl9 04 Jul 2012 19:51

ivan_theterrible escribió:
juanx28 escribió:
ivan_theterrible escribió:osti me estaba pensando pillarme algun pack con lo de la rebaja, pero entre ayer noche y esta mañana, me es imposible ganar un cara a cara, por ejemplo veo que esta recargando y le pego rafaga de mp7, y acaba de recargar y me mata de un tiro... veo la killcam y empieza despues de recargar y comienza a dispararme el y claro me tumba. Lo curioso es que en 5 meses que tengo el juego solo me pasa desde ayer noche y esta mañana.
total que no acabo ni una partida en positivo, asi que si no mejora entre hoy y mañana no pillare ni un pack.

por cierto hoy y mañana hay doble XP.

Eso es porque ya no hay tanto noob como antes, generalmente los que solo sacan trofeos o los que juegan una vez cada tanto ya lo tienen abandonado para estas alturas y solamente lo juega la gente a la que le gusta y por lo tanto cada vez el nivel y la exigencia sube mas, en todos los CoD es lo mismo. Luego si es cierto que el juego no va fino, yo me sigo cabreando como no tienes idea en algunas situaciones pero aun con mi conexión horrorosa puedo ganar los cara a cara sin problemas.
Yo lo atribuiría mas a un problema tuyo en tu forma de jugar o que estés usando armas que no van bien a corta distancia, ponte la pp90m1 y vas a ver como no pierdes ni uno.

osti Juan, no te quito la razon que soy manco, pero me parece un poco raro que con la mp7 yo empiece a disparar y siempre me ganen el cara a cara o de me aparezcan de golpe delante sin posibilidad de nada y en la killcam ellos me han visto antes que yo a ellos... pero bueno tengo que mejorar.
dentro de un rato me pondre a pegar tiros aver que tal, mientras medito lo de pillarme algun pack.

juan tu eres elite? que tal los mapas que han salido?

Un consejo, empieza a dispararle tu desde la cadera y cuando ya estes disparando empieza a apuntar, puede que asi ganes muchos mas cara a cara, cuesta acostumbrarse igual que tumbarse pero cuando te acostumbras notas mucho la mejoria y eso que yo no soy precisamente un crack. [carcajad]
Imagen

Imagen

Dark______Devil
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dark______Devil 04 Jul 2012 21:02

juanx28 escribió:
ivan_theterrible escribió:osti me estaba pensando pillarme algun pack con lo de la rebaja, pero entre ayer noche y esta mañana, me es imposible ganar un cara a cara, por ejemplo veo que esta recargando y le pego rafaga de mp7, y acaba de recargar y me mata de un tiro... veo la killcam y empieza despues de recargar y comienza a dispararme el y claro me tumba. Lo curioso es que en 5 meses que tengo el juego solo me pasa desde ayer noche y esta mañana.
total que no acabo ni una partida en positivo, asi que si no mejora entre hoy y mañana no pillare ni un pack.

por cierto hoy y mañana hay doble XP.

Eso es porque ya no hay tanto noob como antes, generalmente los que solo sacan trofeos o los que juegan una vez cada tanto ya lo tienen abandonado para estas alturas y solamente lo juega la gente a la que le gusta y por lo tanto cada vez el nivel y la exigencia sube mas, en todos los CoD es lo mismo. Luego si es cierto que el juego no va fino, yo me sigo cabreando como no tienes idea en algunas situaciones pero aun con mi conexión horrorosa puedo ganar los cara a cara sin problemas.
Yo lo atribuiría mas a un problema tuyo en tu forma de jugar o que estés usando armas que no van bien a corta distancia, ponte la pp90m1 y vas a ver como no pierdes ni uno.

osti Juan, no te quito la razon que soy manco, pero me parece un poco raro que con la mp7 yo empiece a disparar y siempre me ganen el cara a cara o de me aparezcan de golpe delante sin posibilidad de nada y en la killcam ellos me han visto antes que yo a ellos... pero bueno tengo que mejorar.
dentro de un rato me pondre a pegar tiros aver que tal, mientras medito lo de pillarme algun pack.

Siempre con la misma excusa, y con la coletilla de la killcam
Si sois mancos no pongáis excusas.

Y encima me hace gracia PORQUE EN ESTE JUEGO como se ha dicho ya mil veces, EXISTE el LAG COMPENSATION por lo que si vuestra conexión es mala, pongamos que tenéis 20 ms más de ping que vuestro contrincante, a vuestro contrincante se le sumarán 20 ms
No TENÉIS EXCUSA, NO LA TENÉIS.
Cuando os ganen un cara a cara, dejad de maldecir la conexión y empezad a preguntaros qué es lo que hacéis mal.

En este juego no ha habido NI UNA SOLA VEZ que pase eso que dices.

Y lo digo sin acritud.
Si no ganáis en los cara a cara, PRACTICAD

yEpA_tiO
MegaAdicto!!!

Mensajepor yEpA_tiO 04 Jul 2012 22:30

En los cara a cara es donde mas se nota la conexion de uno y otro.

Me ha pasado mil veces en las que yo disparo antes que el otro, pero las 3 primeras balas que les tiro yo, no le llegan y el solamente con mirarme ya me ha matado.

Sin contar la de veces en las que giras una esquina ,te mata, y a continuacion miras su killcam, y en verdad no has llegado ni a girar.

La conexion en este juego es PRIMORDIAL. Quien disfrute de una buena conexion , tiene ganado mucho.

juanx28
MegaAdicto!!!

Mensajepor juanx28 04 Jul 2012 23:04

yEpA_tiO escribió:En los cara a cara es donde mas se nota la conexion de uno y otro.

Me ha pasado mil veces en las que yo disparo antes que el otro, pero las 3 primeras balas que les tiro yo, no le llegan y el solamente con mirarme ya me ha matado.

Sin contar la de veces en las que giras una esquina ,te mata, y a continuacion miras su killcam, y en verdad no has llegado ni a girar.

La conexion en este juego es PRIMORDIAL. Quien disfrute de una buena conexion , tiene ganado mucho.

This.

Por mas lag compensation que haya siempre se nota la diferencia entre una buena conexión y entre una mala, ademas de que el lag compensation solo se le aplica al host no a todos los jugadores de la sala

juanx28 escribió:

No, no soy elite ni tengo ningún pack de mapas
Imagen

ivan_theterrible
MegaAdicto!!!

Mensajepor ivan_theterrible 04 Jul 2012 23:49

Dark______Devil escribió:

Y encima me hace gracia PORQUE EN ESTE JUEGO como se ha dicho ya mil veces, EXISTE el LAG COMPENSATION por lo que si vuestra conexión es mala, pongamos que tenéis 20 ms más de ping que vuestro contrincante, a vuestro contrincante se le sumarán 20 ms
Cuando os ganen un cara a cara, dejad de maldecir la conexión y empezad a preguntaros qué es lo que hacéis mal.

Y lo digo sin acritud.

cada uno tendra su teoria pero ami esto no me pasaba hasta ayer, y las killcam normalmente son reflejo de lo que ha pasado en el tiroteo. Pero estos dias me pasan cosas como:

- en una esquina me asomo lo veo y empiezo a disparar y el me dispara luego y me mata, ok. pero la killcam sale que me ha visto asomarme y cuando empiezo a disparar ya me ha disparado antes que yo y me ha tumabado

- o yo comienzo a disparar y el me mata de un tiro y en la killcam como minimo me dispara cuatro rafagas.

- o estoy recargando y el mando comienza a vibrar como si me disparan pero en la tv solo salgo yo recargando, pero pum de golpe y de un tiro me mata y en la killcam mientras recargaba estaba vaciando el cargador sobre mi persona (y en el campo de visión de la TV)

(tengo 10 megas de timofonica)

ah! y por cierto es normal que el 50% de las partidas acaben con "se agotado el tiempo de conexion con el servidor" ????
porque esto no me habia pasado nunca hasta ayer noche....
Imagen
Imagen
Imagen

gonzaga
MegaAdicto!!!

Mensajepor gonzaga 05 Jul 2012 00:46

Y lo digo sin acritud.

La conexión se nota y mucho. Yo tenia 10M de Telefonica que de subida me daban unos 380K los dias buenos con 135 ms de ping y NAT moderada, porque a este juego se la sudaba bastante que abriese los puertos, a diferencia del MW2 o BO donde la tenia abierta. Ahora he puesto fibra Euskaltel 15M y me da 1M de subida con 15ms de ping y NAT abierta sin tocar nada de configuraciones, y noto que gano cara a caras en los que estaba muerto si o si con la vieja conexion. Solo noto que va mal si soy host, pero si no lo soy las partidas van perfectas.

Saludos.

Xilefman
Adicto

Mensajepor Xilefman 05 Jul 2012 01:21

yEpA_tiO escribió:En los cara a cara es donde mas se nota la conexion de uno y otro.

CORRECTO [oki]

Edito: señor dark devil, llevo toda la puta vida jugando a shooter y necesito practica??? jejeje que gracia
disparo bam bam bam bammmmmm y masss y no caeeeeeeeeee y el tio da la vuelta y bam bam y bastaaa y estoy muerto como a todossss con la mala conexion
pues nada tengo que seguir practicando???? hay que joderse............ la conexion no influye??? que vaaaaaaa xd

no tienes ni idea tio sin ofender

alvicio
disciplina FCB

Mensajepor alvicio 05 Jul 2012 02:25

salva10_GTA escribió:Collection 2 pillado más el rezurrection del black ops, total 14 euros, buen precio realmente me hubiera costado 29, esperemos que vendan bien y así en el futuro valgan esto.

PD: el elite del mw3 no tiene nada que ver con el BO2...salvo que treyarch diga lo contrario...

estas rebajas es cosa de activision o de la store? es que he visto bastantes rebajas...de todos los cods no sólo del mw3, además de otros juegos

yo creo ke es cosa de ke no an vendido el pack 2 al ritmo ke se esperaban,y de hay la rebaja aprovechando la fecha del 4 de julio (no se ke fiesta es,la independencia de E.E.U.E??) si es asi hoy me he pasado el metal gear 2
JAJAJA lo acavo de mirar en google,si es el dia de la independencia,ke casualidad lo del metal gear 2...................
Imagen

Dark______Devil
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dark______Devil 05 Jul 2012 03:21

No se le puede hacer caso a la killcam.

La conexión no influye nada. Hay lag COMPENSATION

Todo lo demás son fantasías vuestras.
Sois muchos que decís lo mismo por lo que aún os lo creéis más.

juanx28
MegaAdicto!!!

Mensajepor juanx28 05 Jul 2012 04:41

No se le puede hacer caso a la killcam.

La conexión no influye nada. Hay lag COMPENSATION

Todo lo demás son fantasías vuestras.
Sois muchos que decís lo mismo por lo que aún os lo creéis más.

Vuelvo a repetir, el lag compensation afecta solo al host, por ende aunque lo que tu digas sea verdad ( que no lo es ) el problema lo tendrías solo al ser host.
Yo sufro el mismo problema con la conexión y esta mas que comprobado que los que tienen menor ping te ven antes, es absurdo negarlo, de hecho lo mas absurdo es tener buena conexión y echarle la culpa a la compensación de lag por las malas partidas.
No obstante también es cierto que el modo de juego de Ivan no debe ser muy bueno, porque yo aun teniendo mas de 150ms ping por partida suelo ganar casi todos los cara a cara sin muchos problemas.

Y por cierto, ya me dirás tu donde esta la fantasía cuando le metes un cargador entero a uno y luego ves que en la killcam salen solo 2 o 3 balas y encima segundos después de haber disparado, no hay ninguna fantasia, ahí lo único que deja en evidencia es que tu tienes una conexión brutal y jamas has sufrido este problema sino seria imposible negarlo.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos