ivan_theterrible escribió:juanx28 escribió:ivan_theterrible escribió:osti me estaba pensando pillarme algun pack con lo de la rebaja, pero entre ayer noche y esta mañana, me es imposible ganar un cara a cara, por ejemplo veo que esta recargando y le pego rafaga de mp7, y acaba de recargar y me mata de un tiro... veo la killcam y empieza despues de recargar y comienza a dispararme el y claro me tumba. Lo curioso es que en 5 meses que tengo el juego solo me pasa desde ayer noche y esta mañana.
total que no acabo ni una partida en positivo, asi que si no mejora entre hoy y mañana no pillare ni un pack.
por cierto hoy y mañana hay doble XP.
Eso es porque ya no hay tanto noob como antes, generalmente los que solo sacan trofeos o los que juegan una vez cada tanto ya lo tienen abandonado para estas alturas y solamente lo juega la gente a la que le gusta y por lo tanto cada vez el nivel y la exigencia sube mas, en todos los CoD es lo mismo. Luego si es cierto que el juego no va fino, yo me sigo cabreando como no tienes idea en algunas situaciones pero aun con mi conexión horrorosa puedo ganar los cara a cara sin problemas.
Yo lo atribuiría mas a un problema tuyo en tu forma de jugar o que estés usando armas que no van bien a corta distancia, ponte la pp90m1 y vas a ver como no pierdes ni uno.
osti Juan, no te quito la razon que soy manco, pero me parece un poco raro que con la mp7 yo empiece a disparar y siempre me ganen el cara a cara o de me aparezcan de golpe delante sin posibilidad de nada y en la killcam ellos me han visto antes que yo a ellos... pero bueno tengo que mejorar.
dentro de un rato me pondre a pegar tiros aver que tal, mientras medito lo de pillarme algun pack.
juan tu eres elite? que tal los mapas que han salido?
Un consejo, empieza a dispararle tu desde la cadera y cuando ya estes disparando empieza a apuntar, puede que asi ganes muchos mas cara a cara, cuesta acostumbrarse igual que tumbarse pero cuando te acostumbras notas mucho la mejoria y eso que yo no soy precisamente un crack.
![carcajada [carcajad]](./images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)