[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

Adris
The All-Seeing Eye

Mensajepor Adris 29 Jun 2012 12:34

tjuanma escribió:Jordi,eso es porque la gente es exageradissima y manca.

Ojo: yo no soy un crack ni mucho menos pero el que campea así es obviamente porque no tiene habilidad para hacer otra cosa. Es mi opinión.
Y cuidado que hay casos y casos, no es lo mismo campear quedando solo contra dos o estando en inferioridad clara,que campear al empezar.

Yo suelo salir corriendo a saco a por el personal y el 90% de la gente me llevo a 2 por delante,cuando no a mas.

Fullkone,muy buena parti ayer, te clasificaste como un señor ;) No habia caido que eras de aqui ;)

El torneo esta quedando DPM, y no se si sabes que ya te puedes ver en mi canal ;)

Oye, subís los vídeos cagando leches eh?!. :p
Y eso que el segundo duelo se retrasó un poquillo porque hubo problemillas con la play de uno de ellos.

Mientras veía el directo pensé! joder, mis fechas no me cuadran, me podría haber metido en esa partida!. Menos mal que no lo hice, xDDD.

Luis king (o algo así) no empezó muy allá, pero luego pegó una remontada buena.
Si falla alguien el Martes me meto. Avisado está Sikus de que el dia 8 no puedo. A ver que se puede hacer. :p

tjuanma
Youtuber de COD

Mensajepor tjuanma 29 Jun 2012 14:57

Adris escribió:
tjuanma escribió:Jordi,eso es porque la gente es exageradissima y manca.

Ojo: yo no soy un crack ni mucho menos pero el que campea así es obviamente porque no tiene habilidad para hacer otra cosa. Es mi opinión.
Y cuidado que hay casos y casos, no es lo mismo campear quedando solo contra dos o estando en inferioridad clara,que campear al empezar.

Yo suelo salir corriendo a saco a por el personal y el 90% de la gente me llevo a 2 por delante,cuando no a mas.

Fullkone,muy buena parti ayer, te clasificaste como un señor ;) No habia caido que eras de aqui ;)

El torneo esta quedando DPM, y no se si sabes que ya te puedes ver en mi canal ;)

Oye, subís los vídeos cagando leches eh?!. :p
Y eso que el segundo duelo se retrasó un poquillo porque hubo problemillas con la play de uno de ellos.

Mientras veía el directo pensé! joder, mis fechas no me cuadran, me podría haber metido en esa partida!. Menos mal que no lo hice, xDDD.

Luis king (o algo así) no empezó muy allá, pero luego pegó una remontada buena.
Si falla alguien el Martes me meto. Avisado está Sikus de que el dia 8 no puedo. A ver que se puede hacer. :p

Compi,si puedes estate pendiente de todos los turnos que en el que haya hueco te metemos sin problemas ;)

salva10_GTA
standby

Mensajepor salva10_GTA 29 Jun 2012 15:22

Que tal el collection 2? están curraos sus mapas multi?

¿ Me espero a ese rumor de que habrá rebaja el próximo mes?

Graffucker
MegaAdicto!!!

Mensajepor Graffucker 29 Jun 2012 17:47

Los mapas del face-off están muy bien yo los veo más currados que los grandes. Molaría que los pusieran para más modos aparte de enfrentamiento

Por si a alguien le interesa, vendo los sharkoon x-tactics rev3 en el apartado de compra-vente hilo_vendo-sharkoon-x-tatic-5-1-digital-rev-iii_1783158

JordiTRS
MegaAdicto!!!

Mensajepor JordiTRS 29 Jun 2012 18:42

tjuanma escribió:A que te refieres con el tic de recargar?

DarkAngelBcn escribió:Si encuentras la manera de quitar el vicio mal adquirido ya comentarás...

pues mira que pense que con los ampliados igual ...pero que va, carroñero y ampliados y aunque vaya pensando " tengo muchas balas tengo muchas balas" en cuanto me cargo a uno zas ya recargue sin pensarlo [borracho]

falcon
Adicto

Mensajepor falcon 29 Jun 2012 20:51

Como te comprendo, si hasta quiero recargar las ametralladoras ligeras despues de haber matado solo a 1... [toctoc]

JordiTRS
MegaAdicto!!!

Mensajepor JordiTRS 29 Jun 2012 21:33

falcon escribió:Como te comprendo, si hasta quiero recargar las ametralladoras ligeras despues de haber matado solo a 1... [toctoc]

vaya que si , yo que le doy mucho mucho a las ligeras y me pasa igual... toy mal doctor???? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

juanx28
MegaAdicto!!!

Mensajepor juanx28 29 Jun 2012 22:33

DarkAngelBcn escribió:
JordiTRS escribió:Es que aunque no conozcas el modo no es excusa para ir asi pero en fin me parecio muy curioso.otra cosa a ver como me podria quitar el tic de recqrgar cada vez que mato pq me pelan puto tic

Me pasa exactamente lo mismo tio, si mato a uno o dos, acto seguido recargo, y como alguién este doblando la esquina, ZAS, en toda la boca, me mata... Si encuentras la manera de quitar el vicio mal adquirido ya comentarás...

Ya somos 3, aunque con el perk de recarga rápida mas o menos se equilibra la cosa, pero si jode un poco esa manía

TheOnlyMan
MegaAdicto!!!

Mensajepor TheOnlyMan 29 Jun 2012 22:38

juanx28 escribió:
DarkAngelBcn escribió:
JordiTRS escribió:Es que aunque no conozcas el modo no es excusa para ir asi pero en fin me parecio muy curioso.otra cosa a ver como me podria quitar el tic de recqrgar cada vez que mato pq me pelan puto tic

Me pasa exactamente lo mismo tio, si mato a uno o dos, acto seguido recargo, y como alguién este doblando la esquina, ZAS, en toda la boca, me mata... Si encuentras la manera de quitar el vicio mal adquirido ya comentarás...

Ya somos 3, aunque con el perk de recarga rápida mas o menos se equilibra la cosa, pero si jode un poco esa manía

Otro mas, sea cual sea el juego,me cargo a alguien y a recargar XD

juanjotrb
Adicto

Mensajepor juanjotrb 30 Jun 2012 19:26

tjuanma escribió:Jugais con silencio mortal? Lo veo indispensable para B&D.

Yo juego con mis Tritton 5.1 y como estés caminando por la zona te oigo hasta donde estas parado cambiando de arma...

yo siempre lo llevo, pero he descubierto una cosa muy curiosa, con INFORME DE SITUACION (PRO) se escuchan los pasos incluso de los que llevan silencio mortal, si vas con los cascos, esto es perfecto para escuchar a todo el mundo.

PD: para el tema que estabais hablando los demas sobre byd, yo estoy en una pagina registrado con mi clan, y estamos en un torneo donde solo se juega a byd extremo, es muy cierto que la gente campea mucho, pero debeis daros cuenta que si os matan no reapareceis hasta la siguiente ronda, no es como es los demas modos, por eso la gente campea mas.
Ahora, tambien tengo que decir que no todo el mundo campea, los que jugamos bastante a este tipo de modo, sabemos perfectamente por donde se suele mover la gente, cuales son los sitios de campers, etc. yo voy siempre con condicionamiento extremo, asesino o desenfundado rapido (segun que rondas y si hay rachas del equipo contrario) y silencio mortal o informe de situacion. yo voy a saco por que se en todos los mapas por donde aparece la gente, tambien aparte de ir a saco, hay veces que campeo claro esta, en ese modo no puedes ir a lo loco a no ser que sepas los sitios claves.

pero yo sinceramente os animo a que probeis ese modo pero en extremo (que no ai tanto campero y ademas raro es la partida que encontreis con lag) no querais ir como rambo y a lo loco si no aveis jugado nunca, mirar como se mueven los compañeros y os vais quedando con los sitios por donde suele ir la gente, os va a gustar si empezais a jugar y con cabeza.

PD2: de echo este modo te da mucho a pensar y a actuar con cabeza que tienes que acer, como moverte, etc.. y cuando te encuentras tu solo contra 3 o 4 del equipo contrario, ese nerviosismo y si llegas a matarlos a todos.. no tiene precio

PrevioSiguiente

Volver a Juegos