Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.717
Online:
1.519
Hilos:
1.474.060
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

holaTU
MegaAdicto!!!

Mensajepor holaTU 03 Jul 2012 23:21

Me hace gracia estos que disparan y se tumban, no digo que no sea eficaz en algunas circunstancias, pero cuando haces un 10 - 21 algo haces mal.

gonzaga
MegaAdicto!!!

Mensajepor gonzaga 03 Jul 2012 23:28

Os dejo aqui la noticia del COD chino, al parecer será tipo los juegos del Facebook pero bueno aqui os viene todo explicado: http://www.alfabetajuega.com/noticia/i9 ... -gratuito/

holaTU escribió:Me hace gracia estos que disparan y se tumban, no digo que no sea eficaz en algunas circunstancias, pero cuando haces un 10 - 21 algo haces mal.

Normalmente haciendo dropshot le limpias el forro al que te venga de frente, y si te disparan desde atrás y haces bien el movimiento de girarte te queda alguna posibilidad de matar al otro,

Mensajepor ElMinimalista 03 Jul 2012 23:28

Mensaje borrado

Mensajepor sicluna 03 Jul 2012 23:43

Mensaje borrado

holaTU
MegaAdicto!!!

Mensajepor holaTU 03 Jul 2012 23:45

Esta bien el video y bien que aceptes criticas, el petardo de willy no las acepta.

ElMinimalista
Habitual

Mensajepor ElMinimalista 04 Jul 2012 00:12

Gracias a los 2!!

A ver si dentro de poco me viene otra vez la inspiración y hago otro mejor que el primero xD

Saludos!!!!!

Xilefman
Adicto

Mensajepor Xilefman 04 Jul 2012 01:18

ElMinimalista escribió:Mi primer montaje. GOTAR/Willyrex STYLE
Espero que os guste
Agradecer sobretodo a Gotar ya que ha sido la inspiración de mi vídeo
Toda crítica será bien recibida!!! No dudéis en comentar

http://www.youtube.com/watch?v=h0KfyrzSYUg

solo me gusta tu brutal buena conexion 2 balitas y basta y los demas muy mala conexion y a ti te a dado la ultima jugada y no te caes que gracia no?

ElMinimalista
Habitual

Mensajepor ElMinimalista 04 Jul 2012 01:47

Xilefman escribió:
ElMinimalista escribió:Mi primer montaje. GOTAR/Willyrex STYLE
Espero que os guste
Agradecer sobretodo a Gotar ya que ha sido la inspiración de mi vídeo
Toda crítica será bien recibida!!! No dudéis en comentar

http://www.youtube.com/watch?v=h0KfyrzSYUg

solo me gusta tu brutal buena conexion 2 balitas y basta y los demas muy mala conexion y a ti te a dado la ultima jugada y no te caes que gracia no?

De dónde sacas lo de la conexión?

No sé si lo sabes pero en el MW3 se penaliza a quién tiene buena conexión ya que han implementado la compensación de lag.
Lo de la conexión no es una excusa aunque cada día se use.

En la última jugada si te fijas, disparo a la vez que me muevo hacia la izquierda, y como que le apunto a la cabeza le mato yo primero.

Saludos

juanx28
MegaAdicto!!!

Mensajepor juanx28 04 Jul 2012 03:58

holaTU escribió:Me hace gracia estos que disparan y se tumban, no digo que no sea eficaz en algunas circunstancias, pero cuando haces un 10 - 21 algo haces mal.

Yo odio que me hagan eso, a la mayoría te los ventilas pero hay algunos realmente buenos que son imposibles de parar. Yo directamente no lo pongo en práctica porque se que no voy a poder acostumbrarme, es como el tema del tick de recarga que comentaron mas atrás, es una forma de jugar que ya has adquirido y cuesta horrores cambiarla.
Imagen

gonzaga
MegaAdicto!!!

Mensajepor gonzaga 04 Jul 2012 07:57

juanx28 escribió:

Yo odio que me hagan eso, a la mayoría te los ventilas pero hay algunos realmente buenos que son imposibles de parar. Yo directamente no lo pongo en práctica porque se que no voy a poder acostumbrarme, es como el tema del tick de recarga que comentaron mas atrás, es una forma de jugar que ya has adquirido y cuesta horrores cambiarla.

Yo empece a hacerlo en MW2 y te acostumbras rapido la verdad. Matas mucho mas una vez que empiezas a dominarlo.
Saludos!

PrevioSiguiente

Volver a Juegos