[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

CristianoO
все шлюхи :Сиси1:

Mensajepor CristianoO 21 May 2012 23:36

SiKuSS escribió:
juanuolo escribió:¿es cierto que si no vas borrando los mensajes que te mandan , la "bandeja de entrada de mensajes " de la ps3 se llena y dejas de recibir mensajes o invitaciones ?

No sabría decirte a ciencia cierta, pero yo creo que es así, me suena que a algún colega le pasó algo parecido.

Yo cada vez que entro lo primero que hago es borrar mensajes, porque si se te acumulan muchos, después se tira la play un buen rato pa borrar tanto mensaje xD

eso es una leyenda, yo llegué a acumular unos 5000 hace un par de años [+risas]

Xilefman
Adicto

Mensajepor Xilefman 22 May 2012 01:31

que raro cuando tiro la bomba semet y el estaba dentro de la`plataforma en hardhat y encima hay lleno lo de cubo rojo que se explota dice "pillado" y no muere!!! ni con la explosion lo de cubo rojo que habia 3 o 4 dentro de esta plataforma!!!!!! solo ha hecho una pupita y fui a por el tiene que estar medio muerto y dispare 2 balas mas y tampoco no cae y me mata al placer y me deje en cuadro!! voy a ver el modo cine para ver que ha pasado pq esto no puede ser.....

una vez tire la bomba semet en el mismo sitio donde hay lleno lo de cubo rojo que se explota y mate a 4 de golpe por la explosion!!!

no me sale la boca que como se llama lo de cubo rojo que se explota :-? aaysss perdon

juanx28
MegaAdicto!!!

Mensajepor juanx28 22 May 2012 03:03

El la conexión tio, a mi por ejemplo se me hace imposible acuchillar ( siempre pasa de largo ) y tirar granadas cegadoras, a mi me tiran una y quedo 10 segundos con la pantalla en blanco, ahora se la estampo yo a uno y ni cosquillas le hace.
Y me pasa siempre, sea el rival que sea y tenga las rayas que tenga, es como si el juego me hubiera venido fallado en ese sentido, encima lo de acuchillar es una putada porque ya estoy acostumbrado a hacerlo en todos los CoD y ahora tengo que mentalizarme a disparar desde la cadera nada mas.

Shrek
Noob

Mensajepor Shrek 22 May 2012 09:45

La conexión tiene mucho que ver, anoche me tocó ser host...madre mía lo que disfruté!!! En las 5 partidas que jugué no bajé de 20 bajas, me iba fluido y en la que cogí el franco, era disparar y salirme al instante el +100, pero al instante instante, cuando normalmente disparo y casi veo la bala viajar hasta el enemigo jajajaja y al rato sale el +100

Ojalá me fuese así siempre!!!

berru_12_
Adicto

Mensajepor berru_12_ 22 May 2012 10:18

Shrek escribió:Y me sigue sin salir cómo hacer que te cuenten las bajas para la competencia RESPIRACIÓN con la ACR 6.8, ponga miras, pulse L3 para aguantar la respiración antes de disparar...no me las contabiliza...¿dónde está el error?

Como te dijeron solo te va a contar con la mira termica que es con la que puedes mantener la respiracion, con las otras miras no podras hacerlo, al menos que yo sepa.

tjuanma
Youtuber de COD

Mensajepor tjuanma 22 May 2012 10:22

Aupa Berru! Estoy buscando un buen SMG para el clan....alguien se apunta?

kono
Soy un tio chachi

Mensajepor kono 22 May 2012 10:48

Shrek escribió:La conexión tiene mucho que ver, anoche me tocó ser host...madre mía lo que disfruté!!! En las 5 partidas que jugué no bajé de 20 bajas, me iba fluido y en la que cogí el franco, era disparar y salirme al instante el +100, pero al instante instante, cuando normalmente disparo y casi veo la bala viajar hasta el enemigo jajajaja y al rato sale el +100

Ojalá me fuese así siempre!!!

yo suelo ser host muchas veces y tampoco creo q sea exactamente así, de hecho lo veo muy alejado de mi experiencia. A mi cuando mejor me va es cuando ponen a una persona con buena conexión de host, q de buena conexión a todo el mundo (los demás jugadores tienen q tener buena conexión también). Entonces suelo disfrutar de la partida mucho, no hay errores muy grandes entre lo q vivo y lo q veo en la camara de muerte. Cuando me ponen de host noto q me va bastante peor, la compensación de lag hace q mi conexión (cable 65) se convierta en una patata a la altura de la peor conexión de toda la partida y muchas veces me resulte injugable, sobre todo cuando hay alguien con una conexion lamentable. Aunq para injugable es cuando ponen a alguien con mala conexión de host, yo estas cosas no las entiendo. A veces entras en una patida donde nadie tiene la conexión en verde, y ahí ya es imposible jugar, con congelaciones a 1 frame por segundo donde matar o morir es cuestión de todo menos habilidad.

Esto de las conexiones es un aburrimiento, todos nos quejamos pensando q a los q peor nos va es a nosotros, y siempre nos encontramos a algún superman q parece q vuela sobre nosotros q reafirma esta idea. Quizá podriamos empezar a pensar q en realidad esto de no tener servidores dedicados es simplemente una estafa, activision nos está robando. Dudo muchísimo q lo solucionen para el black ops 2 porq han sacado un trailer donde no enseñan nada del juego y ya es record de reservas... somos tontos, tenemos lo q merecemos

SiKuSS
Morodo Style :D

Mensajepor SiKuSS 22 May 2012 13:22

Esto de la conexión es alucinante, ayer estube con unos coleguillas, de los cuales había un par que no conocía...

Total que namás entrar uno le pasan el anfitrión, normalmente yo suelo buscar partidas porque tengo 20MB de Jazztel y me suele encontrar gente bastante rápido. Le pregunto... ¿Que conexión tienes? Y nos dice que tiene 100MB pero le llegan 115MB...

Estubimos jugando casi toda la tarde los mapas que quisimos nosotros y con unos números brutales... Os suena en MW1 que la gente ponía privada con cargamento y después al darle buscar partida jugabas siempre ese mapa? Pués nos pasó lo mismo, era buscar el mapa que queríamos, esperar 5 segundos, y ya teníamos a 12 personas en la sala.

Al final acabaron varios con MOABs (yo no [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] ), algunos hacían más de 100 bajas por mapa, los que menos hacíamos 60 bajas... Así si que se disfruta de verdad :D

ivan_theterrible
MegaAdicto!!!

Mensajepor ivan_theterrible 22 May 2012 17:06

[Alaa!] me teneis que dar clases, porque 60 bajas para mi son una barbaridad. Y si llego a veintitantas me han matado veintitantas [uzi]

juanx28
MegaAdicto!!!

Mensajepor juanx28 22 May 2012 17:30

ivan_theterrible escribió:[Alaa!] me teneis que dar clases, porque 60 bajas para mi son una barbaridad. Y si llego a veintitantas me han matado veintitantas [uzi]

Sin jugar defensivo no lo vas a lograr nunca, no te digo que estés toda la partida en una esquina, pero si te tienes que mover con cuidado, el que diga que se hace 60 bajas corriendo sin parar es porque juega en clan, miente o el equipo rival estaba compuesto por mancos de cuidado, no hay termino medio en este juego.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos