Shrek escribió:La conexión tiene mucho que ver, anoche me tocó ser host...madre mía lo que disfruté!!! En las 5 partidas que jugué no bajé de 20 bajas, me iba fluido y en la que cogí el franco, era disparar y salirme al instante el +100, pero al instante instante, cuando normalmente disparo y casi veo la bala viajar hasta el enemigo jajajaja y al rato sale el +100
Ojalá me fuese así siempre!!!
yo suelo ser host muchas veces y tampoco creo q sea exactamente así, de hecho lo veo muy alejado de mi experiencia. A mi cuando mejor me va es cuando ponen a una persona con buena conexión de host, q de buena conexión a todo el mundo (los demás jugadores tienen q tener buena conexión también). Entonces suelo disfrutar de la partida mucho, no hay errores muy grandes entre lo q vivo y lo q veo en la camara de muerte. Cuando me ponen de host noto q me va bastante peor, la compensación de lag hace q mi conexión (cable 65) se convierta en una patata a la altura de la peor conexión de toda la partida y muchas veces me resulte injugable, sobre todo cuando hay alguien con una conexion lamentable. Aunq para injugable es cuando ponen a alguien con mala conexión de host, yo estas cosas no las entiendo. A veces entras en una patida donde nadie tiene la conexión en verde, y ahí ya es imposible jugar, con congelaciones a 1 frame por segundo donde matar o morir es cuestión de todo menos habilidad.
Esto de las conexiones es un aburrimiento, todos nos quejamos pensando q a los q peor nos va es a nosotros, y siempre nos encontramos a algún superman q parece q vuela sobre nosotros q reafirma esta idea. Quizá podriamos empezar a pensar q en realidad esto de no tener servidores dedicados es simplemente una estafa, activision nos está robando. Dudo muchísimo q lo solucionen para el black ops 2 porq han sacado un trailer donde no enseñan nada del juego y ya es record de reservas... somos tontos, tenemos lo q merecemos