Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.524
Online:
1.857
Hilos:
1.473.328
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

Shrek
Noob

Mensajepor Shrek 22 May 2012 23:42

Vitin39 escribió:Hoy me ha pasado algo que jamas habia visto, en DOME en sabotaje, un grupo de 6, se han colocado de forma que controlaban todos los respawn, de hecho cuando veia mi camara de muerte veia como nacian 2 personas que inmediatamente morian, solo me ha dado tiempo ha hacerme 2 bajas.

Ya somos dos, días atrás hemos estado hablando de ese tema
Un saludo
Shrek
Imagen

Mi lista de coches

[Gran Turismo 5] Guia Practica y Ayudas

Me encanta como eres Kite, algún día serás juzgado tú...y espero que te den bien!!!

Xilefman
Adicto

Mensajepor Xilefman 23 May 2012 00:15

juanx28 escribió:El la conexión tio, a mi por ejemplo se me hace imposible acuchillar ( siempre pasa de largo ) y tirar granadas cegadoras, a mi me tiran una y quedo 10 segundos con la pantalla en blanco, ahora se la estampo yo a uno y ni cosquillas le hace.
Y me pasa siempre, sea el rival que sea y tenga las rayas que tenga, es como si el juego me hubiera venido fallado en ese sentido, encima lo de acuchillar es una putada porque ya estoy acostumbrado a hacerlo en todos los CoD y ahora tengo que mentalizarme a disparar desde la cadera nada mas.

si lo se es la conexion peroooo me he fijado el jugador tenia 3 rayas y yo tambien y para colmo he visto el modo cine y me dio la risa he dado a la cabeza pero bien pegado con semet y naaaaa puaf

juanx28
MegaAdicto!!!

Mensajepor juanx28 23 May 2012 01:22

TheOnlyMan escribió:Pero si sacar 60 bajas esta tiradisimo!
Si me dijeras racha de 60 evidentemente la cosa cambia, pero en ttoal 60 bajas no es ningun logro desde luego... yo concretamente recuerdo una partida epica en DOME que con un AH6 y un Pave Low llevaba 29 bajas en un minuto de partida...

Hombre es evidente que al menos yo me refería al que saca 60 bajas muriendo menos de 10 veces, si matas 60 y mueres 40 es como si mataras a 20 y murieses 12 veces, osea ningún logro si lo traduces a estadísticas

Xilefman escribió:
juanx28 escribió:El la conexión tio, a mi por ejemplo se me hace imposible acuchillar ( siempre pasa de largo ) y tirar granadas cegadoras, a mi me tiran una y quedo 10 segundos con la pantalla en blanco, ahora se la estampo yo a uno y ni cosquillas le hace.
Y me pasa siempre, sea el rival que sea y tenga las rayas que tenga, es como si el juego me hubiera venido fallado en ese sentido, encima lo de acuchillar es una putada porque ya estoy acostumbrado a hacerlo en todos los CoD y ahora tengo que mentalizarme a disparar desde la cadera nada mas.

si lo se es la conexion peroooo me he fijado el jugador tenia 3 rayas y yo tambien y para colmo he visto el modo cine y me dio la risa he dado a la cabeza pero bien pegado con semet y naaaaa puaf

Dai igual tio, yo hay veces que tengo 4 rayas y el otro 3 y aun así mis cuchillasos pasan de largo, ya he asumido que a mi no me funciona correctamente salvo que encuentre a alguno de espaldas y quieto, lo tuyo debe ser mas o menos lo mismo, la conexion siempre te juega una mala pasada en este juego si no es por X es por Y.
Imagen

supervegeta10
MegaAdicto!!!

Mensajepor supervegeta10 23 May 2012 01:50

Aun estais todos a tiempo de evolucionar descubrir algo nuevo e infinitamente mejor, Battlefield 3 para mas inri dentro de poco con el pack nuevo Close Quarters, para peleas de infanteria en mapas pasilleros 8 vs 8 como os gusta.

http://www.youtube.com/watch?v=WD8HF-AL2yY

Se que el cambio cuesta, cuesta pasar de un shooter que dominais y os sentiis fuertes a empezar en un juego nuevo, pero creedme, llevais perdiendo el tiempo jugando a un videojuego desfasado, ya el Bad company 2 superaba a la saga CoD.

animense
PS3 Slim 250gb, PSP FAT, Internet por ONO 6 megas, [color=#4000FF][size=100]85 juegos de PS3 1 sixaxis, 2 dual shock3, una tele: Samsung LE37B550. 37",Home cinema LG con entrada optica, Teclado Logitec de Ps3, Volante Logitec G25, playseat Evo Alcantara, una Xbox360 Elite con 6 juegos y 3 mandos y muchas ganas de JUGAR..¡¡¡
Imagen

juanx28
MegaAdicto!!!

Mensajepor juanx28 23 May 2012 02:58

Pues cuestión de gustos tio, yo he jugado tanto a Bad Company 1 como al 2 ( lo puedes comprobar en la firma ) y si bien son buenos juegos y el online es tremendo a mi no me terminaron de enganchar, no me pasa como con CoD que lo puedo jugar un ratillo todos los días durante años, los Battlefield a los 2 meses ya se me hacen soporíferos.
Yo llegue a la conclusión de que es porque no me gusta jugar en equipo, prefiero ir a mi bola sin depender de nadie y claro BF no es como CoD en donde tu solo puedes ganar una partida, en este si no juegas siempre con clanes y con micro no te comes un rosco y el duelo por equipos de BF es un sopor importante, de modo que mi única opción hasta que no salga un competidor serio es CoD me guste o no y tenga los problemas que tenga, es esto o dejar el online.
Imagen

Mensajepor ZebasR 23 May 2012 05:05

Mensaje borrado

miquix
Gayer supremo

Mensajepor miquix 23 May 2012 07:13

ZebasR escribió:una duda los mapas faceoff son gratis para todos? o solo para los de elite?

Para todos, los 2 mapas de 1 vs 1 y 2 vs 2 son gratuitos para todo el mundo
Imagen

kono
Soy un tio chachi

Mensajepor kono 23 May 2012 09:25

ZebasR escribió:una duda los mapas faceoff son gratis para todos? o solo para los de elite?

hay 2 gratis para todo el mundo y algún otro mapa adicional para los pringaos q somos elite
Imagen

Imagen
PSN ID: frotamundos

mjmbcn
Madridista 100%

Fotos: 1

Mensajepor mjmbcn 23 May 2012 10:09

supervegeta10 escribió:Aun estais todos a tiempo de evolucionar descubrir algo nuevo e infinitamente mejor, Battlefield 3 para mas inri dentro de poco con el pack nuevo Close Quarters, para peleas de infanteria en mapas pasilleros 8 vs 8 como os gusta.

http://www.youtube.com/watch?v=WD8HF-AL2yY

Se que el cambio cuesta, cuesta pasar de un shooter que dominais y os sentiis fuertes a empezar en un juego nuevo, pero creedme, llevais perdiendo el tiempo jugando a un videojuego desfasado, ya el Bad company 2 superaba a la saga CoD.

animense

Ahora entro en el hilo del Barcelona y digo haceros del Madrid, aún estáis a tiempo, sé que será duro el cambio pero ya veréis como es mejor.

Resumiendo, que tu chorra post sobra, y puede catalogarse como flame. Sólo falta que entre un fanático del COD y ya se lía.

silviasc
MegaAdicta!!!

Mensajepor silviasc 23 May 2012 11:18

Infinity Ward ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter que desde hoy día 23 de Mayo y hasta el próximo día 29 de este mismo mes, todos los usuarios de PlayStation 3, Xbox 360 y PC de Call of Duty: Modern Warfare 3, podrán disfrutar en sus modos Online de jornadas de Doble Experiencia.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos