TheOnlyMan escribió:Pero si sacar 60 bajas esta tiradisimo!
Si me dijeras racha de 60 evidentemente la cosa cambia, pero en ttoal 60 bajas no es ningun logro desde luego... yo concretamente recuerdo una partida epica en DOME que con un AH6 y un Pave Low llevaba 29 bajas en un minuto de partida...
Hombre es evidente que al menos yo me refería al que saca 60 bajas muriendo menos de 10 veces, si matas 60 y mueres 40 es como si mataras a 20 y murieses 12 veces, osea ningún logro si lo traduces a estadísticas
Xilefman escribió:juanx28 escribió:El la conexión tio, a mi por ejemplo se me hace imposible acuchillar ( siempre pasa de largo ) y tirar granadas cegadoras, a mi me tiran una y quedo 10 segundos con la pantalla en blanco, ahora se la estampo yo a uno y ni cosquillas le hace.
Y me pasa siempre, sea el rival que sea y tenga las rayas que tenga, es como si el juego me hubiera venido fallado en ese sentido, encima lo de acuchillar es una putada porque ya estoy acostumbrado a hacerlo en todos los CoD y ahora tengo que mentalizarme a disparar desde la cadera nada mas.
si lo se es la conexion peroooo me he fijado el jugador tenia 3 rayas y yo tambien y para colmo he visto el modo cine y me dio la risa he dado a la cabeza pero bien pegado con semet y naaaaa puaf
Dai igual tio, yo hay veces que tengo 4 rayas y el otro 3 y aun así mis cuchillasos pasan de largo, ya he asumido que a mi no me funciona correctamente salvo que encuentre a alguno de espaldas y quieto, lo tuyo debe ser mas o menos lo mismo, la conexion siempre te juega una mala pasada en este juego si no es por X es por Y.